Últimos temas
» [Pasado/Zander]Un encuentro fortuito
Hoy a las 5:37 am por Zander

» Close You Eyes (Priv: Zander)(Pasado)
Hoy a las 5:11 am por Zander

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 5:05 am por Hachibi

» [Misión C] Cruz o Cuernos
Hoy a las 5:02 am por Hachibi

» Regreso a casa (Zander)
Hoy a las 4:28 am por Zander

» Recuerdos innegables {pasado}
Hoy a las 3:48 am por Zander

» Un simple entrenamiento ¿O no? (Hachibi y Zander)
Hoy a las 3:05 am por Hachibi

» Rango D -> Maestro del engaño
Hoy a las 2:42 am por Ragnar

» Rango D - Delivery de cartas
Hoy a las 2:30 am por Hachibi

Afiliados
Limpieza 22 - 09 - 07

Crear foro photo untitled45.pngCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel UniversitéFINAL FANTASY: Zero

Misión C: Dastian y Sus 7 Hijos (Laharl)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión C: Dastian y Sus 7 Hijos (Laharl)

Mensaje por Gray el Dom Jul 30, 2017 7:10 pm

Los rayos de sol entraban por la ventana de la habitación, iluminándola, de no ser por la naturaleza llena de luz de la gran estrella, aquella habitación estaría completamente a oscuras, un ambiente deprimente, triste y melancólico, así definiría Gray su ambiente ideal. El joven de cabellos blancos grisáceos yacía tumbado en su cama, pensaba en los violentos giros que había sufrido en su vida y cómo lo había marcado. Hacía poco, su abuelo adoptivo había muerto, aquel hombre que había cuidado de él y de su hermano por un tiempo había fallecido, aún se preguntaba el porqué, aún no sabía por qué la vida había sido tan cruel con él. Su padre no parecía haberlo querido, pues era un simple bastardo, su madre lo cuidó aislada de su familia y acabó muriendo, cuando por fin creyó que tendría una buena vida, su abuelo murió, no era justo para él, el mundo lo trataba como pura mierda, por eso Gray siempre se mostraba indiferente ante todo, no quería entablar demasiados lazos con nadie, no quería mostrarse simpático, pues él parecía estar maldito.

Aquel luminoso día, el peliblanco deseaba tener algo de movimiento, se levantó de su cama, desperezándose ruidosamente, empezó a caminar hasta la cocina y observó lo que había para comer, no deseaba nada, cerró violentamente la puerta de la cocina y salió a prisas de casa, se dirigía a dar un paseo por la aldea, aquella aldea lo había acogido después de todo, pero no le gustaba estar encerrado entre unos muros, deseaba salir a explorar el mundo, sería toda una aventura y un riesgo, pero al fin y al cabo, un riesgo necesario de correr para Gray, el chico estaba algo mal mentalmente, eso lo convertía en alguien a tener en cuenta, alguien que podría matarte con la simple razón de que le caes mal. El shinobi caminaba por las calles de la aldea con total tranquilidad, no se había tomado las molestias de despedirse de su hermano, ni si quiera lo había visto, quizá no estuviera en casa, quizá hubiera salido al igual que él. Tras un largo paseo por las calles de la aldea, el peliblanco llegó hasta la casa que compartía con su hermano y compañero, ya era por la tarde, el sol estaba en su punto máximo, pronto su intensidad decaería y pasaría a perderse entre la noche, sí, anochecería pronto.

Entró a la casa y observó el ambiente, era silencioso, los sonidos de los niños jugando en la calle perdieron sonoridad dentro de la casa, pero aun así molestaban en sobremanera a Gray, los niños lo irritaban hasta un punto en el que deseaba matarlos, el instinto asesino y sádico a veces se apoderaba de la mente del peliblanco, por eso a veces cambiaba de estado tan fácilmente, podía pasar de estar tranquilo a estar sediento de sangre, ¿Sería un día interesante? Ya faltaba relativamente poco para el anochecer y no encontraba a su hermano, el silencio reinaba en casa, Gray tampoco sabía absolutamente nada de sus otras dos compañeras, Katsura y Quinn, seguramente estas habían salido por cualquier razón sin avisar, tampoco le dio demasiada importancia al detalle.

Salió a uno de los patios que tenía la casa, vio al pelinegro, aquel atractivo chico que era su hermano, si no fuera su hermano, el peliblanco le hubiera ya hecho cosas no muy aptas para los menores, era jodidamente atractivo, no habían hombres como él ya, Laharl lo trataba siempre de forma seca, al igual que con todos, a pesar de eso, Gray estaba seguro de que él también lo quería, pues tenían lazos de sangre y sólo se tenían el uno al otro aparte de Quinn y Katsura, – Laharl. – pronunció el peliblanco, intentando llamar la atención de su hermano. Acostumbraba a preguntarle por si ocurría algo o habían novedades de cualquier tipo.
40






Molinete ♥️:

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión C: Dastian y Sus 7 Hijos (Laharl)

Mensaje por Laharl el Dom Jul 30, 2017 8:10 pm

Los días oscuros seguían siendo eternos para el chico de ojos de color ámbar , el recuerdo de la masacre lo atormenta cada día sin dejarle ningún respiro para que pueda tranquilizarse y reponer fuerzas obteniendo como principal consecuencia las terribles pesadillas dando como resultado que no pueda dormir bien , su vida fue demasiado dura desde temprana edad no tuvieron compasión con el pelinegro , aprendiendo de cosas que cualquier otro niño no debería aprender cuando vio la muerte de su padre junto a otros seres que eran amigos de el. Desde la ventana no se refleja los rayos de sol , dando a entender que es de madrugada siendo mas especifico las cinco de la madrugada no podía recuperar el sueño tras haber despertado por culpa de una pesadilla maldiciéndose un poco por esto pero a la vez ya se estaba acostumbrando a despertarse a esas horas , se mueve un poco en la cama estando de lado viendo la pared fijamente como si su mente estuviera de forma profunda en sus propios pensamientos comprendiendo como al final obtuvo todo esto de una forma u otra se siente extraño , podría decirse que su vida dio un giro de ciento ochenta grados sorprendiéndose el mismo de poner tener algunos seres queridos mas su hermano que desde pequeño pensó que nunca tuvo uno hasta que su padre le conto un día antes de que lo asesinaran de una forma totalmente despiadada delante de los ojos de Laharl.

El chico se levanto cuando sintió un rugido un poco fuerte de su estomago , dando entender que se esta muriendo de hambre así que de forma rápida se puso un conjunto de ropa totalmente oscura sin importarle lo que dijeran las personas si esta de luto o otra cosa , fue a la cocina para tomar un pan solamente con eso es mas que suficiente para aguantar en la tarde junto a un zumo de naranja , esto le recordaba a viejos tiempos muy felices cuando fue adoptado por un anciano dando la sorpresa de que ese mismo sujeto lo había unido a su hermano , fue como el destino los unió por un ser que realmente se merecía mas tiempo de vivir , y no morir aunque este era un anciano no le quedaba mucho tiempo de vida pero aun la vida seguía siendo injusta para el con la muerte de ese sujeto que le brindo su amor pero también lo pudo ayudar para conocer a un ser que comparte la misma sangre , en ese tiempo pudo hacer una relación bastante buena con el albino pero lo malo de esto es que el pelinegro , no era de dar mucho afecto simplemente era seco siendo un poco malo con este pero nunca se iba de su lado dando a entender que siempre estará ahí para el teniendo una relación de hermanos muy fuerte aunque el mayor no le guste demostrarlo. Cuando termino de comer se sentó en una silla para poder pensar en que iba hacer durante todo el día , duro algunos minutos pensando hasta que de forma rápida se levanto teniendo una idea en la cabeza que esta tenía a su hermano de por medio.

Sale de la casa de una forma bastante rápida para no perder tiempo pero en realidad son las seis de la madrugada , duro una hora completa en la casa comiendo y haciendo otras cosas pero esto le daba igual caminar por toda la aldea a estas horas tan temprana , al contrario le resulta mas cómodo para que no escuche esos pequeños niños o personas que le encienden esa locura que tiene por dentro de matarlos a todos para que nuevamente la calles estén bastante calladas como a el le gustan , luego de unos minutos tomo un pergamino que tiene una misión de rango c , esto era para su hermano y el así podrían ir avanzando de forma conjunta sin dejar ninguno atrás teniendo en cuenta que su hermanito es muy protector con el teniendo esto en cuenta cuando eran pequeños. Duro algunas horas para volver a casa por culpa de caminar por toda la aldea esto le sirve un poco de ejercicio y a la vez calentar la mente , luego de unos minutos volvió a la casa que compartía con su hermano y a la vez con dos chicas mas siendo esto bastante extraño porque al principio vivía solamente con su hermano pero al final las cosas cambiaron de un día para otro cuando conoció a las dos mujeres que tienen los mismos pensamientos que ellos. El chico de ojos de color ámbar , fue a la sala suspirando de aburrimiento esperando a que el apareciera para entregarle el pergamino que tiene la misión , lo abrió para ver de que trataba y informarse para no necesitar más de este. Escucho una voz familiar siendo esta la de su hermano, y sin nada que decir se voltea para tirarle el pergamino –Gray , léelo que tenemos trabajo que hacer- Se volteo nuevamente esperando a que su hermano leyera la misión para ponerse en marcha junto a él.


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión C: Dastian y Sus 7 Hijos (Laharl)

Mensaje por Gray el Lun Jul 31, 2017 7:13 pm

Su hermano se mostraba tranquilo, le hizo entrega de un pergamino, pidiéndole que lo leyera, el peliblanco estaba algo intrigado por saber qué era lo que tenía que leer, sin embargo, no expresó demasiada curiosidad en su rostro, siempre intentaba no mostrar demasiado con las miradas, pues para él eran fuertes puntos débiles. ¿Acaso tenían una misión? Ya era algo tarde para iniciar con una misión, iba a anochecer, ¿Por qué los convocaban a esas horas? Al menos sabía que la misión la acabarían ese mismo día, por lo que no habría demasiado problema con ello. El peliblanco abrió el pergamino, leyendo velozmente el contenido de este, ¿Acaso era una broma? Al parecer tendrían que infiltrarse en una “reunión familiar” con la familia Takuya, esa familia era bastante extraña.

Al parecer, cuando moría el líder toda la familia se reunía a celebrar juegos, “Ridículos” fue lo que pensó el ojigris al haber acabado de leer el pergamino, probablemente él estaba resentido debido a no haber tenido una familia estable gran parte de su vida, sí, su hermano Laharl también había sufrido mucho, pero él al menos tuvo un tiempo familiar, a él su padre lo quería, pero a Gray lo consideraba un bastardo, un error de una noche con una mujer de otro clan, una deshonra para él y para el Clan Uchiha. Los orígenes del peliblanco lo frustraban, su padre Uchiha no lo quería, su madre lo adoraba, pero esta murió poco tiempo después que Gray creciera. – No quiero hacer esta misión. – dijo Gray al acabar de leer y haber releído aquel trozo de papel amarillo, realmente no deseaba hacer la misión, le parecía una pérdida de tiempo y ni si quiera sabía por qué les habían encomendado a ellos la misión.

La mirada del joven era impasible, pero a la vez expresaba muy poco, sabía que su hermano se molestaría un poco si no acababa accediendo a ir a la misión, el peliblanco rodeó los ojos con pesadez y dijo, – Um, bien, haremos la misión, acabemos rápido… – realmente estaba muy desganado, el día había sido muy aburrido, – Acabemos con el imbécil que se menciona en el pergamino. – finalizó Gray enrollando de nuevo el pergamino y lanzándoselo de vuelta a su hermano, salió corriendo de la casa dirigiéndose a la casa de los Takuya, quería acabar lo antes posible la misión para poder dormir. El anochecer ya estaba presente, el cielo alcanzaba una oscura y fría tonalidad, la noche estaba ahí, los movimientos por las calles del peliblanco se veían realmente más espléndidos con la falta de luz de aquel momento. Dando a notar su actitud cambiante, Gray se arrepentía de finalmente haber aceptado la misión, le seguía pareciendo una tontería y falta de tiempo, suponía que tenía a Laharl tras suyo o que este habría tomado un rode, por tal razón el peliblanco no se giró en ningún momento para comprobar si su hermano estaba tras él.
31






Molinete ♥️:

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión C: Dastian y Sus 7 Hijos (Laharl)

Mensaje por Laharl el Lun Jul 31, 2017 9:48 pm

Luego de lanzarle el pergamino a su hermano , solamente se dedico mirar el cielo de forma bastante aburrida esperando la respuesta de su querido hermano menor para saber si tomarían o no la misión pero en todo caso el pelinegro tenia la última palabra entre los dos , ya que estos desde hace tiempo no hacen nada juntos solamente estar hablando de cosas cuando el ambiente esta demasiado aburrido comienza hablar de su pasado o mejor dicho del anciano que tanto los quiso a los dos que fue como un verdadero padre para ellos , y más para Gray , que su propio padre abandono a su madre esas historias se contaban ellos en la noche antes de dormir para saber más del otro. Luego de un tiempo de esperar para escuchar a su hermano lo observo de reojo , viendo que este dejo de leer el pergamino -¿Qué?- Ladeo un poco la cabeza levantando una ceja por la respuesta negativa de su hermano por la misión esto lo dejo realmente sorprendido porque si no la aceptaba los  dos no iban a avanzar o mejor dicho el no iba teniendo en cuenta que todo ninja acepta cualquier tipo de misión para lograr más cosas en su vida , suspiro de forma aburrida cuando iba a decir algo escucho nuevamente al chico como si este tuviera un completo de bipolaridad extrema pero no le importada nada de eso. El chico de ojos de color ámbar se le acerco de forma lenta , se aproximo a el cuando llego le quito el pergamino guardándolo en su bolsillo y con una leve sonrisa que no mostraba casi nunca lo estaba haciendo pero solo hacia el ser más querido que tiene actualmente , de forma lenta le acaricia la cabeza despeinándolo un poco siempre hacia estos cuando eran pequeños haciéndolo por costumbre –Hermano , tenemos casi los mismos ideales y pensamos lo mismo de esta aburrida aldea que nos molesta todos los días que estamos en ella , pero todo cambiara pronto solamente tenemos que esperar- Sus ojos color ámbar miran fijamente a los contrarios para luego darle la espalda y comenzar a caminar haciendo un gesto con la mano para que lo siguiera.

