Últimos temas
» [Pasado/Zander]Un encuentro fortuito
Hoy a las 10:37 am por Zander

» Close You Eyes (Priv: Zander)(Pasado)
Hoy a las 10:11 am por Zander

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 10:05 am por Hachibi

» [Misión C] Cruz o Cuernos
Hoy a las 10:02 am por Hachibi

» Regreso a casa (Zander)
Hoy a las 9:28 am por Zander

» Recuerdos innegables {pasado}
Hoy a las 8:48 am por Zander

» Un simple entrenamiento ¿O no? (Hachibi y Zander)
Hoy a las 8:05 am por Hachibi

» Rango D -> Maestro del engaño
Hoy a las 7:42 am por Ragnar

» Rango D - Delivery de cartas
Hoy a las 7:30 am por Hachibi

Afiliados
Limpieza 22 - 09 - 07

Crear foro photo untitled45.pngCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel UniversitéFINAL FANTASY: Zero

Li Shuwen - Hoja ninja

 :: Personaje :: Hoja Ninja :: Konoha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Li Shuwen - Hoja ninja

Mensaje por Li Shuwen el Lun Jul 31, 2017 5:16 am


Li Shuwen
Sin clan
Getsugakure
Taijutsu
Segunda especialidad
Doton
Segundo elemento
Tercer elemento
Elemento combinado
Stats
( 30 puntos a repartir )
Fuerza : 8
Resistencia : 5
Agilidad : 8
Espíritu : 4
Concentración : 1
Voluntad : 4
Chakra : 13


Jutsus
Técnicas de clan:

Rango D
HAKKE SANJŪNI SHŌ (八卦三十二掌, OCHO TRIGRAMAS TREINTA Y DOS PALMAS)
Ésta técnica consiste en golpear mediante el Puño Suave, en rápida sucesión, a 32 Puntos del Sistema de Chakra del adversario, para así cerrarlos y evitar que éste use chakra durante un determinado lapso de tiempo (un turno). El Hyuga tarda un cierto tiempo en lograr golpear todos los puntos de chakra, razón por la que el enemigo podría tener tiempo para responder.
Consumo: 5 Ck ejecutar

HAKKETEN: BU (八卦天:部, OCHO TRIGRAMAS CELESTIALES: BLOQUEO)
Con la ayuda del Byakugan para visualizar el moldeo de chakra del oponente, el usuario aplica un golpe con su palma con una cantidad de energía exactamente igual pero en sentido contrario, logrando así bloquear el ataque del oponente sin que ninguno salga herido, pero en posición para contraatacar al instante. Esta técnica solo sirve para bloquear Taijutsu.
Consumo: cantidad equivalente de Ck al gasto del oponente.

SHUKŪKEN (攻撃ヒールを平手打ち, ATAQUE DE BOFETADA TACÓN)
Es una variación del Puño Suave que consiste en un movimiento rápido y preciso en donde el usuario ataca directamente en el pecho de su enemigo produciendo una dificultad abdominal donde al mismo tiempo cierra completamente el flujo de chakra de su oponente. Como consecuencia, el oponente afecto se le dificultará respirar, por lo que se agotará más fácilmente.
Consumo: 5 CK ejecutar


RANGO C

HAKKESHOU KAITEN (八卦掌回天, ROTACIÓN CELESTIAL DE LOS OCHO TRIGRAMAS)
Técnica oculta de los Hyuga, que consiste en un movimiento rotatorio extendiendo los brazos para generar una corriente circular de chakra, visible desde el exterior como una especie de "cúpula". Para ello, el ninja expulsa chakra a través de todo su cuerpo, a través de los puntos de todo su sistema circulatorio.

Se trata de una técnica de alto poder defensivo a causa de que en lugar de detener un ataque, símplemente lo desvía usando su flujo. Evidentemente, pueden existir ataques demasiado directos o potentes para que el flujo logre apartarlo, pero mayoritariamente (sobre todo las técnicas igneas o de viento) lo protege bien. También puede causar cierto daño a los individuos que se sitúen dentro del flujo (o lo intenten golpear). Mientras el usuario esté utilizando esta técnica, no podrá realizar ninguna otra, dado que debe girar sin cese.
Consumo: 8CK ejecutar

Primer elemento:

Rango D

DOTON: JIDŌMU (土遁·地のドーム, ELEMENTO TIERRA: CÚPULA DE TIERRA)
El usuario crea un domo o cúpula de tierra, que lo protege de ataques externos. El copulo esta hecho de roca, ademas es capaz de soportar mucha presion. Es capaz de resistir técnicas eficientemente, aunque se trata de roca normal, por lo que dependiendo del ataque, la defensa se derrumbaría.
Consumo: 4Ck formar cúpula.


DOTON: GANCHŪSŌ (土遁・岩柱槍, ELEMENTO TIERRA: PILARES DE ROCA)
Permite al usuario crear una pocas columnas de roca que sobresalen del suelo para inclinar el objetivo (los pilares surgen a un metro de los pies del elementalista). Los pilares de roca crecen a gran velocidad en forma puntiaguda, por lo que podrían atravesar el tronco de un árbol sin dificultad.
SPOILER:
Consumo: 2Ck por cada pilar.

DOTON: GANSETSUKON (土遁・岩截棍, ELEMENTO TIERRA: BASTÓN DE ROCA)
Permite al usuario de este jutsu tomar un pequeño trozo de roca y convertirla en un bastón de batalla (Bo) de máximo 1.2 metro de largo. El usuario puede utilizarlo como un arma o tirarlo con precisión milimétrica en su oponente. Además, ninjas avanzados (Espíritu muy bueno) pueden desarrollar una variación de esta técnica permitiendo que estos creen varios bastones y los lancen a objetivos fijos, pero con menos precisión. Se puede crear entre 3 y 5 bastones.
Consumo: 2Ck crear un "Bo" de piedra.



RANGO C


DOTON: DORO HŌSHI (土遁・泥欲し, ELEMENTO TIERRA: INDULGENCIA DE LODO)
El usuario, tras posar una mano en la tierra, puede alterar su estructura para generar un río de lodo, a partir del cual podría ejecutar sus técnicas con mayor rapidez, dado que es un medio más adecuado. También dificulta el movimiento, dado que los pies se hunden en el lodo.
Consumo: 5Ck generar río de lodo.


DOTON: KENGAN NO JUTSU (土遁・拳岩の術, ELEMENTO TIERRA: JUTSU PUÑO DE ROCA)
Consiste en recubrir el brazo del usuario con fragmentos de rocas, este puede asestar un golpe poderosamente endurecido contra el oponente para que después el rival sea enviado lejos. También es útil para proteger el brazo. Solo dura 1 turno, luego deberá volver a crearse.
Consumo: 4Ck recubrir brazo de roca.


DOTON: MOGURAGAKURE NO JUTSU (土遁・土竜隠れの術, ELEMENTO TIERRA: JUTSU DE OCULTACIÓN COMO UN TOPO)
Es un jutsu en donde el usuario, al transmitir su chakra al suelo, puede hacer que se convierta en arena fina, permitiéndole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. El usuario puede detectar dónde está su oponente a pesar de estar dentro de la tierra, ya que la persona lo localiza a través de la detección de las fuerzas magnéticas. También puede sentir lo que sucede en la superficie y utilizar esa información para poder realizar un ataque sorpresa, pero otra función que se le puede dar a esta técnica es como escape ya que al estar bajo tierra nadie nota tu presencia, dándole la oportunidad de irse sin que sus enemigos se enteren. El usuario puede permanecer hasta 3 turnos bajo tierra, luego debe salir por la escasa cantidad de aire que hay allí abajo.
Consumo: 4Ck por turno


DOTON: IWA BUNSHIN NO JUTSU (岩分身の術, ELEMENTO TIERRA: CLON DE ROCA)
El usuario crea un clon de piedra que ataca y se puede utilizar para atajar los ataques de los enemigos. A diferencia de otros Bunshins el clon de piedra no se disuelve, sino que se rompe en pedazos. Destaca el hecho de que a diferencia de otras técnicas de clonación, ninjas experimentados pueden crear réplicas con la apariencia de otras personas, en vez de si mismo.
Características: comparte 1/4 de las estadísticas de su creador.
Consumo: 5Ck por clon.

Primera especialidad:
Aunque se dispone de acceso a las técnicas de la primera especialidad, éstas no son gratuitas. Se deben comprar.



Última edición por Li Shuwen el Vie Sep 22, 2017 9:42 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Li Shuwen - Hoja ninja

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Lun Jul 31, 2017 5:54 am


Hoja Ninja Aceptada






QuinnxKatsu:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Hoja Ninja :: Konoha

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.