Afiliados
Limpieza 03 - 01 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLittle FearsNaruto RolLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ stars

Hoja Ninja de Ryoshi

 :: Personaje :: Hoja Ninja :: Konoha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoja Ninja de Ryoshi

Mensaje por Ryoshi Otsubo el Vie Feb 02, 2018 11:46 pm

Ryoshi
  • Clan Nara
  • KONOHAGAKURE NO SATO
  • FUUTON
  • Segundo Elemento
  • GENJUTSU
  • Segunda Especialidad
  • Invocación
  • Especial

STATS
  • Fuerza : 4
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 6
  • Espíritu : 6
  • Concentración : 4
  • Voluntad : 5
Chakra : 66
JUTSUS
CLAN NARA (奈良 一族, NARA ICHIZOKU):
RANGO D

KAGEMANE NO JUTSU (影真似の術, JUTSU: POSESIÓN DE SOMBRA)
Esta técnica secreta permite a su usuario estirar y controlar su sombra de tal forma que cuando entra en contacto con la del objetivo se fusionan en una sola inmovilizándolo. Una vez lograda la fusión, el afectado deberá imitar los movimientos del Nara. Mientras dure la expansión de la sombra el usuario deberá permanecer quieto. Este jutsu puede utilizar varios factores a su favor, ya sea una fuente mayor de luz para poder hacerla más larga, o utilizar una sombra ya existente y poder viajar entre ella sumando el largo de la misma al alcance total. La desventaja de esta técnica radica en que consume bastante chakra y alguien con mayor fuerza que el espíritu del usuario, puede luchar contra la restricción.
Consumo: 15Ck ejecutar y 8Ck mantener.
MEJORA:
A partir de Chunin, los miembros del Clan Nara pueden dividir su técnica en varios tentáculos. La cantidad de sombras a las cuales podrá acceder el shinobi dependen de su concentración, aunque a raíz de esto, el alcance es dividido en partes iguales.
Alcances:
RANGO C: Hasta 10 metros.
RANGO B: Hasta 15 metros. +10Ck al coste.
RANGO A: Hasta 20 metros. +15Ck al coste.
RANGO S: Hasta 30 metros. +25Ck al coste.

RANGO C

Kage–Kubishibari no Jutsu (影首縛りの術, Jutsu: Sombra Estrangulante)
Es un jutsu en donde el usuario puede transformar y mover su sombra a voluntad y principalmente dotarla de poder físico. Sobretodo la sombra es transformada en una mano que trepa por el cuerpo del enemigo hasta llegar al cuello en donde lo asfixia hasta la muerte, sin embargo, la eficacia del jutsu dependerá de la distancia que hay entre el usuario y el objetivo. Máximo 15 metros de distancia. Mientras más cerca el jutsu, tiene mayor poder, aunque no puede durante mucho tiempo estar activado debido a que se va debilitando por el gasto de chakra.
Requiere: Kagemane no jutsu activado.
Consumo: 30Ck ejecutar y 20Ck por turno.

Kageyose no Jutsu (影寄せの術, Jutsu: Juego Final de Sombra)
Es un jutsu que materializa las sombras, pero a diferencia del Jutsu: Costura de Sombra, esta técnica es mucho más rápida ya que el control de las sombras puede efectuarse en cuestión de segundos. Es lo suficientemente preciso para hacer que incluso los tentáculos pasen por agujeros diminutos como los de un Kunai. Es decir, que este jutsu crea tentáculos finos que le permite a la persona tomar pequeños objetos y tirarlos contra su enemigo. Son tan finos que en apariencia parecen hilos de alambre.
Consumo: 20Ck por tentáculo.
CANTIDAD:
RANGO C: Hasta 3 tentáculos.
RANGO B: Hasta 6 tentáculos.
RANGO A: Hasta 10 tentáculos.
.

FUUTON (風遁, ELEMENTO VIENTO):
RANGO D

Fūton: Reppūshō (風遁・烈風掌, Elemento Viento: Violenta Palma de Viento)
Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos tras realizar una serie de sellos, para lograr comprimir el viento en una dirección y que se transforme en una ráfaga de tres metros por cuatro con un poder de alcance medio (ocho metros máximo). Sin embargo, esta técnica consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai, con el objetivo de que obtengan mayor impulso.
Efecto: Da un pequeño empuje a las armas arrojadizas, provocando que la fuerza y velocidad de estas sea mayor. También sirve para rechazarlas.
Postura de manos: Serpiente → Carnero → Jabalí → Pájaro → Palmas juntas
Consumo: 10Ck ejecutar.

Fūton: Kaze no hiyaku (風遁・風の飛躍, Elemento Viento: Salto de viento)
Se trata de un jutsu bastante simple muy a pesar de que requiera de un sello. Este jutsu consiste en reunir una gran cantidad de chakra elemental en la suela de los zapatos para así generar un impulso que le permita saltar más alto: unos tres metros más de lo común. Con esta habilidad no solo se podrán llegar a sortear obstáculos, si no que además podrá ser de ayuda en ocasiones de alto riesgo. Además de ello puede paliar los daños de pequeñas caídas en un intento por minimizar el daño de estas.
Postura de manos: Carnero
Consumo: 15Ck ejecutar.

Fūton: Shinkūha (風遁・真空波, Elemento Viento: Ola del Vacío)
Después de inhalar una gran cantidad de aire y formar un sello, el ninja lo expulsa mientras gira hacia un lado, formando una inmensa hoja de viento cortante que cubre un angulo de 180 grados. Su uso es eficiente para enfrentar varios enemigos simultáneos, y dada la naturaleza del elemento, su capacidad de corte es especialmente aguda. Como el filo de una espada, esta técnica puede avanzar 6 metros sin perder su eficacia pero pasada dicha distancia su corte se irá atenuando poco a poco. La hoja de viento tiene un ancho de cinco metros y recorre hasta diez.
Postura de manos: Rata
Consumo: 18Ck ejecutar.

Fūton: Shinkūgyoku (風遁・真空玉, Elemento Viento: Esfera del Vacío)
Tras haber inhalado una gran cantidad de aire y formar dos sellos, el usuario puede expulsarlo desde su boca con la mezcla idónea de chakra, para darle forma de balas de viento comprimido (pequeñas como balas reales). A pesar de que cada bala es relativamente débil en lo relacionado a potencia, tiene cierta velocidad y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar a su enemigo.
Postura de manos: Serpiente → Carnero
Espíritu:
Normal: 5 balas máximo. Alcance 8 metros.
Bueno: 10 balas máximo. Alcance 9 metros.
Muy bueno: 15 balas máximo. Alcance 10 metros.
Virtuoso: 20 balas máximo. Alcance 12 metros.
Extraodinario: 25 balas máximo. Alcance 15 metros.
Consumo: 6Ck por cada bala.

RANGO C

Fūton: Kamikaze (風遁・神風, Elemento Viento: Viento Divino)
Es un jutsu en el que el usuario realizar tres sellos y luego crea una ráfaga de viento que forman pequeños tornados de dos metros de altura por uno de área de efecto. Estos crecen a un máximo de dos metros del usuario y puede distanciarse hasta doce del mismo. Los tornados tienen menos cualidades de corte que otras técnicas, pero estos en conjunto con una técnica Katon pueden crear un huracán de fuego muy potente.
Postura de manos: Buey → Dragon → Carnero
Espíritu:
Normal: 1 tornado.
Muy bueno: 2 tornados.
Virtuoso: 4 tornados.
Consumo: 16Ck por tornado y 8Ck mantenerlos.

Fūton: Kaze no Denpa (風遁・風の伝播, Elemento Viento: Propagación de viento)
Tras la realización de una pequeña secuencia de sellos el usuario hará que sus extremidades se vean imbuidas en chakra elemental, siendo así capaz de hacer que el shinobi pueda generar pequeñas ráfagas de viento que seguirán sus movimientos de "taijutsu". De este modo no hará falta hacer contacto físico con el oponente dado a que pequeños rastros de chakra elemental serán lanzados en su dirección aunque eso solo tenga efecto a menos de un medio metro de distancia del oponente. Muy a pesar de tal corta distancia un golpe bien asestado puede ser bastante peligroso por su corte.
Postura de manos: Tigre → Liebre → Serpiente
Consumo: 18Ck ejecutar y 9Ck mantener.

Fūton: Kaze kāten (風遁・風カーテン, Elemento Viento: Cortina de viento)
Esta técnica consiste en generar, tras la realización de cuatro sellos, una pequeña cortina de viento de dos metros de altura y tres de ancho hasta una distancia máxima de trece. Al ser lanzada contra su oponente, provocará que este, en caso de ser golpeado, no solo sea empujado lentamente conforme avanza la técnica hasta su distancia máxima, si no que además podrá generar pequeños pero peligrosos cortes en su piel.
Postura de manos: Perro → Rata → Mono
Consumo: 25Ck ejecutar.

GENJUTSU (幻術, ILUSIONES):
Genjutsu (幻術, sígnifica literalmente "Técnicas Ilusorias") corresponde a las técnicas que se emplean de la misma forma que un ninjutsu, requiriendo chakra y sellos de mano, sin embargo, la diferencia entre ambos es que los efectos del genjutsu son ilusorios: en lugar de atacar el cuerpo de la víctima, los genjutsus manipulan el flujo de chakra en el cerebro, confundiendo sus sentidos.
CREACIONES
Técnicas Creadas por el Usuario:
Armas Creadas por el Usuario:

Armas de aldea:
Kinzoku Ishi (金属意志, Voluntad metálica)

Luego del primer año en la academia, los ninjas de Konoha reciben unos puños americanos con una cuchilla de cinco centìmetros en un extremo, los cuales son especiales, y por ello reciben entrenamiento para luchar con ellos desde temprana edad. Los puños reaccionan al chakra elemental del usuario por un bajo costo de chakra, aplicando mìnimos cambios y versatilidad a sus ninjas.
Consumo: 5Ck por turno con efecto en uso únicamente.

Efectos:
Efecto Katon: El metal arde levemente. Los golpes aplican leves quemaduras, y las cortadas con la cuchilla cauterizan muy levemente las heridas.
Efecto Suiton: Los puños americanos transpiran bastante y salpican con fuerza al mínimo contacto, empapando al adversario. Además su filo se ve aumentado.
Efecto Fuuton: El largo de la cuchilla crece dos centímetros de manera invisible. Cualquier daño con los puños deja una cortada de profundidad leve.
Efecto Doton: Los nudillos del golpe americano incrementan su dureza, volviendo más letales sus ataques.
Efecto Raiton: Leves entumecimientos en las zonas afectadas por los golpes. El corte ligeramente aumentado.


Última edición por Ryoshi Otsubo el Sáb Feb 03, 2018 1:03 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja Ninja de Ryoshi

Mensaje por Fuji Raikomaru el Sáb Feb 03, 2018 12:09 am

HOJA NINJA ACEPTADATu Hoja Ninja ha sido aceptada, puedes proceder con el rol bélico.




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Hoja Ninja :: Konoha

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.