Afiliados
Limpieza 03 - 01 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLittle FearsNaruto RolLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ stars

[Social - Pasado - Mizuki] Entre la ley y el fuego

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social - Pasado - Mizuki] Entre la ley y el fuego

Mensaje por Daeron Uchiha el Mar Feb 06, 2018 8:42 pm

Entre la ley y el fuego
500 X 250
País del Fuego

Una semana antes de la actual misión avanzada de Konoha...

Los aldeanos de Konoha que cosechaban a las afueras fueron sorprendidos por una gran movilización de ninjas entre los bosques. El emblema de Konoha brillaba con los relámpagos que iluminaban el cielo en cada soldado de la hoja; la rumoreada alerta máxima que se había propagado por chismosos y comentarios en la calle, fluyendo como una hoja caída impulsada por la brisa de un agresivo viento. Sí, era todo cierto. Más de veinte convictos de poco rango encerrados en una prisión del bosque se daban a la fuga hace dos días y tomaban el pueblo agrícola de Gokayama, lugar de poco visitado debido a su profundidad entre los árboles, fuera de los caminos reales. El poblado sostenía una población de cien habitantes hasta la fecha, y se sabía que ya eran más de treinta los muertos. Las razones se desconocían, sólo el humo que se alzaba en la lejanía daba indicios de un enorme fuego que abrazaba todo el lugar.

Al siguiente día se dio la estricta orden de apersonarse al lugar los que estuvieran exentos de responsabilidades con Konoha. El Uchiha se presentó al instante y le informaron que haría equipo con una novata —debido al escaso personal, pues casi todo el mundo ya se hallaba en el País de la Tierra—, por lo que el cuidado de esta estaba en sus manos. Esa noticia le produjo cierto rechazo al principio, haciéndose una idea de la carga que significaría la novata si con suerte recién conocía cómo lanzar un kunai, pero las insistencias de sus superiores remarcando en que ella era especial le dejaron tranquilo.

Ahora el Uchiha se hallaba en un campamento militar improvisado a tres kilómetros de la catástrofe que estaba siendo asediado por una tormenta eléctrica, lluvias torrenciales y una espesa neblina. El cuartel estaba rodeado por una serie de barricadas y dentro se podía apreciar una docena de carpas —en su mayoría médicas—; el barro se pegaba a las botas de los ninjas y toda la suciedad se veía a simple vista igualándola a un refugio de guerra. Las vendas, armas, armaduras, equipamiento ninja y suministros estaban desparramados por todos lados; era un lío caminar entre tanta muchedumbre. Todos los soldados estaban agitados, corriendo de aquí a allá, entregando ordenes, trasladando compañeros con severas quemaduras, escoltando prisioneros capturados, vigilando los alrededores.

Él estaba sentado sobre una cama en la carpa médica, su torso estaba al desnudo ignorando el frío que se adentraba por los huecos del recinto. La razón de estar así era por su preocupación hacia su cuerpo, hace unos cuantos días había recibido unos duros golpes en los entrenamientos y debía estar al cien por cien si quería viajar hasta el País de la Tierra en su misión especial. Cuando la kunoichi médica hubo dado el okey para salir, el ninja se vistió colocándose un abrigo impermeable. Las gotas comenzaron a mojar su cabello, él alzó la vista al cielo y dibujó una sonrisa en el rostro. Adoraba ese paisaje.

Se adentró al comedor y buscó una mesa separada y esperó ahí. En el interior varios ninjas temblaban del frío, se calentaban rodeando el fuego que cocinaba la comida del día. Los más suertudos ya estaban comiendo en las otras mesas, pero casi todos callados, o dejando escapar un comentario de vez en cuando. El cielo y el fuego ya los habían castigado mucho.

Re: [Social - Pasado - Mizuki] Entre la ley y el fuego

Mensaje por Mizuki Hitomi el Jue Feb 08, 2018 8:27 am

Entre la ley y el fuego
País del Fuego | Base militar | Invierno

Un aviso llegó a mi casa de que necesitaban la presencia de todos los ninjas disponibles de la aldea. No sabía porque me llamaban a mí, ya que era una recién graduada, pero las ordenes de un superior se debían acatar. Con toda velocidad me arregle poniendo mi traje oficial, el cual usaba cuando debía ejercer como ninja, una vez vestida me reajusté la cinta ninja en el cuello. Una vez hecho eso me puse por encima una túnica negra la cual llegaba de mis tobillos hasta mis hombros. Aquella túnica llevaba una capucha, ya que como estaba lloviendo aprovecharía para entrar en calor. Mu puse la capucha y salí de mi casa, para ir al despacho del Hokage como todos aquellos ninjas quienes habían sido llamados.

No podía dar crédito a lo sucedido, al parecer unos criminales de poca monta habían escapado de prisión un habían arrasado un pequeño poblado de unos cien habitantes. Desde lejos se podía ver la humareda que salía de aquella zona. Al llegar a una base militar cercana pude ver como habían muchas carpas, unas cuantas de enfermería y otra que parecía ser una carpa para comer y descansar. Mientras esperaba a mi compañero me mantenía en una hoguera tratando de entrar en calor, puesto que a pesar de portar una túnica, y estar tapada, con mi capucha, la humedad del ambiente, me dejaba aquella sensación de frío tan característica que dejaba aquellas lluvias tan fuertes. De seguro que cuando termine aquella emergencia enfermaría. Acerqué mis manos al fuego a la vez que me las iba frotándolas tratando de entrar en calor. Mis pies estaban también recubiertos por el barro al igual que mis zapatos y la parte trasera de mi túnica negra. –Que frío… Protestaba mientras me mantenía en aquella hoguera, la cual comenzaban a venir a calentarse más ninjas. El calor de aquella hoguera era reconfortante después de pasar aquel frío.

Mensaje por Daeron Uchiha el Jue Feb 08, 2018 9:03 am

Entre la ley y el fuego
500 X 250
País del Fuego

Tras ser avisado de la llegada de su compañera, el Uchiha se encaminó hasta su posición. La examino por completo, percatándose de que era una simple jovencita, «No sólo es novata, sino que también es una niña», pensó en silencio a la vez que llevaba la palma izquierda al puño de la katana, reposándola allí. Se atrevió a acercase lo suficiente para estar a su lateral derecho y sin ánimos de sorprender ni asustar, inclinó la cabeza para saludarla. Los ojos del Uchiha eran fríos como la lluvia misma y ahora estaban fijos en los de la señorita.

Me llamo Daeron —se presentó, siempre lanzando al aire pocas palabras como era característico de él. Esa mujer le llamaba la atención, pues le hacía acordar a su pequeña hermana—. Tenemos que ir al centro de operaciones, allí nos asignarán nuestra tarea —dijo haciéndole una seña con la cabeza para que le siguiera.

En el trayecto el Uchiha no mencionó una sola palabra, a excepción de las respuestas que tendría que dar si la mujer le daba charla. En el fondo estaba inseguro, porque temía que le pasara algo a su compañera por no estar a la altura del cuidado que era necesario dedicarle; pensaba que los altos mandos eran crueles al mandarla tan de repente a una misión de esta magnitud, con tanto caos y sangre por doquier, y aunque se respalden en la típica frase “que obtenga experiencia con la realidad del mundo”, sospechaba que eso le causaría más miedo e inseguridad que fortaleza mental.

Cuando entraron a la oficina principal un hombre canoso se acercó a ambos con un pergamino en su mano. Se mojó el dedo índice y estiró el papel hasta encontrar el nombre de ambos, lanzando un silbido de sorpresa al leer las cualidades de cada uno. “¿Primera vez, eh?”, mencionó por lo bajo sin esperar respuesta alguna. Estuvo unos segundos leyendo las tareas asignadas y tras finalizar, cerró el pergamino de golpe y se lo guardó en el bolsillo. Los miró a ambos con cara de pocos amigos.

Están en el escuadrón de apoyo. Su trabajo es ayudar en todo lo que se necesite dentro de la aldea, por lo que, su objetivo ahora mismo es dirigirse hasta allí. Se encontrarán con Tenzou, el capitán del escuadrón número dos de apoyo —explicó el anciano de forma directa, sin titubeos. Pasó los ojos por la muchacha y se quedó un rato mirándola—. Sé que es una de tus primeras tareas. Te doy un consejo: no te separes nunca del resto.

Finalizado el informe, se retiró. El Uchiha miró a la muchacha de reojo y salió al exterior. Dio unos pasos hasta la salida del campamento, al camino que llevaba hasta la aldea. Podía ver cómo otros ninjas también se preparaban para el viaje; estos tenían pinta de salir unos cuantos minutos después. El Uchiha miró a su compañera y musitó un simple “vamos”.  

