Afiliados
Limpieza 03 - 01 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLittle FearsNaruto RolLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ stars

Jeon Jung Kook 전정국

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jeon Jung Kook 전정국

Mensaje por Fliegerfaust Raytheon el Mar Feb 06, 2018 12:56 pm

Jeon Jung Kook
Ojos negros
Musculosa
Cabello negro
193cm
22 años
100kg
País de País de la Hierba — Kusa
Kekkei Genkai: Shakuton
RASGOS FÍSICOS
De piel blanca con una complexión física musculosa, su altura es de 1.93 metros pareciendo una muralla, un hombre que verdaderamente ha trabajado para tener el cuerpo tonificado. A simple vista parece una persona tranquila, con una mirada incluso cansada, de párpados caídos, pero cuando se pone serio se llena de energía. No es que posea una deficiencia en ese estilo, en sus párpados, simplemente la mayor parte del tiempo tiene pereza y sueño, salvo cuando entrena, pelea o algo llama su atención. No es especialmente atractivo pero bajo ninguna circunstancia se puede decir que sea feo, con un rostro pulcro y bien cuidado, cejas pobladas que va en conjunto con la apariencia fuerte que tiene.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Comúnmente es un hombre tranquilo y silencioso, se puede considerar antisocial o apático pues no le gusta el contacto humano ya sea físico o por medio de conversaciones, no los rechaza, simplemente le parece bastante difícil entablar una conversación de interés para ambos y por ende le da pereza intentarlo pues generalmente le toca pensar mucho antes de decir algo. Una persona bastante inteligente pero que su vagancia aplaca considerablemente, busca la forma más rápida y que requiere menos esfuerzo posible. Opta por ejercitaciones donde no requiera el uso de su inteligencia para lograrlo incluso su estilo de pelea se basa en acciones meramente salvajes donde su experiencia y su poder físico hacen todo el trabajo.

Cuando algo entra en su punto de interés o le parece importante cambia totalmente el punto anterior, intenta hacerlo de la manera más prolijo posible, cambia a una persona detallista, perfeccionista y bastante confiable, no descansará hasta lograr que quede lo mejor posible y hasta se le puede ver sonreír. Una persona bastante selecta en cuanto a sus intereses pues en su pasado fue obligado a hacer muchas tareas tediosas que cuando adquirió independencia le parecieron molestas, y ya que puede hacer lo que quiere intenta hacerlo lo mejor posible para satisfacción personal.

Por otro lado odia que lo manden como si fueran dueños de su vida, las personas que insisten mucho ataca su paciencia como una bola de cañón y cuando el barco se hunde es mejor tener cuidado. Para él solo es necesario una vez que le digan las cosas, si no lo hace es porque no lo hará, si insisten repetidas veces le demostrará lo que pasa cuando obligan a hacer algo que no quiere. Le molesta bastante la gente que intenta hacerse dueño de su persona o que lo jefeen por lo que es complicado por no decir imposible que él trabaje para alguien o esté por debajo de alguien en herarquicamente, una razón más para no intentar socializar con el resto del mundo.

Pasando a algo más mundano y de gustos variados, le gusta escuchar música y ver a la gente bailar, las coreografías y la sincronización que logran alcanzar un par de personas, o incluso más, le parece fascinante y hasta tranquilizador, por ende también le gusta bailar, sin embargo no lo suele hacer en público, tampoco baila con otra persona, cuando lo hace generalmente está escondido o en un ambiente callado donde la gente no le preste demasiada atención. Si hay algo que puede calmar su locura es la música, como si le ayudara a centrarse en otras cosas.
HISTORIA
Jungkook era un niño con el que experimentaron en Kusa desde que tenía 3 años por su habilidad genética, pensaban que si descubrían los secretos de su habilidad y lograban aplicarla en el resto de ninjas serían la aldea más poderosa militarmente y podrían defender su país de cualquier enemigo, o desatar una guerra, realmente no se sabe la razón por la cual podrían utilizar algo tan poderoso como su habilidad racial salvo los altos mandos y los encargados, lo que si se sabe que es fue sometido a una vida casi excluida de la sociedad y por ende no ha sido para nada fácil aunque ya se sabe que el nivel de adaptación de un niño es inigualable y gracias a eso ha podido mantenerse con vida hasta ahora.

Las constantes experimentaciones con los diferentes sujetos de prueba ayudaron a descubrir la inclusión de los gen para el uso en personas cuyo nacimiento no le dotaron de tal poder, y gracias a eso liberaron a Jungkook aunque de este ya una etapa bastante avanzada de edad para adaptarse a la sociedad, por lo que fue bastante complicado al inicio, era fácil meterse en problemas y se alteraba casi con cualquier cosa, odiaba a las demás personas y les tenía miedo, miedo que ocasionaba que actuase de forma hostil. Repetidas veces fue castigado y encerrado bajo celda para corrección, pero al no ser delitos muy graves, se le soltaba al cabo de unos días, y poco a poco con el tiempo fue tranquilizándose hasta ser alguien más pacifista con la ayuda de un calmante, en su caso la música.

Con 20 años de edad ingresó en la academia ninja para ganarse la vida como shinobi de la aldea y servir a esta, al inicio lo hacía porque no encontraba un oficio para él salvo las peleas, pero conforme aprendía en la academia empezaba a ganarle el gusto a la milicia y poco a poco va ganando el alma de ninja de Kusagakure para servir a esta con su habilidad.


Última edición por Fliegerfaust Raytheon el Lun Feb 12, 2018 3:41 pm, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Jeon Jung Kook 전정국

Mensaje por Zatoichi Byakura el Mar Feb 06, 2018 7:38 pm

EXPEDIENTE EN MODERACIÓNBuenas tardes, voy a ser su moderador en este apartado y procederé a puntualizar los detalles en la ficha y los motivos por el cual esta siendo moderada:

"Cuando creció y aún no descubierta como lograr dominar tal poder decidieron darle al Jyugo la libertad de explorar el mundo y a entrenar por su cuenta, le dejaron salir a la superficie, por decirlo de algún modo, él no sabe la razón detrás de esta posibilidad, pero obviamente no estaría libre sin vigilancia pero al menos podría vivir una vida relativamente normal desde ese punto..." <- Los Jyugo crecen encerrados porque representan un peligro para su aldea, se pide al usuario que lea los requisitos del clan Jyugo y corrija esta parte de la historia especificando este punto:

◉ La historia debe ser congruente con el peligro que representa el clan y como las aldeas los tratan de prisioneros mientras no puedan controlar su poder.

Clan Jyugo

Realice un post con los cambios realizados una vez termine la ficha.





Pj mas roto de nine beasts:

Volver arriba Ir abajo

Re: Jeon Jung Kook 전정국

Mensaje por Zatoichi Byakura el Dom Feb 11, 2018 12:39 am

EXPEDIENTE EN MODERACIÓNBuenas tardes, voy a ser su moderador en este apartado y procederé a puntualizar los detalles en la ficha y los motivos por el cual esta siendo moderada:

"De tanto experimentar con su cuerpo y jugar con su genética, un par de cuernos de buey sobresalieron de su cabeza apuntando hacia arriba, pero al ser algo común en la aldea, la distinción de implantes de animales, no le prestaron especial atención a tal desviación genética." <- Los cuernos representan una clara ventaja a nivel bélico, cosa que esta prohíbida y marcada en el apartado de la aldea. Además de que si se va a tener un rasgo de un animal, solo se permiten los indicados en el PB como tal, es decir, si tu PB no posee ningún rasgo animal, no se lo puedes colocar.

Kusagakure no sato

Ademas de que debes de enfatizar que tu personaje esta en una celda, cubiculo, cámara, atado, pero nunca tendrá libre albedrío dentro de las instalaciones en donde esta aprisionado.

Realice un post con los cambios realizados una vez termine la ficha.





Pj mas roto de nine beasts:

Volver arriba Ir abajo

Re: Jeon Jung Kook 전정국

Mensaje por Zatoichi Byakura el Miér Feb 14, 2018 1:38 am

EXPEDIENTE EN MODERACIÓNBuenas tardes, voy a ser su moderador en este apartado y procederé a puntualizar los detalles en la ficha y los motivos por el cual esta siendo moderada:

- "... o desatar una guerra" El país del a hierba se caracteriza por ser un país que no tiene interés en la guerra, al haber visto los países vecinos de él sucumbir ante esta, han optado por vivir recluidos y ajenos a toda amenaza bélica del exterior, por lo que son más enfocados a proteger sus fronteras.

- "... realmente no se sabe la razón por la cual podrían utilizar algo tan poderoso como su habilidad racial salvo los altos mandos y los encargados " - Tu personaje empieza siendo Genin, aún esta aprendiendo a dominar su kekkei genkai, por lo tanto ¿Qué motivos tienen los altos mandos en querer agarrarte a ti como sujeto de pruebas pudiendo haber agarrado cualquier otro shinobi medianamente conocido o más poderoso?

Realice un post con los cambios realizados una vez termine la ficha.





Pj mas roto de nine beasts:

Volver arriba Ir abajo

Re: Jeon Jung Kook 전정국

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.