Últimos temas
» Creacion de Armas- Nasuke-
Hoy a las 4:51 pm por Quinn N.Phoenix

» [Game] El juego del Melo
Hoy a las 4:32 pm por Endo Shikane

» [Game] Cuenta Hasta 1000
Hoy a las 4:09 pm por Zeto

» [Game] Yo Confieso Que...
Hoy a las 4:07 pm por Zeto

» [Game] Ojalá....
Hoy a las 4:01 pm por Zeto

» [Game] Chicas +2, chicos -2
Hoy a las 4:00 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 2:21 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Clan
Hoy a las 2:19 pm por Zeto

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 2:18 pm por Zeto

Afiliados
Limpieza 22 - 09 - 07

Crear foro photo untitled45.pngCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel UniversitéFINAL FANTASY: Zero

[Viaje] Hacia el Puerto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Viaje] Hacia el Puerto

Mensaje por Gray el Sáb Ago 05, 2017 2:31 am


Gray Yuuki

Era un día templado en el País de la Luna, al menos así se sentía en la aldea de la luna, el peliazul bostezaba con desgana y salía de su habitación con rapidez, aquel día era bastante agradable para él, ¿Cómo no? Las nubes se veían hermosas eclipsando a la gran estrella, Gray siempre había pensado que esta era completamente innecesaria, odiaba la luz del Sol. Salió corriendo dirigiéndose hacia las puertas de la aldea, había solicitado permiso anteriormente para poder salir, extrañamente al shinobi le habían concedido el permiso, por lo que aprovechó el día libre que tenía para salir de paseo por el país para el que trabajaba, odiaba tener que considerarse un ninja de Getsugakure, pero así era la vida y el de ojos ámbar tenía que aguantarse a pesar de sus ganas de huír de la aldea y ser libre por fin, como consuelo, aquel día podía salir perfectamente.

Se había asegurado de meter en su mochila cualquier objeto necesario, en primer lugar tenía un bocadillo y una botella de agua, estaría explorando el país todo el día, también llevaba su recipiente, pues quería analizar los ojos de algún ciervo que cazara, Gray sentía curiosidad por los ojos de tales animales y si pillaba a uno no dudaría en cazarlo. Sería definitivamente toda una aventura, el rostro del peliazul se mantuvo neutral todo el rato, a pesar de su ligera alegría.

Explicación: Gray decide salir de la aldea a dar un paseo por el País de la Luna, acabará en el Puerto para tener un combate con Karasu Uchiha.






Molinete ♥️:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Viaje] Hacia el Puerto

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Sáb Ago 05, 2017 6:28 am


Quinn N.Phoenix

Su cuerpo yacía tirado sobre uno de los grandes asientos que había en aquella sala de estar, mientras que su mirada se encontraba fija en el par de pergaminos que yacían esparcidos por la superficie de este y a su vez de sus piernas. Entretenida mientras mordisqueaba unos pequeños aperitivos podía sentir el movimiento por aquel departamento en el cual vivía junto a otros tres shinobis más, aunque en un principio, decidió ignorarlo dado a que aquel día, no sentía realmente muchas ganas de mover su tan cuidado cuerpo de entre todos aquellos papeles que decoraban sus desnudas piernas. Había decidido tomar un día de descanso, uno de esos en los que lo más importante era simplemente, no hacer nada.

Sus ojos paseaban sobre la superficie de aquellos papeles, absorta en su lectura hasta que finalmente unos nuevos pasos habían hecho que sin poder evitarlo comenzase a seguir al peli azul con aquellas orbes rosadas. El silencio parecía sepulcral de la misma manera que incluso ella parecía haberse vuelto una con aquel ambiente cuando pudo notar que su compañero se retiraba sin prácticamente decir nada, ganándose un ceño fruncido por parte de la joven, como si realmente aquello la molestase. Había podido ver como Gray incluso parecía llegar una mochila ¿Y que se le iba a hacer? Dicen que la curiosidad mato al gato y Quinn es de esas que una vez le regalas una tentación es la primera en saltar a la aventura. Fue así la razón por la cual sin casi llegar a meditarlo se movió de debajo de todos aquellos pergaminos, dejándolo caer sobre la superficie de aquel gran sofá antes de ir con rapidez en dirección a su habitación para tomar unos pantalones, unos color negro obsidiana  y de cuero que acabaron enfundando su delicadas y a su vez esbeltas piernas. Tras esto se quito aquella gran camisa que llevaba para tomar un top oscuro y ajustado y junto a esto, todas aquellas pertenencias que formaban parte de su equipo ninja.

No tardo mucho más en salir una vez coloco aquellas botas militares de gran tamaño para de este modo, seguir a su compañero. Una vez llegada a la puerta de la aldea su ceño se frunció sin poder evitarlo ¿Iba a salir de aquel lugar? Dubitativa paro sus pasos ante aquella idea pero finalmente y sin dar más rienda a sus pensamientos simplemente lo siguió, intrigada por la razón que lo llevaría a atravesar esta vez aquellas grandes puertas.


Aclaración: Grrr la curiosidad mato al gato.






QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Viaje] Hacia el Puerto

Mensaje por Laharl el Vie Ago 11, 2017 2:40 am


Laharl

Era un día frío en la aldea de la luna, había cierta tensión climática, los pájaros volaban lejos, huían, probablemente estos creían que habría una tormenta o algo por el estilo, pero no, no habría tormenta ni en la aldea ni en el País. Aquel día, el pelinegro pudo observar desde un balcón cómo su hermano salía corriendo de casa y posteriormente cómo Quinn lo perseguía con perspicacia, no sabía qué planeaban estos 2, pero cuando se juntaban eran un dúo implacable, por lo que alguien tendría que vigilarlos de cerca. El ninja de vistió con una camisa de color negro, pantalones cómodos y unas botas para facilitarle la tarea de espionaje. Salió corriendo en busca de su hermano y su amor secreto, pasó por un registro en las puertas de la aldea, donde le interrogaron acerca de qué haría. Laharl tras unos minutos logró salir de la aldea con permiso y siguió a sus compatriotas.

Aclaración: Mi hermano y mi no novia son raritos asi que voy a salvarlos antes de que se vuelvan locos Grrr, os odio Kawaii desu ne


Volver arriba Ir abajo

Re: [Viaje] Hacia el Puerto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.