Afiliados
Limpieza 03 - 01 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLittle FearsNaruto RolLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ stars

[Social - Pasado - Mizuki] Entre la ley y el fuego

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Social - Pasado - Mizuki] Entre la ley y el fuego

Mensaje por Mizuki Hitomi el Miér Feb 14, 2018 2:28 am

Entre la ley y el fuego
País del Fuego | Afueras de Gokayama | Invierno

-¿Eh? ¿Genjutsu? Debes ser un experto, parecía desesperado de verdad… Dije al escuchar la explicación de mi compañero mientras sonreía, siguiéndole al mismo paso caminábamos por los un camino, el cual estaba envuelto en arboles, matorrales y mucha vegetación. De pronto cuando menos nos lo esperábamos, un sonido extraño entre los matorrales nos advirtió de un peligro. Daeron levantó su mano indicándome  que me parase, me detuve quedándome muy cerca de mi compañero, mientras que mi diestra disimuladamente abría el pequeño estuche que tenía en mi pierna derecha. –Parece que tenemos compañía… Susurré con un tono serio preparándome para el combate.

Aparecieron de la nada cuatro enemigos, uno de ellos parecía que celebraba que hubiera una mujer entre los asaltado. -¡Tsk! Protesté haciendo un sonido con los dientes mientras mi rostro se notaba que me molestaban aquellos hombres. De otro de aquellos rufianes pude escuchar sus palabras. –Novatos… matarlo… violarme… Susurré cada vez con un tono más serio, demostrando así que mi enfado a la vez que mis ganas de luchar aumentaba por momentos. De pronto una voz algo más ruda que la anterior, aquellos dejaban paso a lo que era un hombre de proporciones grandes, el cual tenía su miembro al aire, me insultó llamándome “puta” Al escuchar tal insulto mi mirada demostraba que no iba a tener piedad aunque no sean ninjas. En ese instante aquel hombre hizo una señal, a sus hombres rodeándonos a ambos los cuales quedamos en el centro a una distancia de cinco metros. Daeron me dijo que no tuviera miedo, al escuchar eso sonreí levemente. –Se toman a broma nuestro nivel… Dije con una sonrisa mientras que mis ojos mostraban completa furia. –¡Van a oler el aroma del miedo que vais a tener! ¡Seguro que se desploman cuando vean aparecer la fuerza que desconocen de todo nuestro poder!

Tras decir eso junte mis dos manos formando el sello de la serpiente. –Daemon-san agarra tu katana… Susurré mientras concentraba chakra. – Yūchi Dije mientras expandía mi chakra generando un campo magnético el cual atraía todo metal que estos enemigos poseían. No solo los de las manos, si no todos los metales que estos escondían en sus cuerpos fueron atraídos hacia mi posición, los cuales se detuvieron a un metro de mí y mi compañero rodeándonos por completo, como si yo fuera un imán. Separé mis manos, haciendo que estas armas cayeran todas al suelo. –Vaya… ahora son como perros sin colmillos… Sonreía con un rostro bastante siniestro mientras muchísimas partículas diminutas de metal salían por debajo de mi única, las cuales comenzaban a agruparse en el aire, en tres partes las cuales las tres comenzaban a formar la mismas dimensiones, las de los laterales eran dos cubos de metal de alta densidad de tres metros por tres metros, y en el centro era un triangulo de las mismas medidas. Alcé mis manos, y con una sonrisa más siniestra aún miré al que parecía ser el jefe.

-¿¡Ves esto!? ¡Esto vas a tener que aguantar en el culo cuando no puedas moverte! Grité usando las mismas palabras que este había usado. El triangulo apuntaba directamente hacia el vientre del líder y mis otros dos cuadrados apuntaban a los dos hombres que tenía a los dos laterales. Sin darles tiempo a que pudieran reaccionar lancé mis tres figuras al unísono. Mis figuras avanzaron tan rápido que no tuvieron forma de evadir aquel aterrador ataque. El triangulo se clavó gran parte en el vientre del hombre perforándolo por completo a la vez que lo aplastaba contra el suelo. La misma suerte sufrieron aquellos dos enemigos que fueron aplastados contra mis cubos de metal los cuales estas tres figuras dejaron un cráter en el suelo con su forma. No se podía ver los cuerpos de aquellos cadáveres pero si se podía ver la sangre que se filtraba. En ese instante dejé de concentrar chakra en mis figuras haciendo que estas regresaran a su composición normal y regresaran a mí, metiéndose en mis ropas. –Solo quedan dos… ¡No os perdonaré a ninguno! Sonreí mientras me daba la vuelta.

técnicas:
YŪCHI (誘致, ATRAER)
Tras realizar uno sello a dos manos y mantenerlo, el usuario libera su chakra, creando una fuerza magnética capaz de atraer a todos los metales con gran fuerza. Personas hábiles (con espíritu talentoso) pueden atraer objetos específicos, sin afectar al resto, pudiendo recuperar, por ejemplo, armas despojadas de sus manos. El chakra liberado se esparce un máximo de 10 metros, incialmente, por lo que solo objetos de metal en esa área circular serán atraídos hacía el usuario.
Consumo: 10Ck activar.

SATETSU KESSHŪ (砂鉄结袭, ARENA DE HIERRO: RECOLECCIÓN DE ASALTO)
Es un jutsu en el que el usuario comprime la arena de hierro en una forma de alta densidad haciendo un arma de hierro que puede controlar con libertad. Al ser la arena de hierro la fuente de la técnica, las figuras pueden ser cualesquiera que el usuario desee (aunque geométricas, claro está), permitiéndole elegir la mejor figura para atacar dependiendo el oponente y el área de terreno. Dependiendo de la habilidad del usuario, podrá realizar estas figuras de un mayor tamaño. La cantidad máxima es de 3, y las mismas pueden alejarse hasta 12 metros del usuario sin deshacerse, lo cual aumenta en 5 metros por rango mejorado (hasta rango A).
Consumo: 25Ck ejecutar la técnica. 13Ck mantener/controlar.

Chakra: 43/78

Última edición por Mizuki Hitomi el Miér Feb 14, 2018 12:39 pm, editado 1 vez

Mensaje por Daeron Uchiha el Miér Feb 14, 2018 6:03 am

Entre la ley y el fuego
500 X 250
País del Fuego

No hacía falta ni que Daeron interfiriera ante tal carnicería. La joven demostraba estar a la altura de las circunstancias, ante unos bandidos de poca monta que se encargaban de acosar chicas indefensas. Grave error para ellos esta vez. Y ahora lo estaban pagando muy caro. El Uchiha lanzó un suspiro de decepción al ver que la muchacha parecía disfrutar de lo que estaba haciendo. Él consideraba que incluso quitarle la vida a una persona que se lo merece debía ser con rapidez y sin sufrimiento. «Mizuki… ¿qué nos hace diferente de ellos si nosotros los matamos de la misma manera?», pensó a la par que sostenía con fuerza la katana y sus pertenencias. Agachó la mirada y siguió caminando por el sendero que llevaba hasta la zona indicada en el mapa; no le puso los ojos al a jovencita en ningún momento.

Una vez que termines con el asunto, ven. Quiero hablar contigo —dijo mientras se alejaba.

Los sujetos que quedaban vivos estaban aterrorizados. Se levantaron e intentaron huir en dirección a los matorrales, como un animal lastimado que huye por mera supervivencia. Pero como todo ser orgulloso que odia la derrota, estos seres infelices soltaban frases de venganza en la lejanía. Ahora el suelo estaba manchado de sangre, combinado con el barro y el agua formando un color asqueroso, oscuro y común en los combates donde los ninjas participan. Los tres cuerpos inmóviles habían exhalado su último suspiro ahí, a manos de una joven asesina. ¿Serviría para que nadie más molestara en su camino?

No disfrutes de la muerte y tampoco dures tanto terminando con sus vidas —explicó Daeron a la par que esquivaba unos pozos de agua en el camino—, ellos son humanos, aunque se parezcan más a demonios, siguen sufriendo por dentro. Nosotros no somos castigadores y tampoco juzgamos. Nuestro trabajo es terminar con sus vidas y la amenaza que representan. ¿Entendiste? —dijo sin quitar la fría mirada de sus ojos en la niña; buscaba evitar que se sintiera poderosa por asesinar unos simples flacuchos; también, que no se deje llevar por el placer de asesinar. La primera muerte siempre es extraña, las siguientes ya no se sienten, son como soldados de juguete derrumbados por la palma de una mano. Así de fácil.

Mensaje por Mizuki Hitomi el Miér Feb 14, 2018 11:03 am

Entre la ley y el fuego

No era una situación la que me agradase, pero era lo que tenía que hacer para sobrevivir, destruir las vidas de los que atentan a la mía, ese fue mi entrenamiento desde pequeña y seguía mi propia justicia contra aquellos enemigos que quisieran herirme o matarme. En estos tiempos solo valía la supervivencia, había asesinado a esos tres tipos que de haberlos dejado con vida ellos hubieran acabado con nosotros, era una situación donde mi supervivencia prevalecía por delante de cualquier moralidad. Me había volteado dispuesta a enfrentarme a los otros dos enemigos que quedaban con vida. En ese instante Daeron comenzó a caminar desentendiéndose del asunto, lo miré de reojo mientras este decía que cuando terminara, él quería hablar conmigo. Tras decir, redirigí la mirada hacia esos dos tipos, los cuales me miraban como si fuera el demonio personificado.

Al ver el terror en sus ojos supe que no serían una amenaza, pero aún sentía ira por todo lo que pretendían hacerme, di un paso hacia delante avanzando hacia ellos mientras me llevaba la diestra dentro del estuche pequeño que portaba en mi muslo, el cual no se veía debido a la túnica. Estos tipos al verme avanzar comenzaron a retroceder, sin intenciones de querer atacarme. Viendo aquella situación un conflicto en mi mente aparecía, puesto que trataba de no matar a mis enemigos a no ser que estos se lo merecieran, a pesar de aquella situación en la que estaba, cuya parecía que la vida ajena me importase muy poco y arrebatarla me agradaba, en realidad era todo lo contrario. –Hum… Protesté dando un pequeño gruñido, mientras veía como estos huían despavoridamente jurando venganza contra mí.

Dejé que esos dos tipos huyeran, puesto que ya no representaban amenaza alguna. Cerré mis ojos por un segundo mientras suspiré. Abrí nuevamente mis ojos mientras me volteaba para seguir los pasos de mi compañero Daeron el cual se había avanzado. Pasé por al lado de los hombres que había asesinado, sin sentir especialmente nada al respecto, sintiendo un vacío al mirar el rostro de aquel hombre enorme el cual era el único del que se podía ver su rostro. Pasé de largo y apresuré mis pasos para seguir a mi compañero. Una vez lo había alcanzado, este me dijo que no disfrutase con la muerte de nadie, y que los matase de forma rápida. Al escucharlo levanté una ceja demostrando mi inconformidad con sus palabras. –No disfruto con la muerte de nadie, solo hice lo que tenía que hacer para sobrevivir. Justifiqué mis acciones al haber asesinado a esos tres. -¿Qué no dure tanto? Si murieron en el acto… ni que los hubiera torturado hasta la muerte… Protesté ante sus quejas. Después de replicarle, este continuó hablando como si me estuviera regañando, en ese momento desvié mi mirada hacia un lado, quitando la mayor parte de mi atención, para enviarla a los arboles que tenía a mi derecha. –Si… si… Contesté sin mucho interés en lo que decía. –Este mundo es así, vives o mueres, matas o te matan… yo solo hice lo que tuve que hacer para sobrevivir ante esa situación… agradece que sigamos vivos… Protesté puesto que no me parecía bien que me dijera esas palabras.

Chakra:
43/78

Mensaje por Daeron Uchiha el Miér Feb 14, 2018 3:11 pm

Entre la ley y el fuego
500 X 250
País del Fuego

Miró de reojo cómo la niña apartaba la vista hacia los árboles ofendida por las palabras del shinobi. Por dentro disfrutaba esa inocencia de ella, que creía que él estaba enojado o molesto por su actuar. Sacó una sonrisa y estiró su brazo para abrazarla por el hombro y traerla hacia él; luego, alzó la mano y le acarició el cabello.

Lo hiciste bien. No hace falta que te enojes... —dijo, dedicándole una mirada dulce y como su voz—. Siempre estás a la defensiva, incluso en el hotel. Cuando te pedí la ropa te tapaste los pechos creyendo cualquier cosa de mí —recordó llevándose la mano libre a la barbilla, como si eso le ayudara a recordar mejor—. Lo peor es... ¿qué pechos estabas tapando? ¡Si no tienes nada! —el ninja le sacudió los cabellos a la jovencita y se apartó de ella, buscando alejarse unos cuantos metros a sabiendas de que esa frase podía despertar la ira de su kekkei genkai. Entre risas el Uchiha comenzó a correr en la ruta buscando alcanzar el objetivo de una vez por todas.

Tras unos cuantos metros trotando, un kunai pasó por en frente de su nariz y el Uchiha se frenó en seco posicionándose en el lado contrario de donde provino el kunai. «¡¿Un shinobi!?», se preguntó a la par que los ojos del Uchiha se hacían carmesíes. Daeron buscó acercarse a su compañera y se le puso adelante.

Sea quien sea el que nos está atacando es un ninja, no un ladrón como los anteriores, Mizuki —le explicó sin quitar la vista de en frente; desenfundó la katana y esperó a que se apareciese.  

Mensaje por Mizuki Hitomi el Miér Feb 14, 2018 3:43 pm

Entre la ley y el fuego

Mientras me mantenía distraída mirando hacia un lado, de pronto noté como Daeron me abrazaba el hombro, haciendo que me acercara un poco a él. Lo miré algo sonrojada, puesto que no me lo esperaba, y lo vi sonriendo mientras comenzaba a acariciarme el pelo. En ese momento me dijo que lo había hecho bien. Sonreí con una sonrisa bastante dulce mientras asentía con la cabeza, contenta por ver la aprobación de él. En ese momento escuché como se refería a lo que había sucedido esta mañana, con la confusión que tuve, al pensar que era un pervertido. Al escuchar eso me puse roja como un tomate, por la vergüenza por haberlo tomado por un pervertido. –Bueno… eso solo fue un pequeño error… Pronuncié tímidamente.

De pronto, Daeron soltó una bomba a mi autoestima, la cual al escuchar “¿qué pechos estabas tapando? ¡Si no tienes nada!”  Al escuchar eso fruncí el ceño a la vez que inflaba mis mofletes dando claro indicio a que estaba muy molesta a la vez que me tocaba los pechos por debajo de mi túnica los cuales se podían ver el bulto de mis manos. -¡Oye! ¡Que me han empezado a crecer! ¡Además no son tan pequeñas! ¡Y solo tengo catorce años! Exclamé molesta mientras sacaba el brazo derecho por la túnica haciendo aspavientos con el.  

En ese instante Daeron sacudió mis cabellos, a la vez que se apartaba y comenzaba a correr riéndose por lo que había dicho. -¡Ey! ¡No huyas! Grité mientras corría detrás de él. Sin previo aviso un kunai apareció de la nada cerca de Daeron, se detuvo y detrás seguido me detuve yo a un escaso metro de él, al detenerme mi diestra la volví a esconder en mi túnica a la vez que la llevaba cerca de mi estuche de la pierna derecha donde guardaba ciertas armas a la vez que miraba por todos lados para ver donde podría esconderse.

Chakra:
43/78

Mensaje por Daeron Uchiha el Miér Feb 14, 2018 8:10 pm

Entre la ley y el fuego
500 X 250
País del Fuego

La charla sobre eso tendrá que esperar, Mizuki... —pronunció el Uchiha en voz baja; su mano posaba en el mango de la katana a la espera de una mínima señal para saltar al combate. Soltó un suspiro contenido desde el susto que se pegó al ver el kunai rozándole la punta de su nariz. «¿Por qué ha fallado a propósito ese sujeto? Podría haberme matado si quisiera. Nos descuidamos», pensó el gennin, que retrocedía hasta rozar a Mizuki. Si se ponía peligroso, él la defendería incluso hasta la muerte; pero, ¿podría defenderla?—. ¡Muéstrate! —gritó entre el ruido de los truenos y la lluvia. Un trueno iluminó los matorrales y una sombra se desapareció al instante. Ahora estaba frente al Uchiha. «¡Qué rápido!», alcanzó a decir solamente. Era un ninja del escuadrón anbu, la élite de Konoha.

Ustedes dos no deberían de estar aquí, este camino está infestado de enemigos. ¿Por qué se cruzan por una zona de guerra? —interrogó el shinobi encapuchado. Llevaba consigo una máscara gatuna blanca y un traje totalmente negro.

Nos han ordenado que vayamos a la granja, a unos cuantos cientos de metros de aquí —respondió Daeron, guardando la katana.

Cambio de planes. Ahora deben movilizarse por el desvío que hay en frente, doblen a la izquierda y esperen en el puente de madera. Van a pasar varios criminales. Es necesario que los retrasen hasta que limpiemos esta zona de aquí —al finalizar dicha orden se esfumó en una estela de humo.

Daeron dejó escapar otro suspiro; se estaba tornando demasiado tediosa la estadía en el pueblo. Miró a la jovencita y dibujó una sonrisa para ella, buscando que no se asustara por lo ocurrido. Comenzó a caminar en busca del puente. Sea lo que sea que hubiera que detener en ese lugar parecía muy importante; sin embargo, el trabajo que le confiaban al dúo era demasiado grande para ellos. Se le vino a la mente la posibilidad de que allí estuvieran escondidos más ninjas de Konoha.

Parece que fue por eso mismo que nos han atacado en el camino. Algo raro está pasando aquí... —dijo casi susurrando. Ambas manos estaban ocultas en los ropajes mojados del ninja—. Por cierto... ¿qué me decías antes? Sé que con catorce años no hay mucho que mostrar. No te preocupes, ya crecerán como tú también —musitó con una sonrisa. Aceleró el paso y se echó al trote—. ¡Vamos!

Mensaje por Mizuki Hitomi el Miér Feb 14, 2018 11:24 pm

Entre la ley y el fuego

La tensión se mascaba en el ambiente, tanto Daeron como yo estábamos dispuestos a luchar hasta no poder mas para tratar de sobrevivir. Mi compañero exigió que el que lanzó el kunai apareciera, en ese instante un trueno resonó en el ambiente. Al escuchar aquel tueno alcé mis manos a mis orejas para luego inclinarme. -¡¡¡Kyaaah!!! Grité de miedo al escuchar el trueno, pues me asustaban desde pequeña.  Me agarré por puro instinto a las ropas de mi compañero. En ese momento escuche la voz de un tercero, al parecer este era un superior de nuestra aldea. Este nos redirigió en otro lugar, debíamos ir a un puente para interceptar a los bandidos que lleguen por ese puente.

Aún no me recuperaba de aquel susto, los truenos no los manejaba muy bien y aquel fue espantoso. –Si… eso parece… Respondía a mi compañero. Cuando parecía que el tema de conversación iba a ser serio, Daeron volvió a sacar el tema de mis pechos, al escucharlo me sonrojé a la vez que me volvía a molestar. Al decir eso Daeron sonrió a la vez que comenzaba a correr. -¡¡¡Ah!!! ¡¡¡Deja en paz a mis pechos ya me están creciendo!!! Exclamaba molesta a la vez que avergonzada mientras corría detrás de él.

Chakra:
43/78

Mensaje por Daeron Uchiha el Miér Feb 14, 2018 11:51 pm

Entre la ley y el fuego
500 X 250
País del Fuego

El camino se abría en dos direcciones; los ninjas tomaron la indicada por el superior. El Uchiha con la seriedad que lo caracterizaba, se movilizó hasta alcanzar la punta del puente. La estructura estaba rodeada del bosque verde y arbustos; un gran precipicio separaba ambos extremos sujetados por pilares hechos a la perfección; las tablas se enderezaban formando un arco en medio del puente. No había ni un solo sonido que alertara al dúo; Daeron miró hacia todos lados y no pudo divisar a nadie en el extremo que ellos defendían. Se acercó hasta el borde y contempló el paso de un fuerte arroyo adornado de piedras que sobresalían en el piso de agua.

No puede ser que aquí tampoco haya nadie. Nos ha dicho el anbu que aquí estarían nuestros compañeros apostados en una posición defensiva. No hay nada… —musitó en voz alta; aunque esas palabras iban para él mismo, que buscaba una idea o pensamiento argumental de lo ocurrido. Se acercó a la jovencita y de su estuche sacó una píldora—. Comete esto, Mizuki. Cuando lo tengas en la boca, trágalo. Te hará muy bien.

Giró su cabeza y siguió explorando por varios minutos, alertado por la extraña situación; hacer tiempo era una buena opción considerando que el efecto de la píldora tenía que reaccionar en ese intervalo en el que él se hallaba dando vueltas. Lo único que pudo llamar su atención fue unas siluetas del otro lado del puente. Parecía armamento shinobi tirado en el suelo. ¿Y sus dueños dónde estaban?

Ten cuidado, esto está demasiado tranquilo…—susurró el ninja ahora pegado a la jovencita—. El anbu nos ha dicho que aquí habría gente… ¿por qué nos ha desviado de nuestro camino?

Mensaje por Mizuki Hitomi el Jue Feb 15, 2018 3:55 pm

Entre la ley y el fuego

Daeron y yo seguimos la ruta marcada por aquel ninja que nos había redirigido hacia lo que era un puente, el cual bajo este había una enorme caída que daba hasta un pequeño riachuelo con grandes rocas picudas, de seguro una caída sería fatal. Me parecía todo muy extraño, no había nadie en esa zona, según aquel ninja tendría que haber más ninjas de nuestra aldea, pero no había rastro alguno de ellos. Mi compañero parecía que reflexionaba en voz alta, escuchando lo que este decía podía darme cuenta de algo. “Nos ha engañado…” Pensaba mientras escuchaba como Daeron me decía que me tomara una píldora que él me dio. “Oh… esas son las famosas píldoras que decían en la academia…” Pensé mientras la cogía con una sonrisa. –Gracias… Dije con un tono alegre mientras me la metía en la boca y posteriormente me la tragaba.  

Mientras la píldora hacia efecto Daeron comenzaba a explorar todo el lugar, mientras yo me dedicaba a vigilar que nadie se acercara por nuestra retaguardia. Mientras trascurría ese tiempo noté como mi cansancio iba disminuyendo por segundos, al parecer aquellas píldoras eran más rápidas de lo que yo me esperaba, aquella píldora era magnífica, había recuperado todo mi chakra en cuestión de segundos. Sorprendida sonreí levemente, en ese instante Daeron comenzó a hablarme. Escuché todo lo que decía mi compañero, a la vez que mi rostro se tornaba serio. –Eso solo quiere decir… que es una trampa… Respondí a la pregunta de mi compañero. En ese instante, me percaté de un resplandor extraño entre unos matorrales que estaban a unos metros de nuestra posición, en ese instante desde muchos ángulos y alturas comenzaban a disparar una gran cantidad de armas ligeras hacia nosotros dos. –¡Cuidado! ¡Hajiku! Grité juntando rápidamente las palmas de mis manos.

Al juntar ambas manos liberé una cantidad de chakra generando un campo magnético que repelían a la vez que se redirigían hacia la zona que estas armas habían sido lanzadas. Pero de esas armas parecían que no habían dado en el objetivo que los lanzó. “¿Será una trampa? O ¿Fueron enemigos?” Pensaba mientras separaba las manos mientras veía una silueta a lo lejos. Al acercarse hasta unos quince metros de distancia, se podía ver que era el mismo ninja que nos había guiado hasta aquí. Con una mirada completamente seria miré a aquel enmascarado. –Ya veo… esto lo has planeado tu… Dije con una seriedad casi impropia de mí. –Shi… shi… shi… Reía este sujeto de forma extraña aquel sujeto. –Los ninjas de Konoha sois bastante ingenuos… pero siempre se están entrometiendo en mis planes… -No me digas… ¿¡Tú has causado todo esto!? Pregunté bastante molesta mientras me ponía bastante tensa, de ser él el causante de toda esa masacre debería ser bastante fuerte. –Así es… ¡Yo he liberado a mis amigos! ¿¡A que sí!? Exclamó alzando la voz, mientras aparecían diez hombres armados, uniformados todos iguales y con el rostro tapado por la misma máscara. Al ver como aquellos hombres los cuales no decían ni una palabra nos rodeaban retrocedí un paso. –Que es esto? Dije asustada, puesto que parecíamos estar en problemas.

Técnica:
HAJIKU (はじく, REPELER)
Este jutsu es otro de los jutsus básicos del arte del magnetismo. Juntando sus manos, el usuario es capaz de generar una onda magnética de repulsión, capaz de repeler a cualquier metal. Funciona en un área de efecto de 10 metros. Esta técnica no puede repeler armas con chakra de otra persona, simplemente detenerla, ya que en vez de cambiar de dirección el arma, ambos chakras colisionan deteniendo el arma.
Consumo: 15Ck activar.

58/78(+30 píldora del soldado)

tecnica enemigo oculto:
KASUMI JŪSHA NO JUTSU (霞従者の術, JUTSU: SIERVO DE NIEBLA)
Realizando dos sellos, el ilusionista crea figuras indeterminadas en el ambiente que aparecen uno a uno de los árboles, las rocas y elementos del entorno en general. Sus movimientos son lentos, pero cuando son atacados se multiplican y de esta manera aparecen como fantasmas que habitan en la niebla. Suelen ser utilizado para confundir al rival.
Posturas de manos: Mono → Carnero
Efecto: -5 a la concentración del afectado.
Consumo: 20Ck activar y 10Ck mantener.

Mensaje por Daeron Uchiha el Jue Feb 15, 2018 8:12 pm

Entre la ley y el fuego
500 X 250
País del Fuego

El Uchiha observó que el hábil movimiento de su compañera les había salvado la vida y optó por buscar al responsable desde la misma distancia que estaba parada su compañera. Los ojos ahora tornados carmesí de Daeron podían anticipar cada movimiento; tiempo hacía que no los utilizaba de verdad. El sujeto que se había hecho pasar por anbu reveló su verdaderas intenciones y crímenes dejando sin palabras al Uchiha; sólo un odio brotaba ahora en los ojos brillantes en la noche. Semejante acto de traición era castigado con la muerte y nada más. Esta vez estaba de acuerdo con Mizuki. Merecía morir.

Juntó ambas manos buscando formar varios sellos. Sin embargo, cortó la acción al percatarse que les quintuplicaban en número cuando todos los sujetos vestidos como él se aparecieron. El Uchiha escuchó la voz titubeante de Mizuki. Posó la mirada en la jovencita y le dedicó una leve sonrisa; un acto de tranquilidad en medio de una tormenta.

No te preocupes. Hoy no vas a morir, Mizuki —de reojo examinó los alrededores y la única solución que contempló factible era escapar por el puente y enfrentarlos en el estrecho pasaje que las maderas de la construcción permitían, evitando que fueran flanqueados—. Vamos al puente, crucemos el río mientras podamos.  

Esperó la respuesta de su compañera; y aunque no quisiera admitirlo dentro de sí mismo, hasta él sentía miedo. Miedo de pensar lo que podría sucederle a Mizuki si era atrapada por esos hombres. Era su responsabilidad que estuviera sana y completa para las próximas misiones. La idea de morir ahí no le hacía ninguna gracia; se imaginó por un segundo la vida que podría tener si saldría de ahí, como en todo momento difícil. Los amigos, la familia, los lazos.

Si cruzamos el puente tendremos la oportunidad de enfrentarlos todos en el mismo lugar, y no podrán franquearnos —expresó en voz baja, procurando que su compañera escuchase su idea—. Y si ves que me superan, corre.

STATS:
  • Fuerza : 9
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 12
  • Espíritu : 13
  • Concentración : 15
  • Voluntad : 12
Chakra (87) : 87 - 15 = 72
Inventario:
Estuche grande (cintura/retaguardia):
  • Respirador
  • Kunais (3/3)
  • Shurikens (4/4)
  • Pildora de Soldado (1/2)
  • Bengala (3/3)
  • Bomba de humo (2/2)
  • Makibishi (12/12)
  • Alambre (5/5)
  • Kinzoku Ishi
  • Alambre (5/5)
Estuche Pequeño (pierna izquierda)
  • Shuriken (5/5)
Armamento visible
  • Katana (enfundada)
  • Comunicador (derecho)
Armamento oculto
  • Mecanismo de Kunai Oculto

Interacciones
— Píldora de soldado → Entregada a Mizuki
Técnicas:

Técnicas: 01
Acción oculta: 00
Técnica oculta: 00

FUTATSUTOMOE (二巴, DOS ASPAS)
Presentado como el segundo nivel del Sharigan, las dos aspas se unen en el ojo de su usuario superpuestas al rojizo e su ojo y como en su primera fase giran alrededor de la pupila. Esta nueva fase es una transición desde la primera (toma de contacto) hacia la tercera, no extiende nuevos poderes sino acentúa los que ya existían por un costo mayor de chakra:
Consumo: 15Ck activar y 7Ck mantener.
EFECTOS:
Visión ralentizada: El usuario aumenta el tiempo de observación, de nuevo la captación de detalles es mayor, lo cual brinda una ventaja a la mejora de reflejos, no por aumento del cuerpo, sino por la reducción del tiempo de reacción.
Efecto: La agilidad del rival o de sus técnicas se ven reducidas en 6 puntos.
Líneas de Chakra: Ahora sí consiste en una "visión del chakra" más tradicional, aunque defectuosa, por supuesto. El usuario percibe los grandes movimientos de chakra (técnicas ejecutadas con un nivel superior a chunnin) y diferencia a la perfección los clones; es capaz de discernir, levemente los niveles de chakra de su oponente/aliados, pero esto a una distancia reducida (20 metros max).
Requiere: Una experiencia traumática donde el personaje se ponga realmente en peligro severo (tortura, muerte, etc.), pudiendo suceder incluso en un tema autonarrado.

Mensaje por Mizuki Hitomi el Vie Feb 16, 2018 12:46 am

Entre la ley y el fuego

Retrocedía un paso intimidada por aquellos diez hombres que se acercaban lentamente, en ese instante escuché como Daeron quería protegerme como diera lugar, al escuchar eso me sonrojé un poco mientras sonreía. Pero algo que me desconcertaba era que estos caminaban lentos. Daeron decía de cruzar el puente, pero eso nos dejaría en una malísima situación incluso diría que peor. –Imposible… Susurré mientras miraba aquel puente. –No sabemos la fuerza que tienen… si son capaces de destruir el puente estaremos muertos… y parece ser que es lo que ellos quieren que hagamos… no te extrañes que el puente pueda ser destruido… no tenemos más opciones que… ¡Luchar! Dije mientras me llevaba la diestra al cierre de la túnica para que con un fuerte estirón quitármela a la vez que la tiraba al suelo.

Una vez hecho eso me puse en posición de combate, esta vez con completa convicción, con un rostro concentrado. Me metí las manos en el estuche que tenía en mi cintura sacando así mis dos puños americanos los cuales constaban con una cuchilla de cinco centímetros, los cuales me fueron entregados en la academia ninja. Tras cogerlos subí mis brazos, ya habíamos sido rodeados por aquellos hombres que tenían  un caminar bastante lento. Comencé a mirar a todas las direcciones, mirando rápidamente a todos lados a la vez que giraba mi cabeza de izquierda a derecha para tener un mayor campo visual. Parecía que no tenía escapatoria.  Así que antes de que me atacaran, me abalancé sobre el que tenía más cerca, aquel enemigo comenzó a subir su arma, pero al parecer era más lento que yo. Estiré mi brazo derecho como si fuera a darle un puñetazo a la altura del cuello para luego cambiar ligeramente la trayectoria para alcanzarlo con la cuchilla, había dado en el blanco, pero era extraño no noté como había seccionado el corte que había hecho. -¿¡!? Me sorprendí mientras pasaba de largo.

Miré de reojo a mi enemigo, que en teoría debería estar sangrando. Pero para mi mayor desorientación pude ver como este se dividía en dos partes iguales generando un hombre más. -¿Qué está sucediendo? Pregunté desconcertada mientras veía que esos dos hombres venían a por mí a la vez que tres más me rodeaban. Quedándose a escasos dos metros de mi posición. Apreté fuertemente mis puños de la impotencia. –Esto va a ser más complicado de lo que parecía… Protesté sin perder la esperanza de poder salir de esa, pero mientras lo descubría debería ahorrar mi chakra.

Técnica:
-

58/78(+30 píldora del soldado)

Arma:
KINZOKU ISHI (金属意志, VOLUNTAD METÁLICA)

Luego del primer año en la academia, los ninjas de Konoha reciben unos puños americanos con una cuchilla de cinco centìmetros en un extremo, los cuales son especiales, y por ello reciben entrenamiento para luchar con ellos desde temprana edad. Los puños reaccionan al chakra elemental del usuario por un bajo costo de chakra, aplicando mìnimos cambios y versatilidad a sus ninjas.

sin usar habilidad

tecnica enemigo oculto:
KASUMI JŪSHA NO JUTSU (霞従者の術, JUTSU: SIERVO DE NIEBLA)
Realizando dos sellos, el ilusionista crea figuras indeterminadas en el ambiente que aparecen uno a uno de los árboles, las rocas y elementos del entorno en general. Sus movimientos son lentos, pero cuando son atacados se multiplican y de esta manera aparecen como fantasmas que habitan en la niebla. Suelen ser utilizado para confundir al rival.
Posturas de manos: Mono → Carnero
Efecto: -5 a la concentración del afectado.
Consumo: 20Ck activar y 10Ck mantener.

Mensaje por Daeron Uchiha el Vie Feb 16, 2018 2:58 pm

Entre la ley y el fuego
500 X 250
País del Fuego

Acompañando la acción de Mizuki, Daeron disparó varias ráfagas de fuego sobre los enemigos, en vano. Se detuvo en seco y concentró los ojos en cada uno de ellos; el real estaba en frente. «¿Cómo puede ser que este genjutsu sea más poderoso que mis ojos?», se preguntó a sí mismo el ninja, avergonzado por el pobre poder de su sharingan. Alzó el dedo índice y apunto hacia el enemigo real.

¡Ahí, Mizuki! Ese es el real —dijo en voz alta. Juntó las manos y realizó tres sellos—. Katon: Goenka —el fuego desprendido de su boca tomó forma y recorrió siete metros de largo buscando alcanzar a su enemigo. El suelo sintió la temperatura de la técnica, evaporando el agua que estaba en el camino.

Apretó ambas manos con fuerza liberando la bronca que sentía por dentro al haber sido enviado a una situación tan desastrosa como la que estaba viviendo. Las preguntas que se estaba haciendo eran muchas: ¿Por qué enviar a dos genin al bosque y adentrarlos en una zona de guerra? ¿Dónde estaban todos sus compañeros de Konoha? ¿Qué eran todos esos incendios que estaban propagándose por el bosque? ¿Quiénes eran realmente esas personas que estaban causando todo eso? Odiaba tener que llevar la carga de cuidar a Mizuki; pero, era por su poco poder que lo detestaba. Los ojos carmesíes o las técnicas que él tenía guardadas no eran suficiente para mantener la seguridad de la jovencita. Y verla a ella ahí, dándolo todo por su vida, le hizo acordar a las malas decisiones que tomó con su hermana.

Desenvainó la katana y se lanzó al ataque, buscando realizar un tajo en diagonal hacia abajo al cuerpo del enemigo. Los ojos de sangre anticipaban los movimientos del enemigo, y en la que él se descuidara y mirara los ojos del Uchiha, caería en un genjutsu visual.

STATS:
Chakra (87) : 47
Inventario:
  • Respirador
  • Kunais (3/3)
  • Shurikens (4/4)
  • Bengala (3/3)
  • Bomba de humo (2/2)
  • Makibishi (12/12)
  • Alambre (5/5)
  • Kinzoku Ishi
  • Alambre (5/5)
  • Shuriken (5/5)
Armamento visible
  • Katana (desenfundada)
  • Comunicador (derecho)
Armamento oculto

Interacciones
— Katana → Desenvainada
Técnicas:

Técnicas: 02

Presentado como el segundo nivel del Sharigan, las dos aspas se unen en el ojo de su usuario superpuestas al rojizo e su ojo y como en su primera fase giran alrededor de la pupila. Esta nueva fase es una transición desde la primera (toma de contacto) hacia la tercera, no extiende nuevos poderes sino acentúa los que ya existían por un costo mayor de chakra:
EFECTOS:
Visión ralentizada: El usuario aumenta el tiempo de observación, de nuevo la captación de detalles es mayor, lo cual brinda una ventaja a la mejora de reflejos, no por aumento del cuerpo, sino por la reducción del tiempo de reacción.
Líneas de Chakra: Ahora sí consiste en una "visión del chakra" más tradicional, aunque defectuosa, por supuesto. El usuario percibe los grandes movimientos de chakra (técnicas ejecutadas con un nivel superior a chunnin) y diferencia a la perfección los clones; es capaz de discernir, levemente los niveles de chakra de su oponente/aliados, pero esto a una distancia reducida (20 metros max).
Requiere: Una experiencia traumática donde el personaje se ponga realmente en peligro severo (tortura, muerte, etc.), pudiendo suceder incluso en un tema autonarrado.

KATON: GŌENKA (火遁・豪炎華, ELEMENTO FUEGO: FLOR DE FUEGO)
En esta técnica el usuario concentra chakra dentro de su cuerpo para convertirlo en fuego, luego expulsándolo de su boca en forma de una llamarada en espiral que abarca un área de un metro y medio. La forma en que esta técnica gira se asemeja a una flor. Su alcance es de 7 metros.
Postura de manos: Liebre → Tigre → Mono
Consumo: 18Ck ejecutar

Mensaje por Mizuki Hitomi el Sáb Feb 17, 2018 6:46 pm

Entre la ley y el fuego

Mientras estaba siendo acorralada, podía ver varios proyectiles ígneos impactando contra aquellos hombres, pero cuando estos eran impactados, sucedía exactamente lo mismo que pasaba anteriormente, estos se dividían en dos y añadían más enemigos en sus filas. –No puede ser… Decía sorprendida mientras una gota de sudor frío caía de mi mejilla derecha. Mientras decía eso aquellos hombres que me rodeaban avanzaban a pasos lentos, como si fueran muertos vivientes. Escuché como al parecer Daeron se percató del engaño, señalando al que según él era el enemigo real. “Genjutsu… ahora cuadra porque son invulnerables a los ataques físicos y ninjutsu…” Pensaba mientras empujaba con toda mi fuerza a uno de esos, para luego abrirme paso, en ese instante pude ver como una inmensa masa ígnea tan potente que a su paso evaporaba todo el agua de su alrededor.

Aquel enemigo el cual era atacado, saltó hacia su derecha para evadir aquel ataque, al ver que este enemigo había evadido aquella asombrosa técnica, comencé a correr hacia el enemigo real, evitando a aquellos hombres producidos por su engaño. Al estar cerca di un pequeño salto para luego tratar de atacarlo con un puñetazo con mi puño izquierdo que seguía empuñando mis armas. Cuando estaba a punto de acertar el corte con mis puños americanos, este tipo logro esquivarme inclinándose centímetros. –¡Demasiado lenta!  Decía aquel enemigo con una sonrisa. -¿¡Hah!? Exclamé con gran sorpresa, en ese instante noté un fuerte impacto en el estómago, aquel golpe fue tan fuerte que me incliné soltando a su vez mis dos armas que sostenía en mis manos, estas cayeron al suelo, mientras el hombre me asestaba un codazo en el rostro aprovechando que de aquel fuerte puñetazo que me había dado me dejó sin apenas poder respirar. Retrocedí un paso, mientras unas cuantas gotas de sangre salían disparadas de mi boca, en ese instante aquel hombre sin piedad alguna, estiró con fuerza su rodilla impactando está en mis costillas, generando tanto dolor que apenas podía mantenerme en pie.

En ese instante aquel hombre me dio un fuerte empujón, haciéndome retroceder unos cuantos metros para después caerme al suelo. El dolor en mis costillas era tan grande que pensé que se me habían roto, mi respiración comenzaba a ser muy agitada, trataba de incorporarme apoyando una mano en el suelo, mientras me pedio sentaba a la vez que comenzaba a toser y escupir la sangre que salía por mi boca la cual dejaba un pequeño hilo de sangre que caía por mi barbilla. Aquel hombre sonreía mientras se disponía a continuar su ataque, pero este no pudo continuar con sus planes ya que Daeron katana en mano le lanzó un corte con dicha arma, que tratando de evadir el ataque este dio un salto para atrás. Pero pese su rápida reacción, la punta de aquella katana le hirió, aunque apenas era un corte superficial. El enemigo furioso, pone la mano en el pecho tocando su sangre. -¡Mocoso! ¡Te arrepentirás de lo que me has hecho! Gritó el enemigo desenvainando su katana furioso por recibir aquel corte.

Mientras yo trataba de recuperarme de esos golpes que había recibido, en ese instante el enemigo el cual había realizado aquella técnica engañosa deshizo tal técnica, haciendo que todos aquellos hombres desaparecieran quedando así solo él. Observaba sentada desde el suelo lo que iba a ser una batalla entre ambos ninjas, puesto que yo estaba incapacitada para luchar. –Lo… siento… Dije aun con respiración irregular. De pronto a toda velocidad pude ver como se acercaba a mí, era aquel hombre enmascarado.-¿¡Uargh!? Exclamé cuando de pronto este me agarró con gran fuerza el cuello con una mano, mientras seguía corriendo arrastrándome con gran fuerza. Aquel enmascarado me arrastraba corriendo hasta acercarse al acantilado. Con una fuerza sobre humana, me levantó del suelo, elevándome así en el aire. Agarré con mis dos manos el antebrazo de este tratando de soltarle a la vez que hacía gestos de dolor tratando de respirar, pero aquella presión que este me hacía no me dejaba respirar. Trataba con mis pies golpearle, pero mis pies no llegaban por mucho que los moviera. Poco a poco mi visión se iba haciendo más y más borrosa, mis manos perdían fuerza, tanto que hasta se deslizaron por el antebrazo de este, para luego cada uno caer a los lados de mi cuerpo. –Tú serás la primera en morir. Dijo el enmascarado mientras que con su mano libre concentraba chakra para luego lanzarla en mi estómago mientras soltaba mi cuello, haciendo que de esta manera fuera empujada hacia el centro del precipicio. “Este es mi fin…” Pensaba mientras caía por el abismo.

Técnica:
-

58/78

Mensaje por Daeron Uchiha el Sáb Feb 17, 2018 7:57 pm

Entre la ley y el fuego
500 X 250
País del Fuego

Apretó la empuñadura con tanta fuerza al sentir la impotencia en el momento; un grito salió de la boca del shinobi que pronunciaba el nombre de la joven. Detuvo su combate, pues el miedo le había ganado y se apoderaba del cuerpo del Uchiha, sintiendo una presión que nunca vivió. El cuerpo le temblaba, ¿otra vez iba a perder lo que apreciaba por su debilidad? ¿Otra vez tenía que llevar en sus hombros el peso de la derrota por su culpa? Los ojos entrecerrados del ninja se desviaron hacia la jovencita, dejando expuesto su cuerpo entero al enemigo de en frente. El enmascarado giró su cabeza y soltó una pequeña risa macabra; preguntó por las acciones del Uchiha. En ese momento el corazón le apuñaló por dentro, latiendo tan fuerte que dolía ese choque contra su propio pecho.

Los benditos ojos de sangre alertaron al Uchiha y escuchó una pisada cercana y reaccionó alzando la katana buscando frenar un contundente golpe que logro tirar al shinobi tres metros atrás. Con dificultad se reincorporó, necesitando del sustento de la espada para levantarse; la observó por unos momentos. La mente de Daeron ahora parecía estar en blanco, como si esa situación le hubiera tocado un trauma del pasado, un punto débil escondido en lo más oscuro de los pensamientos.

La respiración le empezó a ser una dificultad, inspirando hondo tanto por nariz y boca, sentía que le faltaba el aire. El cuerpo del Uchiha colapsó cayendo al suelo de rodillas, sólo la katana era un soporte que sostenía con ambas manos. Se aferraba al mango de la espada como si fuera la única salvación de su vida. Por dentro los recuerdos de su hermana volvían, eran imágenes tan vivas que parecían repetirse con un genjutsu.

STATS:
Chakra (87) : 47 - 7 = 40
Inventario:
  • Respirador
  • Kunais (3/3)
  • Shurikens (4/4)
  • Bengala (3/3)
  • Bomba de humo (2/2)
  • Makibishi (12/12)
  • Alambre (5/5)
  • Kinzoku Ishi
  • Alambre (5/5)
  • Shuriken (5/5)
Armamento visible
  • Katana (desenfundada)
  • Comunicador (derecho)
Armamento oculto

Interacciones
— Katana → Desenvainada
Técnicas:

EFECTOS:

Mensaje por Mizuki Hitomi el Sáb Feb 17, 2018 10:29 pm

Entre la ley y el fuego

Caía rápidamente por el terraplén, precipitándome a lo que sería una muerte segura de caer desde una altura tan grande. Con todo lo sucedido y todo el dolor que me habían causado, prácticamente había aceptado aquel cruel destino que me amparaba a unos doscientos metros de caída. Cuando ya me había resignado, escuché la voz de Daeron como gritaba desesperadamente mi nombre. Al escuchar la voz de Daeron mi corazón se conmovió. “¡Daeron! Es cierto… te tengo a ti… eres el primero que me ha reconocido como una verdadera Kunoichi… ¡No puedo morir aquí! ¡No puedo decepcionarlo!” Pensaba mientras concentraba chakra liberando una gran cantidad de partículas de metal las cuales rápidamente formaron una plataforma en debajo de mi espalda la cual cuando esta entró en contacto con mi espalda se endureció soportando así mi peso.

Aquella plataforma flotaba gracias a mi chakra, eso hizo que me salvara de aquella espantosa muerte. Me quedé un tiempo tumbada, debido a los daños que había tenido al igual que mi falta de oxigeno necesitaba recuperar un poco el aliento. “A faltado poco…” Pensaba aliviada a la vez que me incorporaba en aquella plataforma sentándome, mientras me llevaba la mano derecha a mis costillas en la zona izquierda. “¡Tsk! Esos dos son muy fuertes…  Si no le ayudo lo matarán… aunque soy más débil que esos tipos… debo hacerlo” Pensaba mientras aquella plataforma subía todo lo que había descendido por la caída.

Me levanté alzando mi diestra por encima de mi cabeza mientras que de mis ropas aún salía más partículas de metal, con mi chakra formaba dos figuras triangulares las cuales estas medían un metro de largo y otro meto de ancho. Una vez había ascendido hasta donde estaban, me elevé un metro más. Allí pude ver que Daeron estaba arrodillado y el enmascarado que me había lanzado al vacío estaba de espaldas a mí, completamente confiado de que estaría muerta. -¡Jajaja! ¡Muchacho no llores la muerte de tu amiga pronto tú te reunirás con… Mientras decía esas palabras le lancé uno de mis triángulos a su pierna derecha la cual antes de que terminase de hablar le atravesó la pierna para luego la punta acabar clavándose en el suelo. -¡¡¡AAAAARRRRGGG!!! Gritó el enmascarado de dolor. -¿Duele verdad? Tranquilo… no te mataré… nos eres más útil vivo… Dije con un tono siniestro a la vez que lo miraba con una mirada fría. Aquel hombre ya no representaba una amenaza, con una pierna así no podría luchar.

Miré a mi compañero, con una sonrisa. –No hace falta que llores por mí aún no he muerto… Dije sonriendo con algo de arrogancia, mientras la plataforma se movía hasta estar en el suelo. Salté de la plataforma al suelo mientras llevaba mi triangulo cerca de aquel enmascarado el cual se mantenía de pie gracias a que mi triangulo se quedó clavado en el suelo. –Yo controlaré a este… Dije mirando al enemigo enmascarado. –Espero que seas capaz de derrotar al otro tu solito… Dije con un tono algo provocador tratando de activar a mi compañero que parecía abatido. Decía esas palabras haciendome pasar por fuerte, pero la verdad que aunque quisiera no podría luchar, mi cansancio era bastante grande y mis técnicas empleaban bastante chakra.  

Técnica:
SATETSU FUYŪ (结漠浮遊, ARENA DE HIERRO: SUSPENSIÓN)
Es uno de los métodos defensivos y auxiliares de los usuarios de la arena de hierro. Esta técnica les ayuda a levitar sobre el hierro endurecido. Gracias a esta técnica, el usuario puede mantenerse en la superficie flotante gracias a que la arena es modificada para que soporte el peso de la persona. La plataforma puede estar a un máximo de 12 metros del usuario, y en caso de excederse se deshará.
Consumo: 15Ck por plataforma. 8Ck mantener por turno.

SATETSU KESSHŪ (砂鉄结袭, ARENA DE HIERRO: RECOLECCIÓN DE ASALTO)
Es un jutsu en el que el usuario comprime la arena de hierro en una forma de alta densidad haciendo un arma de hierro que puede controlar con libertad. Al ser la arena de hierro la fuente de la técnica, las figuras pueden ser cualesquiera que el usuario desee (aunque geométricas, claro está), permitiéndole elegir la mejor figura para atacar dependiendo el oponente y el área de terreno. Dependiendo de la habilidad del usuario, podrá realizar estas figuras de un mayor tamaño. La cantidad máxima es de 3, y las mismas pueden alejarse hasta 12 metros del usuario sin deshacerse, lo cual aumenta en 5 metros por rango mejorado (hasta rango A).
Consumo: 25Ck ejecutar la técnica. 13Ck mantener/controlar.

18/78

Mensaje por Daeron Uchiha el Sáb Feb 17, 2018 11:18 pm

Entre la ley y el fuego
500 X 250
País del Fuego

La voz de su compañera fue como una luz en la oscuridad. Sorprendido alzó la cabeza en dirección a la muchacha y se quedó boquiabierto contemplando el destino que estaba sufriendo el enmascarado y cómo todo lo que él planeó se daba vuelta en cuestión de segundos. «¿Ese poder suyo le salvó la vida?», se preguntó a la par que se reincorporaba, no encontraba palabras para describir ese vuelco de emociones que estaban produciéndose dentro suyo; la esperanza y el cariño que le había tomado a esa jovencita volvían para vencer toda la oscuridad y miedo que habitaba en los pensamientos del shinobi. Sólo se limitó a asentir con su cabeza y sacar la mejor sonrisa que pudo —aunque era una muy triste—. Con su katana empuñada en la mano izquierda, miró al rival que le tocaba combatir.

Con un pequeño impulso movió su brazo izquierdo y soltó la katana, dejándola volar unos cuantos centímetros hasta su otra mano que la esperaba para apoyar la palma en el mango. Los ojos del Uchiha estaban tan rojos y brillantes como nunca antes, el ceño fruncido los dotaba de una imagen perversa y para nada amigable. Ahora temblaba de furia, dejándose por la ira que abrazaba tan fácilmente a los de su clan como si fueran tal para cual. No podía sentir en esa persona otra cosa más que odio. El sujeto sorprendido por la aparición de la muchacha y la caída de su compañero, había causado que su atención se pusiera ahora en él de vuelta, tomando la misma ira que envolvía al gennin. Ambos se abalanzaron al ataque sin pensarlo dos veces; como si estuvieran coordinados.

Su espada chocó con la del Uchiha causando un ruido metálico que eclipsó por un momento la lluvia. El tipo lanzó otro corte horizontal desde su derecha a izquierda y Daeron no tuvo más remedio que frenarlo invirtiendo de posición su katana, dejando que la dureza de la hoja chocara con la punta del filo del enemigo. Aprovechando esos segundos de fuerza mutua, en la que el sujeto buscaba romper la defensa y Daeron mantenerla, el Uchiha elevó su espada quitándose de encima la de él y le lanzó un corte que el sujeto logró evitar retrocediendo. La ventaja que sus sangrientos ojos le daban era la clave para su victoria; sin embargo, la velocidad del enemigo era muy superior y alzó su espada para trazar un corte en diagonal descuidando su posición y siendo aprovechada por Daeron para asestarle un estoque atravesando así el pectoral derecho. El hombre gritó y retiró su ataque, tomando al Uchiha con su brazo izquierdo atrayéndolo hacia el a costa de profundizar su herida. El Uchiha intentó quitárselo de encima, pero la fuerza era superior y finalmente el estoque del hombre se dirigió hacia él; el gennin interpuso su mano izquierda siendo atravesada e impulsada por la punta de la espada hasta llegar a su hombro izquierdo. Ambos quedaron a centímetros el uno del otro; la sangre se escurría por los ropajes y los bufidos de dolor demostraban el nivel del daño. El sujeto apoyó ambas manos en la cabeza del Uchiha a costa de que la katana comenzase a desgarrar por su movimiento, los pulgares se apoyaron sobre los ojos del Uchiha y este sintió tanta presión que la sangre empezó a escurrir por los costados. Como un as bajo la manga para la victoria, un kunai se deslizó hasta su mano derecha y de un tajo seco y rápido desgarró la piel del cuello de su enemigo, provocando que la sangre salpicara en su rostro y que las manos ahora se apoyaran el su cuello hasta perder la vida. Ambos cayeron al suelo con las katanas aún insertadas en los cuerpos. La vista del Uchiha era borrosa; pero, un gran alivio dentro suyo apareció.

Se… terminó —dijo entre jadeos y sin fuerza para levantarse. Estaba en el suelo, cubierto de barro y sangre. Miraba el oscuro cielo y las gotas que se compadecían de él y lavaban su rostro.

STATS:
Chakra (87) : 40 - 7 = 33
Inventario:
  • Respirador
  • Kunais (3/3)
  • Shurikens (4/4)
  • Bengala (3/3)
  • Bomba de humo (2/2)
  • Makibishi (12/12)
  • Alambre (5/5)
  • Kinzoku Ishi
  • Alambre (5/5)
  • Shuriken (5/5)
Armamento visible
  • Katana (desenfundada)
  • Comunicador (derecho)
Armamento oculto
  • Mecanismo de Kunai Oculto (0/1)

Interacciones
— Katana → Desenvainada
— Mecanismo kunai oculto → Utilizado
Técnicas:

EFECTOS:

Mensaje por Mizuki Hitomi el Dom Feb 18, 2018 2:10 am

Entre la ley y el fuego

Debido a la gran cantidad de sangre que estaba perdiendo aquel enmascarado, estaría al límite de sus fuerzas, así que me relajé un poco, no necesitaba seguir gastando más mi chakra así que dejé de darle chakra a mis figuras, haciendo que todas las partículas de metal regresaran a su forma original y comenzaran a meterse nuevamente entre mis ropas, haciendo que todo aquel metal desapareciera, escondiéndose en mi cuerpo. Al hacer eso aquel enmascarado se desplomó en el suelo, pues la gran herida de su pierna que prácticamente quedó destrozada. Suspiré debido a mi cansancio, que no sentía los efectos del cansancio gracias a la adrenalina que corría por mi cuerpo.

Me giré para observar el combate, que Daeron y aquel enemigo restante mantenían, pero mis piernas me fallaron y caí al suelo de espaldas, estaba demasiado cansada como para mantenerme en pie, las gotas de agua caían sobre mí, mojando todo mi cuerpo. Parecía que había llegado al límite de mis límites. Quería ayudar a Daeron, pero no podía moverme casi. Al relajarme mi cuerpo había dejado de emanar adrenalina y ahora mismo sentía todo el cansancio acumulado. Desde mi penosa situación solo podía quedarme ahí tirada escuchando los fuertes sonidos de los aceros de ambos guerreros. “Lo siento Daeron… no puedo hacer nada más…” Pensaba mientras esperaba poder recuperarme.

De pronto tras unos segundos, quizás minutos de fuertes sonidos, la paz reinaba en ese lugar, dejando que el sonido de la lluvia sea el sonido predominante del lugar. –Da… Daeron… Susurré al no escuchar nada, me estaba preocupando. Con sumo esfuerzo me incorporé un poco, mirando a la dirección donde se produjo aquella pelea. Mis ojos se abrieron de par en par mientras mi gesticulaba una cara desencajada al ver que ambos estaban en el suelo inmóviles. –No… puede ser… Susurré impactada por aquella visión. Con gran esfuerzo me levante tambaleando manteniéndome erguida como podía. -¡¡¡Daeron!!! Grité mientras mis ojos se comenzaban a inundar. Corría lo más que podía, para acercarme lo más rápido que pude pero apenas podía mantenerme en pie.  

Por las prisas y las ansias de ver su estado tropecé a escaso metros de él cayendo de boca al suelo. La caída me dolía bastante, pero no tenía tiempo que perder, debía estar con Daeron. Con mis brazos y mis pies me ayudaba a arrastrarme cual gusano por el suelo embarrado. Todas mis ropas incluso mi rostro estaban manchadas por aquel barro, pero nada me importaba, debía estar a su lado. Finalmente llegué a su lado, me puse de rodillas mientas con ambas manos le tocaba mientras unas lágrimas caían por mis mejillas. -¡¡¡Daeron no te mueras!!! Gritaba desesperada mientras le movía ligeramente para ver si reaccionaba. Pude ver la herida que tenía por la katana del y como este estaba manchado de sangre, al ver eso me puse aún peor.

chakra:
18/78

Mensaje por Daeron Uchiha el Dom Feb 18, 2018 3:13 am

Entre la ley y el fuego
500 X 250
País del Fuego

El cielo se estaba despejando y por primera vez en tantos días el sol estaba echando con fuerza a las nubes y se abría paso entre ellas para iluminar el horrible medio día que habían sufrido el dúo de gennins. Los ojos del Uchiha se mantenían cerrados y su cara sentía la caída de varias gotas ajenas a la lluvia; la voz de una jovencita clamaba por su aparición en el mundo de los vivos. Alzó su mano lentamente y la trasladó hasta la empuñadura de la katana; abrió los ojos lentamente y se encontró con su compañera. Le obsequió una sonrisa que cambió a una mueca de dolor al tirar de la espada; primero se liberó su mano que aún seguía enganchada contra su hombro por culpa del filo insertado; segundo, se liberó de la hoja quitándosela del hombro y lanzándola al costado. Las gotas de sangre comenzaron a fluir más deprisa, pero, consciente de tal peligro, se reincorporó con dificultad buscando la ayuda de su compañera.

Tenemos que llegar hasta la aldea y pedir ayuda ahí, Mizuki —dijo al recoger su propia arma y guardarla en la funda. Comenzó a caminar por donde vino, jadeante y maldiciendo por lo bajo el hecho de no tener vendajes y equipo de primeros auxilios—. Creí que te había perdido… no te tires así de nuevo, sin pensarlo, tonta —metió la mano derecha en el estuche y quitó otra píldora de soldado; extendió la mano para acercársela hasta ella. Viendo el aspecto de la mujer, Daeron pudo entender que había consumido casi todo su chakra peleando con el sujeto de la máscara—. Otra más para ti, espero que te recuperes… porque si no, no tendré a nadie que me cargue hasta allá.

Al llegar al lugar el Uchiha ingresó al hospital tan rápido como pudo. Fue asistido por varios ninjas que interrogaban al shinobi a la vez que trataban todas las heridas que él tenía; explicó cómo habían sido engañados y la situación que pasaron durante la mañana. El jefe del escuadrón se presentó en el lugar afirmando que casi todos los enemigos estaban eliminados y la aldea estaba ya a salvo. El Uchiha terminó con vendas en su mano y el hombro, además de algunos otros tratamientos en otras partes de su cuerpo. Estuvo allí toda la noche hasta el día siguiente, día que les tocaba despedirse y volver a Konoha…

STATS:
Chakra (87) : 33
Inventario:
  • Respirador
  • Kunais (3/3)
  • Shurikens (4/4)
  • Pildora de Soldado (0/2)
  • Bengala (3/3)
  • Bomba de humo (2/2)
  • Makibishi (12/12)
  • Alambre (5/5)
  • Kinzoku Ishi
  • Alambre (5/5)
  • Shuriken (5/5)
Armamento visible
  • Katana (desenfundada)
  • Comunicador (derecho)
Armamento oculto

Interacciones
— Katana → Enfundada
— Píldora de Soldado → Entregada a Mizuki
Técnicas:

Técnicas: 00

Mensaje por Mizuki Hitomi el Dom Feb 18, 2018 12:27 pm

Entre la ley y el fuego

Mis lágrimas no dejaban de cesar mientras miraba el rostro de Daeron, no se movía y eso me hacía cada vez estar peor. –Por… favor… despierta… despierta… ¡¡¡Daeron!!! Decía agitada y con la voz completamente rota, pronunciando palabra por palabra entre sollozos. Mi cuerpo temblaba y mi pecho me dolía como nunca antes lo había hecho. Verlo tan inmóvil, como si fuera un muñeco roto me rompía por dentro. Puse mi mano en el cuello del chico delicadamente, estaba frío.–No… no… ¡¡¡No!!! Gritaba con fuerza, mientras que mi rostro se desencajaba más. Ver así a mi primer compañero, alguien que se había ganado totalmente mi confianza me destrozaba por dentro.

El cielo parecía que se conmovió por lo sucedido, ya que aquellas oscuras nubes comenzaban a retirarse, dejando pasar así unos radiantes rayos de luz, que poco a poco comenzaron a iluminar toda aquella oscuridad. La lluvia iba cesando, dando lugar a un arcoíris producido por el contacto de los rayos de sol con las gotas de agua. En ese instante un milagro sucedió, como si hubiera escuchado mi voz el alma de Daeron y hubiera regresado a su cuerpo, pude ver como este entreabría sus ojos. –Ah… Al verlo un suspiro de alivio entreabriendo mis labios salieron desde mi corazón. Lleve mis manos a la boca mientras mi cuerpo seguía temblando, muchas emociones fuertes estaba sintiendo en ese momento, mi corazón cada vez latía más fuerte. Pude ver con mis ojos borrosos, como me dedicaba una cálida sonrisa, al ver esa sonrisa mi corazón se calmó. Una sonrisa de completa felicidad se dibujaba en mi rostro mientras mis ojos aún no cesaban de sacar lágrima tras lágrima. Froté ambos ojos, secándome las lágrimas, manteniendo mi sonrisa al igual que mis temblores no cesaban.

Daeron se retiró la espada clavada gesticulando muecas de dolor, traté de ayudarlo, pero antes de que pudiera hacer algo este se la quitó el solo. Al retirarse el arma, trató de incorporarse, pero como no podía le sujeté la espalda para que pudiera hacerlo. Este dijo que debíamos regresar a la aldea para pedir ayuda. Asentí con la cabeza mientras me levantaba con dificultad. Pude ver como este cogía su arma y la envainaba, para luego comenzar a caminar en dirección de aquella aldea, mientras yo fui a buscar el arma que había tirado al suelo el cual era un regalo de la aldea al comenzar como ninja. Me las guardé y como pude comencé a seguir a Deron el cual al estar tan débil caminaba muy lento. Al estar cerca de él este me recriminó el porque me tiré al ataque de esa manera. –Solo vi una apertura en su defensa y traté de aprovecharla… Contesté refunfuñando, aunque me hacía feliz que se preocupara por mí. De pronto se llevó la mano a su estuche, sacando otra de esas píldoras que recuperaban gran parte del chakra perdido, me la entregó y sin dudarlo me la metí en la boca para posteriormente tragármela.

No pasó mucho tiempo, hasta que el efecto de la píldora daba sus frutos, regenerando así mi chakra, en ese instante concentré parte de mi chakra sacando una pequeña parte de mi arena de hierro, la cual juntaba haciendo una plataforma. Agarré a Daeron por el torso de su cuerpo ayudándolo a subirse a mi plataforma flotante. De esa manera sería más rápido transportarlo y con su pérdida de sangre dudaba que llegáramos a tiempo.  Una vez habíamos llegado a la aldea fuimos a un puesto de médicos ninja improvisado que había en aquella aldea, que atendía a todos los heridos, una vez allí esperé pacientemente a que curaran a Daeron. Mientras era atendido, el jefe de escuadrón que nos dirigió me preguntó por lo sucedido, tras responderle finalmente Daeron lo dejaron descansar en una camilla, Agarré una silla y me quedé a su lado toda la noche, hasta que salió nuevamente el sol. Al salir el sol, despertamos y fuimos a aquel hotel que nos habíamos quedado la noche anterior, recogimos la ropa que él había dejado a lavar, y partimos hacia nuestro hogar, Konaohagakure.

Técnicas:
SATETSU FUYŪ (结漠浮遊, ARENA DE HIERRO: SUSPENSIÓN)
Es uno de los métodos defensivos y auxiliares de los usuarios de la arena de hierro. Esta técnica les ayuda a levitar sobre el hierro endurecido. Gracias a esta técnica, el usuario puede mantenerse en la superficie flotante gracias a que la arena es modificada para que soporte el peso de la persona. La plataforma puede estar a un máximo de 12 metros del usuario, y en caso de excederse se deshará.
Consumo: 15Ck por plataforma. 8Ck mantener por turno.

33/78

Mensaje por Zatoichi Byakura el Dom Feb 18, 2018 4:33 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Mizuki Hitomi y Daeron Uchiha.

• Mediante post: 26 PN y Mizuki .
  • Mediante post: 26 PN y Daeron.

Pj mas roto de nine beasts:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba