Últimos temas
» [Pasado/Zander]Un encuentro fortuito
Hoy a las 10:37 am por Zander

» Close You Eyes (Priv: Zander)(Pasado)
Hoy a las 10:11 am por Zander

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 10:05 am por Hachibi

» [Misión C] Cruz o Cuernos
Hoy a las 10:02 am por Hachibi

» Regreso a casa (Zander)
Hoy a las 9:28 am por Zander

» Recuerdos innegables {pasado}
Hoy a las 8:48 am por Zander

» Un simple entrenamiento ¿O no? (Hachibi y Zander)
Hoy a las 8:05 am por Hachibi

» Rango D -> Maestro del engaño
Hoy a las 7:42 am por Ragnar

» Rango D - Delivery de cartas
Hoy a las 7:30 am por Hachibi

Afiliados
Limpieza 22 - 09 - 07

Crear foro photo untitled45.pngCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel UniversitéFINAL FANTASY: Zero

Mision Rank D| Past | Señorita acosada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision Rank D| Past | Señorita acosada

Mensaje por Kyosuke Sagara el Miér Ago 09, 2017 7:20 pm

El joven de cabellos marrones rojizos, se encontraba tumbado sobre cama, al mismo tiempo que este se encontraba leyendo una novela gráfica de uno de los grandes escritores de aquella época, este se encontraba sumergido en aquella historia de un Samurái sin amo que iba ayudando a los débiles a medida que iba viajando, por el mundo. Una vez terminó de leer aquella historia el joven se incorporó y fue en dirección hacia el baño, entrando en este para luego darse un confortable y relajante baño de sales minerales y demás poco después salió de la ducha con absoluta calma y se secó con una toalla, al mismo tiempo que observo por la ventana el buen día que hacia hoy, por lo que esbozó una leve sonrisa sobre la camisura de sus labios. Acto se colocó aquella toalla por su cintura cubriendo sus partes íntimas con esta y poco después salió del baño, en dirección a su habitación cogiendo con calma su ropa con su mano derecha y luego comenzar a vestirse con la misma para una vez vestido bajar a saludar a su padre en cuánto vio al anciano allí sentado nada más entrar a la cocina hizo una reverencia en señal del respeto al hombre que estaba allí para luego, decir en un tono tranquilo con una amplia sonrisa mirando hacia su padre.

— Hola padre, ¿Qué tal todo?...Necesitas ayuda con algo?.—

Poco después de a ver dicho aquellas palabras él chico se quedó en absoluto silencio, mientras esperaba la respuesta de su familiar, al mismo tiempo que se acercó a la nevera mientras abrió está escucho las palabras de su padrastro con un movimiento tranquilo, tomó un zumo de naranja de la nevera y con calma hecho un poco en un baso al mismo tiempo que escucho con atención.

—Hola Kyôsuke, voy bien, aunque me queda poco tiempo en este mundo pequeño, tienes que prometerme que serás un gran shinobi. —

En cuánto escucho aquellas palabras del anciano, asintió entre  leves lágrimas mirando a este con una amplia sonrisa sobre sus labios, al mismo tiempo que acarició la mano del anciano con suavidad, observando como el hombre le entrego aquella Katana. De color azulado con unos dibujos en negro en forma de grabado al mismo tiempo que tomó está con su mano libre y la llevó a su habitación,  dejando está sobre su cama para luego. Irse en dirección hacia la ventana saliendo por está con un pasó rápido dio un salto hacia el muro, que limitaba con su residencia para luego dar seguidamente otro saltó, subiéndose sobre un tejado comenzando a ir avanzando de tejado en tejado, hacia el puesto de takoyaki en el que se solía parar para comprar una reacción del mismo. Una vez llegó dio un salto hacia la calle donde se encontraba aquél puesto de comida.

—Hola muy buenas señor vendedor, me gustaría una reacción de Takoyaki. Muchas gracias de antemano.—

Segundos después de a ver dicho aquello observo como el vendedor se había puesto manos a la obra a preparar aquellas exquisitas bolitas de pulpo, que tanto le encantaban al muchacho por lo que con calma el joven, al oler aquel aroma que desprendían aquellas bolitas de pulpo, no pudo evitar relamer sus labios. Deseoso de poder probar aquel dulce bocado, con tranquilidad dejo el dinero sobre la mesa de aquel puesto y aguardó a que aquel hombre le entregase las bolitas de pulpo, cuando de forma repentina el muchacho se vio sorprendido ante aquel águila que se  había pasado.  En una barandilla cercana a dónde me encontraba por lo que al ver que este tenía un recipiente cilíndrico en la espalda me acerqué hasta la misma y con calma, introdujo su mano derecha en el recipiente sacando un pergamino del interior, observando el bordado del mismo. Fijándose en que se trataba de una misión de rango D por lo que sin dudar abrió la misión y atentamente comenzó a leer el encargo de la misión, pues parece que tenía que ir a visitar a una mujer llamada Ana, por lo que con rapidez guardó el pergamino en uno de sus bolsillos y tomó el recipiente que contenía los takoyaki. Con tranquilidad el muchacho emitió un ligero suspiró, mientras comenzó a degustar su comida por el camino mientras recorría a pie aquella calle de la aldea, en dirección hacia la salida de la aldea una vez llegó a la salida se acercó a una papelera y tiró aquel cartón a la basura, mientras degustaba la última bolita de takoyaki de la ración anteriormente comprada, poco después el chico se dirigió hacia los registros con la intención de firmar estos, con forme se iba a una misión poco después atravesó aquéllas enormes puertas de grandes dimensiones y con calma salió de la aldea en dirección hacia él bosque bosque Jofoku, una vez allí el muchacho tras varias horas de camino al fin había conseguido llegar a la zona destinada podía ver en la lejanía una cabaña por lo que con calma se acercó a esta y con calma peto en la puerta y a guardó en silencio absoluto. Una vez aquella hermosa dama abrió la puerta el joven no pudo evitar sonrojarse ante la belleza de aquella jovencita que había abierto la puerta, con un rápido movimiento de su mano el chico le entrego el pergamino.

Al mismo tiempo la chica me ofreció entrar de tal forma que no me opuse en absoluto ante la preposición de la contraria, con tranquilidad me senté en una de las sillas del comedor y me quedé en silencio en aquel lugar concentrado en la misión y en averiguar quién era el hombre que no paraba de espiar a la chica.
A medida que las horas pasaban ya había caído la noche y la Señorita ana le apetecía darse un confortable baño por lo que el joven, emitió un suspiro y salió por la puerta ocultándose en un árbol cercano observando la zona oculto en un árbol, observando la zona con amplió detalle donde se duchaba la Señorita Ana, una vez vio como la joven entró completamente desnuda, no pudo evitar quedarse pasmado por unos segundos, observando el hermoso cuerpo de Ana Lisa. Con rapidez golpeó su mejilla derecha con su mano abierta para espabilar y observar a aquel hombre espiando a aquella pobre mujer por lo que con rapidez bajo y tomó al hombre de ambas muñecas y lo tumbo en el suelo inmovilizando a este en el acto para luego llevarse a este atado al día siguiente a la aldea con la intención de entregarlo a los guardias de la aldea una vez allí dejo que estos se encargan de este.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rank D| Past | Señorita acosada

Mensaje por Gray el Miér Ago 09, 2017 8:24 pm


Misión Aceptada


Se te otorgan:

♦ +1,5PN por la narración y +1PN de bonificación
♦ 500 ryous






Molinete ♥️:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.