Últimos temas
Afiliados
Crear foro photo untitled45.pngCrear foroLoving PetsAmour SucréOne Piece LegacyCrear foro

Espiritu retrospectivo {pasado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espiritu retrospectivo {pasado}

Mensaje por Zander Uchiha el Dom Ago 13, 2017 2:31 am

El incesante golpeteo de los soplos de eolio acuñan los altos acantilados de la tierra entre la niebla, suaves susurridos se desprendían del copaje de los árboles y el enervante aroma matinal bañaba de su roció a todo el campo. Los cúmulos sangrantes entintaban el amplio cielo que se reflejaba en los espejos naturales que daban albergue a la mayoría de agua de la zona al itinerario de Zander.
El encuadre congénito bien era digno de ser plasmado por la eternidad, las maravillas naturales en conjunto con la distintiva y parsimoniosa arquitectura de la frondosidad que daba las cercanías de su principio, creaban la atmósfera perfecta entre el campiranismo y sus plegados cabellos. — Sombrío. —  palpitó de sus labios. — Y fúnebre. —  exclamó entre la fosca y sus saltos.

Entre toda la tranquilidad del lugar hacia notarse un sujeto de fugaces movimientos que al corte con el viento y la bruma parecía adquirir la velocidad destellante del rayo. Zigzagueante en el entorno se deslizo por los árboles de zancada por zancada hasta llegar a las cercanías de su destino, deteniendo estrepitosamente su andar, pequeñas moléculas polvorosas se desprendieron de tal fenómeno de fricción y aceleración a su máxima expresión. El rugido de rayos en prolon chacoteaba su ya desgastado manteo de plegados negros, a su vez mecía su azulada cabellera y daba frescura a su fina tez.

Se incorporo como fantasma entre las sombras, hasta llegar al monte, sus ocales seguían aguardando su color atezado heredados de su dulce madre ya fallecida. El cuerpo del Uchiha fue derivado con delicadeza a una de las rocas atinadas con forma de escabel, ya cuando este estaría horadando sus ojos. Zander, ante el adán del cuerpo, sus fanales se dirigieron al meollo de la aldea, un día eclipsado y unos vientos níveos insondables refulgían en un sitial como de monarca. Dándole la amplitud de rebote a sus muslos, emprendió la escalada hasta un diferente escollo uniforme, mientras sus escarpias tocaban delicadamente las tierras irrigadas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Espiritu retrospectivo {pasado}

Mensaje por Reiko Uchiha el Dom Ago 13, 2017 5:49 am

Como era típico de Reiko solía alejarse. Se senía agotada estando tanto tiempo en la ciudad, haciendo misiones para ayudar a la gente, bueno de eso se trata obvio, pero por hoy no quería más guerra. Esa noche había ido al monte sellado unos de los pocos lugares que la azabache no suele ir, ya que tiende estar en la ciudad por misiones o en la isla fronteriza de Kirigakure, ya que es en el lugar en donde suele recordar el pasado y pues es el único lugar en donde puede sentir cerca la presencia de Toshi, aunque su cuerpo este enterrado en la aldea.

-Debería ir a darle tributo, pero siento que su alma sigue en ese lugar.- Susurró levemente.

Al haber llegado al monte sellado se sintió libre y el olor de este lugar es muy diferente a su aldea, eso estaba más que claro para ella. Al estar en la sima y solo escuchar el viento resoplar, escuchó otro sonido más, alguien estaba por estos lares. Suspiró ya que deseaba estar sola, pero bueno siempre uno se topa con cualquier persona y a lo lejos ve a un joven entrenar, lo observo detenidamente. La chica no le preocupaba mucho las demás personas si entrenaban o se tiraban de un precipicio, pero este le llamó la atención, sentía que lo conocía pero no recordaba en donde. Así luego desvió la mirada hacía otro lugar, aunque no podía verlo, podía escuchar cada paso que daba.

