Últimos temas
» [Pasado/Zander]Un encuentro fortuito
Hoy a las 10:37 am por Zander

» Close You Eyes (Priv: Zander)(Pasado)
Hoy a las 10:11 am por Zander

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 10:05 am por Hachibi

» [Misión C] Cruz o Cuernos
Hoy a las 10:02 am por Hachibi

» Regreso a casa (Zander)
Hoy a las 9:28 am por Zander

» Recuerdos innegables {pasado}
Hoy a las 8:48 am por Zander

» Un simple entrenamiento ¿O no? (Hachibi y Zander)
Hoy a las 8:05 am por Hachibi

» Rango D -> Maestro del engaño
Hoy a las 7:42 am por Ragnar

» Rango D - Delivery de cartas
Hoy a las 7:30 am por Hachibi

Afiliados
Limpieza 22 - 09 - 07

Crear foro photo untitled45.pngCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel UniversitéFINAL FANTASY: Zero

Feel Invincible [Eyrin Aburame]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feel Invincible [Eyrin Aburame]

Mensaje por Takeru el Miér Ago 02, 2017 10:31 pm

Takeru había decidido cambiar un poco su rutina para desconectar un poco de sus quehaceres diarios y disfrutar de la tranquilidad y del silencio del que no se podía disfrutar en Konohagakure no Sato, pues la villa siempre estaba transitada por mucha gente, muchos de ellos habitantes del lugar y otros, forasteros que se dirigían al lugar por diversas razones. El lugar que el Uchiha había elegido para su excursión era nada más y nada menos que el Bosque Jofuku (también conocido como el Bosque Perdido), una amplia extensión de vegetación que recibía ese nombre porque se ubicaba en el monte Jofuku, en la frontera del País del Fuego. Se rumoreaba que en ese lugar crecía la Flor Jofuku, supuestamente usada en el campo de la medicina, por esa razón el Uchiha sabía de la existencia de ese lugar desde hacía bastantes años, porque conocía aquel mito casi desde que tenía uso de razón. Seguro que aquella visita a aquel lugar le deparaba algo interesante y si no era así al menos le serviría para conocer un nuevo lugar, disfrutar de estar rodeado de la naturaleza y desconectar un poco de su día a día. Una cosa estaba clara, el Uchiha quería disfrutar de la oportunidad de estar solo y del silencio humano, él tan solo quería oír los sonidos de la naturaleza.

El clima era bastante bochornoso y húmedo, el sol brillaba con todo su esplendor en el cielo, sin embargo, allí se podía disfrutar de una temperatura un poco más agradable gracias a la sombra que daban los árboles que conformaban aquel bosque. El Uchiha caminaba por un sendero de tierra por el cual se podía desplazar dentro de aquel entorno sin demasiada dificultad, con las manos en los bolsillos y con bastante parsimonia, viendo la vegetación que le rodeaba y escuchando los múltiples sonidos de la fauna de aquel bosque tan impresionante. El silencio que reinaba en aquel entorno le hacía disfrutar de un sosiego y una paz realmente extrañas, aunque bastante confortables y que le serían de utilidad al Uchiha para despejar su mente de la rutina y de las labores diarias. Fue en ese momento cuando el ruido de unos arbustos que se hallaban a la derecha del camino alertó a Takeru. El ninja de cabello de color ónix no sabía si se trataba de un animal salvaje o de algo todavía peor, un enemigo. Se echó un metro hacia atrás y colocó su cuerpo adoptando una pose defensiva, sin perder la cautela ni tan solo un instante y decidió usar un tono intimidatorio para dirigirse al bulto que se encontraba detrás de aquel arbusto de color verde:

Seas quien seas… Tienes cinco segundos para salir de detrás de ese arbusto o de lo contrario me veré obligado a hacer que salgas de ahí por la fuerza — dijo Takeru con un tono bastante más intimidatorio de lo habitual — Comienza la cuenta atrás… ¡Cinco!... ¡Cuatro!... ¡Tres!… ¡Dos!... ¡Uno!... — bramó el Uchiha sin mostrar ni un ápice de miedo o de vacilación.
30

Re: Feel Invincible [Eyrin Aburame]

Mensaje por Eyrin Aburame el Jue Ago 03, 2017 12:58 pm

“Quien me mandaría a mí a meterme en estos embrollos..”, pensé escuchando la cuenta atrás de lo que parecía otra persona, suspire con cierto halo cansado para colocarme de pie y alzar la mano como señal de saludo, saliendo detrás del matorral con calma, en guardia pendiente a mi compañero para dedicarle una sonrisa forzada, Me llamo Eyrin, Eyrin Aburame, siento el susto, solo buscaba algunas hierbas curativas, sentencie de forma amable esperando una respuesta por su parte, esa era toda la verdad, solía buscar raíces ocultas en la tierra, parte más nutritiva y con la que mejores ungüentos se hacían, no conocía a la otra persona pero imagen que sería tal vez otro shinobi, el caso era saber si era ninja de Konoha o de otra aldea, si se trataba de este última opción, entonces la cosa sería mucho más complicada.

Mire su bandana dando un pequeño suspiro, parecía ser de Konoha, un hermano de armas por decirlo de un modo suave, ¿quieres atacarme por recoger raíces?, señale enseñando las que portaba en mi mano, no era muchas, quizás dos tres raíces bien limpiadas y guardadas en unas bolsas de plástico con agujeros, de modo y manera que pudiera soltar el agua y demás defectos que pudieran tener, lo mire y toque ligeramente la vaina de mi espalda, solo la empuñadora con mis dedos, ligeramente como si de una tupida amenaza se tratara, casi ni me había posicionado dejando cierto margen de distancia entre ambos, me sonaba su cara aunque quizás fuera de la academia, no es que me fijara demasiado en ello,la verdad es que no me suenas, quizás coincidiéramos en la academia, puntué dedicándole ahora una sonrisa más agradable intentado hacer memoria para saber si anteriormente lo había visto, no lo tenía nada claro, ofrecí mi mano como saludo esperando saber si lo aceptaba o no, este sitio es poco transitado y es bueno para entrenar y conseguir todo tipo de enseres naturales, un lugar de paz y calma, me gusta si te soy sincero, remarque con cuidado esperando saber tal vez que hacia el joven en el sitio, ¿sería azares del destino habernos encontrado allí?, no recordaba si alguna vez me había topado con alguien más en el sitio,espero no sonar demasiado lanzado o atrevido pero ¿te interesaría un entrenamiento?, es decir, parece que estamos solos y somos compatriotas, podremos ponernos “al día” de las capacidades del otro y conocernos…, si te parece bien claro, propuse con amabilidad, no sabía cómo percibiría la otra persona la propuesta lanzada, el joven parecía ansioso por combatir o al menos tenía un comportamiento serio y formal, unas cualidades más que exquisitas para un ninja, el compromiso y el carácter eran vital para mantener vivo, quizás incluso pudiera ser que acabara de conocer a alguien importante para mí, aún era demasiado pronto para saber esto, ahora lo que quería saber es que contestara, tal vez de buen modo las preguntas lanzadas para saber si, había tenido suerte al encontrarme con él o más bien era una desgracia, pues tampoco tenía demasiados datos de la persona con la que estaba charlando.

38

<< Narro - Hablo - "Pienso" >>

Mensaje por Takeru el Jue Ago 03, 2017 2:31 pm

El ninja de cabello puntiagudo estaba dispuesto a atacar cuando este levantó la mano y salió de detrás de aquellos arbustos, para momentos después presentarse, aunque Takeru supiese de sobra su nombre. Aquel chico era nada más y nada menos que Eyrin Aburame, un Gennin que había conocido en una ocasión en la que había tenido que realizar una misión de rango C, en la que habían tenido que rescatar a una niña que había sido secuestrada por un individuo de poca monta. Era bastante extraño que aquel ninja no se acordase de Takeru, sin embargo, este no le dio importancia, pues podría ser bastante cómico comprobar con el paso de los minutos cuál era su reacción si llegaba a darse cuenta de que ya se conocían de antes. El Aburame dio un leve suspiro al observar que en el protector frontal del Uchiha estaba inscrito el mismo emblema que en el suyo y ya más relajado quiso saber si Takeru quería atacarle por estar recogiendo raíces. El ninja de cabello de color ónix negó con un par de secas cabezadas y decidió hablar por primera vez en aquella conversación:

Para nada, no he querido atacarte porque estés recogiendo raíces. Simplemente, no esperaba encontrarme a nadie en este bosque y me has alertado y teniendo en cuenta que se encuentra en los límites del País del Fuego pensé que quizás pudiese ser algún enemigo. Lo siento mucho Eyrin — dijo el Uchiha mientras bajaba la guardia y sonreía sosegado.

La conversación continuó por sus cauces normales, como era de esperar, incluso el Uchiha le tendió su mano de forma amistosa cuando el ninja de cabello de color azul se la tendió. Takeru había acudido a aquel lugar para disfrutar de la soledad y del silencio, pero se había encontrado con Eyrin, no obstante, le agradaba volver a verle después de tanto tiempo. El Aburame no quiso ser lanzado o atrevido al ofrecerle al Uchiha la posibilidad de realizar una confrontación amistosa para conocer las capacidades del otro y conocerse. A Takeru le pareció una idea excepcional, por ese motivo asintió con un par de secas cabezadas, para acto seguido responderle:

Lo cierto es que había venido a este lugar para desconectar de los quehaceres y para salir un poco de mi rutina habitual, sin embargo, ahora que te veo y que nos encontramos aquí ambos me parece una muy buena idea que entrenemos un poco — dijo el Uchiha sonriendo — Vamos a otro lado, aquí no nos daremos movido — mencionó el Uchiha mientras comenzaba a caminar, esperando que Eyrin le siguiese.

Después de cinco minutos caminando, el Uchiha llegó a un claro de veinte metros de diámetro, plagado de hierba verde y fresca y de alguna que otra flor por aquí y por allá. Takeru le indicó a Eyrin que se detuviese y se situó a diez metros de él y a cinco metros del centro. Antes de que el combate comenzase el Uchiha quiso hacer unos pocos incisos:

No habrá un área determinada en donde se deba llevar a cabo el combate amistoso, no nos contendremos mientras que no dañemos a nuestro rival de gravedad y no usaremos estrategias sucias. Si estás de acuerdo con lo que estoy diciendo… ¡Qué comience el combate! — dijo Takeru adoptando una pose defensiva.
32

Mensaje por Eyrin Aburame el Jue Ago 03, 2017 10:40 pm

Escuche con suma atención las palabras de mi compañero, la verdad es que no conseguía discernir de que realmente lo conocía, era un chico muy despistado en determinados casos, mi mente seguía cavilando donde había visto a este chico, camine con el hasta que una especie de idea eléctrica llego a mi mente, fue más bien como un destello o fogonazo en medio de la noche, había hecho una misión hace algunas semanas con él, claro por ello me sonaba aunque no conseguía ubicarlo del todo, no era un fallo muy grave pero al recordarlo me sentía profundamente avergonzado, había sido un terrible inepto,lo siento, no te había reconocido en primer momento Takeru, sentencie de forma amable casi como si de una disculpa se tratara, realmente era eso, una petición de perdón por haber cometido esta falta, a mi sinceramente me hubiera molestado que alguien se hubiera olvidado de mí, pero bueno, no todo el mundo era tan despistado como podía serlo yo. El chico pareció aceptar el desafío de entrenar, seguramente sería interesante este encuentro así que, calmado me deje guiar por le hacia la zona estipulada para el encuentro, no paso demasiado tiempo cuando estábamos allí, era un sitio amplio con vegetación amplio sin ningún lugar donde esconderse, el prado no superaba mucha altura cosa que impedía poder esconderse o crear algún tipo de trama, sonreí calmado observándolo todo para clavar mis ojos en los suyos.

Me arrodille despacio quitando lo que ocultaba en mi espalda, despacio la solté de unos pequeños vendajes que tenía, era una marioneta, una muñeca con forma de niña vestida con galeones, ropajes verdes y un sombrero que dejaba ver su rostro, sin ocultarlo, dos grandes luceros cían estaban puestos en su rostro, esta con un ligero movimiento de mi mano izquierda se colocó a mi lado, impasible, recta y en guardia como si fuera una especie de defensora mía, un pequeño aunque audible siseo similar a lo que hacían los insectos hizo acto de presencia, tenías que estar concentrado para poder oírlo, eran mis propios insectos ocultos en mi cuerpo, estaban excitados por el fragor de la batalla, una sonrisa enorme se dibujó en mi rostro, podía notar como mi misma piel se erizaba, previa claro al conflicto, el combate, ¿Cuánto tiempo hacia que no combatía o entrenaba con alguien?, seguramente fuera demasiado, mi mano derecha estaba apoyada en mi arma, Elisabeth, mi katana guardada aun en la funda, retraída a la espera de ser sacada de su vaina, ¿Prefieres empezar tu o debo hacerlo yo?, mi posición parecía tranquila, inerte y casi sin sentido, como dejadez más absoluta, era una total farsa, estaba alerta y en guardia, un falso movimiento o un acercamiento sin sentido podría causar daños severos a la persona si no meditaba con la suficiente estima su idea, ahora acaba de empezar la práctica.

40

información:
La liberación de la marioneta asi como la del títere serán puestas en este post, dando el entrenamiento por empezado.

-> Eyrin Aburame: Sin daños | Cansacio leve | 13 CK [17 -4 por técnica Kugutsu -1 por insectos])

-Técnicas usadas.
Creación/ liberación de Kinkauchus 1 CK (10 Insectos)

KUGUTSU NO JUTSU (傀儡の術, JUTSU DE MARIONETA)
Estilo de pelea extendido entre los integrantes del clan Akasuna, en donde se manipulan con destreza diversas marionetas por medio de hilos de chakra, conectando las extremidades del muñeco a la punta de los dedos del marionetista. Se necesita contacto físico con la marioneta para enlazar los hilos a ella.

TABLA DE GRADUACIÓN:
Normal ( destreza ) : 2 marionetas. 10 metros de distancia. Hilos visibles al ojo normal.
Bueno ( destreza ) : 4 marionetas. 20 metros de distancia. Hilos difícilmente visibles por el ojo normal.
Virtuoso ( destreza ) : 6 marionetas. 30 metros de distancia. Hilos visibles por Dōjutsus.
Leyenda ( destreza ) : 10 marionetas. 40 metros de distancia. Hilos invisibles.

NOTA: Los hilos pueden ser cortados por técnicas con capacidad cortante.
Consumo: 4Ck enlazar a una marioneta y 2Ck mantener

PD: creo que todo esta bien, es el primer post de entrenamiento, cualquier cosa por MP o What, un saludo y gracias.

Mensaje por Takeru el Vie Ago 04, 2017 1:02 am

Finalmente, Eyrin se dio cuenta de que conocía a Takeru de antes, concretamente de aquella vez en la que habían tenido que llevar a cabo aquella misión de rango C juntos. El Aburame parecía estar avergonzado y enseguida le pidió disculpas al Uchiha, a lo que este solo respondió con un gesto realizado con su cabeza con el que pretendía indicarle que no pasaba nada, que no se preocupase. ¿Quién no se había despistado alguna vez y había olvidado algo importante o a alguien?

En el área despejada en la que se llevaría a cabo la primera fase del combate el ninja de cabello de color ónix pudo observar como el ninja de cabello de color azul quitó un bulto cubierto de vendajes de su espalda y al sacarlos comprobó que se trataba de una marioneta. Lo cierto es que Eyrin era una caja de sorpresas, el Uchiha no debía confiarse ni lo más mínimo ante aquel formidable adversario. Takeru observó la marioneta de arriba abajo, analizando cada centímetro de su apariencia para intentar descubrir posibles debilidades de la misma. Al parecer, aquella marioneta estaba fabricada en su mayoría en madera, con algunas partes metálicas, usadas como armas. Todos esos datos le fueron de mucha ayuda al Uchiha para hacer un corto análisis de las contras de aquella herramienta shinobi: — “El juguetito de Eyrin debería ser bastante frágil y sobre todo sumamente vulnerable ante el fuego o explosiones. También debería resultar sencillo partirle las extremidades golpeando sus articulaciones, en donde seguramente lleve una especie de bisagras o algo por el estilo” — reflexionó el Uchiha mientras observaba fijamente a la marioneta de su camarada.

Con un sutil movimiento de las falanges de una de sus manos, Eyrin posicionó a la marioneta a su lado izquierdo, mientras que su mano derecha reposaba sobre el mango de una katana que portaba. La posición del Aburame era tranquila y sosegada, con cierto aire de dejadez, no obstante, el Uchiha estaba seguro de que su compañero de entrenamiento estaba alerta para cualquier cosa que pudiese suceder o para cualquier acción que el ninja de cabello puntiagudo intentase llevar a cabo. En cambio, Takeru estaba impaciente y emocionado, quería comprobar en sus propias carnes cuanto distaban sus habilidades de las de su compañero, quien también era un shinobi formidable. En ese momento escuchó a Eyrin hablar, quien le preguntaba si quería empezar él o prefería que el Aburame diese el primer paso. La reacción de Takeru fue instintiva y en un abrir y cerrar de ojos se le pudo ver realizando una corta secuencia de sellos mientras le gritaba al Aburame:

¡Empiezo yo! — bramó con valentía el Uchiha.

Tres segundos después de acumular su chakra en el estómago y de ejecutar los sellos, Takeru expulsó una poderosa ráfaga de fuego por su boca, dirigida a Eyrin y a su marioneta. Una cosa estaba clara, si quería tener alguna posibilidad de derrotar a su adversario primero debería destrozar su marioneta fuese como fuese, pues era clave para cambiar el transcurso de aquel combate.
32

Explicación:

• Takeru aprovecha el factor sorpresa para atacar a su oponente con una técnica del elemento Fuego de su clan. Una técnica potente y con un buen rango de alcance, lo cual igual no resulta muy difícil de esquivar para Eyrin, pero si para él y su marioneta.
Stats:

FUERZA : 5
RESISTENCIA : 6
AGILIDAD : 5
ESPÍRITU : 8
CONCENTRACIÓN : 8
VOLUNTAD : 8
CHAKRA : 15/22
Técnica:

Katon: Gōkakyū no Jutsu (火遁・豪火球の術, Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego)
Es un Jutsu de Elemento Fuego que consiste en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de Chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de Fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario. Esta técnica puede ser usada como una ráfaga constante de fuego para aumentar el rango de efectividad.
Consumo: 7Ck usar

Mensaje por Eyrin Aburame el Sáb Ago 05, 2017 10:40 pm

El empezaba, más que perfecto la situación se tornaba peligrosa y dura, los ojos del chico se clavaron en los de su compañero, era serio pese a ser compañeros un entrenamiento no dejaba de ser un encuentro donde cada ninja daría lo mejor de sí mismo, ¿Cuánta era la distancia que nos separaba?, quizás seis siete metros a lo sumo entre nosotros, pude ver al chico hacer un rápido proceso de sellos, “Muy muy malo..”, pensé para mí mismo moviendo mi títere hacia delante para como defensa, justo cuando abrió la boca pude ver como la bocanada de fuego era lanzada sobre mi, “Lo siento..joven amiga…”, puntué de forma drástica para activar el mecanismo de su brazo sacando el punzón de su brazo, el fuego golpeo con virulencia la marioneta mientras yo me movía con suma rapidez y fluidez hacia el lado derecho apartándome del fogonazo una distancia escorada de tres metros, incluso podía notar el calor de las llamas llegar a la zona sin llegar a quemarme, mi marioneta caía al suelo casi partida en dos, dañada al impactar dicho ataque sobre la cabeza y el torso de la muñeca, ¿me había conseguido dañar?, eso complicado pero la distracción había sido magnifica, un ataque en línea recta había dado salida al encuentro, pude escuchar como mi títere tocaba el suelo como si de un cuerpo muerto se tratara, salte hacia adelante haciendo una gloriosa finta para recortar distancia, era mi turno.

Los insectos volaron con rapidez buscando taponar la boca del chico, sus ojos así como sus oídos y nariz intentaba ser profanados por los insectos que, al estar alejados del fuego esto salían de mi mientras que mi mano izquierda se movía hacia atrás haciendo un tenue aunque marcado movimiento con mi mano, ¿Qué clase de truco era ese?, pues era el aguijón de la marioneta anteriormente activado, un disparo que buscaba fuera certero memorizando la posición anterior de mi rival, iría a parar hacia la pierna diestra del mismo buscando atravesar su piel, buscando mermar su velocidad mientras yo caía sobre el mismo, agarre la vaina de mi espada estando a escasos metros de mi oponente, un metro nos separaba y tampoco sabía si se había o no dañarlo, estábamos muy cerca, desenvaine el arma de su finda y lance un corte de abajo hacia arriba en vertical, con fuerza y rudeza, buscando partir su protección y dañar su cuerpo con mi hoja, pasando tras él con un corte duro y firme, sin titubeos, tal vez creando un enorme corte desde la cadera derecha hasta el hombro izquierdo separando su pecho en dos con firmeza, tras acabe detrás de mi rival guardando, ahora si la espada en mi funda, no sabía a ciencia cierta si le había dado aquel colosal golpe pero, de haberlo golpeado con la hoja y con el rotundo golpe seguramente los daños serian serios, un “toque” de atención por haberme forzado a deshacerme de mi marioneta, quemada y seriamente dañada tras usar katon sobre algo tan sensible como podía ser una marioneta hecha de pura madera, “una por otra…”, pensé esperando conocer el estado personal de mi compañero.

38

información detallada| Técnicas | Stats:
pequeño resumen de los actos acontecidos y resolución de los mismos.

• La marioneta es movida hacia el ataque katon que acaba por fulminarla, dañando la cabeza y el tronco de la misma activa el puzon oculto en su brazo que es usado posteriormente.
  • Una vez cae y Eyrin se mueve 3 metros en diagonal para evitar el fogonazo haciendo una finta usa sus insectos para incordiar y centrar su atención en estos, intentado impedir que mi compañero veía oiga o pueda reaccionar a lo que esta por venir.
  • A la misma vez que la explicación anterior y usando una técnica de Kugutsu muevo el punzón desprendido del brazo de la marioneta para intentar atravesar la pierna de mi oponente, mermando su velocidad he intentado retenernos, para que, quizás con suerte y la ayuda de los insectos se vea forzado a recibir el ataque demoledor que se le viene encima.
  • El espadazo se produce a un metro de distancia intentando pasar por “encima” de mi rival, cortando sus protecciones y creando una herida de consideración media en su cuerpo, dando los detalles con el post seria desde su cadera derecha hasta su hombro izquierdo recorriendo su pecho con mi hoja y aprovechando el buff de 10% de velocidad en el primer ataque, buscando sacar más partido si cabe de mi agilidad.
  • Las acciones se producen sin margen de tiempo o demora, por lo que son movimientos encadenados buscando hacer perder el menos tiempo posible y creando una distracción lo suficientemente grande como para crear un daño importante sobre mi compañero.
  • El disparo del punzón es tremendamente rápido, hago hincapié en esto ya que se usa una técnica de la especialidad Kugutsu para potenciar el disparo y poder atravesar, en caso de haber una protección en sus piernas causando daño en la misma. (pierna derecha)

Stats:
FUERZA: 3
RESISTENCIA: 7
AGILIDAD: 8
ESPÍRITU: 8
CONCENTRACIÓN: 5
VOLUNTAD: 8

Técnicas usadas:
-> Mis insectos (esos 100 insectos que salen de mi cuerpo una vez pasa el peligro de las llamas y mi marioneta cae al suelo dañada.)

ŌSHŪJIN (操襲刃, ATAQUE MANIPULADO DE KUNAIS)
Permite que el usuario sitúe múltiples kunais en el aire con su chakra, y dirigirlos a un oponente. Usando esta técnica, el usuario puede desatar un torrente de kunai mucho más rápidamente que si cada uno de ellos fuese lanzado de forma individual. Los mismos luego de ser lanzados no pueden cambiar de dirección.

TABLA DE GRADUACIÓN:

Normal ( destreza ): 5 Kunais máximo
Bueno ( destreza ): 10 Kunais máximo
Virtuoso ( destreza ): 15 Kunais máximo
Leyenda ( destreza ): 20 Kunais máximo.

Consumo: 1Ck por kunai.

HADAN (破断, RUPTURA)
Técnica donde se desplaza el filo de la espada a un lado, centrando una ligera porción de chakra desde el mango al nacimiento de la hoja, para liberarlo en un rápido destello de movimientos, donde se coordina su muñeca para proferir un golpe (descendente o ascendente) capaz de perforar la propia roca. Si el arma no es de buen material, se podría romper.
Consumo: 3Ck ejecutar.

ESTILO

IAIDŌ (居合道, ESTILO DEL RÁPIDO DESENVAINE)
s un estilo específico de kenjutsu que está relacionado con los movimientos ligeros y controlados al desenvainar la espada, cortar o golpear al oponente, retirar la sangre de la espada y volver a envainar la espada. El movimiento lineal y la fuerza del  momentum al desenvainar la espada da como resultado cortes más rápidos y poderosos que los ejecutados con la espada ya desenvainada. La velocidad con la que esta técnica puede ser realizada, especialmente el primer golpe, es tan grande que, cuando es realizada por un usuario experimentado, puede lograr evitar que los enemigos tengan tiempo de realizar sellos de mano, impidiéndoles realizar cualquier ninjutsu. Debido a esto, este movimiento es altamente efectivo contra la mayoría de los shinobis. Los no instruidos en el arte de la espada se ven confundidos por este rápido movimiento(tan solo en el ataque, no realizando una técnica). El turno afectado y el siguiente tiene un 10% más de velocidad al realizar cualquier jutsu de este estilo, y 25% si  se realiza desde el envaine, si es posible (tanto ataque como técnica).

-> Eyrin Aburame: Sin daños | Cansancio Moderado | 9 CK [13 -1 por técnica Kugutsu -3 por Kenjutsu])

PD: El cálculo anterior de esta mal realizado, teniendo mas chakra del puesto, aun asi y siendo un entrenamiento prefiero dejarlo como esta ahora para evitar errores.

PD2: Cualquier consulta duda o pregunta por MP o What, muchas gracias.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba