Afiliados
Limpieza 29 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

(Viaje)Llegada al Pais del Rayo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Viaje)Llegada al Pais del Rayo

Mensaje por Laharl el Mar Ago 15, 2017 1:06 am


Laharl

Los días en ese barco son totalmente peores que las pesadillas del pelinegro, cada noche que dormía en la habitación que compartía junto a su hermano, dormía con un ojo abierto por así decirlo por desconfiar plenamente de la dueña del navío sintiendo siempre por las noches una mala presencia o alguien quien lo estuviera observando, aprovechando la oportunidad que el ojiambar se durmieran completamente para atacar como si se tratase de una fiera totalmente salvaje hacia su presa. Eliminando la presencia de la querida Molinete, todo está muy bien hecho por parte de cada integrante del barco siendo un ejemplo a seguir si a su trabajo se refería , no hubo ninguna preocupación en el viaje siendo este bastante agradable dejando en claro sin la presencia de la más alta de toda la tripulación que posesivamente acosa al pobre de Laharl , los días pasan muy rápidos significando esto que lo estaba disfrutando porque dicen que cuando la gente disfruta de lo que hace el tiempo pasa de una manera bastante veloz. No tuvo ninguna comunicación con su hermano o con la pelimorada , ya que la chica siempre la secuestraban un grupo para preguntarse siempre de cómo tratar una melena y hacer que siempre brille como la suya mientras que a Gray , sigue teniendo el odio que genero en el día de la playa sabe que tiene la culpa por no preocuparse por el aunque siempre tiene en mente que su hermanito se puede cuidar solo teniendo habilidades medicas si en algún momento le pasa algo , una de las cosas más importante que tiene que hacer cuando lleguen a la aldea de la luna , es recuperar nuevamente el cariño de los dos seres que juntos son como un torbellino imparable.

No pudo aguantar más la espera cuando miro que están llegando al puerto del país del rayo , la verdad está un poco emocionado por explorar nuevas tierras aunque sabiendo que su estadia en ese lugar no va a durar tanto como esperaba porque su destino no es ese , solamente es una pequeña parada para volver a viajar hacia el Pais del Hierro , siendo este su verdadera parada aun sin saber que harán los tres en ese lugar. Pasaron los minutos de forma bastante rápida observando como el barco por fin llega hacia el puerto escuchando los llantos de cada miembro del barco, no comprende por qué hacían todo este drama si al final todos viven en el mismo lugar pero solamente no decía nada para seguir a sus compañeros, bajando de aquel barco pero antes de poder bajar siendo el ultimo por la culpa de alguien. Molinete , le agarro el hombro con grandes lagrimas en su rostro muy triste por la despedida de los chicos aunque más por Laharl , siendo este su preferido de todos –Yo…- Sin poder terminar bien lo que iba a decir simplemente la rubia , con una acción bastante rápida y fuerte le dio un abrazo sin poder reacción a este , atrapado en los brazos de la chica no podía hacer mas nada que resistir y sufrir cada segundo que pasaba hasta que por fin pudo sentir el aire fresco cuando esta lo soltó. Los civiles del Pais del Rayo , solamente observa la escena de despedida de Molinete y Laharl , dando de qué hablar mientras que los trabajares de la rubia aplaudían fuertemente porque su jefa había logrado lo primero que quería hacerle al pelinegro , de forma bastante rápida bajo del barco suspirando tratando de ignorar todo lo que había pasado y a la vez tratando de observa el rostro de sus compañeros sabiendo lo que iba a ver en cada gesto de ellos.


Pisando tierra extranjera viendo a cada persona delante de él , pareciera que lentamente se está formando un grupo de civiles viendo fijamente a los chicos tras la llegada al territorio desconocido , la verdad no se siente bastante incomodo aguantando los susurros de las personas sin saber cuáles comentarios estaban recibiendo por parte de estas, se dedico a observa a sus dos compañeros viéndolos fijamente al rostro con cierta curiosidad -¿Qué quieren hacer ahora? ¿Comer algo?- Dijo mientras se acomoda su mochila tratando de ignorar a todos los desconocidos que cada vez mas aumentan pareciera que si siguiera como esta no los podrían dejar pasar. Se mueve al lado de Quinn , mientras espera algún comentario por parte de los dos de que hacer ahora sabiendo que no deben tardar tanto para llegar al Pais del Hierro.


Aclaración: Despues de los largos dias en viajar en barco , los tres chicos de la aldea de la Luna , llegan a territorio del Pais del Rayo continuando su recorrido. 18 cuadrados el segundo tramo


Volver arriba Ir abajo

Re: (Viaje)Llegada al Pais del Rayo

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Mar Ago 15, 2017 1:58 am


Quinn N.Phoenix


Una vez llegados a tierra firme no podía evitar sentir la gran tranquilidad de no tener que controlar sus pasos sobre la madera. Todo parecía realmente perfecto después de cuatro días y tres noches en el mar muy a pesar de que las miradas de los habitantes de aquel país no hiciesen más que posarse sobre ellos como si se tratasen de una amenazaba aunque ninguno de ellos llevase la insignia que señalaba su aldea de procedencia ni los marcaba como Shinobis. La guerra había masacrado gran parte de los terrenos de cada país y muchos preferían mantenerse al margen o alejarse de los forasteros, seguramente por miedo a ser victimas de nuevos actos bélicos que cobrasen aún más vidas de las que seguramente ya se habían cobrado. El mundo era de aquella manera, para algunos era una pesadilla, mientras que para otros, solo se trataban de lecciones de vida de las cuales ir aprendiendo cada día y junto a ello, alimentando aquella sed de sangre que los convertía en uno con la cruel realidad.

Las orbes rosadas de la joven de cabello violáceo se encontraban inquietas mientras en un acto de necesidad colocaba la punta de sus botas sobre el terreno, moviendo esta de manera casi imperceptible como si quisiese verificar que realmente aquella pequeña pesadilla había acabado. Lo había pasado bien, a decir verdad, lo había pasado mejor que nunca en aquel maldito barco pero no había modo de sentirse mejor que sobre terreno firme y mucho menos teniendo en cuenta que se trataba de terreno completamente desconocido, un terreno del cual debían de partir lo antes posible si querían llegar rápidamente al país del hierro. Tras haber echado un rápido vistazo a su alrededor se giro, observando así como Gray bajaba del barco y tiempo después, tras una bonita y emotiva despedida con Laharl este se unía a ellos. Una sonrisa algo curvada y burlona se dibujaba en el rostro de la pelimorada mientras lo seguía con su mirada de manera terriblemente castigadora y acto seguido, cuando ya los tres se encontraban en tierra firme volvió a mirar al frente. — No tenemos tiempo que perder— Dijo ante las palabras del mayor antes de comenzar a caminar. — Podremos comer algo por el camino, seguramente hay alguna posada por el camino además, no me gusta la comida de los puertos— Añadió mientras pasaba por medio de un grupo de civiles que se aparto de manera casi instantánea de su camino. No conocía en ningún sentido pero por suerte Elsa Capunta le había explicado la noche anterior como empezar su camino para llegar lo antes posible hasta el país del hierro. — ¿Y que Laharl? Bonita despedida— Añadió mirando de reojo hacia atrás teniendo en cuenta que ella había comenzado a caminar antes que ellos por lo cual se encontraba al frente.

Desde el punto de partida que habían tomado como el puerto al país del hierro habían uso tres días de camino por lo cual con suerte y si de daban prisa llegarían lo antes posible hasta este aunque, de algún modo quería disfrutar de aquel viaje dado a que hasta el momento, nunca había llegado a pisar aquel terreno. Había pasado la mayor parte de su vida en el desierto o atrapada en el país de la Luna por lo que encontrarse en un lugar tan extenso o regular como aquel realmente la intrigaba muy a pesar de que no demostrase aquella necesidad por conocer que se encontraba en lo más profundo de su ser.


Viaje: Tras haber llegado al País del Rayo comienzan su camino hacia el País del Hierro lo que suponen 15 Cuadrados en la cuadricula del Mapa.







QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Forever<3:

Volver arriba Ir abajo

Re: (Viaje)Llegada al Pais del Rayo

Mensaje por Gray el Mar Ago 15, 2017 3:04 am


Gray Yuki

El desembarco fue bastante rápido y divertido para el peliazul, su hermano había hecho el ridículo prácticamente, había sido prácticamente aplastado por la descomunal fuerza física de aquella Jonin que se hacía llamar Penélope Molinete, aquella mujer que perturbaba a Gray, pero que sin embargo, le agradaba en cierta forma, ya que su obsesión por su hermano provocaba siempre risas en el supuesto tuerto. El barco guardaría la esencia y los recuerdos de Gray sobre la travesía al País del Hierro, la vez que viajó él sólo hasta el frío país fue directo, sin ninguna escala, en cambio, en aquel viaje acompañado de su hermano y su amiga iban mediante una escala en el País del Rayo, cosa que retrasaba el viaje, pero que sin embargo lo hacía todo más largo e interesante, el ojiambar estaba intrigado por la fauna del País en el que ahora estaba.

Había leído libros antes de partir del País de la Luna. Durante su travesía por aquel lejano país, el peliazul se dedicó únicamente a estar tras la espalda de Quinn, siguiéndola, pues pensaba que esta tenía más alma de líder que su hermano e incluso que él, la forma en la que ella dominaba a veces era increíble, era como si les sacara el látigo. La mirada de la gente se posaba incómoda sobre el trío de ninjas, incomodando al peliazul y provocando que más de un civil se ganara una amenazadora mirada proveniente del ojiambar, le rabiaba que la gente lo juzgara sin si quiera conocerlo en lo más mínimo.

— Uff menos mal, comamos ya por favor, estoy que no puedo más. — confesó el parchado mientras enseñaba su neutral rostro, pues los días de fiesta en el barco de Molinete habían acabado, y con ello, su poco habitual buen humor, además, la presencia de su hermano lo incomodaba en exceso, como si combatiera cualquier intento de sonreír por parte de Gray, evitaba tener cualquier contacto con el Uchiha, pues ni si quiera se había burlado de él tras la escenita montada por Molinete en la despedida, simplemente no tenía ganas de nada. Debido a que él no fumaba, quería entregarle algo a su compañera, — Bueno, Quinn, esto me lo obsequió Molinete, son puros, yo no fumo, si te pones 2 a la vez dicen que sabe mejor. — le entregó un paquete lleno de puros a su compañera junto a un encendedor. Gray vio una posada y se dirigió con velocidad hacia ella, dejando atrás a su hermano y a su amiga. Abrió la puerta y se dirigió directo a la barra.

— Sírveme 3 platos de su especialidad, y cerveza, mucha. — exigió el peliazul a gritos malhumorados como su fuera un pirata, tenía la apariencia de uno, pues parecía ser tuerto y sus trajes eran similares, la bandana de Getsugakure la poseía oculta casi por completo atada a su brazo. Una mujer con pelos en las piernas y bigote apareció de repente, llevaba un traje de cisne rosado, se veía ridícula, por un momento Gray se preguntó si era un hombre o una mujer, no lo sabía, pero le intrigaba un poco. — ¿Por qué tantos gritos en mi restaurante? — preguntó el ya descubierto sujeto, era un hombre afeminado. La camarera le llevó el pedido al shinobi y se retiró corriendo en dirección posible hacia las cocinas.

Explicación: Gray entra a una posada y pide platos de comida, un extraño sujeto aparece, el dueño de la posada.






Molinete ♥️:

Volver arriba Ir abajo

Re: (Viaje)Llegada al Pais del Rayo

Mensaje por Laharl el Mar Ago 15, 2017 4:13 pm


Laharl

Al lado de la pelimorada simplemente se quedo observando a la gran multitud de personas , sintiéndose extremadamente incomodo por las miradas que no dejaban de observarlos como si fueran unas maquinas , no tomo mucho tiempo para comenzar a caminar tomando la delantera Quinn , y luego su hermano siendo el pelinegro el ultimo en seguirlos pero de forma rápida se pone al lado de Gray , para caminar a su lado escuchando la voz femenina del grupo sobre la idea de parar a comer un rato para recuperar algo de energías , ya que se fueron sin comer nada desde el barco de Penelope y tampoco van a seguir caminando con el estomago vacio aunque esto al pelinegro no le importa tanto la verdad la chica tenía razón , pueden conseguir algo en el camino siguiendo su caminata. Su bandana está guardada dentro del abrigo que lleva siendo esto bastante útil para que nadie supiera de que aldea son o por donde viene, con esto tampoco podrían llamar tanto la atención de ningún dijo del País del Rayo, sobre porque vinieron desde su aldea a esta sin ningún aviso o algo por el estilo solamente pasan de todo sin importarles nada. Alzo una ceja escuchando las palabras de la chica comenzando a molestarlo, la verdad no lo paso tan bien en viaje en barco por la culpa de una sola persona que no quiere mencionar por nada en el mundo, miro con mala cara a la contraria por lo que dijo –No vuelvas a repetir eso que en verdad es de mal gusto, por nuestra suerte mas por la mía no volveremos a verla por un buen tiempo- Dijo con total seguridad mientras mira a su hermano.

No dijo absolutamente nada cuando su hermanito le ofreció tales cosas a Quinn , solo quiere llegar al punto de encuentro para acabar con estos viajes y disfrutar por lo menos un día con sus compañeros de explorar mas estos lugares completamente desconocidos para ellos. El pelinegro solamente tuvo dos lugares en cuales habito en la arena, y actualmente en el País de la Luna, siendo este ultimo el que más detesta en toda la expresión de la palabra se siente totalmente incomodo de estar en ese lugar deseando ya que algún día toda su familia y él se larguen de ese lugar lo más rápido posible adelantando algunas cosas del futuro. Se sorprendió levemente viendo como Gray, tomo velocidad hacia una posada quedando cerca de ellos no pudo evitar ver un poco raro a su hermano, dándole una mirada a su compañera que pudo lograr estar al lado de ella –Parece que tendremos que pararnos por unos momentos a comer- Dijo esto mientras con el mismo paso que la pelimorada llegan al lugar , primeramente abre la puerta para que esta pase y luego el observando que por dentro es totalmente diferente como está afuera. Se acerco a Gray, situándose atrás de este mientras mira a cada persona que están en el local comiendo siendo estos los únicos que andan pidiendo comida de forma desesperada por culpa de su hermano, gracias al ruido que provoco las miradas se fijaron nuevamente en ellos pero especialmente al peliazul , hasta que todos dejaron de mirarlos cuando escucharon la voz del jefe del lugar.

Alza su ceja viendo como es el jefe del lugar teniendo casi la misma aparecían que la dueña del barco , ¿Mala suerte? ¿Viviendo una pesadilla? Sin comprender nada simplemente da un largo suspiro tratando de relajarse y pensar frio mientras el mandamás del lugar, se termina de acerca hacia el peliazul , preguntando por los gritos ocasionados por este. El mayor se acerco de forma bastante rápida dándole la cara hacia esa persona extraña mirándolo completamente , podía sentir la misma presencia como si este fuera Molinete pero en su versión más delgada –Lo siento por los gritos de mi querido hermano , pero la verdad es que tenemos hambre los tres y mucha- Dijo mirando de reojo a Quinn , uniéndola si se arma un problema ella estará también unida a ellos , sin ningún tipo de respuesta el hombre dio tres palmadas llamando a un chico que tiene el listado del menú en sus manos pasándoselo solamente al que se parece un pirata de los tres. Mientras que el pelinegro , espera que elige de comer su hermanito , se dedica a mirar cada parte del lugar viendo si puede encontrar alguna mesa vacia para poder sentarse con ellos teniendo cierta curiosidad , este restaurante se parece un poco al de Molinete , sintiendo cada vez mas como si esta lo estuviera observando en cada paso que va  -Pfff- Puso su mano dentro de sus bolsillos mientras comienza a caminar encontrar la mesa vacia y mirando a sus dos compañeros –Cuando pidan sus cosas vengan aquí nadie quiere comer parado ¿O si?- Se sienta en la silla esperando a que sus compañeros vengan no podía evitar sentirse demasiado molesto que las miradas del lugar se posaran en ellos , podía ser porque son personas muy diferentes o ser la primera vez que lo ven en este lugar muchos factores podían ser la causa de ocasionar tantas miradas hacia los tres ninjas del Pais de la Luna.





Aclaración: Despues de los largos dias en viajar en barco , los tres chicos de la aldea de la Luna , llegan a territorio del Pais del Rayo continuando su recorrido. 15 cuadrados el segundo tramo


Volver arriba Ir abajo

Re: (Viaje)Llegada al Pais del Rayo

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Mar Ago 15, 2017 6:22 pm


Quinn N.Phoenix


El camino sería largo pero eso no conseguiría que la pelimorada acabase dándose por vencida ante aquella travesía, no era su estilo y mucho menos teniendo en cuenta que la ansiedad por conocer aquellos mares de nieve hacían que la intriga no hiciese más que aumentar. No conocía prácticamente nada de lo que la rodeaba, no por lo menos si no formaba parte del país de la luna o de los bastos desiertos del país del viento, pero los rumores siempre habían sido ciertos en cuanto a los terrenos que formaban parte del gran mundo, algo que había podido comprobar tiempo atrás cuando sus curiosos pasos la llevaron hasta el país de la hierba, conociendo aquella fauna y flora que la dejaba completamente atrás en cuanto de altura y capacidades se hablaba. Aquella humedad la había matado en tal travesía, pero al menos pudo agradecer no ser una de las victimas de aquellas gigantescas plantas carnívoras que parecían poder devorar todo lo que se antepusiese en su camino, como aquel gato gordo que quedo atrapado entre sus fauces y se convirtió en su merienda.

Esta vez, sería distinto, algo que hacía que de algún modo sus pasos fueran algo más rápidos de lo normal tras recordar los rumores que hablaban del país del hierro y que de algún modo, parecían ir de la mano de Gray, su compañero de equipo, algo que la hacía sospechar sobre el porque había querido acudir a un lugar como aquel. Mientras avanzaba por aquel camino la voz de este hizo que alzase la mirada para observarlo pero rápidamente sus ojos se vieron encandilados por lo que parecía un pequeño paquete repleto de puros y un encendedor. Haciendo caso de las palabras de este simplemente se dedico a parar su atención en estos algo curiosa. No era una mujer que fumase pero después de todo un regalo era un regalo, por lo menos tenía algo de importancia por el hecho de que había sido dado por Molinete que se había portado excesivamente bien con ellos a la hora de guiarlos no solo por el angosto océano si no también por aquel país muy a pesar de que hubiese tenido que proseguir con su camino hasta el país del fuego. Sus manos por unos instantes juguetearon con aquellos objetos, cuestionándose la idea de si darles uso en aquel momento pero finalmente, se dio por vencida y guardó estos en el interior de la mochila que aún se encontraba tras su espalda.

Al poco tiempo de estar caminando pudo ver una gran taberna a la que Gray acudió sin prácticamente darles opción a reaccionar, algo que provoco que simplemente lo siguiese aunque parase sus pasos ante la puerta, dirigiendo sus orbes rosadas hacia Laharl que la sostenía para que pasase. Se tomo su tiempo, observándolo, como si buscase algo de él pero finalmente se adentro y se mantuvo en silencio viendo tal panorama mientras Gray parecía estar haciendo el pedido. Sus pasos la llevaron hasta la mesa que Laharl había tomado y se sentó frente a este, dejando a un lado su mochila mientras se cruzaba de piernas y apoyaba ambos codos sobre la mesa y el mentón, sobre sus manos. — Pero que...diablos ¿Acaso están por todas partes? ¿Es una nueva moda de la que no me he enterado? —  Cuestiono de inmediato mientras observaba el panorama y empezaban a traer un gran numero de platos a  la mesa, entre ellos, todo lo que había pedido Gray y un gran numero de botellas de sake que fueron poco a poco decorando la mesa. — ¿No se os hace conocido el dueño? —  Sus manos se apartaron de su rostro para así tantear la mesa, sirviendo un par de vasos de sake antes de comenzar a comer la carne que habían dejado troceada y perfectamente cocinada en uno de los numerosos platos que se hacían de ver como si de un buffet para ellos se tratase.


Viaje: Tras haber llegado al País del Rayo comienzan su camino hacia el País del Hierro lo que suponen 15 Cuadrados en la cuadricula del Mapa.







QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Forever<3:

Volver arriba Ir abajo

Re: (Viaje)Llegada al Pais del Rayo

Mensaje por Gray el Mar Ago 15, 2017 7:49 pm


Gray Yuki

¿Acaso había surgido una nueva moda para los hombres? Últimamente había avistado a muchos “hombres” demasiado afeminados, tanto que llegaban a un punto en el que pensabas que eran mujeres en cuestión de carácter y manías, no en físico, pues la apariencia de hombres se mantenía intacta, a excepción de que los afeminados se ponían pelucas y trajes que parecían intentar asimilarse a los de las mujeres. El comportamiento de aquel imbécil con rasgos afeminados y traje de flamenco o cisne habían conseguido irritar al ojiambar, iba a contestar de muy mala forma a lo dicho por este, pero en el momento indicado hicieron acto de aparición su hermano y su gran amiga para interrumpir la conversación.

Laharl se sentó en una de las mesas que habían en la posada, algo le latía en la mente al peliazul que no lo dejaba en paz, observó bien el local, era pequeño por fuera, pero si se entraba, se podía apreciar que habían pasillos, se oían ruidos algo extraños desde los pasillos, el peliazul ignoró las palabras de su hermano y se fue directo a uno de los pasillos del local, abrió una de las puertas que habían ahí, había deducido todo por los ruidos escuchados anteriormente, como esperaba, habían 2 personas teniendo relaciones sexuales, 1 de ellos era un hombre, el otro espécimen parecía ser una mujer, aunque se notaba que poseía una tercera pierna. El peliazul cerró con fuerza la puerta, el fuerte sonido se escuchó probablemente hasta la barra, pues la puerta casi se rompió.

El hombre vestido de mujer hizo resonar el sonido de sus gruesos tacones al caminar, se dirigió mediante zancadas hacia el peliazul para abofetearlo, el golpe de palmada fue rápido y directo, — Tú y tus amigos salid de mi local inmediatamente u os juro que os mataré. — aquel espécimen era demasiado rápido, y eso que el ojiambar era muy veloz, había sido fácilmente superado, aquel hombre vestido de cisne parecía ser un ninja o al menos haber sido entrenado por uno. Gray se llevó la palma de la mano al moflete donde había sido golpeado, sentía el dolor como si fuera un corazón palpitando, no lo veía, pero sabía que el moflete estaba rojo debido a la fuerza de la bofetada. El peliazul empezó a cargar chakra en su puño, le rompería la cara a aquel o aquella insolente de un solo puñetazo, si Laharl o Quinn no intervenían acabaría con él de una vez.

Viaje: Procesando 99%






Molinete ♥️:

Volver arriba Ir abajo

Re: (Viaje)Llegada al Pais del Rayo

Mensaje por Laharl el Mar Ago 15, 2017 11:01 pm


Laharl

Sentando en la mesa esperando a que sus compañeros llegasen también a sentarse junto a él , mirando de reojo a algunas personas que se tomaban de la mano caminando hacia algún lugar del local siendo esto bastante sospechoso y de su mente logrando obtener recuerdos muy desagradables cuando estuvo en el lugar de Molinete , presintiendo que también este lugar era lo mismo pero con una jefa bastante más delgada que la anterior , observo como la pelimorada se sienta en frente de el poniendo la mochila en lugar donde nadie del sitio la pudiera robar , lentamente ponen muchos platos sobre la mesa dándole demasiada hambre al pelinegro , el olor es demasiado exquisito viendo cada comida en el plato pero lo raro es que alguien faltaba en la mesa y justamente el que falta es Gray , la persona que entro de golpe a la posada para comer todo lo que quisiera –Este lugar de pronto será mala muerte en algún momento cercano- Sus palabras comenzaron a salir desde su boca como agujas sin importarle quien lo escuchara , no pudo evitar mirar los ojos de su compañera mientras escucha algunos comentarios de las personas que están comiendo cerca de el , diciendo que la jefa del lugar desde hace mucho tiempo es una increíble ninja logrando obtener el rango jounin en su juventud , las palabras de las personas en verdad no le importaban ni le interesaba saber eso aunque esa información no es dirigida hacia el dándole menos importancia si fuera otro ninja se pondría un poco alterado por lo comentado pero este no era su caso , sin notar la presencia de su hermano simplemente preparado sus manos para comenzar a comer la comida que servían para ellos.

Terminado de beber su vaso de sake , tomo una de las carnes que están en la mesa comenzando a comerla de forma lenta disfrutando cada parte de esta pero en su interior se preguntaba donde podría estar Gray , luego de devorarse el trozo de carne escucho como cierran una puerta de forma brusca alertando a todas las personas del local posando su mirada hacia la dirección donde se escucho el ruido , suspiro de forma fuerte teniendo en mente la persona que hizo eso de la boca del pelinegro salió un nombre –Gray…- Lo único malo de su hermano es que no puede estar tranquilo en un lugar , en vez de comer con su familia prefiere estar de curioso en lugares que no conoce y mas siendo lugares extranjeros sabiendo que por no ser de la misma aldea no podría correr la misma suerte que estando en la aldea de la Luna. Comenzó a escuchar pasos fuertes pero veloces de tacones, cuando rodo los ojos para ver lo que está pasando, sus orbes se posaron sobre las dos personas que están haciendo un gran show hacia el público expectantes siendo estas las personas comiendo en el local, todas teniendo una cara de miedo sobre la gran jefa de la posada atacando a su compañero Gray. El pelinegro simplemente hizo volver sus ojos hacia la comida y de algunos pocos segundos hacia el rostro de Quinn –No tenemos nada de qué preocuparnos por él, se puede cuidar completamente solos sabiendo en los problemas que se mete- Apoya su espalda en la silla mientras se sirve más comida en su plato , las palabras del pelinegro se expresan de forma bastante seca , y sin mostrar ninguna preocupacion sobre lo que le pudiera pasar a su hermano.

Los orbes se posan contra la comida que tiene justo en frente sin poder evitar pensar en lo que hizo su hermano , logrando la furia de la dueña del lugar pero esto no le importa para nada ya que no son sus problemas pero cualquier hermano se metiera a defender a su propia sangre. Se sirve otro vaso de sake mientras mira el rostro de su compañera que tiene al frente -¿Cuánto quieres apostar? Gray , podrá ganarle si se pone completamente en serio y si lo vemos en problema pues nos metemos a la acción convirtiendo la posada en un total desastre o destruirla sería un buen recuerdo de nosotros hacia ellos- Termino de decir mientras bebe su vaso esperando la respuesta de la pelimorada , algunas veces sus ojos se posan donde el peliazul , sabiendo que siempre del grupo es el más alocado sin importar las consecuencias que podrían llegar sus actos y si esto llega al extremo no dudara en meterse a convertir ese lugar tan tranquilo en un verdadero baño de sangre junto a Gray , y si se une Quinn , será mucho mejor disfrutar de todo esto los tres juntos. Poso sus manos en la mesa comenzando a chocar sus dedos en esta haciendo un leve sonido , esperando a lo que pudiera ocurrir mas delante de la situación sintiendo un placer , luego de ver a los dos en la playa le hacía falta algo en estos momentos dejando de mirar al peliazul y comenzando a observa a las personas del lugar algo por dentro lo llama sintiendo la necesidad de matar a todas las personas de la posada sentir la sangre de ellos en su piel , todo esto lo está sintiendo en estos momentos por la culpa de sus compañeros por verlos en la playa aunque siempre odia lo que puede hacer y es controlarse si no lo provocan claro está.




Aclaración: Despues de los largos dias en viajar en barco , los tres chicos de la aldea de la Luna , llegan a territorio del Pais del Rayo continuando su recorrido. 15 cuadrados el segundo tramo
[/i]


Volver arriba Ir abajo

Re: (Viaje)Llegada al Pais del Rayo

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Miér Ago 16, 2017 12:29 am


Quinn N.Phoenix


Cada segundo que pasaba en aquella taberna la joven pelimorada podía sentir incrementar aquella gran incomodidad que iba calando en su piel hasta adentrarse en sus huesos. Tenía un mal presentimiento, uno horrible que incluso empezaba a hacer que sus nervios se viesen crispados mientras que a su alrededor todo seguía en movimiento como si nada estuviese ocurriendo, claro esta, siempre que no nombrásemos a aquellas mujeres que empezaban a tornarse en hombres para ella por cada segundo que empezaba a pasar con terrible rapidez. ¿Qué diablos estaba pasado? Sus manos se habían quedado paralizadas de golpe mientras escuchaba al pelinegro hablar y con ello hacer que de alguna manera algo gritase en su interior que pensase tal y como era debido. Parpadeó así por unos instantes antes de  soltar los palillos que anteriormente había cogido, negándose a comer mientras rápidamente alzaba su mirada y miraba a su alrededor con más detenimiento. —Pero...¿Donde se ha meti..— Sus palabras rápidamente se vieron cortadas de golpe, como si el filo de una katana acabase de ser desenvainado al escuchar como una puerta se cerraba de golpe y unos tacones terriblemente escandalosos se hacían de escuchar en el lugar seguidos de una voz ronca como la de un camionero pero afeminada como la de una ardilla. —Mierda— Sentenció mientras se ponía en pie y miraba hacía el lugar de donde provenían los gritos.

Desde el lugar de donde se encontraba no podía escuchar nada pero podía observar como Gray estaba a pocos segundos de desatar una catastrofe, algo que provoco que antes de que fuese tarde la pelimorada tomase una de las botellas de Sake que había sobre la mesa y le diese un largo trago ante de dejarla caer al suelo, llamando la atención de las personas que se encontraban en aquel lugar. — Vaya...no sabía que era legal servir agua sucia a los comensales— El veneno era escupido por sus labios sin ningún tipo de pudor mientras una amplia sonrisa se dibujaba en sus labios al ver que había ganado la atención de la “jefa” del lugar. —Se nota cuando un local no es más que una grotesca imitación. No me extraña que estos tipos de locales se queden de esta manera, perdidos en la nada. Su calidad lo dice todo. — Mientras decía aquellas palabras sus manos se alzaban  y sus ojos se cerraban como si realmente se estuviese dando por perdida. —Vayámonos de aquí antes de que pillemos una salmonela o algo por el estilo, realmente da asco. — Tras decir aquello sus botas resonaron por el local. Podía escuchar como los dientes de la jefa rechinaban ante el cabreo a la vez que sus tacones parecían estar dañando la madera del suelo más aún cuando paso por al lado de este y cogió al peliazul de la muñeca tirando de este. —No pierdas el tiempo, esta gente no merece que gastes tus fuerzas, después de todo no son más que una triste imitación de Molinete— Tras aquellas palabras y el tirón que ejerció la joven de su compañero se pudo escuchar un gran golpe a sus espaldas, uno que había acabado con la estructura de una de las mesas que se encontraba más próxima a la barra. —¡Malditos seáis! ¡Como os vea otra vez por mi taberna os juro que.....! ¡Molinete no es nada al lado de mi...aunque! — Podía escuchar como aquel hombre se pisaba las palabras el solo ante la rabia por lo que sin poder evitarlo rió por lo bajo, pasando al lado de Laharl y soltando a Gray para que caminase por su cuenta mientras ella cogía no solo su mochila de vuelta si no también, dos platos rellenos de carne que aún habían sobre la mesa antes de salir del lugar.

Una vez fuera se podía escuchar el escándalo que había aún en el interior, uno que hacía que incluso los comensales gritaran en terror por lo que parecía la ira de una “mujer” destrozando todo lo que se encontrase por su camino ante la rabia. —En fin, vayámonos ya, al menos comeremos gratis— Se limito a decir divertida mientras esperaba por sus compañeros.[/b]


Viaje: Tras haber llegado al País del Rayo comienzan su camino hacia el País del Hierro lo que suponen 15 Cuadrados en la cuadricula del Mapa.







QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Forever<3:

Volver arriba Ir abajo

Re: (Viaje)Llegada al Pais del Rayo

Mensaje por Gray el Miér Ago 16, 2017 12:58 am


Gray Yuki

Un segundo más y aquella mujer con tercera pierna no podría contar que lo había abofeteado,  al menos eso pensaba Gray, para suerte del ridículo hombre disfrazado de mujer llegó Quinn a salvar las cosas, aunque todo parecía más que planificado para ser echados de aquel local y poder llevarse la comida sin pagar, sin dudas, su compañera era muy inteligente. Su compañera tiró de él para llevárselo, pues discutir con aquel sujeto no merecía la pena, más sabiendo que Molinete parecía ser su enemiga, entonces suponía que el hombre disfrazado tendría el nivel equivalente a un Jounin, no podría enfrentarlo demasiado bien. Sin dudas, había demostrado su ferocidad al romper una de las mesas de su propio local sin importarle nada, lanzó unas cuantas puyas sobre Molinete, cosa que molestó al peliazul, aquella rubia era muy simpática y lo había tratado muy bien en la estadía dentro de su navío.

Salió junto a su hermano y su amiga, lo había salvado de un momento incómodo, no había podido controlar su ira, algo normal en él, su hermano se había quedado parado, sin hacer nada, definitivamente él no era el tipo de chicos que una maravillosa mujer como ella merecía, seguramente si al peliazul le agradaran las mujeres ya le habría gustado su amiga, pero no era el caso, así que la pelimorada se tenía que conformar con la basura que había repartida por el mundo. — Sí, comeremos gratis gracias a ti, ¿Segura de que no lo tenías planeado? — le respondió el Yuki a su amiga. Recorrieron el gran País del Rayo, para Gray no fue la gran cosa, no tenía nada demasiado único para el ojiambar, pero sin dudas era grande, muy grande, aunque claro, para un shinobi acostumbrado al País de la Luna todo le resultaba grande.

Su destino final era el País del Hierro, le gustó bastante ese Pais la última vez que lo visitó, aquel no era un País muy grande, era gélido y la gente era algo desconfiada, aunque sin dudas no tanto como en el País del Rayo, donde la gente observaba demasiado mal a los forasteros, ¿Qué le esperaría al trío de ninjas en el País del Hierro? No lo sabía, pero esperaba saberlo en breve.

Viaje: Finalizado






Molinete ♥️:

Volver arriba Ir abajo

Re: (Viaje)Llegada al Pais del Rayo

Mensaje por Reiko Uchiha el Miér Ago 16, 2017 3:30 pm


Social Aceptado



Se te otorgan (Laharl):

• Por los post: 2 PN cada uno
• Bonificación de Social : 2 PN
• PN Totales: 8 PN

Se te otorgan (Gray):

• Por los post: 2 PN cada uno
• Bonificación de Social : 2 PN
• PN Totales: 8 PN

Se te otorgan (Quinn):

• Por los post: 2 PN cada uno
• Bonificación de Social : 2 PN
• PN Totales: 8 PN

Volver arriba Ir abajo

Re: (Viaje)Llegada al Pais del Rayo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.