Afiliados
Limpieza 03 - 01 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLittle FearsNaruto RolLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ stars

Kwon Ji Yong [En construcciòn]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kwon Ji Yong [En construcciòn]

Mensaje por Kwon Ji Yong el Sáb Feb 03, 2018 3:54 pm

Kwon Ji Yong
Ojos Ámbar
Delgada
Cabello Plateado
1.70
21
51 kg
País de la Hierba - Kusagakure
Shôton
RASGOS FÍSICOS
Es un joven esbelto cuya apariencia puede engañar respecto a quien es en realidad, en vez de parecer un shinobi porta la apariencia de un joven delgado en un extremo, pálido como la nieve, y cuyos ropajes podrían ser los de un noble en decadencia, un comerciante pomposo, o un actor ambulante. Porta una larga cabellera platinada que baja hasta el final de su espalda, su complexión no es para nada atlética, y al vestir kimonos tradicionales tampoco se puede decir que se vea especialmente rudo.

¿Que cosa podemos resaltar de éste joven? Muchas cosas, lo primero y principal, son sus rasgos bestiales. Portando una pesada maldición sobre sus hombros, ha nacido con un par de orejas de zorro entre el mar de cabellos por sobre su cabeza, tan blancas como la nieve y con un pelaje propio que las recubre en sus partes traseras. ¿Es el único rasgo que sobresale? Ni mucho menos, sus largos dedos portan al final de éstos largas uñas afiladas, que aunque el joven recorte, en tan solo dos días tendrían tres centímetros de diámetro sin crecer más allá de ésta cantidad. Sus parpados se muestran en cierta forma afilados, complementando los ojos de zorro con los que ha nacido, y otorgándole una mirada característica de zorro que casi siempre hace parecer, en lo que a primeras impresiones respecta, como un joven astuto. Nunca la muestra, pero al final de su columna vertebral se encuentra lo que queda de su cola de zorro, en la forma de un mutilado muñón peludo de aproximadamente diez centímetros.

Su vestimenta suelen ser kimonos ceremoniales, vistosos y bien cuidados. Su banda ninja se puede encontrar siempre alrededor de su brazo izquierdo, por debajo del hombro derecho.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Cobarde, oportunista, supersticioso, pero no por ello una mala persona. Es un joven que ha crecido con un estigma a cuestas, y como tal le cuesta en una primer instancia relacionarse con las personas, por su personalidad se muestra políticamente correcto en casi todas las ocasiones, portando una sonrisa de lado cuando algo le molesta, o lo desaprueba. En vez de decir lo que piensa en verdad, seguramente elija callar, y alejarse. Siempre que su seguridad, o sus intereses se ven en peligro tiende a buscar la vuelta a todas las situaciones, aunque siempre procurando mantener esa fachada distante que lo caracteriza. Hay algunos rasgos de su personalidad que, cuando se genera la suficiente cercanía para traspasar esas mascaras, se pueden vislumbrar.

Realmente es un joven con aspiraciones fuertes, y marcadas. ¿Que desea? Renombre, riqueza y fama, ser respetado, convertirse alguien que no se deje llevar por cosas como el tabú, la superstición, el miedo, y el ocio. Tiene muy en claros sus demonios, y tiene también en claro que desea derrotarlos. No obstante, debemos recordar que en cierta forma se trata de un joven con un trasfondo temeroso, que de una u otra forma ha sido criado por fanáticos religiosos, y como tal tiene dificultad para ganarle a la duda.

No por eso es un llorón. Cuando tema mantendrá su cara de hielo, su sonrisa de lado y su mirada atenta pero distante, cuando la angustia sobrepase su ser llorará en silencio, y soledad. Pues la soledad es uno de sus demonios, compañeros, y armas. Por su naturaleza posee una proficiente capacidad a la hora de seguir ordenes al pie de la letra, pero no por eso se desmerece, tiene muy en claro que cada paso que da es por un propósito superior. Los mas cercanos a él pueden encontrar no solo un camarada leal, consciente de sus limitaciones, si no una mente afilada, una personalidad sarcástica, y un férreo defensor de sus posiciones ideológicas.

Sus gustos son claros, la tranquilidad, el estudio, la buena comida, y los buenos licores siempre fueron para su paladar un manjar. Le interesa aprender más al respecto del mundo donde habita, las tierras afuera de los confines de su hogar, las costumbres de los extranjeros, y todo lo respectivo al propio mundo interno de los shinobi.  

HISTORIA
Le gusta el arte, todo tipo de arte.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.