Últimos temas
» Lone Wanderer [ID]
Hoy a las 8:05 pm por Quinn N.Phoenix

» [Caso 1] La Muerte de Ragnar - Juicio de Usuario
Hoy a las 6:24 pm por Fuji Raikomaru

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 5:29 pm por Hiroto Senju

» [Misión C] Protección de Mercancías — Nagai
Hoy a las 4:58 pm por Nagai Hyuga

» [Tienda] La armería
Hoy a las 4:14 pm por Kio Sawarabi

» Ausencia de Yatori chan
Hoy a las 4:00 pm por Kio Sawarabi

» [2º Examen Chunin] Equipo número 1
Hoy a las 3:31 pm por Kishue

» [Entrenamiento - Shinoa] Marea baja
Hoy a las 3:20 pm por Akira

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 1:59 pm por Shikaru

Afiliados
Limpieza 29 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

[Social][Priv: Saki] You and I under the rainbow.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social][Priv: Saki] You and I under the rainbow.

Mensaje por Kishue el Lun Ago 14, 2017 9:44 pm

La gente abarrotada en las calles, las tiendas abiertas repletas de gente, el sol en lo más alto mientras calienta a la gente, colores brillantes, bulla en cada rincón, el ambiente era bastante vivo y caminar era un tanto difícil, a veces la gente chocaba entre sí para pasar y se disculpaban antes de proseguir, la razón tras tantas personas era desconocida, quizás un festivo o promociones abiertas, él simplemente intentaba no perder a Saki mientras caminaban, su brazo sobre su hombro para mantenerla pegada, mientras con su diestra delante de ella la cuidaba de no ser golpeada por otra gente al pasar, casi como a una doncella y él su caballero.Apartémonos de aquí.le sugirió al tiempo que tiraba con cuidado de ella hacia su lado para sacarla del paso de gente hasta lograr salir, rápidamente el oxígeno volvió a ellos y ahora se ubicaban en un pequeño puesto de comidas.

Buuf, ¿estás bien Saki?la soltó por fin y se empezó a arreglar su ropa, extenderla y se giró sobre sí mismo para mirar el lugar.Creo que es un buen lugar para comer. ¿Qué opinas?termina la pregunta girándose para ver la reacción de ella al escuchar su pregunta, luego tomó la delantera y buscó un lugar para sentarse apartándole una silla antes de buscar sentarse él y esperar a ser atendido, tomando una carga y entregándosela a ella, haciendo casi todo por ella como siempre acostumbraba a hacerlo, un buen servidor, un buen hermano mayor o un buen hombre, caballeroso.¿Qué desea comer Saki?preguntó al tiempo que revisaba él mismo la carta.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social][Priv: Saki] You and I under the rainbow.

Mensaje por Saki el Lun Ago 14, 2017 11:37 pm

Ya al llegar al pueblo se veía que todo era un caos y miró de reojo a Keisuke que estaba detrás de ella como para no perderlo de vista, el pareció darse cuenta de la inseguridad que tenía entre tanta gente y él la tomó del hombro. Saki empezó a caminar lento pero tratando de alejarse de toda esa gente, no sabía porqué había tanta gente pero estaba se empezando a agobiar y de a poco empezó a apurar el paso para salir de ahí. En un momento Keisuke la tomó y para poder salir de ahí —Si, estoy bien. Que bueno que me sacaste de ahí, ya no soportaba tanta gente— Saki notó que estaban cerca de un lugar donde vendían comida y el olor los atraía —bien, una comida es mejor que unas manzanas— le sonrió a Keisuke y ella fue detrás de él para que se sienten y pidan algo de comer. El lugar olía muy bien, a carne así que hacía que Saki salive más de lo normal —Carne, debe ser su especialidad a juzgar por el olor— dijo y soltó una risita —¿Tú que pedirás?— Le preguntó y luego comenzó a mirar a su alrededor como inspeccionando el lugar, —No conocía este lugar… ¿tú lo conocías?— preguntó a Keisuke pero mientras seguía mirando curiosa por todos lados, al final parando en los ojos de él esperando su respuesta.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social][Priv: Saki] You and I under the rainbow.

Mensaje por Kishue el Mar Ago 15, 2017 12:13 am

Él conocía muy bien a Saki pues desde hace mucho tiempo que le prestaba demasiada atención, incluso más de lo que se le prestaba a una hermana, y más de lo que él acostumbra a prestar atención a las cosas, algo más especial que aquello que se puede ver y notar, un lazo entre ambos que se estrechaba con el paso del día a día, un sentimiento que incluso el propietario ignoraba absolutamente y no había quién pudiera corroborar, tristemente, solamente podrían darse cuenta juntos.

Estaba demasiado tapado por encontrarse en público, pero era normal, aunque eso a ella podría resultarle tedioso, debería estar ya acostumbrada, pero a él le gustaba que ella estuviese cómoda, así que de vez en cuando mostraba más su rostro cuando está con ella incluso en público, no siempre, esta es una de las pocas veces, pues una vez sentado se llevó la mano a la capucha y la echó para atrás descubriendo su largo y bien peinado cabello castaño, luego se sacó los lentes oscuros y los dejó en la mesa, sus ojos azules se centraron en la mirada de ella y le sonrío.
Lo sé, y ya es hora de comer así que supuse que tendrías hambre.le respondió a la frase tan graciosa sobre las manzanas, estaba insinuando que él solo le daba manzanas o fue lo que entendía, aunque no fuese del todo cierto, él la consentía siempre.Tan carnívora.se burló riendo suave mientras alzaba la mano para llamar la atención del mesero.Queremos la especialidad de la casa, no conocemos mucho así que sorpréndenos con una buena carne y dos té verde.les hicieron una reverencia y se marchó con el pedido mientras él se acomodaba un momento en la silla antes de seguir prestando atención a la chica.

No, nunca he venido, aunque siempre paso por aquí y lo veo, la verdad es que fue casual, justo querías dejar la multitud y llegamos aquí.respondió sin mucho interés en el tema mientras tomaba dos par de palitos en el centro de mesa y dos servilletas, colocando un par sobre una servilleta al lado derecho de ella y otro a su lado derecho.Saki...hizo una pausa por la llegada del caballero quien dejó sobre la meas una tetera de metal de té y dos vasos pequeños para té, uno para cada uno, y un vaso más grande vacío, metió ambos pares en el vaso y lo llenó de té para lavarlos antes de volver a ponerlos en cada lado de la mesa para cada uno.Te ves muy linda hoy.le sonrió.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social][Priv: Saki] You and I under the rainbow.

Mensaje por Saki el Mar Ago 15, 2017 12:34 am

Saki le tomaba atención mientras él le respondía —actuaste rápido y me sacaste de ahí— le sonrió agradeciéndole por ser su salvador, luego miró como el arreglaba los palitos y las servilletas en la mesa  pero luego él la llamó y ella lo miró y puso toda su atención en él, pero luego llegaron a dejar el té verde que Keisuke había pedido, a penas el hombre hizo eso ella volvió a mirar a su amigo. —Te burlas de mi porque me debo ver mal después de estar entrenando— dijo y empezó a arreglarse el cabello que de seguro estaba despeinado mientras lo miraba enojada, pero sólo fue una mirada porque obviamente ella no podría enojarse con él.

Tomó la taza de té y lo probó, —oh, este té está delicioso. Pruébalo— hizo unas señas con las manos para que el la imite y tome del té. Luego empezó a mirar si acaso ya venía el hombre con la carne —tengo hambre— susurró para si misma.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social][Priv: Saki] You and I under the rainbow.

Mensaje por Kishue el Mar Ago 15, 2017 1:03 am

Él le sonrió por su comentario sintiéndose un poco orgulloso, pero luego recordó un suceso en el pasado y su orgullo se desplomó, una mirada seria, un poco perdida, y los labios se descurvaron, estaba decepcionado de él mismo por eso y su temor se hizo realidad, había perdido un encuentro por descuidado y pudo costarle la vida, si él fuese un enemigo, un verdadero enemigo, y no estuviera en un lugar seguro como su aldea. Pero su fuerte voluntad le hizo recobrar la compostura y volvió a los segundos, segundos importantes que sin duda alguien como Saki notaría que algo estaba mal. Le volvió a sonreír volviendo en sí, al momento actual de felicidad, pero que sin duda tenía esa espina clavada en su orgullo, molestándole por un largo rato más, recordándole que no podría relajarse ni un segundo, y debe entrenar duro.Claro, no puedo dejar que estés en peligro.hizo una breve pausa.De morir ahogada.termina en media broma, una pequeña sonrisa de risa, pero sin llegar a ella.

Claro que no, te ves hermosa, en serio, como siempre, pero esta vez luces diferente.una diferencia que ni él notaba, no sabría describirlo pero simplemente la veía con otros ojos.Debe ser el entrenamiento... ¿Lo ves? Te embelleces entrenando, deberías hacerlo más seguido solo por eso.ahora si se burla, aunque más que burla una broma, divertida, aunque esta vez no hizo ademán de reírse, y cuando ella se peinó, acercó él su mano hasta su frente y le corrió un mechón salvaje que se había ido para otro lado, y la terminó de peinar, antes de encoger a su lugar su mano. A pesar de todo, el contacto físico entre ambos era bastante limitado, salvo para resguardarla de algún peligro o cosas así, él no se acercaba a tocarla, sin embargo esta vez le salió natural.

¿Si? No esperaba mucho de un lugar público, pero si tú lo dices debe ser bueno.teniendo en cuenta el refinado paladar de ambos por vivir en una posición social y económica alta, los gustos eran bastante lujosos y de calidad, pero al probar el té, como ella le pidió, notó que si, el sabor sin duda era bueno y podría competir con los tés diarios que se tomaban en casa.Hmmm...sonido de gusto.Tienes razón, está bueno, aunque sigue siendo mejor el de mamá, por mucho.si estuviera ella ahí, la mamá,
se estaría sonrojando por sus dulces palabras, como siempre hacía, con ella siempre era dulce y lleno de palabras bonitas como si cada frase fuese para hacerla sentir bien.

Cuando Saki se quejó por el hambre él metió su mano en su gabardina y sacó una bolsa de galletas de mamá y se las acercó.
¿Quieres una? Pero solo una, si no no comerás.siempre preparado para todo, mientras tanto él abría la bolsa para tomar una galleta y darle una mordida para probarla y terminársela en un segundo bocado.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social][Priv: Saki] You and I under the rainbow.

Mensaje por Saki el Mar Ago 15, 2017 1:27 am

Saki sonreía con cada comentario sobre salvarla, la hacía sentirse cada vez más protegida aunque nunca se sintió desprotegida al lado de él. —No necesito ser hermosa...pero entrenaré sólo por ti y porque de a poco creo que estoy entendiendo lo de la energía— le sonrió y luego miró como  Keisuke tomaba el delicioso té —Siempre el té  de mamá será el mejor— dijo mientras asentía y tomaba otro sorbo del té.

—¿Una galleta de mamá?— vio como él sacaba una bolsa de galletas, luego el tomó una y se la comió —Esta bien, sólo una— dijo no tanto para afirmar sino más para convencerse que sólo comería una mientras esperaban que llegue la  carne. La galleta estaba deliciosa, como todo lo que cocinaba su madre así que se la terminó en unos segundos y luego tomó una sorbo de té para eliminar cualquier rastro de galletas en su boca. —¿tienes más misiones en las que te pueda ayudar? Quiero sentirme útil después de hacer un poco de entrenamiento— lo miró entusiasmada por ayudarlo una vez más, pero esta vez sería algo más planeado y no accidental como la última vez.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social][Priv: Saki] You and I under the rainbow.

Mensaje por Kishue el Mar Ago 15, 2017 5:43 am

Él sonríe por sus palabras y por sus razones de entrenar, aunque no debía de hacerlo por él, sino por ella misma, pero es algo que a ella no le interesaba por más que él se lo dijera, prefería no decirle nada al respecto, solamente le respondió acercando su mano a ella, a su cabeza y despeinarla.No es tan complicado, y lo entiendes fácil, te he visto.la analizaba en cada momento del entrenamiento para ver en lo que progresa, y a pesar de sus energías para ello, sus intenciones, no lo hacía para nada mal, si solamente se esforzara podría ser una gran kunoichi, pero presionarla haría que lo dejara y empeoraría el asunto, su padre lo sabía pero no sabía qué más hacer y decidió dejarle a él encargarse de su hija.

Obvio, nadie cocina como mamá.le dio la razón y le dio otro sorbo también degustando por segunda vez por si la primera no captó el sabor bien, a veces sucedía que mientras más se bebe o come más rico se va volviendo, pero no era el caso, aún le faltaba el nivel casero, parece.Pero igual no está mal,
después de todo tu refinado paladar.
le bromeaLo soporta.termina la broma en una risa indicando que se estaba riendo de ella, rara vez hacía bromas pero si ahora las está haciendo es porque algo está pasando.

La observó comer y se guardó la bolsa en su bolsillo antes de que intentara tomar otra, que la conocía y podría suceder, pero no era necesario, pues una vez comido la galleta llegó el señor con dos tazones, bols, de arroz con una buena porción de cerdo y su salsa borbotando, el vapor salía con tal densidad que se notaba, lucía delicioso y cuando se marchó él se quedó mirando el tazón con recelo pero antes de probarlo se quedó observando los gestos de Saki por la comida, tenía que asegurarse que le gustaría primero.


Pues, luego buscaremos una misión, probablemente aún no nos necesitan, espero que pronto.su voz no parecía interesado en ello realmente, su mirada estaba más metida en la comida, por lo que con sus polillos tomó una porción de arroz con un pedazo de cerdo y lo sopló con mucho cuidado antes de metérselo a la boca, asegurándose que no se quemara, estaba bastante caliente pero lo acostumbrado.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social][Priv: Saki] You and I under the rainbow.

Mensaje por Saki el Mar Ago 15, 2017 6:35 am

En un momento de distracción en el que Saki estaba mirando a Keisuke, la comida llegó. Se veía deliciosa y Saki puso especial atención en la comida, ignorando brevemente a Keisuke. Buscó los palillos con la mirada y los tomó rápidamente al encontrarlos, en el lugar donde los había dejado su amigo hace un momento, y tomó un pedazo de carne sin arroz y se lo llevó a la boca, lo saboreó brevemente antes de masticar el pequeño trozo. —Hmm— Saki hacía sonidos que daban a entender que la carne estaba deliciosa, una vez que se tragó el primer bocado, tomó el siguiente con arroz y carne. —La salsa está deliciosa, queda perfecta con el arroz y la carne de cerdo— dijo cuando se detuvo de comer, estaba comiendo muy rápido y lo estaba notando. No esperaba comer tan bien ahí, pero se llevó una muy buena sorpresa así que estaba feliz. Cuando se detuvo, miró como Keisuke comía y sonrió, era tan educado y minucioso hasta para comer, por eso sus padres lo adoraban tanto y de seguro desearían que hubiera sido su hijo de sangre, pero a ella le bastaba así.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social][Priv: Saki] You and I under the rainbow.

Mensaje por Kishue el Mar Ago 15, 2017 6:49 am

Ella siempre era así con la comida, siempre llegaba y comía super rápido, y si le ponía a decir qué es lo que más le gustaba, a él, seguramente respondería comer y dormir, aunque no fuese del todo cierto, también la conocía demasiado bien para saber los gustos mínimos que tenía, y sus costumbres, pero si comer era una de sus acciones favoritas si le ponían a decirlo. Él no, él era más misterioso y a pesar del tiempo era difícil saber lo que piensa, a él probablemente le dirían que le gustaba entrenar por las largas horas que pasaba en ello, pero también los detalles más minuciosos lo llevarían a paseos y a la lectura, al aprendizaje entre otras acciones mucho más calmadas y solitarias.

Mientras él comía de manera tranquila, mordidas cuidadosas, la veía a ella comer rápido y tragando como si alguien más pudiera robarle la comida, y era mejor no decirle nada o seguramente por responder tragaría aún más rápido y más entera la comida, así que simplemente soltó una risa, estaba feliz de comer con ella después de todo. Volvió a probar otro bocado manteniendo la serenidad.
Come despacio, te hará daño.le sugirió aunque sabía que no le haría caso, o lo haría por unos segundos antes de que se le olvide y vuelva a comer rápido.

Él sirvió otro poco de té para ambos y le acercó el té a su lado por si se atragantaba y luego bebió un sorbo.
¿Qué hacemos después de comer?le preguntó con una sonrisa mientras llevaba otro poco a la boca, le había prometido hacer muchas cosas, las que quisiera, después de entrenar y ella había cumplido su parte, le tocaba a él hacer la suya.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social][Priv: Saki] You and I under the rainbow.

Mensaje por Saki el Mar Ago 15, 2017 7:04 am

Saki siguió comiendo y asintió por la sugerencia de Keisuke, había vuelto a comer rápido, era algo inconsciente pero algo que hacía casi siempre, con sus padres trataba de comer un poco más lento sino la regañaban pero fuera de casa o cuando su madre hacía algo nuevo y delicioso, no podía evitar comer así. Saki tomó un poco de té para luego continuar con su comida, esta vez tratando de comer lento, imitando a Keisuke. —Quiero ir a un lugar tranquilo a descansar y donde podamos caminar tranquilamente, obviamente por aquí no se puede con tanta gente— puso una cara de desagrado al recordar lo apretada que se encontraba entre la multitud. —De seguro conoces algún lugar al que podamos ir—  afirmó, estaba segura de eso, él salía a entrenar a veces así que debe conocer lugares tranquilos y que de seguro  este rodeado de mucha naturaleza.

Después de eso, Saki terminó de comer aun cuando intentó llevar el ritmo de Keisuke, pero ella ya había comenzado rápido, así que siguió con su té verde que tomaba tranquilamente mientras se podía escuchar un silencio agradable en el lugar, ambos no hablaban porque Keisuke estaba concentrado en comer y Saki se relajaba junto a su té.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social][Priv: Saki] You and I under the rainbow.

Mensaje por Kishue el Mar Ago 15, 2017 7:18 am

Él asintió ante el lugar empezando a pensar en uno mientras comía haciéndose un pequeño pero notable silencio entre ambos mientras estaba pensando y ella le observaba comer, y pronto terminó su tazón como ella y se tomó el último sorbo de té de su vaso para bajar el último bocado, y entonces miró a Saki quien también le observaba, le sonrío.Muy bien Saki, vamos a ir a un lugar que jamás has visto.se ríe, y levanta rápidamente la mano para llamar la atención del mesero y poderle pagar, sacando el dinero de su bolsillo lo dejó en la mesa para luego levantarse y tomar la mano femenina y tirar de ella rápidamente para sacarla de ahí, como si estuviera apurado.Vamos rápido.

Sin dar señales del lugar empezó a avanzar a pasos rápidos tirando de ella para que le siguiera, sin soltarle la mano mientras surcaba entre el gentío como obstáculos, usando su cuerpo para abrirse paso y manteniendo a ella cerca para usar ese pequeño túnel que él hace para que pase sin problemas, luego llegan a una bifurcación y se desvía a un lugar con menos gente, pero un callejón, siguió andando a un paso más tranquilo pero siguiendo siendo apresurado.

Pronto se saldrían del camino llegando a una pequeña zona arbórea pero él no se detiene y sigue avanzando entre pocos árboles, sobre mucho césped y siguiendo un río pero también se aleja de este llegando a un gran lugar sin presencia de personas, solamente árboles, césped y muchas flores blancas por todos lados de la altura hasta el pecho. El viento al soplar levantaba pétalos de las flores, y estas se meneaban con gracia de un lado a otro.
Llegamos Saki.anuncia deteniéndose.

La soltó y abrió sus brazos respirando profundo para relajarse y luego caminó un poco entre las flores para meterse en ellas, se detuvo tras unos pasos para girarse y que ella le siguiera hasta adentrarse a la mitad y desplomarse en el suelo como si se tratara de una cama, obviamente podría doler, pero menos de lo común, de hecho no dolía, solamente fue la sensación de caída, levantando pétalos al choque, empezó a sonreír y cerró los ojos disfrutando de la brisa.
Hace mucho no venía aquí.comentó.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social][Priv: Saki] You and I under the rainbow.

Mensaje por Saki el Mar Ago 15, 2017 7:41 am

Ella sonrió ampliamente por la respuesta de su amigo, un lugar nuevo era perfecto, confiaba en Keisuke y sabía que sería un lugar hermoso o relajante, cualquiera estaba bien para ella, sólo quería alejarse de tanto caos que había en el centro de la ciudad. Keisuke la tomó de la mano y tiró de ella a lo que en lo que pudo, se paró y lo siguió tratando de ir a la misma velocidad que él, ella no podía quedarse atrás y menos si él iba tirando de ella. Para ir a ese lugar volvieron a pasar entre una multitud pero esta vez fue muy fugaz y casi ni tocó a las personas que pasaban gracias a Keisuke que iba haciendo un pequeño camino para que pasen. De un momento a otro el paisaje cambió a uno más verde, pero Saki iba tan concentrada en poder ir al ritmo de Keisuke que a penas miraba el camino por donde iban.

Ya cuando llegaron, él se detuvo y lo anunció   —por fin— Saki empezó a observar el lugar maravillada por lo hermoso del lugar —habías venido antes y no me habías traído...te lo guardabas sólo para ti— dijo intentando sonar dura pero no podía, su voz era suave y calmada, de seguro el lugar la hacía ser así, como él. —tal vez si vengo aquí cada cierto tiempo me volveré como tú, esto es como una dosis de relajo— se sentó al lado de Keisuke e inhaló profundamente. El lugar era tan relajante que si se acostaba junto a él, se quedaría dormida, especialmente después de haber almorzado, por lo mismo decidió quedarse sentada y observar a su alrededor. Luego de un momento de tranquilidad, volvió la Saki de siempre, recargada de energías —Podríamos jugar algo...¿qué podemos jugar los dos?— empezó a pensar en algo divertido para ambos, él no era mucho de juegos así que debería pensar en algo que le guste a ambos.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social][Priv: Saki] You and I under the rainbow.

Mensaje por Kishue el Mar Ago 15, 2017 8:47 pm

Seguirle el paso no fue problema para Saki aunque claramente el primero se movía con mayor destreza por sus conocimientos ninjas, ella simplemente era más atlética físicamente y el viaje fue relativamente corto, unos diez minutos corriendo, no era lejos. Maravillada por el lugar mientras él la observaba sus miradas y su disfrute por el escenario tan armónico, un lugar casi mágico, hermoso.No he tenido la oportunidad, pero te juro que apenas conocí este lugar te quise traer.se excusó, pero era verdad lo que estaba diciendo.Solo he tenido tiempo en las noches y aquí no es muy lindo de noche como de día, no podía traerte a esas horas.dijo con la cabeza agachada algo apenado porque se había tomado muy en serio sus palabras.

Alzó la mirada por lo que dijo de parecerse a él, no entendía a qué se refería, se preguntaba varias cosas en la mente para intentar saber en lo que pensaba cuando hizo el comentario, pero nada salió.
¿Como yo?hizo una breve pausa por si se le ocurría algo, pero nada.¿A qué te refieres?se rindió al final para preguntar.No soy una persona por la que la gente quiera parecerse o un modelo a seguir, diría que lo contrario y me odian, la gente a mi alrededor se molesta fácilmente y piensa lo peor, no creo que un lugar así te pueda hacer alguien como yo, no deberías, tú en cambio eres por la que todos quieren parecer, eres carismática y agradable, la gente le gusta estar contigo.podría parecer triste lo que estaba diciendo o podría parecerse feliz, pero no se sabía a ciencia cierta por ese tono de voz tan maquinaria, pero un suspiro desveló sus sentimientos, estaba triste por su forma de ser, esa personalidad que no lograba cambiar y seguía siendo estresantemente odiosa para la gente.

¿Jugar?preguntó extrañado mirando a todos lados por sus ideas.¿Qué podríamos jugar en un lugar como este?se levantó, sentándose, para estar a la altura de ella, un poco más alto, y la miró en busca de una respuesta.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social][Priv: Saki] You and I under the rainbow.

Mensaje por Saki el Mar Ago 15, 2017 9:21 pm

Saki empezó a sacar unas flores y empezó a jugar con ellas en sus manos mientras escuchaba a Keisuke —Bueno, desde ahora deberás traerme más seguido. No vi el bien el camino así que no podré venir sola— No era del todo verdad, no podía recordar el camino con exactitud pero ella podía llegar sola, aun así sería más divertido si va con él.
Saki escuchó como Keisuke le explicaba con un tono neutral sobre el porqué él no debería ser un modelo a seguir —haha no creo, por algo mis padres te aman. Tenemos personalidades diferentes, a veces me gustaría ser un poco más como tú y hacer a mis padres orgullosos así como lo están de ti— dijo un poco animada, no la hacía triste pensar en eso, sino más bien era la verdad y no por eso se iba a entristecer.
—No sé, no conozco tantos juegos...¿y si vemos quién es más veloz y ágil?— dicho esto Saki se paró rápidamente y se alejó de él —atrápame— siguió corriendo entre las flores mientras reía y esperaba que Keisuke la persiga. Su alma de niña había salido a flote, le recordaba cuando eran pequeños y jugaban en el patio de su casa, podían pasar horas jugando lo que también inconscientemente le servía a Keisuke para entrenar.  

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social][Priv: Saki] You and I under the rainbow.

Mensaje por Kishue el Mar Ago 15, 2017 9:53 pm

Él sonrió asintiendo ante su petición, ahora que se había graduado disponía de más trabajo pero también tenía más días libres, aunque a veces pasase muchos días ocupados y entrenando, tenía más tiempo para estar con Saki, si entrenaban juntos con mayor razón, por lo que sería más habitual verse juntos ellos dos que en la academia cuando estudiaban en tiempos distintos. Conociéndola sabía que traerla era una artimaña suya para pasar más tiempo con él, pero eso era lo de menos, estando al tanto de ello igual le haría caso, después de todo todo lo que estaba haciendo es por ella, no había una razón por la que le negaría algo como un momento a solas.

Cada vez que la veía algo más cambiaba y mejor era su trato hacia ella, un cariño crecía sin que él se diera cuenta, su actitud hacia ella también, era diferente, ya no solo la protegía, ahora le gustaba hacerla sonreír y disfrutar, quería hacerla feliz y hacer lo posible para que lo fuera, más allá de su seguridad, su felicidad, un ligero suspiro inconsciente salió de sus labios y al darse cuenta se sonroja un poco, un poco apenado por sus propios pensamientos, volviendo al mundo real, al espacio físico con Saki.


Ellos me aman porque soy su hijo y me criaron... Y porque cuido de su hija, de ti, como nadie más lo haría.acerca su mano a ella y la despeina hasta que su pelo parezca que pasó un tornado, y al ver aquello no puede evitar reírse.Papá y mamá te quieren más, y por eso se preocupan más por ti... Pero está bien porque es mejor así.hizo una pausa.Papá está orgulloso de ti y mamá también, solo que no te das cuenta... Yo también.en busca de animarla un gesto que nadie más lograría ver de su parte, un chico tan odioso era tan gentil al lado de Saki.

Cuando se levantó y salió corriendo para empezar el juego él se río levantándose rápidamente para ir tras ella, pero no era tan veloz igual se divertía y la diferencia no era tan grande.
Ya vas a ver cuando te atrape.le advierte intentando acelerar el paso un momento para acortar distancias y utilizando el último impulso para poder saltar y tirarse sobre ella antes de que se canse y se aleje más.¡YAH!gritó volando para atraparla.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social][Priv: Saki] You and I under the rainbow.

Mensaje por Saki el Mar Ago 15, 2017 10:08 pm

Saki se quedó pensativa por sus palabras, ¿alguien se sentía orgulloso de ella? Imposible, con tantos problemas que ella atrae y por las cosas que no hace. No estaba muy de acuerdo con Keisuke pero él siempre tenía la razón, tal vez era algo que en realidad pasaba peor ella no se daba cuenta en lo absoluto.

El juego era bastante simple, era un juego de niños pero aún a su edad podían divertirse jugando, atrapándose y riendo entre los dos. Keisuke empezó a perseguirla lo que la hizo correr aún más rápido y chillar cuando él se acercaba un poco más a ella, en un momento estuvieron tan cerca que Saki veía que la atrapaba, quiso detenerse rindiéndose pero sus piernas no dejaban de correr. Saki sintió como Kaisuke gritó, un grito de amenaza para ella pero algo la hizo detenerse y girarse, como si él estuviera en peligro, fue en ese momento que Keisuke se lanzó sobre ella y cayeron entre las flores, no muy fuerte porque el suelo de ese lugar no tenía rocas ni era muy duro. —Auch— Ella comenzó a reir por la manera en que terminaron, Keisuke estaba sobre ella, obviamente ella había perdido —Ganaste esta vez— le dijo muy cerca, los ojos azules de Keisuke hubieran intimidado a cualquier persona pero no a ella. Lo miró directamente a los ojos por unos segundos mientras sonreía, la hacía feliz pasar tiempo con él, incluso si jugaban algo tan simple como eso.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social][Priv: Saki] You and I under the rainbow.

Mensaje por Kishue el Jue Ago 17, 2017 5:05 pm

Cuando voló ella se volteó y en ese momento se arrepintió de lo que hizo pues iban directos al suelo sin poder evitarlo, por la forma en la que se lanzó, pero es que si no lo hacía no la alcanzaba, pero ahora que está flotando, por la leve relentización mental al hacer una acción incorregible, se arrepintió y quiso volver en el tiempo para hacerlo de otra forma, pero ya lo hecho, hecho estaba y así mismo ambos cuerpos chocaron y juntos cayeron sobre la suave tierra, césped y muchas flores, tantos tallos amortiguaron la caída, un pequeño silencio se formó que parecía eterno, sus ojos se conectaron con los de ella y sus labios casi se rozaron, un ligero rubor se pintó en la mejilla de él y al darse cuenta se apartó rápidamente, era una sensación extraña que nunca había sentido con ella, ni con nadie, era algo nuevo, y no era la primera vez que estaban tan cerca uno del otro.

Ante la duda de lo que fue eso él volvió a mirarla de nuevo pero la pena volvió a subir y desvió la mirada, después se levantó de golpe de sus piernas y se apartó.
L...Lo siento señorita.creó una distancia de relación tratándola como su señorita, a alguien que él debe cuidar y alguien por el que vivía por ella y no como un amigo o hermano, como solía ser, estaba apenado por sus sentimientos. Acercó su mano a ella para ayudarla a levantarse pero cuando hubo hecho eso la retiró al instante para evitar prolongar innecesariamente el contacto físico porque también le apenaba, ahora no podía ni verla a los ojos, no hasta saber qué fue aquello que chispeó en su interior en ese momento de cercanía.

Mmmm deberíamos regresar señorita, se hace tarde.— en realidad estaba mintiendo pero no sabía qué más decir, aún quedaba un poco de luz y normalmente podían estar afuera hast altas horas de la noche, mientras estuviera él para cuidarla sus padres no se preocupaban, así que no era impedimento, solamente le prohibían salir a ella sola, así que podrían quedarse un tiempo más, esa era la realidad pero él estaba tan apenado que quería un momento a solas para pensar.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social][Priv: Saki] You and I under the rainbow.

Mensaje por Saki el Jue Ago 17, 2017 5:38 pm

Saki vio como Keisuke se puso serio, podía ver en sus ojos esa incomodidad porque de seguro se sentía culpable por haber caído juntos ahí, Saki le sonrió dándole a entender que todo estaba bien, que solo era un juego pero él  apartó la mirada y eso apenaba a Saki. El se levantó y le pidió las disculpas, incluso su ánimo había disminuido —oh sólo fue por el juego, no es necesario disculparte— dijo aún sentada en el césped. Entonces él se acercó para ayudarla a levantarse, ella pensó que la incomodidad se había ido y que él había entendido que sólo era un juego pero al parecer no era así. Keisuke tomó distancia de ella y eso la hacía entristecer, ella no quería más esa relación de máximo respeto o de guardián que aveces él tenía, ella quería que jueguen y se diviertan como lo estaban haciendo hace unos minutos.

No era tan tarde pero si él quería irse, seria lo mejor —Creo que fue una mala idea lo del juego— dijo bajito y empezó a caminar a casa, tomando la delantera. Saki conocía a Keisuke desde hace muchos años pero aún no lo graba entender la distancia que ponía entre ambos, mientras más crecía, más distancia había y eso la frustraba, ella quería acercarse a él pero no se lo permitía. Saki iba tan inmersa en sus pensamientos que no vio hacía donde iba y tropezó con unas raíces de una árbol lo que la hizo caer en el suelo y chillar. Se había torcido el tobillo y le dolía mucho, se había enterrado pequeñas piedrecillas en la mano donde se afirmó para no caer tan fuerte pero su tobillo era el más afectado y le dolía, trató de moverlo pero se le fue imposible por el dolor y en vez de eso, sus ojos empezaron a humedecerse —me duele...mucho— sollozó y miró a Keisuke como pidiendo ayuda.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social][Priv: Saki] You and I under the rainbow.

Mensaje por Kishue el Jue Ago 17, 2017 6:22 pm

Saki no comprendía la sensación de él al momento, sus sentimientos y sensaciones que recorrían su mente con cada acción, no quería mantener una distancia, si fuese posible si no afectase en absoluto la relación de ambos, si fuese correcto, solamente quizás no se sentiría así, pero si pasaba algo entre ambos las cosas se podrían poner incómodas incluso para Saki, quizás si ella se enteraba de lo que sucedía en el confuso corazón y mente de él pondría esa distancia que él hacía y eso seguramente no lo soportaría como ella pudiera, quizás en ese sentido Saki era más fuerte, esa era una de las tantas razones que existía para que él mantuviera la barrera en la relación de los dos.

Cuando empezó a caminar entristecida él quería detenerla y hacerla sonreír de nuevo, pero no pudo, no le salió el intento y temía que solamente volviera a tornarse incómodo porque aún quedaba ese ligero roce previo que ponía las cosas muy incómodas para él, más que para ella. Ella no pareció importarle en absoluto no pareció haber sentido lo que él había sentido por lo que eso daba a entender que era un posible sentimiento de uno, y eso solamente quitaba las intenciones de él para siquiera dar un mini paso a la relación, decidió seguir así, total no había razón para pensar en ello, entre ambos no debía existir algo amoroso, o eso pensaba él.

Siguió caminando un rato ya por el bosque para volver a casa cuando de pronto la torpeza atacó y ella cayó al suelo, no había alcanzado a detenerla, y corrió en su ayuda agachándose para ayudarla, ella se quejaba con dolor por lo que rápidamente supo que algo iba mal con su pie, no necesitaba decir nada, tampoco sabía qué decir, primeros auxilios no sabía.
¿Te duele mucho? Debes tener más cuidado.le reprimió pero al instante suspiró girándose para darle la espalda, agachado.Vamos sube a mi espalda, yo te cargo a casa.palpó sus hombros al mismo tiempo que hablaba y esperó a que pusiera sus manos para tirar de ella.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social][Priv: Saki] You and I under the rainbow.

Mensaje por Saki el Jue Ago 17, 2017 9:26 pm

Saki sabía que anteriormente ambos se encontraban en una situación incómoda en especial para Keisuke pero no podía ignorar el dolor de su pie si ni podía caminar. Saki se sentía mal por ponerlo a él nuevamente en una situación incómoda pero tal vez no sería así, probablemente por culpa de ese accidente, olvidarían todo lo que había pasado, la distancia de Keisuke y la rabieta de Saki. Todo iba a desaparecer en un rato, eso de seguro.

Saki sentía como la sangre se le acumulaba en el lugar de la lesión, podía sentir fuertes palpitaciones en el área mientras trataba de aguantarse las lágrimas para verse fuerte frente a Keisuke. Al momento de la torpe caída, él se acercó corriendo donde Saki, ella podía ver como Keisuke se preocupaba por ella, pero no tanto de la manera de guardián, si fuera así, él estaría serio a pesar de la situación, pero él se veía realmente preocupado por ella, al fin y al cabo, su relación iba más allá de protector-protegida. Saki entremedio del dolor, le regaló una sonrisa, la situación había cambiado y el volver a tener a el Keisuke que le gustaba la hacía feliz.

Saki tomaba su pierna con ambas manos, le dolía y bastante. Al principio no quería admitir que le doliera tanto, pero lo hizo —me torcí y me duele mucho— admitió y después se arrepintió de sus palabras —es obvio, viste que me torcí— rio por lo que había dicho, era algo muy obvio pero tal vez así podría sacarle una risa a Keisuke.

En el momento que Keisuke se ofreció a llevarla en su espalda, Saki lo miró asombrada, él no tenía tanta fuerza como se podía creer, pero aun así él lo iba a intentar.  Ella sintió y le subió como pudo a su espalda, soltó algunos chillidos de dolor en el proceso, pero era algo que debía hacer. —Así nos tardaremos siglos en llegar a casa ¿seguro que estás bien así? — le preguntó preocupada, pero esa era la única salida posible, si ella se iba caminando, les tomaría mucho más en llegar a casa.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social][Priv: Saki] You and I under the rainbow.

Mensaje por Kishue el Jue Ago 17, 2017 10:26 pm

Toda sensación de incomodidad había desaparecido cuando ella cayó, no le importaba sus sentimientos de confusión en esos momentos porque estaba herida y se había hecho daño con la caída, y más allá de una simple caída había visto como le dolía, sus quejidos eran sinceros como para seguir de testarudo con mantener la distancia, podía notar en su rostro como intentaba aguantarse las ganas de llorar para mostrarse fuerte, ella siempre era así intentaba demostrar que es una mujer fuerte a pesar de que a él no le importaba aquello, él río por sus intentos, pero rápidamente se puso más serio para que no pensara que se estaba burlando de ella.¡Cómo eres!la picó en la frente, a veces era algo malo pero era más un gesto de ternura lo que estaba haciendo.

La duda de si la pudiera cargar lo insultó y se molestó un poco, pero no una manera más inocente de lo que se pueda decir.
Tsk, ¿qué te crees? Olvidas quién es quien te cuida siempre y te protege, claro que podré contigo y llegaremos antes de que te des cuenta.la tomó de la mano para que las pasara por sobre sus hombros y luego las bajó a su trasero y se levantó de golpe, sinceramente no tenía tanta fuerza pero no se iba a mostrar débil ante ella, menos después de sus dudas, se tambaleó un poco pero se recuperó y la balanceo para que quedara bien sobre su espalda.¿Ves? Si que puedo contigo, ahora súbeme la capucha que no quiero que me miren cargándote, pensarán mal.bromea.

Entonces empieza a caminar de vuelta a casa, sus pasos eran normales pero no podría acelerar más, apenas podía con su peso pero no lo demostraba, e incluso se obligaba a respirar por la nariz para no mostrar signos de cansancio aunqeu eso le agotase más, tenía que seguir hasta la casa, su andar era como un paseo por la pradera, lento.
Ano... Saki... Lo siento por lo de recién.le dijo un poco más calmado mientras seguía andando.¿Te divertiste hoy?le preguntó intentando mejorar el ambiente a uno más agradable para ambos, cruzando el bosque antes de llegar a la aldea.

El cielo estaba poniéndose naranjo atardecer y se puede prever la noche antes de incluso llegar al paso que iban, pero así estaba bien para él, le gustaba el paisaje, era calmado y armonioso.
A que es lindo el cielo a esta hora.de vez en cuando ella bajaba de mi espalda por lo que tenía que dar un pequeño salto para volver a acomodarla con sus manos en sus piernas antes de volver a ponerlas en su trasero para que no bajase más rápido, las fuerzas no le sobraban a él para hacer las mismas acciones muchas veces, pero aguantaría, a pesar de que su respiración dijera lo contrario, empezaba a entrecortarse un poco y a tragar saliva por lo seco de su garganta.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social][Priv: Saki] You and I under the rainbow.

Mensaje por Saki el Vie Ago 18, 2017 12:48 am

Keisuke había cambiado para bien, la incomodidad se había ido y todo gracias a su caída. No sabía si era bueno o malo el haberse caído, les traía cosas positivas con respecto a Keisuke pero el dolor era lo malo de todo. Él estaba bromeando nuevamente, se tenía confianza sobre poder con ella e incluso llegar pronto a casa, Saki no quería rebatirle eso así que sólo confió en sus palabras y asintió tiernamente. —Há, ¿te da vergüenza que te vean conmigo?— luego negó con la cabeza, así que dejó la capucha abajo por un momento y luego lo tapó con la capucha, no estaba segura si era necesario por ser ninja así que era mejor que la lleve puesta —me portaré bien— le dijo bajito y afirmó su barbilla en el hombro de Keisuke, iba un poco arrollada de esa manera pero le gustaba ir así.

Saki iba concentrada en el paisaje cuando Keisuke la interrumpe, ella quería responderle pero calló porque no quería volver a tocar el tema ahí, él de seguro ya sabía que era por la distancia que siempre pone entre los dos, Saki ya se lo había dicho anteriormente así que no había razón para discutirlo. —Sí, me gustó mi premio y lo aproveché bastante— Saki le regaló una sonrisa de agradecimiento aún cuando él no podía ver la su sonrisa por la posición en la que estaban y porque Keisuke iba concentrado en el camino para no caer. Se sentía un poco mal por hacer pasarlo pasar eso, que tenga que llevarla en su espalda por todo ese camino, de seguro se cansaría pronto.

Ella de a poco comenzaba a sentirse cansada, el dolor de su pie casi no lo sentía de seguro porque iba colgando y no estaba haciendo presión sobre él. Se estaba haciendo tarde pero el ambiente era agradable así que empezó a cerrar los ojos lentamente, estaba muy cómoda en la espalda de Keisuke y el cansancio le ganaba. Se dormía por intervalos cortos porque se despertaba cuando su cuerpo empezaba a bajar y Keisuke la subía con un pequeño salto y ahí era donde ella se despertaba desorientada, miraba a su alrededor para saber cuanto faltaba y luego seguía durmiendo.  En una de las ocasiones, la levantó y agregó un comentario a lo que ella media adormilada, sólo asintió y empezó a despertar de a poco. Al abrir los ojos y dar un largo bostezo, notó que no quedaba mucho para llegar a casa pero que Keisuke ya estaba muy cansado, Saki no sabía si ell podía caminar, por una parte quería intentarlo pero por otra parte no, aún así quería hacer algo para que Keisuke ya no tenga que cargar más con ella. —Tengo una idea, ¿porqué no me dejas aquí y tu vas a casa a decirle a mi padre que venga por mi? … o creo que puedo caminar, ya no siento dolor— dijo tratando de convencerlo que la baje —En ultimo caso podrías descansar un poco y después sigues...te ves muy cansado— dijo esto último con culpa y pena, no le gustaba verlo así y menos por su culpa.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social][Priv: Saki] You and I under the rainbow.

Mensaje por Kishue el Vie Ago 18, 2017 6:03 pm

Ante sus palabras él volteó a ella para mirarla mientras niega con la cabeza.No,
solamente que la gente puede pensar mal cuando vas en mi espalda.
quizás pensarían que son pareja o tienen una relación amorosa, y si no sabían que era su propio hermano mayor, o quizás estaba pensando de más por la distancia que él estaba intentando poner por culpa de sus sentimientos que hacían las situaciones más incómodas de lo que debían de ser. Se dejó poner la capucha y cuando ella apoyó su cabeza en su hombro volteó su rostro para mirarla solamente, luego siguió mirando el camino con una calmada sonrisa.

Él sonrió en respuesta, aunque no se pudieran ver mutuamente, estaban ambos felices uno del otro por el buen momento juntos que pasaron antes de ese ligero roce de incomodidad llegara y los separara un poco antes de volverlos a juntar.
Me alegro, así tendrás más ganas de entrenar.bromeó pero de una manera serena y tranquila sin presencia de una risilla para que notase la seriedad, aunque conociéndolo las bromas salían así siempre, tan serio como si estuviera hablando serio.

Mientras andaban podía sentir como el peso de ella variaba y su cabeza por ratos se posaba más cómodo en su hombro y eso le decía que se estaba quedando poco a poco dormía encima suyo por lo que intentaba mantener un ritmo tranquilo para que se durmiera, pero era inútil, las fuerzas le faltaban para dejarla cómoda el resto del viaje y siguieron andando, no le dificultaba caminar pero si se cansaba a la larga y sus brazos eran su problema, no aguantaban mucho peso, no es que ella fuese pesada, simplemente él era débil en ese aspecto, pero agradecía que ella fuese liviana.


No soy tan débil Saki, déjame, yo puedo llegar bien.el hecho de que dudara de él hacía que una fuerza interior de superación, le hiciera seguir, fuerte su voluntad y no mostrarse débil ante ella, su protegida, hizo un pequeño salto para acomodarla por última vez y aceleró su paso demostrando que le quedaban muchas fuerzas que dar para llegar a casa sin problemas.Agárrate fuerte.y empezó a correr un rato antes de cansarse de verás, pero para su suerte ya estaban en casa.

Al llegar a la entrada de la puerta fue recibido por los trabajadores de la casa, se amontonaron dos alrededor de ambos y preocupados intentó ayudarles y ayudaron a Saki a bajar.
Se ha torcido el tobillo, tengan cuidado.aguantando el jadeo concentrándose en su respiración, pero se le notaba la falta de aire en sus palabras tan secas, y no precisamente lo que contenían, sino por su forma de decirlas, su tono y su voz, como si su garganta fuese el problema. Los hombres asintieron y ayudaron a Saki a entrar mientras uno se quedaba con él a ayudarle, pero él negó con la cabeza y la mano y empezó a caminar solo.

Rápidamente llegó a su habitación y se desplomó en su futon agotado, su respiración estaba tan agitada que no podía hacer nada más, hablar en ese estado sería imposible, sus pulmones le dolían y su corazón parecía que quería salirse de lo rápido que iba, había aguantando más allá de su límite, y rápidamente se quedó dormido, seguramente no había ni pasado el minuto antes de que su mente se perdiera, quizás en vez de dormir había perdido la conciencia.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social][Priv: Saki] You and I under the rainbow.

Mensaje por Laharl el Sáb Ago 19, 2017 6:27 pm


Social Aceptado






Se te otorgan (Kishue)
• Por los post: 1,5 (Por el primer post 1PN y el ultimo post 2PN)
• Bonificación Social: 2PN
• PN Totales: 18.5


Se te otorgan (Saki)
• Por los post: 0,5 (Por el  post10 1PN y el ultimo post 1,5PN)
• Bonificación Social: 2PN
• PN Totales: 9PN


Volver arriba Ir abajo

Re: [Social][Priv: Saki] You and I under the rainbow.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.