Últimos temas
Afiliados
Limpieza 29 - 11 - 07

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

Un nuevo Empredimiento (mision C) [Katsura,Quinn,Laharl y Gray]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo Empredimiento (mision C) [Katsura,Quinn,Laharl y Gray]

Mensaje por Sabaku no Katsura el Lun Jul 31, 2017 12:00 am

Era otro día más en aquel lugar que ahora podía considerar hogar a pesar de que echa de menos el desierto tenía que seguir aquel camino para que una vez por todas poder vengarse de todo aquel que intentara molestarla. Había tomado una decisión desde el mismo momento que su mente se rompió pero por suerte no estaba sola en aquel país místico como era el de la luna. Tenía a su hermana adoptiva alguien que había sufrido tanto como ella y que fue a la primera que pudo ver en cuanto escapó de la masacre de su pueblo. Y con la que sabía que podía confiar plenamente, había sido su nueva familia al igual que aquellos dos chicos que había conocido en la academia, chicos que eran como ellas y que ahora eran los cuatro, una familia de cuatro que si a uno le pasaba algo  mejor que corrieran por que los otros tres componentes de aquella extraña familia no dudarían en ir a por cualquiera que intentara acabar con esa unión.

Aquella vez decidieron hacer una misión los cuatro, esos cuatro que vivían en una misma casa y que parecía que no se relacionaban con nadie más. Aunque las chicas eran las que mas destacaban de aquel grupo, siempre llevaban poca ropa, era demasiado minina y siempre tapaba lo justo. Ambas habían vivido demasiadas crueldades para pensar en cosas tan ínfimas como ir vestidas de una forma u otra, solo se vestían como ellas querían o preferían.

Katsura se levantó como cualquier mañana sin ropa, prefería dormir desnuda puesto que así se sentía mucho mas a gusto y parecía que su hermana se había levantado antes que la chica de ojos morados. Se quedo sentada unos minutos en la cama para luego mirar a un espejo que tenía delante de ella. El pelo lo tenía algo alborotado, pero por lo demás estaba perfecta aunque estaba claro que tendría que refrescarse puesto que tenía que despejarse para realizar aquella misión que habían pedido, aunque cuando la leyó la verdad es que la chocó. Era muy irónico, pero quería divertirse aunque la diversión de Katsura fuera algo cruel y estaría algo entretenido meterse con Gray o con Laharl, sabía que tanto ella como Quinn disfrutarían en esa misión.

Tras aquellos pensamientos que divagaban en la cabeza de la peliverde se levantó de la cama y salió de su cuarto tal cual como se había levantado y se acercó hasta la cocina con paso lento y tranquilo para así ver a Gray de espaldas a la puerta de la cocina. Entró  mientras observaba la mesa de aquel lugar y poder ver todo el desayuno mas o menos dispuesto. La daba igual quien lo hubiera preparado así que sin mas tomó uno de los bollos allí dispuestos mientras con la otra mano tomaba un vaso de zumo de naranja.

-buenos días Gray-dijo sin más sin ningún tipo de emoción en su voz. Solo para ser cortes con alguien que era considerado familia. Aunque pudiera sonar seca y sin vida todos se conocían allí por lo que sabía como era cada uno. Empezó a comer la tostada allí de pie, apoyada  en el marco de la puerta mientras miraba a Gray sin más tampoco iba a estar mucho tiempo por lo que en cuanto acabo de comer la tostada bebió el zumo de un trago para dejar allí el vaso encima de la mesa e ir al cuarto de baño.

En cuanto llegó hasta la puerta del servició escuchó como caía el agua, parecía que alguien estaba duchándose por lo que ella aprovecharía ese momento para también ducharse. Y puesto que en el desierto la habían enseñado a no desaprovechar el agua, allí tampoco sería distinto en su nuevo hogar.  Sus ojos se clavaron en el cuerpo de la chica de pelo morado y se metió sin más mientras notaba como el agua caía entre ambas féminas recorriendo cada palmo de su cuerpo. Froto la espalda de su hermana con algo de jabón que se echo en sus manos para luego hacer lo mismo con la larga melena que poseía Quinn. Después de eso sin apenas decir alguna palabra se dió la vuelta para que su hermana hiciera lo mismo con ella.- por una parte tengo ganas de ver la cara de Laharl y Gray cuando estemos en ese lugar donde tenemos que realizar la misión.....-dijo con un tono de malicia mientras dejaba que su hermana limpiara su cabello para estar perfecto para aquella misión.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo Empredimiento (mision C) [Katsura,Quinn,Laharl y Gray]

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Lun Jul 31, 2017 12:59 am

Hacia no mucho tiempo desde que los rayos de sol habían llegado hasta los claros ojos de la pelimorada. Un nuevo día se alzaba y con ello una molesta obligación que había llegado hasta sus manos el día anterior, una tan horrible que hacía que incluso en aquella mañana sintiese que su cuerpo pesara algo más de lo normal y no porque pudiese notar como su hermana estaba casi encima de ella en aquella cama que compartían desde hacía un tiempo. Siempre habían sido dos jóvenes unidas, tanto que incluso por el simple hecho de no tener un mínimo de parecido solían tacharlas de maneras algo más “intimas” cuando veían la confianza con la que ambas se trataban. Para algunos podría resultar curioso pero para ellas, no era más que una rutina, una forma en la cual disfrutar de cada momento sin llegar a preocuparse por lo que los demás pudieran pensar, algo que era obvio y es que la misma existencia de los demás no era más que una simple diana que golpear y hacer sangrar sin ningún tipo de pudor.

Un efímero suspiro escapo de sus labios mientras que sus delicados y pálidos dedos paseaban por aquellas sabanas que yacían casi en gran parte del suelo, buscando un apoyo para así, incorporarse ligeramente, quedando sentada mientras llevaba la mano a su cabello, apartando este de su rostro y echándolo hacia atrás para que así, no la molestase. —Maldita sea— Dejo ir con una perezosa voz. Su humor por lo general en las mañanas no solía ser el más indicado aunque por suerte, tarde o temprano, volvería a ser la misma y buscar como convertirse en un dolor de cabeza para todos los que se encontraban en aquel pequeño pero a su vez gran departamento.

Su mirada paseo por unos instantes por aquella habitación, queriendo volver a la realidad lo antes posible hasta que finalmente y tras lo que parecía un arduo trabajo se puso en pie, dejando aún en la cama a Katsura que como de costumbre no se preocupaba para nada la manera en la que se mostraba ante nadie. Una sonrisa curvada se dibujo en sus labios sin poder evitarlo mientras la observaba hasta que finalmente recogió un par de sabanas y se las lanzó encima para taparla. No es que le importara, en absoluto, simplemente quería evitar que pasase más frío del normal aunque por lo general era difícil cuando dormían juntas.

Aquella mañana no llego a preocuparse en absoluto de si desayunar algo, extrañamente no le apetecía nada llevarse nada a los labios por lo que simplemente y sin realizar casi un mínimo de ruido se dirigió directa al baño, deshaciéndose de su ropa interior (Con lo único que solía dormir) color negra y acto seguido, se introdujo en aquella ducha. En el mismo instante que el agua comenzó a correr no puedo evitar dejar ir un pequeño suspiro de satisfacción, como si un néctar de vida se encontrase recorriendo cada centímetro de aquel cuerpo voluptuoso que yacía bajo lo que poco a poco se fue convirtiendo en pequeños restos de vapor que comenzaban a impregnar cada parte del baño.

Sumida en sus pensamientos simplemente se dedico a disfrutar de aquella cálida agua hasta que un pequeño sonido consiguió que una sonrisa divertida saliese de entre sus labios, más aún al notar como las manos de estas pasaban por su espalda a lo que solo respondió con silencio, aquello la relajaba. —Hmmm...será divertido— Se limitó a decir sin poder evitar corresponder con una pequeña carcajada mientras se daba la vuelta y cogía algo de jabón para realizar los mismos movimientos que su hermana, delineando su figura con las manos con extremo cuidado antes de aventurarse con aquella larga melena esmeralda que caía tras su espalda. —Sinceramente lo que más me tienta es ver la cara de Laharl. Ya sabes lo que dicen de ese restaurante— Añadió sin eliminar el torno burlesco de sus palabras mientras terminaba de enjabonarle el pelo y acto seguido, tiraba de ella sin pensarlo, pegando sus cuerpos lo justo y necesario como para que ambas estuvieran bajo el agua. —Hoy estabas juguetona en la cama, no dejabas de acariciarme en sueños — El agua poco a poco se llevaba cada resto de jabón que había por su cabello y cuerpo mientras con sus manos ahora recorría cada centímetro de su propia tez pálida para así buscar salir lo antes posible.— En fin, sea lo que sea. Voy a ver a Laharl. Seguro que aún sigue en la cama ¡Me marcho! — Tras aquellas palabras salio de aquella pequeña ducha, cogiendo una de las toallas que habían sobre el lavamanos y colocando esta alrededor de su cuerpo, quedando prácticamente con solo una pequeña porción de su cuerpo aprisionada entre aquella tela. Ahora su mano se alzaba, apartando la humedad que se había agolpado en el espejo para así mirarse y escurrir su larga melena morada con algo de despreocupación. Iban a tener un día duro, lo mejor sería, ponerse en camino de una vez.

Los pasos ahora resonaban por el pasillo hasta que el sonido de una puerta abrirse de golpe podía escucharse a lo lejos. —¡Laharl!— Grito a la vez que se lanzaba sobre el cuerpo del pelinegro que yacía acostado en la cama. No le preocupaba estar aún de aquella manera. Su cuerpo húmedo dejaba que pequeñas gotas de agua cayesen no solo sobre la toalla (Que al menos tapaba parte de su cuerpo) si no también sobre el del mayor de la misma forma que su larga melena que caía como una cascada aumentaba la humedad que este pudiese notar. —Levántate ya— Añadió divertida, sentándose sobre las caderas del mayor mientras apoyaba ambas manos sobre su pecho, buscando molestarlo mientras que su mirada parecía alimentarse de cada pequeño detalle de su rostro.







QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Forever<3:

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo Empredimiento (mision C) [Katsura,Quinn,Laharl y Gray]

Mensaje por Laharl el Lun Jul 31, 2017 1:54 am

Totalmente oscuro era la vida del pelinegro , junto a su habitación que tiene todas las ventanas cerradas para que ningún rayo de sol le molestara mientras dormía ya que sufre de despertarse en la madrugada repetidas veces , por causa de las pesadillas que le siguen de la masacre que vio desde pequeño siendo esta muy traumática viendo siempre el rostro de su padre mientras lloraba y gritaba pidiendo piedad para que no lo matasen viendo todo a escondidas el pequeño Laharl , algunas veces se movía cuando dormía pero era solo pasado mejorando su situación poco a poco pero prefiere dormir siempre en la oscuridad sintiéndose asi mas cómodo en esta. Pasaban las horas sin ningún ataque de despertarse temprano pareciera que este iba ser el día en cual pueda dormir muchas horas , así podría recuperar bastante energía y a la vez disfrutar mucho de su cama que no pasa mucho tiempo con ella por asuntos personales que siempre lo hacen sufrir de algún modo posible. El chico de ojos color ámbar , de una forma comenzó a moverse sintiéndose algo incomodo hasta que toda su felicidad cayo de golpe hacia el abismo mas profundo escuchando la voz más reconocida del mundo , esa persona que siempre toma algún momento o situación para molestarlo desde la academia ninja fue así.

Lentamente abre los ojos sintiendo un peso en sus caderas y las manos ajenas en su pecho pero este acto no le sorprendía tanto, solamente le hacía levantar la ceja mirándola fijamente al rostro intentando comprender, ¿Por qué la chica estaba haciendo esto? Pero lo más curioso era que la sentía húmeda , tiene una toalla y en verdad esto lo comenzaba a incomodar lentamente aunque estaba intentando tranquilizarse para no gritarle tan temprano teniendo en cuenta que pueden tener una discusión a la hora más temprana del día si alguno de los dos comenzaba a gritarle al otro. El pelinegro la miro de arriba abajo, viendo que solamente tiene una toalla que la cubre sintiendo los glúteos ajenos en su cintura pero esto no le provocaba nada ¿Por qué? Por la simple razón que está un poco enfadado de que le despertaran cuando por fin pudiese tener horas de descanso , sus manos pasaron por los brazos ajenos como si estos fueran acaricias lentas pero cuando llego casi a los hombros la tomo con fuerza y sin pensarlo dos veces la tiro de espalda pero tampoco la empujo tan fuerte para que cayera de la cama , solamente la recostó en esta para así sentarse y observarla claro está teniendo una mala cara encima fijándose en el cuerpo ajeno con sus ojos de color amarillo -¿En verdad tenias que hacer esto?- En la posición de la chica que está actualmente se le podía notar parte del cuerpo bastante comprometedoras siendo que si Laharl , fuera un chico normal sin ningún problema psicológico realmente fuerte se sonrojaría  o algo por el estilo pero esta vez le daba igual todo porque no era la situación adecuada para pensar en eso y posiblemente nunca sea.

Lentamente se acerco a ella aprovechando que esta tirada en la cama hacia el frente , el chico solamente tiene un pantalón nada mas sin tener ninguna ropa superior dejando notar sus abdomen desnudos , de forma lenta puso sus manos en sitios estratégicos en la cama para que la contraria no pudiera escapar y tuviera que mirarlo fijamente a los ojos estando este sobre ella –Ayer hablaron sobre una misión pero no nos contaron a ninguno ¿De qué trata Quinn?- Tenia cierta curiosidad sobre eso ya que no tenía ni un mínimo de información de esta , sus ojos de ámbar no se separan de los contrarios intentando tener una respuesta de la chica para saber en qué se iban a meter , realmente está un poco incomodo y a la vez de malhumor por haber sido despertado de esa forma por parte de la chica que siempre le molesta cuando puede.


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo Empredimiento (mision C) [Katsura,Quinn,Laharl y Gray]

Mensaje por Gray el Lun Jul 31, 2017 3:43 am

Le dolía un poco la cabeza al ojigris aquel día, estaba intrigado por cierta cosa que habían mencionado las chicas con las que compartía hogar el día anterior, les habían explicado a él y a Laharl, su hermano, acerca de que harían una misión de rango C. El peliblanco de desperezó con ojos aún somnolientos y se dirigió hacia la cocina, no tenía hambre, últimamente estaba cuidando su físico, por mero interés propio, no tenía demasiado interés en verse bien ante las chicas y chicos que lo miraran, era algo a lo que simplemente no le prestaba atención. La nevera de la cocina estaba muy llena, se notaba que en aquella casa vivían 4 personas, cada una de las 3 personas con las que el ojigris compartía casa eran personas que Gray amaba con todo su corazón, eran personas que realmente le importaban, su familia, la única familia que el pobre peliblanco tenía, o al menos, que le quedaba aparte de su tío, este siempre estaba ocupado haciendo demasiadas cosas, no podía dedicarle tiempo a su sobrino, por eso le encargó su sobrino a aquel anciano ya fallecido al que Gray apreciaba tanto. Haciendo caso omiso al poco deseo de comer de su estómago, el ojigris desayunó unos bollos con leche, le encantaba desayunar eso, al final no pudo resistirse.

Una vez acabó de desayunar aquellos sagrados manjares, Gray se dispuso a lavar el plato y la taza gastados, odiaba tener que hacer tal labor, al igual que odiaba cuando le tocaba a él lavar la casa o lavar los retretes, aunque claro, tenía que ser justo y turnarse como su hermano y las chicas también hacían, a pesar de que alguna que otra vez estas lo obligaban a lavar a él, se notaba que ellas amaban molestarlo, Gray simplemente permanecía callado cuando estas lo molestaban, sabía que si se enfadaba estaría perdiendo el tiempo, y negociar con aquellas dos chicas era como lanzarse a un infinito abismo, no ganaría.

Oyó el saludo lanzado por la peliverde amiga con la que vivía, Katsura, aquella chica con la cual había desarrollado un lazo fraternal, esta había cogido un bollo de los de la panera que había en la mesa, la miró, iba de costumbre como habituaba, jamás había entendido por qué ella era tan… acalorada, él por su parte siempre iba cubierto, aquel día llevaba sólo una camiseta de manga corta de color azul y unos pantalones cortos, realmente cortos en realidad, pero al joven le bastaban para taparse lo suficiente. – Buenos días, Katsura. – respondió el ojigris al cortés saludo de su amiga, observó cómo esta comía su tostada y  su zumo y se retiraba sin más, la gente con la que vivía era bastante rara, casi tanto como él, probablemente por eso se llevaba bien con todos, hasta con su hermano, el cual era un témpano de hielo. Gray suspiró mientras se secaba las manos tras haber lavado lo que había ensuciado, le había parecido algo vulgar por parte de Katsura el comer rápidamente y sin platos, si caían migajas de la tostada o el bollo al suelo no sería ella quien las recogería, siempre le tocaba a él. Gray se mostró impasible en toda acción que realizaba y se subió corriendo a su habitación a dormir un rato, escuchaba el agradable sonido del agua caer de la ducha, seguramente sería Quinn la que estaría allí en esos momentos, pues a ella no la había visto en toda la mañana y Laharl no solía entrar a la ducha a esas horas.

Fue a la habitación de Katsura a preguntarle por la misión que ella y Quinn les habían comentado a él y a Laharl, la sala estaba vacía, en su habitación no estaba, fue a la habitación de Laharl a preguntarle si sabía algo y se encontró con una escena algo perturbante para su salud mental, Quinn estaba encima de su hermano, pero este se apartó rápido y le preguntó acerca de la misión que ella y Katsura les habían comentado, Gray intervino rápidamente, – Eso… Quinn, ¿De qué trata la misión? – irrumpió el peliblanco dudoso y con cierta mirada perturbada, no le había gustado ver lo que había visto, no es que le molestara demasiado que Quinn toqueteara a su hermano, pues confiaba plenamente en ella, pero su instinto sobreprotector seguía ahí, intacto y activo, como solía estar.
45






Molinete ♥️:

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo Empredimiento (mision C) [Katsura,Quinn,Laharl y Gray]

Mensaje por Sabaku no Katsura el Lun Jul 31, 2017 6:10 pm

Se dejo que la lavara el cabello su hermana mienba cada palabtras escuchara que esta decia. No se inmuto ante ninguna palabra que dijo su hermana, sobretodo cuando dijo aquello de que había estado juguetona, al fin y al cabo a pesar de su frieldad no era de piedra aunque asi lo hiciera pensar al resto de gente que la rodeaba. Se encogió de hombros mientras miraba el agua dirigirse por el desague para por fin acabar totalmente aclarada, haciendo que el jabon desapareciera de su cuerpo y del su cabello quedandose totalmente limpia. La verdad esque tenía cierta curiosidad por saber que haria Laharl cuando viera aquello, aunque el que mas gracia la haría era ni más ni menos que Gray con el cual se llevaba muy bien a pesar de lo raritos que eran ambos.

No dijo nada más tambien era una persona que no la gustaba malgastar palabras en vano preferia guardarselo para luego soltar una bomba como solía hacer siempre. Dejo que su hermana se marchara para luego apagar el grifo para que dejara de correr el agua tras estar completamente aclarada del jabon. Después salio de la ducha cubriendose el cuerpo con una toalla mientras salia del baño para ir a su cuarto. Fue entonces cuando escuchó diversas voces en una de las zonas de la casa y por suerte era la zona donde estaban las habitaciones. Se dirigió hacia allí para luego observara Gray en la puerta mirando algo, se asomo desde atras para ver a su hermana en la cama y Laharl casi encima suya-Pervertido....-dijo en un susurro a Gray para luego seguir andando no sin antes gritar-!Vamos Zanganos tenemos una mision!- Todo esto lo dijo con su expresión seria sin ningun atisbo de gesto en ella mientras pasaba de aquella situación que no la sorprendia para nada.

Desapareció en su cuarto dejando caer la toalla nada mas entrar en su cuarto para luego ponerse una minima ropa interior con un tipo de corse y un pantalón que mas que pantalón parecía un culotte. Dejaria que su cabellera verdosa se secara con el calor del ambiente mientras colocaba su calabaza de arena en su espalda para luego ir al Hall de la puerta a esperar al resto, aunque primero se calzó los pies con las sandalias mientras se colocaba la bandada de Getsu en su cintura. Se cruzo de brazos apoyandose en la pared seria mientras esperaba al resto de su particular familia aunque quizás se la pudiera ver una sonrisa algo divertida cuando llegaran al restaurante donde estaría la sorpresa para los chicos

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo Empredimiento (mision C) [Katsura,Quinn,Laharl y Gray]

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Lun Jul 31, 2017 8:48 pm

La sonrisa de la joven cada vez se volvía más curvada mientras observaba a aquel hombre bajo su cuerpo. No le importaba la manera en la cual se encontraba sobre el, realmente, era algo completamente trivial por la confianza que ya compartía con todos los miembros de aquel departamento que los hacía ver como si de hermanos se tratasen. Algo en su interior comenzaba a moverse como si quisiese quedarse de aquella manera por algo más de tiempo mientras delineaba con sus rosados ojos el contorno del cuerpo de Laharl, pero incluso cuando estaba dispuesta a buscar tentar los nervios del pelinegro, ya era tarde. Sus ojos se abrieron de par en par al notar como este pasaba las manos por sus brazos y finalmente la hacía caer sobre la cama para acto seguido, colocarse sobre ella, retándola con la mirada de tal forma que lo único que pudo robar fue una sonrisa bastante socarrona por su parte al encontrarse bajo este de aquella manera. Mordió sus labios, no pudo evitarlo, realmente le hacía gracia la manera tan ruda con la que siempre la trataba y en este caso, intentaba sacarle aquella información que para ella, era toda una aventura que prefería ver en el momento que irrumpiesen en aquel tan afamado restaurante.

Su cuerpo se movió ligeramente bajo el del pelinegro, intentando zafarse de este hasta que pudo escuchar la voz de Gray al otro lado de la puerta que se encontraba abierta, provocando que riese sin poder evitarlo. Aquella casa, era una casa de locos. —Por favor chicos, sois unos aburridos. — Se limito a decir con aquel tono divertido, aprovechando las distracciones de aquellas dos personas que los observaban para así escabullirse de debajo del cuerpo de Laharl. —Para una vez que parecía que Laharl iba a divertirme un rato. Eso o es un insensible....Quizás incluso no se levanta... —Comento en alto muy a pesar de que poco a poco el tono de sus palabras fuerza bajando hasta el punto de que aquello último solo lo podría escuchar el pelinegro que no se encontraba muy lejos de ella mientras la pelimorada colocaba una mano sobre su toalla para colocarla lo mejor posible. No era como su hermana, le gustaba mantener como un misterio lo que hubiese bajo esta, aunque ya era lo suficientemente obvio para todos. —En fin, ya lo veréis. Al menos nos vamos a divertir. Odio trabajar para este asqueroso país. — Sentenció mientras pasaba por al lado de Gray dándole un pequeño toque en el hombre mientras miraba de reojo a Laharl divertida y acto seguido, desaparecía por el pasillo en dirección a su habitación donde su hermana menor se encontraba vistiéndose.

Una vez dentro de esta dejo caer su toalla junto a la de su hermana para de este modo ir en dirección a un pequeño cajón donde sacar aquel conjunto de ropa interior negra junto con unos pantalones negros de cuerpo en los que inmediatamente se enfundo. Le gustaba la idea de ir prácticamente enseñando cada parte de su cuerpo, pero al menos, aquel día, se taparía algo más. Una vez se coloco los pantalones escogió unas botas militares y por último un top oscuro que marcaba cada parte de su cuerpo, dejando su abdomen al descubierto. Por unos instantes tanteo la habitación con la mirada mientras llevaba ambas manos tras su nuca y efectuaba un movimiento con estas con las cuales mover su cabello hacia atrás cual cascada para intentar colocarlo algo mejor a pesar de que aún se encontrase bastante húmedo. Le gustaba estar siempre perfecta, detalle que cualquiera podría tachar como innecesario para personas con títulos como aquel. Una vez todo estuvo perfecto salio de la habitación tras coger las botas y se sentó en el hall al lado de su hermana para así entretenerse mientras colocaba estas. —Nos van a matar al ver el panorama — Comentó aprovechando que estaban a solas.







QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Forever<3:

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo Empredimiento (mision C) [Katsura,Quinn,Laharl y Gray]

Mensaje por Laharl el Lun Jul 31, 2017 9:45 pm

Su mirada no se aparta nunca del rostro de la chica mirándola fijamente, como intentando leerle los pensamientos más profundos que tiene ella pero la verdad está esperando a que su pregunta fuera respondida , su curiosidad es bastante grande tampoco le gustaba ir a lugares que no conoce o simplemente no tiene ninguna información de este pareciéndole bastante peligroso pero como era de la aldea que no le agrada demasiado a su parecer iba a ir aquella misión con las personas que más aprecia. El pelinegro podía notar cierta diversión por parte de la chica de los ojos rosados viéndole la sonrisa, todavía no la comprendía ¿Por qué hacia estas cosas? Siempre desde la academia recibía estos tratos por parte de la mujer sin todavía comprender porque , de sus labios se le escapa un suspiro manteniendo el agarre hacia ella haciéndolo un poquito más fuerte para que esta no pudiera escaparse. Escucho una voz recordando que la puerta está abierta permitiéndole a cualquier persona que esté en la casa entrar sin tocar, cuando levanto el rostro noto que era su hermano dedicándole una mirada fría sin importarle que este le viera en la posición que esta con la contraria , normalmente no le importa lo que la gente piensa de él solamente sigue sus instintos para sobrevivir en su propio mundo , levanto su ceja observando a la que faltaba en la fiesta nada menos que Katsura , solamente se quedo observando a la peli verde notando que esta también tiene una toalla que le cubre el cuerpo -¿Hoy es el día de ir en toalla por toda la casa?- Cuando dijo esto noto la acción ajena viendo a Quinn , de reojo notando que esta se había escapado de su agarre pero lo mas importante no había escuchando la respuesta a su pregunta y además que también su hermano le había preguntado lo mismo.

Realmente esta situación no le agrada ni lo mas mínimo poniéndolo un poco de malhumor , primeramente lo despertaron y al final todos quedaron en su habitación como si fuera la principal de la casa pareciera que este día iba hacer el peor de su vida sufriendo cada cosa por parte de sus compañeros , fijo su mirada al rostro de la chica escuchando lo que dijo esta hasta el final comprendiendo totalmente lo que se refería pero no opino nada sobre aquello dándole la menor importancia , luego de que se fueran las dos solamente observo a su hermano a los ojos mirándolo de forma seria –Vete con ellas yo me daré una ducha rápida , y bajare enseguida realmente no se que planean estas dos pero seguro que no será nada bueno...- Dijo esto mientras se levanta de la cama tomando un conjunto de ropa siendo una camisa de color blanco , un pantalón color azul marino para luego irse a la ducha. Podía ser bastante raro pero en el baño luego de la ducha se vistió allá mismo estando de una forma más refrescante aunque este no se seco el cabello dándole la menor importancia a este porque le gusta tener la cabeza mojada son gustos de el , cuando regresa a su habitación recién vestido se da cuenta que Gray , no está apurándose se puso unos zapatos de color oscuro y a la vez se coloca la venda en su cintura siendo esto que le resulta mas cómodo tenerla en ese lugar que en el brazo o en la frente , luego de estar vestido completamente bajo hacia donde estaban todos para reunirse con ellos.

Con un sueño terrible por culpa de la gente que vive en su casa o mejor dicho por la única persona que se atreve a levantarlo , esta en un estado que no le gusta mostrarle a las personas bostezando por el sueño se les acerco a sus compañeros viendo que no anda nada mal vestidos aunque sea el mas seco del grupo por el fondo aprecia a su familia la única que tiene siendo un poco bastante protector con todos sin que nadie se diera cuenta que mostraba esta clase de afecto hacia ellos –Pues las damas primero que saben dónde está la misión que nos tocara- Observo a las dos intentando saber quién podría tener el pergamino de la misión para poder información sabiendo bien que no lo conseguiría tan fácil por parte de alguna de las dos , miro a su hermano de reojo sin decir nada mas tomo la perilla de la puerta para abrirla haciéndole mas fácil la salida a sus compañeros teniendo en mente termina la misión que tiene asignados con estos de forma rápida para volver a casa.


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo Empredimiento (mision C) [Katsura,Quinn,Laharl y Gray]

Mensaje por Gray el Mar Ago 01, 2017 1:51 am

Katsura o “Kat” como él a veces la llamaba lo había sorprendido por detrás, llamándolo pervertido, se sentía algo avergonzado por cómo esta lo pilló prácticamente espiando a su hermano y a Quinn, el peliblanco sólo mostraba emociones con su familia, aquellos 3 chicos, aun así siempre seguía siendo seco y se cortaba, la costumbre. No, él realmente no era un pervertido ni espiaba a Quinn y Laharl, pero las circunstancias parecían indicar a que sí lo estaba haciendo. Quinn salió de la habitación tras tocarle el hombro a Gray, este observó la fina mano de la chica a la que consideraba una hermana, pocas mujeres llegaban a tener manos tan perfectas y pieles tan cuidadas. Era cierto lo que Quinn decía, era una mierda trabajar para aquel país inservible, ellos deberían estar vagando sueltos por el mundo, explorando, eso es lo que el peliblanco deseaba con tantas ansias, varias veces había hecho planes para escapar de la aldea, pero en todos encontraba algún defecto que impedía la viabilidad de lograr su sueño.

– No somos aburridos. – le respondió a su amiga, pero ya era tarde, pues esta ya no estaba presente, se había ido hacía milisegundos, ¿Qué les pasaba a todos aquel día? ¿Era el día de andar por ahí semidesnudos? Ese ambiente no le gustaba al ojigris, principalmente por que observar la anatomía femenina no le agradaba. – Haré lo que me plazca. – le contestó seco como el desierto a su hermano, no iría con las chicas, estas se traían algo en manos y no iban a desembuchar fácil, podría perder su tiempo de mejor forma, como por ejemplo, leyendo un libro o simplemente mirando al cielo, observar las nubes colocadas en el claro fondo azulado le producía una sensación de tranquilidad única, por un momento se olvidaba de cualquier responsabilidad y cualquier cosa en general. Los pasos del shinobi resonaban como ligeros golpes a la madera, caminaba descalzo, sin portar nada como complemento para los pies, no se ducharía, pues ya lo había hecho hacía un par de horas, por lo general él siempre era el más rápido para conseguir ducharse, pero en la ducha se demoraba demasiado tiempo, pues odiaba la sensación de suciedad por su cuerpo, lo hacía sentir cochino, una sensación para nada agradable, y eso que pocas veces se ensuciaba.

Al shinobi de blancos cabellos sólo le quedaba vestirse, optó por ponerse algo normal, lo típico para salir a una misión, una camiseta de color negro con un símbolo que representaba un copo de hielo en medio de esta y unos pantalones largos de color negro, aparentemente normales, pero que permitían movilidad suficiente, sus zapatos finalmente decidió que fueran unos deportivos nuevos. Ya vestido y más que listo para la acción, el shinobi se fue corriendo hasta la cocina, se sirvió un vaso de agua y se reunió con los demás. – Ya dejad el juego, chicas y explicadnos a Laharl y a mí de qué trata la misión. – sonrió sarcásticamente Gray, le impresionaba lo muy enigmáticas y burlonas que eran sus amigas a veces, el shinobi no sabía qué esperar de sus amigas hermandadas, estas eran impredecibles y solían molestarlo a él y a Laharl de cualquier forma siempre, era su único placer en la vida, al parecer.

Gray estaba expectante a lo que harían sus amigas, se había interpuesto entre la puerta y ellas, quizá lo empujaran, quizá simplemente lo retiraran y le sacaran la lengua o lo ignoraran, no sabía que harían pero le daba igual, la duda lo estaba comenzando a matar y no deseaba ir a la boca del lobo sin conocer el terreno. – Vamos, decidme ya. – le pidió la explicación secamente a sus amigas, a pesar de su sequedad, sus amigas y su hermano sabían cómo era él y reconocían sus tonos del habla a la perfección, sus variantes, cuando decía algo con ligera emoción o enfado, lo que jamás habían oído era a Gray con tono de miedoso, este no le temía a nada, ni si quiera a la muerte. Ahí se encontraba el peliblanco, con su brazo derecho apoyado con fuerza en la puerta, interrumpiendo el libre paso mientras posaba su dura mirada en los ojos de sus compañeras, turnándose en las miradas, obviamente.
45






Molinete ♥️:

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo Empredimiento (mision C) [Katsura,Quinn,Laharl y Gray]

Mensaje por Sabaku no Katsura el Miér Ago 02, 2017 4:32 am

La joven poco a poco mientras seguía apoyada en la pared cruzada de brazos observaba como iba llegando sus compañeros hasta el lugar donde se encontraba ella. Los chicos parecían algo molestos por aquella situación de desconocimiento sobre la misión que iban a llevar a cabo en apenas unos minutos. Katsura en ese momento estaba ignorando a todos los que estaban allí por que la parecía algo aburrido la conversacion que tenían entre ellos algo superficial que no la daba ni un apice de interes.

Aunque cuando Gray se puso en la puerta llamó la atención de la peliverde la cual lo miró frunciendo el ceño. No la gustaba que la encerraran en ningún lado ni muchos menos que no la dieran opciones la traian muy malos recuerdos. Por lo que cuando Gray pidio explicaciones la Kunoichi se escabulló entre el brazo y la pierna del pelinegro para decirle desde la espalda- nunca me cierres el paso-de forma amenazante para luego sonreir e irse corriendo por las calles de Getsu como si no hubiera pasado absolutamente nada.

Salto hacia un tejado para seguir corriendo hacia el restaurante donde se suponía que iban a llevar a cabo la misión. Solo esperaba que Quinn la siguiera de cerca para llegar al restaurante y pasarselo genial las dos con aquella situación que iban a afrontar los chicos. El dia era soleado pero no hacia mucho calor, puesto que una suave brisa recorria todo Getsu refrescando los cuerpos de los habitantes de allí, además a ser por la mañana todavía no había dado tiempo a calentar.

La carrera y los saltos de Katsura entre los edificios de repente se detuvieron mientras miraba un punto fijo que era el restaurante. Esperaría a los demás pero ni siquiera se dió la vuelta para verlos llegar, sino que les daba la espalda con su mirada violacea puesta fijamente en la entrada de aquel restaurante donde los cuatro iban a realizar la misión.



KatsuxQuinn:

+18❤️:

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo Empredimiento (mision C) [Katsura,Quinn,Laharl y Gray]

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Miér Ago 02, 2017 8:13 pm

Los finos dedos de la pelimorada delineaban el extremo de aquellas botas militares negras, como si un simple acto como aquel se tratase de un arte. Se encontraba completamente sumida en sus pensamientos mientras efectuaba aquellos actos hasta que finalmente, una vez estuvo lista se puso en pie, dando unos pequeños toques al suelo con el extremo de uno de aquellos grandes zapatos para así, verificar que estaba en su completo sitio. Estaba ansiosa, algo que podía resultar extraño en ella pero no podía evitarlo, la idea de aquella misión realmente la haría explotar en carcajadas, lo temía completamente claro, más aún porque aquel “restaurante” era tan grande que habían pedido que absolutamente todos los de aquel departamento acudiesen a formar parte de ella independientemente de su genero. Si, podría resultar estúpido hablar de géneros en cosas como aquellas pero de algún modo sabía que aquello con lo que se toparían, no sería algo que realmente les llegase a gustar, menos aún sabiendo que era un lugar que invitaba a todos los hombres al pecado o más bien, a sus deseos más oscuros y fuera de lo normal. No conocía a pesar de ello tal lugar, no más que de pasada o de haber escuchado algún que otro rumor pero esta misión había conseguido que la curiosidad la picase y con ello que se atreviese a adentrarse cual gato intrigado a perder posiblemente una de sus tantas vidas.


Cuando pudo notar la presencia de los dos chicos fijo la mirada en Laharl, observando así como abría la puerta y de este modo les dejaba paso, acto al cual correspondió con una sonrisa algo burlesca que rápidamente se vio borrada ante los actos del ojigris, consiguiendo que en su rostro se dibujase una mirada algo interrogante que finalmente termino por una pequeña risa al ver como su hermana actuaba, pasando entre sus extremidades y comenzando su camino. —Como os dije antes sois unos aburridos, pero os daré una pista. Lo pasaremos muy bien, de verdad. — Añadió aún con una media sonrisa en sus labios y de la misma manera que su hermana se escabullo por uno de sus costados antes de comenzar a correr tras su hermana, observando como esta rápidamente iba en dirección a los tejados. Fue de este modo como simplemente la siguió, realizando los mismos actos mientras corría y saltaba tras ella hasta llegar a la zona cercana de aquel restaurante. Parando a su lado y observándolo desde las alturas con una sonrisa bastante malévola mientras colocaba su mano derecha sobre su cadera. —Vamos— Se limito a decir sin llegar a fijarse en si los demás se encontraban o no cerca, cosa que seguramente sería así. Bajo así con varios saltos por aquella infraestructura y con paso decidido se dirigió hasta aquella gran puerta que abrio sin llegar a titubear en ningún momento puesto que se encontraba entreabierta. Estaba claro, aquello que había en su interior no era algo que pudiese estar a vista de cualquiera.

Una vez abrio esta pudo ver por completo el interior. Se trataba de un restaurante de un tamaño prácticamente anormal en el cual se podían observar un gran numero de mesas rusticas redondas por todo el salón, decoradas de una manera tan perfecta que provocaba un terrible contraste con aquellos cuerpos femeninos que se movían entre las mesas no solo llevando grandes bandejas si no también hombres cogidos del brazo. Nuevamente una amplia sonrisa, más aún cuando vio que una de aquellas “damas de compañía” recolocaba su cabello de una manera tan misteriosa que dejaba completamente claro, que aquello era una peluca. — Busquemos a “Molinete”— Dijo de inmediato mientras se adentraba en aquel restaurante e iba hacia la barra donde parecía haber un hombre brutalmente afeminado con peluca rubia y un vestido rosado, sirviendo un par de copas a los hombres que se encontraban en esta. Fue así como sin pensarlo se apoyo en la barra, divertida, observándolo mientras esperaba a que terminase de servir a sus comensales.







QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Forever<3:

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo Empredimiento (mision C) [Katsura,Quinn,Laharl y Gray]

Mensaje por Laharl el Miér Ago 02, 2017 11:17 pm

El chico solo mantenía la puerta abierta evitando que el aire de afuera la moviera para que se cerrara nuevamente , aun no comprendía nada de la situación de la que está viviendo hoy sobre la misión que tiene que realizar junto a sus compañeros dándole un poco de intriga esto , sabia que las cosas que podían venir de Quinn , no son realmente buenas hacia el o hacia su hermano pero teniendo en cuenta que también esta relacionada su pequeña hermanita llamada Katsura , nada realmente bueno podía venir de aquellas dos que si una es peligrosa juntas pueden hacer cosas que cualquier hombre podía arrepentirse. Alzo una ceja sorprendiéndose un poco por la actitud de Gray , viendo como se podia enfrente de la puerta para que nadie saliera pidiendo alguna explicación sobre lo que tienen que hacer hoy , teniendo en cuenta que no están informados de nada solo estaban siguiendo a las hermanas sin pleno conocimiento de nada y eso podía entenderlo perfectamente estando igual que el albino aunque no lo demuestra dejándose dirigir por las chicas para ver cual sorpresa pueden traer estas dos hacia ellos , vio como la pequeña peli verde se fue de la casa sin importarle las palabras del chico como si no valieran nadas dejándolo aun con más dudas , es un poco incomodo estar sin saber nada de lo que harás el día de hoy mientras que otras personas saben que harás sin darte ninguna explicación de nada , observo de reojo a Quinn , pensando en que podía ser la persona adecuada para decir lo que estaba ocurriendo sobre porque no contaban la misión pero esta simplemente hace lo mismo que su hermana , pero antes dijo algunas palabras llenando un poco de curiosidad al chico de ojos color ámbar dejándolo con aun mas intriga en donde sera la misión y que tendrán que hacer para completarla.

Solamente de sus labios escaparon un lento suspiro observando como las chicas se iban del hogar, podía ver el rostro de su hermano comprendiendo lo que siente de no saber nada pero no podía hacer mas nada que seguir a las chicas para saber en que lugar los llevaran , aparto su hermano de la puerta para comenzar a seguir a las chicas de forma bastante rápida para no perderla de vistas y así perderse entre los edificios en cuales esta saltando. Luego de un minuto que pasaron vio a la peliverde y pelimorada  juntas, acercándose a ellas para ver un extraño lugar que no había visto hasta el dia de hoy. Vio como la chica de los ojos rosados bajo para entrar al lugar y sin dudarlo fue con ella para acompañarla a la vez entrando juntos al lugar dándole un aire muy extraño con solo pisar el lugar -¿Qué?- Observo todo el lugar para comprender la situación viendo a ¨mujeres muy bien formadas físicamente como si entraran mucho esto realmente le comenzaba a incomodar un poco pero posiblemente eran ideas suyas nada mas siguió a Quinn , con pasos lentos viendo la realidad de la situación –Quinn ¿Este lugar no es..?- Trago saliva hasta que escucho el nombre que dijo la chica sintiendo un escalofrió en su cuerpo, miro de reojo si los otros entraron al lugar que ya comprendía poco a poco de que se trataba haciéndolo pasar un incomodo momento. Termino de seguir a Quinn , hasta una barra apoyando un brazo de el mientras veía una chica con un vestido de color rosa sirviendo algunas copas viendo que su aspecto físico no era exactamente de una chica sino  más bien de aspecto masculina.

Levanto su mano hacia su pelo para despeinarse un poco pensando en la locura de lugar que lo llevaron junto a su hermano  ¿Esto era lo divertido por parte de las dos chicas? , Miro enfadado a Quinn –Yo me ire a dar una vuelta para pensar en esto porque la verdad…- Cuando se dio al vuelta para irse noto a esas ¨mujeres¨ en el local hablando entre ellas escuchando su voz no femenina por todo el lugar , esto es una total locura no podía aguantar más pero antes de empezar a caminar hacia la puerta el pelinegro lo pensó dos veces , esto era nada mas una misión solo la tiene que ver así para seguir adelante y completarla junto a sus compañeros  teniendo en cuenta de que esto no le gustase. Se volteo nuevamente acercándose a Quinn , estando al lado mientras veía a Molinete , sirviendo las últimas copas para así estar libre para poder comenzar a explicarle todo lo que tenía que hacer ya que no sabía de que trataba la misión , por lo menos sabe en cual lugar es llevándose una sorpresa bastante incómoda pero solamente tenía que aguantarla.


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo Empredimiento (mision C) [Katsura,Quinn,Laharl y Gray]

Mensaje por Gray el Jue Ago 03, 2017 1:42 am

Miraba incrédulo cómo la peliverde evadía su bloqueo en la puerta pasando a través del hueco libre que dejaban sus extremidades, lo había ignorado de una forma insultante, si no fuera por que quien lo ignoró era Katsura, quien lo hubiera ignorado ya estaría muerto. La expresión de Gray era inexpresiva, sin demostrar nada, su rostro daba la sensación de estar ensombrecido, producto seguramente del lugar en el que estaba, giró la cabeza hacia un lado y se quedó unos segundos más en la casa tras haber dejado pasar a Laharl, el peliblanco se dirigió a una de las paredes de la casa y la miró con una gélida mirada llena de rabia, reunió fuerza en su puño y golpeó violentamente la pared, estaba humillado, no podía dejar que nadie pasara de él de esas formas, ni si quiera su hermana.

El shinobi era el mejor en términos de agilidad dentro de su equipo, sabía cómo moverse ágilmente, no tardó en dar con sus compañeros, Gray saltaba y corría por los tejados con asombrosa velocidad para un Genin, el rastro de sus compañeros lo llevó hasta una especie de “restaurante”, muy extraño todo, el ojigris no se cortó y entró al restaurante con su típico rostro inexpresivo, por dentro estaba ardiendo en furia, ¿Cómo era posible que hubiera gente tan mal de la cabeza? Observaba el restaurante y veía hombres disfrazados de mujeres, con pelucas, trajes de camarera, ¿Pero qué se creían? Por mucho que se disfrazaran siempre serían hombres, al menos eso pensaba Gray, el restaurante era muy grande y aseado aun así, el local le dio buena impresión, siguió a sus compañeros hasta la barra, observó a su hermano y su enfado y prisa por irse, comprendía perfectamente lo que aquellos ámbares ojos decían con tan sólo una mirada, él pensaba igual, era ridículo que los llevaran hasta aquel lugar de locos.

La mirada de Gray se posó ante un sujeto que notó que lo había estado mirando hacía unos segundos, cuando el peliblanco posó su inexpresiva mirada en el rojo rostro de “la mujer”, esta giró inmediatamente la cara, intentando aparentar que no estaba observando al chico, Gray le restó importancia. – Bien chicos. – empezó hablando la deforme mujer, – Os he citado aquí porque necesito que vigiléis mi maravilloso restaurante. – inició conversación el hombre con peluca rubia y ojos azules mientras le guiñaba el derecho a su hermano, Laharl. – Mientras os preparáis la misión os serviré un poco de alcohol, por que supongo que sois mayores. – dijo emocionada la mujer, su tono de voz era más grave incluso que el de Gray o Laharl, inmediatamente después de oír que la mujer u hombre les daría bebida el peliblanco pensó en Katsura, ella aún era menor de edad.

La nada agraciada mujer llevó hasta la barra unas copas de aparentemente duro cristal y un par de botellas de ron y whiskey, se notaba una buena anfitriona, aun así, a Gray le parecía toda una degenerada por su forma de vestir y actuar. – Mil disculpas chicos. – dijo la rubia acercándose al sitio de Laharl y Gray, pues el peliblanco estaba al costado de su hermano. – Mi nombre es Penélope, pero podéis llamarme Molinete. – la estruendosa risa de la señora Molinete sonó en todo el restaurante, al peliblanco le parecía una “dama” por así decirlo encantadora y servicial, pero al fin y al cabo, loca. Aquella mujer rubia parecía estar ida de la cabeza, demostraba una actitud inmadura y espontánea, sus meseras vestían de formas “sensuales” para ser simples camareras, aquel restaurante parecía más un prostíbulo que un restaurante, ¿Cómo iba a ser placentero comer mientras tienes sexo? Eso se le cruzó a la cabeza a Gray al ver cómo intentaban sacar retaguardia un par de empleadas. Para colmo, la alocada rubia de nombre Molinete parecía estar más pendiente de ligar con su hermano que de explicarles la misión a lo jóvenes. – Mierda. – dijo en tono inaudible el peliblanco, ¿En qué mierda los habían metido Quinn y Katsura?
42






Molinete ♥️:

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo Empredimiento (mision C) [Katsura,Quinn,Laharl y Gray]

Mensaje por Sabaku no Katsura el Lun Ago 07, 2017 2:27 pm

Al poco tiempo de esperar a su demas compañeros y miembros de su familia fue, Quinn, su hermana, la que dio el primer paso en aquel restaurante que la chica de pelo verde observaba desde la cima de aquel edificio. Suspiro levemente para dejarse caer provocando que una pequeña polvareda se levantara al impactar sus sandalias altas contra el suelo. Camino sin decir una sola palabra detrás de todos sus compañeros para luego cerrar la puerta trás ella mientras observaba las espaldas de los dos chicos intentando saber como actuarian.

Sus ojos aprovecharon para delinear todo lo que había en aquel lugar sobretodo a aquellas mujeres pocos femeninas que regentaban aquel lugar. Aunque la verdad ella pensaba que tipo de personas acudían aquel lugar, no lo comprendía muy bien por lo tanto ante sus pensamientos se encogió de hombros para luego notar que alguien se movía hacia la puerta donde estaba ella. Parecia que Laharl se quería ir, pero la Kunoichi le miro con mirada seria y medio asesina advirtiendolo que pasaría si se largaba de allí. Portaba su calabaa y era capaz de usar su arena en cualquier momento, pero parecia que esto lo penso mejor y volvió al lugar donde se encontraba Quinn y Gray.

La chica de ojos morados se acercó al grupo mientras se ponía al lado de Gray y escuchaba a la tal ¨molinette¨ que era lo que tenían que hacer. Sabia que había hecho bastante picando a ambos chicos, por lo que intentaría relajar la situación a pesar de que para ella era divertido. No solí hablar mucho por lo que tomo la copa que había servido la dueña del local, se lo tomo de un trago para luego tomar la mano con cuidado de Gray.

-Vamonos-susurró a peliblanco al oido.- iremos a la segunda parte del local nosotros os dejamos la parte de arriba-avisó al resto- no queremos quitar la atención del nuevo ligue de Laharl-dijo en voz baja para molestar al mayor tras notar como Penelope había intentando ligar con el mayor. Tras decir esto tiro un poco de la mano de Gray para soltarlo dirigiendose a las escaleras, esperando que el chico la siguiera o la acompañara a vigilar aquel restaurante.



KatsuxQuinn:

+18❤️:

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo Empredimiento (mision C) [Katsura,Quinn,Laharl y Gray]

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Lun Ago 07, 2017 8:27 pm

Los ojos rosáceos de la joven no hacían más que observar con gran diversión aquello que estaba aconteciendo. Sus brazos aún colocados sobre la superficie de la barra provocaban que su cuerpo se viese ligeramente inclinado mientras su trasero a la par de este hacía acto de presencia de una manera provocativa muy a pesar que aquel cabello que caía en cascada conseguía ocultar este de una manera realmente creativa. La sonrisa en ningún momento se alejaba de sus labios, completamente embelesada por aquel hombre que se encontraba ante ella y comenzaba a informarles de la misión, o más bien, a intentar flirtear con sus dos acompañantes, cosa que para la joven, no era más que todo un show. Le encantaba ver como estaban en apuros, era tan tentador que incluso podía notar como una pequeña carcajada era ahogada en su garganta en un intento por no se descarada, después de todo, no le interesaba tener problemas con Molinete y mucho menos sabiendo que este se había convertido en el dueño de aquella gran fiesta que la joven estaba disfrutando.

Aún apoyada en aquella barra alzó uno de sus brazos para que de este modo quedase en posición vertical y así, poder apoyar su mejilla en la palma de su mano, completamente absorta en aquella situación. Podía ver como aquel hombre afeminado colocaba varios vasos sobre la mesa y servia las bebidas aunque, como era obvio las que servia a ambas chicas no eran igual de generosas que a sus otros dos acompañantes. —Vaya...adorable— Dejo ir en un susurro cuando Molinete estaba completamente absorto en mantener conversación con Gray y Laharl, aunque al parecer parecía agradarle más este último, cosa que provoco que la pelimorada curvase aún más su sonrisa mientras miraba de reojo al pelinegro, buscando sus cosquillas con aquella mirada. Una vez las bebidas estuvieron servidas cogió una de esas y se giró sobre su propio cuerpo, llevando los brazos hacia atrás para apoyar ligeramente sus codos sobre aquella superficie, observando divertida como se marchaban Gray y Katsura en otra dirección, seguramente para comenzar con parte de la misión. Sin poder evitarlo alzó la mano donde tenía la copa, como diciéndole a estos que aquel trago iría en su honor a modo de despedida y tras aquello se llevo aquella copa a los labios, tomándola de un sorbo antes de apartarse de la barra. -Bueno iré a vigilar el piso de arriba- Dijo mientras se volvía para dejar la copa sobre la barra, aprovechando este gesto para así inclinarse sobre esta, volviendo a apoyar sus brazos, buscando algo de confidencialidad con Molinete. —Aunque a este paso voy a tener que prestarme voluntaria, hay tantos bellezones que no puedo evitar sentirme una con el ambiente. Tu restaurante es lo mejor. — Finalizo, recibiendo una de las sonrisas más amplias por parte del anfitrión antes de girarse y mirar a Laharl. —No te preocupes, haré tu parte de la misión, tu solo diviértete— Una sonrisa malévola escapaba de entre sus labios mientras su mano se colocaba sobre su abdomen y subía lentamente hasta su pecho con un toque algo provocativo. — Seguro que debes estar sintiéndote como en casa. Molinete se encargara de cuidarte.— Una vez dicho eso, comenzó a caminar, alejándose de la barra.

A su alrededor podía ver todo tipo de panorama, desde hombres ligeros de ropa a algunos que ni si quiera se preocupaban por las composturas, ahí todo tipo de pudor parecía quedar en el olvido. Sus botas militares ahora hacían un sonido sordo contra la madera de las escaleras que daban hacia un piso superior, uno que una vez se encontró en el pudo ver en la lejanía la extensión del pasillo, donde se podían ver varias puertas, la mayoría cerradas con un cartelito de “ocupado” en forma de corazón. — Curioso — Musito divertida mientras se paraba en el inicio del pasillo observando este divertida.







QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Forever<3:

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo Empredimiento (mision C) [Katsura,Quinn,Laharl y Gray]

Mensaje por Laharl el Lun Ago 07, 2017 9:48 pm

La situación en la cual está el pelinegro , le incomoda demasiado dando acto de presencia de solo ver a la tal Molinete , estando al lado de la pelimorada simplemente observa como la rubia sirve vasos a las personas mirándola con algo de curiosidad , antes de estar en esa posición quería irse de este sitio pero la mirada intimidadora de Kat , solamente lo dejo un poco más en shock como si las chicas del grupo estuvieran disfrutando de la mala suerte de los chicos , no pudo aguantar más la incomodidad queriéndose irse del lugar pero por su mala suerte esa tal mujer comenzó hablar con Gray ,y con el haciendo poniéndolos en una situación bastante incomoda logrando entender las verdaderas intenciones de la rubia , simplemente quería coquetearles para proponerles algo muy especial. Trago saliva fuerte pero cuando abrió la boca para decirle algo a su hermano, noto que la peliverde se lo llevo lejos dándole entender que es para comenzar la misión que tienen ellos –Gray…- Sin el ahora toda la atención que daba Molinete , ahora no se dividía ahora es para el solo poniéndolo aun peor con sus coqueteos , observo a su amiga de reojo para ver si ella podría rescatarlo de la situación incómoda que está pasando por la culpa de la dueña del lugar , luego de unos minutos tomo el vaso que la contraria les sirvió con algo de amabilidad a la vez explicándole todo sobre la misión que tienen , luego de beber lo que les sirvió noto como su compañera le miro de reojo sabiendo lo que está pensando ya que la conocía bastante bien , ladeo un poco la cabeza escuchando la despedida que hacia la chica para dejarlo abandonado y así dejándolo completamente solo con esa gran mujer coqueteándole.


Solamente comenzaba a  jugar con el hielo que tiene el vaso tras beber el contenido , la verdad ya no podía aguantar las palabras que decía esa persona que tiene muy cerca pero los limites se rompieron cuando esta le tomo de la barbilla al chico de ojos color ámbar , dejándole completamente sorprendido y por el shock no podía reaccionar bien –Chicos como tu queremos en este lugar , apuesto que podrías ser la gran estrella que estamos buscando para atraer más clientes…- De forma brusca se apartó de ella viendo la dirección en la cual Quinn , se había ido y sin pensarlo dos veces de forma rápida fue a dirección a ella para poder reencontrarse y ayudarse mutuamente en la misión  pero cuando se iba Molinete , no podía evitar gritar un poco desesperada hacia el chico –PIENSALO- Grito de forma bastante fuerte haciendo que todos dé lugar pudieran escucharlo mientras que Laharl , simplemente la ignoraba hasta luego de que subiera a la parte superior del loca para encontrarse con la pelimorada , logrando podre juntarse con ella viéndola ver una puerta que tenía un cartelito de forma de corazón que decía ocupado –Este fue el peor infierno que eh vivido- Pone su mano en el hombro de la chica mientras observa la puerta de reojo , notando algo de curiosidad en esta –Tenemos que investigar juntos esta zona , asi que tenemos que abrir cada puerta para poder interrogar o atrapar al sujeto principal- Dijo mientras se acercaba a la puerta pero cuando tomo la perilla , no pudo evitar escuchar unos sonidos de gemidos aunque lo peor fue escuchar Dale papi no te canses , de forma rápida soltó la perilla alejándose un poco de la puerta quedando al lado de su compañero –Es mejor investigar otras habitaciones , en esta no debe estar la persona que buscamos- Suspiro para luego comenzar a caminar junto a su compañera para ver si podían encontrar al responsable que Molinete , decía.


En su cabeza no podía dejar de pensar en la propuesta que le puso esa persona, ser la estrella del lugar en verdad las personas no saben que decir en estos tiempos y logrando así poner incomodo a cualquier persona que le proponga algo de ese estilo. Luego de un rato caminando Laharl , tomo la perilla de una puerta girándola un poco notando que esta no estaba con seguro , observo a la chica a los ojos como diciéndole que la va abrir de golpe –Abriré la puerta y ya no me sorprenderá nada de este lugar porque ya lo vi todo…- Estas palabras las dice con gran depresión sufriendo mucho por esto , y sin pensarlo dos veces abrió la puerta dando espacio a que Quinn , pueda ver lo que este adentro de la habitación.


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo Empredimiento (mision C) [Katsura,Quinn,Laharl y Gray]

Mensaje por Gray el Miér Ago 09, 2017 3:28 am


Gray Yuki

El peliazul bebió su bebida con fuerza y rapidez, de una sola tomada, la bebida sabía horrenda, pero era lo normal. Sintió el fuego del ron atravesando su garganta y colándose por su estómago, él era bastante sensible al alcohol, por lo que si tomaba otra copa más acabaría emborrachándose, cosa que obviamente no deseaba. Molinete era una degenerada, su cara lo decía todo, quería tener sexo del duro con su hermano, si a Laharl le agradara la idea a Gray le traería sin cuidado, pero no creía que su hermano hubiera tomado su misma orientación sexual, más bien siempre pensó que tenía algo con Quinn y lo ocultaban. Era un infierno ya estar en la misma sala, respirando el aire con Molinete, era digna del título de “Mujer con Sorpresa entre las piernas”, asqueaba al peliazul. Agradeció mentalmente cuando su amiga Kat lo sacó del problemón, aunque interiormente sabía por qué lo había hecho, seguramente habría notado que la gran mujer parecía estar más centrada en Laharl que en él mismo, y ella y Quinn decidieron fastidiar por completo a Laharl.

– Gracias, Kat. – susurró el peliazul siendo agarrado de una mano por la peliverde, aunque sabía de sus intenciones le agradecía el hecho de habérselo llevado rápido. – ¿Cómo nos hacéis venir a un lugar como este? Si alguien de la aldea nos ha visto entrar aquí pensará que Laharl y yo andamos desesperados sexualmente. – susurró algo indignado y con un rostro algo enfadado Gray, no le parecía correcto que les hubieran gastado tal broma a él y a su hermano, realmente era vírgen, por lo que sí que podría ser un desesperado sexual. La única pena que sentía en aquellos momentos era por su hermano Laharl, este había quedado cual presa ante la devoradora de pepinos, y al peliazul no le hacía gracia que su hermano fuera violado con la mirada por la amable degenerada.

Caminó con más velocidad por los pasilllos de la segunda parte del local, estaba junto a Katsura, los fuertes gemidos atravesaban sin problemas la dureza de aquellas paredes, sin perder aparentemente ninguna intensidad, Gray sentía cómo empezaba a cabrearse por escuchar tales actos de sodomía, bien, a él le gustaban los hombres, pero jamás querría entrar en otro hombre ni dejar que entraran en él, al menos eso pensaba de momento. Suspiró algo enrojecido y decidió hablar con su compañera la peliverde para desviar el tema de su mente, abriría una puerta antes para comprobar que efectivamente se trataba de actos de sodomía, como él suponía.

– Abriré esta puerta para ver qué hace esta gente. – le explicó a la peliverde mientras abría una puerta del lado derecho, la escena quedó plasmada para siempre en su mente, un peliazul estaba siendo literalmente atravesado por el aparato de una “camarera”, el pasivo tomaba sopa de fideos como un desesperado. El peliazul quedó paralizado unos segundos, las personas presentes se percataron de su presencia e inmediatamente enrojecieron, la camarera, la cual llevaba un vestido con un agujero en su “espada” llevaba también una peluca rosada y maquillaje que parecía caro, empezó a gritar como una loca y tiró una caja de condones a Gray. – ¡Maldito pervertido! Si querías trío haberlo dicho. – la voz de la “mujer” sonaba muy aguda, pero se notaba falsa. Gray ignoró lo que dijo la pelirrosada y cerró la puerta de golpe, no sin antes mirar con desprecio al pasivo peliazul. Sin dudas la escena quedaría en la mente del chico para la posteridad, aún no encontraban a los que intentaban destruirle el negocio a Molinete, – Kat, sigamos buscando, por tu bien espero que no hayas podido ver lo que yo he visto. – le dijo a la peliverde adelantándose unos pasos por aquellos largos pasillos con un rostro serio como mil demonios.



Líneas: 42






Molinete ♥️:

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo Empredimiento (mision C) [Katsura,Quinn,Laharl y Gray]

Mensaje por Sabaku no Katsura el Miér Ago 09, 2017 11:44 pm

Habia empezado a subir las escaleras cuando el peliazul la preguntaba a ella que como les hacia venir a un lugar así. Tan solo se paró de repente para mirarlo un momento con aquella extraña mirada que poseía la Sabaku para luego sin más encogerse de hombros y seguidamente, como si nada, seguir andando por aquel restaurante. Era siempre una chica de pocas palabras por no decir de nulas puesto que eso de hablar la parecia una perdida de tiempo cuando podian solucionarlo todo mediante actos.

-que mas da lo que piensen los demás
-solo musitó de forma tan leve que era casi inaudible para el resto de personas y que iba dirigido para Gray. A ella no la importaba lo que pensaran de ella, si se dedicara a pensar en aquello no podía disfrutar de la vida y mas habiendo renacido aquel fatidico día.

La verdad es que su comportamiento podia sacar de quicio a muchas personas, solo esperaba que su aquel que tenia alguien más de su familia pudiera aguantarlo y sobretodo comprender la manera de ser de la Kunoichi. Mientras andaban por aquellos pasillos la daba algo de asco aquel sonido sobretodo sabiendo que tipo de personas eran las que estaban alli dentro. Si fuera un chico con una chica la daria igual pero aquello la parecía a ella hasta bastante depravado.

Fue entonces cuando su compañero tuvo la genial idea de abrir unas puertas y pudo observar con total descaro lo que ocurría en el interior del cuarto. En su gesto no se dibujo ningun tipo de sentimiento y paso de largo en cuanto escuchó a hablar a los que estaban allí dentro.-vamos Gray....acabemos con esto....-comento mientras observaba a alguien entrando a los que parecían que eran los baños de forma bastante extraña-vayamos a los baños....-informó mientras se dirigiía hacia alli sin apenas esperar al peliazul.



KatsuxQuinn:

+18❤️:

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo Empredimiento (mision C) [Katsura,Quinn,Laharl y Gray]

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Jue Ago 10, 2017 7:02 pm

Su mirada aún se encontraba observando con suma diversión aquel gran pasillo donde podían escucharse todo tipo de ruidos. Aquella situación le encantaba, era tan tentadora que no podía evitar sentirse extremadamente divertida ante la manera tan patética con la cual las personas se dejaban llevar por sus más bajos instintos sin preocuparse un mínimo de quien pudiese llegar a conocer que era lo que realmente los estimulaba ¿Un restaurante y a su vez prostíbulo? Nunca había llegado a imaginar que ambas cosas pudiesen ir de la mano, pero gracias a aquel día, ya se había dado cuenta de que realmente, las cosas podían ser más especiales de lo que la mente humana podía llegar a pensar.

Mientras aún quedaba pasmada en la longitud de tal pasillo mordió su labios inferior, estaba tan tentada a estropear tales fiesta buscando al culpable que parecía convertirse en una con el mal pero, escuchar la voz de su compañero, la hizo volver a la realidad. Alzó así sus orbes rosáceas, fijándolas en el pelinegro que ahora pasaba por su lado —Vaya ¿Ya se te acabo la fiesta?— Cuestiono mientras fingía una pequeña voz de preocupación e intriga, buscando molestar a aquel hombre pero, al ver sus actos no pudo evitar mantenerse expectante a ver si abriría o no la puerta cosa que al final, simplemente dejo pasar cuando vio que prefería olvidar tal estancia. Rió por lo bajo sin poder evitarlo, consiguiendo que de entre sus labios no escapase ni el mínimo sonido mientras que sus botas resonaban sobre la madera, siguiéndolo a la que era, la siguiente puerta. Realmente aquella fiesta la hacía sentirse intrigada, pero más aún lo hacía el ver como sus dos compañeros actuarían, lastima que estos se encontrasen en una parte bastante lejana a la de ellos ¿Aunque quizás era mejor? Después de todo era ahora cuando podía tener un pequeño momento de intimidad con aquel hombre y en un lugar bastante tentador dado a que apostaba lo que quisiese a que aquellas habitaciones estarían realmente cuidadas, más viniendo de alguien como Molinete que parecía ser exquisito para cosas como aquellas.

Nuevamente su atención fue llamada, colocándose así junto a su compañero en el momento que entreabrió la puerta para así ser ella la encargada de echar un rápido vistazo al interior, un interior, que se veía completamente vacío en cuanto de presencias humanas se tratase. —Hmmm creo que he visto algo— Se limito a decir con un pequeño susurro mientras sus ojos observaban una habitación que yacía nada más que iluminada por un par de velas que daban un aspecto realmente romántico, al parecer, tenía razón en cuanto hablaba de Molinete. Una vez aquellas palabras quedaron en el olvido tomo de la mano a su compañero, tirando de el para hacerlo entrar y cerrar la puerta tras él. Aquí era donde comenzaba la misión.

Una sonrisa curvada ahora salía de entre sus labios, tirando de su compañero antes de hacerlo caer sobre la cama de un pequeño empujón, acto que aprovecho para así colocarse sobre él sin llegar a cuestionar ninguno de sus actos. —Aún me debes algo desde esta mañana, realmente quería que me hicieras tuya y no hiciste más que huir de mi ¿Acaso te cuesta tanto hacerte a la idea de que quiero que me hagas gemir para ti? — Cuestiono mientras divertida bajaba sus manos buscando el cierre del pantalón de su compañero que yacía sobre la cama y bajo ella, recibiendo lo mechones de pelo que caían sobre cascada sobre el cuerpo de la joven. —¿Crees que Molinete se enfadare porque mojemos una de sus camas? Parece un buen hombre ¿O mujer? — Rio por lo bajo mientras lo miraba, después de todo sabía que tarde o temprano este acabaría sentenciando el momento para seguir con la misión, pero no podía evitar buscarlo de aquella manera.

Mientras esta se encontraba entretenida en buscar algo con el pelinegro se podían escuchar voces en el exterior de aquella habitación, voces que parecían mantener una conversación incomoda y buscaban un lugar donde poder seguir con ella. ¿Quizás eran aquellos el problema de aquel restaurante? Muy a pesar de ello la pelimorada se encontraba completamente centrada en el pelinegro que se encontraba bajo su cuerpo, ignorando todo tipo de sospechas o personas que pudiesen encontrarse relativamente cerca.







QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Forever<3:

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo Empredimiento (mision C) [Katsura,Quinn,Laharl y Gray]

Mensaje por Laharl el Jue Ago 10, 2017 9:51 pm

La tensión del lugar es demasiada fuerte para el inexperto pelinegro , que actualmente está sufriendo una de las peores situaciones de su vida por culpa de sus compañeras que las considera como su única familia aunque estas le hagan bromas de muy mal gusto , estar en este restaurante en verdad es un reto demasiado incomodo para él y teniendo que descubrir que en este restaurante se oculta la verdadera intención siendo el objetivo principal del local es dar placer a sus clientes de una forma sexual que en verdad los deje totalmente complacidos. Laharl , simplemente aguanta las ganas de no abrir una sola puerta por saber lo que se podía esperar si abriera alguna recibiendo una fuerte impresión por las personas que podía encontrar adentro de estas , soltó la perilla de la puerta evitando abrirla por los comentarios que escucho y seguir el camino junto a su compañera pelimorada , que no pudo alzar una ceja cuando le escucho el comentario estando levemente enojado con ella por dejarle solo junto a la dueña del lugar llamada Molinete –La única fiesta del lugar es seguir la misión y terminar de irnos de este maldito lugar- Suspiro de forma fuerte tratando de poder calmarse hasta llegar a otra habitación pero sin esperar a ningún segundo la abrió de una forma bastante rápida ya no pensaba en ninguna situación en la que podía encontrar algunas personas. Miro a su compañera acercarse para ver si viera algo, teniendo su mirada un poco desviada por no mirar tanto -¿Qué hay en esa habitación?- Dijo mientras siente como su compañera le había respondido quedándose un poco impresionado, la actitud ajena está muy normal suponiendo en su cabeza que no era nada de contenido para adultos dándole un poco de tranquilidad al chico de ojos color ámbar.

No pudo evitar dejarse llevar por la acción de su compañera ,viendo que entra a la habitación por culpa de esta viendo que el escenario es totalmente diferente como si estuviera preparado para otras cosas , la cama era de forma de corazón con mantas de color rojas junto a almohadas de la misma forma que era la cama dejándolo un poco pensativo , desvió un poco la mirada cuando escucho el sonido de la puerta cuando se cierra quedando muy confuso por la situación pero viniendo por parte de Quinn , ya sabía lo que podría pasar teniendo en cuenta de cómo es su compañera más querida del todo el grupo , se dejo caer a la cama poniendo su cabeza en una de las almohadas y sin pasar menos de un segundo siendo bastante rápida siente el peso ajeno en su regazo  , ladea un poco la cabeza pero no mueve ni un solo dedo en evitarla como lo hace de costumbre ni nada parecido –No hablare de lo que paso esta mañana porque en verdad molesta cuando me despiertas…- Junto a la cama de forma de corazón también la habitación está llena de velas aromáticas dando un rico aroma al lugar ¿Posiblemente Molinete , las perfumo demasiado para las personas que estuvieran en esta habitación? , no se podía evitar el ambiente es demasiado perfecto dando todo para que los dos disfrutaran. Ni sintiendo las manos ajenas no hizo nada para evitar que estas se movieran como mas le plazca sintiéndose realmente bien junto a ella , no podía evitarlo desde la primera vez que se encontraron le encanto mucho la pelimorada , su personalidad seca y sin sentimiento no le permitían dejar a flote todo lo que siente por estar simplemente porque no podía de dejar hacerse el duro con ella pero ciertamente cuando la rechazaba su corazón se le rompía , vio como el pelo de la ajena caía como una cascada sin poder evitarlo de su rostro le salió una leve sonrisa –Odio ser sincero conmigo mismo pero me encanta que me busques , me duele no tenerte conmigo- Dijo esto mientras sus manos de forma suave le acarician los muslos internos de la contraria , sus manos pasan de forma lenta pero con sus uñas sin lastimarlas le acaricia toda el área dejando que la chica sienta toda la palma de su mano de una forma delicada pero a la vez ruda , levanta su cintura para arriba para pode estar más cerca del rostro de la contraria moviendo su mano derecha pero sin dejar de acariciarle con la otra mano , mueve un poco el pelo pegando su frente contra la ajena dejando que la respiración de cada una se sienta , el calor de sus cuerpos se están uniendo lentamente y el lugar hacia que todo esto sea más intenso –Quinn , yo…- De forma lenta acerca sus labios a los ajenos para poder besárselos.

-Debemos de hacerlo rápido o esa maldita Molinete, triunfara con este negocio…- Los que estaban afuera tenían la llave de la habitación, y cuando abrieron la puerta un compañero se le escapo –Debemos de joder a Molinete, hoy mismo…- Vio la escena de los dos chicos estando muy pegados. Los labios del pelinegro, estaban a punto de besarla dejando de acariciarle el muslos con un ritmo suave desviando un poco la mirada mostrándole lo enfadado que esta , sus ojos de color amarillo se fijaban en las dos personas –Los encontramos…- Las dos personas sin más que hacer dejándose en evidencia por lo que dijeron comenzaron a correr de forma desesperada aunque uno era gordo dejando a uno muy atrás para poder escapar.


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo Empredimiento (mision C) [Katsura,Quinn,Laharl y Gray]

Mensaje por Gray el Vie Ago 11, 2017 4:37 pm


Gray Yuki

A veces la personalidad de su amiga le chocaba demasiado, el peliazul solía quedarse callado, ignorando cualquier cosa que esta dijera cuando soltaba alguna tontería, ella no podía entender a Gray a veces, a él sí que le importaba lo que pensaran los demás, no en exceso, pero lo que menos deseaba era que la gente pensara que él frecuentaba lugares donde la sodomía era común y los fetiches sexuales eran bastante peculiares, hasta el punto de parecer tonterías de imbéciles. Su amiga lo estaba guiando hacia el baño, ¿Qué estaría tramando? La siguió velozmente, con cautela abrió la puerta de este y descubrió a un hombre desnudo sujetándose el miembro y a punto de hacer sus necesidades en el lavamanos, seguramente tendría la intención de ensuciar el baño para causar mala impresión a los otros clientes y provocar quejas en oleada, en un rápido movimiento, el peliazul salió disparado hacia el hombre y lo cogió de un brazo para arrastrarlo con fuerza y estrellar su cara contra la pared, la sangre le empezó a bajar de la nariz, Gray se había pasado un poco, le había roto la cara, roto algunos huesos y el hombre estaba desmayado, el peliazul suspiró molesto y cerró la puerta.

– Qué fastidio de gente. – se limitó a decir para levantar a aquel hombre de los pelos y dirigirlo hacia una de las empleadas del lugar, esta miro extrañada a Gray, – Es uno de los bandidos que contrataron para arruinar el negocio, llévalo hasta una habitación y enciérralo, supongo que mañana Molinete se encargará de todo, veo que el desgraciado tiene buenos atributos. – observó al desmayado de mala forma y se lo entregó en brazos al empleado o empleada, lo que fuera, este salió corriendo con el hombre en manos, si la gente la viera se impresionaría, era mejor mantener en secreto lo que estaba ocurriendo. Gray miró a Kat y se dispuso a hablar, pero un ruido lo impidió, – ¡Hay una cucaracha en mi sopa! ¡Os denunciaré malditas pervertidas! – gritoneaba un hombre castaño y alto con una cicatriz en la cara, el peliazul suspiró con pesadez y miró a su compañera peliverde.

– Encárgate tú, Kat, esto es demasiado aburrido. – le dijo a su compañera mientras se sentaba en una de las mesas que habían en el local. – Ah sí, una cosa, no lo mates ni nada, así Molinete disfrutará de estos apetecibles hombres mañana. – le dijo a su compañera sonriente para posteriormente empezar a roncar en aquella mesa, le importaba un bledo ya lo que pasara, él había cumplido con su parte y le dejaba el resto de la tarea a Katsura. Su sueño era frágil y fácil de romper, por lo que no debía preocuparse si las cosas se complicaban, podría despertarse fácilmente, sabía que la peliverde haría las cosas perfectamente.

Estado: Adormecido y desganado, fácil de despertar en caso de que el ruido aumente.






Molinete ♥️:

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo Empredimiento (mision C) [Katsura,Quinn,Laharl y Gray]

Mensaje por Sabaku no Katsura el Vie Ago 11, 2017 11:22 pm

Enseguida el peliazul entro junto a la peliverde a aquel servicio donde ella habia captado entrar a alguien extraño, tan extraño que miraba que nadie le siguiera al interior de aquel cuarto de baño del ese restaurante. Pero no se había dado cuenta de que la peliverde estaba acechando todo el lugar.

Por suerte Gray era un chico que rapidamente actuaba, asi que tan pronto como ella lo llevó hasta la puerta de aquel servicio, el peliazul entró en el interior para rapidamente acercarse a aquel sospechoso que parecía que intentaba orinar en el lavabo.  Katsura miró aquello con asco mientras sacaba la lengua haciendo un mueca de asco para luego volver a tener aquel gesto totalmente serio que siempre portaba en su rostro.

Ambos salieron del baño mientras cu compañero llevaba al sospechoso agarrado tras haberle partido la nariz o eso parecía, puesto que llevaba toda el rostro lleno de sangre. Pronto una de las asistentes de Molinette se lo llevo de allí para luego seguramente castigarle mucho mas severamente que hacerle una hemorragia en el rostro.

Mientras estaba por aquella zona, se iba a dirigir hacia un tipo que daba al hall donde habían entrado pero desde la zona de arriba. En cuanto se cualquiera se asomara vería la parte de abajo del restaurante. Pero antes de que pudiera ir hacia allí alguien grito algo de una sopa y por lo que vió Gray no le apetecía mucho encargarse de ese asunto tras haber acabado con  el delincuente de los servicios.

Así que sin más retiró  la mirada de Gray para dirigirse hasta el hombre que estaba sentado en una mesa gritando y haciendo aspamientos sobre la sopa. Ella se acercó con cuidado por atras hasta ponerse totalmente detrás de aquel hombre que no hacia mas que intentar dar mala fama al restaurante. Le cogió de la cabellera para luego hundir con rapidez su cara en la sopa, en cuanto lo hizo, sostuvo la cara un buen rato  hasta que quedo incosciente del todo. Fue entonces cucnado recordó las palabras de Gray y levanto la cabeza de la sopa  para luego tirarle al suelo con desprecio. -Asunto solucionado-comentó a una de las camareras que se encargó de llevarselo de allí para que no diera mala imagen-¡Nos vamos!-grito seria al peliazul mientras se acercaba donde estaba el sentado esperando a que ella acabara con aquel tipo que fue sumamente facil para la Sabaku.



KatsuxQuinn:

+18❤️:

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo Empredimiento (mision C) [Katsura,Quinn,Laharl y Gray]

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Sáb Ago 12, 2017 1:15 am

Aquella situación le parecia la mar de divertida, le encantaba buscar las cosquillas de su compañero en todo momento de la manera que fuese, pero aquel día en especial, quería llevar las bromas aún más alla de lo que cualquier limite pudiese permitírselo. Era traviesa, excesivamente a decir verdad aunque esto solo sucediese con las personas que habían sido citadas para la misión dado a que se habían convertido en lo único que tenía, en su pequeña familia y es que, generalmente si se mostraba de alguna manera con todos aquellos que fuesen ajenos a su circulo más cercano era de forma hostil, tan hostil que incluso podía llegar a rozar el sadismo si la ocasión se lo permitía. No era normal, ya de por si era una persona bastante complicada pero al fin y al cabo, si de verdad te interesabas y esforzabas por conocerla podrías comprender el porque de todas aquellas cosas que la hjacían actuar de manera tan irracional en ocasiones. La bipolaridad después de todo no era algo tan malo, no por lo menos si sabían tomarlo por el buen camino. Aún y a pesar de ello, esa misma mañana había decidido arrasar con absolutamente todo lo que se pusiese ante su camino, fuese o no de la manera más adecuada posible.

Ver al pelinegro bajo su cuerpo le hacía sentir una gran satisfacción pero la sorpresa comenzó cuando pudo notar como las manos de este se movían sobre sus muslos, acariciando cada resquisio de su piel como si realmente estuviese dispuesto a disfrutar de aquel momento. ¿Acaso sería así el día en el que ambos se dejarían llevar por la necesidad? Por unos instantes la confusión azoto cada parte de su cuerpo, estaba acostumbrada a ser rechazada continuamente pera esta vez podía notar como por su piel un pequeño escalofrío la hacía temblar ligeramente por unos segundos casi impalpables. Humedeció así sus labios sin poder evitarlo, por lo general era ella quien mandaba en ese tipo de ocasiones pero ver como el mayor parecía estar dispuesto a continuar como aquello la había descolocado hasta el punto en el que sus manos se vieron completamente paralizadas de la misma forma que al poder sentir como el pelinegro se aproximaba a sus labios, no pudo llegar a reaccionar ante aquello, como si de verdad, acabase de olvidar el porque de aquella situación. El ambiente se sumaba a su pequeño nerviosismo, pero no porque aquella situación le hiciese sentir un mínimo de vergüenza si no porque la sorpresa había sido tan grata que ni sabía como actuar.

Los orbes rosáceos en cuestión de segundos desaparecieron mientras cerraba los ojos, como si estuviese dispuesta a continuar con aquello pero las voces ahora irrumpían en la habitación y provocaban que rápidamente la pelimorada volviese la mirada para observar a aquellos dos que habían realizado acto de presencia. — Maldición— Gruño por lo bajo al instante antes de apartarse por completo de su compañero y ponerse en pie. —Iré a por ellos— Dijo al instante que se ponía en marcha, corriendo en dirección a la puerta  y saliendo de esta. Su mal humor podía notarse en el rostro pero si había algo que debía de hacer, era aprovechar aquella oportunidad.

El ruido de la madera mientras en el piso de arriba aquellos corrían era completamente opacado por el sonido de los gritos del comensal del cual ya se estaba ocupando su hermana menor, Katsura o por lo menos eso era lo que pensaba antes de que tras haber empujado al hombre de mayor tamaño y hacerlo comerse la pared agarrase al siguiente y lo lanzase escaleras abajo. La gente del restaurante parecía realmente desconcertada más aún Molinete que aún tras la barra y con una botella de alcohol en la mano observaba aquel panorama antes de romper aquel recipiente de cristal contra la barra en un arranque de ira. —¡Serás puta!— Gritaba desde el lugar, hablando desde la distancia con aquel hombre afeminado que se encontraba ahora a poco de perder el conocimiento tras haber caído de aquella distancia. Al parecer, ahí estaba su gran archienemiga, la misma que buscaba ante todo boicotear su negocio.







QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Forever<3:

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo Empredimiento (mision C) [Katsura,Quinn,Laharl y Gray]

Mensaje por Laharl el Sáb Ago 12, 2017 2:08 am

El ambiente es demasiado perfecto para ser cierto para ambas partes , el chico no podía aguantar mas siempre lo tenía escondido desde la academia y siempre lo quería esconder no dejarse llevar por ningún sentimiento , siempre tiene esa mentalidad de no mostrarse a nadie como en verdad es ocultándose en un caparazón bastante duro mostrándole a las personas una doble cara de el aunque algunas veces este se rompa porque en verdad ama a su familia , no tenía planeado llegar tan cerca contra la pelimorada. Sus manos se mueven de forma completamente involuntarias como si acariciar la piel ajena fuera lo más importante del día entero , su mente estaba nublada solamente quería pasar un buen rato con la chica que siempre lo busca y lo provoca molestándolo de forma bastante seguida llegando a enojarlo demasiado tanto a que le empieza a ignorar aunque esto nunca funciona nada puede detener a Quinn , cuando quiere conseguir algo siempre hace todo para obtenerlo eso lo vive el pelinegro todo los días de su vida. Detuvo todos sus movimientos cuando algunas personas entraron a la habitación cortando todo el ambiente que estaba creado allí , la mirada del chico se dirigió fijamente hacia ellos diciéndole con sus ojos que ya están muertos , su compañera se aparto de el siguiendo a esos chicos para poder atraparlos –Ya iré Quinn- Dijo mientras mira fijamente la puerta abierta quedándose poco a poco perdido en sus pensamientos en lo que podría pasar si esas personas no entraran a la habitación para interrumpirlos , esos pensamientos tormenta a Laharl , simplemente odiaba con toda su alma mostrarse como es y con Quinn , le pasa algo demasiado extraño sin poder entender nada de que le sucede.

Suspiro un poco cuando se iba a bajar de la cama solamente se sienta en la esquina , mirando el suelo sus pensamientos estaban nublados pensando solamente en esa chica a la persona que siempre observo desde la academia , mueve su mano directo hacia su pecho donde esta el corazón sintiendo que late demasiado rápido sin poder comprender porque , negaba cualquier sentimiento hacia cualquier persona no podía aceptar nada que lo volviese poner en este estado tan patético –Tsk…- Comenzó apretar su mano izquierda de forma tan fuerte y brusca durante algunos segundos hasta que pudo sentir el liquido rojo que salía de esta , por la fuerza que hizo en este acto ve en la palma de su mano salía la sangre sin importarle lo mas mínimo –Creo que con esto podre distraerme- Se levanto de la cama limpiándose la mano con una almohada junto a la vez rompe un poco de una manta para amarrarla en su pequeña herida evitando que la sangre caiga al suelo , sale de la habitación viendo como su compañera desde lejos pudo encargarse con facilidad contra esas dos personas que su objetivo principal es arruinarle el negocio a Molinete , aunque esa persona realmente no le agrada para nada al chico de ojos de color ámbar. Solamente el chico quería terminar con este sufrimiento de lugar , se acerco de forma rápida hacia la chica sin poder evitar mirarla a los ojos recordando lo que iban hacer pero esta vez se mostraba más normal no como en la habitación , tomo a los dos maleantes sin cuidado alguna de los brazos -¿Eh?- Escucho la voz tan reconocida de la dueña del restaurante , teniendo en cuenta que estuvo a solas con la rubia –Creo que ya podemos irnos a casa…- Arrastro de forma bastante brusca a los chicos que buscaban tirándolos al suelo frente a Molinete.


Cuando tiro a los dos tipos frente a Molinete , simplemente observo de reojo a la persona que le hace confundirse completamente mirándole los ojos rosáceos , levemente oculto su mano para que nadie del lugar viera que se había lastimado y peor aun que fue el mismo que sea autolesiono para poder concentrarse en lo que era importante sin seguir pensando en esa persona que no era ni lugar ni momento para hundirse pero a la vez ahogarse en sus propios pensamientos. Miro hacia otro lado para poder relajarse un poco esperando a que su hermano , y Katsura , ya quisieran irse del lugar como el para poder disfrutar algo de comida junto a los cuatro o hacer cualquier cosa olvidándose de este restaurante aunque de reojo observa a Molinete , sintiendo que esa persona podría venir en algún futuro para ellos sabia que con la propuesta que le hizo al pelinegro , difícilmente se olvidaran o escaparían de ella –Felicitaciones chicos- Sonrió la rubia de oreja a oreja la felicidad se le notaba , sus ojos miraban solamente al pelinegro pero de forma diferente teniendo en mente en poder contratarlo en este restaurante , miro a los demás sin quitar esa sonrisa de su rostro hasta que pudo ver a las personas que intentaron arruinarle sus negocios –Pues para ustedes tendré un trato especial el mejor de la casa , así que no los haré esperar- Hizo un servido apareciendo tres hombres bastante musculosos pero con ropa bastante femenina , se acercaron a las personas tomando a cada uno de los brazos y allí llevándolo a un cuarto llamado Sex Orgia Room Placer Garantizado no fake. Sencillamente el pelinegro , cerro los ojos mientras espera la hora para poder irse con sus compañeros y para que no le descubran la mano vendada con la manta se metió esta en su bolsillo. Las ultimas palabras de los enemigos de Molinete , viendo como los hombres grandes y fuertes se lo llevaban -Por favor , danos el perdón no queremos...- Con una sonrisa uno de los musculosos le beso la mejilla con una sonrisa -No te preocupes te cuidaremos y te daremos el mejor trato, PA-PI-Eso fue ultimo de ellos escuchándose la puerta de la habitación especial cerrarse de forma brusca.


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo Empredimiento (mision C) [Katsura,Quinn,Laharl y Gray]

Mensaje por Gray el Sáb Ago 12, 2017 9:18 pm


Gray Yuki

Oyó el ruido de impresión de algunas personas y enseguida se despertó, justo cuando estaba empezando a dormir plácidamente, la misión sólo lo había estado divirtiendo por haberle permitido romperle huesos de la cara a uno de los bandidos que atentaban contra el restaurante de Molinete. El peliazul observó la razón por la que la gente se mostraba alterada, su compañera se había pasado un poquito, si lo hubiera dejado un poco más sumergido en la sopa, este probablemente no estaría para contarlo, se había desmayado. – Te dije que no te pasaras. – le dijo Gray a Katsura algo serio, si cumplían con el deber de la misión, debían cumplirlo bien.

Katsura dio por finalizada la misión mientras hacía que una camarera se llevara al chico que estaba desmayado, la gente era muy problemática en ocasiones. –Bueno, al menos hemos cumplido con el deber. – dijo de repente Gray, no quería discusiones, se cruzó de brazos y empezó a caminar hasta la salida para comprobar si su hermano y Quinn estarían ya fuera esperando a la peliverde y a él para volver a casa, la misión debía estar ya más que finiquitada. Efectivamente, sus compañeros estaban fuera junto a la rubia amachada. Cuando llegó se asustó ligeramente al ver a Molinete con dos tipos delante, parecía ser que ellos también eran bandidos que querían arruinarle el negocio. Oyó todo lo que decía la gran rubia, se estremeció al pensar lo que ella y sus mujeres con tercera pierna les harían a los hombres, ¿serían activas o pasivas? Ni le interesaba comprobarlo, la escena al abrir la puerta de antes lo había traumado de por vida. Caminó al lado de sus amigos, no sin antes mirar con disimulado asco a la rubia que había flirteado con él y con su hermano hacía rato.

– Bueno, querida Pene, nos despedimos ya, ha sido un placer servirte y ayudarte con esos buitres. – se despidió el shinobi mientras cogía de las manos a Quinn y a Laharl y empezaba a correr, arrastrándolos, principalmente para evitar que Laharl mantuviera contacto con la loca mujer y para que Quinn no se sintiera incomoda, no se giró hacia atrás, pero lo más seguro es que la peliverde estuviera corriendo tras ellos, de vuelta a casa.

Estado: Huyendo de Molinete, la cual le da miedo.






Molinete ♥️:

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo Empredimiento (mision C) [Katsura,Quinn,Laharl y Gray]

Mensaje por Reiko Uchiha el Dom Ago 13, 2017 4:46 am


Misión aceptada





Se te otorgan (Katsura):

• Por los post 1, 2 y 6 : 2 PN  cada uno
• Por los post 3, 4 y 5 : 1 PN  cada uno
• Bonificación de Misión : 2 PN
• Ryous: 1.500
• PN Totales: 11 PN

Se te otorgan (Quinn):

• Por los post: 2 PN cada uno
• Bonificación de Misión : 2 PN
• Ryous: 1.500
• PN Totales: 14 PN

Se te otorgan (Gray):

• Por los post: 2 PN cada uno
• Bonificación de Misión : 2 PN
• Ryous: 1.500
• PN Totales: 14 PN

Se te otorgan (Laharl):

• Por los post: 2 PN cada uno
• Bonificación de Misión : 2 PN
• Ryous: 1.500
• PN Totales: 14 PN

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo Empredimiento (mision C) [Katsura,Quinn,Laharl y Gray]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.