La chica bajó desde lo alto del monte para sentarse en unos de los peldaños de la escalera, simplemente se quedo hay sin pensar en nada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Espiritu retrospectivo {pasado}

Mensaje por Zander Uchiha el Lun Ago 14, 2017 2:32 am

De la tierra del silbido eterno, como errante en el cielo, deambulaba un ser ya reconocido por su patrimonio entre una nación apelativa. El aroma de sal en caligine, la planicie, el reflejo perdido en aquellas pragmas, los sentimientos encontrados y una presencia que, cada vez se hace mas notoria al precisar palabras impropias... y luego el silencio, y la anunciación de aquel destinado a futuras descorras. Se van espantando las sombras al levantamiento paciente de sus pasos, se van encontrando las cromaciones de su legendaria indumentaria formando aureos tonos, casi purpuras si aquellas resacas oscuras aun dejan su escencia trazada en ellas, las hombreras como copas de equilibrio se van diferenciando como un equivalente referente a la sangre que corría entre sus venas.

Vespertina se deja ver su faz, en alazana tinta de sus facciones, mas arriba, mechones negros van distinguiéndose como un oriental sello de su estirpe, que dejan ver sus ocales, relaciona la sentencia incognita de la comarca, el cento divino reclama a sus innertes sentidos la compareciencia ajena espectral, induceada a las probas de Zander. — ¿Quien eres? —  El noble porte que reluce su cartel Uchiha, el aura que desprende en cada movimiento de su esbelto llegando a su distinto, su cuerpo parece confabularse en todo el ambiente juiciosos hasta hacerlo su aliado, y su espíritu parece hacer temblar el suelo de respeto y honor mas allá de las venideras palabras.

La ambigüedad del lugar aún era ardua de saber como seguiría, el celaje cada vez daba majestuosidad en el área, ningún pájaro hacía presencia de sus melodías, los animales estaban en sus cuevas como presas atrapadas, una ventisca venía de a ratos que se confabulaba con el cabello de este que les daba unos movimientos simples entre su mirada a la llegada. Una elegante dama que con, fugaces desplazamientos situa de manera cerea sobre un farallon, y a la nulidad de sus vocablos resquebreja la incomoda separacion entre estos, arribando a solo unos seis metros de la doncella, riñando una postura soberana; con su zarpa izquierda sobre su talle, forzo su vision en ella aun desconociendo sus opciones.

Volver arriba Ir abajo

Re: Espiritu retrospectivo {pasado}

Mensaje por Reiko Uchiha el Lun Ago 14, 2017 4:25 am

Estaba ensimismada en su propio mundo, olvidando al muchacho de hace rato. Reiko no tenía ningún pensamiento en su cabeza solo le gusta caminar a esta hora por estos lugares. En realidad, no importa el día, pero en un lugar en donde este sola es mucho mejor. No está pendiente en la hora, pero al parecer si había pasado bastante. Iba a dirigirse a la isla fronteriza un momento, pero fue sacada de su mundo por la voz de un hombre, levantó la cabeza y era aquel joven que estaba entrenando hace rato. Reio respiró profundo y soltó lentamente el aire. -Mi nombre es Reiko Uchiha.- Le miro con su único ojo. No estaba segura si debía decir su apellido, ya que tenía entendido de que había gente sin importar si era de su mismo país que desean los ojos no solo de los Uchihas sino de los Hyugas.

Reiko no le tiene miedo a nadie, ya había pasado por un trauma hace bastante tiempo, si muere un día lo hará luchando. No estaba muy segura si quedarse o no, pero algo le decía que hoy sería muy diferente. –¿Tu nombre es?.- Preguntó sin más. En la mayoría de las ocasiones Reiko no solía recordar los nombres de las personas o los nombres de las calles, es más ella solo recuerda las caras de las personas, con tal de verla una sola vez con eso basta. No solo verla en vivo, puede ser por una foto o un dibujo.

Si no mal recordaba, al parecer lo había visto más de una ocasión y pues puede ser que sea en la academia, pero no habían tenido la oportunidad de entablar una conversación, ya que la muchacha no solía juntarse con la gente, después de clases ella se retiraba a un lugar en donde solo estuviera ella o a menos de que tenga que realizar tareas en equipo, pero de ello no le agrada recordar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Espiritu retrospectivo {pasado}

Mensaje por Zander Uchiha el Lun Ago 14, 2017 5:34 pm

El desliz con descaro de sus escarpines ignoraban todo en su cetral, descubre impetu presuntuoso enlazando ondables sinuosos, escoltado por un bufido garbeante que daba frescura en todo el ambito. Arriba sin prisa sobre la dama de plegados negros, quien revela excetricamente en su figura pertinencia tesonada para el Uchiha. Los sentidos se ampliaban a su maxima expresion, rugidos imprevistos que al acical tercero pinta su estirpe en presencia, acude a destruir el patrimonio que poco metros distanciaban añorando internamente apagar sus sentidos.

