Últimos temas
» Lone Wanderer [ID]
Hoy a las 8:05 pm por Quinn N.Phoenix

» [Caso 1] La Muerte de Ragnar - Juicio de Usuario
Hoy a las 6:24 pm por Fuji Raikomaru

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 5:29 pm por Hiroto Senju

» [Misión C] Protección de Mercancías — Nagai
Hoy a las 4:58 pm por Nagai Hyuga

» [Tienda] La armería
Hoy a las 4:14 pm por Kio Sawarabi

» Ausencia de Yatori chan
Hoy a las 4:00 pm por Kio Sawarabi

» [2º Examen Chunin] Equipo número 1
Hoy a las 3:31 pm por Kishue

» [Entrenamiento - Shinoa] Marea baja
Hoy a las 3:20 pm por Akira

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 1:59 pm por Shikaru

Afiliados
Limpieza 29 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

[Misión D] Rosa Jewelry Unleashed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión D] Rosa Jewelry Unleashed

Mensaje por Kishue el Lun Ago 07, 2017 7:43 pm

Recién estaba graduado de la academia y es hora de empezar su vida como shinobi, aprender, crecer y volverse más fuerte con el fin de poder proteger a Saki de cualquier problema que pudiera tener, su obligación era mantenerla con vida y alegre, mientras que su trabajo de shinobi era su segunda prioridad, y siempre lo sería. Volviendo al tema de la misión, hace poco le habían entregado el trabajo de encontrar un anillo de compromiso que por sospecha del dueño estaba perdido en la tienda de "Rosa Jewelry" la información pertinente de su dueño la poseía y solo quedaba encontrarlo en serio. Justo antes de entrar a la tienda algo inesperado sucedió.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión D] Rosa Jewelry Unleashed

Mensaje por Saki el Lun Ago 07, 2017 8:06 pm

Salir a despejar su mente era lo mejor que Saki podía hacer hoy. Su padre quería obligarla a entrenar otra vez y tuvieron una fuerte discusión y para no empeorar las cosas, Saki se fue de casa a caminar por el pueblo. En solo unos minutos ya se había olvidado como se sentía hace un momento y disfrutaba ver a las personas que pasaban por ahí, a los comerciantes y las tiendas del lugar. Una tienda de flores llamó su atención por los colores y la variedad de flores que tenía pero pronto la tienda que se encontraba a un lado le robó esa atención; Una joyería que tenía una gargantilla negra especial para ella, se pegó al vidrio con ambas manos, estaba muy emocionada hasta que sintió que alguien tomaba su hombro y como si fuera un reflejo, se giró rápidamente.


Última edición por Saki el Lun Ago 07, 2017 8:31 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión D] Rosa Jewelry Unleashed

Mensaje por Kishue el Lun Ago 07, 2017 8:15 pm

Él se acercó a ella y le tomó el hombro para llamar su atención e instintivamente volteó y él le sonrió, algo que solamente pasaba con ella, a nadie más le sonreiría.¿Qué haces aquí? Sakile preguntó a primeras mirando la tienda, esa tienda a la que él debía recurrir porque es su misión y justo cuando necesita de alguien, solamente que él aún no lo sabe.¿Te escapaste?preguntó casi como si se tratara de una broma, pero si alguien lo conocía sabría que lo estaba diciendo en serio, y si alguien lo conoce, debe ser ella.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión D] Rosa Jewelry Unleashed

Mensaje por Saki el Lun Ago 07, 2017 8:29 pm

Al girarse pudo reconocer automáticamente que era Keisuke, soltó un suspiro mientras miraba al suelo y luego lo miró a la cara para regalarle una sonrisa —pensé que era mi padre...¿no te mandó él, cierto?— lo miró entrecerrando los ojos como si estuviera sospechando de él pero lo dejó en cosas de segundos para reír, sabía que no —No es como si hubiera escapado, sólo salí a caminar...¿tú que haces aquí? Deberías estar en...¿algún lugar?— dudó por sus propias palabras ya que no sabía si su amigo debía estar en la academia o en algún otro lugar, ¿Qué hacía en medio del pueblo?

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión D] Rosa Jewelry Unleashed

Mensaje por Kishue el Lun Ago 07, 2017 8:52 pm

Él negó al preguntarle, quizás lo había dicho en broma o fuese una pregunta retórica, en cualquier caso él era más directo y literal por lo que no entendía de esas cosas muy bien, o más que no entenderlo no les veía el sentido, al menos risa o gracia no le hacía.Estoy aquí por una misión.le respondió.Es mi trabajo como ninja.solo estaba siendo él mismo, no había ni una pizca de sentimiento en cada palabra que decía, como un robot.Nos vemos luego, debo terminar esto, no te demores mucho en volver a casa.después de estas palabras se hizo a un lado y caminó hacia el interior de la tienda para dirigirse con algún dependiente.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión D] Rosa Jewelry Unleashed

Mensaje por Saki el Lun Ago 07, 2017 9:09 pm

Saki abrió los ojos muy grandes, casi como cuando estaba observando el interior de la tienda —Oh ya eres un ninja, ¿es tu primera misión?— Él estaba ocupado así que Saki vio como su amigo se alejaba y  entraba a la tienda de joyas ¿porqué tendría que entrar ahí?  —Aish espera, voy contigo— lo siguió como un cachorro —¿Tienes dinero? Quiero algo— le sonrió mientras miraba a su alrededor todas las cosas de la tienda  y esperaba que Keisuke saque de alguna parte dinero y le compre la gargantilla que ella quería.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión D] Rosa Jewelry Unleashed

Mensaje por Kishue el Lun Ago 07, 2017 9:31 pm

Él no respondió porque según él había acabado la conversación y porque en verdad si ella sabía las respuestas a la pregunta, y porque adentro ya tenía que tomar una actitud más seria para hablar con el dueño de la tienda o al menos quien atendiese esta.Buenas tardes ¿en qué le puedo ayudar?preguntó el hombre apenas entró la pareja mientras Saki le seguía hablando, él volteó a ella y con un dedo en los labios indicando silencio.Shh, silencio, estoy trabajando.terminó de acercarse hasta el hombre.Estoy buscando un anillo que su dueño perdió aquí, se trata de un anillo de compromiso. ¿No tendrá un anillo perdido aquí?el hombre mostró una mirada que indicaba que poseía tal artículo y sabía de lo que él estaba hablando, pero sus palabras no estaban al unísono con su rostro.No disculpa señor. No sé de qué me está hablando. Aquí no han dejado nada perdido.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión D] Rosa Jewelry Unleashed

Mensaje por Saki el Lun Ago 07, 2017 9:57 pm

Un hombre apareció en el mostrador preguntando si necesitaban algo, Saki iba a responder pero su amigo se volteó rápidamente y puso uno de sus dedos sobre los labios de la chica. Ella gruñó y lo miró frunciendo el ceño pero luego lo siguió en silencio. Al estar frente al mostrador, pudo ver una vieja caja muy bien adornada, como la que tenía su madre y así como puso su atención en la gargantilla también lo hizo con la caja, pero puso atención en la conversación al momento de escuchar la palabra “anillo”. Saki miró al hombre mientras respondía y supo que mentía, luego miró a Keisuke que de seguro sospechaba lo mismo —No nos iremos de aquí si no conseguimos el anillo— le regaló una dulce sonrisa al hombre para ver si al menos así podía convencerlo.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión D] Rosa Jewelry Unleashed

Mensaje por Kishue el Lun Ago 07, 2017 10:04 pm

Él no sabía qué hacer en tales casos, sus habilidades sociales eran muy malas para estas ocasiones, él sabía que estaba mintiendo pues sabía leer las facetas muy bien pero no sabía qué hacer para convencerlo sin llegar a usar la violencia o quizás si pero no se atrevía a decirlo, pero en ese silencio Saki le salvó y le dijo algo en su lugar, él no hizo ademán de importarle, negativamente, quizás ahora estaría agradeciéndole aunque tampoco lo demostrara.No señorita, no sé en serio de lo que están hablando, aquí nadie ha dejado un anillo.intentaba sostener la mentira pero ya se había delatado anteriormente, y solo podía sostenerse con las palabras, su mirada en busca de refugio miró hacia el anillo que estaban buscando, estaba en el mueble, atrás de él en una caja de joyas, abierta, sin duda se trataba del anillo y al verlo él, le hizo una mirada a Saki para que supiera también que ese era el anillo que estaba buscando.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión D] Rosa Jewelry Unleashed

Mensaje por Saki el Lun Ago 07, 2017 10:20 pm

El hombre volvió a negar y Saki lo miró con desprecio además de soltar una risita inevitable, fue después de eso que Keisuke le dio una mirada que decía que había encontrado el anillo, ahora el plan de seguro era distraerlo y a la vez convencerlo que lo entregue —¿Qué tanto vale ese anillo? Me pregunto si acaso vale más que tu vida o que la tienda completa, tenemos tiempo y podemos registrar todo hasta encontrar ese anillo— Dijo mientras lo miraba directo a los ojos con una sonrisa y una mirada altanera. Luego comenzó a caminar por la tienda al extremo contrario de donde se encontraba el anillo para que el hombre la siga con la mirada.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión D] Rosa Jewelry Unleashed

Mensaje por Kishue el Lun Ago 07, 2017 10:38 pm

El hombre al escuchar las palabras de Saki se enojó un poco, estaban amenazando con su vida, y al notarlo él rápidamente para los pensamientos del hombre que seguramente quería causar un show al respecto.Soy un ninja de la aldea y mi misión es recuperar el anillo que se ha perdido en el local.hizo una pausa.Me parece que es ese anillo que tienes ahí atrás. Si no desea tener problemas legales y problemas con la señorita, será mejor entregarlo. No quisiera llegar a la violencia y mi amiga está loca.¿estaba él bromeando? Según se sabía él no bromeaba y le había dicho loca a Saki, quizás ha aprendido un poco de ello pero quien sabe si eso le constaba a la joven quien estaba escuchando. El hombre suspiró y decidó desistir, después de todo no estaba perdiendo venta ni nada, no le pertenecía ya al fin y al cabo, pero seguramente si le hubiera gustado poderse quedar con el anillo, que no era barato. Se acercó a Saki y al anillo y lo tomó entregándoselo a la chica.Fuera de mi tienda y no vuelvan.les gritó solo para tener el último aliento de dignidad, a él no le importaba en absoluto, así que se acercó a Saki para prepararse y marcharse.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión D] Rosa Jewelry Unleashed

Mensaje por Saki el Lun Ago 07, 2017 10:53 pm

Saki se había comportado como una niña mimada que conseguiría lo que quisiera una vez más y su comentario había molestado al hombre, pero gracias a eso, Keisuke la había tratado de loca, ya lo había hecho antes pero no frente a otras personas, obviamente no iba a pelear con él ahí cuando estaba tratando de ayudarlo con su misión. Ella vio como el hombre tomaba el brillante anillo y lo pasaba por delante de sus ojos antes de entregárselo. Lo tomó con una mano y la cerró rápidamente para después ver a Keisuke y salir de la tienda.
Ya estando afuera caminaron un poco alejándose de la tienda, ahí Saki se detuvo para entregarle el anillo a su amigo —Lo siento— miró al suelo, se sentía avergonzada por haberse  entrometido en la misión de su amigo, por lo que no quería ni mirarlo a los ojos.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión D] Rosa Jewelry Unleashed

Mensaje por Kishue el Lun Ago 07, 2017 11:40 pm

Él no se había molestado con Saki como ella podría estar pensando, al contrario, le agradeció su presencia, al inicio no sabía qué hacer para conseguir el anillo y ella le había ayudado en ese aspecto, se había salido un poco de control pero sin duda menos de lo que hubiera sido si no hubiera recibido ayuda, cuando estuvieron ya a unos metros de la tienda de joyas se detuvo con Saki y ella le entregó un anillo, el anillo, y él lo tomó para inspeccionarlo mientras ella pedía disculpas, él la miró de reojo y luego bajó el anillo para guardarlo en su bolsillo.Gracias...le dijo de vuelta, pocas veces agradecía, solamente cuando lo decía en serio, sus agradecimientos tenían más significado que otros.Sin ti hubiera no hubiera podido completar la misión.agregó y luego siguió caminando a la casa del dueño del anillo para poder entregárselo mientras acompañaba a Saki, o ella a él.Volvamos a casa, padre podría estar preocupado, pero primero debo devolver el anillo.entonces fue a la casa del dueño para entregarle el objeto antes de volver a su casa con Saki para tomar una rica cena.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión D] Rosa Jewelry Unleashed

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Mar Ago 08, 2017 1:09 am


Mision Aceptada







QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Forever<3:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión D] Rosa Jewelry Unleashed

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.