Últimos temas
Afiliados
Limpieza 10 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

Recordar el pasado es una gran maldicion (Priv) (Pasado) (Social)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recordar el pasado es una gran maldicion (Priv) (Pasado) (Social)

Mensaje por Laharl el Vie Ago 11, 2017 10:32 pm


Laharl

Luego de pasar cada día sufriendo en las noches , por fin pudo encontrar lo que estaba buscando hace mucho tiempo poder descansar sin tener que despertarse por culpa de una pesadilla hacienda que esta lo dejara sin poder dormir durante toda la madrugada , pasando por un gran sufrimiento llamado Insomnio. Después de dormir durante muchas horas el pelinegro , se levanto de la cama suspirando un poco porque no podía entender como logro dormir tanto , lo mas raro es que la casa en cual el vive esta en completo silencio nadie estaba molestando a otro haciendo algún tipo de ruido fuerte por toda la casa , se extraño vistiéndose y solamente se cepillara los dientes teniendo todo el pelo desarreglado esto menos le importaba solo quería saber dónde estaban los otros .De forma bastante rápida se dirigió a la habitación de Gray , abriendo la puerta con fuerza notando que no está en su cama notando de reojo en el reloj que tenía en la pared muestra que son las nueve con quince minutos , rodo los ojos saliendo de la habitación del chico teniendo la misma suerte cuando fue donde dormía Kat , cuando vio que esta vacio pensó que posiblemente que estuviera durmiendo junto a Quinn , así que fue donde la ultima habitación que le quedaba por investigar abriéndole la puerta de golpe viendo que tampoco nadie esta -¿Dónde demonios se fueron todos?...- Ya la expresión de su rostro es bastante mala esta no era una buena mañana , se fue al baño para mojarse la cara y peinarse hacia atrás para que su pelo no le molestara tanto el rostro aunque por dentro está muy preocupado por cada uno de los integrantes de su familia ¿Dónde pudieran estar cada uno?

Salió del baño bajando de forma lenta hacia la sala del hogar , teniendo en mente buscar a cada uno de sus compañeros para saber la razón por la cual se fueron sin avisar o dejar una simple nota , cuando bajo las escaleras escucho un ruido teniendo alerta acercándose hasta llegar al sofá , noto a alguien sentada de forma bastante cómoda en el sofá teniendo unas ropas ligeras como pantalón corto y cosas así para no sentir tanto calor no se trataba de más ni menos que Quinn , alzo una ceja observando a la contraria sin poder entender nada de lo que está pasando pero solamente se le acerco sentándose a su lado mientras mira hacia al frente –Buenos días Quinn- Dijo mientras apoya su cabeza en una almohada cambiando su vista hacia el techo teniendo en mente comenzar una conversación con la pelimorada, para hacer el ambiente de los dos más interesante y menos aburrido que nadie tenga que irse o no saber que hacer durante todo el día teniendo la posibilidad de salir los dos a caminar pero la verdad es que tampoco el pelinegro , quiere salir de su casa teniendo siempre en la cabeza que no puede soportar ningún habitante de la aldea de la Luna , siempre es un sacrificio para el tener que aguantar todo lo que siente para poder actual de una forma normal simplemente era un martirio que quiere eliminar en un buen momento de su vida.  Mueve lentamente los ojos dedicándole su mirada a su compañera , en su cabeza tiene algunas preguntas para ella que siempre quería saber desde que se conocieron en la academia y posiblemente hoy sería el momento perfecto teniendo en cuenta de que solamente pudo encontrar en la casa a la persona que tiene fijada sus ojos –Te quiero hacer algunas preguntas…-

El ambiente se comenzó a tornar bastante serio entre los dos Laharl , en su mente no podía olvidarla solamente el color de su pelo le trae recuerdos de su infancia cuando antes vivía en el desierto junto a su padre , vio a una chica con ese mismo color de pelo hace bastante tiempo siempre teniendo en mente que esa chica podría ser la misma que tiene enfrente pero solamente quiere asegurarse de que así sea –Quinn ¿Algunas vez nos vimos en el desierto? , Presiento que tu y yo hace mucho tiempos nos vimos pero mi memoria creo que me falla cuando trato de recordar- Sabia que un grupo de personas fue a dormir con la familia de el durante un día , y al siguiente se fueron teniendo en su memoria una chica del mismo color de pelo de su compañera -¿Eras tú la chica del pelomorado , que con el grupo de personas te quedaste a dormir con nosotros en el desierto?- Estos temas siempre los quería hablar con ella , sabiendo que por comenzar esta conversación posiblemente dure muchas horas o un buen rato para que se pueda acabar. Tomo un poco de aire mientras no le quita ni un ojo de encima a la chica, apoya su espalda en una almohada del sofá esperando la respuesta de la contraria, estos temas en verdad son tristes de recordar porque todo saben lo que paso al final con la familia de Laharl , pero el chico quiere saber qué paso con ella cuando se fue del lugar.

Aclaración: La no Novia  y El no Novio , estan completamente solos en la casa sentandos en el sofa hablando de su pasado. Los odio grrrr kawai desune su


Volver arriba Ir abajo

Re: Recordar el pasado es una gran maldicion (Priv) (Pasado) (Social)

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Sáb Ago 12, 2017 3:43 am


Quinn N.Phoenix


La obsidiana parecía convertirse en una con las cascadas de sangre que iban cayendo desde estas, como si las gotas brotasen de aquella superficie rocosa que convertía la cueva en las mismas puertas del infierno. Los gritos retumbaban por cada centímetro del lugar, provocando que su cabeza doliera hasta el punto en el que la locura le oprimía el pecho, consiguiendo de tal modo que el aire no llegase a fluir por sus pulmones; el olor a putrefacción la hacía enloquecer, parecía estar al borde de la muerte mientras que a su alrededor poco a poco la oscuridad comenzaba a volverse una con ella. No había modo de escapatoria, sus manos temblorosas no hacían más que abrazar su propio cuerpo en un intento por calmar aquel terror que comenzaba a devorar cada parte de su cuerpo como si de un virus se tratase hasta que finalmente, un aleteo, uno que comenzó siendo leve como si de un simple cantar se tratase pero que finalizo convirtiéndose en una pesadilla tan grande como la que su cuerpo ya malherido había dejado a un lado ante el gran dolor que no podía llegar a ser apaciguado. Podía escuchar el graznar de las aves pero su mirada no quería ser alzada dado a que ya había vivido aquello tantas veces que no quería volver a caer en la espiral oscura que la iba matando lentamente, que la devoraba hasta no dejar más que vestigios de una existencia que habría deseado dejar atrás. El dolor la corroía, incluso podía notar como la sangre brotaba de sus brazos aquella noche que parecía haberse convertido en una con la realidad y ahora, la iba matando lentamente. Tenía miedo, tanto que incluso ser abatida por el dolor no le daba el valor suficiente para observar aquellas aves que comenzaban a devorarla. Sabía lo que había ahí, sabía la razón por la los cuervos nuevamente habían venido a visitarla aquella noche. Pero esta vez, no comería, simplemente moriría junto a los demás.

Su respiración agitada y un rápido movimiento provocaron que su cuerpo se separase de aquel colchón en el cual se encontraba durmiendo o más bien, siendo victima de la crueldad de aquellos recuerdos que habían quedado encadenados pero en ocasiones, luchaban por salir a la luz. Estaba temblando, el sudor recorría cada centímetro de su cuerpo y la hacía ver completamente desorientada igual que aquellas lagrimas que bañaban su rostro. Una vez más, parecía haber vuelto a visitar aquel tenebroso lugar. Mordió así su labio inferior antes de encogerse sobre su cuerpo, provocando que se sentase y abrazase sus piernas, sintiendo cierto dolor a la hora de notar aquel roce. Nuevamente, sus brazos sangraban. Tomo aire en un intento de volver otra vez a la realidad, quedando de aquella manera por unos largos segundos antes de mirar a su alrededor verificando así que se encontraba completamente sola, algo que la hizo suspirar aliviada antes de ponerse en pie y coger un par de prendas limpias antes de ocultar la sangre que había en las sabanas con las mantas.

Tras haber terminado de limpiar aquel desastre y haberse dado una reconfortante ducha comenzó a vestirse en el interior del baño, colocándose una ropa interior negra que estaba compuesta por un sostén y un culotte, buscando así evitar el calor de la mañana muy a pesar de que se había visto obligada dado a aquellos cortes a colocarse una sudadera, una del mismo color oscuro que aquella sangre que minutos atrás había estado bañando sus brazos sin pudor, como si de una simple muñeca de trapo se tratase. Un suspiro se dibujo en sus labios a la par que sin tan si quiera preocuparse por secar su cabello recogió este en una larga cola de caballo y tras esto, se aventuro a salir del lugar, buscando el frescor de un lugar que no se encontrase oculto por el mismo vaho del agua ardiente que había limpiado su cuerpo tiempo atrás.

Era demasiado temprano, tanto que no llego a sorprenderle el silencio que recorría cada uno de los pasillos e hizo que ni si quiera se preocupase por verificar que se encontraba o no en el interior de aquel gran departamento más aún cuando se dejo caer sobre aquel gran sofá con un par de pergaminos que por lo general, siempre solían acompañarla dado a su especialidad que en sus momentos de soledad parecía convertirse en una pequeña pasión para ella.

Por unos largos minutos permaneció de aquella manera, creando pequeños trazos sobre aquellas superficies que hasta aquel momento no habían sido mancilladas hasta que una voz la hizo reaccionar y provocase que alzase así su mirada, observando a aquel pelinegro que ahora, hacía acto de presencia a su lado. Sus labios se despegaron como tratando de responder a su saludo pero sus palabras la hicieron callar al instante provocando que el silencio se volviese uno con ella, expectante ante sus palabras. —¿En el desierto? —  Cuestiono al instante mientras su mirada curiosa no se apartaba de él, como si tratase de comprender al completo cada una de sus palabras de la misma manera que indagaba en sus recuerdos. —Eramos nómadas —  Comentó al instante, volviendo ahora ella la mirada al techo mientras subía las piernas sobre el sofá y las cruzaba, colocando mejor los pergaminos sobre estas. —Pero no recuerdo mucho de mi pasado en el desierto. No estoy segura de porque, pero...mis recuerdos son bastantes borrosos en ocasiones. —  Posó su cabeza sobre la superficie trasera del sofá antes de girar el rostro y observarle, apartando una mano de aquellos pergaminos para colocar mejor su coleta de caballo, llevándola a la parte delantera de su cuerpo mientras lo observaba. —Quizás quedaron en el desierto, junto a mi familia. — Suspiro al instante, volviendo a mirar hacia el techo con una ligera sonrisa. —Aún así como te he dicho eramos nómadas por lo cual viajábamos por todo el desierto, no sería extraño que realmente nos hubiésemos visto alguna vez y menos teniendo en cuenta que no habían muchos clanes por el desierto —  Finalizo mientras cerraba los pergaminos. — ¿Crees que realmente nos conocimos? —  Sus manos tomaban aquellos pergaminos y con un pequeño movimiento en el cual se inclinaba hacia delante dejo estos sobre la mesa, buscando limpiar aquella superficie sobre la que ambos se encontraban. —¿O me estas confundiendo con tu gran y primer amor de la infancia? —  Su burla ahora resaltaba, dejando claro que muy a pesar de que aquella mañana se encontrase algo más tranquila de lo normal, seguía con aquella pequeña actitud que la invitaba a buscar algo de guerra.



Aclaración: Nada sexy que decir.






QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

THEY SEE ME ROLLING:

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordar el pasado es una gran maldicion (Priv) (Pasado) (Social)

Mensaje por Laharl el Sáb Ago 12, 2017 5:13 am


Laharl

El pelinegro aun quedaba completamente sorprendió en ver que alguien esta en la casa , pareciera que todo el mundo menos el estuvieran saliendo pero solamente la única que esta en el hogar es su compañera Quinn , le tiene un gran aprecio aunque no lo demuestre cuando están cercas siendo seco a su manera con ella sin pensar si la puede estar lastimando o no , pero la verdad es que la quiere mucho pero ciertamente a su forma sabia que los dos tiene una cierta conexión desde hace mucho tiempo siendo bastante complicado recordar lo ocurrido porque fue hace mucho tiempo , siempre tiene la duda  cuando la ve teniendo en cuenta que no le podía decir nada sobre esto porque también puede tener la certeza de poder confundir las personas pero algo de su corazón le decía o mejor dicho llamadlo una corazonada le decía que Quinn , es la chica con la que se vio hace muchos años en el desierto. El chico solamente se le quedo observando de reojo , la parecía bastante interesante como se expresa la contraria y los movimientos que hacía en el sofá realmente le agrada mucho la compañía que tiene junto a la pelimorada –Pues ciertamente un grupo de Nomadas , fueron al lugar de donde yo estaba cuando era pequeño- Ladeo un poco la cabeza mirando fijamente el color de su pelo en verdad se puede decir que es único , por ese color dice que ella es la chica desde hace mucho tiempo y para resolver este asunto era mejor hablar de esto ahora que están completamente solos sin que nadie los estorbe , tomo un poco de aire recostando lentamente su cabeza en la superficie trasera del sofá , como hizo la contraria pero sin dejar de observarle tiene mucha curiosidad por cómo actúa –Puede que no te recuerdes mucho de tu pasado , ni yo del mio tan bien como quisiera pero sufrimos una gran perdida en el mismo desierto- Cerro lentamente los ojos tratando de pensar un poco para tratar de ayudar que la chica pudiera recordar un poco sobre su pasado , también no la iba a forzar porque puede que ella no quiera hablar sobre eso y tampoco no la iba a obligar para nada.

Cuando la escucho nuevamente abrió un ojo para poder verle el rostro , y lo primero que dijo antes de seguir el tema en cual están como si estuviera desviándose un poco del asunto pero retomándolo de golpe –Lindo estilo de pelo la verdad no te queda nada mal- Dijo mientras recupera la postura de antes para poder mirarla de arriba debajo de mejor posición , ciertamente le incomodad un poco las preguntas que la chica hace pero también tiene que cooperar para que los dos se hagan preguntas y se contesten con mayor facilidad esto podría convertirse en un entretenido juego que podrían venir preguntas realmente intimas o a la vez incomodas para los dos –Quinn , te lo digo por alguna razón no te diría esto para simplemente molestarte- Decía mientras mira hacia delante como intento recordar su pasado siendo esto imposible sintiendo dolor de la cabeza lo único que le llega a la mente es ese color de pelo nunca puede olvidarse de eso -¿Amor de mi infancia? Ni estés bromeando por favor que en esos tiempos nadie podía pensar en el amor…- Estira su brazo hacia la cara ajena jalándole un poco la mejilla , y soltándosela lentamente –El desierto era un lugar de pura sangre y guerra por bandidos que habitaban en ese lugar , asesinaban familias que vivian en el desierto en paz haciendo comercio. Ellos no le importaban nada de los sentimientos de las personas , y por suerte sobreviví…- Su rostro se mueve lentamente mirándole la cara a su compañera intento recordar nuevamente siendo siempre imposible , haciendo que sus miradas se fijen completamente como si las estuviera uniendo.

No podía negar que el ambiente en la casa se había transformando completamente haciendo que sea algo mas incomodo para los dos, pero quiere seguir sabiendo mas de los dos tratar de hacer el esfuerzo de cada uno para poder saber más –Debemos intentar de recordar los dos juntos porque sabemos que nos conocíamos de antes pero creo que fue por un solo día , luego te fuiste con tu familia y nunca nos volvimos a ver hasta que entramos a la academia- Se queda algo pensativo viendo lo que lleva puesto –Tienes calor , ¿No?- A la vez el tenia un pantalón negro corto pero solamente tenía esto porque en la parte superior no tiene nada que lo cubra , mostrando algunas cicatrices que tiene en su abdomen que sufrió hace mucho tiempo. Suspiro un poco no podía de dejar de mirarla y sentir algo diferente en ella simplemente mueve su mano tocándole lentamente el brazo por curiosidad nada mas no sabia porque estaba haciendo esto.


Aclaración: La no Novia  y El no Novio , estan completamente solos en la casa sentandos en el sofa hablando de su pasado. Los odio grrrr kawai desune su


Volver arriba Ir abajo

Re: Recordar el pasado es una gran maldicion (Priv) (Pasado) (Social)

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Sáb Ago 12, 2017 3:37 pm


Quinn N.Phoenix


Una vez los pergaminos ya habían sido colocados en la mesa volvió a colocarse bien en el sofá, apoyando una vez más su espalda en la parte trasera de este mientras sus manos bajaban hasta sus propias piernas, acariciando estas con lentitud a modo de entretenimiento mientras escuchaba a su compañero y cerraba los ojos por unos instantes para así, descansar la vista. Su mañana y noche habían sido un infierno por lo cual se podía notar algo de cansancio dado a no haber dormido en condiciones. No estaba acostumbrada a estar de aquella manera y mucho menos teniendo en cuenta que hasta el momento Gray y Katsura no habían hecho acto de presencia, algo que le confirmaba el hecho de que seguramente no se encontrarían en el interior de aquel departamento, cosa que le resulto extraña dado a que por lo general solían avisar o incluso ya habrían acudido a irrumpir aquella conversación que de algún modo, parecía estar tornándose algo extraña para ambos.

Acomodo ligeramente su cuerpo aún con los ojos cerrados hasta que pudo reír por lo bajo ante sus palabras. Realmente muy a pesar de que para ella se estuviese abarcando un tema bastante incomodo no podía evitar admitir que le resultaba cómico ver la manera con la que el pelinegro reaccionaba a todas y cada una de sus palabras, más aún teniendo en cuenta que realmente parecía interesado a la hora de hablar de aquello. — ¿Acaso te molesta? ¿Y tu que sabes? — Cuestiono al instante antes de notar como tiraba de su mejilla, consiguiendo que se inclinase ligeramente hacia su lado mientras se quejaba por lo bajo para que la soltase. — Eres como un tempano de hielo ¿Lo sabes? Incluso en tiempos de guerra pueden existir ese tipo de sentimientos — Dijo con algo de molestia mientras ahora lo observaba con una ligera expresión de molestia en el rostro, como si aquello de algún modo la hubiese molestado. — Mi primer amor surgió en el peor momento de mi vida y eso fue en el desierto. — Comentó mientras se encogía ligeramente de hombros. — Y mi familia ya había muerto cuando eso sucedió, aunque el sufrió el mismo destino que ellos — Tras aquellas palabras humedeció los labios, volviendo a mirar al frente mientras alzaba ambas manos para colocarlas sobre su cabello, peinando este de manera distraída ante lo que parecía un cumplido, algo extraño en él. — Hmm — Dijo sin más tras recibir aquello hasta que de algún modo pudo sentir la incomodidad ante la última pregunta.

Su cuerpo se movió algo incomodo mientras sus manos bajaban desde su cabello a su chaqueta, agarrando esta y tirando con ligereza de ella hacia abajo al meter la mano en aquellos bolsillos. -No- Se limito a decir en un intento por evitar el tema pero en cuestión de segundos pudo notar como la mano del pelinegro se posaba sobre su brazo y parecía propinar una pequeña caricia, acto que lo único que recibió fue un rápido movimiento de esta por apartar el brazo, como si buscase rechazar cierto contacto, cosa que trato de disimular al girarse sobre si misma y dejarse caer sobre el regazo del mayor, apoyando la cabeza en su regazo y alzando una de sus manos para tapar sus labios bostezando. — ¿Y a que se debe que quieras recordar? — Sus ojos ahora se abrían y se fijaban en el rostro del pelinegro, observándolo desde abajo algo curiosa.



Aclaración: Nada sexy que decir.






QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

THEY SEE ME ROLLING:

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordar el pasado es una gran maldicion (Priv) (Pasado) (Social)

Mensaje por Laharl el Sáb Ago 12, 2017 4:41 pm


Laharl

Su curiosidad en contra de la chica estaba siendo muy grande por saber de esta, tiene que controlar también eso ya que pudiera notarse como cierto acoso o incomodarla demasiado pero eso no era lo que buscaba, sabía que la chica podría decir algunas otras cosas de su pasado para poder informarse si pudiera atacar todo para que sea más comprensible que ella sea la persona que vio hace tiempo. Noto la acción que le hace a los pergaminos con cierta curiosidad, la verdad es que su compañera le parece muy interesante desde la primera vez que la vio y nunca se imagino en que terminarían viviendo en el mismo hogar junto a dos personas más convirtiéndose en una gran familia tratándose como tal, aunque ciertamente esa familia aun no decía completamente bien su pasado ocultándose algunas cosas siendo esto bastante natural esconder las cosas que no quieren que sepan sobre ti. El pelinegro simplemente le miro el rostro como si esta nunca le aburriera, estos días no llegaban en cuales podía hablar de forma tranquila con la pelimorada porque siempre estaba su hermano o la más pequeña que pareciera que no tuviera ningún tipo de sentimientos, se tapo los labios cuando bostezo todavía la mañana es temprana y en estas horas debería estar durmiendo pero ya ese sueño se le fue cuando comenzó hablar con la chica -¿Molestarme? Creo que te estás equivocando porque eso la verdad ni me molesta- Dijo con tono serio mientras ladea la cabeza un poco escuchándola nuevamente –Solo te estoy preguntando por intentar saber un poco  porque la verdad no me llega nada a la cabeza , solo tu color de pelo- Suspiro un poco fuerte apoyando su espalda en la parte trasera del sofá mientras intenta relajarse , estos temas del pasado la verdad le incomodan un poco pero todo esto lo comenzó el así que tenía que enfrentar lo que ocasiono hablando de este tema.

Estos temas la verdad la parecían extraños hablarlos con la chica, si fuera con su hermano posiblemente fuera distinto pero esta con ella y es su única oportunidad de hablar porque cuando vengas los demás posiblemente no puedan tener tiempo a solas , abrió los ojos un poco sorprendido al saber que la chica se había enamorado en el desierto la verdad esto no se lo esperaba –Entonces te enamoraste en esos momentos de sufrimiento ¿No?- Le suelta la mejilla de forma lenta mientras le intenta mirar a los ojos sin poder lograrlo la verdad no los quiere ver , su mirada se dirige hacia al frente prestándole atención a todo lo que dice la contraria sobre el haciéndole algo de gracia esos comentarios , la verdad es la primera vez que escucha eso por parte de alguien con su hermano no habla mucho solamente actúan , y con la más pequeña del grupo casi ni habla porque se la pasa pegaba a su hermana mayor que es Quinn – ¿Debo tomarme eso como un alago? , En los tiempos de guerra existe todo tipo de sentimientos hasta lo menos imaginables- Dijo esto mientras le acaricia el brazo ajeno comprendiendo que algo estaba extraño de ella , vio como aparto el brazo siendo raro porque siempre la contraria buscaba el contacto físico ajeno podía ser que estos días la chica estuviera muy incómoda de lo que estaba pasando a los cuatro estar en la aldea de la luna , le incomoda a todos tremendamente sintiendo las ganas de poder irse de ella para ser libres juntos. El pelinegro cada día odiaba más salir a la calle, no porque no le gustara caminar o esas cosas simplemente el hecho de escuchar a las personas, verlas caminar y otras cosas la verdad la destesta con toda su alma tan así que quiere irse lejos para estar más tranquilo junto a la familia que construyo en esta aldea, que es lo único que le puede agradecer de reunir a los cuatro.


Se sorprendió al sentir el un peso en su regazo viendo hacia abajo que era Quinn , recostando su cabeza en este para estar mas cómoda la verdad no le importaba que ella hiciera eso ya tienen un grado de confianza bastante grande –Algunas veces recordar puede ayudar a superar algunas cosas o poder enfrentar momentos del presente- Su mano  se mueve posándose en la cabeza ajena comenzando a acariciarle el pelo , sin dejar de mirarle el rostro la verdad quería saber un poco  de lo que dijo hace poco -¿Qué harías si ese chico que te encontraste en el desierto está vivo? ¿Lo amarías como la primera vez o solamente seria amor del pasado?- Su mano solamente se mueve con un ritmo bastante lento y delicado sin maltratar el pelo de la chica. Suspiro un poco notando como la contraria tenia los brazos cubiertos como si tratara de ocultar algo en estos, la joven le gusta mostrar piel es algo natural en ella por el estilo de ropa que utiliza pero ciertamente le parecía bastante raro –Quinn ¿Por qué llevas una sudadera? O mejor dicho una ropa que te cubra los brazos, siempre te pones cosas un poco reveladoras…- Su mirada se volvió algo seria viéndole los ojos sabiendo que podría estar pasando algo, que su compañera llevaba esto puesto es algo muy extraño.



Aclaración: La no Novia  y El no Novio , estan completamente solos en la casa sentandos en el sofa hablando de su pasado. Los odio grrrr kawai desune su


Volver arriba Ir abajo

Re: Recordar el pasado es una gran maldicion (Priv) (Pasado) (Social)

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Sáb Ago 12, 2017 9:33 pm


Quinn N.Phoenix


El simple hecho de recordar provocaba que los ojos de la pelimorada que ahora se encontraba sobre el regazo del mayor se cerrasen sin que ella buscase opción para evitar aquello. No le gustaba recordar, de por si para ella una palabra tan común como esa la hacía sentir escalofríos ante las horribles imágenes que solían atacar no solo sus pensamientos ante el simple trabajo de forzar un mínimo su mente a la hora de querer dibujar tales experiencias  si no también, su cuerpo. Podía notar como su cuerpo ahora se encontraba adolorido, como si quisiese luchar ante aquello que su compañero parecía estar indagando por mucho que no tuviese exactamente que ver con las experiencias que la había mortificado, pero no estaba dispuesta a luchar contra aquello, no por lo menos más de lo que ya lo había hecho durante toda su vida desde el día que ella había denominado como “Día 0” en el cual todo se había reducido a cenizas y con ello, le había brindado la oportunidad a la hora de acabar entre los brazos de la muerte y aquella locura que la acunaba desde hacía tres años.

Tomo algo de aire, como si necesitase recobrar algo de compostura mientras escuchaba las palabras del pelinegro hasta que este, parecía buscar una respuesta a sus últimas palabras. Quedo así por unos instantes en silencio hasta que finalmente volvió a abrir los ojos para fijarlos en aquellos orbes dorados que el joven portaba. —Esta muerto —   Se limito a decir antes de caer presa del silencio por varios segundos. —Vi como todos morían en aquel campamento en el que estábamos refugiados. Todo se convirtió en cenizas y no pude hacer nada, era una simple cría que no tenía ni idea d ella crueldad de los seres humanos. —  Finalizo mientras volvía a cerrar los ojos, permitiendole que acariciase su cabello de aquella manera. No estaba acostumbrada al contacto físico por parte del chico, no por lo menos cuando este era el primero en iniciarlo o por lo menos a demostrar un simple acto de cariño. A pesar de ello, no le dio más importante de la que debía y simplemente suspiro con algo de fuerza mientras hacía una pequeña mueca de desgane, subiendo a la par sus piernas sobre la parte alta del sofá, estirándolas y cruzandolas en un modo de acomodarse aún más sobre el regazo de su compañero. — Así que no hay posibilidades de que pueda volverlo a ver. —  Junto a sus palabras se podía notar aquel pasotismo que ella misma regalaba a sus palabras, como si hubiese aprendido a simplemente encerrar sus sentimientos bajo sellos irrompibles que la hacían ver indiferente ante las cosas que se convertían en pesadillas en vida. Había aprendido a odiar, a simplemente no tener esperanzas más allá del presente y con ello a no soñar con una pasado que había sido destruido entre las garras de la misma parca.

Sus palabras nuevamente llegaban a sus oídos, provocando que cierta incomodidad se diese en ella aunque no fuese muy palpable. Hablar de sus brazos era algo realmente agotador más aún porque para ella no era más que un oscuro secreto que debía de ocultar, secreto que en raras ocasiones llegaba a manifestarse en sus actos y que tras pasado ya mucho tiempo, volvía a hacer acto de presencia en sus acciones. —¿Que problema hay? —   Cuestiono mientras alzaba una de sus cejas incrédula ante su pregunta— ¿Desde cuando te interesas por mi manera de vestir? —  Añadió antes de alejarse de él a la vez que se ponía en pie y alzaba sus brazos para agarrar su coleta y afianzarla con un movimiento algo descarado, separando sus mechones de pelo para provocar que aquel coletero se  colocase a la perfección. —¿Acaso no me queda bien? —   Tras aquellas palabras di un par de pasos, recogiendo los pergaminos que había dejado sobre la mesa, acto en el cuals e inclinaba ligeramente hacia delante mientras le daba ahora la espalda.



Aclaración: Nada sexy que decir.






QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

THEY SEE ME ROLLING:

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordar el pasado es una gran maldicion (Priv) (Pasado) (Social)

Mensaje por Laharl el Dom Ago 13, 2017 12:46 am


Laharl

No podía evitar estar sorprendido como la contraria está en su regazo como si se tratara de una almohada, tampoco hacia nada ni se movía para que esta no estuviera incomoda o algo parecido sin importarle tanto la cercanía que tienen los dos en este momento. Espera la respuestas de la contraria o posiblemente algún comentario sobre lo que le pregunto , quiere saber la opinión de la chica ciertamente todo era pasado cuando eran jóvenes y posiblemente ya no tenía el mismo afecto si esa persona siguiera con vida el primer amor de su compañera , nunca tuvo la suerte de tener a alguien así en su vida cuando estaba en temprana edad ya que su padre simplemente no quería que su hijo tuviera una relación con alguna niña en el desierto porque decía que no le agradaban , como solo era un pequeño solamente obedecía las ordenes de su padre sin decir ningún pero en contra de el su vida siempre era así con su único familiar en donde vivía cuando era muy joven. Tomo un poco de aire intentando comprender bien a la chica, ladeo un poco la cabeza comenzando a pensar que si en verdad el joven estuviera vivo seria una pequeña molestia para el ¿Por qué? , simplemente podría distraer a Quinn , pero eso era algo que utilizaba para ocultar lo que en verdad siente por la pelimorada aunque siempre lo esté ocultando en su caparazón sin sentimientos que siempre utiliza hacia las personas pero por dentro es una persona completamente diferente , claro solamente en lo sentimental y los afectos pero los demás es siempre igual sabe cuál es su objetivo el mismo de sus compañeros que conoció en la academia ninja y esto nunca iba a cambiar hasta el día de su muerte sabiendo que siempre sus compañeros nunca los traicionarían haciendo que sus lazos sean lo más fuerte de toda la aldea de la luna o del mundo.

Alzo una ceja escuchando cada palabra de la contraria simplemente asentía con la cabeza para –Estas muy confiada en que este muerto ese sujeto- Se mueve un poco dejando que la chica se acomodara aun mas sintiendo como su cuerpo se volvia una cama para la pelimorada , su mano con un ritmo lento pasa por la cabeza de la contraria mientras le mira fijamente a los ojos sin parpadear dándole a entender que no le estaría ignorando nunca en este tema. Mueve su cabeza hacia otra dirección por simple gusto sospechando un poco sobre ese tal primer amor de Quinn , la verdad no podía juzgarla ni nada por el estilo porque nunca conoció al chico , no estuvo en los zapatos de la contraria aunque vivieran casi el mismo destino con el asesinato de sus familias casi eran idénticos pero con algo de diferencia en su historia –Comprendo todo lo que me estás diciendo porque también yo vi la muerte de todos mis familiares en el desierto , no eres la única querida amiga.- Volvió a fijar su mirada a la contraria mostrándole que no dice ningún tipo de engaño o mentira para seguir hablando con ella del tema , sus ojos se mueven de forma lenta viendo la ropa que esta tenía que cubre sus brazos pareciendo algo sumamente extraño por parte de la chica -¿Ningún posibilidad? Pues por lo menos siempre lo tendrás en tus recuerdos eso es la bueno ¿No?- Sus palabras salían de la boca sin ningún tipo de sentimiento siendo bastante frio, paso por lo mismo que la chica ver a su familia morir por culpa de personas que solamente querían matar en el desierto por placer, el pelinegro se salvo por pura suerte de las manos de esos vándalos que habitaban en el territorio que antes vivía, por estar escondido pudo sobrevivir aunque observa todo lo que estaba sucediendo.

El ambiente de la casa cada vez se relajaba dejando de lado la incomodidad , sintiéndose como se transformaba todo en un lugar de decir sus penas como decir sus últimos pensamientos de lo que vivieron en el desierto , para continuar sus vidas como si nada hubiera pasado sabiendo completamente que esto sería imposible -¿Eh?- No comprendió bien el comentario de la chica por solo hablar de su ropa que aun le parece bastante sospechosa para ella , posiblemente el pelinegro este creando ideas que no son pero actualmente quiere saber ¿Por qué se la puso? , sus dudas aumentaban mas con las acciones de la chica alejándose un poco de el –Me interesa tu manera de vestir cuando me preocupas, siempre estoy protegiendo a Kat- Dijo esto quedándose callado mirándole a los ojos fijamente acercándose a ella –Pero la persona de quien más me preocupo es de ti- Tras decir eso el ambiente se quedo totalmente en silencio ningún tipo de ruido aparecía. Cuando se puso de pie nada más se le quedo observando mirando cómo se inclina dejando expuesta su parte trasera –Se te ve bien eso no lo negare- Se levanta pasando al lado de ella, y estar al frente -¿Cómo se llama el chico? Tu primer amor- El tema del chico y del desierto ya dejaron de importarle porque simplemente es pasado pero ahora tiene algo pendiente, algo que nota en la chica pero no sabe que es –Quinn , déjame ver tus brazos desnudos y si no me los dejas ver por tu voluntad tendré que hacerlo a las malas- Quería ver donde lo pondrían llegar sus dudas hacia la chica cubriéndose los brazos , la pelimorada era mas de mostrar piel que ocultarla.




Aclaración: La no Novia  y El no Novio , estan completamente solos en la casa sentandos en el sofa hablando de su pasado. Los odio grrrr kawai desune su


Volver arriba Ir abajo

Re: Recordar el pasado es una gran maldicion (Priv) (Pasado) (Social)

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Mar Ago 15, 2017 1:25 am


Quinn N.Phoenix


Sus manos se habían comenzado a mover por al superficie de la mesa, cogiendo cada uno de los pergaminos que anteriormente había dejado sobre esta para que no molestara a ninguno de los dos que se encontraban sentado sobre el sofá que ya la joven, había abandonado. Hablar del pasado realmente no era algo que la hiciese sentir cómoda y mucho menos teniendo en cuenta que aquella noche había vivido aquellas pesadillas que incluso ahora, la hacían temblar y con ello, enloquecer. Había sentido como nuevamente la sangre corría por su piel, como si garganta se rasgaba ante gritos que nunca llegaron a salir y como una horrible presión en su pecho que creía haber dejado atrás, volvía a hacerla sentir dolida y a su vez, desorientada. Odiaba ese tipo de días muy a pesar de que no fuesen comunes, no le gustaba tener que vivir con aquella pesadez rasgando su aparente bienestar y mucho menos, verse débil ante sus compañeros que desconocían por completo su historia o por lo menos, la mayor parte de esta. Es por esta misma razón que de algún modo buscaba finalizar aquella conversación, o por lo menos sus palabras solían ser más tajantes a la hora de hablar de aquellas personas que habían caído en las garras de la muerte y no eran más que simples fantasmas de un sangriento pasado. —Lo doy por muerto porque vi como todo el mundo moría — Dijo al instante que se irguió con un par de pergaminos entre sus brazos. —Si no, el estaría aquí conmigo. — Finalizo con aparente molestia mientras colocaba mejor aquellos pergaminos en sus brazos. —Su nombre era Hidan. Lo conocí en el campamento donde conocí a Katsura. — Añadió mientras se encogía de hombros muy a pesar de que su tono de voz fuera algo seco.

Estaba dispuesta a comenzar a caminar para así llevar sus pertenencias a su habitación pero observar como el pelinegro obstaculizaba su camino hizo que su ceño se frunciese con brusquedad y alzase la mirada para clavar aquellas orbes rosáceas sobre aquel color ámbar que en ocasiones la paralizaba. —¿Qué? — Fue lo primero que dijo, como queriendo asimilar las palabras que el mayor le dedicaba o más bien, la orden que parecía estar dándole. Respetaba a Laharl dado a que de algún modo en ocasiones se había ganado el titulo como primero al mando en aquella familia pero sabía que tales palabras iban dirigidas a algo que a ella, le aterrorizaba, algo que para ella era uno de sus mayores secretos y había provocado que se cerrase en banda en cuestión de segundos. —¿Esta es tu mejor excusa para verme desnuda Laharl? — Su tono de voz era tajante de la misma manera que la forma en la que sus ojos se clavaban sobre los de él como si buscase desafiarlo. Pero esta vez, cedería. —Esta bien... Si es lo que quieres me la quitare, pero no prometo que puedas tocar lo que veas, no ahora mismo. — Los pergaminos cayeron de inmediato al suelo, generando un sonido vacío al chocas contra la madera de este. Debía de buscar un modo de que dejase de tantear el terreno que no le correspondía, pero bien sabía que el no cedería con facilidad y mucho menos teniendo en cuenta que solía preocuparse más de lo normal por trivialidades.

Los finos y pálidos dedos de la joven bajaron hasta aquella sudadera, cogiendo así el borde de esta y elevándola por la parte de sus caderas hasta subir a una muy próxima a su cintura y finalmente, dejando ver tan solo el inicio de la parte baja de su sujetador. —¿Quieres que la siga subiendo? De verdad que no me importa quitármela, pero no te sientas tentado, si quieres jugar conmigo tendrás que hacerlo tu. Creo que es hora de que empieces a tomar las riendas de la situación — Finalizo con una amplia sonrisa mientras lo observaba aún con aquella chaqueta sujeta por el mismo lugar donde la había dejado. No iba a darle el gusto de conocerla más de lo debido, no por lo menos de ver que era lo que provocaban en ella aquellos episodios de locura. Sabía que si lo hacía, no la dejaría en paz hasta que hablase y era algo que nunca haría.



Aclaración: Nada sexy que decir.






QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

THEY SEE ME ROLLING:

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordar el pasado es una gran maldicion (Priv) (Pasado) (Social)

Mensaje por Laharl el Mar Ago 15, 2017 6:29 pm


Laharl

Sus ojos no pueden dejar de ver cada acción que hace la contraria teniendo mucha curiosidad, sabe que tiene que controlarse para no ser bastante molesto a la hora de decir las cosas o sentir incomodidad a su compañera teniendo en cuenta que es mejor dejar de hablar del pasado y hablar sobre un tema menos fuerte que no traiga ningún tipo de recuerdo triste hacia las dos partes afectadas en su pasado, no conoce bastante de la historia de Quinn. Siempre intenta saber un poco más sobre su familia para poder ayudarlo a su manera pero termina estropeando las cosas a su manera , no sabe tratar con nadie por su personalidad seca y a veces agresiva que solo le muestra a las personas que no son parte de su círculo familiar dejando en claro que no tiene ningún tipo de relación de amistad con nadie de la aldea de la Luna, seguirá sin tenerlas ya que no le interesa ningún tipo de amistad que venga de este lugar quedándose muy conforme sobre lo que tiene cerca de el que es su familia. Alza una ceja mientras respira profundo cuando escucha las palabras de la contraria , simplemente asiente en todo lo que dice tratando de imaginarse la escena que tuvo que sufrir la chica dándose a entender que es mejor no tratar mas de ese tema , cierra los ojos sin dejar de escuchar a su compañera hasta que los abrió de forma rápida al escuchar el nombre de la persona que había preguntando hace minutos -¿Hidan?- Ese nombre estará guardado en la cabeza del pelinegro por bastante tiempo hasta que se le olvide si ya no le interesa , suspiro un poco profundo escuchando todo lo que tenía que decir la contraria sintiéndose algo incomodo pero no sabe porque se sentía de tal manera dirigiendo su mirada hacia el rostro de Quinn.

Ligeramente puso sus manos sobre su cintura observando como la chica toma todos los pergaminos para irse , no la iba a dejar ir tan fácil hasta saber lo que le estaba ocurriendo sintiendo que algo andaba mal con ella , se puso en su camino sin dejar de mirarla queriendo saber respuestas sobre por qué se está tapando los brazos que no es muy natural de ella , teniendo en mente que también puede estar realmente mal sin tener ninguna autoridad de que puede llevar la contraria o no pero esta vez se siente algo incomodo no sabe cuál era la razón de eso , ladeo un poco la cabeza cuando escucha las palabras de la pelimorada dejándolo muy extrañado sus intenciones no son esas –Deja de estar bromeando que sabes bien que no quiero eso- De su boca salen palabras totalmente secas sin mostrar ningún tipo de expresión en su rostro como si en verdad no le interesara verla desnuda , no es el momento de esas cosas para el todavía no teniendo preocupación en algo sobre la chica. No se sorprendió para nada cuando la chica acepto a dejarse mostrar los brazos , su autoridad como líder la verdad no le importaba porque en la hora de actuad en alguna situación cada uno hace lo que quiera pero informándole a los demás claro está , simplemente por ser el mayor de la familia tenía la autoridad pero sabiendo mejor que nadie tenían más desempeño como líder que el aunque siempre tiene la última palabra de las cosas a diferencia de su hermano menor Gray , siendo este que siempre le desafía en todo queriéndolo de una forma especial demostrando algunas veces que en verdad que puede ser bastante malo con el aunque no fueran sus verdaderas intenciones.



Sus ojos color ambar se fija en cada acción de la contraria pensando en muchas cosas , dejando caer todos los pergaminos que tomo sobre la mesa comenzándose a subir la sudadera que en verdad solamente quería ver los brazos pero esta pareciera que con su mirada lo quisiera desafiar , de sus labios se le escapo un suave suspiro mientras observa cada acción de la contraria para ver si ella misma se atrevería hacerlo –No tienes que subirlo mas…- Dijo esto mientras le toma la sudadera bajándosela como la tenia antes sintiendo que en verdad la provocación de la chica le había ganado. El pelinegro queriendo ya dejar el tema se agacho tomando todos los pergaminos poniéndolos en sus brazos ayudando en esto a la chica -¿Dónde quieres llevar esto? Te sigo- Queriendo cambiar de tema comenzó ayudar a Quinn , en los pergaminos que tenía que cargar para llevarlos al lugar donde ella quisiera , sus ojos se posan sobre la mirada de la contraria teniendo en mente lo que en verdad pasaría si aceptara la propuesta de la pelimorada.






Aclaración: La no Novia  y El no Novio , estan completamente solos en la casa sentandos en el sofa hablando de su pasado. Los odio grrrr kawai desune su


Volver arriba Ir abajo

Re: Recordar el pasado es una gran maldicion (Priv) (Pasado) (Social)

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Jue Ago 17, 2017 3:06 pm


Quinn N.Phoenix


Sus manos aún se mantenían firmes, sosteniendo aquella prenda por encima de su ombligo, casi llegando a la zona donde su sujetador estaría casi a la vista. Tentar a aquel hombre era su única opción si quería verlo retroceder antes sus peguntas dado a que este podría interpretar todo tipo de intenciones con una acción como aquella. Estaba acostumbrada a ser rechazada por él y más aún a ver como este trataba de evitar el contacto con ella en cualquier momento cuando este suponía pasar de simples miradas o gestos, como si de algún modo, este no soportase entrar en su pequeño juego. Siempre la había atraído físicamente de una manera terriblemente incontrolable haciendo que, muy a pesar de que ya de por si fuese una joven que buscase jugar con todos aquellos que se interpusiesen en su camino, el tuviese siempre el mismo puesto sobre sus intereses, por lo menos a la hora de hablar de aquellos que se encontraban a su alcance.  Laharl era un hombre atractivo, uno que seguramente atraería más miradas de las que a la joven le gustase pero, a pesar de lo sabía que este nunca había estado interesado en ella muy a pesar de que sus palabras a la hora de anteriormente nombrar a Katsu parecían querer decirle lo contrario. Después de todo, no eran más que simples compañeros en un mundo al que no estaban habituados o al que no llegaban a pertenecer debido a sus diferentes ideales o necesidades.

Sus orbes rosáceas no se apartaban de los ojos ámbar de aquel pelinegro hasta que pudo notar como las manos de este se posaban en sus prendas y tiraban de estas hacia abajo, provocando que su cuerpo quedase otra vez oculto. Tomo aire sin poder evitarlo, su mirada aún no se apartaba de él hasta que vio como se agachaba para recoger todos aquellos pergaminos. Incluso estando a solas parecía no tener ningún tipo de efecto en él y eso poco a poco la iba sacando de su camino dado a que, cuando una puerta se cierra, otra se abre. - A mi habitación- Se limito a decir mientras volvía a alzar ambas manos una vez más para colocar su coletero bien y acto seguido pasar por su lado e ir en dirección a la cocina. —Puedes dejarlos sobre la cama, ya después me encargaré de organizarlos con tranquila — Aumento el tono de su voz para que al escuchara a la par de que entraba en la cocina que yacía completamente desértica.

Una vez en el interior de la cocina se dirigió hacia algo de pan que seguramente Katsu hubiese dejado antes de marcharse y junto a ello mermelada casera que habían comprado pocos días atrás ambas mientras buscaban algún tipo de entretenimiento en las calles para de este modo, huir un poco de las cadenas que suponían para ellas una residencia después de tantos años viviendo en pleno desierto. Una vez coloco ambas cosas sobre la mesa tomo dos vasos con zumo de naranja recién exprimido aquella mañana y se sentó en uno de los cuatro asientos que habían frente a una mesa en esa misma cocina. — ¿Hoy haces algo? ¿Alguna misión o algo por el estilo...? — Cuestiono desde la cocina sin llegar a preocuparse de si había o no irrumpido en esta aún dado a que estaba demasiado concentrada en untar una porción de pan con la mermelada que anteriormente había dejado en la mesa. Tras haberse despertado no se había dignado a pasar por la cocina en ningún momento dado a que por lo general siempre lo hacía con Katsura cuando ambas se levantaban, cosa que esta vez, no fue posible.



Aclaración: Nada sexy que decir.






QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

THEY SEE ME ROLLING:

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordar el pasado es una gran maldicion (Priv) (Pasado) (Social)

Mensaje por Laharl el Jue Ago 17, 2017 4:19 pm


Laharl

Su mano tomo la sudadera de la chica así bajando esta para no verle más de lo debido , los dos tienen un relación bastante extraña haciéndose la que más se nota por el interés de la atención del pelinegro , es la chica que siempre anda ocasionando situaciones entre los dos bastante comprometedoras que luego el chico las rechaza completamente sin sentir nada especial , a pesar de su personalidad seca y fría no puede negar que cada acción que hace la contraria le agrada a cierto punto de acostumbrarse totalmente a ella , haciéndolo dudar de algunos pensamientos que tiene acerca de su familia pero ciertamente cada día mas le agrada estar con la chica pero siempre demostrara totalmente lo contrario.  Luego de tomar los pergaminos haciéndole un ligero favor a la contraria, escucho donde tiene que ponerlos sabe que las cosas no están nada bien en el ambiente por las reacciones que tiene cada uno y que Quinn , todavía no se hubiera comportado como siempre lo hace –De acuerdo- Dijo dándole la espalda a la pelimorada , dirigiéndose a la habitación de la chica para colocar los pergaminos en su cama como esta había pedido lo que en verdad quería con esto es otra siendo poder entrar a la habitación de la chica para poder investigarla o algo parecido teniendo en cuenta que al final no haría eso sabe cuáles son sus límites.

Luego de caminar alrededor de un solo minuto entro a la habitación de la chica , viéndola completamente organizada siendo esto bastante normal por ser de una mujer sin extrañarle nada simplemente se acerco a la cama depositando los pergaminos en el lugar , viendo de reojo algunas mantas que están cubiertas pero no del todo viendo una pequeña parte que esta descubierta teniendo un color totalmente diferente pero no le dio ninguna importancia alguna a esto , saliendo de la habitación cerrando la puerta mientras lentamente volvía hacia el lugar donde estaba hablando con su compañera , el ambiente en la casa es bastante frio y mas como es Laharl , un chico que en verdad no le interesa nada o no demuestra ningún tipo de sentimiento hacia alguna persona dudando si en verdad puede querer a su familia , pareciendo que no tiene emoción alguna que salga de él. Vuelve hacia la sala viendo el sofá vacio sin notar la presencia de la chica, de sus labios se le escapa un suspiro viendo la puerta hasta escuchar un sonido en la cocina debía ser ella o posiblemente el regreso de algunos desaparecidos que andan en la casa, entro hacia la cocina viéndola sentada en una silla mientras escuchas las palabras ajenas.

Sus pasos se dirigieron hacia ella colocándose al lado de esta , en la silla mientras apoya sus codos en la mesa sin verle el rostro –Hoy estoy haciendo mejor que alguna misión o algo por el estilo- Su rostro giro hacia la cara de la pelimorada mirándola fijamente teniendo una pequeña duda en su cabeza desde que entro a la habitación de la contraria –Cuando entre a tu habitación pude notar algo de color rojo en una manta debió ser que comiste sentada en ese lugar- Sabe que realmente no es eso teniendo en cuenta que Quinn , no come en su habitación o no se le ve comiendo en ella siempre lo hace en la mesa junto a otros. La mirada de Laharl , lentamente se mostraba más seria como si le hiciera alguna presión intentando presionarla para ver si soltaba la verdad sobre la situación , el ambiente cada vez más se pone más tenso entre estos –Quinn , ¿Tanta curiosidad tienes por saber lo voy hacer?, La curiosidad hace que las personas mueran antes de tiempo. No quita su expresión en contra la contraria sabe cómo se comporta la chica , sabiendo que por ser el líder del grupo debe poner la calma entre todos utilizando la intimidación , ser completamente serio sin importarles que sean sus compañeros o cosas que pueden pasar de las manos.

Aclaración: La no Novia  y El no Novio , estan completamente solos en la casa sentandos en el sofa hablando de su pasado. Los odio grrrr kawai desune su


Volver arriba Ir abajo

Re: Recordar el pasado es una gran maldicion (Priv) (Pasado) (Social)

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Sáb Ago 19, 2017 6:46 pm


Quinn N.Phoenix

La mirada de la pelimorada se encontraba fija en su mano, untando la superficie del pan con la mermelada mientras esperaba que su compañero volviese nuevamente a hacer acto de presencia frente a ella. De algún modo estaba inquieta e incluso se podía notar que por el contrario que otras veces aquel día, estaba algo más apagada de lo normal hasta el punto de que se la podía escuchar hablar con una parcimonía casi alarmante aunque en ocasiones jugase con los tonos de su voz para que aquello no fuese descubierto con rapidez. Sabía que sus ánimos no eran los mejores pero más sabía que el pelinegro con solo verla ya se había parado a cuestionarse las razones de su manera de mostrarse aquel día ante él. Era complicado de por si mantenerse al margen de los pensamientos de los demás tras aquella masacre que había dañado sus brazos esa misma noche y más aún porque como era ya bastante normal en épocas como aquellas no era común que la joven fuese con muchas prendas de ropa por la casa y más aún unas que no dejasen ver parte de su cuerpo. Estaba acostumbrada al desierto y eso provocaba que aunque en aquel entonces siempre se encontrase oculta entre prendas que protegiesen su piel, el disfrute de la libertad no quedase a un lado. Le encantaba vestir de aquella manera, disfrutar del dulce clima que no la dañaba y de la brisa que no quemaba cada parte de su piel aunque eso no significaba que no añorase aquella sensación que en su infancia, era su gran tesoro.

Al escuchar como el pelinegro irrumpía en la cocina alzó sus orbes rosadas mientras daba un pequeño mordisco a aquella tostada completamente distraída. Lo siguió con la mirada por unos instantes, realmente interesada en este hasta que se sentó a su lado observándola. —Hmmmm — Se limito a decir aún con la tostada en la boca hasta que sus palabras la hicieron reaccionar provocando que un toque de seriedad se vislumbrase en sus ojos mientras lo miraba. — Anoche me dio hambre. No soporto comer en la cama, es más, si quiero ensuciar alguna lo hago en el sofá o incluso en la cama de tu hermano cuando no está, pero anoche, estaba bastante perezosa. No se como fui tan torpe —Dijo mientras se encogía ligeramente de hombros y alzaba su mano junto con aquella porción de pan que acerco hasta los labios del pelinegro mientras posaba su codo sobre la mesa y su mejilla sobre la palma de su mano, observándole divertida, ofreciéndole de aquella tostada. —Anda ya Laharl. Estamos en confianza ¿Me equivoco? Creo que querer saber si harás algo no es nada extraño — Tajó de inmediato antes de bajar su mano y colocarle la tostada en la mesa frente a él por si de verdad le apetecía comer de esta. De algún modo su apetito se había visto reducido a cero ante sus palabras. Por lo que parecía no había prestado suficiente atención a sus sabanas, después de todo, si realmente lo hubiese ello la situación ya se mostraría turbia entre ambos y una discusión irreparable habría estallado en cuestión de segundos.

No quería que nadie conociese su secreto muy a pesar de que pudiese confiar plenamente en cada uno de aquellos individuos que se habían convertido en su familia. Su pasado se había visto tan sellado que recordar un mínimo de este la hacía entrar en pánico, algo que provocaba que no evitase por encima de todo hablar de esto con cualquiera. No quería que la viesen como una persona extraña por los actos que la habían hecho convertirse en la mujer que era actualmente muy a pesar de que sus síntomas lentamente se viesen enterrados y solo se vislumbrasen ante sujetos desconocidos o que supusiesen un peligro.



Aclaración: Nada sexy que decir.






QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

THEY SEE ME ROLLING:

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordar el pasado es una gran maldicion (Priv) (Pasado) (Social)

Mensaje por Laharl el Dom Ago 20, 2017 4:13 pm


Laharl

Con una distancia relativamente corta observando cada gesto de la pelimorada , lo que había visto en la habitación de la chica fue en verdad algo sumamente raro por parte de ella , a la vez no podía decir algo a ciencia cierta de que podía ser lo que está manchado en las mantas de Quinn , teniendo en cuenta las veces que entro a la habitación de la chica siendo estas muy pocas la verdad pero algunas dudas le surgían en la cabeza de que podría ser. Sus orbes solamente se fijan en los ojos de la contraria como si fueran lo único que le prestara atención de la chica, sabiendo que los ojos pueden decir las mentiras de las personas o ser más sinceros que las palabras que salen por la boca. El pelinegro alzo lentamente la ceja comenzando a escuchar cada palabra que esta decía , apoya su espalda en la parte trasera de la silla prestándole toda su atención mientras apoya sus brazos en la mesa comenzando a pensar algunas dudas de lo que está diciendo aunque tampoco la va a cuestionar sobre eso , cualquier persona puede hacer lo que hizo es un acto muy normal –Puedes que tengas razón en lo que estés diciendo- Dijo dejando de mirarla dirigiendo sus ojos hacia el frente mientras junta sus manos suspirando levemente –Ya no seguiremos con el tema está siendo muy cansado - Dijo cerrando los ojos apoyando su cabeza en la parte trasera de su asiento intentando relajarse un poco , este día sabe que no va hacer nada fácil empezando como está ahora con algunos temas bastante fuertes como hablar del pasado es mejor dejar eso en el olvido o como un profundo recuerdo intimo.

Recostado en la silla empezando a hundirse en sus propios pensamientos, no pudo evitar abrir un ojo observando a la contraria por simple curiosidad para ver lo que haría en estos momentos, la mañana poco a poco se está acabando llegando la tarde y todavía el pelinegro , no desayuna aunque no se queja por nada de eso puede aguantar hasta que sean las doce de la tarde o una para comer cualquier cosa que encuentre para alimentarse. Sus palabras hacia la contraria fueron totalmente secas la verdad no quería decirle lo que va hacer hoy aunque esta no fuera la gran cosa, son sus asuntos y prefiere dejarlos en secreto no le gusta contar nada sobre el siendo la diferencia cuando va a una misión con el grupo o sencillamente a pasar el rato con ellos, saliendo de las cuatro paredes que siempre lo encierran que es su hogar tanto tiempo allí a veces cansa. Aparta su espalda de la silla moviéndose un poco hacia al frente apoyando sus codos en la mesa volviendo a escuchar a la pelimorada , mientras observa la acción que esta hace con la tostada como si se la estuviera ofreciendo viendo la sonrisa de la mujer sin comprender porque de esta , rindiéndose ante las palabras de la chica sabiendo que posiblemente siga exigiendo saber más del asunto tomo la tostada y le dio un mordisco comenzando a comerlo dejando este por la mitad. Poniendo la mitad de la tostada en la mesa , fijando sus orbes hacia los contrarios –Ahora mismo no tengo nada que hacer en este día , y posiblemente salga a caminar por la tarde para no estar encerrado en este lugar- Dijo esto sin dejar de mirarla dejando de lado a la tostada , pocas veces podía tener una conversación con la chica que tiene al frente porque los dos siempre están rodeados de su familia , y algunas veces el pelinegro , ni le interesa hablar con nadie siendo callado ante todo solamente haciendo cualquier acción que se necesite en el momento.


Siendo un hombre silencioso hablando en los momentos que realmente lo ameriten, parece que hoy es completamente diferente a eso por estar teniendo una conversación con su compañera que al principio se podía notar en el ambiente la incomodidad de hablar sobre ciertos asuntos. Los minutos pasaban de forma bastante lenta mientras que Laharl , se mueve un poco hacia atrás apoyándose de la silla mirando hacia al frente como si estuviera observando a la nada , comenzando a apretar su mano izquierda como si estuviera enojado por algo –Debemos salir de este maldito lugar- Una de las cosas que odia en su vida es estar en la aldea que vive actualmente , su odio hacia esta cada día se incrementan mas y sin poder hacer nada para lagarse de esta lo hace sentir impotente por no poder hacer nada. Una mirada fría le dedico a su compañera mientras seguía apretando su propia mano -¿Cuánto crees que podamos aguantar ya? , Estar aquí es otro infierno que no quiero pasar- Deja de apretar su propia mano dejando caer sus brazos en la mesa quitando sus codos en esta.


Aclaración: La no Novia  y El no Novio , estan completamente solos en la casa sentandos en el sofa hablando de su pasado. Los odio grrrr kawai desune su


Volver arriba Ir abajo

Re: Recordar el pasado es una gran maldicion (Priv) (Pasado) (Social)

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Lun Ago 21, 2017 9:41 pm


Quinn N.Phoenix


Escuchar las palabras del pelinegro lo único que provoco fue que la joven cerrase sus ojos por unos instantes a la par que tomaba aire en silencio. No aguantaba aquella situación y cada vez que lo recordaba podía sentir que su cuerpo se empezaba a mostrar inquieto,  quería salir de ahí lo antes posible pero hasta el momento no tenía la capacidad ni la habilidad para poder lidiar con lo que estaría esperando fuera. Había sido ligada casi de manera forzada ante su inexperiencia tres años atrás y ahora, cada día que pasaba sus ideales empezaban a tener sentido, un sentido que de algún modo la hacía sentir ansiosa y con ello, querer acabar con todo lo que la rodeaba. A pesar de ello ya tenía una vida, tenía una familia una que realmente iba a la par de sus ideales y que la hacían sentir plenamente convencida de que aquello era la mejor idea, que realmente ellos, no tenían que perder el tiempo sirviendo a un par de Shinobis que tarde o temprano se convertirían en sus victimas y es que Quinn, tenía una necesidad, una aterradora que la invitaba a matar a todo aquel que se interpusiese en su camino, fuera quien fuera.

Podía notar la frustración en el cuerpo de su compañero, tanto que esto poco a poco la iba matando hasta el punto en el que tirando de todas sus fuerzas volvió a la realidad, exhalando el aire que quedaba en sus pulmones a modo de suspiro. —No lo se, aunque después de todo lo único que necesitamos es encontrar el momento oportuno y aprovechar para sacar información y provecho de nuestra estadía aquí. Una vez nos vayamos si regresamos a pisar estos terrenos nos matarían sin llegar a dudarlo y, espero, que en caso que tengamos que volver sea para que nuestras manos sean las causantes de sus muertes y no las nuestras. — Tras decir aquello colocó una mano sobre el brazo del pelinegro, observando la piel de este entretenida mientras en su rostro podría notarse el aburrimiento que realmente le provocaba pensar en el tiempo que aún les quedaba ahí. No era una una joven estable y eso provocaba que en ocasiones sus cambios de humor fuesen realmente horribles aunque en esta ocasión no era de aquella manera si no que su rabia se veía acompañada de una frustración que realmente la hacía decaer de tal forma que parecía no haber modo de acabar con aquello. — En fin, esto es un asco — Añadió mientras la yema de su dedo recorría una de las venas del brazo del mayor y su rostro aburrido se encontraba apoyado sobre la palma de su otra mano que yacía sosteniéndose sobre el codo en la mesa.

Una vez su dedo había terminado de recorrer su vena fue alzándose por su brazo y finalmente paró en su hombro, quedando así en silencio mientras sus ojos lentamente pasaban de aquella zona del cuerpo del pelinegro hasta sus ojos a los cuales extrañamente, comenzó a brindarle más atención que con anterioridad. Laharl la atraía, realmente le parecía un hombre bastante atractivo sobretodo cuando se encontraba con ese tipo de actitud. Estaban solos y eso la tentaba más de lo debido, pero esta vez, no buscaba molestarle, simplemente disfrutar por una vez de su presencia.



Aclaración: Nada sexy que decir.






QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

THEY SEE ME ROLLING:

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordar el pasado es una gran maldicion (Priv) (Pasado) (Social)

Mensaje por Gray el Dom Ago 27, 2017 4:37 pm


SOCIAL ACEPTADO


Pago (Laharl): 12PN por los post + 2 de bonificación de Social = 14PN
Pago (Quinn): 14PN por los post + 2 de bonificación de Social = 16PN






Molinete ♥️:

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordar el pasado es una gran maldicion (Priv) (Pasado) (Social)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.