Afiliados
Limpieza 03 - 01 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLittle FearsNaruto RolLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ stars

¡Bienvenido mes de febrero!

 :: General :: Anuncios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Bienvenido mes de febrero!

Mensaje por Nine Beasts el Sáb Feb 03, 2018 1:29 am

¡Febrero ha llegado!
Con el mes de Febrero una serie de acontecimientos marcan la llegada de la primavera al foro, y con la primavera, florecen los hierbajos de Kusagakure, ¡demosle la bienvenida a la nueva aldea junto a las muchas actualizaciones que tenemos preparados para el sexto mes del foro! Por motivos ajenos a lo que hubiésemos deseado no pudimos tener todo en marcha el primer día del mes, pero esperamos compensarlos con nuestro duro trabajo para el deleite de nuestros usuarios. ¡Transitemos una primavera con mucha sangre volando por doquier para abrir paso a las sorpresas!

¿Estáis listos para darle rienda suelta a vuestra imaginación? ¡Pues os queda una larga tanda de descubrimientos por que si ¡Si! ¡Obviamente si! Como todos los meses administración nos subimos por las paredes y buscando que vosotros también lo hagáis ¡Nuevas sorpresas se nos vienen encima! Y no, por suerte no es una buena tanda de cajas inexistentes cayendo del cielo para que así podáis armas vuestra propia casita en medio de la capital, ¡saludos Noppe!

A algunos os gustara... A otras quizás un poco... Pero que diablos ¡No! ¿Estamos locos? ¡Como siempre esta actualización es genial! Aunque quizás a algunos les duela un poco el corazón con algunos cambios que nos hemos visto obligados a realizar, ¡pero no pasa nada! Todo es para bien e incluso os hará caer bajo las manos de la locura.

¿Estáis listos? ¡Pues a leer se ha dicho!



Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Bienvenido mes de febrero!

Mensaje por Nine Beasts el Sáb Feb 03, 2018 1:30 am

Nuevo sistema de Estadisticas
Dicen que el amor es duro, y lo será más que nunca en esta época, ya que nos hemos dado cuenta que la escala evolutiva de nuestras estadísticas se encontraba un poco desnivelada. Nuestros personajes, a medida que avancen durante su camino ninja, se volverán más fuertes y esto conllevará a que sus límites cada vez sean mas difíciles de ser superados, lo cual significa que nuestras estadísticas actuales pasarán a adaptarse al nuevo sistema para no afectar a los nuevos...

Nuevas escalas:


  • Nulo: 1 - 3: 2 PN por stat
  • Mediocre: 4 - 7
  • Normal: 8 - 11
  • Bueno: 12 - 19
  • Muy Bueno: 20 - 29
  • Talentoso I: 30 - 39: 4 PN por stat
  • Talentoso II: 40 - 49
  • Virtuoso I: 50 - 56: 6 PN por stat
  • Virtuoso II: 57 - 63
  • Virtuoso III: 64 - 69
  • Virtuoso IV: 70 - 74: 8 PN por stat
  • Extraordinario I: 75 - 79
  • Extraordinario II: 80 - 83: 10 PN por stat
  • Extraordinario III: 84 - 87
  • Extraordinario IV: 88 - 90
  • Leyenda: Los puntos se obtienen con tramas globales.


Dicho spoiler muestra tanto el nuevo coste de los atributos como la diferencia entre un nivel y otro. También demuestra que ahora los puntos de leyenda (de 90 a 100) han dejado de tener un costo en PN, sino que ahora aumentarán en base a nuestro desempeño en las tramas globales (siempre que lleguemos a dicha instancia y hagamos algo lo suficientemente notorio que amerite un aumento de atributo).

¡Click aquí y aquí para mayor información!



Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Bienvenido mes de febrero!

Mensaje por Nine Beasts el Sáb Feb 03, 2018 1:30 am

Nuevo perfíl
No mentire, había algo que me estaba quitando la vida MUY LENTAMENTE desde que entre en el foro. ¡Llamadme fina si quereis! Pero yo de verdad, no puedo con ello. ¡Amo la estetica! Aunque mis edits digan poco de mi ¿Pero que decir de los hermosos codes que poco a poco van surgiendo de las sombras para brindarnos todo el amor del mundo? ¡A mi me vuelven L-O-C-A! Aunque a nuestro querido Señor X solo le regalamos dolores de cabezas con las cajas y cajas de archivos y sugerencias que le caen sobre la cabeza. ¡Pero el nos quiere! O eso nos gusta creer...

Nuestro misterioso Señor X ha creado para nosotros un apartado de perfil mucho más sofisticado, dinámico, ergonómico y práctico que seguramente ya hayan notado. Si aun no lo han visto los invitamos a REGOCIJAR SUS OJOS, si es que les quedan, con el mismo.

¡Manita arriba para nuestro amado Aki....perdón, ¡Señor X!



Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Bienvenido mes de febrero!

Mensaje por Nine Beasts el Sáb Feb 03, 2018 1:31 am

Mapa Interactivo
El mundo es grande y por desgracia también algo tedioso si planeamos recorrerlo de aquí para allá haciendo turismo a lo loco, pero... ¡Teníamos un problema! ¿¡Dónde diablos estaba todo situado!? Si bien el rol interpretativo es genial algunos que no sabían que el País del hierro estaban en medio del mapa, surcaron mar y tierra para llegar a la punta contraria ¡Pero no! Su billete salió caro, mientras que algunos solo dábamos una pequeña pateadita, estos dejaron todo su sueldo de meses solo por ver la nieve, ¡Y no hay reembolso!

Como no puede estar quieto, el encantador Señor X ha formulado con arduo trabajo un mapamundi interactivo, que comunicará los puntos de interés con los subforos pertinentes. De ésta forma se podrá tener un posicionamiento geográfico mucho más eficiente, dándonos un mundo vivo y ampliamente inmersivo. ¡Tres hurras por el Señor X! Y por favor... quien tenga algo de limosna que nos ayuda a hacer una pequeña vaquita para así poder mandarle regalitos por su gran trabajo... Nosotros somos pobres, solo lo premiamos con elogios. :X

¡Click aquí!



Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Bienvenido mes de febrero!

Mensaje por Nine Beasts el Sáb Feb 03, 2018 1:34 am

¡Kusagakure abre sus puertas!
Entre el País del Cielo, y el País de la Tierra, existe un pequeño país poco conocido llamado País de la Hierba. No obstante, lo poco conocido se termina hoy, pues se devela en sus entrañas una aldea oculta que ha llegado pisando fuerte. Misteriosa, tétrica pero encantadora Kusagakure ha llegado para marcar un antes y un después en la historia del foro. Con una rica etnia propia, una religión que te invita a NO pasearte por sus tierras, y una serie de personalidades destacadas que te cautivarán en éste sangriento San Valentin.

Un ambiente nuevo, técnicas nuevas e incluso armas famosas en todos lados del mundo... Los shinobis de Kusagakure no Sato, expertos en infiltración, en el arte de pasar desapercibidos, buscarán poco a poco salir de sus dominios y demostrar que a pesar de encontrarse rodeados por la muerte misma, ellos también pueden impartirla si es que a caso dudan de sus capacidades o su propio pueblo...

¡Click aquí para mayor información!



Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Bienvenido mes de febrero!

Mensaje por Nine Beasts el Sáb Feb 03, 2018 1:36 am

Religiones y tradiciones
¿Qué nos gusta más que añadir trasfondo a éste mundo variopinto que creamos día a día? ¡Nada! Por eso les presentamos orgullosamente a las varias religiones creadas para profundizar la historia del mundo que habitamos, invitándolos a empaparse en sus creencias, costumbres y tradiciones. ¿Necesitas rezarle a algún dios para salir de una mala situación? ¡Ahora tienes muchos para elegir!


  • Taoísmo
  • Shuha Shinto
  • Oshitsu Shinto
  • Jinja Shinto
  • Minzoku Shinto

Podríamos realizar un resumen de cada una de estas religiones disponibles para cada uno de ustedes, pero hacerlo sería un insulto para su significado. Simplificar algo tan profundo como las tradiciones y las creencias de quienes siguen estas sendas, es algo vacío...

¡Click aquí para mayor información!



Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Bienvenido mes de febrero!

Mensaje por Nine Beasts el Sáb Feb 03, 2018 1:38 am

Capitales del mundo
Si bien las aldeas son la crema, de la formación de shinobis. Estos no existen solo para resguardar sus aldeas. Les presentamos las capitales, el corazón de los países donde residen los monarcas que cuidan las tierras, vistos como dioses en algunos lugares, temidos y respetados, pero siempre adorados. Lugares donde la suerte, el azar, y el destino se mezclan en una danza perpetua que nos presenta un mundo nuevo de posibilidades ante nuestros ojos...

Varios subforos para cada uno de nuestros países han surgido. Aquellos, como bien se dice en este anuncio, pertenecen a las capitales de cada lugar y el sitio donde normalmente viven los Daimyos —guiño, guiño— que suponen el principal sustento de la economía de cada aldea... ¡Vayan a buscar trabajo a la capitál!

¡Tan solo ve a los subforos de vuestro país para ver el nuevo subforo. Pronto conoceréis a los Daimyos de cada una de estas y mucho más!



Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Bienvenido mes de febrero!

Mensaje por Nine Beasts el Sáb Feb 03, 2018 1:40 am

Nuevo Especial: Senjutsu
La llegada del Senjutsu nos abre las puertas a un nuevo mundo, y quizás comience a impulsarnos a todos a crear aquellas dichosas invocaciones que supondrán el primer paso hacia un nuevo mundo.

Convertirse en un Sennin (仙人, Sabio) significa atravesar un camino muy complicado, tanto en el intento por conectar por completo con aquella invocación que os brinde el pacto principal requerido, como en el exhaustivo entrenamiento que ha llevado a muchos experimentados shinobis a convertirse en piedra por el exceso de energía natural absorbido del ambiente... ¡Has de tener mucho cuidado!

Vuélvete uno con la naturaleza. Logra comprender el flujo de la energía natural y el método más adecuado para manipularla...  La energía natural es el peor enemigo del ninjutsu, y esto solo significa una cosa: tu armonía con el ambiente hará temblar al mundo shinobi.

¡Click aquí para mayor información!



Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Bienvenido mes de febrero!

Mensaje por Nine Beasts el Sáb Feb 03, 2018 1:42 am

¡Nuevo Expediente Ninja!
Nuestros expedientes se veían obsoletos. El código era molesto y no era muy estético. Si bien lo vamos a extrañar, o eso queremos creer, el Señor X, protagonista de esta actualización, nos ha preparado algo con más estilo y mayores especificaciones de vital importancia que no deben pasar desapercibidas en nuestro universo.

Si bien nos hemos ahorrado campos de especificación como la longitud de nuestras partes privadas, cosa que algunos pocos creen importante, nuestro color de cabello y ojos, la complexión de nuestro cuerpo en conjunto de nuestra altura y peso corporal. No nos olvidemos de nuestro país de procedencia y la aldea a la cual servimos... Facilidad para leer nuestro físico, psicología e historia por sobretodas las cosas, cosa que hasta el momento, a algunos, se nos hacía molesta.

TODO USUARIO DEBERÁ DE REPOSTEAR SU FICHA NUEVAMENTE PARA PODER SEGUIR ROLEANDO EN EL FORO. Todo obviamente con el código nuevo que ahora, tenéis disponible.

¡Click aquí para mayor información!



Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Bienvenido mes de febrero!

Mensaje por Nine Beasts el Sáb Feb 03, 2018 1:43 am

Nuevo Sistema: Especialidad media
Durante un buen tiempo estuvimos pensando una forma de incorporar una especie de "tercer elemento" pero relacionado con especialidades, pero en parte eso puede significar un desbalance muy grande en el acceso a técnicas de los usuarios, ya que una especialidad es algo de gran importancia y poder si se sabe combinar o implementar en combate; nuestra intención es tratar de mantener un balance, permitiéndonos destacar de una u otra forma, pero sin ser dioses repletos de incoherencias... ¡Miles de incoherencias!

En base a este planteo llegamos a la solución de que una "especialidad media" sería de gran utilidad. Ahora, tras alcanzar el rango Jonin, se puede abandonar una especialidad obligatoria o inclusive una que no lo sea, pudiendo conservar las técnicas que tengamos (hasta rango B). Si bien, perderemos el derecho a crear técnicas nuevas o aprender otras que puedan llegar a aparecer, aún conservaremos cierta habilidad en el campo "abandonado", pudiendo ser un poco mejor en taijutsu que alguien que no posea la especialidad, o inclusive, no encontrarnos en gran desventaja frente a uno que sí la posea...

La especialidad media se podrá utilizar tan solo una vez, y no podrá combinarse con el acceso a un tercer elemento.

¡Click aquí para mayor información!



Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Bienvenido mes de febrero!

Mensaje por Nine Beasts el Sáb Feb 03, 2018 1:44 am

¡Nuevos NPC's!
Como todos los meses, nuevos NPC's aparecen para nosotros. Ya sea por el resurgimiento de una aldea o, por implementaciones que van surgiendo en las mismas tramas que nos movilizan, en esta actualización nos encontramos con varios personajes de distintas aldeas (hasta ahora ocultas al ojo público) que buscarán imponer su personalidad en la historia de nuestro fantástico universo.

La mujer más linda del mundo, el espadachín demoníaco, y dos de las líderes más importantes y poderosas que el mundo ha conocido hasta el momento, se harán presentes a partir del mes de febrero... ¡Pero aguarden! Este no es el final de dicho anuncio, ya que en los próximos días quizás aparezcan personalidades de lo más sorprendentes en Nine Beasts, porque siempre, trabajando unidos, nos aseguramos de traerles (tarde o temprano) lo mejor de lo mejor a nuestros usuarios...

¡Click aquí y aquí para mayor información!



Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Bienvenido mes de febrero!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Anuncios

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.