Últimos temas
» Lone Wanderer [ID]
Hoy a las 8:05 pm por Quinn N.Phoenix

» [Caso 1] La Muerte de Ragnar - Juicio de Usuario
Hoy a las 6:24 pm por Fuji Raikomaru

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 5:29 pm por Hiroto Senju

» [Misión C] Protección de Mercancías — Nagai
Hoy a las 4:58 pm por Nagai Hyuga

» [Tienda] La armería
Hoy a las 4:14 pm por Kio Sawarabi

» Ausencia de Yatori chan
Hoy a las 4:00 pm por Kio Sawarabi

» [2º Examen Chunin] Equipo número 1
Hoy a las 3:31 pm por Kishue

» [Entrenamiento - Shinoa] Marea baja
Hoy a las 3:20 pm por Akira

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 1:59 pm por Shikaru

Afiliados
Limpieza 29 - 11 - 07

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

[Misión C]Problemas en el Restaurante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión C]Problemas en el Restaurante

Mensaje por Sekaru el Sáb Ago 12, 2017 7:59 pm

Spoiler:

Misión C
Nombre: Problemas en el Restaurante

Lugar: Kirigakure --> Restaurantes

Encargados: Sekaru, Reiko

Longitud: 60 líneas mínimo

Descripción: Como bien sabréis, se ha inaugurado hace no más de 1 semana un nuevo restaurante, "Pleasure House", llamado así por los provocativos vestidos de las empleadas, jóvenes chicas que no sobrepasan los 20 años. Se rumorea que, un rencoroso hombre al que las empleadas no complacieron quiere arruinar y difamar el restaurante, reuníod con Toshio en la barra libre, tomad un poco de alcohol y encargaos de que nadie cause estragos en el restaurante en aquella noche.

Recompensa: 1.500 ryous, 2PN de bonificación

La niebla de la aldea empezaba a hacerse más y más densa, dejando atrás lo que en su momento fue el máximo esplendor del astro solar y dando paso a la magnifica e inigualable luna, bueno, podía aún observarse, sí se hacía un poco de esfuerzo, los últimos destellos naranjas en el horizonte, la noche estaba próxima a llegar y con ella mi labor.

Según las ordenes de los mayores, hoy sería un día de trabajo nocturno, quizás un poco especial porque estaría custodiando el orden en un lugar no apto para menores, pero yo no era un menor, era un ninja de la aldea, un soldado, y estaba más que apto para cumplir con mi misión sin dejarme caer en la tentación y/o diversas provocaciones que ahí pudieran haber; oh... He de admitir, sería la primera vez que entraría a ese tipo de restaurante, con un servicio "especial" según llegué a escuchar.

Me encontraba en las calles del área comercial en espera de mi acompañante, nada más y nada menos que Uchiha Reiko, sería cuestión de minutos toparme con ella, sí es que ya no había llegado a las cercanías del local que debíamos cuidar.

Una vez que estuviera con la kunoichi me acercaría para saludarla cordialmente. Buenas noches Reiko-san, parece ser que pronto abrirán. Exclamé tras hacer una leve reverencia y fijar mi mirada en el local.

15 lineas.

Última edición por Sekaru el Dom Ago 13, 2017 7:41 pm, editado 1 vez

—Hablo—(Darkred)|Pienso(Peru)|Narro

Hoja Ninja

Re: [Misión C]Problemas en el Restaurante

Mensaje por Reiko Uchiha el Dom Ago 13, 2017 4:52 am

Estaba acostumbrada a realizar misiones sola, pero esta vez le tocó con un compañero. Es un joven de 16 años, no es que le moleste pero ya se estaba haciendo la idea de hacer las misiones sola; esta vez sería diferente.

Le comentaron de que trataba la misión así que sin más se dirigió al lugar en donde se realizaría. En la entrada del restaurante, se encontró con su compañero Sekaru. Al parecer los de Kiri son de estatura pequeña, lo observo detenidamente y simplemente saludo con un leve movimiento de cabeza, sin decir más nada.

Si bien entrar en este lugar en la noche en donde las mujeres del restaurante complacen a los hombres en este lugar, para la chica no le agrada mucho. Ya que si el hombre se le ocurre tratar de tocar a Reiko terminaría medio muerto y esa no era la idea.

-Si ese tío me toca esta muerto.- Comento con tranquilidad. -Henge no jutsu.- Su transformación fue exitosa, era mejor transformarse en un hombre maduro que esta como mujer y ser acosada con quien sabe con que uno se encuentra.
hombre:

Posiblemente el chico quedaría un poco metido, pero ella sabe porque hace las cosas. Esperaron un poco más, hasta que llegó por fin el duelo del restaurante. Reiko tendría que actuar como un hombre, bueno la personalidad ya lo tiene, el típico chico frió a que todas las mujeres se deslumbran por él. Solo que debe sentarse con las piernas abiertas y actuar como uno, así que copiara la forma de caminar de su compañero.
18 Líneas

Jutsu:
HENGE NO JUTSU (変化の術, JUTSU DE TRANSFORMACIÓN)
Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja y es considerado el más difícil entre los de rango E, ya que requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente, provocando mucho estrés mental para ninjas novatos.
Consumo: 2Ck activar y 2Ck mantener.
CK: (36) 36 - 4 = 32

Mensaje por Sekaru el Lun Ago 14, 2017 5:53 pm

Tras el cordial saludo que realicé, solo recibí un movimiento de cabeza por parte de la chica, un manera de presentarse un tanto inusual, o por lo menos eso me parecía a mi. ¿No le habrían enseñado algunos buenos modales? Suspiré y no expresé nada más, al parecer Uchiha no pretendía decir nada a mis palabras.

Mis orbes se posaron en el restaurante, que aún no abría, estaba casi seguro que faltarían unos pocos minutos para ver que el lugar encendía sus luces de neón y quedaba bastante iluminado, alguna que otra vez habría pasado por allí y sabía que pronto los demás lugares quedarían opacados por ese local con un servicio poco común. Y entonces escuché "pluff" una breve cortina de humo blanco se dispersó en apenas unos segundos y demostró una figura masculina y una cabellera negra larga.

¿Qué pasa con ella? Miré de reojo, su comentario lleno de agresividad no me gustó para nada. ¿Realmente es una chica? Dudé, sinceramente se comportaba con un animal salvaje, de esos que no confiaban en nadie...

Tal y como lo había estado pensando, el letrero se iluminó notoriamente y no solo el, otros dos faroles a los lados encendían luces que traspasaban la neblina con facilidad y el haz de luz lograba llegar hasta el firmamento, al parecer querían pasar de desapercibidos. Supongo que ya es hora. Me atreví a decir mientras caminaba hacia la puerta del local.

Sin embargo, cuando ambos shinobis llegasen a la puerta del restaurante, esta se abrió justo antes de que llegasen a tocar el pomo metálico. Oh.. Ustedes deben ser. Manifestó la figura de una chica peliverde que tenía dos coletas que caían a cada lado de su rostro, su vestimenta era un caso totalmente diferente, un vestido bastante corto y con bastante brillo, sí de lentejuelas, algo incluso un poco mayor para la joven cara de la femenina, sin decir porque su rostro estaba maquillado bastante bien, y sus labios rojos, de un color muy provocativo. Las orbes grises de la chica repararon rápidamente en el protector de los ninjas y lo comprendió rápidamente. Me alivia que vengan, estas noches han estado un tanto... Movidas. Expresó y luego entró al lugar haciendo un ademán para que le siguieran. Toshio los espera en la barra.

El interior del restaurante era bastante acogedor y amplio, habían varias mesas redondas cubiertos con unos impecables manteles blancos y con un centro de mesa decorado, pero sin caer en lo vulgar, un pequeño ramillete de rosas rojas y frescas dentro de un florero de cerámica no muy grande, pero sí con un gran tallado. La luz era tenue y había una música de fondo en la cual los shinobis no repararían mucho, pero sí se ponían a escucharla con atención sentirían que se relajaban cada vez más. El interior estaba vacío, no había ningún cliente, no obstante, sí habían más empleadas. Tras dar unos pocos pasos llegarían a la barra que se manifestaba impecable también, de granito, en la misma descansaban unas docenas de copas de cristal y un señor de unos 55 años, pelo castaño claro pero con indicio de algunas canas, bigote y una cara un tanto dura se encontraba de espaldas limpiando la cubertería.

38 lineas

Hoja Ninja

Mensaje por Reiko Uchiha el Mar Ago 15, 2017 9:35 pm

Ambos esperaron a que el bar se abriera y en cuanto eso paso, una joven de cabellera verde se presentó. El joven de cabellera azabache observo a la joven sin interés. Al interior del restaurante las mujeres se estaban moviendo ordenando de un lugar a otro. Ambos jóvenes eran los primeros en llegar. Reiko creyó que nadie se le acercaría, pero no paso ni dos minutos cuando las jóvenes se le acercaron y no solo a “ella” sino para su compañero. Esto era una de las cosas que deseaba evitar, así que para tratar que las cosas salieran mejor y que esto terminara rápido.

El joven azabache sonrió con galantería. -Necesitamos ver a Toshio.- A pesar de que Reiko no le agrada la gente es una excelente e innata actriz. No es muy gratificante para ella, pero esperaba que diera frutos. Una de las mujeres fue a buscar a su jefe para comentarle que había llegado las personas que en esta noche iban a cuidar del restaurante. Las muchachas invitaron a los jóvenes a sentarse. “¿A coso somos la innovación de este lugar?” Pensó con cierto nerviosismo y lo interesante es que los nervios no se le nota.

Reiko se sentó en la barra y unas de las chicas le sirvió trago para los invitados. -Esto va por parte de la casa, dentro de poco se llenará. No le he preguntado su nombre. – Tenía que inventar uno y pronto, porque llamarse Reiko es nombre de mujer y no sonaría para nada bonito. -Mi nombre es Christtian Von Grnzcich.- Fue lo primero que se le ocurrió no era un nombre inventado sino más bien era sacado de un personaje de un libro que ella había leído hace unos días atrás.

Por otro lado, al servir el trago, el muchacho vio con cierto desaire ya que sabía que era lo que pasaba cuando tomaba y eso no era nada bueno, por lo que dejo el trago sobre la mesa sin tocarlo.  -Oh…¿usted no toma?- Pregunto una de las muchachas. -Cuando estoy en el trabajo no lo hago. – Sonrió. -Prefiero estar sobrio y ver tu lindo rostro para así cuidarte de ese malhechor.- Acarició el rostro de la joven que está en la barra, hasta que pronto llegó por fin el dueño del local.

25 líneas

Mensaje por Sekaru el Mar Ago 15, 2017 10:47 pm

Ambos fuimos guiados hasta la barra donde Toshio parecía estar ocupado, igual de ocupado que todas las demás trabajadoras, no obstante, una en particular sentía cierta atracción a Reiko, bueno a lo que su técnica mostraba, un fornido chico de cabello azabache. Por mi parte estaba sentado ya en la barra, pero no podía evitar ver el jugueteo que mantenía la empleada con mi compañera de misión.

Vaya... Parece que le gusta la cosa. Debería perturbarme un poco, pero no lo hace. ¿Por qué? Lo que antes era una mirada disimulada se convirtió en una un poco más descarada, realmente los miraba fijo, sobre todo cuando Uchiha terminó agarrándole el rostro a la chica.

El encargado terminó de ordenar aquello que debía y se volteó secándose las manos con una toalla de mano. Keiko, ¿No tienes nada que hacer? Dijo en tono autoritario mientras le daba una mirada inusual, sí de forma fea, queriéndole decir que se marchase a otro lugar. La muchacha ni corta ni perezosa entendió el mensaje y salió de la barra murmurando por lo bajo, pero lanzó una última mirada fugaz al fornido shinobi. Agradecería que trate, en lo posible, de no distraer al personal Dijo al Uchiha, porque al parecer Keiko no era la única que le había puesto el ojo.

Me mantuve serio y pose mi mano en la barra, justo donde tenía el mi cristal lo llevé a mis labios y le dí un breve trago, lo suficiente para sentir el sabor amargo y cierto picor en mi boca, dejé el vaso nuevamente en la barra mientras mi cara demostraba lo que sentía por dentro, una expresión de disgusto que incluso podía verse un tanto asquerosa. Tragué el liquido y sentí como iba descendiendo por mi garganta, quemandola.

En cuanto a usted... Me miró, no muy a gusto por el acto que acababa de hacer. Su amigo tiene razón, deberían estar sobrios, por lo menos no empezar a beber tan temprano. Sentenció y retiró ambos tragos de las proximidades de los ninjas.  Acto que agradecí internamente ¿Quien en su sano juicio bebería ese tipo de cosas?

No dije nada a su reprimenda, él tenía razón y debíamos comportarnos como unos profesionales. Un punto a favor de Reiko.

Verán, la situación es la siguiente. Dio una rápida abanicada al interior del local, sus ojos buscaron que todo se encontrase en orden antes de dar la explicación, o más bien parecía que no hubiera nadie cerca de la barra.Hace unos días un cliente se quejó de una de  las empleadas no le complació como esperaba o mejor como él quería, el punto es que armó un gran escándalo adentro y afuera del restaurante, los demás locales de los alrededores se quejaron por lo ocurrido pero él al parecer no quedó satisfecho y dijo que volvería. Explico brevemente. Hoy cumplen ya 7 días del espectáculo, no sé porque pero tengo la corazonada de que vendrá hoy, estén atentos por favor y traten de no hacer ningún show que pueda llamar la atención de los demás clientes. Miró nuevamente para asegurarse de que ninguna de las empleadas pudieran escucharle e incluso bajo más la voz. Agradecería que estuvieran pendiende de Keiko, se rumorea que ha robado a algunos de los clientes pero ninguno ha puesto la queja formal. Bueno ese será su trabajo. Sin más, Toshio salió de la barra y se perdió de la vista de ambos ninjas.

El encargado se había marchado, pero en cualquier momento volvería, pero un detalle crucial le hizo falta,¿como reconocerían al alborotador?No nos dijo como era ese sujeto... Comenté a Reiko mientras me daba la vuelta y veía el resto del restaurante, estaba impecable. Los primeros clientes no tardaron en llegar.

44 lineas.

Hoja Ninja

Mensaje por Reiko Uchiha el Miér Ago 16, 2017 12:00 am

En cuanto llegó por fin el dueño, Toshio le regaño a la joven que estaba coqueteando con Reiko, esta se alejó y pues Reiko ya se sentía ya un poco más cómoda. El solo coquetear con una mujer le parecía repulsivo. Hace tanto tiempo que no está con alguien que la cercanía de cualquier persona le es muy incómoda. Su compañero dio un sorbo a la bebida, abrió la boca para comentarle que era muy temprano para beber y si quería hacerlo era mejor cuando esto se termine, pero el dueño fue mucho más rápido y desvió la mirada hacía otro lugar.

Escuchó con claridad cada palabra de Toshio. Si bien tenían que encargarse de que ese hombre no causar estragos, ahora debían cuidar de que esa tal Keiko quien jugaba con el azabache es una ladrona. “Por poco caigo, bien si quieres realmente jugar, jugaras conmigo.” Pensó mirando hacía el hombre y a las damas presente sobre todo a la ladrona. Con una mirada maliciosa.

En cuanto se fue el dueño atender a los demás clientes, su compañero abrió la boca. -Déjame preguntarle, mientras tanto puedes observar cada hombre que entrar al lugar y cómo se comporta. - Comentó el joven acercado se a su compañero y hablando en susurros para que nadie oyera. Esta se levantó y fue donde el dueño sin levantar sospechas. -Toshio ¿puedes venir un momento?- El hombre observo al gran hombre e intimidante ese gran porte (2.10) hacía que cualquiera que se acercara se sintiera intimidado, pero Christtian trataba de ser un hombre tranquilo.

-Hay algo que no nos comentaste. Necesitamos saber cómo es ese hombre, porque si llega a causar problemas a la primera eso hará asustar a los clientes.- Se acerco lo suficiente para poder hablar con él y sobre todo agacharse ya que el hombre no era muy alto que digamos.

Justo en el momento que iba a comentar como era aquel hombre entro alguien que Chris hizo levantar la vista, un hombre de cabellera larga y rubia una barba y un traje poco común con mucho vello por todos lados. -Es él.- Le comentó y se retiró. Reiko vio a su compañero y le hizo unas señas de que era el hombre que hacía estragos, era momento de trabajar. El rubio grandote se acercó a la barra en donde está su compañero al igual que lo hizo Reiko. – Sekaru gran amigo mío, ahora que es tu cumpleaños te invito lo que quieras. – Se sentó a su lado esperando que entendiera la indirecta.

-¡Hey!- Hizo un signo de paz y sonrió al hombre que está al lado de su compañero. -Linda noche. Solo por hoy ya que mi compañero esta de cumpleaños le invito algo de tomar. Yo pago. – Sonrió. -Hey pequeña, ¿puedes traernos lo mejor de este bar?- Guiño un ojo.  Esperaba que su compañero actuara de la misma manera porque se le estaba haciendo difícil hacer el papel de chico fiestero y buena onda.
Hombre:
35 líneas

Mensaje por Sekaru el Miér Ago 16, 2017 5:24 pm

Tras solo mencionar unas cuantas palabras mi compañero salió en dirección a Toshio para pedir unos cuantos detalles más acerca de la persona que deberíamos vigilar. Asumí mi labor dejando mis orbes clavados en la puerta de entrada, no obstante, no sabia exactamente a quien dejar el ojos puesto, por lo que veía de vez en cuando cuando se habría la puerta y seguía los pasos de los hombres que se adentraban en el local, pasaba una rápida revista por el lugar y de manera disimulada, no quería que se dieran cuenta que estaban siendo vigilados.

—¿Eh?— Dije sin comprender bien a Reiko. Luego vi como se acercaba un hombre inmensamente grande, cabellera rubia, un aspecto realmente grotesco, mi rostro lejos de quedarse como un lienzo en blanco dibujó una mueca desagradable, rápidamente me volteé a la barra para evitar hacer contacto directo con sus ojos, no estaba seguro sí me había visto o no, pero no quería tomar el riesgo. —C..Claro.— Balbuceé. —¿Lo que sea?— Repetí sus palabras.

Aunque Uchiha no terminaría reparando en aquellas palabras, porque el hombre ya se encontraba en la barra ignorando por completo al pequeño Sekaru, claro bastante pequeño comparado con su tamaño... Escuché como la kunoichi intentaba relacionarse de alguna manera con el rubio, e incluso le invitó un trago.

El sujeto no reparó en nada de lo que dijo el pelinegro, sus ojos solo miraban la figura de la hermosa Keiko, quién se movió rápidamente detrás de la barra para preparar tres tragos exactamente iguales. —Tres daiquiris listos, guapo.— Fue cuestión de segundos para que los tres vasos de cristal estuvieran en la barra, era una bebida de color rojo, por la fresa, tenía un poco de ron, jarabe de azúcar y limón.

—Y yo porque coño iba a compartir con ustedes, me importa un pepino sí este chaval está cumpliendo años o no!— Exclamó y tomó el vaso con el trago, sin más se paró de la barra. —Keiko tráeme el menú, quiero que tú me atiendas hoy.— Exigió y sin más se fue a una de las mesas mientras bebía del trago.

No me perdí ninguna de sus palabras, después de todo teníamos asientos de lujo. Tenía el trago en mi mano y mi boca empezaba a estar seca, incluso mis ojos a veces se perdían entre las muchachas que trabajaban ahí, no podía evitarlo, la carne era un punto débil, dí un sorbo al trago, estaba fuerte sí, pero era diferente al otro, sentí la frescura en mi boca y sin pensarlo dos veces dí otro sorbo un poco más grande que el anterior, tenía un sabor exquisito.  —Será mejor que nos acerquemos a su mesa, ¿no?— Consulté. —Matamos dos pájaros de un tiro.—

31 lineas.

Hoja Ninja

Mensaje por Reiko Uchiha el Jue Ago 17, 2017 5:53 am

-¡Tsk!- Lo del cumpleaños no surtió efecto. Por otro lado lo que Toshio comento sobre Keiko. El azabache miro a la joven muchacha que esta en el bar al parecer no quería ella acercarse aquel hombre, posiblemente paso algo entre esos dos.

Sekaru comentó que debían acercarse a la mesa, pero no sería buena idea, ya que él no tenía intenciones de "festejar" con los jóvenes chicos. En ese momento se acerco Keiko y se aferró del brazo de Sekaru. Christtian quedo un tanto asombrado ya que ahora esta interesado en su otro compañero.

-Lo siento, pero mi novio vino a verme y tengo que atenderle. ¿Verdad mi amor?.- Se aferró a su cuello y deposito un beso en la comisura de sus labios.

Ahora era momento de tener cuidado con esa jovencita, ya que posiblemente de esa manera era como embaucaba a los hombres. -Vaya que lastima y el hombre que se alejo de nosotros la quiere a usted mi dama. Lo tenías bien escondido eeeehh.- Le pegó un codazo en el costado derecho al muchacho.

-Oiga señor.- Se acerca al grandulón rubio que se alejó del dúo. -Se que no le caímos bien, pero que le parece si le invito a un luchar muy chevere en donde hay mejores mujeres, no se preocupe todo va por mi cuenta, tengo dinero de sobra y conozco unas mujeres que nosotros quedaremos como dioses. Olvide a Keiko es una mujer más.-

17 líneas

Mensaje por Sekaru el Vie Ago 18, 2017 4:10 am

De la nada apareció la empleada, sí Keiko estaba justo frente a nosotros dos, ¿habría entendido lo de dos pájaros para un tiro? Quizá no fui lo suficientemente discreto, pero las palabras qué expresó me tomaron totalmente de sorpresa.

—¿QUÉ?— Exclamé un poco más alto de lo normal, la mueca en mi cara era de un asombro más que evidente, no podía creer lo que estaba diciendo y entonces me enganchó, sus labios sellaron los míos en un dulce y tierno beso, o bueno eso me pareció a mi. Mi rostro se tornó de un rojo tomate, era fácil saber que ese no era mi tono habitual, la temperatura estaba subiendo rápidamente. Keiko se separó lentamente con una mirada sensual y mis ojos no pudieron dejar de verla, relamí mis labios sintiendo el sabor amargo de su separación y luego algo me despertó.

—¿Por qué hiciste eso?— Pregunté viendo a mi compañera. No era muy partidario de aquellas demostraciones de afecto tan...¿personales? No sabía bien como referirme a ese tipo de actos.

Uchiha salió directo a la mesa del alborotador, quien aún no empezaba su espectáculo. Di otro sorbo al vaso, la bebida ya había descendido menos de la mitad y aquel último jalón me pegó un poco más. —Es..Espera aquí linda.— Alcancé a decirle a Keiko y entonces di grandes pasos hasta la mesa donde estaba mi compañera.

Mientras tanto el rubio se encontraba plácidamente en su asiento, deleitándose con la buena vista del lugar hasta que un peligro se cruzó interrumpiendo su visión. —Tu no eres Keiko— Expresó viendo nuevamente Reiko, bueno más bien a un hombre fortachon. —QUE NO ME VAN LOS TIOS ¿NO ENTIENDES?— Gritó y los pocos clientes que habían volvieron a ver a la Uchiha, vieron al rubio y más tarde me vieron a mi.

Keiko ni corta ni perezosa se acercó a la mesa con el menú en manos, contoneó su cuerpo de tal manera que reafirmó, aún más, las peligrosas curvas que tenía. —Disculpa la demora papi, ya estoy aquí.— Dijo sin más sentándose entre las piernas del grandulón, pasó su brazo por detrás del cuello del cliente y abrió el menú de par en par, solo ellos dos podrían ver el contenido de la carta. Repentinamente se vio a la mujer susurrar algo al oído de rubio y se puso de pie.

—Solo porque es tu cumpleaños eh.— Aclaró antes de explicarse. —Siéntense.— Dijo a regañadientes.

—Amorcito ¿qué quieres comer?— Sus palabras iban dirigidas al único que en realidad era un "cliente" ahí.

—Claro pequeña traenos una buena botella de vino y la mejor carne que tengan, apartanos el mejor postre.— Se relamió los labios. —Espero esta vez tener el dulce que no pudieron darme la otra vez jejeje.— Su rostro se llenó de un tinte rojizo un tanto perturbador.

Por mi parte no había entendido bien como había sucedido aquel cambio de planes, me limité a sentarme antes de que se retractara de ello y le hice una seña al uchiha, bueno un intento de seña porque mis manos llamaban a otra persona que confundí con mi acompañante, todo era culpa del bendito alcohol.

36 lineas.

Hoja Ninja

Mensaje por Reiko Uchiha el Vie Ago 18, 2017 8:56 pm

Las palabras de aquel hombre la estaban haciendo perder la cabeza. -No sé que concepto tienes de los hombres, pero que yo tome contigo o coma algo contigo no significa que me guste los hombres, siempre me han gustado las buenas mujeres, por algo estoy acá, de lo contrario hubiera ido a otra parte a encontrar buenos hombres, de mejor calidad.- La palabra calidad lo recalcó tanto que solo con decir esa parte de su frase se lo decía a él. -Además no tienes que exasperarte así no vas a conquistar a las mujeres, a las mujeres no le gusta los hombres que elevan la voz, le gusta que la traten con cariño y respeto, mucho respeto.-

Sonrió con cierta malicia. Reiko se sentó al frente de aquel hombre rubio, mientras que Keiko fue a buscar la comida. Se había percatado que las mujeres del local no se acercaron a la mesa en donde estaban los tres hombres y pues se notaba la tensión que había en el lugar. -Creo que le pediré a Keiko algo más fuerte, por lo menos para mi.- Sonrió amigable y posó los ojos en su compañero un momento.

El muchacho se levantó y fue a la barra en donde esta Keiko. -Veo que no te sientes a gusto con ese hombre.- Se sentó, esperando a que la chica se de la vuelta. -Pues es verdad, él quiso aprovecharse de mi y pues como no le di esa oportunidad que él tanto deseaba hizo un gran escándalo y quiso vengarse, no había aparecido estos días, pero ahora que está acá me da miedo, me da mucho miedo de que tome represalias.-

Comentó la mujer un tanto asustada. Reiko se puso muy serio y se acercó un poco más a la barra. -Creo que sería bueno colocar un somnífero a la comida y al vino.- La muchacha posó sus ojos verdes en el azabache, mirándolo impactada. -No sé si deba hacerlo, puedo perder el trabajo.- -No te preocupes, no perderás el trabajo, y de hacerlo yo pagaré tu salarió este mes y el próximo. Y si quieres, solo si tú lo deseas te daré un trato especial junto con mi compañero.- Guiñó un ojo. El solo hecho de pensar de que tendría algo con esta chica le daba repulsión.

La muchacha lo pensó un momento y aceptó la condición. El joven alto regresó a la mesa con una sonrisa satisfactoria  -Bien en que estábamos, O si ya vienen con mi trago.- Esperaba que Sekaru no tomara vino, de lo contrario el se dormiría y echaría a perder toda la misión. -Sekaru es mi idea o te siento un poco mareado. jajajaja con todo lo que tomaste ya tienes los ojos como chino.- Rió estrepitosamente. -Es to cumpleaños man, pero no tienes que excederte con esto, aún falta mucho para que acabe la noche.-

Keiko había llegado por fin con el pedido. Tenía una buena comida solo para el grandulón y para ambos muchachos unos excelentes tragos. Keiko había preparado algo para los dos tragos que son de Chris y de Karasu, aparte del vino y la comida que tenían un somnífero y que el hombre no se daría cuenta al momento de comer y tomar, los tragos de estos jóvenes, le había agregado un polvito blanco para estar después un tanto excitados. El plan de Keiko iba a la perfección.

-Ustedes no van a comer.- Comentó el hombre un tanto raro. -No se preocupe tenemos el estomago lleno, antes de salir de casa ya habíamos comido bastante, solo veníamos a tomar y pasarla bien.- El hombre sin darle importancia comenzó a comer y beber como loco mientras que Reiko bebió el trago sin preocupaciones alguna sin saber que en este tenía algo que dentro de poco le haría efecto.

Al pasar lo minutos, el rubio hombre ya estaba algo mareado de tanto tomar y somnoliento. -¡KEIKO!- Gritó ya que la chica se estaba demorando mucho en llegar, a aparte de que ella estaba atendiendo a otro clientes. En cuanto el grandulón se paró noto los efectos de la bebida, su visión se torno borrosa pero aún así lucho contra el sueño. Por otro lado Reiko daba pequeños sorbos a la bebida y pues estaba tan rica y dulce que no se estaba dando cuenta que estaba bebiendo más de la cuenta y pues no solo eso sino que se sintió "extraña".

49 líneas

Mensaje por Sekaru el Dom Ago 20, 2017 7:58 pm

Joder que te calles, no quiero escucharte Dijo lanzando una mirada amenazadora al Uchiha, él no quería escuchar ningún tipo de explicación, le resbalaba todo aquello. Una vez Reiko se marchó lanzó una mirada de consuelo a mi persona.No sé como haces para soportarlo... Admitió.

El silencio reinó unos minutos en la mesa, no dije nada más, no quería meter la pata sí soltaba la lengua por los efectos del alcohol, lo que sí era cierto es que mi rostro seguía un tanto sonrosado, intenté no cruzar mi mirada con la suya y me limité a seguir a mi compañera hasta la barra, claro con la mirada. Lo único que ansiaba en este momento era terminar la dichosa misión y ir a dormir un rato.

—Zí, un pocko nade mas.— Comenté en un tono raro, pero entendible. Ciertamente las palabras de Reiko pesaban en mis hombros con toda la verdad, por lo que me limitaría a no beber más alcohol. Quizá a comer sí, pero luego cuando la comida llegó a la mesa tenía un agradable aroma y me abría el apetito rápidamente, iba a agarrar un trozo de carne pero entonces mi acompañante anunció que ya habíamos comido y no iba a contradecirle, deje caer un suspiro notorio con un poco de pesar.

Sin más que elegir tomé del trago que nos había preparado Keiko, le di un breve sorbo, realmente me estaba limitando a no decir nada en aquel momento. De vez en cuando la chica pasaba de aquí para allá atendiendo a otros hombres y ubicandolos en mesas aledañas, aunque se podía ver como su mirada se posaba en nuestra mesa y tenía cierta sonrisa picara.

En un momento a otro tendría que ocurrir, mi vejiga estaba a estallar, las ganas me ganaban y entonces me puse de pie, todo dio una ligera vuelta y mi cuerpo pesaba un poco más de lo habitual. —Ya vuelvo.— Logré decir con éxito mientras daba unos pasos fuera de la mesa, mis pasos eran ligeramente desiguales pero no terminó llamando la atención de nadie. Volví unos cuantos minutos luego con la vejiga vacía y con una sensación de bienestar, mi cara estaba más fresca y menos rosada. —La noche va para largo...— Dije al llegar al lado de Reiko, quien bebía del dulce trago.

El rubio gritó solicitando a la chica, quien estaba en otra mesa, pero cuando se levantó vi su extraño comportamiento. ¿Bebió demás? Me preguntaba y luego me acerqué. —Será mejor que se siente.— Me dispuse a ayudarlo a que se recostara pero abanicó con su brazo y me empujó, retrocedí hasta llegar al extremo de otra mesa, casi chocaba con las demás personas.

SOLO QUIERO QUE KEIKO VENGA, NADIE ME TOQUE! Exclamó con cierta furia en su voz, su rostro se había tornado bastante rojo y sus movimientos eran nada coordinados, sus parpados parecían querer cerrarse pero él se mantenía ahí, alto.

Keiko, por su parte, no se encontraba a la vista de nadie, había aprovechado al conmoción para desaparecer del lugar, tenía miedo y era preferible para ella que no se encontrara en las cercanía por temor a lo que le pudiera ocurrir.

35 lineas.

Hoja Ninja

Mensaje por Reiko Uchiha el Lun Ago 21, 2017 4:40 pm

Joder ese tío realmente la estaba haciendo cabrear. -Keiko es la novia de este Weon deja de coquetear con las novias de otros, que acaso no tienes vergüenza, ella no quiere estar contigo. Ya me estoy cansando de este bendito cuerpo.- Comentó molesta sin levantar la voz, lo cual finalmente dejo de ser un hombre para transformarse en su forma real.

Aunque estaba bajo los efectos de la droga y se notaba, porque su forma de caminar, aquel rostro era un tanto lujurioso. El rubo hombre quedo impresionado por lo visto, aunque estaba algo confundido por un momento creyó que el chico se transformó en mujer para ligotear con él. -¡AUNQUE SEAS MÁS SEXY QUE KEIKO NO DEJARE QUE TE LANCES A MI MAL NACIDO!- Lanzo un golpe en dirección de la joven pero ella lo esquivo sin problemas. El hombre cayó al suelo. La gente en el lugar estaba ya asustada. -Lamento los problemas, pero sacare a este hombre del lugar y pueden seguir comiendo como si nada.

Reiko tomó de la pierna al grandulón y lo arrastró del restaurante, colocó un pie sobre el cuello del hombre rubio y a pesar de que este no se podía mover y a punto de quedarse completamente dormido, Reiko lanzó un golpe certero en la nariz, dejándolo inconsciente y no solo eso sino que rompió su nariz.

-Si vuelves te juro que te matare.- Susurró en su oído, posterior a eso regresó al interior del restaurante y busco a Keiko que al parecer estaba en una de las habitaciones, posiblemente la chica no había visto el espectáculo. -Volveré a transformarme en hombre, quiero saber que es lo que busca esa chica. Creo que nos puso algo a nuestras bebidas me siento caliente.-

Comentó la joven Uchiha de un solo ojo. -Henge no jutsu- Delante de todos, la chica volvió a transformarse y subió por los peldaños de la escalera en donde Keiko estaba esperándolos. Ya verla algo desnuda le estaba dando asco, ya que sería la primera vez que se acostaría con una mujer.

Siguió actuando como siempre y al aproximarse a la cama, la joven lo beso con deseo y lujuria, Reiko no podía seguir con esta mentira, busco a su compañero en la habitación. Entre besos deseos y acaricias, la chica rápidamente llevó su mano en el bolsillo de Christtian sacando algo de dinero, pero Reiko fue más astuta y la detuvo en el acto.

-¿Así que eso es a lo que te dedicas?.- Comentó Reiko. Se levantó de la cama tomando su dinero y observándola con repulsión. -Primero que nada, el dueño de este restaurante te dio un trabajo y así como le pagas, robando-le dinero a los clientes.- Comentó con seriedad pero con cierto tono lujurioso. -Donde mierda esta Sekaru. Lamentablemente para ti, no me gusta las mujeres, porque yo soy una mujer.- Sonrió, regresó a su verdadera forma con la cual se iba a quedar. Se cruzo de brazos y la miró con su único ojo. -Que buen plan ideaste, no solo colocándole una buena droga para dormir a ese grandulón sino también para drogarnos a nosotros y acostarte, para robarte nuestro dinero, pero no se hable más. Sekaru, ve y anda en busca de Toshio, tenemos cosas de que hablar.-

Keiko estaba a punto de salir por la puerta pero Reiko se puso en frente de ella y lanzo una bofetada a la joven lo cual esta cayó al suelo. -No voy a permitir que salgas de acá y si tengo que estropear tu lindo rostro hasta dejarte cicatrices entonces lo haré.-

La tomó del brazo un tanto brusca y la obligo a sentarse en la cama, de esta única forma retenerla acá no iba a escapar de las manos de Reiko.

45 líneas

Jutsu:
HENGE NO JUTSU (変化の術, JUTSU DE TRANSFORMACIÓN)
Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja y es considerado el más difícil entre los de rango E, ya que requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente, provocando mucho estrés mental para ninjas novatos.
Consumo: 2Ck activar y 2Ck mantener.
CK: (36) 32 - 4 = 28

Mensaje por Sekaru el Mar Ago 22, 2017 7:18 pm

El rubio harto de todo, de cada y una de las palabras que Reiko le estaba diciendo, bueno su versión masculina, el punto era que entre el sueño y el enojo él ya no pensaba como era y justo en el momento en que Uchiha estaba dando una explicación que no le importaba ni un pepino, terminó por levantando su grueso y gordo brazo para lanzar un fuerte golpe a la kunoichi, claro que esta no tuvo que ser muy hábil para esquivar el ataque y el gordo terminaría desplomándose en el medio del restaurante, llamando la atención de todos, bueno de todos los curiosos que no habían volteado ya.

De un momento a otro no era solo Reiko, con su cuerpo real, la que estaba arrastrando al, ahora sedado, alborotador, sino que yo estaba haciendo uso de todas mis fuerzas para terminar el cuerpo, al igual que ella, a las afueras del restaurante; aunque el efecto del alcohol disminuyó levemente mi cuerpo seguían sintiéndose un poco más ligero que lo normal. Auchhh... eso debe doler... Que agresiva trataré de no hacerla enojar Me dije tras ver como Reiko terminaba dándole una advertencia, muy agresiva y le dio una muestra por sí pensaba que era mentira, aunque en ese estado no sabía sí serviría de algo o no.

Una vez adentro del local, nuevamente, volví a la mesa, bebí un buen trago de la dulce bebía ya que aquel esfuerzo casi sobrehumano para arrastrar aquel bulto de grasa me había agotado, sentir aquella bebida helada me reconfortó internamente; a todas estas mi compañera se perdía por las escaleras del fondo, aún nos quedaba algo más que hacer y era tenerle el ojo puesto a Keiko, supuse que eso era lo que estaba haciendo. Seguí el camino hacia arriba y entonces vi como ambas personas se adentraban en una puerta que daría a una habitación, tardé un poco más en llegar y era por un poco de vergüenza e incomodidad, mis pantalones se estaban achicando... bueno se sentía cierta presión en el interior y no sabía exactamente el porqué.

—¿Nos drogó?— Exclamé, una vez entré al cuarto escuché la explicación que daba Uchiha, sin embargo, mis manos no se apartaban de mi ingle, porque la situación era embarazosa. —Ya vuelvo.— Dije mientras salía en dirección al piso inferior.

Mientras tanto en la habitación, Keiko miraba con recelo a Reiko, quien habia osado a engañarla, sentía cierto rencor y odio en ese momento, sí las miradas mataran, Uchiha estaría muerta ya. —Teníamos un acuerdo! Y yo cumplí con mi trato, tú amigo tendrá que cumplir la otra parte... O tu, no me importa que seas chica, podemos pasarla bomba los tres! Piénsalo.— Explicó mientras trataba de persuadir a la kunoichi, y daba pasos lentos hacia la puerta, justo hacia el frente de la tuerta.

...

En el piso de abajo, algunas miradas fugaces me veían, por mi actitud un poco sospechosa, por el anterior show con el sujeto que se había desplomado y sobre todo porque caminaba con ambas manos en mi pantalón, queriendo ocultar algo que era obvio, sobretodo por la posición de mis palmas. Y si eso no fuera suficiente mis pasos eran torpes, demostrando mi estado de coordinación... —Toshio! Toshio!— Exclamé tras encontrarle.

—¿Qué sucede? ¿Cual es el alboroto?— Expresó con seriedad y luego pasó indiscretamente una mirada a mis manos. —Parece que ustedes también cayeron...— Y al parecer, por aquellas palabras supe que no era la primera vez que sucedía.

—Sí es tan amable de seguirme.— Dije con un tono forzado para que dejara lo que estuviera haciendo y me acompañara a las habitaciones superiores.

Pocos minutos más tardes Toshio se presentó en la habitación en donde Reiko retenía a Keiko y yo me asomé más atrás. —Keiko estaba robando a mi compañera...— Dije con seguridad.

45 lineas.

Hoja Ninja

Mensaje por Reiko Uchiha el Jue Ago 24, 2017 3:02 am

Reiko comenzó darle asco al ver que la chica se le estaba insinuando. -Primero muerta antes de tener algo con una mujer y sobe todo con una ladrona, será mejor que no me provoques más sino terminaras con una cicatriz en tu cara.- Sonrió con malicia, trato de mantenerse tranquila, pero la droga estaba haciendo efecto en ella.

Suspiró y miró hacía otro lado con un rostro bastante lujurioso. En ese momento, llegó su compañero y Toshi, Sekaru le comentó a Toshi que Keiko fue quien le robo dinero.

Keiko estaba asustada y se levantó. -¡Eso es mentira, yo no haría tal cosa!- Reiko la observo detenidamente y no podía entender lo descarada que es. -¿Y que me dices con la droga que nos pusiste en nuestra bebida? acuérdate, yo te dije que le pongas un somnífero en la comida de ese viejo gordo rubio y aceptaste, también te pedí dos bebidas uno para mi y mi compañero. Cuando me retire y llegaste con nuestro pedido y al pasar los minutos, nos sentimos raros y no lo niegues porque como negarlo-

La chica quedo entre la espada y la pared. -Por más que lo niegues Keiko yo sé que me robabas, te había visto y mis otras trabajadoras también me han comentado. Por ello te quedaras sin trabajo, quiero que te largues de acá, no quiero volver a verte.- Comentó el dueño del local decepcionado.

Reiko recordó la promesa, pero no iba a cumplirla ya que su misión era parte de su trabajo desenmascararla. Antes de que se retirara, Keiko posó su mirada enojada en la joven Uchiha. -Tendrás que cumplir con tu promesa.- La chica sonrió y solo negó.

-Lamentablemente no voy a pagar, esto era parte de mi trabajo, te desenmascare y además me robaste. ¿Tienes el descaró de decirme que debo cumplir mi promesa después de haberte portado mal? búscate un trabajo y se honrada. Oh puedo decirle a ese gordo que se encargue de ti.- Sonrió con malicia y ella vería como se imaginaría la forma en que le trataría a la chica.

Keiko se retiro y se puso de frente de Toshio y Sekaru, bajo la mirada un poco y vio algo en el joven que le llamo la atención, mordió su labio inferior con fiereza y eso le excito demasiado. -Hemos terminado con nuestro trabajo, ahora es hora de irnos Toshio.- Ambos jóvenes bajaron hasta la recepción, se discutieron algunas cosas y se retiraron. 

28 líneas

Mensaje por Sekaru el Jue Ago 24, 2017 5:20 pm

Nada más llegar acompañado de Toshio y el caos en la habitación reventó, había cierta tensión en le ambiente y las palabras empezaron a surgir, clavandose en el cuerpo de Keiko delatandola como la usurera y embustera que era; todo, o la mayoría de las cosas, quedaron al descubierto y la misma no pudo hacer nada más que minimizarse con cierta ira interna, balbuceo algunas cuantas cosas que me tenían sin cuidado y entonces dando largas y fuertes zancadas desapareció de la habitación, se iría del local, o eso pensaría yo. Sin embargo, no pude ver ese gesto que me incomodó cuando pasó por mi lado, no pude hacer nada más al respecto, mantuve mis manos en el lugar indicado y ya... Cuanto tiempo faltará para que el efecto pase... Me dije con cierto pesar y  con aún más vergüenza.

—Muchas gracias por su ayuda, espero no volver a necesitar de sus servicios.— Hizo una reverencia leve, y luego sacó un pequeño pergamino de su bolsillo, el mismo se le entregó a la kunoichi. —Entreguen esto cuando terminen el reporte.— Sin más que decir el encargado salió de la estancia. El pergamino era el típico rollo de papel que entregaban los clientes dando su visto bueno y satisfacción por el trabajo de los shinobis.

Salí justo detrás de Reiko, pero pude darme cuenta de que yo no era el único afectado por la droga, su ropa parecía levantarse en algunas zonas específicas de su cuerpo, tragué saliva  y dejé que me llevara unos cuantos pasos de ventaja para luego tratar de dejar a un lado toda aquella serie de pensamientos fogosos que podían llegar a mi mente. Una vez fuera del restaurante seguía mi inquietud por le evidente "molestia" que me causaba  el encierro... Suspiré —Será mejor que entreguemos el informe mañana.— Manifesté a Uchiha y luego empezaría a caminar en dirección a mi casa, sería una noche dura...

22 Lineas.

Hoja Ninja

Mensaje por Gray el Vie Ago 25, 2017 3:41 am

MISIÓN ACEPTADA

Pago (Sekaru): 14PN por los posts +2PN bonificación = 16PN
Pago (Reiko): 13PN por los posts +2PN bonificación = 15PN

1.500 Ryous a ambos

Molinete ♥️:

Mensaje por Contenido patrocinado