Últimos temas
» [Pasado/Zander]Un encuentro fortuito
Hoy a las 5:37 am por Zander

» Close You Eyes (Priv: Zander)(Pasado)
Hoy a las 5:11 am por Zander

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 5:05 am por Hachibi

» [Misión C] Cruz o Cuernos
Hoy a las 5:02 am por Hachibi

» Regreso a casa (Zander)
Hoy a las 4:28 am por Zander

» Recuerdos innegables {pasado}
Hoy a las 3:48 am por Zander

» Un simple entrenamiento ¿O no? (Hachibi y Zander)
Hoy a las 3:05 am por Hachibi

» Rango D -> Maestro del engaño
Hoy a las 2:42 am por Ragnar

» Rango D - Delivery de cartas
Hoy a las 2:30 am por Hachibi

Afiliados
Limpieza 22 - 09 - 07

Crear foro photo untitled45.pngCrear foroLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel UniversitéFINAL FANTASY: Zero

¡Hola gente!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hola gente!

Mensaje por Inomaru el Sáb Jul 29, 2017 5:53 am

¡Muy buenas gente!

Llevaba buscando bastante tiempo un foro nuevo en el que rolear ¡y creo que por fin lo he encontrado! Bueno, no soy muy dado a las bienvenidas, así que intentaré ser breve  Razz

Después de meses de incertidumbre por el mundo del rol (foros masificados, con dados, muertos...), foroactivo me mostró éste foro. Receptivo, entré para ver cómo era y sinceramente, me ha encantado lo que he visto Very Happy Siempre me han gustado los foros nuevos (todos comienzan desde el mismo nivel, no hay grupitos... Ya tu sabeh), las estadísticas y sobre todo, poder crear tus propias técnicas.

Espero que pronto podamos rolear, aunque todavía tengo unas cuantas dudas por ahí que quiero resolver antes de hacer la ficha  Razz

Así que... ¡Aquí estoy!

PD: El nombre no creo que sea el definitivo pero... ¿Quién sabe?  Laughing

Re: ¡Hola gente!

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Sáb Jul 29, 2017 11:05 pm

¡Hola! Welcome to the jungle! El foro no lleva mucho más de 48 horas abierto así que... ¡Llegas a tiempo! Hahaha Hasta el momento aún no hacen más que llegar nuevos usuarios y la verdad, son todos un amor asi que no tengas miedo a la hora de preguntar ni nada por el estilo, ¡Para algo estamos! Estamos siempre disponibles por discord así que ya sabes por si quieres venir a darnos algo de amor

¡En fin! Sea lo que sea ¡Pásalo bien!

QuinnxKatsu:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba