Últimos temas
» [Censo] 19/11/2017
Hoy a las 12:18 am por Haku

» Un posible buen inicio{entrenamiento}
Hoy a las 12:14 am por Aizen

» Hoja ninja de Aizen
Ayer a las 11:58 pm por Kio Sawarabi

» No podía dormir, y tú? (Priv)
Ayer a las 8:15 pm por Kio Sawarabi

» [Actividad] Mini Evento Subforos
Ayer a las 8:10 pm por Nine Beasts

» [PN] Compra Ninja
Ayer a las 7:36 pm por Kio Sawarabi

» A new chapter
Ayer a las 7:15 pm por Kio Sawarabi

» [Registro] Registro de Clan
Ayer a las 7:05 pm por Natala

» [Registro] Registro de Físico
Ayer a las 7:02 pm por Natala

Afiliados
Limpieza 10 - 11 - 07

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

[Pasado/Zander]Un encuentro fortuito

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado/Zander]Un encuentro fortuito

Mensaje por Sekaru el Lun Ago 07, 2017 3:14 am

La tarde empezaba a caer, todos sabíamos lo que significaba esto, la niebla se haría un poco más densa y espesa, tendríamos que esforzarnos un poco más para ver mejor y la temperatura iría descendiendo hasta volverse realmente fría para algunos.  Afortunadamente la zona comercial se encontraba bien iluminada, y aunque la niebla era bastante gruesa, permitía una visión medianamente aceptable para todos los aldeanos, incluyéndome.

Esa tarde me había propuesto como recompensa comerme una buena pizza en uno de mis lugares favoritos, así que sin dudarlo caminé al sitio con cierta emoción y energía, simplemente el hecho de pensar en el olor que despedía el lugar me abría el apetito y se me hacía el agua la boca por lo que tuve que apresurar el paso para saciar mis antojos.

Tras unos cuantos minutos caminando entre la gente, evitando tropezarme, cruzando aquí y allá y pensando que tipo de pizza pediría, terminé llegando a la pizzeria que decía.

¿¡Qué!? Exclamé incrédulo por lo que mis ojos veían. ¿Cómo que esta cerrado? Pregunté aún más alto, cualquiera que estuviera a mi alrededor podría oírme, incluso pude sentir algunas cuantas miradas en la nuca tras mi segunda manifestación.

No obstante, me acerqué a la vidriera del local, la luces estaban apagadas y aunque puse mis manos alrededor de mis ojos y me pegué al cristal, no pude detectar a nadie adentro del lugar.¿Ahora que voy a comer...? Manifesté con decepción y con un hambre voraz.

—Hablo—(Darkred)|Pienso(Peru)|Narro

Hoja Ninja

Re: [Pasado/Zander]Un encuentro fortuito

Mensaje por Zander el Lun Ago 21, 2017 6:36 am

Honra su estela en fulgor súbito que impone su espíritu entre la muchedumbre. Pasa errante encaramando el polvo de forma diligente, oprime las miradas que enjuician su linaje desde tiempos remotos, sin embargo, se eleva con empíreo mientras el celaje goza de los choques que se interponen en la fisonomía del Yuki. 

Se borra la neblina que la esencia de Kirigakure laurea, incorporándose como fantasma a la zona comercial, divisa imprecisos sentimientos encontrados en antiguas alusiones que en su éscamo se aclaman, la tromba de éliol comienza a gozar con esbeltos ajenos, danzando ímpetu y rebozando algazara. Percibe longe un clamor estrepitoso que fastidiaba al Yuki, empantó ostensible su andar aproximándose a un vitral, de lo que representaba ser una pizzería y en la exacta oportunidad, un jóven se hallaba en reproche y con cierta reclamación. 

Zander, con placidez, vaga quedando a espaldas de este. — Tu debes ser el típico hablador de la aldea.  farfulló el pelinegro en tonalidad fría a su vez que el exiguo céfiro mecía su cabellera. A sólo siete metros del shinobi vociferante, lo señero que podría perpetrar el Yuki, era dialogar para aquietar su protesta.

Última edición por Zander el Vie Sep 01, 2017 10:00 pm, editado 2 veces

Mensaje por Sekaru el Mar Ago 22, 2017 1:23 am

Y ante mi dura realidad llegó una segunda presencia, alguien que me había escuchado sin ningún problema, busqué con mis rubíes el emisor de la voz y entre la neblina encontré a alguien, alguien alto y de cabellera negra.  Fui esparciendo la neblina para acercarme a él y verle mejor, directamente a sus ojos negros, o bueno eso me pareció en primer instancia, sus orbes semejaban a las mías pero mucho más oscuras. —¿Perdón?— Pregunté para ver si había escuchado lo que él quiso decir, para saber sí lo repetiría.

Que mal educado es Me dije, no necesitaba que repitiera sus palabras, estaba seguro de lo que dijo.

—Tampoco es como sí pudieras hablar de mi sin conocerme...— Solté luego con un tono no tan amigable mientras mantenía un vinculo visual.

Hoja Ninja

Mensaje por Zander el Miér Ago 23, 2017 2:07 am

Siente tras su boscaje el incesante golpeteo de boira en su faz, destellando viles tullidos semejantes que coronan el espacio de Zander. Disuelve sus zancadas entre la turba, urdiendo de sus palabras, pintó su figura ante el joven de vestimenta armiñada. 

Vislumbra a metros, como la sombra del efebo dispersa la crasa neblina y en ese momento, trasciende su esbelto; un tanto bajo a la altura del Yuki, pero sus ocales rubricaban una patente agnación, peculiar de encontrar. — La molestia en persona. — musitó en tilde jocoso ahora que lo contempla mejor. 

— Soy Zander Yuki. — lució estirando su extremidad a método de saludo, luego de su destemplanza. Influye por su greña el sutil temblor de las brisas que esclarecen los cuerpos gárticos, dándole amplitud a la comarca de estos, aconteciendo novedosos encuentros que sombrían sus pupilas. La respuesta del fóraneo era incierta para el pelinegro, sin embargo, no aguardaba algo comprensivo.

Última edición por Zander el Vie Sep 01, 2017 10:04 pm, editado 7 veces

Mensaje por Sekaru el Jue Ago 24, 2017 1:42 am

Lancé una mirada de pocos amigos hacia el pelinegro, porque fuera más alto que yo no significaba que podría intimidarme, las últimas palabras que había expresado realmente no fueron de mi agrado, nadie me obligaba a mantener una charla con él ni nada por el estilo, me dispondría a marcharme cuando se presentó... Respiré profundo y miré su mano, como sí dudase de estrecharla o no, suspiré dejando salir mi pesar y mis prejuicios e hice contacto, mi cálida piel tocaría la de él, le daría un apretón normal y entonces sería mi turno. —Hozuki Sekaru.— Dije con seriedad y luego rompí la unión.

Miré nuevamente la pizzería que seguía cerrada, su interior seguía a oscuras y luego un rugido de mi estómago se hizo sonar fuertemente, mis mejillas se sonrojaron un poco por vergüenza; llevé mi siniestra a mi abdomen y miré a otro lado mientras preguntaba: —¿Conoce alguna pizzería por aquí Yuki-san?—

Última edición por Sekaru el Sáb Sep 02, 2017 11:24 pm, editado 1 vez

Hoja Ninja

Mensaje por Zander el Vie Ago 25, 2017 6:51 am

Los cuerpos componían un aura bélica que dramatizaba todo el ámbito nireal, el silencio se hacía inoportuno por momentos, librando los sentimientos ignotos de los aciagos. Su efigie denota cierta discordia por el advenimiento de Zander, aunque después retoma su desconsideración estrechando su diesta. 
Muestra abrumación retiñando la vista con fuerza hacía el Yuki, suspiraba ante la desplegación, pero cumpliendo con aquella presentación donairosa profiriendo su designación y prosapia. La espesa niebla volvía ceñir el circulo retorcido de las personas, compeliendo la estimulación de sus ocales, las siluetas parecían confabularse con el sistema y unir su materia hasta ser aliados de la bruma, ignorando cualquier tipo de desglose. 
Aún así, los sonidos del área podían ser confusos a la muchedumbre, pero sólo uno le llamo la atención alterando su faz y sublevando el ceño, tras oír el estómago y su cuestión. — Me temo que no. — replico. — Sin embargo, hay otros puestos más destacados que este. — enunció, acudiendo al flaciente destino. — Puedes venir... quién dice que después de un estomago saciado,  pueda consumarse un entrenamiento para bajar la comida. — dijo al tinte frío de este mientras aveza el paso hacía el próximo puesto.

Última edición por Zander el Vie Sep 01, 2017 10:04 pm, editado 1 vez

Mensaje por Sekaru el Dom Ago 27, 2017 1:32 am

La negativa fue rápida y directa. —Ehhm... ¿Una pizzería mejor que esta?— Pregunté interesado en ese local. —Vale le sigo.— Dije sin más y empecé a dar pasos tras del Uchiha. Sí no tuviera tanto hambre preferiría pelear y luego comer, pero siento que me desmayaría sí eso sucediera... Me dije analizando la situación.

Me puse a la par de él.—Quizá para la próxima ves podríamos apostar algo... El perdedor le paga la cena al otro.— Comenté en voz alta para saber sí estaba de acuerdo con la propuesta mientras miraba los locales por los cuales íbamos pasando.  Espero lleguemos pronto y que realmente sea una comida deliciosa Mi imaginación había empezado a trabajar, incluso podía percibir un aroma a pizza recién horneada, pero lo más probable es que fuera todo una broma de su subconsciente.

Hoja Ninja

Mensaje por Zander el Miér Ago 30, 2017 10:48 pm

Inoportuno el seguir a los pasos manifestantes del Yuki, se proclama virtuoso ante el ámbito en sosiego luego de dicciones impropias que se efectuaron posteriormente al conocimiento del llamado Sekaru. Se torna soberano hasta arribar a una pizzería que en pronto a sus zancadas se podía sentir el aroma.

Se ponía a distancia aclamando una venidera situación que podría acontecer, lo que el Yuki sólo afirmó con una sonrisa mientras se regocijaba en su gloría al divisar el pórtico de la tienda abierto. — Es aquí. — dijo mientras estiraba su diestra para otorgarle primeramente el paso al Hozuki.

Zander tenía planes en mente para sugerirle a este, todo había salido de la insignificancia pero le atraía moldear novedosos propósitos, pero principalmente anhelaba mantener una fría conexión entre desemejantes opciones. El silencio ahora era digno de ser plasmado, transitadas oportunidades eran nobles para el Yuki, mientras sus sentidos se maximizaban a la expresión foránea que podía distinguir. Ahora sólo era estancidad de aguardar los proclamosos encuentros futuros que podrían estructurarse

Mensaje por Sekaru el Sáb Sep 02, 2017 11:47 pm

Seguí sus pasos pero me extrañó que ignorase mi futura propuesta. ¿Qué le pasa a este sujeto? Me dije en tono amargado mientras pisaba sus huellas. Espero que no tenga que ver con la diferencia entre nuestras familias... Suspiré y me detuve justo cuando escuché que habíamos llegado.

Mis ojos recorrieron la fachada del local para luego dar un paso adelante por la cordialidad del pelinegro, abrí la puerta e ingresé, lo primero que percibí fue cierta calidez en compañía del delicioso aroma de pizza recién horneada, una exquisita recibida; el interior era pequeño con una barra y algunas cuantas mesas, algunas cuantas personas se encontraban y parecían bastante cómodas, no pude evitar ver como separaban los pedazos de pizza y el queso derretido no quería separarse del resto de su cuerpo, otro rugido salió de mi estómago y me dispuse a buscar una mesa con dos sillas.

Acomodé mi trasero en uno de los asientos y esperé a que mi acompañante hiciera lo mismo, una vez ahí me fije que en la mesa estaba impreso el menú y que podía empezar a pensar en mi petición. —Creo que pediré una pizza tradicional, es mi favorita.— Comenté mientras seguía deslizando mi índice por todas las opciones posibles. —De tamaño grande, muero del hambre.— Dije lo obvio.

Hoja Ninja

Mensaje por Zander el Sáb Sep 09, 2017 5:40 am

El golpeteo de eolio arrulla la marga unido con su hermana boira, que enlaza su frigidez remilgada a galas perpetuadas en pocas demandas del motril procedente de la bruma eterna, regodea autoridad prepotente de Kirigakure. Jolgorios internos presumen la realidad alterada y su secuencia ampulosa justifica los actos bélicos en manía a la figura de Zander y del alzado soberano Sekaru. 

Su visión encierra enigmas trenzados en un añejo con sublevaciones y asonadas que irrumpen con su esbelto; también, exulta la calma silenciosa que centellea su comarca como venerable que se le vislumbra. El organismo mollado del Yuki reprende la arrebatación de energia innata nacida del recinto requisado disfrutando como lente atinado a variables personas halladas en el restaurante. Se incorporan como fantasmas siendo incógnitos de terceros, abriendo huecos zigzagueantes hasta prontarse a una de las mesas, con dos sillas entre sí. 

Se suma como si nada hubiese ocurrido, haciendo traslazo de sus vocablos, hasta discernir por sí mismo que el hambre denota en su esbelto apartando cualquier juicio que comprende. — Pediré lo mismo y... —  pauso ocluyendo sus ojos. — Que sea grande.  espetó sin tomar medidas imprestas sobre su acompañante, puesto que el ignorar del Yuki asimila un infundado enfrentamiento antaño de sus linajes, cosa que hoy en día se hacía cambiante. 

— ¿Qué opina sobre las indiferencias entre nuestros clanes? masculla entrelazando sus manos, compartiendo una visión estable con la de él, entreñando en su mente antiguas descorras forjadas por sus estirpes; sin embargo, todo podría ser alterego o desemejante, pero el Yuki veneraba la respuesta al permanecer de su pedido.

Última edición por Zander el Vie Sep 15, 2017 11:28 pm, editado 1 vez

Mensaje por Sekaru el Vie Sep 15, 2017 10:26 pm

Pocos segundos después llegado los nuevos clientes al local, una persona se acercó a ellos con una pequeña libreta en la mano para anotar nuestra solicitud.

—Buenas, sí, dos pizzas tradicional grande y dos gaseosas.— Pedí al mesero, éste se esfumó una vez hubiera terminado de hablar con la promesa de volver en 15 minutos, aproximadamente, con las pizzas y las bebidas.

Y entonces se hizo el silencio, que no duró más que unos pocos segundos cuando Yuki manifestó aquella brecha que nos había separado por tantos años. —Personalmente no he tenido ningún inconveniente con nadie de su clan, no obstante, la historia no se puede cambiar y sé perfectamente que algunos de nuestros progenitores aún deben tener esa espina clavada muy arraigada al alma, bueno sé que de mi lado lo hay y dudo mucho que por tu gente no lo haya..— Dije en un ataque de sinceridad.

Y bueno, al parecer tu tampoco has tenido muchos problemas... Después de todo se encontraba charlando conmigo de lo más calmado.

—Me gustaría que llegásemos a limar nuestras asperezas... ¿ Y tú?— Le dí la palabra, quería saber su forma de pensar.

Hoja Ninja

Mensaje por Zander el Miér Sep 20, 2017 12:08 am

Los vocablos eran impropios ante diversidades de instancias que se configuraban en el ámbito del Yuki, aquel apiñamiento se había forjado misteriosamente cuando ambos jovenes disolutados de la aldea de la niebla deambulaban en procurar de imparciales coyunturas. El encargo se aproximaba petitosamente a las dicciones, adaptando los emplazamientos pertinentes en la mesa, troceando las porciones a nutrir.

Zander había rúbricado una significativa pregunta ante las dudas que zigzagueaban en su designio, puesto que era relevante detentar un veredicto con quien concurría en el restaurante. Le parecía  suspicaz que el aforismo de Sekaru cascaba lo que este proyectaba, sin embargo, la beligerancia podría proseguir por años, excepto que se pueda moldear algo atípico.

— La contienda de nuestros predecesores no es más que una inexacta y trivial necedad, perdiendo de vista lo que más importa. Aunque el cambio será imposible en esta irregularidad que nos depara, es como una exigencia sin precio que los esclaviza y limita sus capacidades, llevándolos a algo que no se puede comprender. — pausó para dentellar su ración y concluirla.

— Sé que clase de persona soy, no voltearé mi mano con algún camarada... aquellos que lo hacen, se les asegura una muerte terrible. —
liquido su último ápice para copear un poco de su bebida, manifestando cierta seriedad en cuanto al tema.

Mensaje por Sekaru el Lun Sep 25, 2017 5:24 am

Zander fue dando rueda suelta al asunto y a su manera de ver la situación de nuestras familias, ciertamente pensábamos de una manera similar y era algo para agradecer internamente.

El mesero volvió justo cuando el pelinegro hizo la pausa con una bandeja grande que cargaba con ambas manos, en la misma estaban ambas pizzas y las bebidas, todo fue puesto en la mesa con rapidez y silencio.

Tomé la gaseosa y le dí un buen sorbo mientras escuchaba la segunda parte de lo que tenía que decir mi acompañante. —Entiendo, estoy muy de acuerdo.— Comenté una vez hubiera finalizado. —Espero que la camaradería de todos los de la aldea se mantenga en alto, que las rivalidades se aplaquen y ese tipo de cosas.— Suspiré con cierto pesar y entonces agarré un trozo de pizza.

—Buen provecho Yuki-san— Sonreí y le di un mordisco sin pensarlo dos veces, estaba caliente y rica, el aroma era exquisito, el queso se estiró como chicle que no quería separarse hasta que mis dientes lo cortaron, manchándome un poco la boca con la salsa de tomate. —Que rica está!— Expresé tras haber tragado aquel mordisco.

—Yuki-san, ¿se mantiene en pie el entrenamiento luego de la cena?— Pregunté con curiosidad, quería ver que tan diestro podía ser él.

off:
Disculpa la demora D:!

Hoja Ninja

Mensaje por Zander el Lun Sep 25, 2017 10:37 am

Concuerda dichante los vocablos pertinentes sobre linajes que compartían ciertos altercados que ofuscan su visión y modo de divisar la existencia shinobi, antelando con propósitos ingenuos las variables que se pueden tintar. Sekaru, perseverante adfiere réplica con concepto sustitutivo a expresiones incualidas prestadas posteriormente.

El momento calmo se arrulla delirante con efluvios a próximación de lo solicitado, ciñendo apetencia y una cierta premura para nutrirse de tal exquisitez. Se abre el zagal cribando los refrescos gaseiformados y concernientes fracciones de pizza, dispuestos a dar la marcha para engullir. Agarra una pieza y dentellea con prontitud, manifestando las vontades que había aguardado, mientras presta de su atención a Sekaru, y con contraataque, Zander afirma con la testa sobre la gustosidad.

— Igualmente. — sujeta y absorbe de la gaseosa, impregnando sus bordes del retozante fluido, para argüir a la cuestión del Hozuki. — Aún lo está... dudo que esta comida baje por si misma. — masculla un tanto jocoso y serío por temperamento, mientras coge otra fracción de pizza y continua deglutiendo.

Mensaje por Sekaru el Mar Sep 26, 2017 1:17 am

Fui devorando la pizza con rapidez mientras se iba enfriando lentamente cada pieza, mi estómago agradeció los primeros dos trozos y lo demás lo fui comiendo para dejar el tanque full.

Entre tragos y mordidas hice una pausa, mis movimientos eran sutiles y demostraban cierto grado de elegancia, sonreí dejando ver mis dientes en forma de sierra. —Entonces Yuki-san, ¿eres amante de las pizzas? A mi me gustan mucho, y bueno el ramen también, pero las pizzas son mis favoritas.— Comenté para volver un poco más amena nuestra conversación.

Seguí engullendo lentamente los últimos trozos mientras le daba uno que otro sorbo a la gaseosa, en alguna u otra ocasión miraba a los demás clientes para ver sí veía un detalle anormal, solo por curiosidad.

Hoja Ninja

Mensaje por Zander el Mar Sep 26, 2017 2:03 am

Parecía portear hambre y estoicismo a tal sapidez confeccionada, cada fragmento era fruición para su gusto, afirmando en sus adentros la buena elección del recinto. Apreciaba como ingería Sekaru, sin indecisión a una presteza similar a la de Zander, llegando a poder dominar su asonante apetencia.

— Parece que ambos gozamos del mismo predilecto, es bueno saber que entretanto dilema de clan, haya algo en común.— menciona dejando su rectitud de lado, para rasgar un poco el momento obturado. — Sekaru, ¿qué opina sobre este lugar?— susurra aguardando réplica.

Tal parecer, el destino principal era un emplazamiento optado por Sekaru, pero el pórtico estaba vallado y en su cristalera, nadie hacía presencia, fue en ese momento donde Zander se presento y lo acarreo consigo hacía su ubicación actual. Sorbe encandiandose del liquido pardo y gaseoso, mientras asignaba con su índice la próxima fracción de pizza a digerir, aunque a vista ligera, no muchas quedaban.

Mensaje por Sekaru el Mar Sep 26, 2017 10:31 pm

Zander reveló que la pizza era uno de los alimentos que sabía disfrutar, quizá pudiéramos compartir más de un gusto en común, eso era realmente algo positivo. Sonreí ante aquel hallazgo y entonces escuché su planteamiento... ¿Cómo consideraba aquel lugar? O sea, mi respuesta no podría basarse nada más en las delicateses que presentaban.

Recorrí la estancia con mis orbes según lo iba señalando mi acompañante, no obstante, caí en cuenta de que no había tantas personas como percibí en unos instantes antes... Nadie miraba por el cristal de la tienda... Cierto cosquilleo recorrió mi columna vertebral. Lo desconocido siempre era lo que me causaba la sensación de temor, ¿habría algo oculto o algo de lo que no me había percatado?

—Pues lo admito la  pizza tenía buena pinta y buen sabor, pero podrían optar por una remodelación, podrían tratar de buscar algo más moderno y traer más clientela...— Miré a mi alrededor nuevamente y ahora no había nadie más en el local, dos trabajadores y nosotros dos.

Me acerqué un poco más a Yuki y puse una mano para cubrir mis labios y murmurar. —Hay algo raro aquí, no sé, será mejor que nos vayamos lo antes posible.— Expresé mi inquietud en tono bajo y rápido para luego beber los últimos dedos de gaseosa y empezar a buscar los ryos para pagar.

Hoja Ninja

Mensaje por Zander el Mar Sep 26, 2017 11:48 pm

Concluyó por digerir las diminutas molturadas partes de pizza, divisando en su entorno el casmo espectral que se había configurado, inconsciente a las precauciones de estos, quizá por el horario, o por los tantos vocablos simultaneados litualmente.

Se fundó un entorno frívolo y aprensivo, el vaivén de los bufidos de gallardía confabulaban el contorno de los peliatezados, haciendo que sus pupilas causen un meneo en todas las direcciones al atender las expresiones del Hozuki, mientras los laboreadores se guarecen a las pocas entreluces, ciertamente, una por encima de estos comienza a titilar, resplandeciendo y formando oscuridad cada un segundo.

El Yuki gestiona su zarpa, introduciendola en su pantalón retirando cierta cantidad de ryôs, sin relevar la cantidad los secunda sobre la mesa, a su vez compeliendo sus muslos para alzarse de aquella silla y dar traslado a la salida, que en su trayecto, se manifestaba cierta intriga.

Rasga el flanco izquierdo de la puerta, aguardando que Sekaru partiera primero, si por la cautela del local, este recubriría su espalda. — Pagué por ambos. — expresa sin tiempo de que el Hozuki situé su parte de dinero. — Salgamos de aquí... se puede sentir cierta impresión de riesgo. — susurra para el adlátere, aguardando su marcha.

Mensaje por Sekaru el Jue Sep 28, 2017 12:50 am

Para buen entendedor, pocas palabras; hice las señas y musité lo necesario para que Yuki entendiera mis inquietudes. Zander no tardó levantarse y pagar por ambos, fue casi una reacción espontanea de su parte, imité sus acciones y caminé hacia la puerta, no tan rápido para no parecer a alarmado.

—Gracias por la comida.— Comenté justo antes de atravesar el portal, lancé una mirada fugaz a la barra visualizando
por última vez a los encargados y luego salí de la pizzeria en compañía del ninja.

—Que rara sensación, todo cambió allá adentro...— Diría con franqueza para luego sacar mis ryos del bolsillo y pagar mi parte dándole las monedas al Yuki. —Bueno pero como dicen, barriga llena corazón contento jeje.— Sobé mi estómago con la diestra suavemente.

—Bien, busquemos un apartado...— Mis pies me llevarían a un lugar, un camino sin rumbo exacto para localizar un lugar no muy alejado para un breve entrenamiento.

Hoja Ninja

Mensaje por Zander el Vie Sep 29, 2017 4:44 am

El pelinegro ultimó aquel portón con el desliz de sus manos, apreciando la superficie trazada de la boira, el presagio y el cuidado con el que fue legitimado. Paso desprevenido con el etéreo abstracto a su favor, con ciertas reiteraciones de eolio y su honestidad a los conceptos del Hozuki.

El vendaval sopló gélido mientras sus esbeltos se dispersaban en el inspiro al reposo, sus opacos perfiles desertaban del entorno albar. La zona, se distinguía por los vaivenes de Sekaru que se confabulan con los sutiles murmullos de su propio dominio, mientras que al compás de sus desplazamientos, se van desdibujando los grabados de sus estigmas en el pavimento, por causa del redundante vapor desengarzado por la natural calígine.

— Descuide, buen compañero. Hoy invité. — agalla, al acompañamiento del derrotero ajeno sin accionar de aquella propuesta. Alternan sus zancadas con destino a un apartado para su pronto entrenamiento, mientras su sagacidad se manifiesta, trazando en su designo un millar de posturas de invectivas y defensivsa, que por su juzgar, Sekaru llevaba consigo un evidente empuje de talento.

Mensaje por Sekaru el Sáb Sep 30, 2017 7:01 pm

Fue cuestión de cordialidad, Zander terminó rechazando mi parte del pago, no tuve más opción que devolver las monedas a su lugar y seguir caminando entre la neblina característica de la villa. Miré a ambos lados de la calle en busca de algún callejón que me sirviera de atajo para llegar al lugar que tenía en mente, pero como bien sabía no había ninguno.

—Tendremos que alejarnos un poco de la zona comercial para poder tener un área adecuada.— Comenté. Seguí dando pasos con calma mientras salíamos de la calle más concurrida, porque ciertamente habían más pero podría decirse que esta era la principal.

Avanzaríamos algunos cuantos metros más hasta llegar a un apartado retirado, se trataba de una plaza con una fuente en el medio, el lugar era amplio y estaba acompañado del silencio y la paz, la misma que nosotros veníamos a interrumpir.

Me separé unos cuantos metros de Yuki, aproximadamente cinco metros para ser más exacto. —¿Listo?— Realicé el sello de la confrontación con ambas manos y entonces hice una ligera reverencia.

Hoja Ninja

Mensaje por Zander el Sáb Sep 30, 2017 9:15 pm

Sus esbeltos se desviaban entre las miles de moléculas de fosca que danzaban magreándose entre sí, recorriendo la curvidad del trayecto delimitado por el Hozuki. El sosiego se hallaba permanente en el índole de Zander, como si de razones ordinarias se tratara, como si su alma arrastraba el aura parsimoniosa.

Desfilan varios metros entre sombras ligeras hasta aproximarse a un entorno de concordia y prudencia sobre ajenos, con espaciosidad profundizada para un buen entrenamiento. Se divisa un fontanal a la izquierda de estos, mientras que ellos persistían separados por una distancia de cinco metros, los orbes del Yuki arremetieron contra los impropios, ahora, insertando en sí aquella rigidez inicial y eminente.

Su diestra conformó la rúbrica de enfrentamiento y a los tenues vocablos de Sekaru, estableció una afirmación. — Pronto. — Los segundos se prolongaron mientras su intelecto valsaba cierta argucia, arrullando el completo pavimento y cuerpo opositor con los ocales. Sus ojos zigzaguearon entre la escasa nebulosidad, su piel albúmina se decaía de estar allí pero aún así... suspiro, más por cortesía que por obligación.

Mensaje por Sekaru el Sáb Sep 30, 2017 10:43 pm

Una vez llegados cada uno a su posición, el entrenamiento podría dar por comenzado, mis músculos se tensaron un poco, mis sentidos y reflejos se irían agudizando con cada segundo que pasaba, lo único que molestaba en el campo de batalla era la neblina que protegía toda la ciudad, pero para los nativos de Kirigakure era común.

Mi mano se deslizó rápidamente a mi porta-objetos y extraje dos estrellas metálicas, con la diestra blandí ambas shurikens en dirección a Zander, las mismas recorrerían los cinco metros rápidamente y buscarían besar su abdomen. Justo después de lanzar las armas arrojadizas, comencé una carrera en zig-zag en dirección a Yuki, pero mi mano estaba oculta en mi porta-objetos buscando otro juguete para hacerle frente al pelinegro cuando estuviera cerca a él.

estado:
Chakra: 33/33
-2 shurikens

Hoja Ninja

Mensaje por Zander el Dom Oct 01, 2017 6:51 am

Las circunstancias se tornaban frágiles a tenues movimientos leves de la cresta de los árboles, llevando consigo una asignación verdemar a las porciones desplazadas por sus hojas rugosas y marchitas, adecuándolo con el crispamiento de la zona. Ambos cuerpos estaban separados por cinco metros, los orbes del Yuki eran certeros al momento de observar cualquier tipo de movimiento, ya que por una dilación corta se daba el lujo.

De forma ligera, apreció como Sekaru conecto su diestra con su alforja, lo que conjeturaba el primer ataque. Con sus muslos en solidez efectuó un rebote hacía atrás en diagonal a tres metros, observando aquellos armamentos metálicos trayectando su antigua posición y en su ojear, el Hozuki galopaba ondulante, lo que llegaría a Zander en cuatro segundos, ya que su nueva separación era de ocho metros.

En ese lapso de dichos segundos, realizo ligeramente sellos con su izquierda, haciendo que debajo de este principie a brotar vertiginosamente escarchas de hielo que recorrerían y acortarían el transcurso de Sekaru en sus cuatro segundos, con intención de atraparlo ya que debido al jutsu, podía manipular el hielo y dirección a su antojo.

Con su diestra extraía y lanzaba dos shuriken en sentido a su tórax, en combinación al ataque de hielo, ya que evaluando la fuerza con la que fueron arrojadas las armas, llegarían un segundo antes que la técnica gracias a que su rival realizaba una trayectoria a Zander y el peso de las mismas le otorgaba la capacidad. Por consiguiente a sus actos, se escarpio en su semejante ubicación, aguardando el desenlace de la arremetida... con aquella sombra de su mano al dorso de su esbelto, silenciando su artimaña.

Técnicas:
HYŌRŌ NO JUTSU (氷牢の術, ELEMENTO HIELO: PRISIÓN DE HIELO)
Le permite al usuario infundir su chakra con hielo subterráneo y traerlo a la superficie. El usuario entonces puede atrapar a su oponente en el hielo mediante el control de sus movimientos y encerrándolo por completo en el hielo. El hielo se encuentra reforzado con chakra y es lo suficientemente fuerte para resistir ataques relativamente fuertes, aunque frente al fuego cede con facilidad.
Consumo: 7Ck
Stats:
FUERZA : 8
RESISTENCIA : 8
AGILIDAD : 20
ESPÍRITU : 21
CONCENTRACIÓN : 19
VOLUNTAD : 12
CHAKRA : 41
Gasto:
41 - 7 = 34
Inventario:
-Bomba de Luz x2
-Pildora de Soldado x1
-Bomba de Humo x4
-Alambres Ninjas x5
-Mochila x1
-Kunai x3
-Shuriken x1 (dos lanzados)

Mensaje por Sekaru el Lun Oct 02, 2017 11:17 pm

Las estrellas siguieron su curso sin vacilación y pasaron de largo por donde hacía unos escaso segundos debió haber estado Zander, quien se alejaba más y más, una brecha de tres metros aproximadamente fue la que se abrió, pero yo seguí avanzando en zigzag hasta que vi la materia escarchada forzarse por le suelo y dirigirse a mi cuerpo sin discreción.

Me detuve en seco para no dudar en retroceder, ahora era yo quien me alejaba de mi rival para huir de aquel cristal energizado que parecía perseguirme, saqué el kunai que había agarrado hacía unos segundos y lo dirigí directamente hacia el pelinegro, a su hombro izquierdo, quien seguía arremetiendo contra mi, esperaba que al desconcentrarle la técnica cesara, no estaba seguro sí con ello bastaría pero lo que sí pude ver fueron dos shurikens que volaban en mi dirección, las cosas empezaban a ponerse difíciles.

Me viré para dejar pasar las estrellas y salir ileso, no obstante, el gélido chakra inundó mi pie izquierdo y empezó a ascender rápidamente por mi pierna, parecía que buscaba engullirme totalmente, no estaba seguro de lo que causaría mi siguiente acción, pero no iba a permitir ser cautivo de una prisión de cristal. Demostrando una buena flexibilidad, doblé mi cuerpo para azotar la cadena de energía que buscaba apresarme, con el puño derecho golpeé  un poco más abajo de mi pie, una corriente de energía haría añicos el hielo y debía liberarme.

Que rápido es

Me detuve un segundo para recuperar el aliento mientras miraba en dirección a Zander, quien se encontraría detrás de unas cortinas de neblina.  

estado:
Chakra: 26/33
-2 shurikens
-1 Kunai
Técnica usada:
ŌKASHŌ (桜花衝, IMPACTO DE LA FLOR DE CEREZO)
Mientras algunos lo ven como "Fuerza Sobrehumana", es en realidad una aplicación de Ninjutsu Médico, que exige gran capacidad de concentración y un excelente control de chakra. Una inmensa cantidad de chakra se amasa en el interior del cuerpo, y un momento después es reunido en el puño. Ese chakra se libera en el objetivo provocando una gran cantidad de daños. El daño realizado depende de la cantidad de chakra utilizado. Mediante esta técnica se pueden romper varios huesos y enviar al rival unos 10 metros hacia atrás.
Consumo: 7Ck reunir fuerza

Hoja Ninja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba