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Zander Yuki {HN}

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Zander Yuki {HN}

Mensaje por Zander el Sáb Ago 12, 2017 6:13 pm


Zander Yuki
Yuki
Kirigakure no Satô
Sensorial
Fuuton-
Suiton
Hyoton
-No optado-
-No optado-
Stats
( 30 puntos a repartir )
Fuerza : 8
Resistencia : 8
Agilidad : 20
Espíritu : 21 
Concentración : 19
Voluntad : 12
Chakra : 91


Jutsus

Yuki:
SENSATSU SUISHŌ (千殺水翔, MIL AGUJAS DE AGUA VOLADORAS DE LA MUERTE)
Es una técnica que utiliza el agua que se encuentra alrededor del usuario o de su medio ambiente convirtiéndola en unas filosas y peligrosas agujas que lo rodean. Posteriormente por petición del usuario las agujas atacan rápidamente a su enemigo, haciendo que si su oponente no puede esquivarlas o salir a tiempo del rango del jutsu, este sufra un grave daño. Si el propio usuario no se mueve para evitar el Jutsu, será golpeado por su propio ataque.
SPOILER:
Consumo: 3Ck

HISSATSU HYŌSŌ (必殺氷槍, ELEMENTO HIELO: PICOS DE HIELO)
Es una habilidad única de los Yuki con la cual son capaces de crear enormes pilares de hielo en múltiples direcciones los cuales pueden utilizar para empalar a sus enemigos. Dichos picos son de un grosor considerable y pueden prolongarse alcanzando grandes distancias y abarcando un gran alcance. Las altura de las púas varías de 2 a 10 metros.
SPOILER:
Consumo: 5Ck


HYŌTON: HYŌDOMU HOGO (氷遁・氷 堂无保護, ELEMENTO HIELO: PROTECCIÓN DEL DOMO DE HIELO)
Es un jutsu que le permite al usuario crear un domo de hielo extremadamente fuerte que protege a la persona de posibles ataques, incluso de varias explosiones si ya tiene experiencia. Al principio el usuario solo podrá crear el domo de manera que en el puedan entrar él mismo y un aliado, pero cuando gane más experiencia (Espíritu "muy bueno") podrá crear uno más grande donde podrá entrar 2 personas más además de él. Los jutsus Katon causan un grave daño al domo.
Consumo: 4Ck

KORI BUNSHIN NO JUTSU (氷分身の術, CLON DE HIELO)
Tras realizar los sellos necesarios, se crean copias reales del usuario pero echas de hielo. Estos clones son capaces de realizar todas las técnicas del usuario. Al ser de hielo, resisten muy bien los golpes y son difíciles de destruir, pero al ser de hielo se derriten con una técnica Katon fácilmente.
Características: cada clon comparte 1/4 de las características de su creador.
Consumo: 6Ck por clon.

HYŌTON: HARYŪ MŌKO (氷遁・破龍猛虎, ELEMENTO HIELO: TIGRE FEROZ)
Luego de realizar varios sellos el usuario crea un tigre de tamaño normal echo de hielo. Esta técnica puede ser utilizada congelando, pero para un mejor y más rápido proceso, se puede utilizar una fuente de agua ya existente. Ya que este tigre posee las mismas características que uno común, puede usar sus garras y colmillos helados para atacar al oponente.
SPOILER:
Consumo: 6Ck 


HYŌRŌ NO JUTSU (氷牢の術, ELEMENTO HIELO: PRISIÓN DE HIELO)
Le permite al usuario infundir su chakra con hielo subterráneo y traerlo a la superficie. El usuario entonces puede atrapar a su oponente en el hielo mediante el control de sus movimientos y encerrándolo por completo en el hielo. El hielo se encuentra reforzado con chakra y es lo suficientemente fuerte para resistir ataques relativamente fuertes, aunque frente al fuego cede con facilidad.
Consumo: 7Ck 
Fuuton:
FŪTON: REPPŪSHŌ (風遁・烈風掌, ELEMENTO VIENTO: VIOLENTA PALMA DE VIENTO)
Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos para lograr comprimir el viento en una dirección y se transforme en una ráfaga de largo alcance. Si esta técnica es aplicada de manera solitaria es capaz de empujar al adversario. Sin embargo, esta técnica consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai con el objetivo de que obtengan impulso y sean impactados con facilidad.
Consumo: 2Ck ejecutar


FŪTON: SHINKŪHA (風遁・真空波, ELEMENTO VIENTO: OLA DEL VACÍO)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire, lo expulsa mientras gira sobre sí mismo, formando una inmensa hoja de viento cortante que cubre un angulo de 180 grados. Su uso es eficiente para enfrentar varios enemigos simultáneos, y dada la naturaleza del elemento, su capacidad de corte es especialmente aguda.
Consumo: 4Ck ejecutar

FŪTON: SHINKŪGYOKU (風遁・真空玉, ELEMENTO VIENTO: ESFERA DEL VACÍO)
Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado una gran cantidad de aire, puede expulsarlo desde su boca, con la mezcla idónea de chakra, para darle forma de balas de viento comprimido. A pesar de que cada bala es relativamente débil en lo relacionado a potencia, tiene cierta velocidad y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo.
SPOILER:
Consumo: 1Ck por cada bala

RASENGAN (螺旋丸 ESFERA GIRATORIA)
Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto más alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra fuuton a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. El Rasengan no requiere sellos de mano, basándose únicamente en el control del chakra del usuario. La naturaleza compacta y velocidad de movimiento del chakra permite al Rasengan moler lo que entra en contacto con éste, causando grandes daños. Esto también tiende a poner en marcha el objetivo hacia atrás una vez golpeado. Los usuarios novatos necesitan de un clon para realizar esta técnica ya que el solo no puede mantener la forma y al mismo tiempo agregar el elemento Fuuton, sin embargo, usuarios expertos (Espíritu 35 o superior) no necesitan del clon para realizarla.
Consumo: 5Ck usar

FŪTON: KAMIKAZE (風遁・神風, ELEMENTO VIENTO: VIENTO DIVINO)
Es un jutsu en el que el usuario dispara una ráfaga de vientos que forman pequeños tornados. Los tornados tienen menos cualidades de corte que otras técnicas, pero estos en conjunto con una técnica Katon pueden crear un huracán de fuego muy potente.
SPOILER:
Consumo: 3Ck por tornado
Suiton:
SUITON: SUIBEN (水遁・水鞭水遁水鞭, ELEMENTO AGUA: LÁTIGO DE AGUA)
Es un jutsu que crea un látigo hecho de agua con el que se puede envolver al oponente. El usuario también puede canalizar un chakra rayo para electrocutar a quien esté envuelto en ella, pero este recibirá un poco de daño. Aún asi, este puede tener otros usos variados. El látigo puede variar en tamaño entre 3 y 5 metros.
Consumo: 3Ck por turno

SUITON: SUIJŌ NO JUTSU (水遁・水錠の術, ELEMENTO AGUA: TALADRO PERFORADOR DE AGUA)
Es un jutsu en el cual el usuario reúne chakra en su mano y lo moldea para formar un gran taladro de agua que recubre todo su brazo, al golpear a su oponente puede perforar su piel y causar daños significativos. Tiene la fuerza necesaria para destrozar la roca usual.
Consumo: 4Ck ejecutar

SUITON: SUIJINHEKI (水遁・水陣壁, ELEMENTO AGUA: MURO DE AGUA)
Es un juusu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede alterar su forma para crear un muro acuático, con corrientes internas muy fuertes. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de algún ataque, amortigua ataques compactos y sobre todo los energéticos se le dan bien protegerse (salvo el raiton, dado la propiedad conductora del agua). La cantidad de agua y la duración de la técnica depende de la propia persona, además la fuerza y resistencia del agua es determinada por la cantidad de chakra que sea utilizado. Por otra parte, el campo de visión se mantiene aún estando dentro de ella siendo una gran ventaja, ya qué le permite al usuario pasar a su siguiente jugada.
Consumo: 6Ck generar muro

SUITON: SUIRYŪDAN NO JUTSU (水遁・水龍弾の術, ELEMENTO AGUA: JUTSU MISIL DRAGÓN DE AGUA)
Es un jutsu que altera una importante masa de agua para tomar la forma de un dragon, que arremete con violencia contra el objetivo que se desee. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero un shinobi con una gran habilidad ( espíritu "muy bueno" ) puede crearlo en un lugar donde no la hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario (obviamente, cuanto más agua, mayor será la masa y por tanto, la violencia de la técnica).
Consumo: 5Ck ejecutar

SUITON: HŌMATSU RAPPA (水遁・泡沫乱波, ELEMENTO AGUA: OLA VIOLENTA DE ESPUMA)
Es un jutsu en donde el usuario libera de su boca una gran corriente de agua espumosa capaz de inundar un lugar y reducir la fricción, limitando considerablemente la capacidad de movimiento de sus oponentes. También es útil para amortiguar impactos.
Consumo: 4Ck usar
Sensorial:
KENSHUTSU (検出, DETECCIÓN)
Es la técnicas más simple y básicas de los Sensoriales, aunque una de las más fáciles de aprender, es bastante importante y vital en combate. Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, permitiéndole saber la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Requiere algo de concentración. ( usuarios con un nivel bueno en Concentración pueden emplear esta técnica sin problemas mientras combaten )
Consumo: 4Ck activar y 3Ck mantener.
Limite: 

  • Concentración "normal" : 50m a la redonda.

  • Concentración "bueno" : 80m a la redonda.

  • Concentración "virtuoso" : 160m a la redonda.

  • Concentración "leyenda" : 300m a la redonda.




TSUISEKI (追跡, RASTREO)
El cuerpo de los ninjas sensores es especialmente sensible al chakra, es por ello que mediante el contacto físico con un objeto específico, son capaces de rastrear el chakra correspondiente a una persona, de forma similar a la que lo haría un perro con su olor. Sin embargo, para que en el objeto quede algún rastro de chakra, el individuo a perseguir debe haberlo tocado no hace mucho tiempo (a lo sumo, un día). 

El ninja sensor, al concentrarse en dicha marca, puede detectar otros rastros menores que el objetivo a dejado, y seguirlos, desvelando así el camino que éste ha tomado.  Para perseguir el rastro continuamente, se debe mantener la técnica. 
Consumo: 6Ck activar y 4Ck mantener.
Limite: 

  • Concentración "normal" : rastrea hasta 1km de distancia.

  • Concentración "muy bueno" : rastrea hasta 3km de distancia..

  • Concentración "virtuoso" : rastrea tres cuatros de distancia, señalizados en el mapa.

  • Concentración "leyenda" : rastrea siete cuatros de distancia, señalizados en el mapa.


SHŪHEN-SHI (周辺視, VISIÓN PERIFÉRICA)
Al conectarse con la fuente de chakra de un compañero, los ninjas sensoriales podrán ver todo lo que su compañero pueda ver en ese momento sí mantienen los ojos cerrados, estando en constante concentración. Esta conexión se realiza con un individuo a la vez y solo sí esté esta de acuerdo con ella. Para lograr la conexión, el usuario debe tocar la cabeza de su compañero antes.
Consumo: 7Ck activar 4Ck mantener
Limite: 

  • Concentración "bueno" : Pueden estar alejados uno del otro hasta 50 metros, si se alejaran más perderían la conexión. Puede mantenerse por 5 turnos.

  • Concentración "virtuoso" : Pueden estar alejados uno del otro hasta 60 metros, si se alejaran más perderían la conexión. Puede mantenerse por 6 turnos.

  • Concentración "leyenda" : Pueden estar alejados uno del otro hasta 80 metros, si se alejaran más perderían la conexión. Puede mantenerse por 8 turnos.




Última edición por Zander Uchiha el Vie Sep 01, 2017 9:19 pm, editado 1 vez

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Re: Zander Yuki {HN}

Mensaje por Gray el Sáb Ago 12, 2017 8:43 pm


Hoja Ninja Aceptada






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