Mensaje por Mizuki Hitomi el Jue Feb 08, 2018 3:53 pm

Entre la ley y el fuego
País del Fuego | Base militar | Invierno

Me encontraba tratando de calentar mi cuerpo cuando de pronto pude ver de reojo, que un hombre se acercaba hacia mí, giré mi cabeza para mirarlo, para luego dar la vuelta al resto de mi cuerpo. Este hombre, el cual parecía que me doblaba la edad, o como mínimo se acercaba. Él me miró de fijamente mientras ponía una de sus manos en el mango de la katana y hacía un gesto con su cabeza como forma de saludo. Al ver su saludo, sonreí de una forma bastante cálida tal y como me caracterizaba a la vez que correspondía el saludo.

-Encantada de conocerte… mi nombre es Mizuki… Respondí a la presentación que este había realizado. Una vez me había presentado, Daeron, que es como se hacía llamar dijo que debíamos ir al centro de operaciones, gesticulando con la cabeza que debíamos salir. Al parecer mi compañero era bastante ahorrador con las palabras. Con una linda sonrisa asentí con la cabeza. –Claro, te sigo. Dije de forma alegre, pues a pesar del frio que sentía estaba contenta de poder ser partícipe de aquella misión en la cual tantos ninjas se requerían.

Durante el camino aquel nuevo compañero no me dedicó ni una sola palabra. “¿Será que piensa que soy una niñata pequeña?” Pensé mientras buscaba algún tema de conversación. No se me ocurrió nada, del que podía hablar con alguien tan mayor como lo era él. Al llegar ahí, un señor nos atendió, este nos encomendó en un escuadrón a la vez que me dedicaba un consejo. Con una sonrisa amable asentí con la cabeza, aunque no necesitaba muchos consejos, puesto que mi formación era algo mejor que la de cualquier gennin recién sacado de la academia gracias a los rigurosos entrenamientos con mis padres.

Tras decirnos todos los detalles, aquel chico salió para dar unos cuantos pasos, luego me miró y con un corte “vamos” comenzó a caminar, di un par de pasos rápidos para luego caminar a su lado por aquel camino embarrado por la lluvia que caía sin cesar.

Mensaje por Daeron Uchiha el Jue Feb 08, 2018 5:44 pm

Entre la ley y el fuego
País del Fuego

Veinte minutos después, llegando a Gokayama...

El paisaje se presentaba como el más abrumador hasta el momento. La entrada del pueblo -un cartel chamuscado que fraseaba “Bienvenidos a Gokayama”- abría las puertas al desolador escenario que oscurecía la trama que estaban viviendo con cada paso que daban. Cadáveres apilados a un costado de la carretera disparaban olores que delataban sus días reunidos allí, clamando por un entierro digno ante una muerte tan monstruosa. En el fondo, entre las casas que se divisaban cruzando la entrada, varios ninjas soltaban cubetas de agua en las casas de madera reducidas a cenizas -algunos ninjas de elemento agua facilitaban las cosas-. Daeron miró a su compañera por un segundo; para él era un escenario fuerte, ¿Y para ella? El Uchiha caminó hasta encontrar al líder del escuadrón, que se hallaba inclinado en una mesa bajo una carpa, observando el mapa del pueblo. Elevó su cabeza cuando ambos se le presentaron en frente.

Aquí están… -dijo elevando el tono a causa del griterío en el ambiente; tenía rostro de haber dormido poco en días—. La situación es crítica. La suma de las muertes ha sido elevada a sesenta y ahora se incluyen convictos, pobladores y ninjas. Tenemos información de que hay prisioneros escondidos en algunas casas, otros han tomado rehenes y se está negociando y también algunos han escapado al bosque y están tendiendo emboscadas a los rastreadores. Como ven… —el ninja miró por debajo de la lona hacia el pueblo. El fuego consumía las casas que estaban al fondo, las más cercanas ya habían sufrido ese destino—, estamos peinando la zona y tenemos dos situaciones actualmente. La primera de ellas es una toma de rehenes, está en la zona este de la ciudad, junto a la iglesia. La segunda es un incendio en el hospital, al norte. Sabemos que hay gente dentro. Vayan a cualquiera de las dos, y ayuden a la gente que está allí. Mis hombres los recibirán —se llevó la palma a la cara y se restregó, quitándose la humedad de sus ojos llorosos, torturados por falta de sueño—. No tenemos más gente que ustedes, los otros ninjas están evitando que el incendio se propague a los bosques. Confío en ustedes. Pueden retirarse.

El hombre se agachó, enterrándose de nuevo en la mesa donde planeaba sus estrategias. Daeron lanzó un suspiro de molestia, salió de la carpa y se dirigió hasta la avenida. A los costados de la calle se veían cómo los ninjas marchaban en columna trasladando materiales adonde se hallaba el foco de atención ahora mismo. Los gritos, la lluvia y el fuego acompañaban esta triste historia con mucha intensidad, como si anunciaran cosas peores. El gennin se llevó las manos a la cintura mientras que observaba la división de caminos.

¿Cuál eliges? —le preguntó a su compañera. Era una decisión difícil e importante. Quizás los necesitaban en un lugar más que en el otro.

— — — — — — — — OFF-ROL — — — — — — — —

Tienes una decisión para tomar a partir de aquí. Cada elección tendrá consecuencias en el tema,
y muchas serán graves.

Opción 1: Elegir ayudar en la toma de rehenes.
Opción 2: Elegir ayudar en el incendio del hospital.

Cualquiera de las dos trataré de que sea una "mini-trama" interesante.

Tú eliges.

Mensaje por Mizuki Hitomi el Vie Feb 09, 2018 9:21 am

Entre la ley y el fuego
País del Fuego | Gokayama | Invierno

Caminamos por aquel camino, bajo la intensa lluvia hasta que finalmente vimos un cartel donde ponía “Bienvenidos a Gokayama” hasta aquel cartel estaba dañado, al verlo ya podía imaginarme como estaría aquel poblado. Mantuve un rostro serio, a pesar que ver como aquel poblado estaba siendo consumido por las llamas me acongojaba. Apreté fuertemente mis manos por la impotencia que sentía, no me podría ni imaginar la cantidad de vidas que en ese pueblo se habían extinguido.

Una gran cantidad de cadáveres habían sido amontonados a un lado del camino. Al ver eso, unas lágrimas saltaron de mis ojos a la vez que me tapaba con las manos mi boca, la cual me produjo una arcada. Aquella arcada producida por el hedor que emanaban aquellos cadáveres, mas, que la mayoría de estos no estaban completos, o de estarlos estaban completamente destrozados. Aquel lugar era de lo más tétrico. “Esto es el infierno…” Pensaba mientras trataba de controlarme. Saqué las manos de mi boca controlando así mis emociones las cuales me había costado reprimir, sabía a la perfección que un ninja debía reprimir sus emociones y seguir adelante. Mi rostro se tornó inexpresivo, sin decir nada a mi compañero el cual me dedicó una mirada, supuse que estaba preocupado por mí ya que era demasiado joven como para ver aquel escenario.

Sin decir nada al respecto, lo seguí caminando a su lado hasta llegar a una carpa, donde se encontraba el líder, al llegar allí aquel hombre nos explicó la situación del lugar, el cual las muertes habían aumentado drásticamente, al escuchar eso apreté los puños con fuerza. Asentía con la cabeza mientras escuchaba toda la situación tratando de mantener mi rostro impasible. Tras escuchar las palabras de aquel hombre, me entristecí mientras mantenía un rostro serio. Si iba a un lugar o a otro en el que no vaya lo estaría sentenciando a muerte. “No pienso dejar morir a nadie más… yo… no lo permitiré...” Pensaba mientras miraba a mi compañero con un rostro serio. –¡Iremos a los dos lados! Respondí decidida a la vez que convencida en que podríamos rescatar a todos a tiempo. –Primero vayamos al este… Dije mientras me daba media vuelta para comenzar a caminar saliendo de la carpa.

Última edición por Mizuki Hitomi el Sáb Feb 10, 2018 5:13 am, editado 1 vez

Mensaje por Daeron Uchiha el Vie Feb 09, 2018 12:25 pm

Entre la ley y el fuego
País del Fuego

[i]Doblando en el sendero hacia la derecha, en la tercera casa del lateral izquierdo, dos centinelas custodiaban la entrada; dejaron pasar al dúo tras aclarar quiénes eran. El hogar estaba destrozado por dentro sin ser víctima del fuego. La primera habitación que daba la bienvenida a los ninjas claramente había tenido mejores días. Ahora los muebles, herramientas y objetos estaban desparramados por todos lados, había indicios de sangre en el suelo y las pisadas adornadas por el barro indicaban que el camino estaba subiendo las escaleras —algo que omitieron los centinelas; tipos de poco habla— hasta alcanzar la siguiente planta. Abajo sólo se veía el living y una pequeña cocina, en la siguiente habitación al fondo.

