Últimos temas
Afiliados
Crear foro photo untitled45.pngCrear foroLoving PetsAmour SucréOne Piece LegacyCrear foro

[Pasado - Combate] Make Me Immortal (Priv - Kishue)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado - Combate] Make Me Immortal (Priv - Kishue)

Mensaje por Gray el Mar Ago 08, 2017 2:17 am


Gray Yuki

Tras varios días de viaje, Gray había conseguido llegar sano y salvo hasta el País del Hierro, aquel lugar era helado, mucho más de lo que el peliazul hubiera podido imaginarse estando cómodo en el País de la Luna. Aquel neutral país parecía estar repleto de paz, la gente se veía feliz y alegre, cada poblado por el que pasaba Gray eran alegrías… Y eso lo asqueaba. Ver a tanta gente feliz lo hacía sentir mal a él, le llenaba de pudor observar los rostros sonrientes de la gente, sólo deseaba romperles el cráneo con sus puñetazos, pero ni de eso eran merecedores, el País del Hierro no sabía de guerras, seguramente ni de shinobis y era un país repleto de cobardes e incompetentes, eso era lo que, durante días, había estado pensando Gray. El trozo de mar que separaba el Hierro y la Luna había demostrado ser bastante tranquilo durante el viaje en barco del peliazul, al menos por ese pequeño lapso de tiempo, el tocar tierra firme produjo miles de emociones a la vez distintas en el ojiambar, el cual había estado deseando estar en tierra desde los 5 minutos pasados que estuvo en el barco, era agobiante estar ahí, ya fueran horas, días o semanas.

En poco tiempo tocaba retornar al País de la Luna, su visita guiada habría acabado, su hermano lo estaría esperando en casa, no sabía por qué no lo había acompañado, aunque pensándolo bien tampoco lo había invitado, por lo que no querría parecer un acoplado. Los navegantes que lo llevarían de vuelta a su País aún no habían llegado hasta el lugar, pues Gray se había adelantado bastante a la hora acordada. Estaba sentado en la playa meditando mientras oía los sonidos del mar, las olas chocando contra la orilla, las olas chocando contra las rocas marinas bajo los acantilados, meditar en un lugar así era gloria para el peliazul. La playa estaba completamente vacía, unos 15m de largo y ancho mediría la zona en la que estaba Gray, era una parte marginal de aquella playa, el atardecer estaba en proceso, el color anaranjado típico se hacía presente en el cielo como si de un cuadro pintado profesionalmente se tratara, la noche llegaba, aunque tardaría unos 10 minutos más en hacerse completamente presente. El ninja se dispuso a rápidamente levantarse del suelo y comenzar a pegar puñetazos repletos de fuerza contra el aire, como si fuera un enemigo a muerte, los entrenamientos del ojiambar solían ser algo violentos y extraños de ver, impresionantes para un Genin.

No había visto a ningún ninja imponente en aquel pacífico país, al parecer tampoco los necesitaban, se bastaban ignorando las guerras de otros y cuidando de su pueblo, jugadas inteligentes habían salido de aquel frío país, la costa sin embargo, no era tan gélida como en el interior del Hierro. Gray necesitaba hacer prueba de que sus habilidades eran buenas por tal razón decidió que al llegar al País de la Luna le propondría a su hermano entrenar juntos, no tenía la esperanza de encontrar un compañero para entrenar o combatir aquel día, mucho menos en aquel lugar, el cual no le había acabado gustando del todo. Hizo una mueca de desagrado al imaginarse a él mismo combatiendo mano a mano con algún desconocido, definitivamente no era lo suyo. El ninja portaba un Tantō en su mano izquierda y los kunais y shurikens en acceso rápido de su cinturón.


PARÁMETROS:
Fuerza : 13
Resistencia : 13
Agilidad : 13
Espíritu : 9
Concentración : 8
Voluntad : 9

Ck : 31

ARMAMENTO:
Kunais (x3 en acceso rápido)
Shurikens (x3 en acceso rápido)
Tantō (x1)
Recipiente)

MAPA:

El punto azul marino es "Gray".


Aclaración: Nada en Especial que indicar, de momento.





MI HERMANO Y SU NOVIA <3:

Hidan <3:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado - Combate] Make Me Immortal (Priv - Kishue)

Mensaje por Kishue el Mar Ago 08, 2017 6:33 pm

Había llegado al país del hierro hacía un día por unos asuntos de su padre, el mayor quería que le acompañase para sentirse seguro y para enseñarle algunas cosas de las que hacía, le gustaba que él aprendiese todo lo necesario de la familia pues sería quien llevaría las riendas en un futuro, tenía plena confianza en él a pesar de no ser legítimo, a pesar de ser un adoptado de guerra, pero la confianza depositada a él por toda la familia es como si lo fuese aunque él no pensaba igual, se sentía agradecido y por quien pelearía con su vida por la seguridad de cada uno de los tres, pero su actitud más allá de agradecimiento y cariño no estaba ese sentido de hijo, era demasiado lógico para tragarse los sentimentalismos, prefería llevar la vida con un libro y un diccionario, si alguien no es un hijo, no lo será, por más que le educasen y criasen.

Ya iba siendo hora de partir de vuelta, habían elegido la noche para zarpar y se acercaba la hora, pero ninguno llegaba aún pues él había decidido aparecer antes de tiempo, en la tarde aún cuando había una pizca de sol, una pizca de naranjo, para poder relajarse mirando la caída de este en el horizonte marino. Él al llegar pudo observar a una figura luchando contra el aire, entrenamiento, al instante lo supo, será este un luchador de artes marciales. Él, encapuchado con el metal de su aldea en la capucha haciendo peso a esta para mantenerse abajo, haciendo sobra a su frente y ojos, ojos ocultos bajo unos lentes de sol, sobre lo único pálido de ese gran cuerpo azabache, gabardina de cuello alto, pantalones largos, guantes y zapatillas negras, en la noche podría perderse fácilmente de vista, y también te daría un susto de muerte verse desde lejos, desde donde se vea.

Él al llegar se había dispuesto a observar desde lejos esos movimientos de brazos, calculando en su mente como todo calculaba, incluso hasta la simple corrida de un niño en un bazar o un animal a lo lejos, como si todo en este mundo fuesen cálculos y matemáticas, su mente había sido entrenada para mantenerse activa en todo momento y no perder la concentración en ello, a veces resultaba agotador pero estaba ya acostumbrado a eso, pero aún le quedaba mucho por aprender, lo bueno es que nació con el don del recuerdo, una vez visto algo no lo olvidaría jamás, podría incluso recordar olores y eso era mucho.

Estaba ubicado a unos 15 metros del sujeto para no interrumpir, de pie sobre la arena mientras observaba el fondo naranjo de reojo que en poco se iría, solamente quedaba la última sección para dar paso a la oscuridad real de la noche. Era una hermosa vista, de esas que le gustaría que Saki estuviera para verlo, pero padre no quería que ella le acompañase, resultaba peligroso y no soportaría perder a su hija, y por eso y más razones él sabía que no era del todo un hijo biológico, tal vez si lo fuese padre no le expondría jamás al peligro, pero eso no lo sabía, no hasta poderse comparar con otro hijo legítimo masculino, quizás jamás lo sabría, solamente lo que su mente le indicaba, que bien puede tener razón o no.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado - Combate] Make Me Immortal (Priv - Kishue)

Mensaje por Gray el Miér Ago 09, 2017 2:23 am


Gray Yuki

La meditación era calmada y profunda, hacía un par de minutos había abandonado su empeño en romper el aire con sus fuertes puños, estaba relajándose, sin embargo, algo ocurría. – ¿Quién es? – se preguntó hablando sólo el peliazul inmediatamente 2 segundos después de ponerse de pie, notaba una presencia alrededor, una mirada, algo tenía que ser lo que estaba perturbándole los sentidos, no de forma negativa, sin embargo, al ninja no le agradaba demasiado la sensación que sentía y no terminaba de entender el porqué. Sus sentidos no tardaron demasiado en volver a alertarse, observó el panorama con el único ojo que tenía al descubierto, el derecho, a pesar del parche que llevaba tapando su vista izquierda, Gray había sido enseñado a pelear sin la necesidad de dos ojos, pues al fin y al cabo, sólo 1 ojo bastaba para dar visión y era una tradición en varones de su rama familiar el llevar un parche. El fondo anaranjado de la corta tarde se encontraba finalmente desaparecido, siendo sustituido por el fondo violáceo con toques oscuros característico del anochecer, sin duda era algo agradable de ver, el sentimiento de tranquilidad sentido por Gray había sido enorme, sin embargo, algo había interrumpido su tranquilidad.

Giró el cuello unos grados para visualizar a un chico aparentemente castaño, la distancia le dificultaba la visión adecuada, por lo que bruto y directo, cogió su Tantō que había estado en la arena mientras meditaba y  empezó a caminar casi todos los metros que los separaban mediante grandes pasos, casi zancadas, no sabía quién era, no sabía si lo estaba observando ni cualquier otra cosa, pero se sentía algo perturbado. Por cada paso que el peliazul daba, su visión sobre aquel tipo mejoraba, lo veía bien. Había quedado a 4m del sujeto, por si las moscas, no es que le agradara acercarse en exceso a la gente, incluso el chico castaño al que observaba podría pensar mal de sus intenciones.

Era un joven realmente hermoso a la vista de Gray, a pesar de que iba bastante tapado, como si escondiera de alguien su identidad, sus gafas de sol le parecieron horrendas, pero simplemente pasó de darle importancia al asunto, la distancia que los separaba no le permitía si quiera sacarle mentalmente algo a los rasgos faciales del contrario, no sabía cómo era, pero parecía tener su edad o quizá un par de años menos, era alto, como él mismo o incluso quizá más, su piel era de una tonalidad bastante clara, similar y no muy lejana a la del peliazul. El ritmo de los latidos de su corazón había aumentado al poder observar al desconocido, ¿Qué le pasaba? No eran las simples ganas de matar que a veces le daban, no deseaba matar a aquel chico, de hecho, hasta le parecía que ni ganas de matar sentía en aquellos momentos. Seguramente sería el mar, al menos eso pensaba el ojiambar, quería pensar eso, no le podía estar pasando lo que evitaba siempre, el destino lo había pillado por lo bajo y, ciertamente, le molestaba demasiado. Gray sacó su furia a relucir al exterior, sin demasiado sentido en sus acciones, su grave pero algo chillona en aquel momento voz empezó a sonar.

– ¿Tú quién eres?  – preguntó Gray con un tono amenazador, creía que aquel atractivo chico solamente sería algún chico normal y corriente de algún poblado, quizá se estuviera equivocando, sí, pero le daba igual, él era fuerte y podría defenderse. Su Tantō lo portaba en su mano derecha, sus kunais y shurikens seguían en el acceso rápido de su cinturón. Gray adoptó una pose amenazadora ante el joven, llevó el pie derecho ligeramente hacia atrás y elevó algo el arma que sostenía en la mano derecha, indicando una pose defensiva que podría ser usada incluso como ofensiva, la curiosidad había despertado, pero curiosamente los malos pensamientos y deseos no. – Mi nombre es Gray Yuki. – dijo repentinamente el peliazul, si algo lo caracterizaba era ser más cortés de lo que le gustaría ser.


PARÁMETROS:
Fuerza : 13
Resistencia : 13
Agilidad : 13
Espíritu : 9
Concentración : 8
Voluntad : 9

Ck : 31

ARMAMENTO:
Kunais (x3 en acceso rápido)
Shurikens (x3 en acceso rápido)
Tantō (x1 en mano derecho)
Recipiente)


Aclaración: Gray está confuso por la apariencia de Keisuke, al cual no conoce pero le parece bastante atractivo, por lo que no le agradaría destrozarlo. El peliazul está a la defensiva, por lo que no dudará en atacar moderadamente.





MI HERMANO Y SU NOVIA <3:

Hidan <3:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado - Combate] Make Me Immortal (Priv - Kishue)

Mensaje por Kishue el Jue Ago 10, 2017 9:43 am

La meditación del hombre había sido interrumpida por él y al darse cuenta este puso una actitud distinta a la que había llegado, su centro de atención se había enfocado en él, aunque pudiese mantenerse alerta a todo su alrededor al mismo tiempo, prestaba especial cuidado al sujeto que poseía un arma de filo a su lado, no estaba del todo seguro pero lo podía asumir, el cielo empezaba a cambiar de tonalidades a un paso acelerado, los últimos rayos de sol se estaban ya escondiendo para dar paso a la noche definitiva, ese panorama que no cambiaría de color hasta en unas horas, de luz muy tenue si se llegase a completar el ciclo, pero claramente humanos no podrían impedirlo así que es cuestión de rendirse al intento y prepararse para lo que viene, ventaja, él la poseía por su especialmente oscuro atuendo y más, pero aún no actuaría, faltaba todavía, la paciencia y no había que anteponerse a las cosas, el sujeto ni de pie estaba como para ya preparar una estrategia defensiva, pero nunca estaba de más, el peligro acecha en cada rincón como para relajarse por más inofensivo que pudiera parecer una persona meditando, al contrario, podría ser peligroso pues la meditación no es una actividad común entre las personas normales, personas sin habilidades de combate.

El hombre volteó y le vio a lo que él no respondió, simplemente se quedó observando mientras este se levantaba y cogía lo que antes estaba asumiendo y ahora corroboraba que no se equivocaba, se trataba de un arma de filo en su debida funda, no había que ser un genio para darse cuenta de lo que resguarda, o el objeto muy especial para confundirle, preparado para lo peor él se pone alerta por su forma de acercarse, pero él no dejaría que siguiera, levantó su brazo para pedirle que se detuviera una vez hubiera llegado a los diez metros.
Detente ahí, no me interesa conversar, estoy esperando el barco para irme.y si no es para conversar con más razón no quería que se acercara más, su intento de acercarse más de la cuenta lo ponía en amenaza. El sujeto necesitaría más que intenciones si quería pasar ese umbral de metros sin recibir una defensa de parte de él.

Una vez siquiera intentase dar un paso más rápidamente saldrían de su cuerpo unos cien insectos listos para defenderle, pero solamente si este diera un paso más después de que le hubiera pedido detenerse, en caso contrario simplemente aceptaría la conversación.
¿Por qué te interesa quien soy?su voz era seca, fría, no tenía ni emoción alguna, más allá de decir que no poseía emoción, no tenía tono, parecía una máquina, y quizás hasta lo era, su identidad era demasiado misteriosa para estar del todo seguro. Lo cierto es que él irradiaba una presión enorme desde que había llegado al lugar y hasta el hombre meditando a quince metros lo estaba notando.No he preguntado por ti ni tengo intención de hacerlo, le invito a devolverse a seguir con lo suyo.— una muy poco carismática bienvenida, desde los diez metros, en caso contrario la historia sería muy distinta.
Datos:
Fuerza : 3
Resistencia : 3
Agilidad : 3
Espíritu : 13
Concentración : 20
Voluntad : 8

Chakra : 24
Técnicas Usadas: 1?

Acciones Ocultas: 1
Técnicas:
GAICHŪ MURE (害虫群れ, ENJAMBRE DESTRUCTOR)
El Aburame permanece completamente quieto en el lugar en que se encuentra, mientras sus insectos empiezan a salir del interior de su cuerpo para dirigirse en pos de una determinada presencia de chakra. Los insectos tratarán de comerse al objetivo, pero si no es una gran cantidad, es improbable que logren algo. Es utilizado, ante todo, para que algún insecto se impregne al cuerpo del adversario.
Consumo: X cantidad de Kikaichū (X = Cantidad elegida por el usuario).

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado - Combate] Make Me Immortal (Priv - Kishue)

Mensaje por Gray el Jue Ago 10, 2017 10:19 pm


Gray Yuki

Estaba a 10m de aquel agresivo chico, la conversación se mantenía a tal considerable distancia, cualquier rastro que había de luz comenzaba a apagarse, la oscuridad empezaba su oscuro reinado en la noche. El peliazul quedaba observando al desconocido con una mirada dubitativa, llena de desconfianza, algo tendría que estar guardándose entre las mangas para poseer tanta confianza en sus palabras, tenía cierto aire enigmático, iba encapuchado, por suerte aún no había oscurecido lo suficiente como para perderlo de vista, de hecho, aunque oscureciera siempre quedaría la luz de la luna, la cual le permitiría algo de visibilidad. – Buff, lo que hay que aguantar. – suspiró el peliazul sorprendido por la situación, envainó su preciada y corta arma, su Tantō era un preciado y confiable objeto. Una vez envainó el arma sonrió de forma socarrona y empezó a caminar hacia atrás, se desplazó unos 2m, quedando él y el desconocido a una distancia de 12m totales, era bastante impulsivo en ocasiones, pero tonto no era y a juzgar por la confianza mostrada por el desconocido, no era precisamente débil, algo podría hacer contra él.

– Lamento si has malinterpretado mis acciones, nunca suelto mi preciado Tantō. – expresó Gray con una mirada apartada al suelo y radicalmente seria, – Me interesas porque te muestras de una forma extraña, ni yo mismo sabría describir cómo me pareces, esa capucha, ¿Te escondes de alguien acaso? Te muestras muy confiado… – aquel desconocido podría ser peligroso, pero al Yuki no le importaba, si este buscaba pelea, eso le daría, sólo deseaba poder ver con claridad el rostro del chico, pues sabía que era un chico por la constitución física y por la voz, era imposible que fuera una mujer. – Yo también espero a un barco para irme, ¿No será que acabaremos yendo juntos? ¿De dónde eres? – se atrevió a preguntar el ojiambar con curiosidad escondida entre aquella socarrona sonrisa que parecía pegada a sus labios, Gray no se quedaba atrás, planeaba algo, o al menos planearía algo, sólo debía examinar mejor al encapuchado, esperando sus respuestas, le daba igual la falta de interés en conversar mostrada por el rival, si no hablaba, haría que hablara.

– Ciertamente, no quiero aburrirme mientras espero mi barco. – empezó hablando el peliazul. – Si te venzo limpiamente en un combate, hablaremos. – dijo finalmente Gray para posteriormente hacer un rápido sello manual con la mano derecha y enviar 3 tornados en dirección al desconocido, yendo en una trayectoria en línea recta, un tornado al lado del otro, una vez hecho esto, se movió hacia la derecha con velocidad unos 5m y avanzó hasta el encapuchado unos 6m de más, quedando a 6m y manteniendo la distancia.


PARÁMETROS:
Fuerza : 13
Resistencia : 13
Agilidad : 13
Espíritu : 9
Concentración : 8
Voluntad : 9

Ck : 31 - 9 = 22

Técnica Utilizada:
FŪTON: KAMIKAZE (風遁・神風, ELEMENTO VIENTO: VIENTO DIVINO)
Es un jutsu en el que el usuario dispara una ráfaga de vientos que forman pequeños tornados. Los tornados tienen menos cualidades de corte que otras técnicas, pero estos en conjunto con una técnica Katon pueden crear un huracán de fuego muy potente.
Spoiler:
Espíritu "normal": 3 tornados
Espíritu "muy bueno": 4 tornados
Espíritu "virtuoso": 6 tornados
Consumo: 3Ck por tornado


ARMAMENTO:
Kunais (x3 en acceso rápido)
Shurikens (x3 en acceso rápido)
Tantō (x1 envainado)
Recipiente


Aclaración: Gray está aún más confuso por la confianza mostrada por el encapuchado, lo reta a un combate justo para conseguir hablar más con él.





MI HERMANO Y SU NOVIA <3:

Hidan <3:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado - Combate] Make Me Immortal (Priv - Kishue)

Mensaje por Kishue el Sáb Ago 12, 2017 6:46 pm

El sujeto se detuvo como se le pidió por lo que él pudo estar un poco más tranquilo, ahora que no amenazaba con invasión de espacio personal y no estaba al alcance de su peligrosa arma, y probablemente una velocidad de movimiento superior a la suya, no tendría que temer con estar en desventaja en caso de peligro, pero por el hecho de detenerse ya era algo bueno también, significaba que no quería problemas y él tampoco los quería, simplemente le escuchó antes de seguir intentando conversar, tampoco era de su interés hacerlo realmente.No me interesa, con que mantengas tu distancia y prosigas con lo tuyo,
no notarás mi presencia.
estaba dispuesto a abandonarlo ahí hablando solo si no hubiese seguido insistiendo con un diálogo más interesante y sin posibilidad de negar.

No sé por qué eres tan curioso conmigo, o si lo eres con todos, pero te digo de una vez que no creo te interese mi aburrida historia. Solo te diré que no voy así por parecer misterioso.sus poderosas armas yacen ocultas bajo tanta tela, y también para ocultar el horror y el posible asqueo que podría sufrir las personas al verle mostrar sus habilidades. No cualquiera podría soportar ver un insecto salir de sus ojos o de los poros de su piel.Lo dudo, nos vamos en un barco privado... Pero ya te he contado demasiado, debo mantener en secreto la información, espero entiendas.hizo una pausa sin quitar su mirada del cíclope.Si lo que quieres es pele...no logró acabar cuando su oponente hizo su movimiento.

Tsk...él hizo sus sellos manuales en defensa cuando los tres tornados iban a él, inhaló y exhaló a unos tres metros de los tornados mientras giraba sobre sí mismo formando él mismo un tornado sobre él con un poder de corte superior por lo que cortó los tornados que venían a él, reduciendo el ataque enemigo a nada, la arena levantada tapaba toda visión de ambos, por lo que podría empezar a actuar a escondidas, lo malo es que él tampoco podía ver su oponente, por lo que tenía que estar preparado, lo bueno es que a diferencia de su oponente, él poseía unos lentes que le protegían los ojos de la arena levantada, algo de la cuál el del parche tendría que tener bastante cuidado.

Movimientos manuales, en la tierra y en el aire se hicieron entre tanta arena antes de que se disipara y volviera a aparecer él visualmente, solo tres agrupaciones de insectos delante, derecha e izquierda, aunque por la distancia y la oscuridad solo se pudiera apreciar tres pelotas flotantes, de dudosa índole. Mientras él mantenía su estrategia en duda, observaba a su enemigo preparado para el siguiente ataque que fuera a hacer.
Así se juega en tu ciudad, te enseñaré cómo juego yo.— de lo poco que se podía ver del cuerpo era su cabeza, pues ni siquiera su rostro.
Cosas:
Fuerza : 3
Resistencia : 3
Agilidad : 3
Espíritu : 13
Concentración : 20
Voluntad : 8

Chakra : 20 (24 - 4)
Kikaichu : 30? (100 - 70 [en el campo])
Técnicas Usadas : 2?

Acciones Ocultas: 2
Técnicas:
GAICHŪ MURE (害虫群れ, ENJAMBRE DESTRUCTOR)
El Aburame permanece completamente quieto en el lugar en que se encuentra, mientras sus insectos empiezan a salir del interior de su cuerpo para dirigirse en pos de una determinada presencia de chakra. Los insectos tratarán de comerse al objetivo, pero si no es una gran cantidad, es improbable que logren algo. Es utilizado, ante todo, para que algún insecto se impregne al cuerpo del adversario.
Consumo: X cantidad de Kikaichū (X = Cantidad elegida por el usuario).

FŪTON: SHINKŪHA (風遁・真空波, ELEMENTO VIENTO: OLA DEL VACÍO)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire, lo expulsa mientras gira sobre sí mismo, formando una inmensa hoja de viento cortante que cubre un angulo de 180 grados. Su uso es eficiente para enfrentar varios enemigos simultáneos, y dada la naturaleza del elemento, su capacidad de corte es especialmente aguda.
Consumo: 4Ck ejecutar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado - Combate] Make Me Immortal (Priv - Kishue)

Mensaje por Gray el Lun Ago 14, 2017 3:06 am


Gray Yuki

Las habilidades de aquel chico eran bastante buenas, por lo que había visto, este utilizaba la naturaleza de Chakra de tipo Viento, la técnica que había usado juraría que era la misma que podía utilizar él, girar con chakra de tipo Fuuton, resultó brillante para cortar los tornados que el peliazul había enviado sólo por calentar un poco las cosas, aparentemente su rival poseía mejor habilidad con el elemento, pues había sido capaz de desviar su técnica.

Ahora su mirada sólo se dirigía hacia la arena que envolvía al misterioso encapuchado, no era demasiada y tampoco resultaba molesta en exceso, se encontraban a simplemente 6m de distancia, la adrenalina corría con fuerza y velocidad por la sangre de Gray, no perdería aquel combate que para él no era más que un amistoso que demostraría cuál de los dos shinobis era el mejor, al menos conseguiría el nombre de aquel encapuchado que había conseguido despertar su complicada curiosidad, no quería dañarlo de todas formas, por lo que se contendría y neutralizaría cualquier ataque posible suyo para no resultar dañado tampoco él. El sujeto estaba siendo cubierto por arena tras haber girado con viento tan fuerte como había hecho, 3 figuras con formas redondas se encontraban alineadas delante de él, sería directo y acabaría con lo que el rival trataba de lanzarle, si es que era alguna técnica.

Pegó una fuerte patada hacia la arena que había en el lugar en el que se encontraba, provocando que la arena se alzara fuertemente, reduciendo aun más la visibilidad propia y la del otro chico. Acumuló chakra en los pies y se desplazó mediante un salto de no más de 1m sobre la superficie arenosa unos 5m, finalmente sólo los separaría 1m de distancia. Realizó unos sellos con velocidad mientras esperaba que una de sus técnicas favoritas se efectuaran e impidieran el ataque del posible jutsu que suponían las 3 bolas formadas alrededor de su rival. No quería herir al rival, al menos no demasiado, sólo deseaba ganarle limpiamente y conversar normalmente con él.



Jutsu Oculto x1

PARÁMETROS:
Fuerza : 13
Resistencia : 13
Agilidad : 13
Espíritu : 9
Concentración : 8
Voluntad : 9

Ck : 22 - 3 - ? = 19?

Técnica Utilizada:
TSUKI NI HŌMON ( 月に訪問, VISTA A LA LUNA )
El ninja centra una porción de chakra en la planta de los pies, impulsándose en un veloz movimiento, casi borroso a la vista. Permite al humano desplazarse rápidamente, hasta cinco metros de distancia.
Consumo: 3 Ck usar.

x1 Jutsu Oculto


ARMAMENTO:
Kunais (x3 en acceso rápido)
Shurikens (x3 en acceso rápido)
Tantō (x1 envainado)
Recipiente


Aclaración: Debido a la poca visibilidad del terreno, Gray se complica las cosas siendo directo contra el encapuchado desconocido.





MI HERMANO Y SU NOVIA <3:

Hidan <3:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado - Combate] Make Me Immortal (Priv - Kishue)

Mensaje por Kishue el Mar Ago 15, 2017 6:30 am

Cuando la arena se disolvió las estrategias ideadas estaban completas y listas para ser efectuadas, y su rival lo primero que hizo fue lanzar una patada a la arena para levantar esta, estaba preparado para lo que vendría, aún había demasiada distancia para que una simple patada le tuviese miedo, y más cuando la arena se desplazó de esa manera abrupta, poniendo en más a él, seguramente sería un movimiento rápido,
o un ataque a través de este, pero no tardó mucho en dar a entender lo que fue, apareció repentinamente a 6 metros delante, reduciendo la distancia, pero no lo suficiente, y había caído en su trampa ya, ahora si no estaba preparado para su ataque, Gray estaría en graves problemas, una incontable cantidad de clones aparecieron en todo el campo de batalla, tras los sellos de manos, surgiendo debajo de la arena como fantasmas, pero más que fantasmas eran criaturas de cuidado, encapuchadas misteriosas que nadie sabe qué pasaría si no se lidia con eso.

Mientras tanto distraía a su enemigo él realizaba un sellos, y se unía al ataque las tres pelotas de insectos de delante y una pelota desde arriba, fuera del campo de visión del cíclope, por si no era suficiente la oscuridad, la posición y ahora la distracción por parte de los extraños seres que salen de la arena sin detenerse. Los insectos avanzaban en formación espiral desde los distintos puntos, arriba justo detrás de él, casi la espalda, y los tres delante enfrente dos metros a la derecha y dos metros a su izquierda.

Oculto entre clones y ataques él empieza a moverse tranquilamente por el campo de batalla desplazándose unos metros hacia los costados y manteniendo una distancia de más de cinco metros, buscando posicionarse a espaldas de Gray mientras este lucha. El hombre mostró una buena técnica de desplazamiento pero no llegó muy lejos, la pregunta es si este será capaz de llegar más lejos o no, o si su estrategia previa lo llevaba a esa distancia, o si ese era su límite, tantas cosas para analizar, pero él había tomado suficientes medidas cautelares para no ser tomado por sorpresa, incluso podría decirse que habían muchas acciones de su parte, pero la concentración de él para el combate no tenía comparación para un chico de su edad.
Cosas:
Fuerza : 3
Resistencia : 3
Agilidad : 3
Espíritu : 13
Concentración : 20
Voluntad : 8

Chakra : 10 (24 - 4 - 6 - 4)
Kikaichu : 0? (100 - 100 [en el campo])
Técnicas Usadas : 2
Técnicas:
KASUMI JŪSHA NO JUTSU (霞従者の術, JUTSU: SIERVO DE NIEBLA)
El ilusionista crea figuras indeterminadas en el ambiente, que aparecen uno a uno de los árboles, las rocas y elementos del entorno en general. Sus movimientos son lentos, pero cuando es atacado se multiplican y de esta manera aparecen como fantasmas que habitan en la niebla. Suele ser utilizado para confundir al rival.
Consumo: 6Ck activar y 4Ck mantener.

GAICHŪ MURE (害虫群れ, ENJAMBRE DESTRUCTOR)
El Aburame permanece completamente quieto en el lugar en que se encuentra, mientras sus insectos empiezan a salir del interior de su cuerpo para dirigirse en pos de una determinada presencia de chakra. Los insectos tratarán de comerse al objetivo, pero si no es una gran cantidad, es improbable que logren algo. Es utilizado, ante todo, para que algún insecto se impregne al cuerpo del adversario.
Consumo: X cantidad de Kikaichū (X = Cantidad elegida por el usuario).

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado - Combate] Make Me Immortal (Priv - Kishue)

Mensaje por Gray el Miér Ago 16, 2017 8:46 pm


Gray Yuki

La técnica se reveló como una estructura de hielo que podría atrapar a su oponente en esta, neutralizándolo, todo dependería si este era lo suficientemente rápido como para apartarse del lugar en el que estaba, de lo contrario, la estructura conseguiría atrapar al encapuchado en ella, dando como vencedor al peliazul. Gray debía enfrentarse a las bolas formadas que avanzaban, miró rápidamente a sus alrededores, estaban rodeándolo, en una perfecta formación que dificultaría a Gray el poder moverse sin preocupación, ¿Acaso su rival pretendía mantenerlo a raya con esas cosas flotantes? No lo conseguiría, el shinobi acumuló chakra en los pies, utilizaría la misma técnica hecha anteriormente, sólo que esa vez la usaría para retroceder, se giró y en menos de un segundo ya estaba a 6m de distancia de su rival.

Gray hizo sellos y lanzó ráfagas de viento que posteriormente tomarían forma de 2 tornados que iban de cerca, casi juntas a por las bolas, el rango de alcance bastaba para llegar hasta todas, las cuales el peliazul ya podía visualizar qué eran, o al menos lo que parecían ser, ¿Eran insectos? Al parecer su rival utilizaba insectos en peleas, a Gray le pareció muy extraño el estilo de combate del otro chico, si los tornados conseguían llegar hacia los insectos, estos probablemente morirían en su mayoría, dejando sus formaciones inutilizables, pues los tornados estaban cargados de naturaleza Fuuton cortante que destruiría a pequeños bichos con facilidad.

Las reservas de Chakra del ojiambar eran casi nulas, no podía permitirse gastar más Chakra o se desmayaría, decidió dar fin al combate, al menos por su parte, todo había transcurrido demasiado rápido, pero se había divertido, eso era lo importante. Esperaba que debido a la batalla que había dado, aquel chico encapuchado le diera por lo menos su nombre, pues él le había dado el suyo y había sido bastante cortés, el encapuchado a pesar de todo no le había demostrado ser la gran cosa en batalla, pero tenía un aire especial en su aura que lo hacía bastante atractivo, por tal razón el peliazul se había fijado tanto en él.



PARÁMETROS:
Fuerza : 13
Resistencia : 13
Agilidad : 13
Espíritu : 9
Concentración : 8
Voluntad : 9

Ck : 19 - 7 (Jutsu Oculto revelado) - 6 - 3 = 3
Técnica Utilizada:
TSUKI NI HŌMON ( 月に訪問, VISTA A LA LUNA )
El ninja centra una porción de chakra en la planta de los pies, impulsándose en un veloz movimiento, casi borroso a la vista. Permite al humano desplazarse rápidamente, hasta cinco metros de distancia.
Consumo: 3 Ck usar.


FŪTON: KAMIKAZE (風遁・神風, ELEMENTO VIENTO: VIENTO DIVINO)
Es un jutsu en el que el usuario dispara una ráfaga de vientos que forman pequeños tornados. Los tornados tienen menos cualidades de corte que otras técnicas, pero estos en conjunto con una técnica Katon pueden crear un huracán de fuego muy potente.
Spoiler:
Espíritu "normal": 3 tornados
Espíritu "muy bueno": 4 tornados
Espíritu "virtuoso": 6 tornados
Consumo: 3Ck por tornado

HYŌRŌ NO JUTSU (氷牢の術, ELEMENTO HIELO: PRISIÓN DE HIELO) (Jutsu Oculto Revelado)
Le permite al usuario infundir su chakra con hielo subterráneo y traerlo a la superficie. El usuario entonces puede atrapar a su oponente en el hielo mediante el control de sus movimientos y encerrándolo por completo en el hielo. El hielo se encuentra reforzado con chakra y es lo suficientemente fuerte para resistir ataques relativamente fuertes, aunque frente al fuego cede con facilidad.
Consumo: 7Ck

ARMAMENTO:
Kunais (x3 en acceso rápido)
Shurikens (x3 en acceso rápido)
Tantō (x1 envainado)
Recipiente
JUSTIFICACIONES:
Omito el Genjutsu de mi rival, ya que este no reveló que una de sus técnicas ocultas era "Tenkai", el jutsu previo para inducir en Genjutsus, por lo tanto, su acción queda invalidada y roleo como si jamás hubiera sido realizada. También creo que teniendo 13 de Agilidad (mientras que mi rival tiene 3) mis sellos son lo suficientemente rápidos como para encerrarlo en la jaula de hielo utilizada, finalizando el encuentro. Los tornados que lanzo son dirigidos a las colmenas de insectos para que queden inutilizables.


Aclaración: Gray está agotado debido al gran gasto de Chakra, decidido a acabar el combate, todo dependiendo de sus técnicas.





MI HERMANO Y SU NOVIA <3:

Hidan <3:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado - Combate] Make Me Immortal (Priv - Kishue)

Mensaje por Kishue Ayer a las 5:42 pm

Debajo de sus piernas mientras corría salió una estructura de hielo que le perseguía conforme avanzaba y pronto lo alcanzaría, por no decir instantáneamente, por lo que rápidamente ideó una estrategia. Dando un rápido salto para alejarse un poco de la estructura mientras forma unos sellos de manos, aplaude y dispara hacia el suelo una ráfaga de viento que lo envía a volar hacia un costado para alejarse rápidamente de aquello que lo quería alcanzar y aprisionar, cayendo sobre la suave arena y rodando un par de metros antes de terminar y volver a ponerse de pie.

El chico estaba a doce metros ahora o un poco más quizás, se había librado de sus insectos con una técnica de viento, un rival interesante que manejaba el hielo y el viento con habilidad. Quizás no estaba de más volver a encontrarse con él para otro percance más. Se terminó de limpiar la arena de su ropa y miró al hombre quien estaba esperándole.
Soy Keisuke, espero nos encontremos de nuevo.tras estas palabras empezaron a llegar personas, personas que acompañarían en el viaje a ambos por lo que seguir luchando no era una buena opción si no querían problemas, pero tampoco quedaba mucho por ver.

Él se acercó al mayor y le hizo una respetuosa reverencia, se trataba de su padre, su compañero de viaje y a quien debía cuidar.
Estoy listo para partir padre.le dijo a este mientras observaba al otro hombre a lo lejos, la playa era un desastre por tantas técnicas de viento que se habían realizado, que hubo un combate no pasaba desapercibido, pero no era momento para hablar de ello. Él y el resto de la tripulación empezaron a caminar hacia el pequeño barco que los llevaría al verdadero barco de viaje en mar adentro.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado - Combate] Make Me Immortal (Priv - Kishue)

Mensaje por Laharl Ayer a las 6:34 pm


Combate Aceptado





Se te otorgan (Gray)
• Por los post: 2PN
• Bonificación Combate: 6PN
• PN Totales: 16PN

Se te otorgan (Kishue)
• Por los post: 2PN y el ultimo post 1,5
• Bonificación Combate: 6PN
• PN Totales: 15.5PN


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado - Combate] Make Me Immortal (Priv - Kishue)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.