Luego de caminar un largo rato llegaron al lugar de la misión , a la gran casa familia llegando cuando ya la noche dominaba el lugar siendo un perfecto escenario para cualquier persona que pueda planear algo realmente malo , observo a su hermano al rostro –Entraremos a la mansión , y posiblemente nos separaremos pero recuerda si encuentras al que no es inocente lo asesinas para avisarnos de que encontramos y a la vez ejecutamos a la persona haras un pequeño grito o invéntate lo que sea- No sabía que decir para hacer que uno de los dos sepan cuando el otro encontrara y ejecutara al objetivo de la misión pero lo importante solamente era encontrarlo para acabar con esto de una vez por todas , entro con su hermano viendo a todas las personas reunidos sintiéndose bastante extraño en el ambiente porque no le gusta estar en lugares que están completamente llenos , prefiere la completa soledad para pensar de forma tranquila –Ya sabes hermano…- De forma rápida se separa de este para comenzar a buscar al objetivo sin perder más tiempo , veía gente muy bien vestida mientras que ellos no estaban para la mejor ocasión aunque esto no le importe a ningunas ya que no están aquí para disfrutar de la fiesta , sus ojos estaban moviéndose de forma rápida intentando ver algún comportamiento extraño de alguien pero nadie hacia nada solamente actuaban normalmente sin hacer ninguna sospecha y esto le incomodaba un poco al pelinegro , suspiro levemente quedándose parado mientras pensaba si su hermano podría tener más suerte que el buscando al objetivo –Esto de verdad es demasiado estresante…- No lo decía por estar alrededor de muchas personas no le importaría que estuviera rodeado de tanta gente , si no que esas personas comienzan hablar demasiado haciendo un ruido bastante molesto para los oídos del chico.

Luego de que pasara algunos minutos noto una persona bastante nerviosa de traje negro, actuaba de forma muy extraña moviendo la cabeza hacia todos los lados como si no estuviera seguro de si mismo en hacer cualquier tipo de cosa , sin hacer ningún tipo de ruido comenzó acercársele a él de forma lenta con la cierta duda de preguntarle algunas cosas para ver si lo podría poner más nervioso de lo que está ahora mismo –Terminaremos con esto de una vez por todas , odio estar en este lugar- Cuando se estaba acercando el hombre comenzó a alejarse hacia la cocina del lugar , este le sigue con una leve sonrisa pero cuando entra ve que se está guardando algunos utensilios de cocina entre su ropa la mayoría eran cuchillos de todas las formas realmente filosos , estando de espaldas a el se le acerco para tomando un cuchillo que estaba en una mesa cercana sus instintos estaban volviendo a el lentamente , cuando se aproximo hacia el estando realmente cerca le dio una puñalada en la espalda haciéndolo caer del dolor , y como si fuera carne empezó a apuñalarlo en todo el cuerpo sintiendo como la sangre de el salpicaba en su ropa y rostro llenando el piso de sangre junto al sonido de su sonrisa disfrutando cada momento , cuando le reviso la ropa noto que había otros tipos de cuchillos pero el más interesante de todo es que tenía un machete guardado tomando este para su diversión

–No estás muerto sigues vivo…- En realidad el objetivo estaba muerto pero el lo seguía viendo con vida así que con el machete comenzó a cortarle toda extremidad del cuerpo hasta cortándole el cuello sintiéndose muy feliz –Listo…- Noto como estaba su ropa llena de sangre pero este no le importo tanto pero por mover su mano rápida con el cuchillo se corta su mejilla haciendo un corte leve pero largo en toda esta sintiendo realmente idiota por auto lastimarse , sin importarle nada salió por la puerta trasera para salir del lugar esperando su hermano afuera teniendo en cuenta que está lleno de sangre. Un mayordomo del lugar entro a la cocina dando un fuerte grito de horror siendo esta la señal para su hermano, que saliera del lugar que estaba esperándolo para irse juntos asi podían recibir el dinero de la misión asesinando el objetivo que pedía la misión para que no hubiera ninguna víctima.


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión C: Dastian y Sus 7 Hijos (Laharl)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.