Subamos la escalera; a ver qué ha sucedido —le avisó a la muchacha a la par que se aproximaba hasta la subida en forma de caracol. Al alcanzar la planta superior se encontró con el dormitorio de la pareja que habitaba allí. Una cama pegada a la pared en medio de la habitación, desordenada y repleta de sangre en las sábanas. A cada lado del lecho yacían mesas ratonas y veladores en el suelo, en frente reposaba un armario que alcanzaba el techo. A simple vista se veían dos puertas, una guiaba hasta otro cuarto —que se hallaba al otro extremo de la habitación mirando desde la escalera— y un cuarto de baño al lado de la escalera. Daeron se guio por el ruido de una voz, un gemido que se quejaba por dolor. Cuando entró vio al chunin lavándose una herida en la pierna.

El sujeto al ver el reflejo del Uchiha en el espejo —que estaba utilizando para contemplar su daño— se dio vuelta de un susto y lanzó un suspiro de alivio.

Son ustedes… —el ninja era calvo, el emblema de Konoha estaba en su cintura y pantalón que antes era blanco, estaba manchado por el barro y la sangre—. Cuando llegamos al pueblo escuchamos gritos y entramos aquí. Descubrimos que este fugitivo había tomado rehenes, una mujer y una niña. Nos pedía una vía de escape al País del Viento, pero nuestro antiguo negociador hizo las cosas mal y terminó con un kunai clavado en el ojo y la mujer asesinada. Ahora estamos con nuestro compañero reteniendo y haciendo tiempo hasta que podamos salvar a la niña —explicaba el ninja con las manos temblorosas, contemplando su profundo corte en la pierna. El dolor que estaba resistiendo era impresionante, pues a simple vista parecía que su pierna ya no funcionaba más—, Las cosas salieron mal y el sujeto amenazó con matarla en veinte minutos si no le damos lo que pide, intenté que se calmara y nos lanzó una bomba de metralla casera a ambos, Yuhei pudo salvarse, pero yo… —dijo inclinando su cabeza, dejando en evidencia que no hacía falta más explicación. Las lágrimas cayeron por su mejilla, no podía ocultar su frustración—. Ya han pasado cinco minutos…

Tal confesión hizo que el Uchiha cerrara los puños con fuerza. Era un momento de tensión combinado con la desesperación del tiempo. Daeron examino la herida del shinobi y de reojo contempló al compañero que se hallaba bloqueando la entrada a la habitación donde el convicto tenía a la niña. De vez en cuando se escuchaban las dos voces discutiendo.

¿Quién es este sujeto y por qué está aquí? —preguntó el Uchiha meditando sobre las posibilidades y el contexto. Vio que el ninja se encogía de hombros entre llantos. Ni él lo sabía.

— — — — — — — — OFF-ROL — — — — — — — —

Puedes preguntarle todo lo que desees al hombre. En el siguiente post dará la tarea.

Mensaje por Mizuki Hitomi el Sáb Feb 10, 2018 5:11 am

Entre la ley y el fuego
País del Fuego | Este de Gokayama | Invierno

Nos dirigíamos hacia el este donde se encontraba aquella casa donde se produjo aquel secuestro, al llegar al edificio, nos identificamos como los ninjas de Konoha que debíamos estar allí. Los centinelas apenas nos decían nada, estaba algo tensa a pesar de no mostrar ningún gesto en mi rostro. Nos estábamos adentrando en aquella casa, subiendo por las escaleras hasta llegar a un lugar de la casa en la cual se encontraba un ninja bastante herido. Se podía ver a simple vista que aquel ninja no estaba muy bien. Este hombre nos comenzó a hablar explicando la situación.

Al parecer, habían tratado de negociar con el secuestrador, pero las negociaciones fracasaron. Y el anterior negociador había resultado herido en un ojo, la mujer asesinada y aquel ninja que nos hablaba herido de gravedad. Actualmente aquel ninja tuerto y la niña seguían siendo los rehenes. De esos acontecimientos habían pasado cinco minutos, nos daba veinte minutos para darle lo que este secuestrador exigía. Me quedé observando la herida de aquel ninja mientras escuché a mi compañero preguntar quién era ese hombre. Miré a mi compañero, para luego mirar al hombre que se encontraba en aquella puerta.

Sin decir nada, di dos pasos hacia delante, con mi mano derecha la cual estaba oculta por la túnica negra agarré la apertura de esta que se encontraba en el centro de esta, y extendí mi brazo, abriendo así aquella túnica. Al abrirla, concentre mi chakra, haciendo que de mis ropas comenzaran a liberar unas diminutas partículas de material ferromagnético los cuales flotaban por el aire a mí alrededor. Concentrando mi chakra comencé a juntar todas esas partículas en dos grupos. Los cuales comenzaban a generar dos formas geométricas. Una era un triangulo de un metro tanto de ancho como de alto, y luego al lado de este, un cubo de dos metros. Después de formar esas figuras con mi arena de hierro, las cuales estas adquieren la misma densidad que un metal, bajé mi mano derecha volviéndola a ocultar, miré a aquel hombre el cual se encontraba en la puerta frunciendo el ceño. –No sé quién eres, pero apártate si no quieres ser aplastado. Dije con un tono serio a la vez que frío. –Si las negociaciones han fracasado lo único que queda es matarlo… Dije a ambos ninjas, tanto al herido como a mi compañero con seriedad.

Técnica:
SATETSU KESSHŪ (砂鉄结袭, ARENA DE HIERRO: RECOLECCIÓN DE ASALTO)
Es un jutsu en el que el usuario comprime la arena de hierro en una forma de alta densidad haciendo un arma de hierro que puede controlar con libertad. Al ser la arena de hierro la fuente de la técnica, las figuras pueden ser cualesquiera que el usuario desee (aunque geométricas, claro está), permitiéndole elegir la mejor figura para atacar dependiendo el oponente y el área de terreno. Dependiendo de la habilidad del usuario, podrá realizar estas figuras de un mayor tamaño. La cantidad máxima es de 3, y las mismas pueden alejarse hasta 12 metros del usuario sin deshacerse, lo cual aumenta en 5 metros por rango mejorado (hasta rango A).
Consumo: 25Ck ejecutar la técnica. 13Ck mantener/controlar.
CAPACIDAD:
Rango C: Cada forma creada no puede contener un tamaño superior a tres metros por tres, aunque esto podría variar disminuyendo un lado para aumentar el otro.

chakra: 53/78

Mensaje por Daeron Uchiha el Sáb Feb 10, 2018 11:06 am

Entre la ley y el fuego
País del Fuego

Daeron volteó al ver los movimientos de su nueva compañera. Apretó los dientes y frunció el ceño exteriorizando una furia que había brotado con fuerza desde adentro. «¿Qué piensa hacer esta mujer? ¿Planea resolver esto por la fuerza?», meditó a la par que trasladaba su mano derecha a la katana preparándose para lo peor. Un gemido de dolor salió desde el shinobi herido en el baño, balbuceando las palabras que creía correctas: “no lo hagas”. Cayó inconsciente gastando su último segundo de consciencia en alertar a la muchacha; pero, esta seguía avanzando demostrando una inexperiencia y poco uso del arma más brillante: el cerebro. El Uchiha dio unos pasos hasta su retaguardia y desenfundó; para él a era imposible ya frenarla.

El hombre de la puerta vio a la joven y se corrió. Trotó hasta el baño y se encargó de llevarse al ninja inconsciente afuera, a la enfermería. Daeron le ayudó a cargarlo y tras ello se apersonó junto a la niña para cubrirle las espaldas.

El convicto se hallaba sosteniendo un cuchillo con su mano derecha, el filo estaba a milímetros del cuello de una niña que a simple vista parecía tener cinco años. El sujeto cuando vio a la muchacha apretó con su brazo izquierdo a la jovencita provocando que esta lanzara un grito de dolor, buscando amenazar a la joven ninja.

¡Si te acercas un paso más le entierro el cuchillo a la niña!

Mensaje por Mizuki Hitomi el Sáb Feb 10, 2018 3:31 pm

Entre la ley y el fuego

Soundtrack:

Pude escuchar como aquel ninja el cual estaba muy mal herido decía que no lo hiciera, miré de reojo a aquel ninja con una mirada terriblemente fría, algo inusual a lo que solía ser. Quizá por todo lo que estaba tratando de reprimir, demasiada muerte, demasiada destrucción, ira, rabia, odio e impotencia. Demasiadas emociones negativas fuertes, estaba reprimiendo para alguien tan joven, cualquiera ante esa situación ya hubiera perdido la cordura. Aquel ninja se desmalló con la misma mirada que miré al ninja miré a mi compañero. Mi rostro demostraba total falta de cordura, aunque aún poseía cordura, era más bien como la mezcla de todos esos sentimientos negativos reprimidos me hacían actuar de esa manera.

Aquel ninja finamente perdió el conocimiento, en ese instante el hombre que estaba en la puerta acudió en su ayuda al igual que mi compañero. Una vez lo ayudó este se puso en guardia, en ese instante se abrió la puerta donde se encontraba el secuestrador sosteniendo con fuerza a una niña de cinco años de edad. Este hombre atentaba la vida de la infante con un kunai, el cual este se lo puso cerca del cuello a la vez que me amenazó con matarla. Al escuchar sus palabras incliné mi cabeza mientras una macabra sonrisa aparecía en mi rostro. –Ja… ja… jaja ¡¡¡Jajaja!!! Reía con una risa diabólica, mientras alzaba mi cabeza, ladeándola un poco manteniendo mi sonrisa macabra, como si fuera una lunática. -¡Adelante! ¡Hazlo! ¡Pero hacerlo no te salvará! Dije sonriendo mientas le miraba fijamente a los ojos con una mirada totalmente siniestra.

En ese instante el triángulo que había formado comenzó a girar sobre su propio eje, cada vez más y más rápido. Aquellos giros generaban un viento lo suficientemente fuerte como para mover mi cabello y mi túnica. Alcé mi diestra poniéndola por delante de mi cuerpo mientras mantenía el mismo gesto en mi rostro, el cual haría dudad a cualquiera de mi cordura. –¡Tanto como si la matas, o no la sueltas morirás! ¡Ríndete y no te mataré! Dije con un tono de voz sádico a la vez que amenazante. –Que la mates o no, no influirá demasiado, total un cadáver más que mas da… no me importa que esta niña muera… total le harías un favor matándola es una huérfana que ha visto como han asesinado a su madre… pero… ¿Qué hay de ti? Has llegado muy lejos para tratar de sobrevivir… estoy segura que venderías a tu madre para sobrevivir… entonces ¿Qué harás? ¿La matarás? De matar a la niña tú morirás aquí. Seguirás reteniéndola? Desde esta posición eres un blanco fácil y no me importaría matar a la niña si te mato a ti… ¿Te rendirás y soltarás a la niña? A cambio de eso te perdonaré la vida, como ves solo tienes una opción… Dije manteniendo un tono serio, frío y amenazador. –Contaré hasta tres. ¡Uno! Dije haciendo una pausa. Evidentemente era una jugada arriesgada pero, gracias a aquel estado de animo que tenía le ayudaba a fingir estar loca. Pero siempre decían a situaciones desesperadas, medidas desesperadas.

Spoiler:
chakra: 40/78

Mensaje por Daeron Uchiha el Dom Feb 11, 2018 11:24 am

Entre la ley y el fuego
País del Fuego

El convicto comenzó a temblar, sabía muy bien lo que la mujer estaba insinuando, pero de una forma u otra iba a morir ante la agresividad de una jovencita que podría ser su propia hija. ¿Tan mal estaba Konoha como para tener que dejarles asuntos tan importantes a los jóvenes? El prisionero presionó el cuchillo producto del nerviosismo provocando que un hilo de sangre saliera del cuello de la niña. La jovencita ya no tenía lágrimas que derramar, las había agotado todas; ahora, se hallaba con la vista perdida en el cuerpo profanado de su madre. El incómodo silencio del convicto reinaba a la espera de una acción.

Si no puedo salir de aquí, no seré yo la única persona que muera aquí —respondió en voz alta y titubeante.

Incrédulo al escuchar las palabras de su compañera y viendo cómo la muchacha se encargaba de asustar y amenazar al sujeto, buscando una posibilidad de que se entregara, supuso que se necesitaba algo más que eso para frenarlo. Los ojos del Uchiha se volvieron tan rojos como la sangre misma, enfundó la katana y se acercó a la espalda de la niña pegándose a ella. Apoyó las palmas en los hombros de la jovencita, sin quitarle la mirada al sujeto. Ambos se miraron por un largo rato. El convicto inclinó la cabeza y observó su mano siendo derretida por el metal fundido del cuchillo que se deslizaba por los dedos hasta alcanzar la muñeca, ¿en qué momento había ocurrido eso? Se preguntaba muy posiblemente.

Quitale el cuchillo y trae a la niña, Mizuki —dijo impulsándola suavemente con las palmas.

STATS:
  • Fuerza : 9
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 12
  • Espíritu : 13
  • Concentración : 15
  • Voluntad : 12
Chakra (87) : 87 - 33 = 54
Inventario:
Estuche grande (cintura/retaguardia):
  • Respirador
  • Kunais (3/3)
  • Shurikens (4/4)
  • Pildora de Soldado (2/2)
  • Bengala (3/3)
  • Bomba de humo (2/2)
  • Makibishi (12/12)
  • Alambre (5/5)
  • Kinzoku Ishi
  • Alambre (5/5)
Estuche Pequeño (pierna izquierda)
  • Shuriken (5/5)
Armamento visible
  • Katana (enfundada)
  • Comunicador (derecho)
Armamento oculto
  • Mecanismo de Kunai Oculto

Interacciones
— Katana → Enfundada
Técnicas:

Técnicas: 02
Acción oculta: 00
Técnica oculta: 00

FUTATSUTOMOE (二巴, DOS ASPAS)
Presentado como el segundo nivel del Sharigan, las dos aspas se unen en el ojo de su usuario superpuestas al rojizo e su ojo y como en su primera fase giran alrededor de la pupila. Esta nueva fase es una transición desde la primera (toma de contacto) hacia la tercera, no extiende nuevos poderes sino acentúa los que ya existían por un costo mayor de chakra:
Consumo: 15Ck activar y 7Ck mantener.
EFECTOS:
Visión ralentizada: El usuario aumenta el tiempo de observación, de nuevo la captación de detalles es mayor, lo cual brinda una ventaja a la mejora de reflejos, no por aumento del cuerpo, sino por la reducción del tiempo de reacción.
Efecto: La agilidad del rival o de sus técnicas se ven reducidas en 6 puntos.
Líneas de Chakra: Ahora sí consiste en una "visión del chakra" más tradicional, aunque defectuosa, por supuesto. El usuario percibe los grandes movimientos de chakra (técnicas ejecutadas con un nivel superior a chunnin) y diferencia a la perfección los clones; es capaz de discernir, levemente los niveles de chakra de su oponente/aliados, pero esto a una distancia reducida (20 metros max).
Requiere: Una experiencia traumática donde el personaje se ponga realmente en peligro severo (tortura, muerte, etc.), pudiendo suceder incluso en un tema autonarrado.

GENJUTSU: SHARINGAN (幻術・写輪眼, GENJUTSU: SHARINGAN)
Al establecer contacto visual con el objetivo, el usuario lo encierra en un Genjutsu, con el cual es capaz de alterar un detalle de la percepción visual del objetivo. Ya sea una característica del terreno, un objeto portado, o la identidad de una persona, esta ilusión provee una amplia gama de posibilidades de engaño. Dependiendo de la cantidad de aspas en el Sharingan del usuario, será mayor la distancia a la cual se podrá tener el contacto visual entre las partes.
ALCANCE:
Un aspa: 1 metro.
Dos aspas: 4 metros.
Tres aspas: 8 metros.
Mangekyou: 15 metros.
Consumo: 18Ck ejecutar, 10Ck mantener.

Mensaje por Mizuki Hitomi el Dom Feb 11, 2018 1:34 pm

Entre la ley y el fuego

-¿Hah? Pronuncié desconcertada al oír la nueva amenaza del secuestrador el cual apretó ligeramente su kunai en el cuello de la niña haciendo que un hilo pequeño de sangre saliera del cuerpo de la niña. Al ver la reacción inesperada de aquel hombre, una gota de sudor fría recorría mi mejilla mientras fruncía el ceño, mi mano extendida comenzaba a temblar, ahora no me dejaba más opción que matarlo. Me había arriesgado para que se entregase, pero este no quería hacerlo, al parecer mis amenazas no surgieron efecto. -¡Tsk! Protesté haciendo un chasquido con los dientes. Mis ojos comenzaban a nublarse un poco, toda aquella presión que sentía me estaba afectando. Me dolía la cabeza y sentía una gran presión en el pecho. ¿Podría de verdad cumplir con las palabras que había dicho antes?

De pronto algo extraño le pasaba a aquel secuestrador, aquel secuestrador separó el arma del cuello de la niña, actuaba como si aquel arma que empuñaba le quemaba. “¿Qué está pasando?” Pensaba cuando recibí un ligero empujón de mi compañero, el cual me decía que lo desarmara y que trajera a la niña. En ese instante volví en mí. -¡Si! Dije mientras juntaba ambas manos a la altura de mi pecho, formando así el sello de la serpiente concentrando chakra. – Yūchi Pronuncié mientras que con mi chakra creaba un campo magnético, el cual todo metal que estaba cerca a una distancia de dos metros era atraído hacia mí, haciendo que mi campo magnético atrajera a las armas que poseía aquel secuestrador incluyendo la que tenía en la mano. Eso incluía a las armas de mi compañero y todos los presentes. Todas esas armas que había atraído se quedaron a un metro de mi rodeándome por completo, en ese instante todas aquellas armas que estaban flotando en el aire cayeron al suelo en el instante que separé mis manos, quedando así, solo flotando en el aire mi cubo de metal y mi triangulo el cual había dejado de dar vueltas sobre sí mismo.

En ese instante aquel hombre aún afectado por alguna extraña situación que desconocía, soltó a la niña. En ese instante corrí lo que pude esquivando las armas que estaban desperdigadas en el suelo, y sin pensármelo dos veces cogí de la mano a la niña y me la llevé corriendo hacia donde estaba mi compañero. Solté la mano de la niña, para luego darme la vuelta alzando mi diestra por encima de mi cabeza. –¡Prepárate! Sera… tu… Pronuncié dubitativa mientras mi vista cada vez se ponía mas borrosa. –…  Me quedé callada por un segundo.

Soundtrack:

Mientras callaba las partículas de metal que componían aquellas armas que creé se deshacían cayendo al suelo mientras que unas lágrimas comenzaban a brotar de mis ojos. Mi cuerpo comenzaba a temblar, siendo aquellos temblores muy notorios, unos sollozos acompañaban a aquellos temblores. –No puedo…  Susurré, mientras me dejaba caer de rodillas al suelo, posando mis brazos al suelo. Lagrimas de mis ojos caían al suelo mojándolos, mientras seguía temblando. –No puedo seguir… Murmuré, finalmente abatida por todas las emociones y la tensión del momento que había tratado de reprimir hasta ese momento. No pude soportar más toda esa presión que sobre mi espalda se había generado, era demasiada presión para una joven de catorce años de edad, aún no estaba preparada para algo de esas magnitudes, me dolía tanto el pecho que mi respiración comenzaba a ser irregular, mi estado de nervios era tal que no podía controlarme, no quería estar más en aquel lugar, necesitaba ayuda, ya no me valía reprimir mis emociones, ya no podía.    

Técnicas:
YŪCHI (誘致, ATRAER)
Tras realizar uno sello a dos manos y mantenerlo, el usuario libera su chakra, creando una fuerza magnética capaz de atraer a todos los metales con gran fuerza. Personas hábiles (con espíritu talentoso) pueden atraer objetos específicos, sin afectar al resto, pudiendo recuperar, por ejemplo, armas despojadas de sus manos. El chakra liberado se esparce un máximo de 10 metros, incialmente, por lo que solo objetos de metal en esa área circular serán atraídos hacía el usuario.
Consumo: 10Ck activar.

PESO LÍMITE ATRAÍDO:
Rango C: Hasta 5kg.

Mantener:
SATETSU KESSHŪ (砂鉄结袭, ARENA DE HIERRO: RECOLECCIÓN DE ASALTO)
Es un jutsu en el que el usuario comprime la arena de hierro en una forma de alta densidad haciendo un arma de hierro que puede controlar con libertad. Al ser la arena de hierro la fuente de la técnica, las figuras pueden ser cualesquiera que el usuario desee (aunque geométricas, claro está), permitiéndole elegir la mejor figura para atacar dependiendo el oponente y el área de terreno. Dependiendo de la habilidad del usuario, podrá realizar estas figuras de un mayor tamaño. La cantidad máxima es de 3, y las mismas pueden alejarse hasta 12 metros del usuario sin deshacerse, lo cual aumenta en 5 metros por rango mejorado (hasta rango A).
Consumo: 25Ck ejecutar la técnica. 13Ck mantener/controlar.
CAPACIDAD:
Rango C: Cada forma creada no puede contener un tamaño superior a tres metros por tres, aunque esto podría variar disminuyendo un lado para aumentar el otro.

chakra: 17/78

Mensaje por Daeron Uchiha el Dom Feb 11, 2018 2:43 pm

Entre la ley y el fuego
País del Fuego

Todo ese evento que desconocía le tomó por sorpresa. La niña parecía tener unos poderes que controlaban el metal en su totalidad; sin embargo, él no estaba allí para contemplar un espectáculo, y debido a su experiencia era su deber reaccionar ante los eventos espontáneos. Elevó su brazo derecho al ver cómo su katana salía de su saya sin pedir permiso; sus otras herramientas también se desprendían de los estuches dirigiéndose a la posición de la muchacha. Hasta que todo cayó; la niña ya estaba a salvo. El Uchiha trasladó su mano derecha hasta el comunicador e informó la situación, pidiendo que ingresen los refuerzos. Los ojos carmesíes ahora contemplaban a una muchacha rota por dentro, expuesta ante la crueldad del mundo.

El genjutsu había terminado; sin embargo, el convicto estaba bajo un severo trauma todavía sosteniéndose la mano derecha, agradeciendo de que todo había sido una mentira. Los ninjas llegaron a los segundos, los que estaban custodiando la puerta y otros dos más se encargaron de sacar a la niña de allí y de esposar al prisionero; el sujeto estaba aterrorizado y trataba de evitar el contacto visual con la niña y su compañero. Los ojos de Daeron volvieron a la normalidad, ahora posándose en la jovencita que tenía en frente. Ambos estaban solos en la habitación. Juntó todo su armamento para colocarlo de nuevo en los estuches y enfundó su katana a la par que escuchaba los sollozos de la niña; no sabía si intervenir en aquel momento. Al final se decidió.

Se aproximó a ella y apoyó la rodilla; posó so mano sobre la cabeza de la jovencita y la acarició. Era extraño ver al Uchiha demostrando tal grado de afecto, sobre todo con las personas que no conocía; pero, ver a esa niña ahí y sola, le hizo volver al pasado. Cuando él también estaba en su misma situación. Se le pasaron miles de palabras por la cabeza para decir en ese momento aún sintiendo que ninguna podría ayudarla a apaciguar su dolor. Ese momento, como el que todos los ninjas vivían alguna vez, era un proceso de asimilación natural en la carrera de cada uno. Puede tocar fuerte o débil el momento y dependía de la fortaleza de cada uno. Finalmente, encontró algo que le ayudaría para su futuro.

Está bien no haberlo matado. A veces, nuestros enemigos nos enseñan más que nuestros propios tutores o amigos, y saber perdonar una vida es una gran virtud —le confesó. El brazo derecho del ninja la cubría, juntando su cuerpo con el de ella—. No debes perder la cordura en estos momentos, porque puede ser tu final. Y las vidas que salvamos son más valiosas que las nuestras, por eso elegimos este camino, para cuidar a la gente de personas como él —se puso de cuclillas, la espalda del ninja ahora apuntaba hacia ella—. Súbete, te llevaré hasta el campamento.

STATS:
  • Fuerza : 9
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 12
  • Espíritu : 13
  • Concentración : 15
  • Voluntad : 12
Chakra (87) : 37
Inventario:
Estuche grande (cintura/retaguardia):
  • Respirador
  • Kunais (3/3)
  • Shurikens (4/4)
  • Pildora de Soldado (2/2)
  • Bengala (3/3)
  • Bomba de humo (2/2)
  • Makibishi (12/12)
  • Alambre (5/5)
  • Kinzoku Ishi
  • Alambre (5/5)
Estuche Pequeño (pierna izquierda)
  • Shuriken (5/5)
Armamento visible
  • Katana (enfundada)
  • Comunicador (derecho)
Armamento oculto
  • Mecanismo de Kunai Oculto

Interacciones
— Katana → Enfundada
Técnicas:

Técnicas: 02
Acción oculta: 00
Técnica oculta: 00

FUTATSUTOMOE (二巴, DOS ASPAS)
Presentado como el segundo nivel del Sharigan, las dos aspas se unen en el ojo de su usuario superpuestas al rojizo e su ojo y como en su primera fase giran alrededor de la pupila. Esta nueva fase es una transición desde la primera (toma de contacto) hacia la tercera, no extiende nuevos poderes sino acentúa los que ya existían por un costo mayor de chakra:
Consumo: 15Ck activar y 7Ck mantener.
EFECTOS:
Visión ralentizada: El usuario aumenta el tiempo de observación, de nuevo la captación de detalles es mayor, lo cual brinda una ventaja a la mejora de reflejos, no por aumento del cuerpo, sino por la reducción del tiempo de reacción.
Efecto: La agilidad del rival o de sus técnicas se ven reducidas en 6 puntos.
Líneas de Chakra: Ahora sí consiste en una "visión del chakra" más tradicional, aunque defectuosa, por supuesto. El usuario percibe los grandes movimientos de chakra (técnicas ejecutadas con un nivel superior a chunnin) y diferencia a la perfección los clones; es capaz de discernir, levemente los niveles de chakra de su oponente/aliados, pero esto a una distancia reducida (20 metros max).
Requiere: Una experiencia traumática donde el personaje se ponga realmente en peligro severo (tortura, muerte, etc.), pudiendo suceder incluso en un tema autonarrado.

GENJUTSU: SHARINGAN (幻術・写輪眼, GENJUTSU: SHARINGAN)
Al establecer contacto visual con el objetivo, el usuario lo encierra en un Genjutsu, con el cual es capaz de alterar un detalle de la percepción visual del objetivo. Ya sea una característica del terreno, un objeto portado, o la identidad de una persona, esta ilusión provee una amplia gama de posibilidades de engaño. Dependiendo de la cantidad de aspas en el Sharingan del usuario, será mayor la distancia a la cual se podrá tener el contacto visual entre las partes.
ALCANCE:
Un aspa: 1 metro.
Dos aspas: 4 metros.
Tres aspas: 8 metros.
Mangekyou: 15 metros.
Consumo: 18Ck ejecutar, 10Ck mantener.

Mensaje por Mizuki Hitomi el Dom Feb 11, 2018 7:03 pm

Entre la ley y el fuego

Todo había acabado, la niña finalmente estaba a salvo y aquel secuestrador, estaba en shock por alguna extraña razón. Parecía que se había resuelto el problema, pero, entonces “¿Por qué me siento así de mal?” “¿Por qué no he podido reprimir todo lo que sentía?” Había entrenado muy duro para reprimir todos mis sentimientos. “¿Por qué no he podido soportarlo?” Eran todos los pensamientos que me pasaban por la cabeza mientras lloraba desconsoladamente, manteniendo los temblores producidos por el estado de nervios en el que me encontraba. De pronto escuchaba como mi compañero recogía sus armas que había hecho salirse, por mi técnica. Una vez acabé de escuchar aquellos sonidos, no escuchaba nada mas, pensé que me habían dejado sola, puesto que todos los presentes se habían marchado.

En ese momento, noté una mano cálida que reposaba en mi cabeza. -¿¡!? Me sorprendí al notar aquella mano, la cual comenzaba a acariciar mi cabello delicadamente. Al notar aquellas caricias me calmaban un poco, pero aún sollozaba. Aquellos temblores iban mermando poco a poco. Escuché las palabras de mi compañero, las cuales me daba un fuerte impacto. –¿En… en serio piensas eso? Pregunté susurrando  casi dejando de llorar. En ese instante noto como me abraza. Mis lágrimas cesaron en ese instante a la vez que abría los ojos de par en par mientras me sonrojaba un poco. –Ti tienes razón… Decía mientras me secaba como podía las lagrimas. Acto seguido me dio la espalda y me dijo que subiera. En otras ocasiones se habría negado, pero entre lo mal que se sentía y el cansancio que sentía por gastar gran parte de su chakra la hicieron aceptar su propuesta subiéndose a su espalda tal y como le había indicado.

Spoiler:

Mensaje por Daeron Uchiha el Lun Feb 12, 2018 9:21 am

Entre la ley y el fuego
País del Fuego

Llevando le liviano peso de una joven en su espalda, el gennin se encaminó por toda la habitación hasta bajar las escaleras con delicadeza. Le era extraño cómo hace escasos minutos la tensión la negatividad se movía por esta casa siendo casi visible y cortante. Ahora, todo estaba tranquilo, era un lugar más en este pueblo, con una historia que contar. Antes de salir una pequeña foto le llamó la atención en un cuadro con el marco y vidrio frontal arruinados por las pisadas en el suelo. Era una imagen que le dejó desorientado y triste; la imagen de la madre, la niña y un hombre juntos, el hombre era ese prisionero que recién casi asesinaba a la jovencita. «Su padre, ¿eh?» se dijo para sus adentros a la par que reanudaba su viaje hasta la zona de descanso.

A las afueras un ninja se movilizaba junto a otro, ambos con el rostro manchado de hollín y sangre; sus brazos estaban quemados -nada de gravedad- y su ropa tan desgastada que se podía ver la piel en algunas zonas de la rodilla y los codos. Parecían agotados, los pasos de ambos eran lentos y torturadores. Entre ellos estaban comentando la situación que habían tenido que sufrir: un gran incendio en el hospital del pueblo, el rescate fue tan caótico que nadie pudo ayudar a los que estaban atrapados dentro y el lugar colapsó, aplastando a todos los que estaban dentro.

El Uchiha bajó la mirada ante la noticia, pero como estaba ya a costumbrado, no había que detenerse por esas cosas. Era hora de seguir. Llegaron hasta un pequeño motel que por suerte o destino, fue el único en la zona que no sufrió del cruento fuego. Ahí, los ninjas utilizaban las camas y las habitaciones para descansar y reabastecerse. Daeron caminó hasta la recepción y solicitó una habitación para dos personas.

Tienen suerte, hay una en el segundo piso que tiene incluso ducha caliente. Trajeron agua de Konoha hoy a la mañana —dijo el viejo, acercándole la llave al Uchiha.

Ambos se encaminaron hasta allí y se encontraron con una habitación bastante bonita, el baño -como había prometido el anciano- estaba dentro de la habitación.

Mensaje por Mizuki Hitomi el Lun Feb 12, 2018 4:56 pm

Entre la ley y el fuego

Al subirme en su espalda me agarré pasando mus brazos rodeando el pecho de mi compañero, mientras él me agarraba de los muslos cargando conmigo. Parecía que no le pesaba, él comenzaba a caminar mientras, yo recostaba la cabeza en uno de sus hombros. No sabía por qué, pero estando a su lado me sentía protegida, como si él fuera mi escudo, era una sensación extraña. Sentía como si él fuera el hermano mayor que nunca había tenido, alguien en quien puedes confiar y siempre te levanta el ánimo.

Estando tan cerca de él podía oler el aroma que él desprendía, a pesar de estar en un lugar como ese, lleno de muerte y olores infernales. Él olía realmente bien. No sabía si era el llanto, el exceso de gasto de chakra, las emociones, o quizá fue un conjunto de todas ellas, las cuales me hacían que mis parpados comenzaran a cerrarse. La verdad que era la primera vez desde que estaba allí que me relajaba tanto, y sin casi darme cuenta me estaba adormeciendo. Mi compañero salió de aquella casa, mientras caminaba hacia las afueras de esa aldea apenas podía tener los ojos abiertos.

Entre unas conversaciones, pude escuchar que no se pudo hacer nada con aquel fuego en el hospital. Al escuchar eso, me alivié un poco, pues al menos había logrado salvar una vida. Mientras sonreía un poco finalmente me quedé dormida.

Spoiler:

Mensaje por Daeron Uchiha el Lun Feb 12, 2018 5:37 pm

Entre la ley y el fuego
País del Fuego

El lugar sostenía dos habitaciones separadas por una extensa pared de madera, en cada cuarto se hallaba una cama que invitaba a reposar y perderse en el sueño durante varias horas. Le quitó los zapatos y la cubrió con la manta; miró su rostro por última vez y cruzó la puerta para encontrarse con su propia cama. El cansancio y el sueño no le molestaban en absoluto, por lo que decidió dejar allí todo su armamento y prenda por prenda se liberó de la carga que llevaba su cuerpo hasta quedar expuesto como vino al mundo. Se adentró al baño y la ducha liberaba una cálida lluvia que abrazaba todo su cuerpo ablandando los músculos y llenando el ambiente de vapor.

Como en todo momento sin tensión, la tranquilidad da paso a los pensamientos. Ahora nadaba por el mar de su mente tratando de asimilar todo lo que había vivido el día de hoy; sentía la gran necesidad de ayudar a su nueva compañera, pues parecía ser una ninja fácilmente influenciable por las situaciones extremas y delicadas. También creyó que esto recién estaba comenzando, y que abajo los ninjas estarían dejando la vida para calmar las cosas; pero, como él y su compañera eran simples gennin, no los dejaban exponerse a tanto peligro. Era un error lo que había sucedido con los rehenes, dejarles a ambos la situación demostraba la debilidad de la aldea.

Cuando finalizó su ducha caminó hasta la cama y se acostó, sin pensar en lo que haría el día de mañana. Esa lluvia caliente le había otorgado el sueño con tanta facilidad que le hacía sentirse un viejo. Ni siquiera se preocupó por lo que estaba arriba de la cama, y se durmió con la ropa tirada en el suelo, totalmente desordenada. Justo como él era, un desordenado.

Mensaje por Mizuki Hitomi el Lun Feb 12, 2018 7:16 pm

Entre la ley y el fuego

En mis sueños aparecían imágenes de todo lo sucedido de aquel día, todas las tragedias, y sobre todo lo que podía o no podía haber pasado ese día, podo eso se formaba una tétrica historia en mis sueños los cuales me perturbaban tanto que comencé a dar vueltas y vueltas sobre mí misma. De pronto sobresaltada por aquel sueño me desperté. Al despertar empapada en sudor por aquel mal rato, pode observar que estaba en una habitación, tumbada en una cama. Me levanté sin saber donde estaba, lo último que recuerdo era que estaba subida encima de mi compañero.

Caminé por aquella habitación hasta llegar a la puerta donde se encontraba otra cama, en la cual estaba durmiendo mi compañero. Me acerqué sigilosamente esquivando todo lo que había por el suelo y llegué hasta la cama del chico el cual estaba durmiendo de espaldas a mí. Con sumo cuidado levanté un poco la sábana y me introducía en ella mientras lo miraba. Una vez metida en su cama, sonreí a gusto debido al calor que este desprendía a la vez que me daba la sensación de protección que tanto necesitaba. Segundos después debido al agotamiento caí rendida ante el cansancio acumulado y me volví a dormir.

Mensaje por Daeron Uchiha el Mar Feb 13, 2018 8:15 am

Entre la ley y el fuego
País del Fuego

La lluvia de la mañana estaba un poco calma y los gritos de los ninjas ya no se escuchaban como en toda la noche; por la ventana se veía una bruma que se alzaba incluso hasta los techos nublando la vista a cualquiera, y con suerte los trajes verdes de Konoha que portaban algunos ninjas se veían en la misma calle del motel. Al fondo la neblina se tornaba de color roja intensa, demostrando que allá en el fondo la lucha contra el fuego seguía dándose.

Varios golpes despertaron al shinobi obligándole a darse la vuelta para escapar de la cama -que estaba pegada a la pared de su lado- y por una extraña razón, se sentía un prisionero. Se dio vuelta, refregándose la cara con las manos y se llevó una sorpresa al encontrarse a Mizuki al lado. Ruborizado, quitó las sábanas de encima suyo y pasó por arriba de ella hasta alcanzar el suelo; se vistió con la ropa opcional que había traído en su mochila y se encaminó hasta el portal que conecta la habitación y el pasillo. Abrió la puerta y se encontró con una señora tan vieja como el pueblo mismo; esta pidió la ropa sucia para lavarla y que sea entregada en unas cuantas horas y también les invitó a bajar las escaleras para tomar algo caliente antes de salir a completar las misiones. El shinobi accedió y le alcanzó la ropa amontonada en el suelo; miró por un segundo a la jovencita, pensando en quitarle la ropa él mismo, pero no quería que hubiera malentendidos. Se le acercó y agitó el hombro con delicadeza para que despertara.

Mizuki, quítate la ropa —dijo a la par que le iba a buscar las pertenencias de la muchacha y colocarlas en la habitación—, hay una señora que limpiará nuestras pertenencias sucias, vístete con otra cosa —quitó la mirada de la jovencita para no incomodarla y se dio la vuelta—. Cuando termines, iremos abajo a tomar algo caliente.

Una vez hecho todo eso, ambos se dirigieron hasta la sala principal del motel, donde había algunos ninjas descansando tras el duro trabajo. Las mesas en su mayoría estaban desocupadas, eran tan redondas y oscuras como una pupila, se situaban cuatro sillas de madera por cada una. Daeron se sentó en una de estas y se tiró contra el respaldo de la silla, cruzándose de brazos. La camarera llegó, preguntando qué iban a pedir.

Un café está bien, y unas tostadas —dijo el ninja, clavando su mirada en Mizuki esperando que pidiera algo.

Mensaje por Mizuki Hitomi el Mar Feb 13, 2018 9:17 am

Entre la ley y el fuego

Tras un sueño reparador y confortante en la cama de mi compañero, noté unos golpecitos en el hombro. Al recibir esos movimientos comencé a entreabrir los ojos. –Humm… Pronuncié una onomatopeya mientras me despertaba poco a poco. Mientras estaba medio despierta escuché como mi compañero decía que me quitara la ropa. Al oírlo me incorporé degolpe tapándome los pechos a la vez que me ponía roja. -¡¡¡Ehh!!! ¿¡Que quieres hacerme!? ¡Pervertido! Exclamaba mientras fruncía el ceño manteniendo así mi sonrojo.

El muchacho siguió explicando que había una señora que limpiaría nuestras ropas, al escucharlo, mi sonrojo desapareció a la vez que retiraba las manos de los pechos. –Oh… ya veo… con que era eso… Dije avergonzada por el malentendido. En ese momento mi compañero se dio la vuelta para que me cambiara. Recordé las herramientas que me había llevado, pero entre ellas no me había traído ropa de cambio. –Cielos… Protesté. –No me traje muda de limpia… Dije con una media sonrisa, mientras me levantaba de la cama. –Tendré que ir con esta ropa… Dije negando la idea de desnudarme.

Una vez Daeron dejó sus ropas a la señora, me puse los zapatos y la túnica que ayer llevaba como abrigo y nos marchamos de la habitación. Seguí a mi compañero el cual se dirigía al salón principal del motel donde se encontraba una cafetería, la cual habían muchas mesas redondas, cuales estas tenían cuatro sillas para cada mesa, Daeron se sentó en una silla y posteriormente me senté  al frente de este. La camarera preguntó que íbamos a pedir, mi compañero pidió un café y unas tostadas, al escuchar eso sonreí ya que era mi turno de pedir. -¡Quiero un chocolate calentito! ¡Una tarta de chocolate con nueces, virutas de chocolate y nata montada! ¡Y que la porción de tarta sea generosa! Decía con una voz de emoción cual niña pequeña pidiendo dulces.

Mensaje por Daeron Uchiha el Mar Feb 13, 2018 1:53 pm

Entre la ley y el fuego
País del Fuego

La mujer trajo a la mesa todo lo que habían solicitado la pareja. El Uchiha se hallaba callado, pensativo; en la mente recreaba ese vergonzoso momento en el que se encontró a su compañera acostada a su lado. «¿Y si la niña era una pervertida y aprovechó a mirarme mientras dormía?», pensó el shinobi tomando temperatura por las imágenes que se le venían a la cabeza. «No, es imposible, no tiene pinta de ser una niña de ese tipo», se dijo calmándose a sí mismo a sabiendas de que estaba como un tomate. Bajó la mirada y la apoyó sobre su café, golpeteó los dedos sobre la mesa; le preocupaba que le haya visto desnudo.

¿Por qué estabas en mi cama? —dijo sin más. Le era imposible mirar a la jovencita.

Mientras escuchaba su respuesta, se percató de unos cuantos ninjas agitados que ingresaban al local y en sus manos trasladaban unos cuantos sobres por lo que pudo juzgar, eran mensajeros; sin embargo, se encontraban dejando varios mensajes en cada mesa habitada por ninjas. Uno de ellos se acercó hasta la mesa del Uchiha y Mizuki. Saludó colocando su mano derecha en diagonal en la frente; sus ojeras delataban la misma situación que muchos otros, su chaleco militar estaba arruinado por el agua y varias heridas en el rostro mostraban cómo los arbustos a veces pueden ser agresivos si se los pasa muy rápido -alguien tan acelerado como los ninjas mensajeros no había-.

¡Buenos días! —dijo a sabiendas que de bueno no había nada—. Me ha enviado el jefe del escuadrón. Tienen dos destinos para visitar, recuerden ir en equipo. Uno es a las afueras de la aldea donde hay tareas de rastreo y posible combate, y el otro lugar es en el templo de la aldea. La decisión es de ustedes —saludó otra vez y se retiro dando media vuelta.

Bueno, parece que no tenemos mucho más para hacer aquí. Terminínate tu comida y vamos para allá —dijo mirando a la niña; recordó que ella había elegido la anterior vez y pensó que era bueno repetir de nuevo la estrategia—. ¿Dónde quieres ir?

Mensaje por Mizuki Hitomi el Mar Feb 13, 2018 3:28 pm

Entre la ley y el fuego

La muchacha encargada de la cafetería trajo nuestros desayunos, al ver mi desayuno mis ojos brillaban a la vez que una radiante sonrisa se dibujaba en mi rostro, mientras mis mofletes se sonrojaban ligeramente, mostrando así un rostro completamente feliz al ver aquel suculento postre y aquel delicioso chocolate deshecho el cual su aroma chocolateado me atraía a devorarlo. Me relamí los labios mientras cogía la cucharilla del plato y corté una pequeña porción de aquel delicioso dulce. Lo cogí con la cucharilla y posteriormente introduje la mayor parte de la cucharilla en mi boca. Antes de que pudiera sacar la cucharilla de mi boca escuchaba que Daeron preguntaba el porque me había metido en su cama. -¿Hum? Pronuncié confusa por su pregunta mientras me sacaba la cucharilla de la boca y comenzaba a degustar.

Tragué aquel trozo de pastel, para luego hacer un gesto pensativo. –Pues, porque tenía frío y juntos estaría más calentita ¿Por qué si no iba a meterme? Dije con total naturalidad, aunque era una mentira a medias, tampoco quería decirle que me metía porque no podía dormir sola, siendo ya mayorcita me daba algo de vergüenza decirle que no pude dormir sola y que él me daba más seguridad.  Tras decir eso continué a lo mío devorando aquella tarta la cual no duraría mucho más en estar en mi estómago. Mientras comía aquel pastel un ninja se acercó a nuestra mesa, lo miré de reojo pero no le presté mucha atención, yo seguía a lo mío disfrutando de aquel delicioso manjar.

En poco tiempo terminé mi pastelito, en ese momento Daeron me dijo que me acabara mi desayuno para marcharnos, para luego de eso preguntarme a dónde íbamos a ir. -¡¡¡Eh!!! ¿¡Porque tengo que decidirlo yo!? Pregunté alzando algo la voz, mientras cogía la taza de chocolate. Comencé a beber de aquella taza, tan rápido que trago a trago me la bebí entera sin respirar para luego suspirar profundamente. -¿No podemos irnos a casa? Hice una pregunta retórica, pero al mirar el rostro de mi compañero vi que iba enserio, suspire para luego levantarme de la silla. –Está bien… vayamos a las afueras… Dije mientras esperaba a que mi compañero se levantase.

Mensaje por Daeron Uchiha el Mar Feb 13, 2018 3:49 pm

Entre la ley y el fuego
500 X 250
País del Fuego

Al caminar hasta las afueras se podía apreciar cómo los ninjas iban y venían por los bosques, acompañados de perros inuzuka que prestaban sus narices para rastrear a todos los enemigos que puedan andar en las cercanías. El Uchiha se acercó hasta el pequeño campamento que tenían montado al otro lado de la ciudad, en la parte más complicada, donde el fuego todavía abrazaba -ahora con menor intensidad- las zonas que estaban bajo riesgo permanente, hasta que los equipos de ninjas bomberos pudieran terminar con el problema. Adentro, un pelado estaba dando indicaciones en todas direcciones; a los equipos que llegaban, a los equipos que se iban e incluso tenía la extraña habilidad de poder hablar con los perros ninjas. Cuando Daeron apareció, el sujeto miró a ambos con sus pupilas características de los Inuzuka.

Así que aquí están, eh. Mi nombre es Kouga. Estoy a cargo aquí y somos los pocos que están viendo —confesó presentándose ante ambos—. Los hemos solicitado a este lugar porque necesitamos de efectivos para una misión urgente y espontanea —el sujeto sacó un mapa y lo apoyó contra la mesa, apoyando el dedo que indicaba a medida que él hablaba—, varios convictos se acuartelaron en una granja a tres kilómetros de aquí. Por lo que sabemos, esa granja estaba abandonada hace varios años ya; sin embargo, puede que hayan secuestrado personas de esta aldea para llevárselas allí. Es necesario que se reúnan con los equipos de asalto y ayuden en la invasión.  

Está bien, iremos ahora mismo  —dijo el Uchiha apenas terminó el ninja calvo de hablar—. Mizuki, esta vez hay que mantener la calma en esta situación. Parece más delicada que la anterior, trata de no enloquecer  —ordenó a la par que se giraba buscando la salida del campamento. Una vez estando allí, comenzó a correr a la dirección indicada en el mapa. Confiaba en que la muchacha hubiera recargado su chakra durante la noche, para así poder usarlo de forma correcta esta vez.

Mensaje por Mizuki Hitomi el Mar Feb 13, 2018 4:38 pm

Entre la ley y el fuego

Después de desayunar, ya me sentía con fuerzas suficientes como para continuar con todo lo que se nos encomendaran hoy. Habíamos llegado al lugar que se nos citó, allí un calvito nos dio todos los detalles para realizar este nuevo encargo, parecía ser algo más difícil que la situación anterior. Mi compañero me recriminó con lo que pasó ayer y que esta vez no debía hacer eso. Al escucharlo me crucé de brazos, haciendo un gesto con el rostro de enfado a la vez que inflaba un poco los mofletes. -¡Pero qué dices! ¡Si lo tenía todo bajo control! Refunfuñaba manteniendo aquella postura algo inmadura. –Por cierto, ahora que lo recuerdo, ese tipo se enloqueció. ¿Qué fue lo que le hiciste? Pregunté mientras veía como mi compañero se marchaba de aquel lugar para ponerse en marcha. -¡Oye! ¡Espérame! Dije mientras daba pequeñas zancadas para ir a su lado, al estar a su lado fruncí el ceño. -¡Oye! ¡Que no me has respondido! Alcé algo mi voz para ver si esta vez me contestaba.

Mensaje por Daeron Uchiha el Mar Feb 13, 2018 5:07 pm

Entre la ley y el fuego
500 X 250
País del Fuego

Lo introduje en un genjutsu.

Dijo solo eso. No quería estar escuchando en todo el camino a la jovencita gritar y quejarse como loca, provocando que sean un blanco fácil durante todo el camino. Y como si la mala suerte de un simple pensamiento persiguiera al shinobi durante las pisadas que realizaba junto a la niña, varios movimientos se escucharon a los costados de los arbustos oscuros del camino. Ni siquiera la luz del sol podía penetrar tan profundo entre las nubes negras y las copas de los árboles que ocultaban a lo que fuera que estuviera del otro lado. Daeron levantó la mano indicando que se frenara de golpe junto a él. Varias risas salieron del bosque; el Uchiha cerró los puños y se preparó para lo peor. De los arbustos salieron cuatro convictos, todos sonrientes y festejando algo incomprensible para el Uchiha.

¡Por fin, por fin! ¡Encontramos una mujer! —dijo uno de ellos. Su cabello era rubio y mugriento, recaía en los hombros.

Estos no tienen pinta de ser ninjas de verdad, parecen novatos —mencionó el que tenía a la derecha, un colorado con tatuajes en todo su torso desnudo—. ¿Matamos al barón y violamos a la chica? —preguntó entre risas.

Los dos que estaban a los extremos tenían el cabello negro y eran exactamente iguales, cualquiera podría darse cuenta que eran gemelos. Tenían los dientes chuecos cuando sonreían, barba de varios días y eran esqueléticos.

¿Eso dices tú? —se escuchó desde los arbustos. Todos se abrieron paso y miraron hacia atrás, dejando un lugar al que parecía ser el líder. Era enorme, medía casi dos metros de altura y tenía unos músculos bien marcados. Su mano derecha sostenía su pene que se hallaba afuera de su pantalón, se lo sacudió varias veces a la par que se acercaba a unos quince metros del dúo. Varias gotas le salían de su miembro—. ¿Ves, puta? ¡Esto vas a tener que aguantar en el culo cuando no puedas moverte y la de ellos también! —le gritó a la joven kunoichi a la par que se lo sacudía con más fuerza.

Todos comenzaron a reírse y el líder hizo una señal con su mano, se guardó el pene en el pantalón y los cinco rodearon a ambos ninjas. El Uchiha alzó la guardia y esperó a que vinieran a atacar. Todos los rivales sostenían armamento ninja, posiblemente robado de la aldea.

No te asustes… —dijo Daeron, colocándose en la espalda de su compañera.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba