Últimos temas
» 春香 — ID
Hoy a las 8:23 am por Quinn N.Phoenix

» chasing papers (Social - Hana)
Hoy a las 7:19 am por Li Shuwen

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 6:10 am por Stefanny Zaitsev

» ¿Por qué me tocó ser la madre de este crío?
Hoy a las 2:56 am por Tarie Yamet

» [Past Simple] ¿Sólo un jugo de Naranja? ¿o su cabello también debe ser Naranja?
Ayer a las 11:37 pm por Stefanny Zaitsev

» [Censo] 17/10/217
Ayer a las 11:11 pm por Laharl

» AUSENCIA
Ayer a las 9:33 pm por Quinn N.Phoenix

» Suitōshin
Ayer a las 9:06 pm por Riastrad

» [Anuncio] Halloween 2017
Ayer a las 7:43 pm por Mr. Pumpkin

Afiliados
Limpieza 22 - 09 - 07

Crear foro photo untitled45.pngCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel UniversitéFINAL FANTASY: Zero

[Combate] We Could Be Heroes (Quinn - Karasu - Laharl)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Combate] We Could Be Heroes (Quinn - Karasu - Laharl)

Mensaje por Gray el Dom Ago 06, 2017 12:43 am


Gray Yuuki

La tarde había llegado hacía ya un par de horas, el cielo amenazaba con descargar el agua que había, pero nada de eso pasaría, pues era un temporal pasajero, Gray había notado cómo las nubes se movían, yendo hacía otro lugar, no llovería aquel día en el País de la Luna, al menos no donde él estaba. El peliazul estaba junto a su amiga, Quinn, realmente apreciaba su compañía, ambos caminaban tranquilamente por una de las playas del País de la Luna, el joven de ojos amarillos estaba maravillado por haber salido de las puertas de la aldea que lo retenía, no sabía cómo había conseguido que le dieran el permiso para salir de su aldea, tampoco había hecho misiones fuera de la aldea nunca, sí, sonaba extraño pero era así. Se había topado con su compañera de piso, la cual parecía haberlo estado siguiendo. ¿Por qué no habría llevado a Katsura o a su hermano Laharl? Daba igual, disfrutaba de la presencia de la pelimorada, aunque claro, le costaba expresar sus sentimientos, por lo que simplemente mantenía una mirada neutral y respuestas algo secas a cualquier cosa de la que hablara con Quinn, sin embargo, las respuestas eran más largas que las que acostumbraba a usar.

Al haber avistado a su amiga, el peliazul decidió dejar algunas cosas suyas en la mochila de esta, pues él no había llevado una mochila por no tener, la que tenía se había perdido hacía meses y Gray no se había tomado la molestia de comprar otra. Por el camino hacia la playa, el shinobi logró dar caza a algunos animales permitidos de cazar, tampoco deseaba meterse en ningún lío en aquel país para el que trabajaba. Gray no amaba ni tenía ningún aprecio por el país de la Luna, ni por ningún país, le importaban una mierda las guerras entre naciones, él no se identificaba con ninguna, por eso tenía tan buena relación con su hermano y con sus compañeras de vivienda, ambos repudiaban al mundo de la misma forma, la vida los había tratado igual. – Bueno, Quinn, ya hemos llegado a la playa, el Sol no está presente. – intentó sonreír fallidamente el peliazul a su amiga, si no fuera por ella él estaría sólo en aquel lugar, en sus adentros, Gray agradecía el gesto de su amiga, pero externamente no podía expresarlo con palabras, los sentimientos del chico eran difíciles y complejos.

El lugar era extenso, lleno de arena, las olas eran fuertes, aunque lo normal dentro de lo que cabía. La playa estaba completamente desierta, no había nada, parecía un lugar ideado para un combate, un campo de batalla, era normal que la playa estuviera vacía, iba anocheciendo y a esas horas nadie quería ir a la playa, menos con ese temporal, la gente de los poblados estaría intentando adelantarse a una tormenta que jamás llegaría. – ¿Sabes? Este es un lugar perfecto para pelear, no hay nadie por los alrededores, el clima indica su predisposición a ambientar la pelea y el sonido del mar provoca que la adrenalina salga con fuerza. – le dijo a su compañera, no era ninguna insinuación para combatir, era un simple comentario que le había parecido algo interesante compartir, expresarse no estaba mal, menos para alguien impulsivo como él. – No hemos cazado animales interesantes para mis experimentos, ¿Te importa si cuando volvamos me paro a matar algunos? – le preguntó el peliazul a la pelimorada por si le molestaba estar 15 segundos mirando cómo el shinobi degollaba animales con su Tantō y luego les extraía los ojos, dejando la cuenca vacía, como si fuera un cirujano o algo parecido, los ninjas médicos no sólo sabían curar, eran prácticamente científicos, tenían algún que otro conocimiento en algunas ramas, el peliazul planeaba crear venenos para sus armas.

Gray no quería irse de aquella playa, tenía el Tantō en su mano derecha, sujetándolo con confianza, sus shuriken y kunais estaban en el estuche de su cinturón de acceso rápido, no había pensado necesitar más armas para salir aquel día por el país.


PARÁMETROS:
FUERZA : 13
RESISTENCIA : 13
AGILIDAD : 13
ESPÍRITU : 9
CONCENTRACIÓN : 8
VOLUNTAD : 9

CHAKRA : 31
ARMAMENTO:
Kunais (x3 en acceso rápido)
Shurikens (x3 en acceso rápido)
Tantō (x1, en la mano derecha)
Recipiente (en mochila de Quinn)


Líneas:43

Explicación: Gray y Quinn se reúnen fuera de la aldea y están juntos, quizá empiece un combate debido a las aparentes indirectas de Gray de iniciar uno, el clima y las olas del mar apoyan la pelea.


Última edición por Gray el Sáb Ago 12, 2017 1:27 am, editado 1 vez






Molinete ♥️:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Combate] We Could Be Heroes (Quinn - Karasu - Laharl)

Mensaje por Karasu el Lun Ago 07, 2017 12:02 am

We Could be Heroes
Karasu se diriga hacia la playa, mientras caminaba pudo ver que ese lugar era muy hermoso, habia gente por todos lados, las personas de alli eran muy amables con el recien llegado, este tuvo que pedir indicaciones para llegara la playa pero finalmente lo logro, la brisa que en ese lugar soplaba era incomparable con la de Kirirgakure no Sato, a peasr de ser un pais rodeado por agua, en las playas del Pais de la Lun se podia sentir una brisa muy refrescante a esas horas de la tarde. En ese lugar se podia apreciar la tranquilidad del pais, el joven shinobi pensaba solamente - Quisiera poder vivir en este lugar tan tranquilo, la brisa en mi cara se siente tan bien - El se encontraba sorprendido de que estas personas nunca pensé que serian tan amables en especial con un forastero, no sabia porque la gente se comportaba con el pero ese ambiente era agradable para el, habría deseado poder quedarse en aquel pueblo, pero no podia dejar sus obligaciones como Shinobi.

Karasu ya llevaba allí un tiempo, poco mas de 15 minutos, así que decidió ponerse a leer el pergamino con la misión que se había llevado a ese país, la paz podía sentirse en el aire y también recorría el cuerpo del joven Uchiha, pero esta paz fue interrumpida cuando a lo lejos diviso dos figuras - ¿Quienes seran esas personas? - se dijo a si mismo - Supongo que son lugareños - Decía mientras se acercaba a aquellas dos figuras, cuando estaba mas cerca de ellos, pudo distinguir que eran dos personas, el chico era un poco alto y con una complexión física notoria, tenia el cabello azul y un parche que le cubría uno de sus ojos, mientras el otro ojo descubierto era de un color parecido al dorado o ámbar, la chica por otro lado, tenia cabello de color morado y largo era un poco alta y con ojos de color Rosado, aparte de ser un poco atractiva para Karasu, al verlos le dio una sensación un poco extraña, luego les pregunto - ¿Disculpen quienes son ustedes? - Dijo un poco intrigado por el aspecto de esas personas.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Combate] We Could Be Heroes (Quinn - Karasu - Laharl)

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Lun Ago 07, 2017 1:36 am


Quinn N.Phoenix

La extensión del mar en aquellas horas del día parecía verse más profunda que nunca ante el anochecer inminente. Los pasos tras aquellos dos sujetos quedaban grabados en la arena como si de pequeñas estelas de luz se tratasen, reflejando lo poco que quedaba de un día que horas atrás parecía haber amenazado con dejar pequeños rastros de un exquisito diluvio que no hizo más que quedar en el olvido por el mimo movimiento que aquellas enormes y oscuras nubes daban a vislumbrar. Algunos dirían que aquello era una imagen realmente tentadora, pero otros como la pelimorado tan solo mostraría su descontento ante aquel tiempo muy a pesar de que su cuerpo no hiciese más que mostrar lo bien que aquel tiempo llegaba a sentirle. Había vivido siempre en un país bañado en la arena, en un calor que probablemente ocasionaría más desastres que alegrías, pero que, a pesar de todo a una persona como ella, le resultaba algo gratificante, como si los fuertes brazos de la vida la hiciesen sentir como que todo, tenía un porque o simplemente una perfecta razón por la cual seguir adelante.

Llevaba mucho tiempo ya alejada de aquel lugar a pesar de todo. Se había convertido en presa de un país que no llegaba para nada a alcanzar sus expectativas o al menos, brindarle un mínimo de satisfacción por el simple hecho de que para ella actualmente, nada tenía sentido, no por lo menos si no se trataban de las personas que ahora, se habían convertido en su familia. En un principio habían sido un grupo de desconocidos, pero, a pesar de ello, las cosas habían cambiado hasta el punto en el cual la joven se había convertido en una más con aquel pequeño grupo, entre ellos, el mismo joven que en esos mismos instantes se encontraba a su izquierda, caminando por aquella playa que por cada paso que daban, parecía más extensa. ¿La razón? Ni si quiera ella comprendía el porque había decidido seguirlo hasta acabar de aquella manera; en su día habían otros planes, pero, al parecer, se habían visto completamente olvidados por la curiosidad que el peliazul había despertado en ella con tanto misterio a la hora de simplemente salir de aquel departamento, sin decir absolutamente nada. Finalmente y sin decir absolutamente nada, se había unido a él a una travesía que realmente, no le interesaba nada ¿Ir a recolectar ojos? No era para nada su estilo pero a pesar de ello tampoco es que fuese de su desagrado salir de por unas cuantas horas y mucho menos acompañante a aquel chico.

La masculina voz de Gray ahora llamaba su atención, provocando que separase su mirada del extenso mar antes de rápidamente mostrar una sonrisa completamente satisfactoria y algo burlona ante lo que casi parecía ser una invitación, o más bien un reto. —No estaría mal la verdad, aunque, la última vez que estuve en esta playa tu querido hermano se fue con un buen regalo tras su espalda— Comentó mientras retiraba la mirada para volver al frente, recordando  aquella marca que había quedado en la espalda del pelinegro y que hasta el momento, se había negado a eliminar. Realmente lo merecía o eso era lo que ella aún daba por sentado desde su punto de vista. Pero ahora la pregunta era ¿Acaso se convertiría aquel hombre en su siguiente victima? Presa de sus pensamientos casi no llego a percatarse de su última pregunta, no por lo menos los primeros instantes, pero, antes de que pudiese decir nada pudo escuchar una voz completamente desconocida, una que hizo que rápidamente se quedara en silencio y de tal modo se volviese en un rápido movimiento para observar al chico que se encontraba ante ellos a una distancia de unos tres metros.

Frunció el ceño, no podía evitarlo tras ver a un desconocido como aquel y fue de tal manera como comenzó a caminar hacia la izquierda mientras colocaba ambas manos tras su espalda con una amplia sonrisa en sus labios. —Vaya...¿Pero quien tenemos aquí? Que chico tan atractivo... No sabía que habían chicos tan guapos en el país de la luna ¿Donde te has estado escondiendo todo este tiempo? — Cuestiono al instante que seguía caminando de lado, sin acortar mucho la distancia, observando con una curiosidad felina cada parte del cuerpo y rostro de aquel hombre que se encontraba ante ella. — No eres de por aquí ¿Me equivoco? Pareces un forastero ¿De donde vienes? — Finalizo siendo algo más clara con aquella pregunta cuando ya casi se encontraba tras su espalda, a escasos dos metros y medio de él. Le despertaba curiosidad. Más incluso de la que cualquiera pudiese llegar a imaginar, a sus ojos, parecía todo un manjar.

Estadisticas:
Fuerza : 3
Resistencia : 8
Agilidad : 9
Espíritu : 13
Concentración : 5
Voluntad : 12
Chakra : 43

Inventario:
Mochila (x1)
Tantō (x1)
Pergamino de Almacenaje (x2)
Kunai (x3)
Shuriken (x3)




Aclaración: Tentada ante la opción de un combate con su compañero se encontraba dispuesta a aceptar tal reto pero la aparición de un completo desconocido provoca que su atención se vea completamente llamada por este, dejando en el olvido la anterior idea.






QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Combate] We Could Be Heroes (Quinn - Karasu - Laharl)

Mensaje por Gray el Lun Ago 07, 2017 3:15 am


Gray Yuuki

Su amiga parecía querer aceptar aquella involuntaria propuesta de empezar un combate, al joven peliazul le encantaba probarse en combate, sin embargo, su comentario no era ninguna propuesta para pelear con Quinn, aunque al parecer había conseguido prender una llama en ella. Gray recordó que hacía unos cuantos días había visto a su hermano Laharl y a Quinn llegar a casa, ambos habían salido, aquel día pensó que ambos estaban en una relación o algo, pero luego se enteró de lo sucedido. No quería quedar malherido como su hermano, pero tenía que ser un hombre, no iba a negarle un pequeño combate a su amiga, siempre y cuando ninguno de los 2 salieran heridos. Con esos pensamientos fue con los que el peliazul estaba dispuesto a empezar el combate con su amiga, la vio algo pensativa por unos instantes, se veía hermosa, ella realmente ya era toda una mujer, le parecía apta para estar con su hermano, apoyaba su relación, para él era real, pero quizá estos no querían hacer público su noviazgo.

Se disponía a saltar varios metros hacia atrás, pero una desconocida voz lo había tomado por sorpresa y evitado su salto hacia atrás, sus oídos escuchaban con atención los sonidos emitidos por aquellos labios vistos por el peliazul tras girar su rostro, le fastidiaba mucho la gente que interrumpía “conversaciones”, más aun la que interfería en combates. – No entiendo de qué vas preguntándole a la gente que quienes son. – respondió Gray al oír la pregunta del chico pelinegro y de ojos aparentemente negros, estaban como a 3m de distancia de él, de un momento a otro vio cómo su compañera empezaba a moverse por aquel lugar como si fuera una leona acechando a su presa, el peliazul por su parte optó a moverse 1m hacia la derecha de forma circular, rodeando al chico.

– Ahora dinos de dónde eres. – dijo molesto Gray, era alguien fácil de irritar, se andaba sin rodeos, se lo iba a pasar bien entrenando con Quinn, para colmo, esta parecía estar flirteando con el pelinegro, cosa que enfurecía al ojiambar, pues creía que Quinn era la novia de su hermano. Gray sujetaba con fuerza su Tantō en su mano derecha por si aquel sujeto se disponía a atacarlos a él o a su compañera. – Tú, Quinn, deja de intentar ligar con él.  – le dijo el shinobi de punta a punta a su amiga sin importarle que en medio estuviera el chico desconocido que los había interrumpido, parecía alguien interesante, le había visto los ojos, negros, al menos ese color le pareció ver al observar con rapidez, ¿Quién sería aquel chico y porqué les había hablado? Sin duda, Gray no tenía idea de quien era, pero no parecía ser mala persona. Quizá la formación que la pelimorada y el peliazul habían formado indicaba que atacarían repentinamente, eso era cosa del chico.


PARÁMETROS:
FUERZA : 13
RESISTENCIA : 13
AGILIDAD : 13
ESPÍRITU : 9
CONCENTRACIÓN : 8
VOLUNTAD : 9

CHAKRA : 31
ARMAMENTO:
Kunais (x3 en acceso rápido)
Shurikens (x3 en acceso rápido)
Tantō (x1, en la mano derecha)
Recipiente (en mochila de Quinn)


Explicación: Gray está extrañado por el desconocido que ha irrumpido en su conversación con Quinn.






Molinete ♥️:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Combate] We Could Be Heroes (Quinn - Karasu - Laharl)

Mensaje por Karasu el Lun Ago 07, 2017 4:33 am

We Could be Heroes
Podía notarse que el joven de cabello azul estaba un poco molesto y la chica de cabellos morados parecía estar "filtreando" con el, Karasu ya estaba acostumbrado por su apariencia no era algo extraño para el, era uno de las personas mas atractivas de su aldea, la joven le hizo una pregunta y el le respondió muy amablemente y un poco colorado - Gracias por el cumplido y tienes razón no soy de por aquí - Le dijo esperando que estos no sospecharan de el, mientras el joven de cabello azul rodeaba a Karasu, por suerte bajo la túnica de color negro que siempre usaba tenia su Tantö que siempre llevaba colgado en su cintura, para el fue un poco sospechoso que ese chico comenzara a rodearlo de esa manera para el era un poco peligroso, cuando escucho lo que dijo el chico a la que parecía ser su compañera, este en su mente comenzó a reírse y le decía a la chica - Deberías escuchar a tu amigo, no deberías de hacer eso con cualquier chico que te parezca guapo - Le dijo a la joven.

Mientras sacaba su mano de la manga de la túnica que le quedaba un poco larga, mientras la sacaba tomaba el Tantö que escondía dentro de la túnica, mientras les decía a los jóvenes - Y, No me han respondido la pregunta que les hice, quiero saber quienes son y porque están aquí - Sabia que esa pregunta podria significar el inicio de una batalla pero el ya sospechaba que estos chicos iniciarían una batalla entre ellos, ya que ambos actuaban de manera sospechosa con el, primero la chica comenzaba a filtrear con el y luego el joven comenzaba a rodearlo de una manera sospechosa con lo que parecía se un Tantö en la mano, arma que solo usarían solamente las personas que fueran shinobis, eso le parecía un tanto extraño a Karasu, pero si lo atacaban corroboraría que estos eran shinobis y no tendría mas remedio que defenderse a pesar de que a este no le gustaba pelear con ninguna persona, pero solo lo haría si estos atacaban antes si no lo hacían no tendría ningún tipo de confrontación con ellos, tan solo se alejaría de ellos y comenzaría lo que seria la misión que le habitan encomendado y poder irse tranquilamente a si país, a pesar de que tendría que montar de nuevo ese barco que tanto odiaba.

ESTADISTICAS:

FUERZA : 7
RESISTENCIA : 13
AGILIDAD : 7
ESPÍRITU : 6
CONCENTRACIÓN : 5
VOLUNTAD : 6

CHAKRA : 25 CK

ARMAS:

Kunai (x9)
Shuriken (x12)
Tantō (x1, Sosteniéndolo bajo la tunica)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Combate] We Could Be Heroes (Quinn - Karasu - Laharl)

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Lun Ago 07, 2017 4:35 pm


Quinn N.Phoenix

Aquella situación para la pelimorada no podía ser más tentadora aún. Ver a aquel hombre, ante ella no era más que una invitación a la locura, a acabar con todo aquello en cuestión de segundos, pero, de algún modo no veía necesidad de finalizar aquello con rapidez, después de todo, si no haces sufrir a tu presa pierde la diversión y es que la joven de orbes rosáceas no podía evitar disfrutar de cada acto sádico hasta su máximo esplendor.

Las palabras de lo que parecía ser un oponente llegan a ella como si de miel a sus labios se tratase, incitando a su cuerpo a moverse como si de una leona hambrienta se tratase, como si de verdad quisiese catar aquella piel del hombre que se encontraba ahora mismo, dándole la espalda. De algún modo no parecía oponer resistencia, no por lo menos al hecho de que como era lógico, ambos le estaban rodeando para de tal modo recibir una inminente batalla con los brazos abiertos. Pero, quizás fue su afán a la hora de brindarse un pequeño lujo a la hora dar lecciones que la pelimorada no pudo evitar empezar con aquel baile, no sin antes inspeccionar aún más su cuerpo al notar cierto movimiento sospechoso bajo aquellas túnicas del desconocido que había afirmado no provenir de aquel país. —¿Acaso te crees que puedes venir a un país desconocido y pedir explicaciones cuando te venga en gana? Tsk Escoria — Se limito a decir, aprovechando que mientras ellos parecían hablar se había encargado de acortar un poco más las distancia para así quedar a dos metros de su oponente.

Fue de este modo como en un impulso repentino se lanzó hacia la dirección de su oponente mientras con la realización de un simple sello de su cuerpo brotaron 5 cadenas a la vez que esta se acercaba con rapidez un metro más, buscando que aquellas cadenas se clavasen en las extremidades de su oponente, dos irían a los brazos de este para de tal forma, inmovilizarlo mientras que otras dos a la parte trasera de sus muslos y la última en dirección al centro de su espalda. La sospecha de que pudiese portar algún tipo de arma al notar cierto movimiento bajo su túnica, la había hecho ser impulsiva con aquello, tanto que tras haber liberado aquellas cadenas para que fuesen en dirección al cuerpo de su oponente ya había empezado a hacer correr su chakra elemental en sus manos para crear dos látigos que chisporroteaban, lanzando uno de ellos en dirección a su cuello. Si ambas técnicas dieran en su objetivo dado al escaso metro y medio que los separaba no solo sus extremidades se verían vetadas si no que sus músculos no tendrían posibilidad de reacción ante el efecto de aquellos látigos imbuidos en raiton que lo estarían aprisionando del cuello y del que ella, estaría ejerciendo cierta presión tratando de dejarlo sin aire.


Estadisticas:
Fuerza : 8
Resistencia : 8
Agilidad : 11
Espíritu : 13
Concentración : 5
Voluntad : 12
Chakra : 33

Inventario:
Mochila (x1)
Tantō (x1)
Pergamino de Almacenaje (x2)
Kunai (x3)
Shuriken (x3)

Técnicas utilizadas:
KONGŌ FŪSA LV1 (金剛封鎖: 1 , CADENAS DE DIAMANTINA)
Tras la ejecución de un sello, el usuario expulsa cinco cadenas del interior de su cuerpo, dirigiéndolas a donde desee. Estas cadenas poseen picos afilados que tratan de clavarse sobre el rival, restringiendo sus movimientos.
Consumo: 5Ck usar.

Raiton: Muchi (雷遁・むち, Elemento Rayo: Látigo):
El usuario agita sus manos y da forma a su propia naturaleza de chakra para transformarla en dos látigos de metro y medio de largo que puede utilizar para inmovilizar extremidades del enemigo o tomar objetos a distancia. Cuando uno de los látigos se enrosca alrededor de la extremidad de un oponente, libera una descarga eléctrica en el cuerpo del mismo que fuerza a sus músculos a contraerse. El agarre puede ser mantenido durante un turno completo y mientras se esté utilizando ésta técnica no se pueden utilizar otras que requieran sellos de manos. Los látigos desaparecen dos turnos después de haber sido creados y el usuario.
Consumo: 5Ck por turno



Aclaración: Las palabras de Karasu se convierten en una invitación para Quinn a la hora de atacarlo, haciendo así uso de su posición y de su Agilidad buscando inmovilizarlo, aprovechando que el terreno se encuentra completamente limpio.






QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Combate] We Could Be Heroes (Quinn - Karasu - Laharl)

Mensaje por Gray el Lun Ago 07, 2017 10:19 pm


Gray Yuuki

La adrenalina corría velozmente por las venas del peliazul, la suerte le sonreía en la cara, al fin tendría una víctima humana para liberar todo su estrés, junto a su amiga lograría matar a aquel aparente forastero, aunque a decir verdad, a Gray le había acabado importando una mierda la normativa de su país, estaba siendo dominado por su carácter alocado y sádico, sentía como la furia se encendía en su cuerpo, todo debido al tono utilizado por el pelinegro ante él, se relamió los fríos y rojos labios que tenía para planear durante instantes su estrategia para matar al joven, no parecía ser de su edad, al peliazul le pareció incluso menor, pues desconocía la edad del chico del cual no sabía el nombre. — Tú no eres de aquí, eso significa que podemos matarte. — dijo Gray colocando un rostro con expresiones llenas de inminente locura. Sujetó fieramente su arma filosa en la mano izquierda, había cambiado el arma de mano por el simple hecho de que serviría más ahí que en la mano derecha, no requería sus usos, al menos no en aquel momento, si la usara estaría malgastando el acero del arma al mancharla de la sangre de un extranjero bastante prepotente.

Mientras él estaba ahí, su compañera se movía, como si estuviera en medio de un baile repleto de alegría, las cadenas emergían de su espalda y Gray observaba disimuladamente impresionado el fenómeno mientras realizaba unos cuantos sellos manuales, utilizaría una técnica de su clan, debía demostrar su crecimiento a la hora de pelear a aquella chica de ojos rosados, el clon formado por la técnica era idéntico en forma a Gray, la única diferencia entre este y el clon era que el clon estaba hecho de hielo, se notaba mucho, como punto a favor podía utilizar las técnicas de Gray, por lo que este no tardó demasiado en comenzar a concentrar chakra en la palma de su mano derecha con ayuda de aquel clon de hielo, su control de chakra era bueno, tenía que serlo, pues era un ninja médico, el Rasengan no le había costado domarlo, el único inconveniente de la técnica era la utilización de clones, lo cual agotaba más rápidamente el chakra.

Las técnicas de Quinn eran sin duda impresionantes, tenían una apariencia bastante poderosa, ¿Quién era capaz de tener técnicas de inmovilización tan buenas? Esperaba que las técnicas de Quinn alcanzaran al pelinegro, Gray no estaba seguro si quedaría inmovilizado, pero él poseía un Tantō en su mano izquierda y una esfera llena de chakra y potenciada con el elemento Fuuton en la palma de su mano derecha, tenía las de ganar, se dirigía velozmente hacia el enemigo, sólo los habían estado separando unos 3m de distancia, la cual Gray y su clon de hielo estaban separando rápidamente, apenas tardó menos de un segundo en alcanzar al chico y dirigir su Rasengan hacia la parte derecha del cuerpo de este, por la zona del corazón, con el  Tantō listo para enfrentar cualquier situación desafortunada gracias a la velocidad de Gray.

Si el Rasengan daba de lleno en el pelinegro, este quedaría herido de gravedad, más no muerto, eso por el simple hecho de que el chakra de Gray no era lo suficientemente potente como para matar de un golpe a alguien, eso él mismo lo sabía y le producía cierta frustración. Gray se había arriesgado y puesto la máxima confianza en las habilidades de Quinn, si había conseguido inmovilizar al ojinegro con sus cadenas y látigo el chico perdería, sino, Gray tendría que pelear mano a mano con aquel desconocido.


PARÁMETROS:
Fuerza : 13
Resistencia : 13
Agilidad : 13
Espíritu : 9
Concentración : 8
Voluntad : 9

Ck : 31 - 6 - 5 = 20

ARMAMENTO:
Kunais (x3 en acceso rápido)
Shurikens (x3 en acceso rápido)
Tantō (x1, en la mano izquierda, haciendo guardia)
Recipiente (en mochila de Quinn)

Justificaciones:

Realizo el Rasengan porque tengo la impresión de que puedo acertarte perfectamente el ataque, la explicación es la siguiente: Según tu stat de Agilidad (7) no eres demasiado rápido, sólo alguien del promedio, en cambio, Quinn tiene un stat de Agilidad (11) superior al tuyo y la guía indica que ella es ágil, por lo que pienso que sus cadenas y látigos pueden alcanzarte perfectamente. Como plus, su Espíritu (13) es lo suficientemente elevado como para mantenerte retenido. Como en teoría y base a los stats las técnicas te alcanzan, dudo que seas capaz de usar tu Tantō y si quiera de moverte. Si acierto el Rasengan no mueres, debido a que tu stat en Resistencia (13) es mayor que mi espíritu (9), sin embargo, te provocaría daños bastante graves y te destrozaría la ropa que llevas, dejando expuesto tu pecho debido a la fuerza giratoria de la técnica. En teoría puedo alcanzarte rápidamente con el Rasengan, mi agilidad es de (13) y la tuya de a penas (7).

