Últimos temas
» Creacion de Armas- Nasuke-
Hoy a las 4:51 pm por Quinn N.Phoenix

» [Game] El juego del Melo
Hoy a las 4:32 pm por Endo Shikane

» [Game] Cuenta Hasta 1000
Hoy a las 4:09 pm por Zeto

» [Game] Yo Confieso Que...
Hoy a las 4:07 pm por Zeto

» [Game] Ojalá....
Hoy a las 4:01 pm por Zeto

» [Game] Chicas +2, chicos -2
Hoy a las 4:00 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 2:21 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Clan
Hoy a las 2:19 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 2:18 pm por Zeto

Afiliados
Limpieza 22 - 09 - 07

Crear foro photo untitled45.pngCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel UniversitéFINAL FANTASY: Zero

On My Own. (Priv. — Haru)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

On My Own. (Priv. — Haru)

Mensaje por Shijima el Dom Ago 06, 2017 2:39 am

Angustia. Sus párpados se abrían con lentitud, poco a poco ascendiendo de su profundo sueño. La somnolencia pesaba en su cuerpo, esto sumado a la constante sensación de flojedad que se encontraba grabada en la existencia del muchacho. Ya era un hábito que se pasará la mayor parte del día dormitando, después de todo, era un mundo escandaloso y problemático el que había allá fuera, y como un fiel amante a la calma y la tranquilidad, prefería pasar su tiempo bajo aquel estado que le producía quietud etérea. Sin embargo, esta vez no había sido capaz de descansar como habituaba, algo en lo recóndito de su ser le estaba produciendo una cierta "molestia". Sólo podía describirlo con aquella palabra, y aunque por un lado desconocía el sentimiento, por otro lado se sentía... familiar.

Entre un pensamiento y el otro el joven llegó a una conclusión. — Tal vez debe ser estrés por estar en el mismo lugar tanto tiempo. — Un pensamiento que alguien como él nunca imagino tener. Con aquello en mente el pelinegro se propuso a salir de su lecho, se colocó sobre sus pies y, en su habitual caminar erguido, salió de su habitación. De camino a la salida se encontró con su abuelo, quien, obviamente, cuestionó su repentina ida. — Saldré a tomar aire. — Dijo en un tono seco sin más, continuando con su partida sin esperar respuesta, lo cual dejó a su abuelo algo sorprendido. — ¿Está saliendo por su cuenta? Vaya, eso sí que es un avance. — Mencionó para sí el vetusto una vez su nieto ya no estaba.

El zagal emprendió su viaje por los caminos de aquel pueblo, sosegado y gandul, no llevaba prisa alguna, tal vez porque en verdad no tenía un destino claro. Mientras caminaba por las rutas de la aldea, no se salvaba de las miradas punzantes y juzgonas de las personas que lo veían, después de todo era un estilo peculiar el que portaba el de piel pálida. Sin embargo, este ignoraba todo aquello, tal y cómo ignoraba todo lo demás que se le presentaba en la vida, era una costumbre ya. Segundos pasaron, tal vez minutos, el tiempo en verdad no le importaba. Sin darse cuenta de cómo ni porqué, el de negra cabellera terminó parando en una zona de entrenamiento. Una área rodeada de árboles, de verdoso herbazal, y un lago en el centro que cubría gran parte de aquel territorio.

— No sabía que por estos lares había un sitio así. — Pensó. A la vez inspeccionaba sus alrededores con la mirada, aquel territorio lo llenaba de una cierta calma similar a la que sentía cuando reposaba, por lo que decidió permanecer allí por unos momentos. Caminó hasta estar a una cierta distancia del lago y se colocó sentado de piernas cruzadas, sus ojos se vieron cerrados y entró en un carácter de meditación, sintió que era lo que necesitaba para relajarse y librarse del sentimiento de antes.



Narración — DiálogoPensamiento



Yo y mis marionetas (?):



Yo y mis marionetas (Part 2):

Volver arriba Ir abajo

Re: On My Own. (Priv. — Haru)

Mensaje por Haru el Dom Ago 06, 2017 3:39 am

¿Cazar? Era algo que no hacía desde hace tiempo, solo se había atrevido a realizar esa actividad en situaciones de hambre extrema ¿Cuándo fue su primera vez? A los nueve años, jamás se iba a olvidar el hecho de que tuvo que clavar un cuchillo en la piel suave y cálida de un conejo para poder sobrevivir ¿Se arrepentía?... ¿Cómo no hacerlo? Pero si estaba en esa necesidad lo volvería a realizar, en aquella época Haru se encontraba con su pandilla de niños huérfanos y no tenían nada que comer, la basura ya había sido revisaba y solo quedaba cazar o robar. La pelirroja jamás robaría, como hija de un gobernante jamás haría algo para perjudicar al pueblo, pero debía sobrevivir… y no solo estaba su vida, sino también la de sus amigos. Por eso mismo el sabor del conejo entremezclado con sus lágrimas era algo que permanecería en sus recuerdos por mucho tiempo.

La Uzumaki se encontraba en una parte del bosque que parecía un campo de entrenamiento, a una corta distancia había un lago que apenas se podía apreciar por culpa de los árboles que se interponían en la visibilidad, pero eso no era lo importante… pues en aquel momento la muchachita estaba alimentando a unos pequeños lobitos que al parecer se habían quedado sin una madre. Haru visitaba dos veces al día ese lugar para dejarles comida a los cachorritos, sentía el deber de cuidar de ellos pues ella misma sabía lo que era no tener a alguien que te pueda brindar seguridad; pero además de ese motivo estaba la culpa que le carcomía a la pelirroja por haber sacrificado la vida de algunos roedores del bosque cuando ella era niña. Sentía la necesidad de cuidar a los animales de esa zona.

La chica, que por un momento se desconcentro entre sus pensamientos, vio como uno de los cachorritos comenzaba a correr hacia la orilla del lago mientras los demás animalitos simplemente comían el alimento que ella les había dejado a su alcance. Ante la huida del lobito ella simplemente salió corriendo detrás de él porque tenía miedo de que se acercara mucho al agua, por ende la ninja lo siguió, pero cuando vio que se acercaba a la zona de peligros… por ende aceleró su paso mientras intuía lo que podría pasar. Desgraciadamente paso.

Al cachorrito le había llamado la atención el joven que ingresaba a esa zona, por ende se acercó con cautela, pero no se dio cuenta que se estaba abriendo mucho respecto a la distancia y por ende termino cayendo al agua, en esas circunstancias la kunoichi simplemente llegó corriendo y se lanzó al lago para tomar al animalito y salir a flote nuevamente.
Cuando estuvo en la superficie miró–con sus orbes carmesís- al muchacho que se encontraba en esa zona, no lo conocía, mientras tanto levantaba hacia arriba sus brazos con el pequeño animalito en sus manos, para que no sufriera por el agua…

Volver arriba Ir abajo

Re: On My Own. (Priv. — Haru)

Mensaje por Shijima el Miér Ago 09, 2017 8:45 am

Perdido. En su propio mundo, su cabeza, los pensamientos pasaban con calma y orden, analizaba cada uno de los que venían y proseguía con otro, y seguía así con una concepción reflexiva. La tranquilidad que sentía en aquel momento era distinta a la que este sentía mientras dormía, ya que, más que una calma nacida de su propia inconsciencia, era un sosiego con base en la estructuración de sus pensamientos y la reflexión emanada de los mismos, esto le producía una paz interna sagrada. Sin embargo, aún estaba aquella molestia interna que lo había obligado a salir de su morada. En lo más profundo podía sentirlo, le incomodaba como piedra en el zapato, y por alguna razón no podía deshacerse de ese sentimiento, tal vez era porque desconocía la causa, pero descubrirla le era imposible, debido a que no sabía lo que era aquella incomodidad.

De repente, mientras el joven surcaba en los profundos mares de su pensar, algo lo sacó de su estado de concentración. El sonido de una pequeña salpicadura se hizo presente en el ambiente, poco notable, de no ser por el silencio que invadía el área el joven nisiquiera lo hubiese escuchado. Aquello le llevo a abrir los ojos y buscar el precursor de aquel ruido. Al hacer esto el muchacho observó como una cría de lobo había caído al lago, lo cual explicaba lo diminuto del salpique. Algunos lo llamarían insensible, ya que nisiquiera se molestó en ayudar al pequeño, pero tenía sus razones. El zagal regresaría a su meditación, comenzando poco a poco a cerrar los ojos, pero se vio detenido gracias a que un salpicón mucho más grande se hizo presente en la laguna, incluso levantando un cierto rocío que mojo levemente sus ropajes.

— ¿Y ahora qué? — Se dijo a sí mismo mientras centraba su mirada en el lugar donde se había originado el chapuzón más grande, esperando encontrar la fuente de este. Y no se hizo esperar. En pocos momentos emergió desde el agua una chica de cabello rojo, la misma llevaba al cachorro de antes entre sus manos, supuestamente salvándolo de ahogarse. El muchacho no pudo evitar mirar algo extrañado a la contraria, no por lo que había hecho, más por la razón por la que lo había hecho. — ¿Sabes? Él pudo haber nadado a la orilla con facilidad. — Menciono en su habitual tono frío. A oídos de la opuesta aquello pudo haber sonado muy cruel, pero la verdad es que un cachorro como lo era aquel en verdad pudo haber hecho eso, no había corriente que le impidiera el movimiento y estaba a pocos metros del borde, no era necesario que esta le salvará. — Supongo que la paz se acabó. — Pensó. Esperando, aunque no ansiando, una respuesta de la muchacha.



Narración — DiálogoPensamiento



Yo y mis marionetas (?):



Yo y mis marionetas (Part 2):

Volver arriba Ir abajo

Re: On My Own. (Priv. — Haru)

Mensaje por Haru el Jue Ago 24, 2017 4:26 am

Un escalofrío surgió del cuerpo de la kunoichi cuando escucho las palabras del joven ¡Eso era verdad! ¿Por qué había actuado tan impulsivamente? La respuesta era fácil, muchas veces tuvo que cuidar a sus amigos más pequeños y por ende ella había desarrollado una capacidad de ser sobreprotectora ante seres que no podían defenderse por sí mismos. Con aquellos pensamientos la chica se sonrojo un poco mientras trataba de no prestar atención al hecho que había quedado como tonta. Por otra parte el cachorrito de lobo movía sus patas entre las manos de Haru, haciendo el amague como si estuviera nadando…

La chica por ende se mantuvo tranquila y rápidamente el color de sus mejillas regresaron al normal, a todo esto logró salir del agua para posicionarse en la orilla y dejar al pequeño lobito en el suelo, que rápidamente se lanzó otra vez al lago… hundiéndose un poco pero rápidamente comenzando a nadar. Por la vista del animal ella simplemente mordió su labio inferior y suspiró un poco resignada, tenía que dejar de ser tan tonta, lo peor era que alguien justo la había visto haciendo su “obra”.

-Supongo que tienes razón... jejeje…-

Acotó mientras terminaba con una pequeña risa la oración, por otra parte en ese momento estaba vistiendo con un short negro y una camisa del mismo color (obviamente esa ropa se encontraba toda mojada en ese momento, al igual que su cabello alargado).

-Mi nombre es Haru.-

Comento casualmente mientras miraba hacia el lobito que parecía aullar por momentos; la kunoichi simplemente quería comenzar una conversación casual… después de todo no podría irse del lago hasta que el animalito saliera del agua pues ella tenía miedo de dejarlo solo.

Volver arriba Ir abajo

Re: On My Own. (Priv. — Haru)

Mensaje por Gray el Dom Sep 17, 2017 1:15 pm


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados por Social.


  • Haru: 6 PN.
  • Shijima: 6 PN.







Molinete ♥️:

Volver arriba Ir abajo

Re: On My Own. (Priv. — Haru)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.