Últimos temas
» [Pasado/Zander]Un encuentro fortuito
Hoy a las 10:37 am por Zander

» Close You Eyes (Priv: Zander)(Pasado)
Hoy a las 10:11 am por Zander

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 10:05 am por Hachibi

» [Misión C] Cruz o Cuernos
Hoy a las 10:02 am por Hachibi

» Regreso a casa (Zander)
Hoy a las 9:28 am por Zander

» Recuerdos innegables {pasado}
Hoy a las 8:48 am por Zander

» Un simple entrenamiento ¿O no? (Hachibi y Zander)
Hoy a las 8:05 am por Hachibi

» Rango D -> Maestro del engaño
Hoy a las 7:42 am por Ragnar

» Rango D - Delivery de cartas
Hoy a las 7:30 am por Hachibi

Afiliados
Limpieza 22 - 09 - 07

Crear foro photo untitled45.pngCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel UniversitéFINAL FANTASY: Zero

Los ingredientes de Ana Lisa [Misión rango D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los ingredientes de Ana Lisa [Misión rango D]

Mensaje por Yahiko el Jue Ago 03, 2017 7:21 pm

Cuando llegó a la entrada del bosque vio la pequeña cabaña de madera de reciente construcción. No debía tener muchos metros cuadrados y, sin embargo, su habitante se había hecho famosa en poco tiempo. Ana Lisa era una curandera excepcional que trabajaba bastante barato sólo por el placer de ayudar a los enfermos. En Konoha se valoraban mucho sus conocimientos de herbología pero Yahiko no había tenido tiempo de conocerla aún. Por ello, recibir esa misión le había agradado. Debía buscar plantas, nada de bibliotecas como hasta ahora. Un trabajo bastante más en comunión con la naturaleza; lo que a él le gustaba.

- Buenos díaaaas - alzó la voz para no asustar a la mujer apareciendo por sorpresa - ¿Ana Lisa?

Y entonces apareció. Sacó la cabeza de una fuente donde se estaba lavando el pelo y, al echarla hacia atrás, sus cabellos describieron un círculo perfecto mientras desprendían gotas de agua iridiscentes durante un momento que pareció durar un mes. Yahiko se quedó embobado. Su melena pelirroja le había embelesado como nunca antes le había ocurrido.

"Besada por el fuego" - pensó. Pues el pelo de Ana Lisa parecía el rugiente fuego de una forja en lugar de una melena.

- Buenos días Yahiko, soy Ana Lisa y he solicitado tus servicios. Me dijeron que te enviarían a ti, que tienes conocimientos en el campo de las plantas, ¿no es así? - su rostro lleno de pecas colocadas de tal forma que su cara parecía el cuadro más bonito jamás pintado, su sonrisa, amplia, radiante, llena de dientes blancos cuyos destellos podrían rivalizar con el propio sol; su mirada, de unos profundos ojos azules que te transportaban al océano y te transmitían tranquilidad. Su cara, perfectamente simétrica, reflejo de la belleza perfecta, le sonreía, miraba y centraba su atención solamente en él.

- Yo... eh... sí - no es que le atrajera, se dio cuenta Yahiko. Es que era tan sumamente bella de una forma tan sumamente natural que era imposible no apreciarla como quien aprecia un lago cristalino a tres mil metros tras subir una montaña, o una puesta de sol en la que las nubes parecen acunar al astro rey. Tratando de salir de su asombro, Yahiko logró articular palabras - qué... ¿qué tengo que hacer?

- Parece que te haya comido la lengua el gato - dijo ella, y soltó una risita que iluminó el mundo otra vez. Apoyó su peso sobre el brazo de Yahiko y se lo llevó en dirección a la cabaña. Medían casi lo mismo, tal vez él un poco más alto, así que el peso que desplazaba ella hacia él no era mucho, pero lo suficiente como para hacerle sentir la calidez de su cuerpo. El diminuto paseo le hizo sentir feliz, y esa sensación que le invadía no la había sentido nunca. Por desgracia, acabó rápido y llegaron a una gran mesa de trabajo en el exterior de la casa, cercana a la entrada. Allí había morteros, libros, plumas, tinta y docenas de plantas entre la mesa y el suelo. Ella tomó tres de las plantas y se las llevó al genin.

- Verás, esta es la Flor de Otro Mundo, esta la de las Mil y una Noches y esta otra la del Porongue, aunque también se llama la del Admincabrón. Cuidado con esta última, porque aunque ahora no tiene espinas, en la naturaleza sí las tiene y su veneno es muy tóxico.

Las explicaciones fueron claras, y Ana Lisa le ofreció un traje que solían utilizar los ninjas para realizar este tipo de tareas. Yahiko lo rechazó, orgulloso. Dijo que a él no le haría falta semejante cosa y que se valdría de sus habilidades. Y era cierto, su arena podía ahorrarle muchos pesares a la hora de realizar la misión. Se despidieron y Yahiko salió de allá en busca de las plantas en cuestión. Las dos primeras las encontró fácil y las metió en bolsas de plástico, cada una en una, para que no se mezclaran. Tenía ya casi un kilo de cada una cuando se encontró la tercera, rodeada de arbustos espinosos.

Con su arena, apartó las espinas hacia los lados y rápidamente se precipitó a agarrar la Admincabrón. Con el kunai, partió la rama de la planta, ya que no se dejaba arrancar, y se llevó gran cantidad de ella a la bolsa. Saltó en el momento justo en que la arena se retiraba y las zarzas volvían a su posición original. Cuando volvió con Ana Lisa, le estaba esperando con una jarra de zumo de frutas en la mano y un vaso en la otra.

- Muchas gracias, Yahiko, has traído más plantas que nunca. Parece que no tendré que volver a llamaros en un tiempo - sonrió ella. Ante esa perspectiva, Yahiko no pudo evitar soltar la frase que soltó.

- Si lo llego a saber hubiera cogido cien veces menos para poder volver a verte pronto - el pensamiento pasó por su cabeza a la vez que sus labios pronunciaban las palabras. Ni siquiera lo había filtrado y se dio cuenta de que había sido algo impropio de un profesional. Hizo una reverencia - me disculpo por mis modales. Debo marcharme.

- Tranquilo, no... - pero el genin pegó un salto gigantesco y se perdió tras las murallas de la aldea. Tras de sí, dejó un pequeño reguero, casi imperceptible, de gotas de sangre. Se había cortado con la más tóxica de ellas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ingredientes de Ana Lisa [Misión rango D]

Mensaje por Gray el Vie Ago 04, 2017 12:12 am


Misión Aceptada






Molinete ♥️:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.