Últimos temas
Afiliados
Crear foro photo untitled45.pngCrear foroLoving PetsAmour SucréOne Piece LegacyCrear foro

Zander Uchiha {Expdt}

 :: Personaje :: Hoja Ninja :: Kiri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zander Uchiha {Expdt}

Mensaje por Zander Uchiha el Sáb Ago 12, 2017 6:13 pm


Zander Uchiha
Uchiha
Kirigakure no Satô
Genjutsu
-No optado-
Katon
-No optado-
-No optado-
-No optado-
Stats
( 30 puntos a repartir )
Fuerza : 5
Resistencia : 5
Agilidad : 9
Espíritu : 10 
Concentración : 10
Voluntad : 5
Chakra : 20


Jutsus

Uchiha:

El Sharingan (写輪眼, Ojo Copiador Giratorio) es conocido como el ojo que refleja los sentimientos. Se caracteriza por que una vez activado por su portador, el ojo pasa a cubrirse por una capa de sangre cambiando el color del ojo a rojo, en el ojo también aparecen una especie de "aspas", hasta 3 según el grado de perfección de la técnica, esta especie de aspas apuntan hacia el centro de la pupila. El Sharingan no se activa automáticamente en el usuario por nacimiento. Sólo se despierta cuando el heredero del Kekkei Genkai se encuentra bajo alguna condición estresante o emocionalmente traumatica, después de lo cual el Sharingan puede ser utilizado libremente. Cuando el Sharingan se activa por primera vez por un usuario, tiene un número diferente de Tomoe (巴) o Aspas alrededor de la pupila central, variando entre usuarios. El portador del Sharingan, a través del uso continuo y la formación, cambia de forma aún más, lo que supone ganar más Tomoe hasta de un máximo de tres por cada ojo. A medida que el Sharingan se desarrolla, la capacidad de los usuarios aumenta, a través del sentido ocular elevado.
RANGO D
IPPA (一巴, UN ASPA)
Comprendido como el primer nivel del Sharingan, el primer aspa de la maldición gira en torno al iris, negra, perdida en un mar rojo de rabia. El primer nivel de los uchiha marca al heredero de la maldición, aportándole herramientas para su venganza:
Visión ralentizada: La visión del Uchiha se vuelve más rápida y activa, le permite capturar más detalles y actuar de forma más precisa (ver más deprisa no significa que tu cuerpo se mueva de la misma forma).
Líneas del Chakra: Si bien a este nivel no posee utilidad, son unas suaves líneas que se resaltan sobre el cuerpo, como espejismos en la piel, no pueden indicar el nivel de chakra sin embargo lo que sí puede es ver cuando tu contrincante se queda sin chakra.Despertar: Una experiencia traumática donde tu personaje se ponga realmente en peligro severo (muerte. tortura...).
Consumo: 5Ck activar y 3Ck mantener

SŌFŪSHASAN NO TACHI (操風車三ノ大刀, MANIPULACIÓN DEL MOLINO DE TRIPLE CUCHILLA)
Consiste en aplicar hilos ninja a los Kunais y Shurikens que serán lanzados contra el enemigo. La gracia de esta técnica es esquivar a propósito al enemigo con alguno de los shurikens, con el cual se aplicará un efecto de rotación usando como eje a un objeto cercano. Esto provocará que el Shuriken que al principio no dio en el blanco, ataque por sorpresa al enemigo desde detrás como un bumerán. El resto de las armas lanzadas actuarán como trampas y/o distracciones, ya que el verdadero ataque será el shuriken que regresa por detrás. El truco para hacer esta técnica con éxito es de alguna manera ser capaz de leer los movimientos del enemigo, que normalmente requieren el Sharingan.
Consumo: 4Ck ejecutar.

KATON: HONŌ NO KODAMA (火遁・炎の小球, ELEMENTO FUEGO: PEQUEÑAS BOLAS DE FUEGO)
Con esta técnica el usuario lanza pequeñas bolas de fuego que se dirigen a gran velocidad contra el oponente. El poder de estas bolas de fuego no es muy grande siendo necesarios sucesivos impactos en la misma zona para apreciarse leves quemaduras. Por esta razón su función es más de distracción que ofensiva.
SPOILER:
Consumo: 2Ck por cada proyectil
RANGO C
FUTATSUTOMOE (二巴, DOS ASPAS)
Presentado como el segundo nivel del Sharigan, las dos aspas se unen en el ojo de su usuario superpuestas al rojizo e su ojo y como en su primera fase giran alrededor de la pupila. Esta nueva fase es una transición desde la primera (toma de contacto) hacia la tercera, no extiende nuevos poderes sino acentúa los que ya existían:
Visión ralentizada Nvl.2: El usuario aumenta el tiempo de observación, de nuevo la captación de detalles es mayor y el momento de reacción. Mejora de reflejos no por aumento del cuerpo, sino por la reducción del tiempo de reacción.
Líneas de Chakra Nvl.2: Ahora sí consiste en una "visión del chakra" más tradicional, aunque defectuosa, por supuesto. El usuario percibe los grandes movimientos de chakra (técnicas ejecutadas con un nivel superior a chunnin) y diferencia a la perfección los clones; es capaz de discernir, levemente los niveles de chakra de su oponente/aliados, pero esto a una distancia reducida (20 metros max.).
Requiere: haber despertado el sharingan.
Consumo: 6Ck activar y 4Ck mantener

KATON: GŌKAKYŪ NO JUTSU (火遁・豪火球の術, ELEMENTO FUEGO: JUTSU GRAN BOLA DE FUEGO)
Es un Jutsu de Elemento Fuego que consiste en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de Chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de Fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario. Esta técnica puede ser usada como una ráfaga constante de fuego para aumentar el rango de efectividad.
Consumo: 7Ck usar

NIWABI DOMI (庭火ドミ, JARDÍN MÍTICO DE FUEGO)
El usuario comprime Chakra dentro de su cuerpo y lo convierte en Fuego para luego lanzarlo al suelo cercano, el fuego se extiende ( hasta diez metros ) sobre la superficie del suelo como si de agua se tratase, aumentando la posibilidad de impactar debido a su forma de extensión . Esta técnica sirve más como una distracción, debido a que viaja con respecto al suelo hace que el oponente deba saltar para esquivarlo o colocarse en un lugar donde el fuego no lo alcance.
Consumo: 6Ck usar
Katon:

RANGO D
KATON: ENDAN (火遁・炎弾, ELEMENTO FUEGO: BALA DE FUEGO)
Técnica elemental en la que se concentra aceite en la boca, para después imprimirle chakra ígneo para que se incendia. Una técnica eficaz dado que al expulsar el aceite a presión, puede impregnar las ropas del adversario y hacerlo arder. También deriva en otros usos ingeniosos.
Consumo: 3Ck ejecutar

KATON: HŌSENKA NO JUTSU (火遁・鳳仙火の術, ELEMENTO FUEGO: JUTSU LLAMAS DEL FÉNIX)
Es un Ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de Fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este Jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes. El usuario no tiene forma de fijar al objetivo, si este se mueve las llamas no serán capaz de seguirle.
Consumo: 1Ck por cada bola de fuego

KATON: HAIJINGAKURE NO JUTSU (火遁・灰塵隠れの術, ELEMENTO FUEGO: JUTSU OCULTACIÓN EN LA NIEBLA CALIENTE)
Es una técnica en la cual el usuario amasa una gran cantidad de chakra en su boca y luego lo expulsa al frente, evocando una niebla de altas temperaturas que funciona para dañar la vista de los adversarios. Un oponente afectado directamente por esta técnica no podrá usar su vista por 1 turno. El propio usuario es afectado por esta niebla. La niebla se extiende hasta 10 metros frente al usuario.
Consumo: 4Ck ejecutar

KATON: GŌENKA (火遁・豪炎華, ELEMENTO FUEGO: FLOR DE FUEGO)
En esta técnica el usuario concentra chakra dentro de su cuerpo para convertirlo en fuego, luego expulsándolo de su boca en forma de una llamarada en espiral, la forma en que esta técnica gira asemeja a una flor, de ahí su nombre. Esta técnica se ve amplificada con un jutsu Fuuton, pudiendo crear un tornado de fuego masivo.
Consumo: 3Ck ejecutar
RANGO C
KATON: GŌRYŪKA NO JUTSU (火遁・大龍火, ELEMENTO FUEGO: JUTSU GRAN DRAGÓN DE FUEGO)
El usuario comprime una gran cantidad de Chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el Fuego, para que evada posibles obstáculos. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas, varias veces en sucesión.
Consumo: 6Ck usar

KATON: BENIJIGUMO (火遁・紅地蜘蛛, ELEMENTO FUEGO: ARAÑA ROJA)
Es un jutsu en el cual el usuario escupe una gran cantidad de fuego con la cual rodea el área circundante con el objetivo de atrapar a las víctimas. Una vez creada dicha barrera, el usuario transforma una porción del fuego en una araña de fuego con la cual ataca directamente a las presas.
Consumo: 6Ck usar

KATON: HAISEKISHŌ (火遁・灰積焼, ELEMENTO FUEGO: CENIZAS ARDIENTES)
Es un jutsu en el cual el usuario arroja una gran cantidad de cenizas con chakra y pólvora de su boca, llenando todo el área en 15 metros. A medida que la pólvora está oculta en su totalidad por las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después el usuario puede encender todo chasqueando los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no dejarse envolver, tampoco a uno de sus aliados con las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión. La pólvora también es sensible a otras técnicas de katon.
Consumo: 7Ck ejecutar

KATON: RYŪKA NO JUTSU (火遁・龍火の術, ELEMENTO FUEGO: JUTSU DRAGÓN DE FUEGO)
Técnica en la que se genera una fuerte corriente de fuego que recorre los hilos ninja, desde su inicio hasta el final, llegando a impactar las llamas con los objetos que estén conectados a ella. Es por ello una buena arma estratégica, sobretodo utilizada para quemar a los enemigos enlazados al hilo.
Consumo: 6Ck ejecutar"]
Genjutsu:

Rango D

MAGEN: KOKONI ARAZU NO JUTSU (魔幻此処非の術, ILUSIÓN DEMONÍACA: JUTSU DEL FALSO AMBIENTE)
En este Genjutsu, el usuario realiza un sello de manos para después, simplemente alterar la visión sobre algún elemento del medio. Puede cambiar la apariencia de un área especifica por completo o cambiar solo partes de estas para confundir a los afectados. El ambiente puede ser remodelado estéticamente pero bajo las formas que posee el área, es decir, no puede aparecer una forma nueva ni hacer desaparecer otra, pero sí se puede modificar la percepción visual de lo que ya existe
Consumo: 5Ck activar y 3Ck mantener.

KORI SHINCHŪ NO JUTSU (狐狸心中の術, JUTSU DE MENTE ASTUTA AFECTADA)
Con este Genjutsu el usuario hace al enemigo caminar en círculos durante horas, haciendo parecer como si estuvieran caminando directamente a su destino deseado. Cuando en realidad el Genjutsu solo les hace creer que van por el camino correcto, cuando en realidad los guía a caminar en círculos. Sólo sirve para detener el avance del individuo en un punto, y éste obviamente, debe estar tratando de llegar algún lugar.
Consumo: 5Ck ejecutar y 3Ck mantener.

Rango C

KASUMI JŪSHA NO JUTSU (霞従者の術, JUTSU: SIERVO DE NIEBLA)
El ilusionista crea figuras indeterminadas en el ambiente, que aparecen uno a uno de los árboles, las rocas y elementos del entorno en general. Sus movimientos son lentos, pero cuando es atacado se multiplican y de esta manera aparecen como fantasmas que habitan en la niebla. Suele ser utilizado para confundir al rival.
Consumo: 6Ck activar y 4Ck mantener.


Aldea:

Volver arriba Ir abajo

Re: Zander Uchiha {Expdt}

Mensaje por Gray el Sáb Ago 12, 2017 8:43 pm


Hoja Ninja Aceptada





MI HERMANO Y SU NOVIA <3:

Hidan <3:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Hoja Ninja :: Kiri

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.