Últimos temas
» [Pasado/Zander]Un encuentro fortuito
Hoy a las 10:37 am por Zander

» Close You Eyes (Priv: Zander)(Pasado)
Hoy a las 10:11 am por Zander

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 10:05 am por Hachibi

» [Misión C] Cruz o Cuernos
Hoy a las 10:02 am por Hachibi

» Regreso a casa (Zander)
Hoy a las 9:28 am por Zander

» Recuerdos innegables {pasado}
Hoy a las 8:48 am por Zander

» Un simple entrenamiento ¿O no? (Hachibi y Zander)
Hoy a las 8:05 am por Hachibi

» Rango D -> Maestro del engaño
Hoy a las 7:42 am por Ragnar

» Rango D - Delivery de cartas
Hoy a las 7:30 am por Hachibi

Afiliados
Limpieza 22 - 09 - 07

Crear foro photo untitled45.pngCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel UniversitéFINAL FANTASY: Zero

Buen provecho ¡Tome un Naruto Ramen! [Misión rango D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buen provecho ¡Tome un Naruto Ramen! [Misión rango D]

Mensaje por Yahiko el Dom Ago 06, 2017 3:27 pm

Yahiko recibió la nota con la misión cuando se disponía a ir al propio Ichiraku Ramen a tomar su tentempié del sábado. Casi se echa a llorar ¿no iba a poder probarlo hasta que no acabara la misión? A punto estaba el reloj de dar las dos y las tripas le rugían después de haber estado entrenando por la mañana. Las calles estaban abarrotadas de gente, que caminaba hacia todos lados para hacer sus compras. Los ánimos se veían buenos de nuevo y parecía que la vida volvía a bullir en las calles y el buen humor se había recuperado. Cuando Yahiko llegó allí, Konoha aún estaba reconstruyéndose tras los destrozos de la guerra, pero ahora todo retomaba poco a poco el curso normal y la gente parecía haberse olvidado ya de las penurias pasadas. El gennin se alegró. Allí le habían acogido, le habían cuidado y habían curado a su padre gratuitamente. Ahora, él trabajaba para pagar esa deuda, y lucharía incluso dando su vida por la nación que le había salvado de morir de hambre.

Decidió pasar de ir a la tienda de ramen para ser más rápido. No quería entretenerse con el viejo Ichiraku, pues tenía hambre y sólo quería probar el legendario Naruto Ramen. Algún día le sacaría la receta al viejo en un despiste, pero siempre era muy receloso a la hora de contar cómo hacía las cosas en la cocina. Cruzó la calle y tomó la perpendicular a la tienda de fideos para llegar a la calle comercial principal de la villa. Allí, una marea de personas aún mayor atestaba la avenida, y el bullicio era enorme. Pese a que conocía al nieto de Ichiraku, no lo veía por ninguna parte, así que fue a las tiendas donde vendían ingredientes y especias, ya que era más probable que el chico estuviera allí. Hubo de abrirse paso entre el torrente de gente y se demoró más de lo debido hasta que se topó con una imagen muy extraña: entre bolsas de basura, una persona de piernas cortas sacudía las extremidades inferiores una y otra vez mientras se escuchaban gritos ahogados por las bolsas de desperdicios. Yahiko tiró de aquella persona para sacarla, pero no tenía fuerza, así que tuvo que utilizar su arena y entonces sí que pudo, lentamente, levantar al que resultó ser el pequeño Koichi, de cuyas manos estaban colgadas dos bolsas repletas de productos. El chico respiró profundamente, aliviado de haber sido sacado de aquel estercolero.

- ¿Qué hacías ahí? – preguntó el gennin, mientras que le daba la vuelta y lo colocaba en el suelo suavemente – el viejo te está buscando. Necesita los ingredientes para el ramen cuanto antes.
- ¡Me empujaron! – chilló con su voz aguda de niño pequeño; tendría unos diez años – hay tanta gente que ni siquiera saben que se han chocado con un niño. Me lanzaron allí sin querer y me quedé atrapado. Debo de llevar media hora gritando auxilio y nadie se ha parado a mirar hasta que has venido tú. Gracias por sacarme de allí.
- De nada. Lo importante ahora es ayudar a tu abuelo. Ven – y Yahiko creó una especie de alfombra mágica de arena sobre la que se subió, e invitó al chico a subir con él – deja las bolsas ahí.

El muchacho se maravilló por estar viendo semejante muestra de habilidad, y es que no estaba acostumbrado a lidiar con ninjas ya graduados. Gracias a la técnica, fueron capaces de sobrevolar las cabezas de los transeúntes hasta salir de la gran avenida y llegar rápidamente a la tienda de Ramen donde, como agradecimiento, a Yahiko se le invitó a un bol grande de fideos Naruto.

Volver arriba Ir abajo

Re: Buen provecho ¡Tome un Naruto Ramen! [Misión rango D]

Mensaje por Gray el Dom Ago 06, 2017 10:52 pm


MISIÓN ACEPTADA






Molinete ♥️:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.