Afiliados
Limpieza 03 - 01 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLittle FearsNaruto RolLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ stars

Kazuya Hyuga ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kazuya Hyuga ID

Mensaje por Kazuya Hyuga el Jue Feb 15, 2018 5:44 pm

Kazuya Hyuga
Ojos Azul Verdoso
Complexión Normal
Cabello Marron Oscuro
163 cm
23
62,3 Kg
País del Rayo — Kumogakure no Sato
Hyuga
RASGOS FÍSICOS
Kazuya es un joven de estatura media al que aún le falta crecer un poco más (podría describirse como adolescente). La cara está redondeada y de un tamaño considerable, sus ojos son grandes y redondos, de color azul verdoso (el brillo de el color de sus ojos varía en función de la iluminación). Su piel parece un poco más morena que la de otras personas. Su cabello es de color marrón oscuro, es corto y le llega a la nuca y por la parte delantera se le abre cayendo de forma natural delante de su frente en una especie de estilo "cortina". Al ser tan apasionado como él, muestra el ceño fruncido a menudo, haciéndolo parecer enfadado o molesto. Un año después, Eren tiene el cabello un poco más largo cubriéndole las orejas y llegándole a la altura de los hombros.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es inquieto, sencillo, tiene una gran imaginación, es muy trabajador y necesita sentirse cerca de la naturaleza. En el encontrarás al perfecto amigo, ya que para él la amistad es uno de los pilares más importantes de su vida. Es honrado, optimista y siempre sabrá como superar cualquier contratiempo de la vida viendo el lado positivo de todo. Con su gran humanidad, no sería extraño verle ayudando al que más lo necesite y poniendo todo su empeño, como si se tratase de su propio empleo, para que no les falte de nada. A el no le gusta que le aten y las obligaciones le agobian. Además, en muchas ocasiones toma decisiones precipitadamente, sin pensar que le pueden pasar factura. Es muy activo, siempre se está inventando algo para moverse. Tiene una gran fuerza de voluntad, lo que le hace ser muy inconsciente y cometer errores difíciles de solucionar no sólo en el trabajo, sino también en su vida sentimental. Esto le ayudará a aprender la lección, para no cometer el mismo error la próxima vez. Mientras no este cumpliendo sus deberes como Shinobi de Kumogakure, se vuelve una persona extrovertida y muy divertida aunque un poco torpe aveces, la mayoria del tiempo la pasa fuera de casa con sus amigos.
HISTORIA
 Siendo el segundo hijo de una de las familias más "puras" dentro del linaje de los Hyuga, era de esperarse que de joven fuera un muchacho dotado. Sin embargo esto no resultó, o mejor dicho resultó a medias: por un lado su capacidad de control del Taijutsu y de las demás técnicas no estaba por sobre el promedio de los otros niños del clan, sin embargo, por otro lado, tenía una mente brillante capaz de aprender mucho más rápido que los otros. Tanto así que de su generación siempre fue el más adelantado: el primero en caminar, el primero en hablar,el primero en aprender a leer, etc. Y tal vez fue por esta mente privilegiada que tenía, o la influencia de sus padres que eran muy cercanos a los líderes principales del Clan, pero desde joven sentía una pasión desmedida por su Clan, su historia y todas las ideas que este representaba. Si no hubiera sido porque sus técnicas de combate no eran superiores a las de los demás, habría sido un líder innato. Luego de esta niñez brillante, hay un periodo de muchos años en los que casi no se sabe nada de él. Se cree que pasaba la mayor parte de su tiempo entrenando y mejorando, pero la verdad es incierta. Lo que es claro es que ya de adulto, a los dieciséis años, presenció la unificación de los clanes en la aldea de la Hoja, idea que apoyó en un principio pues daba por obvio que sería un Hyuga quien tomaría el control. Pero al ver a otra persona siendo nombrado Raikage el temor por el futuro de su clan lo invadió. Sin embargo no tuvo apoyo en sus teorías por parte de los otros miembros de su familia, quienes al parecer estaban satisfechos con esta paz conseguida. Así que, renunciando a los beneficios de su linaje, tomaría las costumbres de los monjes y asumiría un nuevo rol. Sería un simple guía espiritual, un "viajero del alma" que sin despertar sospechas cuidaría a los miembros de su clan. Por otra parte su familia lo considera loco y no le presta mucha importancia a su actuar. Ahora a sus 23 años Kazuya se ha convertido en un Shinobi de Kumogakure no Sato.

Volver arriba Ir abajo

Re: Kazuya Hyuga ID

Mensaje por Zatoichi Byakura el Jue Feb 15, 2018 9:09 pm

EXPEDIENTE EN MODERACIÓNBuenas tardes, voy a ser su moderador en este apartado y procederé a puntualizar los detalles en la ficha y los motivos por el cual esta siendo moderada:

"Un año después, Eren tiene el cabello un poco más largo cubriéndole las orejas y llegándole a la altura de los hombros."
◉Tu personaje es KAZUYA HYUGA, no Eren, por favor no recicles la ficha. El foro tiene una tematica original, de la misma forma que tu personaje deberá tenerlo, todo intento de plagio será penado, así sea a un personaje propio en otro lugar.

"Tiene una gran fuerza de voluntad, lo que le hace ser muy inconsciente y cometer errores difíciles de solucionar no sólo en el trabajo, sino también en su vida sentimental" .
◉No se puede establecer que se posee una gran "voluntad" u otro atributo dentro de los parametros que se manejan en el foro ya que todos empiezan con la misma cantidad, por favor remover esto, además de que la fuerza de voluntad no esta relacionada a ser inconsciente y comer errores, eso esta relacionado a ser "despistado".

◉Con respecto a tu historia, este foror posee un trasfondo inspirado en la serie de Anime: Naruto, no obstante posee una trama original creada por los miembros del staff, y construida por los usuarios. Eso quiere decir que la historia de este foro es completamente original, por lo tanto, los clanes existen en todas las aldeas. Se le pide al usuario que por favor lea la ambientación del foro antes de reescribir su historia una vez más.

Una vez realice los cambios correspondientes, notifíquelo mediante un post.





Pj mas roto de nine beasts:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.