Zander era digno de destifar venganza por su antaño, la llamada Uchiha, no comprenderia el significado de este compartir su linaje, ya que el susodicho se adentraria a un combate de antemano. Agudeza y avenencia lo desarrollaban, sus ocales interfirieron honorablemente al de ella y su carente, ampliando la materia y a una tenue hostilidad. — ¿Uchiha? — cuestiono con un jolgorio provocativo. — Puedo observar que no eres merecedora de tal porte. — musito. — Ese parche... deja mucho que pretender. — exclamo Zander procurando horadar aquel nucleo sentimental de la Uchiha, para desvelar su estimabilidad y comprender  su poderio.

El astro rey oculto inhibia docilmente la oreada que se furtilaba, descartando la antropofagia que se desataba en la naturaleza vertiente acechando desnudar un intenso choque, abaleando una longitud de seis metros, la sombra del Uchiha se proclamaba presto por algun determinado intempestivo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Espiritu retrospectivo {pasado}

Mensaje por Reiko Uchiha el Lun Ago 14, 2017 5:52 pm

Escuchó las palabras del muchacho, pero nunca escuchó el nombre de su portador, lo cual lo vio una falta de respeto, pero que se puede esperar de parte de él que sus padres no le enseñaran lo básico. Había otra cosa que era algo común, que hablaran sin saber lo que paso en realidad con ella. -Al parecer te gusta hablar igual que todos, sin saber lo que realmente paso. Te sugiero que te enteres antes de hablar, eso te hace ser un ignorante. Y el dejar a una dama con la pregunta en la boca es de mala educación, lamento que tus padres nunca te enseñaron aquello.-

La chica no tenía intenciones de seguir esta conversación ya que no llegaría a nada. Se levantó, elevo un poco los ojos la chica, viendo que el muchacho era tan solo un poco más alto que ella. (1.80) ¿Que era lo que pretendía el muchacho con la joven? ¿enfadarla? y ¿Qué sacaría con lograrlo? Suspiró la muchacha y desvió la mirada hacía otro lugar. Cerró el único ojo por un momento, como no tenía nada que hacer acá era mejor retirarse por las buenas.

-Si me permites tengo cosas que hacer. Que tengas una noche reparador.- Reverencio levemente pero con ese tono frío que la catalogaba como una mujer sin sentimientos. A pesar de que se veía que no estaba alerta, ella lo estaba, si el muchacho llega atacar por atrás detendrá cualquier ataque o esprintara a un costado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Espiritu retrospectivo {pasado}

Mensaje por Zander Uchiha el Mar Ago 15, 2017 12:58 am

Advierte fugaz su proteal tras la búsqueda intante de un fuerte cruce, acaricia los riscos entreñados con sus píes fusionando la frigidez comatosa que deslumbra violentamente su aura. Espeta de configuración soberana, imponiendo su juicio ante la diosa inercial, aclama lo indiferente señalando la ignorancia del Uchiha, arregosto que goza al oír la melodía de pactos que susurro Reiko.

El esbelto de Zander se relega de su punto a cuatro metros más, percibiendo las dicciones foráneas ahora a una discrepancia de diez metros. Desguiñando sus brazos, los sitúa en relación a la secuencia de sellos breviarios que, para antes que la técnica ígnea sea perpetrada este consumo una sólida enunciación.
— Entonces... — efectuó una insignificante pausa. — Tomaré tu ojo. — exclamó. — ¡Katon: Haisekishō! — a la misma vez que concluyo su departición, de su boca comenzó a irradiar una considerable profusión de humo amalgamado con polvora en extensión a quince metros hacía adelante, en cuestión de diez segundos, la superficie estaría revestimentada por la técnica.

Zander, aún sustentaba la postura de manos para constreñir la técnica, de ligereza y presto, se asentó a cinco metros a la izquierda, desconcertando el punto de Reiko. El pelinegro juzgaría el arrinconamiento, en cuanto acaté algún flujo en su radio, efectuará la explosión.

Jutsu:
Katon: Haisekishō (火遁・灰積焼, Elemento Fuego: Cenizas Ardientes)
Es un jutsu en el cual el usuario arroja una gran cantidad de cenizas con chakra y pólvora de su boca, llenando todo el área en 15 metros. A medida que la pólvora está oculta en su totalidad por las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después el usuario puede encender todo chasqueando los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no dejarse envolver, tampoco a uno de sus aliados con las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión. La pólvora también es sensible a otras técnicas de katon.
Consumo: 7Ck ejecutar

Stats:
-Fuerza : 5
-Resistencia : 5
-Agilidad : 9
-Espíritu : 10  
-Concentración : 10
-Voluntad : 5
-Chakra : 20

Gasto:
20 - 7 = 13

Volver arriba Ir abajo

Re: Espiritu retrospectivo {pasado}

Mensaje por Reiko Uchiha el Mar Ago 15, 2017 9:41 pm

La Uchiha posiblemente no tendría el camino fácil y esto le hizo recordar de aquel desertor que deseaba su ojo. Sin más lo activo justo a los segundos cuando el enemigo utiliza una de sus técnicas. La joven se voltea y observa la posición del muchacho, esto le hizo recordar al pasado y lo estaba viviendo. El joven el cual le había preguntado el nombre no se encontraba delante de ella, sino era aquel desertor que una vez Toshi logró matarlo. Era como revivir el pasado, si eso era exactamente. Con la diferencia es que ahora las cosas son muy diferente, claro ya no tiene al Jounnin que puede protegerla, es ella quien debe tratar de valerse por si misma.  

-Katon: Haisekishō- Creo la misma técnica que el desconocido hombre. Si tiene que morir acá ella, no se ira sola, aquel extraño hombre se ira con ella. Error fue al haberle dicho que es una Uchiha, error, pro bueno no se puede volver al pasado, aunque no tiene miedo de decir quien es ella realmente.

Lo que le extraña es que siendo de su misma aldea porque ataca a un “compañero” de su misma nación, de verían estar unidos pero no es el caso de muchos, no puede entender aquello, como sea tiene que sobrevivir de cualquier forma.
Jutsu:
Katon: Haisekishō (火遁・灰積焼, Elemento Fuego: Cenizas Ardientes)
Es un jutsu en el cual el usuario arroja una gran cantidad de cenizas con chakra y pólvora de su boca, llenando todo el área en 15 metros. A medida que la pólvora está oculta en su totalidad por las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después el usuario puede encender todo chasqueando los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no dejarse envolver, tampoco a uno de sus aliados con las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión. La pólvora también es sensible a otras técnicas de katon.
Consumo: 7Ck ejecutar

Sharingan:
FUTATSUTOMOE (二巴, DOS ASPAS)
Presentado como el segundo nivel del Sharigan, las dos aspas se unen en el ojo de su usuario superpuestas al rojizo e su ojo y como en su primera fase giran alrededor de la pupila. Esta nueva fase es una transición desde la primera (toma de contacto) hacia la tercera, no extiende nuevos poderes sino acentúa los que ya existían:

Visión ralentizada Nvl.2: El usuario aumenta el tiempo de observación, de nuevo la captación de detalles es mayor y el momento de reacción. Mejora de reflejos no por aumento del cuerpo, sino por la reducción del tiempo de reacción.
Líneas de Chakra Nvl.2: Ahora sí consiste en una "visión del chakra" más tradicional, aunque defectuosa, por supuesto. El usuario percibe los grandes movimientos de chakra (técnicas ejecutadas con un nivel superior a chunnin) y diferencia a la perfección los clones; es capaz de discernir, levemente los niveles de chakra de su oponente/aliados, pero esto a una distancia reducida (20 metros max.).

Requiere: haber despertado el sharingan.
Consumo: 6Ck activar y 4Ck mantener

Stats:
FUERZA : 10
RESISTENCIA : 13
AGILIDAD : 10
ESPÍRITU :  13
CONCENTRACIÓN : 18
VOLUNTAD : 10
CHAKRA : 36

Gasto:
36 - 10 - 7 =19

Volver arriba Ir abajo

Re: Espiritu retrospectivo {pasado}

Mensaje por Zander Uchiha el Vie Ago 18, 2017 2:36 am

Se desplaza errante ante el brisco tenebroso, evade a su antagonista sobre una prisión caliginosa desertando su silueta entre zigzagueantes zancadas, trazando en su designio una victoria sostenida, que afirmaba su fortaleza interna. La boira diseminada en división de Zander, un metro adelante en donde el lóbrego ingente abrazo delicadamente a la dama de atavíos oscuros, haciéndose apelar Reiko.

El Uchiha sosegado ante la escaramuza de irrisorios minutos, diviso como su hostil discrepante incurrió un inflexible error al efectuar la semejante técnica que el pelinegro; el jutsu de Zander pudo ceñir amplia porción del campo con pólvora, precedentemente a que la zagala obrara su arte, este gozaba de comprender su ubicación, y, teniendo en computo que la humareda no era densa desde su enclavamiento podría avizorar oportunamente a Reiko. — Esa manera de defenderte... ha sido la incorrecta. — musito juzgando a la Uchiha y desarticulando los sellos de mano de susodicha técnica. 

— Nadie podrá redimir tu existencia, como lo he hecho... sobretodo cuando ambos poseemos los mismos ojos. — los vocablos se sintetizaban ante la engoria del astro rey velado, promesas urgidas dictadas por Zander Uchiha, quien declara evasivamente detentar estirpe Uchiha. El silencio desvanecido retozaba el flamante suceso que se imponía, nuevos enigmas sóltean sobre el éter, mientras tenuemente se esfumaba la calima.

Volver arriba Ir abajo

Re: Espiritu retrospectivo {pasado}

Mensaje por Reiko Uchiha el Vie Ago 18, 2017 2:56 am

Le sorprendió de que él fuese un Uchiha, aunque no entiende para que quiere su ojo si él tiene sus dos ojos. Puede entender que uno que no sea de su clan o a uno que le falte un ojo desea los ojos de los Uchiha. Reiko hace mucho que no lucha como lo hizo hace 4 años atrás a olvidado de muchas cosas, pero cree que él es una persona débil por dejarla vivir. La chica no iba a tomar alguna oportunidad al respecto, sería como jugar sucio y ella no es así. Por lo que decide acercarse al muchacho a paso tranquilo, podía ser peligroso pero quiere saber más de él.

Por una parte le pone contenta ya que es de su misma "especie" hacía mucho que no veía otro Uchiha, ya pensaba que era la única que quedaba o tendría que salir del país en busca de Uchihas. La chica se detuvo al estar ya a escasos centímetros de él, como si sus ropas se tocaran. Reiko se cruzo de brazos y lo observo desactivando el sharingan de su único ojo. -¿Me querías poner a prueba? o ¿Realmente querías mi ojo? Hubiera entendido de un tuerto como yo, de mi mismo clan, que quiera un ojo u otro que no sea un Uchiha. Puede ser que me falte experiencia en el combate y puede ser que hubiera muerto, pero por lo menos luche contra el enemigo a pesar de que mi pelea no fue lo mejor y esto me enseña que debo mejorar.-

Desvió la mirada hacia otro lugar, por extraña razón deseaba saber más de este muchacho. No suele importarle la gente sin importar de que se haya sacado una conversación, puede ser de que sea de su misma estirpe..."No, no es eso porque Toshi no lo era, no era un Uchiha" Pensó la muchacha.

Volver arriba Ir abajo

Re: Espiritu retrospectivo {pasado}

Mensaje por Zander Uchiha el Vie Ago 18, 2017 11:55 pm

Brusco y uniforme los exiguos rayos de apollom, enlazan sentimientos innecesarios bajo el cuerpo sombrío fajeal que el par óptico escudriña. Suelta aquel leve soplido y en su interior descolla las oportunidades de afectos salientes, su mente endeble a tendentes situaciones que lo forzaban a moldear su carácter hoy en día. La colisión despertó su escasez de jerarquía ante posturas que su ultimo remedio era matar. Vocablos por fuera exclamaban probabilidades de una acreditación ninja, o quizá un innegable sinfarco de aquel afamado ojo carmesí. 

El Uchiha aún eitoso en su punto, vislumbra como la dama valsaba en zancadas dándole un toque de elegancia sobre el albor diurno, hasta aproximarse a sólo centímetros de Zander.  Entreambos, un auge magnético se formaba, como si esa sensación fuera una imagen del pasado, el pelinegro podría presagiar una evocación afectiva, como cuando niño. Aún en esas circunstancias, no se deja desconcertar de su autentico venidero, las palabras eran imprecisas en coniteos como este, donde el aura de Reiko y Zander, se fundían produciendo una conexión que desconocían. 

Se ensortijan los recuerdos y la paz que se concreto fue singular, pero fue en ese instante donde el Uchiha efectuó una ruptura en aquella atmósfera de recuerdos y sentimientos; levantando sutilmente su brazo izquierdo, y, en su diestra, cerrando su meñique, anular y pulgar, apartando su medio e indice, los dedos del rey escarlata, fueron conducidos hacía la frente de Reiko, propinando un suave toque. 

— Eres débil... — mencionó al ocluir sus ojos, aún con sus dedos sobre su frontispicio. — Sin embargo... tienes mi misma mirada... en búsqueda de algo que nos arrebataron en la infancia. — farfulló excluyendo la mano de su rostro, horadando y contemplando firmemente sus ojos, a la estimulación de su sharingan de dos aspas. Él, aún con su desapego, podía divisar lo más récondito de ella, una notable y similar frialdad, tormento por lo sucedido en el pasado, al igual que este, sólo estaba en indagación y sabía que la Uchiha también.

Volver arriba Ir abajo

Re: Espiritu retrospectivo {pasado}

Mensaje por Reiko Uchiha Hoy a las 1:30 am

Podrían tacharla de loca ya que hace poco casi muere, pero ella se arriesgó por acercarse aquel joven hombre. Sentía cierta curiosidad, aquella curiosidad que hace mucho no lo tenía. El sentir sus dedos sobre su frente la desconcertó de hecho frunció el seño sin saber que exactamente quiso decir con aquello. El solo hecho decirle que es débil, no le agrado ya que sabe que lo es, pero que se lo digan alguien es molesto. -No tienes porque decirme algo que ya sé.- comentó con un tono con cierta molestia.

Enarco una ceja ya que sus palabras la dejo con más curiosidad aún. -No sé que es lo que te arrebataron en la infancia pero a mí no me arrebataron nada en mi niñez.- Comentó la muchacha, a ella le arrebataron hace 4 años alguien muy querido. Desde ese día ella había dejado de ser un ninja y ahora, hace poco tiempo lo retomó es por eso que es tan débil, había dejado de entrenar hace tanto tiempo que se sentía oxidada.

Sé llevó una mano a la frente sin entender el porqué la tocó, clavo su único ojo en el joven y sin importar lo que sucediera, en realidad no lo pensó solo actuó acerco sus labios a los de él sellándolos en un beso. Por primera vez tuvo que empinarse para besar alguien. Se alejó lentamente y si sentir pudor alguno volvió su mirada en él. Una simple venganza por haberla tocado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Espiritu retrospectivo {pasado}

Mensaje por Zander Uchiha Hoy a las 7:01 am

Plúmbea era la bruma que se armoniza con la opacidad sombríl, el presagio a espiritus indecentes era complejo de percibir a no ser que los cuerpos destellantes alboreén una existencia de proximidad, como en el ámbito se vislumbra. Se desteñían las crónicas que ambos Uchihas formulaban con el andar, cada fragmento noble era decente de percibir, pero una vez más, términos inciertos se atenúan cual péndola en tromba. 

Continua cesante ante la dama pelinegra, captando sus opciones de ceder la objetividad del mundo shinobi, sin embargo, Reiko, siendo de temperamento frígido a lo que Zander apreciaba, esta tanteó su frente dónde posteriormente el Uchiha le había atizado un toque, con una respuesta ligera se decoró a dispensarle un beso en sus labios. En esa circunstancia, el tiempo parecía congelarse, y, nuevamente configurar ese aura que se había fraccionado.
 
Los sentidos del jóven se inmovilizaron, empicando calma y unión por toda su materia, dejándo en el pasado sus dilemas y resquemores. No obstante, todo esto circulaba en su mente, exteriormente no señalaba expresiones y su postura era firme de semblante alevoso. — Que imprudente. — exclamó acercando su boca al oído de ella. — Sin embargo, si eso obtengo cada vez que rozo tu cuerpo, lo haré más seguido. — murmuró en tonalidad baja con cierto jolgorio mientras perpetraba cortos pasos hasta quedar a espaldas de Reiko, y sin trastocar, mencionó.
 
— Soy Zander... — dijo. — Zander Uchiha. — expuso distanciándose de la agraciada kunoichi. — Espero volver a verte pronto. — resonó mientras su figura se distorsionaba oportunamente a la órbita neblinal que la esencia secular de Kirigakure confeccionaba.

Volver arriba Ir abajo

Re: Espiritu retrospectivo {pasado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.