Últimos temas
» Creacion de Armas- Nasuke-
Hoy a las 4:51 pm por Quinn N.Phoenix

» [Game] El juego del Melo
Hoy a las 4:32 pm por Endo Shikane

» [Game] Cuenta Hasta 1000
Hoy a las 4:09 pm por Zeto

» [Game] Yo Confieso Que...
Hoy a las 4:07 pm por Zeto

» [Game] Ojalá....
Hoy a las 4:01 pm por Zeto

» [Game] Chicas +2, chicos -2
Hoy a las 4:00 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 2:21 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Clan
Hoy a las 2:19 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 2:18 pm por Zeto

Afiliados
Limpieza 22 - 09 - 07

Crear foro photo untitled45.pngCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel UniversitéFINAL FANTASY: Zero

[Viaje] Bloody christmas — Priv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Viaje] Bloody christmas — Priv

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Dom Ago 13, 2017 5:55 pm


Quinn N.Phoenix


¿Por qué diablos tenemos que coger un barco?— Se quejaba la pelimorada que ya se encontraba al lado de aquel gran navío que había en el puerto del país. Hasta el momento no había recibido más que la invitación por parte de uno de sus compañeros a la hora de realizar aquella travesía por angosto mar en dirección a ni más ni menos que el país del hierro, aunque, a decir verdad, no había en ningún momento ofrecido ninguna queja ante aquello. No le desagradaba para nada salir del país de la luna dado a que como siempre había más que afirmado, no soportaba aquel lugar, la enfermaba hasta el punto de hacerla más hostil de lo normal con todo aquello que la rodeaba o que tratase de mantener contacto con ella de alguna forma ¿La razón? Ni si quiera había una con la cual justificar aquello, no por lo menos si no indagabas en la necesidad de libertad que la joven de orbes rosáceas clamaba a cada momento. Echaba de menos el desierto, tanto que incluso podía notar como su cuerpo en un lugar tan pequeño como aquella isla poco a poco iba acabando con ella, como si de ataduras ardientes que quemasen su piel se tratasen.

Tras pasear su mirada por aquel puerto se cruzó de brazos, mostrando cierta molestia en su rostro mientras que todo su peso era colocado sobre una de sus piernas al inclinar ligeramente sus caderas hacia el lado izquierdo, esperando así algún tipo de respuesta por parte de sus acompañantes. Quería embarcar ya y así partir lo antes posible muy a pesar de que mostrase lo contrario con sus palabras o actos. Tras su espalda se podía visualizar una mochila que se encontraba con todas sus pertenencias, por los menos las que necesitaría para aquel viaje, ya fuesen sus armas ninja que había colocado en un pequeño compartimento en su muslo izquierdo o la ropa y demás utensilios necesarios que se encontraban en la que se podía ver tras ella. Después de todo iban a ir al país del hierro, un país que tiene gran fama por el clima helado que lo invade en todo momento y que puede hacer que los cuerpos de los más débiles queden congelados ante el mínimo descuido, algo que no le pasaría a ella y mucho menos teniendo en cuenta que esta vez, iba con la ropa apropiada para poder lidiar con aquel temporal aunque hasta el momento se encontrase aún guardada.

A su alrededor se podía ver el movimiento de los bucaneros que se encargaban de llevar los cargamentos al navio, de la misma manera que se podía observar como algunos civiles o shinobis embarcaban en este para de tal modo empezar aquel viaje que no en mucho tiempo comenzaría.

La pelimorada aún se encontraba a la espera de partir al igual que a la de las explicaciones por parte de uno de sus compañeros, Gray, el cual había sido el primero en querer empezar aquella travesía ¿Quizás por lo que le relacionaba con este? Ni ella misma lo sabía pero aún y a pesar de ello, le encantaba la idea de por fin respirar aire fresco muy a pesar de que los barcos no fuesen algo que la atrajese más de lo debido. Mientras sus pensamientos la hacían divagar se podía escuchar aquellos toques secos que la punta de sus botas altas de piel negra repletas de hebillas generaban al chocar con el terreno, botas tras la cual como de costumbre se encontraban enfundados aquellos pantalones de cuerpo negro y un top color morado oscuro, que cruzaba sus tiras en la espalda la cual no solo se encontraba oculta por aquella mochila negra que caía sobre la zona de su trasero en la cual se encontraba su tanto, si no también por aquella larga melena violácea.


Viaje: El destino comienza en el puerto del país de la Luna y termina en el país del rayo, al oeste de la Isla tortuga en el puerto correspondiente a este. Al llegar ahí su viaje hacia el país del hierro se realizara a pie. 17 Cuadros el primer tramo.






QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Viaje] Bloody christmas — Priv

Mensaje por Gray el Dom Ago 13, 2017 7:52 pm


Gray Yuki

Observó a su compañera, no parecía demasiado emocionada por subirse a aquel gran barco que los llevaría hasta el País del Hierro, de hecho, se quejaba mediante preguntas al peliazul, Gray estaba bastante emocionado y contento por viajar a aquel país, ya había viajado en una ocasión al lugar y lo que lo había encandilado había sido el clima, el frío dominaba en aquellas tierras, terrenos nevados y completamente congelados estaban esparcidos por el País, no era una nación demasiado extensa ni poderosa, era una simple nación menor de la que mucha gente se quejaba por el clima, a Gray no le haría falta abrigarse demasiado al llegar al País, pero a Quinn y a su hermano sí que les haría falta tapar su piel para no enfermarse o quedarse helados.

La gente subía al gran navío que los llevaría mientras los encargados del barco subían mercancía que aprovecharían para transportar. – Tranquila, Quinn, cogemos un barco porque no podemos ir nadando al País del Hierro. – miró a su amiga y sonrió de lado con una mirada retante, como si la estuviera retando a viajar hasta el País del Hierro nadando, su tono sonó bastante borde, aquel día el peliazul estaba de muy buen humor como para discutir, su humor se notaba en la mirada, era neutral, sin embargo, por dentro Gray estaba impaciente por llegar al fin a aquel país.

Su mirada se posó sobre su hermano, seguía enfadado con él por lo ocurrido hacía un tiempo corto en la playa donde Quinn y él habían matado a un chico Uchiha y su hermano había preferido ir a ver si Quinn tenía alguna herida antes que verle a él, si no fuera porque era su supuesto único lazo familiar conocido lo habría lanzado al mar de un puñetazo cargado de chakra y furia infinita. El barco se encontraba listo para zarpar una vez todos los pasajeros ingresaron al interior de este, habían pocas habitaciones, pues era un barco de carga, no de turistas ni un barco lujoso. La brisa del mar golpeaba con suavidad el rostro del peliazul aparentemente tuerto, el sonido de las suaves olas con dirección a la costa se oía, los pájaros y gaviotas volaban tranquilos por el azulado cielo que se sobreponía sobre Gray y sus compañeros, la única persona que faltaba en viajar con ellos era Katsura, una pena, pero qué se le iba a hacer, con suerte los 3 ninjas pillarían a algún idiota y disfrutarían matándolo. Se dirigió hacia su amiga, la pelimorada antes no parecía haber estado conforme con subir al barco, este tenía un nombre bastante extraño, se llamaba “Penelope’s Shipload” y hasta el momento, Gray no estaba enterado de quién dirigiría el barco, pero llevaban bastante carga en el barco, más de la que en principio llegó a imaginar.

– Discúlpame por antes haberte hablado mal, es que no estoy demasiado cómodo en general. – algo bastante raro estaba ocurriendo en aquel barco, Gray estaba pidiéndole disculpas a alguien, no solía hacerlo, pero aquella pelimorada se había ganado sus disculpas, era una persona en la cual confió desde que se conocieron, y esa confianza se había incrementado debido al asesinato que habían cometido juntos, su trabajo en equipo parecía ser imparable, y no podía dejar que por unas palabras el equipo que podían formar se desmoronara.

Explicación: El destino comienza en el puerto del país de la Luna y termina en el país del rayo, al oeste de la Isla tortuga en el puerto correspondiente a este. Al llegar ahí su viaje hacia el país del hierro se realizará a pie. 17 Cuadros el primer tramo.






Molinete ♥️:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Viaje] Bloody christmas — Priv

Mensaje por Laharl el Dom Ago 13, 2017 10:18 pm


Laharl

Pudo mirar de reojo a sus dos compañeros bastante raros el día de hoy , teniendo en cuenta en lo que tuvo que observa el día que vio a cada uno en la playa junto al cadáver de ese Shinobi desconocido , no pudo comprender bien la situación de cómo lograron encontrarse con el comprendiendo que le está dando muchas vueltas al asunto conociendo como es su familia perfectamente, alegrándose ese día porque ninguno termino lastimado en el combate pareciendo que ese chico extraño fue una víctima muy fácil entendiendo que los dos combinamos pueden ser una gran amenaza para cualquier enemigo que se les cruce en el camino. Tomo un poco de aire concentrando su vista hacia el gran mar, sabe que no está en buenas condiciones con ninguno de los dos logrando obtener el odio del peliazul y la pelimorada, teniendo en mente ganar el perdón de cada uno pero en estos momentos es complicado porque harán un gran viaje gracias a su hermanito, solamente siguió a los dos para acompañarlos pero no tenía ni la más remota idea en que se largaran de la aldea de la luna, en barco es la primera vez que viajara en uno dándole un poco de curiosidad aunque esta no se compara con ir hacia el país del Hierro, teniendo la reputación de tener siempre un clima bastante frio así que cualquier ninja que quisiera ir hacia ese lugar deberá estar realmente preparado teniendo en mano una adecuada ropa para aguantar esas temperaturas.

Pudo notar como los bucaneros llenaban cada vez el barco con cargas que desde la vista del pelinegro, se ven que son pesadas no podía negar que la vida en un barco podría ser interesante viajar por todo el mundo en este y hasta podría ser un buen instrumento cuando quiera dejar la aldea en algún futuro próximo, alzo una ceja cuando escucho las palabras de su hermano hacia Quinn, pareciera que después de tener ese combate contra ese sujeto la confianza de ellos se hubiera incrementado aun mas pero esto no le daba importancia , no podía dejar de extrañarse de que Kat, no participara en esto preocupándose un poco por de la peliverde de estar sola en la casa. Dirige su mirada hacia el peliazul cuando este le observa, cruzando sus miradas por varios segundos largos comprendiendo que puede estar molesto por lo ocurrido en la playa, sabe perfectamente cómo se comporta su hermano desde pequeño lo más gracioso es que dependía uno del otro junto a ese anciano en el pasado, luego de cortar las miradas solamente se dedico a subir el barco con ellos teniendo en su espalda al igual que la pelimorada, una mochila que guarda todas sus pertenencias pero adentro de su abrigo está guardado su tanto.

Pudo observa como todos los bucaneros comenzaron a alistarse para comenzar por fin el viaje, camino situándose como a dos metros de diferencia entre sus acompañantes para solamente mirar hacia el frente el hermoso mar dirigiendo toda su atención a este y a la vez hundiéndose en sus más profundos pensamientos, teniendo en cuenta de que este viaje será largo pero aun no sabe cuál sería el propósito de este ¿Por qué viajar a un lugar tan apartado de Luna?, De reojo observo a los dos solamente duro unos segundos viéndolos dejando todo en las manos de Gray. El pelinegro está preparado estando completamente abrigado teniendo un abrigo de color negro, que en la zona atrás de su espalda tiene el símbolo de clan Uchiha , el barco empezó hacer su típico ruido para avisar que ya están a punto de irse, que se preparen para que el viaje por fin comience.





Aclaración: El destino comienza en el puerto del país de la Luna y termina en el país del rayo, al oeste de la Isla tortuga en el puerto correspondiente a este. Al llegar ahí su viaje hacia el país del hierro se realizará a pie. 17 Cuadros el primer tramo.


Volver arriba Ir abajo

Re: [Viaje] Bloody christmas — Priv

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Dom Ago 13, 2017 11:54 pm


Quinn N.Phoenix


El sonido de sus botas hacían eco sobre aquella superficie de madera en la que ya habían irrumpido. El barco, de unas proporciones realmente monstruosas al lado de los cuerpos de todos las personas que ya se encontraban no parecía nada a ojos de la pelimorada mientras observaba el horizonte del angosto mar que comenzaban a surcar en cuestión de un par de minutos y por el cual, se encontrarían rodeados por largas horas o incluso días. No le gustaba, a decir verdad, nunca se había sentido cómoda en un ambiente como aquel dado a que el mar, nunca había sido su gran amigo, es más, por lo general solía hacer que cierto nerviosismo opacase sus sentidos ante las ideas de los peligros de un lugar tan grande como aquel que se encontraba plagado de misterios aún por conocer.

Cruzó sus brazos sin poder evitarlo, sin llegar a apartar la mirada de aquel mar por un par de minutos hasta que finalmente un fuerte suspiro escapaba de sus labios al escuchar las palabras del peliazul que ahora se había colocado a su lado y parecía querer llamar su atención. Sus orbes rosáceas ahora partían de aquella azul extensión para fijarse en el ojo color ámbar de su compañero con algo de molestia fingida. Ante de subir al barco había tenido una ligera subida de tono con ella, una que a decir verdad ella no había tomado en cuenta o llegado a interpretar de mala manera pero por la cual bromear desde su punto de vista, no estaba tan mal. —Hmmm— Se limito a decir mientras lo observaba, descruzando ahora sus brazos para colocar una mano a un lado de sus caderas y con la otra, acomodar su cabello para echarlo hacia atrás. —Anda ya Gray ¿Pensabas que sería tan fácil? Si de verdad pretendes que te perdone deberías estar lanzándote al agua y nadando tras el barco por un par de horas — Comentó mientras lo observaba con una sonrisa curvada que daba a notar su toque de broma. —¿Por qué no estas cómodo? Bueno, a decir verdad, nadie puede estar cómodo en un lugar como este. Yo por lo menos no, el mar no es lo mio –— Añadió mientras volvía ahora la mirada hacia el pelinegro que parecía estar bastante concentrado en mirar el horizonte desde allí. Desde el incidente en la playa sabía que había algo que separaba a ambos hermanos, por lo menos por parte del peliazul y es que, a pesar de que por lo general no se apegase mucho a los demás conocía que entre ellos no era normal notar aquella incomodidad. —¿Tiene algo que ver con....?— Trato de preguntar pero termino por cortar su palabras como si de verdad no quisiese entrometerse más de lo debido en discusiones familiares muy a pesar de que para ella Gray, fuese también parte de su familia.

Mientras la joven de cabello morado ahora fijaba la mirada en la espalda del pelinegro aún encontrándose al lado del peliazul el movimiento de la cubierta parecía haberse incrementado muy a pesar de que la mayoría de los que se encontrasen en ella fuesen los encargado de llevar las mercancías por alta mar. No muy lejos de ellos, en uno de los laterales de aquella enorme estructura se podía ver un grupo de mujeres de gran tamaño sacudiendo pañuelos blancos en ríos de lagrimas, despidiéndose de otras que se encontraban en el puerto, moviendo ya sus brazos a lo lejos — Rosamel Fierro , volveremos pronto. ¡Cuídame el negocio nena! ¡No dejes que esa furcia trate de arruinarlo! Aquellas voces provocaron que la mirada de la pelimorada se volviese y frunciese el ceño sin poder evitarlo. —Chicos...— Dijo al instante aún mirando a aquellas mujeres que cada vez que los miraban iban tomando unos cuerpos algo más masculinos. —¿Como era que se llamaba el navío?— Finalizo mientras con sus sus ojos trataba de invitar a sus compañeros a mirar en la misma dirección que ella.


Viaje: El destino comienza en el puerto del país de la Luna y termina en el país del rayo, al oeste de la Isla tortuga en el puerto correspondiente a este. Al llegar ahí su viaje hacia el país del hierro se realizara a pie. 17 Cuadros el primer tramo.






QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Viaje] Bloody christmas — Priv

Mensaje por Gray el Lun Ago 14, 2017 1:27 am


Gray Yuki

Las palabras de la pelimorada acompañadas de una sonrisa bromista provocaron una nerviosa pero finalmente ligera risa por parte de Gray mientras se llevaba una mano a la frente y se quedaba unos 2 segundos así. Observó a su hermano mientras hablaba, – La presencia de ciertas personas me desagrada demasiado, pero tranquila, no es culpa tuya. – Seguía muy molesto y haría que su hermano se arrastrara si quería su perdón, sino nada y descartado, no iba a estar queriendo y protegiendo a costa de su vida a un desconsiderado, se haría más egoísta y se centraría más en proteger a Quinn y a Katsura en batalla.

– El mar a mí me gusta, pero temo a los tiburones… Sino me bañaría en él a todas horas. – confesó algo avergonzado, los escualos y la sola idea de morir devorado por uno de estos le producían estremecerse, evitaba siempre mojarse en aguas de playa, por suerte él no había sido devorado por los tiburones como aquel chico al que habían asesinado él y Quinn el otro día, no habían visto a los escualos devorarlo, pero si además había habido una tormenta seguramente el cuerpo se hubiera perdido por lo hondo y sido encontrado por alguna bestia marina peor. Gray sufría Talasofobia en un grado menor, o al menos eso creía, pues podía bañarse, solo que no se alejaba demasiado de la costa por pura precaución. – ¿Por qué no te gusta el mar? Es cristalino y hermoso, es nuestra fuente de vida, si no tomaras agua no vivirías. – le dijo a su amiga mientras observaba el mar con admiración, el color azul transparente le provocaba un mar de emociones llenas de buenos sentimientos, cosa ya de por sí rara en él.

Su confianza con Quinn parecía haberse incrementado tras comprobar el buen trabajo en equipo que tenían, era notable su química en las peleas, sus habilidades parecían compenetrarse a la perfección, inesperadamente. Siempre había considerado a la kunoichi una chica muy cercana a él, hasta el punto de considerarla de su propia familia, pero le había confesado una cosa que ni si quiera le había confesado a Laharl o a Katsura, su miedo a los tiburones. Oyó unos gritos y pudo visualizar unas “mujeres” algo musculosas con pañuelos despidiéndose del barco, no era posible… Rápidamente la mente del peliazul empezó a moverse con velocidad, el navío se llamaba “Penelope’s Shipload” y habían mujeres travestidas en el puerto…

Todo cuadraba, ¡Era un jodido navío de carga de Molinete! El peliazul se enteró días después de cumplir con su misión de ayuda a Molinete que su restaurante resultó un gran éxito y que se extenderían parcelas por todo el mundo posible, aquella rubia macha parecía tener la mirada en alto. Para suerte de Gray, en su estancia en el restaurante de Molinete pareció prestarle más atención a él que al peliazul. Giró su mirada hacia la de la pelimorada, – Se llama Penelope’s Shipload… – le confirmó a Quinn, moría de ganas de ver el rostro seguramente pálido de Laharl, el karma se mostró bastante rápido. Miró rápido a su hermano y vio tras de él a la gran rubia con intención de tocarle el hombro, se notaba el enamoramiento y ganas de sexo en su mirada, era mucha casualidad todo, aquella rubia le provocaba risa y miedo a la vez a Gray.

Explicación: El destino comienza en el puerto del país de la Luna y termina en el país del rayo, al oeste de la Isla tortuga en el puerto correspondiente a este. Al llegar ahí su viaje hacia el país del hierro se realizará a pie. 17 Cuadros el primer tramo.






Molinete ♥️:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Viaje] Bloody christmas — Priv

Mensaje por Laharl el Lun Ago 14, 2017 2:05 am


Laharl

La tranquilidad se nota más estando en barco que en la aldea que siempre esta habitando , el sonido de los pájaros , y del mal lo relajan completamente podría vivir lejos del mundo con solo un barco disfrutando de los placeres de la madre naturaleza en vez de estar sufriendo cada maldito dia en la aldea de la Luna. Apoyo sus manos en la cintura mientras observa de reojo el barco siendo este bastante grande por culpa de las grandes cajas que transportaban los bucaneros en los muelles hasta el barco , la verdad está muy intrigado en llegar por fin a su destino que cosas nuevas podría encontrarse el pelinegro , en esos lugares desconocidos para el dándole cierta intriga y mas acompañado de las personas que actualmente no lleva una bonita relación por algunos problemas de hace algunos días , no podía sentirse algo extrañado como si algo no estuviera bien en el barco , sintiéndose realmente incomodo en este aunque ver el mar lo relaja demasiado –Pfff- Inflo levemente las mejillas comenzando a pensar en algunas cosas quedando totalmente distraído de cualquier tipo de situación que pudiera presentarse esperando a que el barco diera inicio a su recorrido.

El pelinegro tomo un poco de aire para tranquilizarse un poco pensando en cómo podría conseguir nuevamente el afecto de las dos personas que tiene a su distancia de dos metros. Ladeo la cabeza escuchando unos gritos avisando de que cuidara un lugar en específico trayendo malos recuerdos y a una persona rubia en particular. De forma rápida se dio tres palmadas en sus mejillas tratando de no pensar en eso, la verdad no podía aguantar pensar en esa persona que intento coquetearle en el pasado de una manera tan obvia por lo menos que tratara de ser mas coqueta o algo por el estilo pero se fue todo a saco sin esperar a nada, solamente observo a su hermano sintiendo que la mirada del peliazul , directamente no era hacia el. Trago saliva mirando hacia el suelo observando una gran sombra que le cubre todo el sol , podía sentirla el mismo aroma , la misma presencia de aquel día están volviendo en su máxima expresión haciendo que el pelinegro , comenzara a caminar hacia adelante pero alguien lo detuvo agarrándole del hombro –Mi Laharl , cuanto tiempo baby…- Trago saliva en seco su cara está totalmente pálida y a la vez no podía evitar reír de los nervioso como si fuera este el final de sus días , la rubia sin perder ningún tipo de tiempo acerco sus labios hacia el chico susurrándole de forma bastante coqueta –Hoy no te me escapass…- Esto activo todo los sensores de peligro hacia Laharl , soltándose de golpe de esa persona y alejándose cortando la distancia que tenia con sus compañeros.

Cuando se acerco a sus compañeros empezó a dar paso hacia atrás alejándose un poco mas hasta estar nuevamente a dos metros de sus compañeros y unos 5 de Molinete. Suspiro de alivio mientras apunta a ese ser tan grande que realmente le incomoda demasiado -¿Qué haces aquí? , Ya te ayudamos…- Molinete , empezó a reír mandándole un beso en el aire al pobre de Laharl , y con una gran sonrisa decidió responderle –Pues como ustedes me ayudaron tendría que devolverles el gran favor , y mi barco es muy rápido- Dijo mientras solamente observa al pelinegro , pero lentamente mueve sus ojos hacia las dos personas conocidas. No sabe cómo reaccionar a esta situación pero solamente tiene que aguantar , hasta que lleguen al punto de salir de este maldito barco porque la verdad no sabe cuando mas puede aguantar estar vivo en este lugar. Se acerco un poco hacia su familia poniéndose al lado de su hermano menor mientras no le quita los ojos de encima a Molinete , tratando de comprender bien la situación sabiendo que ya no puede descansar en este lugar porque seguramente despertaría en otra cama y con dolor de no poder sentarse durante una semana completa.





Aclaración: El destino comienza en el puerto del país de la Luna y termina en el país del rayo, al oeste de la Isla tortuga en el puerto correspondiente a este. Al llegar ahí su viaje hacia el país del hierro se realizará a pie. 17 Cuadros el primer tramo.


Volver arriba Ir abajo

Re: [Viaje] Bloody christmas — Priv

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Lun Ago 14, 2017 2:42 am


Quinn N.Phoenix


Al escuchar el nombre del barco nuevamente no pudo evitar alzar una de sus manos para colocarla sobre sus labios en una ahogada risa que daba a comprender al peliazul que realmente aquella situación, estaba acabando con ella. Tenia unas ganas horribles de reírse pero aún así trataba de aguantar la compostura al saber que tarde o temprano aquel hombre o mujer acabaría haciendo acto de presencia y seguramente, acosando a alguno de los que se encontraban en aquel navío. En un principio había pensado que aquel viaje sería todo un horror pero parecía que las cartas se estaban poniendo de su lado y que este se acabaría convirtiendo en toda una locura con aquellos hombres abordo. Mordió así su labio inferior hasta que finalmente fue capaz de recuperar el aire que sentía que el faltaba tras estar aguantando su risa. —Por favor, creo me he enamorado.— Se aventuró a decir olvidando todo tipo de conversación que habían tenido antes mientras sin poder evitarlo colocaba la mano que no se encontraba frente a sus labios, sobre su abdomen que comenzaba a dolor ante la brusquedad de aquella risa que hasta el momento, seguía tratando de controlar. —Agh maldita sea Gray— Volvió a decir haciéndole entender que no podía aguantar aquella horrible sensación de morir ante la necesidad de estallar en una horrible carcajada, más aún al ver como Molinete aparecía tras Laharl y le tocaba el hombro haciéndolo casi salir disparado hacia el frente.

Sus orbes rosáceas no se alejaban en ningún momento de aquellos dos hombres que se encontraban ahora frente a ella. Ver a Laharl tratando de huir de Molinete realmente la hacía sentir completa, como si de algún modo en aquellos instantes pudiese olvidar absolutamente todo para simplemente disfrutar de la escena que ahora, se encontraba frente a ella. —Por favor, Laharl, deberías ser más educado con nuestra anfitriona— Dijo al instante que consiguió recuperar el poco aire que le quedaba, consiguiendo brindarle una de sus más amplias sonrisas a aquel hombre de larga melena rubia. — ¡Como me encanta esta chica! Si algún día quieres escapar de la rutina puedes venir con nosotras al restaurante, recuerdalo, más ahora que nos estamos expandiendo ¡Necesitamos mujeres tan positivas como tu! Tengo un buen par de trapitos que te vendrán genial... — Los ojos de molinete parecían tornarse extremadamente brillantes mientras juntaba ambas palmas de sus manos y las colocaba al lateral de su mejilla, observando a la pelimorada con un aprecio casi mortal hasta que finalmente y como era normal volvía la mirada hacia los otros dos hombres que la acompañaban. — Pero recuerda traer a tus dos amiguitos, sobre todo a mi querido Laharl ¡Me quede muy triste de que no volviese a verme tras el gran trabajo que hicisteis ¡Al igual tu Gray, mi alma! — Ahora su voz sonaba algo más dramática cosa que provoco que la pelimorada riese de una manera extremadamente agradable, algo extraño en ella. — Ya ves...se lo dije varias veces pero no había manera. — Añadió algo apenada en una pequeña mentira pero en el mismo instante que parecía entablar conversación con aquel hombre pudo notar como una robustas manos la tomaban de uno de sus brazos y provocaba que se girase para así observar a un hombre de gran altura, con una melena morada y una barba que parecía de tres o cuatro días pero que no llegaba a atenuar su precioso traje violeta. — Awwww eres hermosa, ven conmigo y hablemos, ¡Quiero que me cuentes como cuidar esa hermosa melena encanto!— Los ojos de la pelimorada observaron a aquel hombre sin poder evitar parpadear por unos instantes algo atónita antes de ser “secuestrada por este que la llevo a un lado de aquel barco, sentándola junto a otros tres hombres bastante afeminados que no dejaban atrás la belleza del anterior.

Cuando la hicieron tomar asiento en uno e aquellos barriles lo primero que hizo fue recibir una gran jarra de ron que le habían brindado aquellos hombres que emocionados comenzaban a hablar con ella sobre sus melenas y todo tipo de tema femenino que dejaban a la pelimorada atónita ante aquello que estaba sucediendo pero que no consiguió que se amedrentara si no más bien lo contrario, provocando que diese un gran trago de aquel ron antes de comenzar a mantener conversación con estas, — ¡Por cierto, Molinete! !Esos dos tienen un par de cosas pendientes que hablar, deberías dejar que pasaran un rato a solas! — Le hizo así un pequeño gesto con la mano como invitándola para que fuera con el grupo al cual la habían arrastrado aunque hasta el momento, no llego a obtener respuesta de esta.


Viaje: El destino comienza en el puerto del país de la Luna y termina en el país del rayo, al oeste de la Isla tortuga en el puerto correspondiente a este. Al llegar ahí su viaje hacia el país del hierro se realizara a pie. 17 Cuadros el primer tramo.






QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Viaje] Bloody christmas — Priv

Mensaje por Gray el Lun Ago 14, 2017 3:38 am


Gray Yuki

El ojiambar casi murió de la risa al observar a su hermano tratando de escapar de los brazos de la gran rubia, aquella mujer con 3 piernas era imponente y sin duda poseedora de una gran fuerza física, comparable incluso a la de Gray, y eso que Molinete no era shinobi o kunoichi, supuestamente. Los ojos del peliazul se tornaron hacia su hermano, el cual estaba a su lado derecho, no lo iba a perdonar hasta pasados 2 meses o más, quería que se arrastrara por ser un maldito desconsiderado. Miró a Molinete de arriba a abajo con algo de temor, – Lo lamento mucho en nombre de mi hermano, señorita. – pidió disculpas por lo descortés que había resultado su hermano, también lo hizo de paso para burlarse de él, le haría la vida imposible durante un muy largo tiempo. La travestida rubia parecía mostrarse encantada con el comportamiento de Quinn, pues esta le había hecho la pelota y ahora estaban conversando ambas, el peliazul oyó su nombre de labios de Molinete y quedó paralizado, sin opción a escaparse de la violadora y pervertida mirada de esta.

– Em… ¡Gracias! – gritó Gray algo preocupado por si aquella conversación acaba con Quinn pactando algo con Molinete que lo pusiera en apuros, la pelimorada sería capaz incluso de vender como trabajadores a Gray y Laharl a Molinete, cosa que le producía repelús de sólo pensar en ello. Imaginar a su hermano y a él trabajando en un restaurante de transexuales le resultaba asqueroso al peliazul, además de inmoral, como añadido, no quería compartir oxígeno si quiera con Laharl, si había algo que odiaba eran las personas desconsideradas, además, el Uchiha era el hermano mayor, el que se suponía que debía ser el protector. Casi lloró al ver que a Quinn se la llevaba un hombre alto y grande, pero afeminado, no le gustaba la idea de quedar sólo con Molinete y Laharl, mucho menos con Laharl como la pelimorada le había propuesto a la gran rubia, así que corrió tras de Quinn para dejar solos a Laharl y a la rubia, la cual se había negado rotundamente a abandonar a Laharl.

Cuando el ojiambar llegó donde estaban los afeminados y la pelimorada, Gray miró en dirección de Laharl y Molinete y vio a la mujer con intención de abrazar a su hermano con sus grandes brazos. – ¡No! ¡Lo aplastará! – gritó algo escandalizado y exagerado uno de los afeminados mientras se llevaba una mano a la frente y se desmayaba. Uno de los afeminados se lanzó a hacerle el boca a boca al otro mientras decía, – Tranquilo, Laver Garica, puede que la jefa fuera Jounin en el pasado, pero nunca aplastó a nadie. – le hizo el boca a boca al otro mientras Gray miraba en dirección de su hermano y Molinete algo asustado.

Explicación: El destino comienza en el puerto del país de la Luna y termina en el país del rayo, al oeste de la Isla tortuga en el puerto correspondiente a este. Al llegar ahí su viaje hacia el país del hierro se realizará a pie. 17 Cuadros el primer tramo.






Molinete ♥️:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Viaje] Bloody christmas — Priv

Mensaje por Laharl el Lun Ago 14, 2017 6:47 am


Laharl

La situación cambio de una forma bastante rápida de sentirse cómodo a sentirse extremadamente incomodo, la presencia de la rubia no le gusta para nada haciendo que realmente odie estar en el mismo barco que ella , pero tiene que aguantar todo eso porque la jefa del barco era nada menos que Molinete , la persona que ahora aparecía en cualquier lugar en donde pisara sintiendo como si esta lo estuviese siguiendo por todos lados. Observo a sus compañeros pero principalmente Quinn , notando como disfruta la situación que está pasando en aquel gran barco por culpa de la gran ¨mujer que habita en este navío , suspiro de forma fuerte escuchando las palabras de la pelimorada , poniéndose un poco incomodo por todo lo que está pasando pareciera que el mundo se puso en contra de el para hacerlo sufrir de esta manera , ladeo la cabeza cuando escucho la chica del grupo de tres hablando no podía entender porque está apoyando a la dueña del navío , sabe que ahora mismo la situación actual con sus compañeros no es la mejor del mundo pero con el tiempo todo podía volver hacer como antes o eso pensaba –La verdad es que…- Se callo comenzando a escuchar las palabras de Molinete , la verdad ya no quería estar en el mismo lugar que esa persona teniendo en mente en caminar por el barco para poder distraerse o algo parecido. Ya no le presta ni un poco de atención a la rubia solamente se le quedaba viendo, sabe que esto nunca acabara hasta que salga de aquel barco para poder tener paz junto a sus compañeros aunque nunca pensó que este día comenzara tan mal para el pelinegro.

Situándose al lado de su hermano menor mirando toda la escena, no pudo evitar reír levemente cuando vio que uno de los trabajares del barco se le acerca hacia Quinn , llevándola a un lugar cerca de ellos para beber y hablar sobre la melena que el contrario elogio mucho a su compañera por tenerla tan hermosa. De reojo observo a su hermano pero cuando le quería decir algo noto como este se comenzó alejar comprendiendo perfectamente la situación , y lo peor es que se quedo completamente solo o eso creía cuando observo a Molinete , siempre tan atenta con el pelinegro dando un poco de miedo por tanta atención , suspiro un poco mientras intenta relajarse y no pensar tanto en la situación sabiendo la acción que iba hacer la contraria en contra de el. Sin dejarse abrazar por la contraria simplemente se alejo de esta para no tener ninguna incomodidad sabiendo que sería el único en aguantar todos los coqueteos de la rubia –Yo iré a caminar un poco pueden hacer lo que quieran- Dijo esto mientras le da la espalda a todos para comenzar a alejarse tras esto podría disfrutar de dos cosas , una es estar lejos de esa Molinete toda acosadora , y la otra es que puede explorar el barco como le plazca sin tener a nadie molestándolo –Ya deseo llegar- Sus palabras salen de su boca en forma de susurro sin detener sus pies alejándose cada vez mas de sus compañeros.

Llegando a una buena distancia solamente se quedo parado observando hacia el frente , nuevamente estaba en la misma postura como cuando se subió al barco , pero esta vez está más tranquilo sin temer a ninguna presencia extraña que lo quiera perturbar de las mil maneras posibles sintiéndose muy incomodo. Se apoya en una pared bajando lentamente terminándose de sentarse sin quitar su vista donde la tenía antes , tiene en mente muchas cosas pero principalmente quiere hundirse en sus propios pensamientos que las horas pasen o hasta dormirse donde está ahora sintiendo un pequeño escalofrió –Parece que tardaremos largas horas…- Cerrando lentamente los ojos apoyando su cabeza en la pared simplemente logrando su cometido quedando atrapado en sus pensamientos pero sabiendo que en algunas horas The Winter Is Coming.





Aclaración: El destino comienza en el puerto del país de la Luna y termina en el país del rayo, al oeste de la Isla tortuga en el puerto correspondiente a este. Al llegar ahí su viaje hacia el país del hierro se realizará a pie. 17 Cuadros el primer tramo.


Volver arriba Ir abajo

Re: [Viaje] Bloody christmas — Priv

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Lun Ago 14, 2017 6:13 pm


Quinn N.Phoenix


Tras un embarco tan turbio como aquel y varios días en los que la locura parecía afianzarse a los cuerpos de los navegantes, el viaje al país del Rayo, no fue más que un simple paseo al lado de lo que aún quedaba por recorrer. El mar había sido realmente benevolente provocando de tal manera que no hubiese ningún contratiempo más que aquellos escandolos que se formaban en la cubierta o las furtivas visitas de los que se habían convertido en sus compañeros de viaje, los hombres de Molinete ¿O mejor mujeres? En ocasiones la pelimorada había llegado a temer aquellas presencias, no porque le desagradasen, es más, por muy extraño que la pareciese para ella se habían convertido en una de las mejores compañías que había tenido en mucho tiempo, pero, ver como estos se encontraban practicamente tentados las veinticuatro horas del día a molestar a sus compañeros o buscar un contacto más asiduo con ellos realmente, en ocasiones, la hacía sentir un escalofrío tan terrible que le hacía temblar cada parte de su cuerpo ante el miedo de que estos, terminasen por hacerles algo, por lo menos en su presencia. Sabía que ambos no estaban comodos y aunque normalmente aquellas situaciones la hacían estallar en carcajadas otras, realmente la hacían sentir incomoda, sobretodo la vez que encontro a Molinete placando a los tres que se encontraban en la misma cama, a modo de saludo en una mañana que había tenido el bonito detalle a la hora de prepararles un banquete de desayuno. Al menos, tenían un buen catering y ella se pasaba el día siendo alagada tanto por sus prendas como por su cuerpo y cabello.

Pero los buenos días se acaban y eso fue lo que hizo que tras ver tierra no pudiese evitar alongarse sobre aquellas maderas que componían el barco, avistando de tal modo, isla tortuga, una isla que realmente se alzaba tremendamente hermosa y curiosa para la joven por su forma e incluso, lo poco que se podía ver de ella a lo lejos hasta que poco después pudieron ver el puerto y desembarcar en él.

Una vez todas sus pertenencias fueron recogidas y empacadas ya se encontraba en la cubierta del barco donde se podían escuchar los llantos de todos los que se habían convertido en sus camaradas en aquella travesía algo que lo único que consiguió por parte de esta fue un pequeño gesto con la mano seguida de una ligera sonrisa algo divertida antes de que comenzase a bajar por aquella tabla de madera que habían preparado para el desembarco. Pisar tierra firma para ella fue todo un milagro muy a pesar de que de algún modo podía notar el ligero dolor de cabeza causado por el gran festival que Molinete había armado la noche anterior para celebrar la despedida de los tres shinobis no sin antes haberse ocupado de limpiar la cubierta de un par de maleantes que parecían tener intenciones de acabar con todos hasta que se encararon con el gran poder de Molinete que tal cual habían narrado sus compañeras, era todo un Jounin de primera clase, uno del cual se podía envidiar su poder. — ¿Vamos o que? — Cuestiono saliendo de sus pensamientos mientras acomodaba su mochila una vez más, buscando a sus compañeros con la mirada ya una vez se encontraban en el puerto del rayo, lugar donde recibieron un par de miradas algo desconfiadas por parte de los civiles.


Viaje: Finalizado tras la llegada al puerto del país del Rayo.






QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Viaje] Bloody christmas — Priv

Mensaje por Gray el Lun Ago 14, 2017 10:52 pm


Gray Yuki

Los días en aquel barco habían ido pasando, era una pena, se lo pasaba en grande, claro está, omitiendo algunos detalles, las doncellas de Molinete no dejaban dormir al peliazul, hasta el punto de que Gray quería dormir con un cuchillo bajo la almohada por si acaso Molinete y sus secuaces intentaban violarlo, sabía que exageraba, pero quería ser precavido. En cuanto a su hermano, no habló casi con él, seguía profundamente enfadado y si hablaba con él más de la cuenta lo acabaría arrojando de un puñetazo al mar, sí, sonaba bruto, pero cuando Gray se enfadaba era imparable y rencoroso, quizá incluso se le pasara su enfado con Laharl algún día, pero jamás olvidaría, en cambio, con Quinn se sentía más cómodo, sus conversaciones con ella eran más fluidas que antes y habían cogido mucha más confianza.

El día anterior al desembarco, Molinete y sus mujeres de 3 piernas organizaron una fiesta en honor del trío de ninjas, entre lloros y pasadas de sake, la gran rubia se deprimió por la ida de sus pasajeros estrella, especialmente del pelinegro Uchiha, se notaba muy enamorada de él, las doncellas lloraban por Quinn, no habían conseguido todos los consejos de belleza de esta, por Gray nadie lloraba, cosa que alegró al peliazul, lo que menos quería es que unas mujeres u hombres extraños lloraran por él. La vista del ojiambar se fijó en el horizonte que marcaba el mar, ¿Realmente tanto camino habían recorrido con un barco? El sonido del mar y las gaviotas volando producían una calma anormal en Gray. El desembarco fue rápido y directo, Molinete estaba en depresión por la ida de Laharl, Gray escapó rápido de aquel barco tras una veloz reverencia de agradecimiento a Penélope, le inquietaba un poco la mujer, al despertar en la misma habitación que su hermano había podido ver manchas húmedas en las sábanas de su hermano, lo llenaba de asco pensar que aquella gran travesti hubiera…

El peliazul había ahogado gritos varias veces en aquel barco, pero sobretodo se había divertido y mostrado de un buen humor muy poco común en él, deshaciéndose de su seriedad, quizá también había influido en su humor el simple hecho de haber matado a un joven días atrás, se sentía lleno y bien. — ¡Claro! Vamos… — respondió Gray a la pelimorada kunoichi mientras la seguía hasta donde los guiara a él y a su hermano. Los civiles del País del Rayo parecían ser desconfiados con los extranjeros, razones para ello tenían de sobra… ¿Qué les esperaría al trío en aquella aventura?

Fin del Viaje






Molinete ♥️:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Viaje] Bloody christmas — Priv

Mensaje por Reiko Uchiha el Mar Ago 15, 2017 8:51 pm


Social Aceptado



Se te otorgan (Quinn):

• Por los post: 2 PN cada uno
• Bonificación de Social : 2 PN
• PN Totales: 10 PN

Se te otorgan (Gray):

• Por los post: 2 PN cada uno
• Bonificación de Social : 2 PN
• PN Totales: 10 PN

Se te otorgan (Laharl):

• Por los post: 2 PN cada uno
• Bonificación de Social : 2 PN
• PN Totales: 8 PN

Volver arriba Ir abajo

Re: [Viaje] Bloody christmas — Priv

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.