Últimos temas
» Lone Wanderer [ID]
Hoy a las 8:05 pm por Quinn N.Phoenix

» [Caso 1] La Muerte de Ragnar - Juicio de Usuario
Hoy a las 6:24 pm por Fuji Raikomaru

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 5:29 pm por Hiroto Senju

» [Misión C] Protección de Mercancías — Nagai
Hoy a las 4:58 pm por Nagai Hyuga

» [Tienda] La armería
Hoy a las 4:14 pm por Kio Sawarabi

» Ausencia de Yatori chan
Hoy a las 4:00 pm por Kio Sawarabi

» [2º Examen Chunin] Equipo número 1
Hoy a las 3:31 pm por Kishue

» [Entrenamiento - Shinoa] Marea baja
Hoy a las 3:20 pm por Akira

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 1:59 pm por Shikaru

Afiliados
Limpieza 29 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

[Pasado]: Un baile en la nieve

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado]: Un baile en la nieve

Mensaje por NPC el Lun Jul 31, 2017 4:07 am

Un baile en la nieve.

Hidan Hyakurai VS. Shinzen Kizuna

Era medio día. Las razones por la que estaba en aquel lugar a esas horas era a causa de una misión de rango C en la que tenía como obligación escoltar un médico. Tras la guerra aparecieron algunas enfermedades; un resultado obvio en la población que en algún momento había retomado el contacto con las víctimas tras los desastrosos acontecimientos. Era algo comprensible, y al mismo tiempo inculpable por el desconocimiento de los infectados.

Su misión no consistía solo en escoltarlo en la ida sino que también debía traerlo de vuelta. Una vez llegados al paradero, tenía que esperar el tiempo que fuera necesario para que el médico atendiera el número de enfermos solicitados. Mientras tanto, Hidan aprovechó a darse un descanso lejos de los murmullos de la gente, concretamente en el territorio de la naturaleza y el de los animales, donde se escuchara solamente el sonido de las ventiscas.

Mientras que su compañero de misión custodiaba la zona de atención médica y al propio médico de Konoha, Hidan aprovechó el momento para dar un paseo, avisando a su compañero de que vigilara la zona mientras él no estuviera.

Caminaba encapuchado y con una capa roja sin mangas que tapaba su cuerpo desde sus hombros hasta sus tobillos. Por debajo de esta capa ocultaba su ninjato desenfundada para utilizarla en caso de enfrentarse a alguna amenaza del exterior. Por lo que le restaba de su equipamiento, llevaba puesto su típico atuendo, solo que con otra camiseta negra de manga larga, y cómo no, su protector de frente que simbolizaba a la aldea oculta entre las hojas.

Hacía dos años que se había graduado en la academia. El motivo por el que podía hacer una misión de rango C fuera de la aldea era a causa de la calificación que obtuvo en su graduación, demostrando a sus superiores ser lo suficientemente apto como para llevar a cabo aquel tipo de misiones.

Tras atravesar un gran bosque, se abrió lugar a un perímetro de campo abierto con diez metros de diámetro, con una gran roca de tres metros de diámetro en el medio del campo. Todo estaría cubierto por la nieve.

El joven se atrevió a subirse y a sentarse sobre la roca; una posición que lo ponía al descubierto ante cualquier presencia que pasara por aquel lugar, por el color rojo llamativo de su capa. Al encontrar comodidad sobre la roca se dispuso a enfundar su ninjato. ― Zona despejada... ― Murmuró.


Última edición por Hidan el Vie Ago 11, 2017 12:57 am, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]: Un baile en la nieve

Mensaje por Tetsuya el Miér Ago 02, 2017 7:34 pm

Resbaladizas sendas eran invadidas por el cuero inferior de las botas rechinando en los montículos blanquecinos decorados en la tierra; y la mirada fiera del shinobi se posicionaba sobre el frío de sus pies, recordando los inviernos en la choza de su padre combatiendo la helada con una fogata y unos cuantos panes. Portando ahora el emblema de su aldea sobre el brazo izquierdo, cocido por él mismo en su túnica, se aventuraba a encontrar una cura para la enfermedad de su madre. Un profundo suspiro eclipsó por un momento los cantares de las aves copadas en los desnudos árboles. No era justo. No era justo siempre pisar lares con tan bajas temperaturas como su corazón al escuchar del empeoramiento en la mujer que amaba. Y ahora él caminaba en solitario buscando una respuesta a ello. Un milagro.

Las posibilidades se reducían como una a una en su recorrido por el mundo como si se tratase de un paquete de pastillas hasta quedar en una: un médico escoltado por un shinobi. Si su capacidad mental alcanzaba los estatus requeridos para un acercamiento certero de los movimientos hechos por ellos dos, podría suponer que el atajo a pesar del gran costo físico que le requirió, fue exitoso. Y así era. Unas siluetas marcadas en la lejanía posando sobre las duras piedras del camino. Allá, al fondo, el bosque de techo blanco le suponía una gran molestia al ninja. Una vía de escape fácil para su enemigo.

En pasos redoblados se plantó admirando al ninja rojizo postrado cual edificio se muestra ante una hormiga gracias al impulso de tamaño prestado por la roca. Él clavó la mirada sobre su emblema; las fuentes mencionaban una aldea ninja, pero jamás hubiera creído que fuera Konoha. Diez metros separaban a los soldados de aldeas neutrales.

Necesito a este hombre. —Pronunció, con voz serena mezclada con la brisa invernal que recorría cada milímetro del cuerpo.


Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]: Un baile en la nieve

Mensaje por NPC el Jue Ago 03, 2017 2:44 pm

Un baile en la nieve.

Hidan Hyakurai VS. Shinzen Kizuna

La falta de hojas en aquellos árboles y sobre una posición alta como la que ofrecía esa roca permitía una visualización más óptima del perímetro y lo que había más allá, pudiendo sobretodo detectar cualquier movimiento o extrañeza que rondase por aquel lugar, lo que le daría el tiempo suficiente para prepararse en posición de combate en caso de detectar un acercamiento.

Tras unos minutos logró divisar una silueta avanzando entre la nieve, la cual interrumpió el descanso de Hidan, poniéndolo en estado de alerta y en cuclillas sobre la roca mientras agarraba el mango de su ninjato. La figura se hacía más nítida conforme recortaba la distancia entre su posición y la del campo abierto, dando a sospechar que se trataba de un hombre tras los primeros detalles captados de la forma de aquella silueta, y en efecto, se trataba de un hombre, un ninja para ser exactos, identificado por el emblema que portaba en su brazo izquierdo. No dio presentaciones, venía con un objetivo claro.

Hidan captó todos los detalles que confirmaban la teoría de que se trataba de un ninja de otra aldea, y por lo que dijo, necesitaba a un hombre. De momento, Hidan no sabía a qué hombre se refería, por lo que se mantuvo en silencio por unos instantes para pensar a qué hombre relacionado con él podía estar buscando, para luego dar con la respuesta lo más cercana a él. ¿El médico, su compañero?; no era posible, pues en este momento estaban lejos de él atendiendo a enfermos en un pueblo a unos cuantos kilómetros de aquí.

No sé a que hombre te refieres, así que lárgate de aquí... ― Le respondió frunciendo el ceño mientras lo observaba en guardia desde la cima de la roca.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]: Un baile en la nieve

Mensaje por Gray el Dom Ago 27, 2017 9:26 pm


SOCIAL ACEPTADO


Pago (Hidan): 4PN por los posts + 2 de Bonificación

Nota: El tema se considera Social debido a que sólo hay interacción, no combate.






Molinete ♥️:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]: Un baile en la nieve

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.