Eso pienso yo y con esto justifico mis acciones, gracias.

Técnicas Utilizadas:
KORI BUNSHIN NO JUTSU (氷分身の術, CLON DE HIELO)
Tras realizar los sellos necesarios, se crean copias reales del usuario pero echas de hielo. Estos clones son capaces de realizar todas las técnicas del usuario. Al ser de hielo, resisten muy bien los golpes y son difíciles de destruir, pero al ser de hielo se derriten con una técnica Katon fácilmente.
Características: cada clon comparte 1/4 de las características de su creador.
Consumo: 6Ck por clon.

RASENGAN (螺旋丸 ESFERA GIRATORIA)
Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto más alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra fuuton a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. El Rasengan no requiere sellos de mano, basándose únicamente en el control del chakra del usuario. La naturaleza compacta y velocidad de movimiento del chakra permite al Rasengan moler lo que entra en contacto con éste, causando grandes daños. Esto también tiende a poner en marcha el objetivo hacia atrás una vez golpeado. Los usuarios novatos necesitan de un clon para realizar esta técnica ya que el solo no puede mantener la forma y al mismo tiempo agregar el elemento Fuuton, sin embargo, usuarios expertos (Ninjutsu 50 o superior) no necesitan del clon para realizarla.
Consumo: 5Ck usar


Explicación: Gray está sediento de ver la sangre fluir por el cuerpo de Karasu, su estado de locura ha despertado y hará cualquier cosa por verlo yaciendo muerto en el suelo, la adrenalina corre por sus venas, todo debido al tono y prepotencia de Karasu que Gray percibió, además, cree que puede matar a Karasu, pues este ha confirmado ser de otra aldea.






Molinete ♥️:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Combate] We Could Be Heroes (Quinn - Karasu - Laharl)

Mensaje por Karasu el Miér Ago 09, 2017 2:25 am

We Could be Heroes
Karasu no podia creer lo que aquellos chicos le habían dicho en ese momento el se asusto y se dispuso a sacar su Tantö de adentro de su túnica para corresponder su ataque, pero al momento de estar sacando sus brazos de la túnica con el Tantö en sus manos, sintió un dolor en los brazos y pudo ver que sus brazos eran atravesados por unas cadenas, luego sintió el mismo dolor en el centro de mi espalda, otra cadena había atravesado su espalda justamente en el centro y el mismo dolor se repitió en sus muslos, otras dos cadenas le habían atravesado los muslos, no podía mover sus brazos o piernas, y tampoco podía voltearse, para el ese dolor era insoportable - ¡AHHHHH! - Se podían escuchar sus gritos, luego de eso algo parecido aun látigo de electricidad le rodeo el cuello y comenzó a apretarlo para ahogarle.

Luego de lo ocurrido, mientras Karasu seguía sin poder moverse, el otro chico se dispuso a atacarle, el ataque seria directo ya que el no podria moverse, de repente un clon del joven se materializo y comenzó a reunir chakra en su mano en forma de esfera, este estaba girando en su mano y ataco directamente a Karasu como pensó había dado directamente en su pecho, esta esfera de chakra destrozo por completo su túnica, el daño fue grave hacia Karasu el cual estaba de cabeza abajo, cualquiera que lo viera podria pensar que estaba desmayado o muerto, pero estaban en un error - Ahora si me hicieron enfadar - Dijo mientras levantaba la cabeza para observar al joven, en su mirada podía notarse la ira que tenia en ese momento, de repente sus ojos comenzaron a cambiar de el color negro del cual siempre eran a un color rojo del cual salio primero un aspa, pero luego comenzó a dar vueltas y de repente otra aspa pudo notarse cuando este circulo al rededor de la iris comenzaba a detenerse - Solo una persona me había obligado a utilizar esta técnica de mi clan, pero solo ustedes me han obligado a llegar a este nivel, los felicito - Dijo furioso a los jóvenes, estos no sabían lo que habían desatado, el sabia que en algún momento la chica agotaría sus reservas de chakra solo debía esperar a que eso sucediera.

Stats:

FUERZA : 7
RESISTENCIA : 13
AGILIDAD : 7
ESPÍRITU : 6
CONCENTRACIÓN : 5
VOLUNTAD : 6
CHAKRA : 25 - 6 = 19 CK

Tecnicas usadas:

FUTATSUTOMOE (二巴, DOS ASPAS)
Presentado como el segundo nivel del Sharigan, las dos aspas se unen en el ojo de su usuario superpuestas al rojizo e su ojo y como en su primera fase giran alrededor de la pupila. Esta nueva fase es una transición desde la primera (toma de contacto) hacia la tercera, no extiende nuevos poderes sino acentúa los que ya existían:

Visión ralentizada Nvl.2: El usuario aumenta el tiempo de observación, de nuevo la captación de detalles es mayor y el momento de reacción. Mejora de reflejos no por aumento del cuerpo, sino por la reducción del tiempo de reacción.

Líneas de Chakra Nvl.2: Ahora sí consiste en una "visión del chakra" más tradicional, aunque defectuosa, por supuesto. El usuario percibe los grandes movimientos de chakra (técnicas ejecutadas con un nivel superior a chunnin) y diferencia a la perfección los clones; es capaz de discernir, levemente los niveles de chakra de su oponente/aliados, pero esto a una distancia reducida (20 metros max.).

Consumo: 6Ck activar y 4Ck mantener

Volver arriba Ir abajo

Re: [Combate] We Could Be Heroes (Quinn - Karasu - Laharl)

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Miér Ago 09, 2017 4:24 am


Quinn N.Phoenix


Al ver que su oponente no había sido capaz de evitar de ningún modo sus ataques una amplia sonrisa se dibujo entre sus labios, tan amplia que incluso de esta comenzó a escapar una risa con cierto toque psicótico. Le encantaba sentirse de aquella manera, tener a sus oponentes a su merced y con ello, sin la capacidad de poder hacer nada más que rendirse ante sus pies. Su mano aún sostenía uno de aquellos látigos, girando de tal modo esta sobre si misma hasta el punto en el que la tensión de este sería aún más fuerte y con ello, el agarre se convertiría en todo un sufrimiento para el dado a que aquel chakra elemental no hacía más que ajustarse a su garganta.

Su mirada aún divertida ahora se fijaba en su compañero, se había centrado tanto en la bella imagen de como su rival había quedado inmovilizado que ante sus ojos ahora solo veía como Gray arremetía contra aquel hombre que no pudo hacer nada para evitar tal ataque. —Maldita sea, ya podrías haberlo matado de una — Dijo mientras ignoraba los gritos de aquel desconocido y a su vez soltaba el látigo que no había empleado, provocando que este desapareciese entre la arena muy por detrás de ella a la vez que daba un paso al frente, sin dejar de tensar el látigo que aún se mantenía activo. —Cállate ya, no nos interesan tus historias de supermachos — Comentó mientras su mano iba hacia la parte trasera de su cuerpo, cogiendo el tanto que yacía en el interior de una funda tras sus caderas. Hasta el momento no conocía que era lo que aquel chico se suponía que estaba hablando dado a que se encontraba tras su espalda y desde ahí, no podía observar aquellos ojos que ahora recaían amenazantes sobre su compañero. — Llévate tu mierda de enfado a la tumba, deberías haber estado ahí desde hacía ya mucho tiempo. — Tras tales palabras una sonrisa volvía a dibujarse en sus labios, mientras su mano se alzaba, portando aquel arma afilada que parecía convertirse en la última justiciera de aquella noche. Al tenerlo completamente inmovilizado aquello no supuso mucho esfuerzo. Con todas sus fuerzas y sin ningún tipo de pudor tiro del látigo que aún lo sostenía preso de la garganta, obligandolo así a que levantase ligeramente la cabeza. Quería que lo último que viese fuese aquel cruel destino con el que el mismo se había castigado.

Todas sus fuerzas ahora se veían reflejada en ambos agarres, tanto el del arma como el del látigo. La ansiedad comenzaba a quemar cada parte de su piel, razón por la cual si ningún tipo de pudor y en un movimiento rápido efectuó un movimiento que podría ser letal para su contrincante. El filo de esta se dirigía hacia el cuello de este, buscando atravesar su garganta y con ello, convertirlo en uno más en la lista de despojos humanos que caerían entre los brazos del olvido. Estaba herido, lo suficiente como para que pudiese efectuar cualquier tipo de acto que impidiese su inminente muerte.


Estadisticas:
Fuerza : 8
Resistencia : 8
Agilidad : 11
Espíritu : 13
Concentración : 5
Voluntad : 12
Chakra : 28/43

Inventario:
Mochila (x1)
Tantō (x1) En su mano.
Pergamino de Almacenaje (x2)
Kunai (x3)
Shuriken (x3)

Técnicas aún activas:
KONGŌ FŪSA LV1 (金剛封鎖: 1 , CADENAS DE DIAMANTINA)
Tras la ejecución de un sello, el usuario expulsa cinco cadenas del interior de su cuerpo, dirigiéndolas a donde desee. Estas cadenas poseen picos afilados que tratan de clavarse sobre el rival, restringiendo sus movimientos.
Consumo: 5Ck usar.

Raiton: Muchi (雷遁・むち, Elemento Rayo: Látigo):
El usuario agita sus manos y da forma a su propia naturaleza de chakra para transformarla en dos látigos de metro y medio de largo que puede utilizar para inmovilizar extremidades del enemigo o tomar objetos a distancia. Cuando uno de los látigos se enrosca alrededor de la extremidad de un oponente, libera una descarga eléctrica en el cuerpo del mismo que fuerza a sus músculos a contraerse. El agarre puede ser mantenido durante un turno completo y mientras se esté utilizando ésta técnica no se pueden utilizar otras que requieran sellos de manos. Los látigos desaparecen dos turnos después de haber sido creados y el usuario.
Consumo: 5Ck por turno

Justificación:
Creo que no hay mucho que justificar. Mi oponente se encontraba completamente al descubierto ante mi que me encuentro tras su espalda y lo tengo perfectamente inmovilizado. Mis cadenas no le permiten hacer uso de sus habilidades y mi tanto va en dirección a su garganta para de este modo, finalizar con su vida.






Aclaración: Tras haberlo inmovilizado y teniéndolo ahora a su merced Quinn busca acabar con la vida del desconocido.






QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Combate] We Could Be Heroes (Quinn - Karasu - Laharl)

Mensaje por Gray el Jue Ago 10, 2017 3:31 am


Gray Yuki

La sangre amenazaba con fluír en abundancia en aquella ya noche, la oscuridad impedía que cualquier rayo de luz, cualquier rayo de esperanza iluminara a aquel desconocido que había aparecido de la nada para confrontar al peliazul y a Quinn, todo había ocurrido demasiado rápido, pero el gusto de Gray tras haber acestado el Rasengan en aquel chico podría perfectamente equivaler al placer de miles de orgasmos. Su alta compañera mantenía al pelinegro atado con sus cadenas, estas parecían ser muy fuertes, el látigo estaba en su cuello tratando de estrangularlo. Gray estaba a 1m de distancia alejado del chico al que le había destruido la capa, el peliazul respiraba algo agitadamente, había gastado buena parte de su chakra y él no tenía la misma Resistencia que Quinn ni tenía tanto chakra como esta. El ojiambar levantó la mirada tras escuchar las palabras del desconocido al que habían atacado.

— El Sharingan... — susurró casi inaudiblemente y muy sorprendido por la escena que sucedía ante sus ojos, no era posible, aquel chico era un Uchiha, al igual que su hermano Laharl, tenía ante sus ojos la gran oportunidad para poder conseguir parte de su identidad, el Tantō que tenía en su mano izquierda lo pasó velozmente a su mano derecha, conseguiría esos ojos, le fascinaba la idea de tener un Sharingan. Sabía de la existencia del dojutsu del Clan Uchiha gracias a las cosas que su madre le había contado de pequeño, además que su hermano Laharl lo consiguió despertar en un combate contra Quinn y le contó acerca del suceso, finalmente las estrellas se habían alineado en aquella noche, dándole la perfecta oportunidad a Gray de conseguir los ojos de un miembro del Clan Uchiha, le daba absolutamente igual tener un probable parentesco con ese chico, era de otra aldea y esos asuntos ni le importaban. — Bien, al enseñarme esos ojos te has ganado un lugar en el infierno, nos veremos ahí dentro de un tiempo, ahora... — sonrió ligeramente, — ¡Muere! — gritó con una mirada llena de furia y juicio final repentinos.

Con una perfectamente delineada y loca sonrisa, saltó no muy alto y con una asombrosa velocidad para estar ligeramente cansado, la adrenalina e impulsividad sentidas por Gray se encargarían de finalizar con la inservible vida de aquel forastero , dirigiendo su Tantō hacia la parte del estómago de su oponente restringido, como intentando finalizar con la probable agonÍa de tener un látigo intentando acabar con su vida, el mismo momento en el que dirigió su filosa arma hacia el estómago del desconocido fue el mismo momento en el que su compañera estaba dirigiendo su Tantō hacia la garganta de aquel imbécil.

El baile de sangre parecía haber empezado con bastante anticipación, al igual que el final parecía que iría a ser rápido y directo, el peliazul estaba seguro de que su arma no fallaría el directo ataque, su rival no podía salvarse de aquel golpe, era casi imposible, poco probable, eso pensaba el Yuki, sus ataques no solían fallar debido a la gran velocidad aplicada en estos, el desconocido que parecía ser Uchiha moriría, y por tal razón, le extraería los ojos y algo de ADN para experimentos de futuro, gracias a los dioses había llevado un recipiente médico aquel día, luego de todo ese procedimiento registraría el cuerpo y cogería sus pertenencias, planificaría esconder el cuerpo junto a su compañera, todo lo planeado dependía única y exclusivamente de aquel ataque con el  Tantō.


PARÁMETROS:
Fuerza : 13
Resistencia : 13
Agilidad : 13
Espíritu : 9
Concentración : 8
Voluntad : 9

Ck :20

ARMAMENTO:
Kunais (x3 en acceso rápido)
Shurikens (x3 en acceso rápido)
Tantō (x1, en la mano derecha, intentando asestarle un golpe mortal a Karasu)
Recipiente (en mochila de Quinn)

Justificaciones:

Debido a que por Discord mi rival se dio ya por muerto y está creando un nuevo pj considero que su muerte debe darse por válida. Mi PJ ha cogido su Tantō en la mano derecha y ha saltado por un costado de Karasu para propinarle un letal golpe en el estómago, a la vez que el intento de Quinn de atravesarle la garganta.

Eso pienso yo y con esto justifico mis acciones, gracias.


Explicación: Gray está sediento de ver la sangre fluir por el cuerpo de Karasu, su estado de locura sigue activo y sus ganas de matarlo se han incrementado debido al observar que este tiene el Sharingan y parece ser Uchiha.






Molinete ♥️:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Combate] We Could Be Heroes (Quinn - Karasu - Laharl)

Mensaje por Karasu el Vie Ago 11, 2017 2:37 am

We Could be Heroes
Karasu sabia que estos podrían ser sus últimos momentos de su corta vida, tan solo tenia 17 años de edad y no vivió mucho tiempo, no podía evitar su muerte en ese mismo momento el Tantö que la joven había lanzado, había llegado a donde el suponía que la chica lo había lanzado este le había atravesado el cuello del joven provocandole un dolor severo y un desangre rápido, y como si fuera poco el peliazul habia tomado su tantö y se lo habia clavado directamente en el estomago, el dolor fue totalmente insoportable y otra herida por la cual se desangraria aun mas rapido, sus ultimos momentos no fueron muy placenteros y muy dolorosos, pero asi es la vida en algun punto habria que morir, podia verse la vida desvanecese de sus ojos, mientras es Sharingan que habia activado desaparecia y susu ojos volvian a ser de un color negro profundo del cual el brillo habia desaparecido, habia muerto esos habian sido sus ultimos momentos de vida.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Combate] We Could Be Heroes (Quinn - Karasu - Laharl)

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Vie Ago 11, 2017 3:18 pm


Quinn N.Phoenix


Una amplia sonrisa se dibujo en el rostro de la joven de cabello violáceo al notar como su tanto se clavaba de lleno en el cuello de aquel desconocido ¿Desde cuando la carne humana era tan débil? Sus ojos no podían apartarse de tal imagen, como si se tratase de toda una obra de arte que admirar, como si la carne realmente en aquellos instantes se tornase en algo realmente tentador, algo que deseaba llegar a catar. Por unos instantes parecía enloquecer en sus pensamientos, como si los recuerdos empezaran a hacerla sentir aquel hambre que tiempo atrás la había hecho convertirse en una con los mismos monstruos que la humanidad siempre había temido. El brillo, era distinto, el hambre la azotaba hasta que finalmente, el movimiento del cuerpo que se convertía en un peso muerto, la hacía reaccionar.

En un movimiento lento saco el filo de su arma del cuello de la victima, mientras que las cadenas se retiraban de su carne, desapareciendo a los pocos segundos de que estas cayesen sobre la superficie arenosa a la par que el látigo desaparecía, dejando ver aquel cuello que no solo se encontraba bañado en sangre si no también magullado por la fuerza que ella misma había ejercido al intentar asfixiarlo y junto a ello, las grandes quemaduras que le había ocasionado. —Tsk...débil. — Fueron sus últimas palabras antes de quitarse de detrás del cuerpo, alzando su tanto para así con un rápido movimiento sacudirlo, dejando que la sangre cayese sobre la arena que se encontraba mojada. Su rostro yacía ligeramente ensangrentado de la misma manera que sus manos pero a pesar de ello, parecía no haber sido suficiente para ella. Ahora su mirada observaba el cuerpo que muy a pesar de haber sido apuñalado por su compañero, había caído al no tener ningún modo de sustento tras su espalda tras retirar las cadenas que lo habían hecho balancearse hacia atrás tiempo atrás. — ¿Qué crees que se supone que haría aquí? — Cuestiono al instante mientras guardaba el tanto aun algo húmedo por la sangre en el interior de aquella funda que se encontraba en la parte trasera y baja de su espalda.—¿Tendrá algo interesante? — Comentó mientras ahora se acuclillaba a un lateral del cuerpo, apoyando ambos codos sobre sus propios muslos y su mentón sobre las manos, algo que provocaba que sus finos dedos resbalaran por la superficie pálida de sus mejillas.

Habían hecho un buen trabajo aunque a decir verdad, habían simplemente hecho un trabajo de lo más fácil. Quería divertirse, pero parecía que su única fuente de diversión, se había esfumado por completo en cuestión de segundos, claro estaba, hasta el momento la pelimorada no conocía nada sobre aquel hombre puesto que era su compañero el único que había sido testigo de aquellos actos que aún ella desconocida.



Aclaración: Nada sexy que decir.






QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Combate] We Could Be Heroes (Quinn - Karasu - Laharl)

Mensaje por Gray el Sáb Ago 12, 2017 1:21 am


Gray Yuki

El golpe asestado con el Tantō sólo fue un añadido para los últimos momentos de vida de aquel Uchiha, algo que daría más jugo y sufrimiento al cadáver, el ataque realmente mortal que consiguió que la vida del muchacho desapareciera fue hecho por el otro Tantō de Quinn, algo de sangre consiguió salpicar a ambos compañeros, la kunoichi le había atravesado cruelmente la garganta al chico del cual no sabían ni el nombre, estaba ya más que muerto, la sangre ni le estaría llegando al cerebro y sus últimos momentos serían agonizantes, dolorosos y tristes, al ver el cuerpo del pelinegro ensuciando la arena con su arena, Gray pensó que quizá aquel supuesto ninja ni si quiera tenía el rango de Genin, había ocurrido todo realmente rápido y sin dificultad.

Al parecer las habilidades de Quinn y Gray se habían incrementado considerablemente, el asesinato al Uchiha había sido simplemente épico, parecía narrado desde un cuento para niños, la diferencia entre los cuentos y la realidad era que los malos habían ganado en aquella ocasión, además de épico, el asesinato parecía hasta planeado con anterioridad, pues todo había salido de forma impecable, no había nadie en la playa debido al clima que hacía, de hecho, empezaban a caer gotas, el cielo parecía estar llorando la pérdida de aquel valiente que se había atrevido a hablarles mal a Gray y a su compañera, había sido destruido sin piedad y su destino había sido terrible. Era increíble para Gray que estuviera lloviendo, él creía que no ocurriría tal fenómeno meteorológico, pero al fin y al cabo no era adivino, no podía adivinar lo que sucedería en el futuro. El cuerpo del chico había dejado de moverse hacía unos segundos, sus ojos quedaron sin vida, pero el peliazul se encargaría de que alguien vivo supiera usarlos, él se implantaría un ojo, pues quería conservar el ámbar de un ojo, ya que el color de sus orbes lo llenaba de orgullo.

— No tengo ni puta idea de qué hacía aquí, sólo sé que este inútil posee el Sharingan, parece ser un Uchiha, al igual que Laharl, le extraeré los ojos, tú encárgate de extraerle las extremidades, luego eliminaremos la evidencia de esto. — le dijo el shinobi a su compañera, sus palabras eran rápidas y fluídas, el corazón le iba a mil, la adrenalina seguía viajando con velocidad por las venas del peliazul, la forma en la que se expresaba incluso hacía creer que todo todo ya estaba incluso calculado, el espíritu de liderazgo del Yuki se notaba en sus palabras, su mirada era fría, su mente parecía estar asimilando lo que tenía ante sus ojos, material de ADN de un Uchiha, al menos de un supuesto Uchiha, podría experimentar con él, pero necesitaba todas las extremidades del chico. — Seguramente tiene armas y alguna que otra cosa más, dinero, saca todo lo que tenga y guárdalo en la mochila. — le pidió Gray a Quinn.

Luego de unos minutos, tras haberse agachado y extraído los ojos de aquel cuerpo inerte, el Yuki se acercó hasta Quinn, — Necesito el recipiente para guardar los ojos. — pidió sin expresión, pues sería hasta raro mostrarse alegre en una situación como la que estaba, más aun sabiendo que él no sabía expresar muy bien sus sentimientos. — Date prisa con las extremidades, necesitamos su ADN y en unos minutos se pondrá a llover, es probable que aparezca una tormenta. — advirtió para guardar los ojos en el recipiente que Quinn guardaba en su mochila, el recipiente evitaría que los ojos se echaran a perder, también guardaría ahí las extremidades del chico.

Explicación: Gray extrae los ojos de Karasu y le pide a Quinn que saque todo el dinero y armas que pueda tener el muerto y que descuartice el cuerpo para tener ADN de Uchiha y experimentar. Guardará el ADN y los ojos en el recipiente de la mochila de Quinn la Exploradora.






Molinete ♥️:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Combate] We Could Be Heroes (Quinn - Karasu - Laharl)

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Sáb Ago 12, 2017 1:57 am


Quinn N.Phoenix


Una vez el baile había finalizado las manos de la joven ligeramente ensangrentadas se paseaban aún sobre su pálida piel, observando aquel cuerpo inerte con algo de curiosidad, una curiosidad que tan solo residía en las pertenencias que este pudiese llegar a tener. Le daba igual la residencia de este, su nombre o todo lo que tuviese que ver con él, después de todo, para ellos, no se había convertido en más que una presa terriblemente penosa y a su vez aburrida, tanto que incluso no les había durado practicamente más de unos pocos minutos. ¿Acaso matar era tan aburrido? Presa de sus pensamientos ladeo ligeramente su rostro mientras su cabello no solo caía por sus muslos si no que dada a su posición ahora rozaba la arena donde aquel joven se encontraba tendido. Estaba realmente decepcionada muy a pesar que pudiese notar cierta adrenalina corriendo por sus venas por el gran trabajo que ella y su compañero habían realizado. Eran un buen duo, uno impecable y a su vez mortal, juntando sus habilidades aquello parecía convertirse en un simple juego de niños, uno que nunca perderían.

Tomo algo de aire, estaba incluso dispuesta a bostezar cuando las palabras de su compañero la cortaron en seco al escuchar aquella información. Parpadeo así sin poder evitarlo, volviendo la mirada hacia el y con ello a la realidad — ¿Un Uchiha? — Cuestiono casi de inmediato mientras volvía la mirada hacia el cuerpo, llevando rápidamente la mano a su mochila para así tomar el recipiente que anteriormente su compañero le había cedido para de tal modo, devolvérselo y que pudiese proceder a extraer los ojos de aquel hombre. — ¿Como puede alguien tan penoso pertenecer al clan Uchiha? — Sus palabras eran dirigidas hacia su propia persona como tratando de auto convencerse de aquello. Aquel dulce caramelito se había convertido en todo un regalo para ambos, más aún teniendo en cuenta que aquel mismo día su compañero había ido de expedición para realizar una pequeña investigación y ahora, habían conseguido todo un botín.

Los movimientos de la pelimorada ahora se volvieron rápidos, provocando que posase con velocidad ambas manos en la arena para así ponerse en pie y alejarse del lugar para recoger unas piedras que habían en una zona de la playa que no se encontraba muy lejos del rompe olas. No podían dejar evidencias de aquello y debían de actuar con rapidez antes de que alguien los encontrase, más aún si de verdad una tormenta parecía estar a punto de irrumpir en el lugar. Una vez recogido un gran numero de piedras las dejo caer cerca del cuerpo y acto seguido volvió nuevamente su mano hacia la funda del tanto que se encontraba en la parte trasera de su cuerpo, desenvainando esta y arrodillándose nuevamente ante el cuerpo cuando su compañero ya había terminado de extraer sus ojos. Actuó así con rapidez muy a pesar de que el cuerpo parecía luchar contra ella incluso tras la muerte. El filo del arma se iba clavando en el cuerpo de aquel joven, masacrando cada centímetro de piel que este tocaba mientras que añadiendo algo de su fuerza y bruscos movimientos podía conseguir romper aquellos huesos provocando que la arena se fuese tiñendo de un rojo terriblemente tentador. Primero dejo a un lado cada brazo, después se ocupo de separar sus piernas, partiendolas por las zonas de los muslos y rodillas, colocandolas junto con las demás extremidades de este hasta que finalmente y por unos instantes quedo observando la cabeza de este. — Es una lastima, en el fondo eras un chico guapo — Dijo divertida antes de agarrar con todas sus fuerzas el tanto y clavarlo en la zona de la garganta donde anteriormente había ocasionado aquel corte que le había robado la vida. Tras unos largos segundo consiguió separar la cabeza del torso, torso que tras aquello abrió a cal y canto, ignorando que ya se había convertido en una con aquella sangre que no solo impregnaba por completo sus manos y sus muslos si no también su cara y su cabello. Era una imagen digna de ver más aún porque aquella ensangrentada joven parecía estar disfrutando de aquello.

Una vez hubo acabado con su trabajo comenzó a coger aquellas piedras y con ellas comenzó a rellenar el cuerpo del hombre. — Coge lo que necesites, lo que no lo tiraremos al mar tras el rompeolas, tarde o temprano los tiburones vendrán a por el gracias al olor a la sangre y las rocas no dejaran que suba a la superficie. —Dijo mientras volvía la mirada a su acompañante.



Aclaración: Tras escuchar las palabras de su compañero Quinn procede a ocuparse del cuerpo del fallecido. Buscando eliminar toda prueba del asesinato.






QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Combate] We Could Be Heroes (Quinn - Karasu - Laharl)

Mensaje por Laharl el Sáb Ago 12, 2017 2:56 am


Laharl

No pudo controlar cierto interés cuando vio como se van juntos Quinn y Gray , le pareció algo muy sospechoso por parte de los dos así que por dentro sabía que tenía que seguirlos para saber que van hacer esos dos juntos pero sabiendo cómo se comportan esas dos personas sabe que nada bueno iba a pasar , dejo que pasara un tiempo para salir de la casa empezando a seguirlos de forma lenta digamos que a su mismo ritmo dejando a Kat , sola en la casa suponiendo en que ella puede cuidarse sola y no quemar la casa por accidente si quiere cocinar. No podía evitar sentirse demasiado incomodo cuando camina por las calles de su aldea , las personas , el ruido que provocan cada uno de verdad le incomoda , por dentro de si quería callarlos a todos matando a cada uno disfrutando el silencio que este acto podría lograr pero teniendo en la mente no podía hacer eso , sabe que tiene que controlarse y no mostrar su verdadera personalidad antes las personas , no es tan sociable mejor dicho con las únicas personas que habla es su familias , las otras personas simplemente las ignora sin importarle que se estén muriendo y necesiten ayuda a que le lleven al hospital o algo parecido de verdad detesta todas las personas del mundo las únicas que están en su corazón son solamente tres viviendo en su misma casa –No tengo que perderlos de vista…- Dijo aumentando el ritmo de su caminata la curiosidad lo mataba eternalmente no sabía que podía pasar cuando esas dos personas se unían para un mismo propósito , es la primera vez que ve que ellos salen juntos porque siempre eran por separados o estaban juntos cuando tenían que irse los cuatro a comer en otro lugar que no sea su misma casa.

Luego de la larga caminaba noto como el escenario cambiaba reconociendo el lugar , mueve su mano hacia la espalda intentando tocar la marca que su compañera Quinn , le dejo hace algunos días por un acto que cometió para marca territorio hacia otras personas. Comenzo a caminar en la playa , estando esta desierta por la culpa del clima que tiene la aldea de la luna , siendo bastante peligroso que las persoans salieran de sus hogares para venir a la playa a llevarse una mala sorpresa con una fuerte lluvia arruinandoles el momento , los pasos de el se quedaban en la arena sin rumbo fijo intentando llegar al lugar en donde fueron sus compañeros escuchando un sonido algo extraño que no era nada normal , y estando nadie en la playa solo podía significar una cosa eran los dos compañeros que tiene asi que fue al lugar donde provenía el sonido encontrándolos en aquella situación. -¿Qué pasa aquí?- Se acerco aun mas a la zona para llevarse la grata sorpresa en encontrar a Quinn , terminando de cortar a un cadáver con la mayor normalidad del mundo , la verdad esto no le impresionaba para nada al pelinegro , sabiendo desde que se conocieron cuales serian las formas que tomarían cada situación de las cosas –Chicos , ¿En verdad se fueron de la casa para matar a alguien? , Ustedes simplemente son los mejores…- Miro a su hermano pero a la vez se acerca lentamente donde está la pelimorada , viendo la arena con un color bastante interesante de color carmesí. Llego hasta donde estaba Quinn , tomándola de los hombros viéndola de arriba hacia abajo confirmando si estaba bien por dentro está preocupado por los dos –Veamos…- Bajo su mano derecha acariciando el brazo de la chica quitándole un poco de sangre viendo que no tiene ninguna herida , miro hacia abajo viendo como la pobre persona estaba lleno de piedras aunque no se sabe si se le podría llamar persona –Mujer , date una ducha pero primero dime qué quieres hacer con el cadáver ¿Tirarlo al mar para que los tiburones lo devoren? , Recuerden que tienen que eliminar cualquier tipo de evidencia que nadie sepa lo que ocurrió...- Miro hacia el cielo viendo que comenzaría una tormenta fuerte, la suerte estaba en el lado de los chicos gracias a que la lluvia podría limpiar la arena de color sangre.

No podía creer que de forma tan rápida ellos dos tuvieran un muerto, le sorprendía pero la más interesante es como lo pudieron matar en este lugar porque nadie sería tan estúpido de enfrentarse un uno versus dos -¿Eh?- Cuando observo la arena noto una bandana con símbolo de la lluvia llegando a entender que este sujeto a que asesinaron era de otra aldea, aun no entendía como alguien de otra aldea fue hasta acá solo a luchar en completa desventaja. Lentamente siente como la lluvia cae comenzando a llover con un ritmo lento pero poco a poco este ritmo aumentaba viniendo aun mas fuerte –Chicos, debemos eliminar esto rápido para volver a casa…- Dijo mientras apoya su mano en el hombro de Quinn , y la empuja de forma suave dándole a entender que se bañe en la playa para limpiarse.


Aclaración: Luego de observa que su No Novia y su hermano , salieron juntos de la casa comenzo a seguirlos hasta la playa , encontrándolos llenos de sangre. Los odio grrrr kawai desune su


Volver arriba Ir abajo

Re: [Combate] We Could Be Heroes (Quinn - Karasu - Laharl)

Mensaje por Gray el Sáb Ago 12, 2017 4:37 pm


Gray Yuki

Su compañera era la que se estaba encargando de llevar a cabo el trabajo sucio, su Tanto era uno igual al suyo, sus armas favoritas podría decirse inclusive, si él no se encargaba de mutilar el cuerpo era porque no deseaba ni si quiera tocar el cuerpo del fracasado que acababa de morir, lo llenaba de asco, más del que cualquiera pudiera imaginar. Las olas aumentaban en tamaño e incluso parecían aumentar en potencia, cosa que tenía todo el sentido. Las nubes seguían descargando su ira y tristeza por lo acontecido en aquella playa, si alguien estaba en la playa ya estaría corriendo de retorno a su hogar, iba a haber una tormenta, aunque fuera de peligros. La suerte estaba de parte de la kunoichi pelimorada y del shinobi peliazul. — No pareció agradarte cuando le clavaste el arma en la garganta — sonrió de lado Gray, a veces Quinn se comportaba de formas extrañas, parecía sentirse normal, como si estuviera haciendo cualquier otra cosa común mientras mutilaba el cuerpo, estaba ensangrentada, tendrían que entrar al agua a mojarse un poco antes de que la marea subiese y fuera peligroso entrar al agua, antes de tirar el cuerpo debían bañarse, pues la sangre atraería los tiburones.

Los ojos del Uchiha estaban bien guardados en el recipiente de la mochila de Quinn, el cual el peliazul dejó al lado de la pelimorada para que guardase las extremidades. De forma inesperada, apareció el hermano de Gray, Laharl. El peliazul observó cómo lo primero que hacía este era acercarse a la pelimorada y comprobar si estaba herida, Gray agachó la mirada y se quedó mirando un punto fijo del mar, ignorando a ambos, sabía que su hermano estaba enamorado de Quinn, y probablemente esta de él también, pero al peliazul le enfadaba que a él le ignorara por completo, su sentimiento de tristeza se convirtió en furia, debía aprovechar el momento para golpear algo o acabaría explotando. Gray volvió a girarse para ver a su hermano y a su compañera, se dirigió a zancadas hacia el cadáver del Uchiha, sólo quedaba el torso, nada más, la imágen daba asco, estaba ensangrentado por completo, Quinn había hecho un trabajo impecable al descuartizar el cuerpo, supuso que las extremidades ya estaban en el recipiente, así que con algo de asco cogió el cuerpo mientras seguía acumulando chakra en la mano derecha con la que sostenía el torso y lo lanzó con una asombrosa fuerza mar adentro, el cuerpo salió como una bala, realmente el peliazul tenía una fuerza asombrosa, más aun siendo médico.

— Estamos en la orilla, si nos bañamos aquí y no entramos adentro, los tiburones no nos harán nada, además, tardarán un poco en venir, no creo que les agrade estar en este panorama. — dijo con seriedad mientras se quitaba la camisa, la cual tenía unas cuantas gotas de sangre, la cara de Gray estaba ensangrentada notablemente, todo debido al golpe letal acertado en el estómago del muerto, el cual estaría ya en lo más fondo del mar hundiéndose, era su destino, finalmente se quitó también el pantalón y las chanclas que llevaba. Gray entró a la orilla y empezó a bañarse, invitó a Quinn a entrar al agua mediante un gesto, la sangre ya se había desprendido por completo de su cara y partes del cuerpo y estaba a 1m de salir del agua de la playa para posteriormente vestirse, miró a su hermano con seriedad y le dijo, — No eres tú quien revisa a los heridos, recuerda que yo soy el médico. — él trataba con esa seriedad gélida a todo el mundo, pero estaba especialmente molesto con Laharl.

Toda prueba que incriminara a Quinn y a Gray estaba sumergiéndose en el fondo del mar mientras los tiburones acechaban, aquel día o el próximo. El peliazul se puso la ropa de nuevo y se dirigió hacia el recipiente que estaba en la arena, había sido una suerte tener tal objeto en aquellos momentos, se percató de que a su lado habían varias armas básicas de ninja y una que le llamó la atención, un Tanto, hasta donde sabía, su compañera Katsura aún no tenía una de esas armas, cogió el Tanto y lo guardó en la mochila de Quinn, del botín de armas que habían ahí, cogió 2 kunais y 2 shurikens para guardarlos en su estuche de cinturón ninja.


PARÁMETROS:
Fuerza : 13
Resistencia : 13
Agilidad : 13
Espíritu : 9
Concentración : 8
Voluntad : 9

Ck: 20 - 7= 13

ARMAMENTO:
Kunais (x3 en acceso rápido) +2 de Karasu
Shurikens (x3 en acceso rápido) +2 de Karasu
Tantō (x1, envainado) +1 en la mochila de Quinn, para futura entrega a Katsura.
Recipiente (contiene los ojos y el ADN de Karasu)

TÉCNICA:
ŌKASHŌ (桜花衝, IMPACTO DE LA FLOR DE CEREZO)
Mientras algunos lo ven como "Fuerza Sobrehumana", es en realidad una aplicación de Ninjutsu Médico, que exige gran capacidad de concentración y un excelente control de chakra. Una inmensa cantidad de chakra se amasa en el interior del cuerpo, y un momento después es reunido en el puño. Ese chakra se libera en el objetivo provocando una gran cantidad de daños. El daño realizado depende de la cantidad de chakra utilizado. Mediante esta técnica se pueden romper varios huesos y enviar al rival unos 10 metros hacia atrás.
Consumo: 7Ck reunir fuerza


Explicación: Gray envía volando el cuerpo lleno de rocas de Karasu con la intención de que se hunda en el mar o sea devorado por los tiburones, no sin antes saquear las armas del chico, dejándole vía libre a Quinn para coger el dinero del muerto. El cuerpo es enviado considerablemente a lejanías, por lo que no hay peligro ni de que los pillen ni de que aparezcan tiburones.






Molinete ♥️:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Combate] We Could Be Heroes (Quinn - Karasu - Laharl)

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Sáb Ago 12, 2017 7:40 pm


Quinn N.Phoenix


Sus manos no dejaban de cumplir con aquella misión, buscando dejar a un lado cualquier tipo de prueba que pudiese incriminarlos de aquel delito muy a pesar de que para ellos, no fuese más que la cruda realidad. Ninguno comprendía las razones de porque debían de mantenerse al margen ante “invasiones” como aquellas, más aún porque para ellos cualquier rostro desconocido era una victima a la cual incarles el diente y  con ello, convertirse en uno más en su larga lista de defunciones, como si con ello, pudiesen acabar con toda la escoria que plagaba aquel mundo (Aunque esto supusiese purgar gran parte de él) En su mente no había cabida para ese tipo de cosas, incluso aquellos actos parecían actuar como pequeños calmantes aunque su corazón siguiese bombeando con rapidez ante la masacre que acababa de realizar al acabar con la vida de aquel desconocido que ahora, se encontraba desperdigado por la arena y bañando sus prendas en sangre.

El desgarre de sus extremidades había conseguido que cada parte de aquel cuerpo se encontrase a disposición de su compañero pero lo que nunca llego a imaginar era que una nueva presencia se hiciese de notar. Giró así rápidamente su cuerpo, muy a pesar de que en ningún momento necesitase verificar quien era aquella persona que ahora se acercaba a ella. Conocía perfectamente aquella voz, tanto que incluso en aquel instante podía notar como un pequeño cabreo invadía cada parte de su ser, mostrándola algo hostil ante el pelinegro que ahora, parecía inspeccionarla. — Bueno, al menos no somos unos aburridos como tu — Comentó con algo de desgane mientras le dejaba hacer muy a pesar de que aún se encontrase impregnada de aquel liquido viscoso que mostraba los pocos escrúpulos de la pelimorada. Su mirada en ningún momento llego a observar al chico que se encontraba frente a ella, aún seguía molesta con él por ciertos actos que habían acontecido días atrás, actos que provocaban que incluso ahora pudiese notar cierta molestia ante el contacto de sus manos que parecían agarrarla con rudeza a la hora de tratar saber sobre su estado físico. — Iré a bañarme, tu solo ocúpate de recoger todo lo que queda y meterlo en mi mochila — Indico mientras se liberaba del agarre y hacía caso de las palabras de ambos, acercándose al agua sin llegar a deshacerse de sus prendas, después de todo estas estaban lo suficientemente mojadas como para que tuviese que tratar de librarse de aquel color rojizo que teñía cada centímetro de sus prendas que por suerte, no llegaban a absorber en su totalidad las tonalidades gracias al color oscuro de estas.

Tras deshacerse del agarre de aquel chico fue en dirección al agua y se lanzó directa hacia esta, mojando cada centímetro de su cuerpo antes de ponerse en pie, en una zona no muy profunda que dejaba que el agua le llegase por la zona de sus caderas para poder así entretenerse a la hora de limpiar cada parte de aquellas prendas, escurriéndolas en ocasiones para que aquel liquido cayese sobre la cristalina agua que comenzaba a teñirse de un color oscuro. El trabajo de ambos había sido impecable y las pruebas habían quedado lo suficientemente alejadas como para que nadie diese con lo poco que quedaba de aquel cuerpo que se mostraría irreconocible ante la falta de sus partes vitales, aunque como era obvio, tarde o temprano acabarían no perdiéndose en el fondo del mar a causa de las piedras que la pelimorada se había ocupado de  colocar entre la carne del cadáver. Mientras se encontraba ahora escurriendo su larga melena sus pasos la hicieron volver al exterior de la playa, pisando la arena con sus mojadas botas. —Vayámonos de aquí, la lluvia se ocupara de limpiar cualquier rastro, la poca que la marea ya no se a ocupado de limpiar — Una amplia sonrisa ahora se dibujaba en sus labios mientras soltaba su melena y pasaba por el lado de ambos, dejando la mochila atrás para que alguno de los dos la cargase por ella.



Aclaración: Una vez las pruebas han sido eliminadas Quinn procede a limpiar cada resto de sangre de sus prendas y cuerpo. Tras salir del agua comienza a caminar, dejando atrás su mochila para que alguno de sus compañeros se encargue de llevarla.






QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Combate] We Could Be Heroes (Quinn - Karasu - Laharl)

Mensaje por Laharl el Sáb Ago 12, 2017 11:05 pm


Laharl

Normalmente entendía la forma de actual de la pelimorada hacia él , desde lo que ocurrió en la playa simplemente puede estar todo lo molesta que la contraria quería en contra de el , no dijo nada mas solamente se quedo callado mientras observa de reojo a su mano haciendo un gesto para que Quinn , entrara la playa a limpiarse así eliminado cualquier tipo de evidencia que los pueda perjudicar en el futuro por haber asesinado a alguien. Tomo un poco de aire viendo como sus compañeros cambien el color del agua de la playa haciéndolo parecer de un tono carmesí , simplemente se quedo observándolos pero miro hacia arriba sintiendo que comenzara una tormenta bastante fuerte que limpiara la arena carmesí aumentando así las suerte de los chicos de que alguien pueda descubrir esto logrando parecer que es un crimen totalmente perfecto sin que nada les molestara al pasar del tiempo –Tsk…- Tiene que hacer algo para poder conseguir el perdón de su compañera no pueden estar así para toda la vida , solo tiene que encontrar la manera en la cual pueda conseguir el perdón de la pelimorada , ya tiene algo planeado pero se lo entregaría todo cuando todos estén en casa así podría ver si su plan para que la chica no estuviera enfadada con el funcionara.

La situación cambiaba aun mas en el grupo mostrando las caras como son pero más sangrientos , siendo sinceros los cuatros odiaban estar en la aldea de la luna siendo esta el peor lugar para vivir , sintiendo el gran placer de poder matarlos a todos por simple gusto pero no pensaba que sus compañeros fueran a matar a alguien sin por lo menos invitar a los que faltaban aunque pareciera que la víctima fue bastante fácil porque ninguno de los dos salieron lastimados , luego de la pelea que tuvo con Quinn , sabe que realmente es bastante peligrosa y combinado al sadismo que tiene el peliazul en verdad hacen una combinación terriblemente poderosa , desde que estaban en la academia su simple objetivo es dejar la aldea y aun lo sigue haciendo hasta el momento. Luego de unos minutos que los dos terminaron de darse una ducha en la playa quitándose toda la sangre que tienen encima, los dos comenzaron a caminar hacia delante para poder irse del lugar antes de que empezara a llover bruscamente. Escucho a Quinn , y solamente asintió con la cabeza abriendo la mochila entrando todas las pertenencias que eran del chico que acaban de matar –Me encargo yo de esto…- Dijo con mala gana terminando de guardar todo en la mochila de Quinn , y ponérsela en su hombro comenzando a seguir a sus compañeros con su mismo ritmo viendo de reojo hacia atrás intentando ver donde podría estar el cuerpo del chico , ya que su hermano al final de cuentas lo mando a volar para que luego los tiburones acabaran con lo que quedaba de su cuerpo.


Aclaración: Luego de observa que su No Novia y su hermano , salieron juntos de la casa comenzo a seguirlos hasta la playa , encontrándolos llenos de sangre. Los odio grrrr kawai desune su


Volver arriba Ir abajo

Re: [Combate] We Could Be Heroes (Quinn - Karasu - Laharl)

Mensaje por Reiko Uchiha el Dom Ago 13, 2017 4:25 am


Combate aceptado



Se te otorgan (Quinn):

• Por los post: 2 PN cada uno
• Bonificación de combate : 6 PN
• Bonificación de muerte: 2 PN
• PN Totales: 20 PN

Se te otorgan (Gray):

• Por los post: 2 PN cada uno
• Bonificación de combate : 6 PN
• Bonificación de muerte: 2 PN
• PN Totales: 20 PN

Se te otorgan (Karasu):

• Por el primer post : 1,5 PN
• Por el segundo y tercer post : 2 PN
• Por el cuarto post : 1 PN
• Bonificación de combate : 6 PN
• PN Totales: 10,5 PN

Al haber muerto se te restará la mitad de estos Pns para tu segunda cuenta por lo que el total es : 5,25 PN

Se te otorgan (Laharl):

• Por el primer post: 2 PN
• Por el segundo post: 1 PN
• Bonificación de social : 2 PN
• PN Totales: 5 PN

Volver arriba Ir abajo

Re: [Combate] We Could Be Heroes (Quinn - Karasu - Laharl)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.