Afiliados
Limpieza 03 - 01 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLittle FearsNaruto RolLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ stars

La Banda del ratel (Pasado - Misión rango C - Kiriha Aburame)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Banda del ratel (Pasado - Misión rango C - Kiriha Aburame)

Mensaje por Kadan Hangyaku el Lun Feb 12, 2018 10:59 am


Kadan Hangyaku
A Kadan le habían asignado una misión de rango C, una que por lo que recordaba, se trataba de ir hasta la guarida de unos criminales a buscar información – Que mal que no podamos acabar con ellos – se dijo a sí mismo el shinobi de lava mientras caminaba a lo largo de las calles de la aldea. La idea de la misión era simplemente encontrar la localización de la guarida, sitio donde seguramente los bandidos habían estado guardando la mercancía robada a los miembros de la aldea – Deberíamos acabar con ellos de una buena vez – dijo al aire mientras ponía muecas como cualquier niño pequeño, no se sentiría completo si sólo averiguaba el sitio en cuestión. No obstante, no debía ceder a sus impulsos porque simplemente así se lo especificaron, pero la verdad era que eso le iba a resultar bastante difícil.

Ya era cerca del mediodía, el hombre de perforaciones en la cara sólo se encontraba caminando tranquilamente a través de la calles de Konohagakure no Sato, le habían dicho que se debía encontrar con su compañera a las doce del día en las afueras de un bar. No tenía ni idea alguna de cómo sería su compañero, teniendo en cuenta de que se trataba de una chica por el nombre que le habían dicho – Kiriha… - dijo mientras caminaba y observaba como todo el mundo iba de un lado para otro. El frío que había estado azotando la aldea ya no era tan increíble, y eso era una buena noticia para Kadan que era un sujeto que estaba acostumbrado a las altas temperaturas como buen usuario del elemento lava.

No tardó demasiado en llegar a la entrada del bar donde se suponía que debía estar, no parecía haber alguien más, pero la verdad era que no tenía la más mínima idea de si había llegado muy temprano o muy tarde. No le importaba demasiado, tal vez porque no pensaba demasiado en eso siendo que sólo estaba quejándose internamente de que estaban por cumplir una misión a medias. No sabía qué pasaría pero bueno, debía cumplir con la misión que le habían encomendado – Esperemos que sea divertido – se comentó a sí mismo tratando de no desmotivarse, aunque a esas alturas ya sólo le quedaba esperar a su compañera para comenzar con toda esa misión. Alzó su mirada para notar como el cielo estaba despejado, no podía dejar de pensar en lo que le deparaba el futuro de ese día, aunque a decir verdad, todo se mantenía totalmente calmado hasta ese momento en particular.
País del Fuego - Konohagakure - Zona comercial


   

   

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.