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Compra Ninja

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Compra Ninja

Mensaje por Zero el Vie Jul 28, 2017 5:36 pm

Compra ninja
En este tema, podréis comprar técnicas, stats y demás por medio de los PN ( Puntos Ninja ) . Para consultar las cosas que podéis comprar con PN, revisad éste tema: Guía de Puntos Ninja

Una vez emitida la petición, un moderador revisará vuestra solicitud y pasará a gestionar vuestra hoja ninja. De éste modo, se mantiene un cierto control sobre vuestras gestiones.


Código:
<a href="link de tu hoja ninja">[b]Nick[/b]</a> :
- X Stat ( precio de PN )
- X Técnica ( precio de PN )
- Y así, con todo lo que queráis comprar.
- Zero es genial




Última edición por Zero el Sáb Jul 29, 2017 12:14 am, editado 2 veces

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Re: Compra Ninja

Mensaje por Eyrin Aburame el Vie Jul 28, 2017 6:27 pm

Eyrin Aburame :
- 10 Puntos en  Stat ( 20 PN )
Reparto:

  • Agilidad: 4 Puntos
  • Espiritud: 3 Puntos
  • Voluntad: 3 Puntos.


-Técnicas compradas (14 PN en total [5 técnicas D + 1 C])

listado de técnicas a comprar:

Especialidad Kugutsu: Rango D

KUGUTSU NO JUTSU (傀儡の術, JUTSU DE MARIONETA)
Estilo de pelea extendido entre los integrantes del clan Akasuna, en donde se manipulan con destreza diversas marionetas por medio de hilos de chakra, conectando las extremidades del muñeco a la punta de los dedos del marionetista. Se necesita contacto físico con la marioneta para enlazar los hilos a ella.
tabla de graduación:
Normal ( destreza ) : 2 marionetas. 10 metros de distancia. Hilos visibles al ojo normal.
Bueno ( destreza ) : 4 marionetas. 20 metros de distancia. Hilos difícilmente visibles por el ojo normal.
Virtuoso ( destreza ) : 6 marionetas. 30 metros de distancia. Hilos visibles por Dōjutsus.
Leyenda ( destreza ) : 10 marionetas. 40 metros de distancia. Hilos invisibles.

NOTA: Los hilos pueden ser cortados por técnicas con capacidad cortante.
Consumo: 4Ck enlazar a una marioneta y 2Ck mantener


SŌSHŪJIN (操襲刃, ATAQUE MANIPULADO DE KUNAIS)
Permite que el usuario sitúe múltiples kunais en el aire con su chakra, y dirigirlos a un oponente. Usando esta técnica, el usuario puede desatar un torrente de kunai mucho más rápidamente que si cada uno de ellos fuese lanzado de forma individual. Los mismos luego de ser lanzados no pueden cambiar de dirección.

tabla graduación:
Normal ( destreza ) : 5 Kunais máximo
Bueno ( destreza ) : 10 Kunais máximo
Virtuoso ( destreza ) : 15 Kunais máximo
Leyenda ( destreza ) : 20 Kunais máximo
Consumo: 1Ck por kunai.


KIKŌ JUNBŪ (機光盾封, ESCUDO MECÁNICO DE LUZ)
Es un jutsu que puede ser utilizado por cualquier marioneta luego de haberle instalado cierto mecanismo. Consiste en que la marioneta abre sus brazos del cual aparecen un par de segmentos. Luego, el usuario irradia su chakra que se extiende a través de los segmentos formándose una lámina protectora que es capaz de bloquear todos los ataques físicos y algunas técnicas. Sin embargo, si el escudo no soporta la técnica, este se romperá y deberá ser reparado.
Consumo: 3Ck ejecutar

CHAKURA NO NAWA (チャクラの縄, CUERDA DE CHAKRA)
El usuario une los hilos de chakra de una de sus manos creando una resistente cuerda de chakra que puede utilizar para atrapar objetos e incluso atrapar al oponente. La cuerda puede extenderse hasta 10 metros, es bastante delgada aunque aún es visible.
Consumo: 5Ck ejecutar

Especialidad Kugutsu: Rango C

KŌKAN (交換, INTERCAMBIO)
Este jutsu permite al usuario intercambiar su posición con la de su marioneta antes de comenzar el combate y que su títere adopte su apariencia. Esto otorgará al usuario con el poder del factor sorpresa, pues el oponente no sabrá esto y podrá sorprenderlo. Si el oponente ve como el usuario ejecuta este jutsu el mismo no tendrá ningún efecto.
Consumo: 6 Ck ejecutar

Especialidad Kenjutsu: Rango D

HISENKEN (飛旋剣, CORTADA GIRATORIA VOLADORA)
Movimiento hábil de las manos en recurso rápido de armas arrojadizas, las cuales se lanzan trazando arcos circulares para otorgarles un efecto de giro durante su vuelo. Es por ello que el enemigo no puede determinar visualmente su trayectoria, dado que a lo largo de su desplazamiento, el proyectil se irá desviando a una dirección absolutamente distinta. De suma utilidad, éste método de lanzamiento sólo es dominado por los resueltos en las armas.  
Consumo: 3Ck ejecutar.

- Especialidad Secundaria Kenjutsu (15 PN)

estilo Kenjutsu elegido:
IAIDŌ (居合道, ESTILO DEL RÁPIDO DESENVAINE)
s un estilo específico de kenjutsu que está relacionado con los movimientos ligeros y controlados al desenvainar la espada, cortar o golpear al oponente, retirar la sangre de la espada y volver a envainar la espada. El movimiento lineal y la fuerza del  momentum al desenvainar la espada da como resultado cortes más rápidos y poderosos que los ejecutados con la espada ya desenvainada. La velocidad con la que esta técnica puede ser realizada, especialmente el primer golpe, es tan grande que, cuando es realizada por un usuario experimentado, puede lograr evitar que los enemigos tengan tiempo de realizar sellos de mano, impidiéndoles realizar cualquier ninjutsu. Debido a esto, este movimiento es altamente efectivo contra la mayoría de los shinobis. Los no instruidos en el arte de la espada se ven confundidos por este rápido movimiento(tan solo en el ataque, no realizando una técnica). El turno afectado y el siguiente tiene un 10% más de velocidad al realizar cualquier jutsu de este estilo, y 25% si  se realiza desde el envaine, si es posible (tanto ataque como técnica).

- Total: 49 Puntos gastados, espero que todo este correcto.

Eso como compra, para canjeo por las dos tecnicas gratuitas que tengo como "Regalo Ninja Genio", deseo las siguientes.

Kenjutsu Rango C:

HADAN (破断, RUPTURA)
Técnica donde se desplaza el filo de la espada a un lado, centrando una ligera porción de chakra desde el mango al nacimiento de la hoja, para liberarlo en un rápido destello de movimientos, donde se coordina su muñeca para proferir un golpe (descendente o ascendente) capaz de perforar la propia roca. Si el arma no es de buen material, se podría romper.
Consumo: 3Ck ejecutar.

IAIGIRI (居合斬り, DECAPITACIÓN IAI)
De considerable peligrosidad, consiste en alterar la forma del flujo de chakra que rodea la hoja a fín de extenderlo y que tome forma de hacha (o maza, si se desea). Esto tiene a fin aumentar mucho la potencia de ataques básicos con el arma, a costa tal vez de cierta movilidad. Resulta ideal si se desea romper defensas, dado que el golpe consta de la suficiente violencia doblar metales usuales, partir rocas y troncos. Ésta técnica la usan los verdugos samurais en sus ejecuciones, de ahí su nombre.  
Consumo: 5Ck ejecutar.

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Re: Compra Ninja

Mensaje por Hidan el Vie Jul 28, 2017 7:10 pm

Hidan

― 41 Stats [-82 PN]

  • +11 en Espíritu
  • + 11 en Voluntad
  • + 10 en Concentración
  • + 3 en Fuerza
  • + 3 en Agilidad
  • + 3 en Resistencia

HISENKEN (飛旋剣, CORTADA GIRATORIA VOLADORA) [RANGO D] [KENJTUSU] [-2PN]
HOJO YOBIDASHI ( 補助呼び出し, INVOCACIÓN AUXILIAR ) [RANCO C] [KONOHA] [REGALO POR GENIUS]
HADAN (破断, RUPTURA) [RANGO C] [KENJUTSU] [REGALO POR GENIUS]
PN RESTANTES: 1





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Re: Compra Ninja

Mensaje por Shinzen Kizuna el Vie Jul 28, 2017 10:07 pm

Shinzen

Stats
☣ +21 concentración (-42 PN)
☣ +5 voluntad (-10 PN)
☣ +5 agilidad (-10 PN)
☣ +4 resistencia (-8 PN)

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Re: Compra Ninja

Mensaje por Shin Kaguya el Sáb Jul 29, 2017 12:15 am

Nick :
- 25 Stats (50PN) (regalo genius):

-Resistencia : 10
-Agilidad : 5
-Espiritu : 5
-Voluntad : 5

- KONOHA NO FUKUGEN ( 木の葉の復元, RESTAURACIÓN DE KONOHA ) (Regalo genius)
- KONOHA SHŌFŪ (木ノ葉昇風, CORRIENTE DE LA HOJA) (regalo genius)

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Re: Compra Ninja

Mensaje por Yahiko el Sáb Jul 29, 2017 12:37 am

Nick :
+8 Espíritu
+5 Voluntad
+ 4 Agilidad
+4 Fuerza
+ 2 Resistencia
+2 Concentración

Chakra: 2+8+5 = +15

PN gastados: 50 (por lo de genio, y tal).


Zero es genial

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Re: Compra Ninja

Mensaje por Gray el Sáb Jul 29, 2017 2:01 am


Hojas Ninja Actualizadas


- Se pide al usuario Shin Kaguya (para la próxima vez) que deje las técnicas que pide en spoiler e indicando especialidad, aldea o lo que sea, nos facilita el trabajo al Staff, gracias.





MI HERMANO Y SU NOVIA <3:

Hidan <3:

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Re: Compra Ninja

Mensaje por Gray el Sáb Jul 29, 2017 3:50 am

Gray Yuuki :
- 35 Stat ( 70 PN )

+ 7 en Fuerza (14 PN)
+ 7 en Resistencia (14 PN)
+ 8 en Agilidad (16 PN)
+ 3 en Espíritu (6PN)
+ 4 en Concentración (8PN)
+ 6 en Voluntad (12PN)

Chakra (+16 Total)

- Técnicas ---> 2D (4PN)              1C (4PN)

Código:
[center][b]Rango D[/b][/center]

[b]SHŌSEN JUTSU (掌仙術, PALMA RECUPERADORA)[/b]
Técnica más básica del ninjutsu médico, definida como la concentración de chakra en la palma de la mano, formando un haz verdoso que entra en contacto con la herida en cuestión. El proceso de sanación detiene las hemorragias y acelera el proceso de cicatrización, lo que permite al médico sanar al paciente en el momento, sin necesidad de un equipo o cirugía (a menos que comencemos a hablar de órganos internos, pues sólo es funcional con las heridas superficiales.).
[b]Consumo:[/b] 5Ck activar.
[b]Limite:[/b]

[list]
[*]Espíritu ( normal ) : Cura heridas leves y poco profundas (2 segundos)
Espíritu ( muy bueno ) : Cura heridas significativas y algo profundas. (4 segundos)
Espíritu ( extraordinario ) : Cura heridas profundas y algunas hemorragias. (8 segundos)
[/list]

[b]CHAKURA NO MESU (チャクラのメス, BISTURÍ DE CHAKRA)[/b]
Se trata de un simple ninjutsu en el que se forma con chakra un bisturí, utilizado usualmente para incisiones muy precisas, necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. Su diferencia especial con los instrumentales médicos usuales, es que este bisturí es capaz de hacer cortes en el interior del cuerpo sin abrir la piel, limitando así el riesgo de infección.

Por supuesto, también puede ser utilizado para el ataque, pero dado su escaso tamaño y la limpieza del corte, se deberá ser preciso para causar alguna herida de importancia.  
[b]Consumo:[/b] 5Ck activar y 3Ck mantener.
[b]Limite:[/b]

[list]
[*]Espíritu ( normal ) : Produce cortes leves y apenas visibles.
Espíritu ( muy bueno ) : Produce cortes significativos y poco profundos.
Espíritu ( extraordinario ) : Produce cortes graves y muy profundos.
[/list]

MASUI SEJUTSU (麻睡窃術, ANESTESIA SECRETA)
Mediante la concentración de chakra en la punta de los dedos, se toca un músculo o extremidad a fín de generar un efecto de anestesia sobre el mismo, haciéndolo temporalmente insensible al dolor, tacto o calor. Es comúnmente usado antes de iniciar una intervención médica, y sólo es utilizable con el consentimiento del afectado.
Consumo: 4Ck activar.

[center][b]Rango C[/b][/center]

[b]SAIKAN CHŪSHUTSU NO JUTSU (細患抽出の術, JUTSU: EXTRACCIÓN DE ENFERMEDAD)
[/b]Técnica médica ideada para la extracción de veneno de una herida. Se necesita una cierta cantidad de agua, dado que el médico atrapará con su chakra un cierto volumen (en forma esférica, adherido a su palma) y lo traspasará a la herida. Una vez el agua ha entrado en la herida, la zona de infección, se atrapa el veneno que pueda circular por medio del chakra, y finalmente el médico extrae nuevamente el agua, con el veneno disuelto en su interior.
[b]Consumo:[/b] 5Ck activar.
Nota: El "code" se copia y pega en el spoiler de mi especialidad, ya está todo hecho y el formato dado.

70 PN de Stats + Técnicas (8PN) = 78PN gasto total

Me sobrarían 2PN, gracias, Zero es el mejor.





MI HERMANO Y SU NOVIA <3:

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Re: Compra Ninja

Mensaje por Laharl el Sáb Jul 29, 2017 4:06 am


Hojas Ninja Actualizadas


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Re: Compra Ninja

Mensaje por Seishu Hash Nara el Sáb Jul 29, 2017 4:38 am

Seishu Hash Nara :
- 20 Stat ( 40 P.N.)
Resistencia: +3
Agilidad: +3
Concentración: +3
Voluntad: +3
Espíritu: +8

- HISENKEN (飛旋剣, CORTADA GIRATORIA VOLADORA) ( 2 P.N. )

Spoiler:
HISENKEN (飛旋剣, CORTADA GIRATORIA VOLADORA)
Movimiento hábil de las manos en recurso rápido de armas arrojadizas, las cuales se lanzan trazando arcos circulares para otorgarles un efecto de giro durante su vuelo. Es por ello que el enemigo no puede determinar visualmente su trayectoria, dado que a lo largo de su desplazamiento, el proyectil se irá desviando a una dirección absolutamente distinta. De suma utilidad, éste método de lanzamiento sólo es dominado por los resueltos en las armas.  
Consumo: 3Ck ejecutar.

20 Stats  (40 P.N.) + 1 Tecnica Rango D (2 P.N.) = 42 P.N.

50 P.N. - 42 P.N. = 8 P.N.

*Nota: 50 por el regalo de apertura de Ninja Genio
*Nota 2: Aprovecho para pedir aquí mismo que se me agregue el estilo de Kenjutsu que olvide colocar.

Spoiler:
KORYŪ (古流, ESTILO DE COMBATE FLUIDO)
Es un estilo específico de kenjutsu que está relacionado con el Flujo de Chakra para realizar cortes más devastadores al intentar cortar al oponente. Los usuarios de este estilo poseen un gran control de Chakra, de modo que al influirlo en sus armas aumenta la efectividad y penetración de sus cortes, pudiendo atravesar carne y hasta huesos con suma facilidad. La potencia del Chakra influida en el arma es tanta, que incluso podría competir contra Ninjutsus de bajo nivel, incluso un usuario experimentado podría contrarrestar técnicas con un poder significativo. Este estilo se ve mayormente en Samurais, los cuales tienen un notable control de su Chakra en el filo de su arma. Los usuarios de este estilo poseerán un 20% más de efectividad(aumenta los efectos) en las técnicas que requieren Flujo de Chakra. En los combates de jutsu vs jutsu, los usuarios de este estilo pueden realizar una técnica de flujo de chakra y combatir directamente contra la técnica enemiga.

KOKURYŪ (土流, FLUJO DE LA TIERRA)
Aparentemente aumenta el poder defensivo de un objeto hasta sus últimos límites, por reforzar aún más las propiedades inherentes del material en cuestión. Sin embargo, la aplicación de esta variación es poco común, debido a que solo aumenta la dureza del arma, más reduce el filo de esta, normalmente es usado para usuarios del Estilo de Corte Pesado.
Consumo: 4Ck activar y 4Ck mantener.
Requisito: Poseer Elemento Doton.

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Re: Compra Ninja

Mensaje por Gray el Sáb Jul 29, 2017 1:47 pm


Hoja Ninja Actualizada





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Re: Compra Ninja

Mensaje por Takeru el Sáb Jul 29, 2017 2:39 pm

Nick : Takeru
- Segunda especialidad (Sensorial) = 15 PN
- Segundo elemento (Rayo) = 15 PN
- Técnicas de la Primera especialidad = 12 PN
Técnicas:

KASUMI JŪSHA NO JUTSU (霞従者の術, JUTSU: SIERVO DE NIEBLA)
El ilusionista crea figuras indeterminadas en el ambiente, que aparecen uno a uno de los árboles, las rocas y elementos del entorno en general. Sus movimientos son lentos, pero cuando es atacado se multiplican y de esta manera aparecen como fantasmas que habitan en la niebla. Suele ser utilizado para confundir al rival.
Consumo: 6Ck activar y 4Ck mantener.

MAGEN: NARAKUMI NO JUTSU (魔幻・奈烙見の術, ILUSIÓN DEMONÍACA: JUTSU DE VISTA AL INFIERNO)
Técnica en la que se conforma una ilusión que evoque el pasado del adversario, y que melle su voluntad. Básicamente, recoge ideas sueltas y dolorosas del subconsciente y les da forma frente al sujeto; algún ser querido muerto, o tal vez los reproches de los vivos. Sólo el propio afectado puede saber lo que ve. Reduce en 5 puntos la voluntad del afectado durante dos turnos.
Consumo: 5Ck activar y 3Ck mantener

GENJUTSU: SHIRANUI (幻術・不知火, GENJUTSU: LLAMAS DESCONOCIDAS)
Luego de realizar varios sellos de manos y apuntar al objetivo con un dedo. Ese objetivo verá y sentirá sobre su piel unas llamas azules, que comienzan a extenderse lentamente. El dolor que evoca la técnica no es ni mucho menos, comparable al de un caso real, pero sí lo suficiente para distraer la mente del objetivo (Si la voluntad del afectado es de nivel virtuoso, podría superponerse al dolor sin reparos).
Consumo: 6Ck ejecutar y 4Ck mantener.
- Técnicas Segundo Elemento = 18 PN
Técnicas:

RAITON: JIBASHI (雷遁・磁場死, ELEMENTO RAYO: ASESINATO ELECTROMAGNÉTICO):
El usuario junta sus manos dando un aplauso, las separa y forma entre ellas un arco eléctrico de alto voltaje con el cual, al mantener contacto físico, puede adormecer los músculos de su rival. Ésta técnica puede afectar a varios enemigos a la vez, tantos como el propio usuario sea capaz de abarcar abriendo sus brazos. No requiere sellos. El aturdimiendo por contacto con el arco eléctrico dura un turno y, aunque no impide totalmente el movimiento, hace que sea difícil moverse durante ese mismo turno, volviendo las acciones lentas y toscas. El impacto reduce en dos puntos la agilidad durante un turno.
Consumo: 4Ck ejecutar

RAITON: SEIDENKI (雷遁・静電気, ELEMENTO RAYO: ELECTRICIDAD ESTÁTICA):
Mediante un único sello de manos mantenido, el usuario absorbe la electricidad a su alrededor y la transforma en electricidad estática en su cuerpo. Posteriormente, cuando el usuario golpee, dicha electricidad será liberada contra aquello que haya golpeado. Es excelente para mejorar el taijutsu, pues cada golpe libera una pequeña descarga que obliga a los músculos del oponente a contraerse.
Consumo: 3Ck ejecutar

RAITON: RAIGA (雷遁・雷牙, ELEMENTO RAYO: COLMILLO ELÉCTRICO):
Tras una cadena de sellos el usuario libera desde cualquier parte de su cuerpo un número de rayos no superior a cinco. Los rayos viajan en línea recta y a gran velocidad y de impactar sobre algún enemigo causarán quemaduras leves en la zona de impacto. Es una técnica útil tanto para defenderse como para atacar y permite atacar a objetivos a la espalda o en zonas de difícil acceso para el usuario.
Consumo: 4Ck ejecutar

CHIDORI (千鳥, MILLAR DE PÁJAROS):
Tras una cadena de sellos el usuario acumula chakra eléctrico en una de sus manos para, posteriormente, lanzarse a por el oponente con la intención de atravesarle. Ésta técnica tiene grandes ventajas tales como la velocidad y la fuerza de impacto, que le pueden permitir atravesar un torso humano sin problemas. Sin embargo la propia velocidad que se adquiere cuando se intenta impactar con la misma la vuelven difícil de manejar, tanto que el usuario no puede variar su rumbo una vez que ha empezado a correr con el Chidori en una mano.
Consumo: 6Ck ejecutar

CHIDORI EISŌ (千鸟鋭枪, LANZA DEL MILLAR DE PÁJAROS):
Tras haber realizado el Chidori, y antes de utilizarlo, el usuario puede manipular éste para alargarlo en forma de lanza y blandirlo en contra de su oponente. Es una técnica sumamente útil, pues permite atravesar o cortar objetivos a distancia, sin embargo, al requerir primero el uso del Chidori, puede usarse un número de vez limitado. El largo de lanza puede ser de un máximo de cinco metros y su ancho no puede variar, siendo el mismo de cinco centímetros.
Consumo: 6Ck ejecutar

CHIDORI NAGASHI (千鳥流し, CORRIENTE DEL MILLAR DE PÁJAROS):
Esta variación del Chidori permite al usuario recubrir su cuerpo entero de electricidad para que actúe a modo de escudo o como potenciador de golpes físicos. La armadura, como ya se ha mencionado, es una variación del Chidori y por lo tanto está sujeta a los límites de uso/día del mismo. No requiere sellos. La técnica tiene una duración de dos turnos.
Consumo: 7Ck ejecutar
-Técnicas de la Segunda Especialidad = 10 PN
Técnicas:

KENSHUTSU (検出, DETECCIÓN)
Es la técnicas más simple y básicas de los Sensoriales, aunque una de las más fáciles de aprender, es bastante importante y vital en combate. Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, permitiéndole saber la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Siempre se tiene que mantener un sello de mano al momento de realizarlo y utilizarlo. Por lo que en caso de no poder usar las manos, no puede ser usado.
Consumo: 4Ck activar 3Ck mantener.
Limite:

Concentración "normal" : 50m a la redonda.
Concentración "bueno" : 80m a la redonda.
Concentración "virtuoso" : 160m a la redonda.
Concentración "leyenda" : 300m a la redonda.

TSUISEKI (追跡, RASTREO)
El cuerpo de los ninjas sensores es especialmente sensible al chakra, es por ello que mediante el contacto físico con un objeto específico, son capaces de rastrear el chakra correspondiente a una persona, de forma similar a la que lo haría un perro con su olor. Sin embargo, para que en el objeto quede algún rastro de chakra, el individuo a perseguir debe haberlo tocado no hace mucho tiempo (a lo sumo, un día).

El ninja sensor, al concentrarse en dicha marca, puede detectar otros rastros menores que el objetivo a dejado, y seguirlos, desvelando así el camino que éste ha tomado.  Para perseguir el rastro continuamente, se debe mantener la técnica.
Consumo: 6Ck activar y 4Ck mantener.
Limite:

Concentración "normal" : rastrea hasta 1km de distancia.
Concentración "muy bueno" : rastrea hasta 3km de distancia..
Concentración "virtuoso" : rastrea tres cuatros de distancia, señalizados en el mapa.
Concentración "leyenda" : rastrea siete cuatros de distancia, señalizados en el mapa.


USO HAKKEN (嘘発見, DETECTOR DE MENTIRAS)
El sensor puede observar el flujo de chakra de otra persona, y gracias a sus variaciones es capaz de determinar si este miente o no. Requiere cierta concentración para poder ser usada en batalla, y es ineficaz contra ninjas que estén utilizando chakra en esos momentos, dado que eso altera las fluctuaciones.
Consumo: 5Ck activar y 3Ck mantener

SHŪHEN-SHI (周辺視, VISIÓN PERIFÉRICA)
Al conectarse con la fuente de chakra de un compañero, los ninjas sensoriales podrán ver todo lo que su compañero pueda ver en ese momento sí mantienen los ojos cerrados, estando en constante concentración. Esta conexión se realiza con un individuo a la vez y solo sí esté esta de acuerdo con ella. Para lograr la conexión, el usuario debe tocar la cabeza de su compañero antes.
Consumo: 7Ck activar 4Ck mantener
Limite:

Concentración "bueno" : Pueden estar alejados uno del otro hasta 50 metros, si se alejaran más perderían la conexión. Puede mantenerse por 5 turnos.
Concentración "virtuoso" : Pueden estar alejados uno del otro hasta 60 metros, si se alejaran más perderían la conexión. Puede mantenerse por 6 turnos.
Concentración "leyenda" : Pueden estar alejados uno del otro hasta 80 metros, si se alejaran más perderían la conexión. Puede mantenerse por 8 turnos.
-10 Stats = 20 PN
Reparto:

- 3 Concentración
- 3 Voluntad
- 3 Espíritu
- 1 Resistencia

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Re: Compra Ninja

Mensaje por Gray el Sáb Jul 29, 2017 4:17 pm


Hoja Ninja Actualizada





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Re: Compra Ninja

Mensaje por Monsters el Dom Jul 30, 2017 12:05 am

Compra. Stats

15 Stats. [30PN - 50PN= 20PN] (A repartir entre Resistencia - Espiritu - Voluntad)

+5 - Resistencia
+5 - Espiritu
+5 - Voluntad

Compra Técnicas

Kenjutsu: Especialidad. Dos compras Rango C -8PN de 20PN = 16 PN

Spoiler:
BUSHIRO BUKI NO JUTSU (白武器武士の術, JUTSU: SABLE DE SAMURAI)
Método avanzado del flujo elemental, donde se centra más chakra en el filo para mejorar el poder de la técnica, tanto en lo referente a las propiedades elementales como capacidad de corte o contundencia. Así mismo, moviendo la hoja, se puede desprender una parte del halo de chakra en forma de media luna, que corta en aire como una onda en dirección a donde se ha hecho el movimiento. Ésta "onda" tiene largo alcance y su capacidad cambia según el elemento (fuego quema, viento corta, tierra golpea, agua empuja, rayo perfora).  

15 - Espíritu: La longitud del arma se extiende 30 cm más de lo común.
25 - Espíritu: La longitud del arma se extiende 50 cm más de lo común.
35 - Espíritu: La longitud del arma se extiende 70 cm más de lo común.

Consumo: 4Ck ejecutar, más el coste del Flujo Elemental.

IAIGIRI (居合斬り, DECAPITACIÓN IAI)De considerable peligrosidad, consiste en alterar la forma del flujo de chakra que rodea la hoja a fín de extenderlo y que tome forma de hacha (o maza, si se desea). Esto tiene a fin aumentar mucho la potencia de ataques básicos con el arma, a costa tal vez de cierta movilidad. Resulta ideal si se desea romper defensas, dado que el golpe consta de la suficiente violencia doblar metales usuales, partir rocas y troncos. Ésta técnica la usan los verdugos samurais en sus ejecuciones, de ahí su nombre.  
Consumo: 5Ck ejecutar.

Elemento Fuuton. Tres compras Rando D. 16PN - 6 = 10PN

Spoiler:
FŪTON: SHINKŪHA (風遁・真空波, ELEMENTO VIENTO: OLA DEL VACÍO)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire, lo expulsa mientras gira sobre sí mismo, formando una inmensa hoja de viento cortante que cubre un angulo de 180 grados. Su uso es eficiente para enfrentar varios enemigos simultáneos, y dada la naturaleza del elemento, su capacidad de corte es especialmente aguda.
Consumo: 4Ck ejecutar

FŪTON: SHINKŪGYOKU (風遁・真空玉, ELEMENTO VIENTO: ESFERA DEL VACÍO)
Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado una gran cantidad de aire, puede expulsarlo desde su boca, con la mezcla idónea de chakra, para darle forma de balas de viento comprimido. A pesar de que cada bala es relativamente débil en lo relacionado a potencia, tiene cierta velocidad y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo.
SPOILER:
Espíritu "normal": 10 balas máximo.
Espíritu "bueno": 20 balas máximo
Espíritu "muy bueno": 30 balas máximo.
Espíritu "virtuoso": 50 balas máximo.
Consumo: 1Ck por cada bala

VIENTO: VIOLENTA PALMA DE VIENTO)
Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos para lograr comprimir el viento en una dirección y se transforme en una ráfaga de largo alcance. Si esta técnica es aplicada de manera solitaria es capaz de empujar al adversario. Sin embargo, esta técnica consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai con el objetivo de que obtengan impulso y sean impactados con facilidad.
Consumo: 2Ck ejecutar

Sobrante. 10PN

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Re: Compra Ninja

Mensaje por Karasu el Dom Jul 30, 2017 12:29 am

Karasu :
- 14 Stats ( 28 PN )
Stats:
+5 Resistencia; +5 Agilidad; +2 Fuerza; +1 Concentracion; +1 Espiritu
- 6 Técnica ( 21 PN )
Tecnicas:
PREPARACIÓN DE ILUSIONES

TENKAI (展開, EXPANDIR)
El ilusionista ejecuta un sello manual, que mantiene mientras expande su chakra por el medio. Éste proceso dura un turno completo. Permitirá inducir en un genjutsu a toda persona ubicada dentro del área de efecto.
SPOILER:
Consumo: 4Ck expandir chakra y mantener.
Spoiler:
Normal ( concentración ) : 10 metros
Bueno ( concentración ) : 15 metros
Muy Bueno ( concentración ) : 20 metros
Virtuoso ( concentración ) : 25 metros
Extraordinario ( concentración ) : 30 metros

Leyenda ( concentración ) : 35 metros


RANGO D

MAGEN: KOKONI ARAZU NO JUTSU (魔幻此処非の術, ILUSIÓN DEMONÍACA: JUTSU DEL FALSO AMBIENTE)
En este Genjutsu, el usuario realiza un sello de manos para después, simplemente alterar la visión sobre algún elemento del medio. Puede cambiar la apariencia de un área especifica por completo o cambiar solo partes de estas para confundir a los afectados. El ambiente puede ser remodelado estéticamente pero bajo las formas que posee el área, es decir, no puede aparecer una forma nueva ni hacer desaparecer otra, pero sí se puede modificar la percepción visual de lo que ya existe
Consumo: 5Ck activar y 3Ck mantener.

KORI SHINCHŪ NO JUTSU (狐狸心中の術, JUTSU DE MENTE ASTUTA AFECTADA)
Con este Genjutsu el usuario hace al enemigo caminar en círculos durante horas, haciendo parecer como si estuvieran caminando directamente a su destino deseado. Cuando en realidad el Genjutsu solo les hace creer que van por el camino correcto, cuando en realidad los guía a caminar en círculos. Sólo sirve para detener el avance del individuo en un punto, y éste obviamente, debe estar tratando de llegar algún lugar.
Consumo: 5Ck ejecutar y 3Ck mantener.

RANGO C


KASUMI JŪSHA NO JUTSU (霞従者の術, JUTSU: SIERVO DE NIEBLA)
El ilusionista crea figuras indeterminadas en el ambiente, que aparecen uno a uno de los árboles, las rocas y elementos del entorno en general. Sus movimientos son lentos, pero cuando es atacado se multiplican y de esta manera aparecen como fantasmas que habitan en la niebla. Suele ser utilizado para confundir al rival.
Consumo: 6Ck activar y 4Ck mantener.

MAGEN: NARAKUMI NO JUTSU (魔幻・奈烙見の術, ILUSIÓN DEMONÍACA: JUTSU DE VISTA AL INFIERNO)
Técnica en la que se conforma una ilusión que evoque el pasado del adversario, y que melle su voluntad. Básicamente, recoge ideas sueltas y dolorosas del subconsciente y les da forma frente al sujeto; algún ser querido muerto, o tal vez los reproches de los vivos. Sólo el propio afectado puede saber lo que ve. Reduce en 5 puntos la voluntad del afectado durante dos turnos.
Consumo: 5Ck activar y 3Ck mantener

GENJUTSU: SHIRANUI (幻術・不知火, GENJUTSU: LLAMAS DESCONOCIDAS)
Luego de realizar varios sellos de manos y apuntar al objetivo con un dedo. Ese objetivo verá y sentirá sobre su piel unas llamas azules, que comienzan a extenderse lentamente. El dolor que evoca la técnica no es ni mucho menos, comparable al de un caso real, pero sí lo suficiente para distraer la mente del objetivo (Si la voluntad del afectado es de nivel virtuoso, podría superponerse al dolor sin reparos).
Consumo: 6Ck ejecutar y 4Ck mantener.

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Re: Compra Ninja

Mensaje por Laharl el Dom Jul 30, 2017 1:02 am


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Re: Compra Ninja

Mensaje por Gray el Dom Jul 30, 2017 2:47 am

Gray Yuuki :
- 1 Técnica C de Suiton ( gratis porque se me olvidó canjear las 2 técnicas de genio y no pago el segundo elemento porque soy Yuuki y los Yuuki no pagamos porque somos los bosses )

Código:
[center][b]Rango C[/b][/center]

[b]SUITON: SUIRYŪDAN NO JUTSU (水遁・水龍弾の術, ELEMENTO AGUA: JUTSU MISIL DRAGÓN DE AGUA)[/b]
Es un jutsu que altera una importante masa de agua para tomar la forma de un dragon, que arremete con violencia contra el objetivo que se desee. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero un shinobi con una gran habilidad ( espíritu "muy bueno" ) puede crearlo en un lugar donde no la hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario (obviamente, cuanto más agua, mayor será la masa y por tanto, la violencia de la técnica).
[b]Consumo:[/b] 5Ck ejecutar

- 1 técnica de Iryoninjutsu (por la técnica genio gratuita, ya que me sobra 1)

Código:
[center][b]Rango C[/b]

[b]ŌKASHŌ (桜花衝, IMPACTO DE LA FLOR DE CEREZO)[/b]
Mientras algunos lo ven como "Fuerza Sobrehumana", es en realidad una aplicación de Ninjutsu Médico, que exige gran capacidad de concentración y un excelente control de chakra. Una inmensa cantidad de chakra se amasa en el interior del cuerpo, y un momento después es reunido en el puño. Ese chakra se libera en el objetivo provocando una gran cantidad de daños. El daño realizado depende de la cantidad de chakra utilizado. Mediante esta técnica se pueden romper varios huesos y enviar al rival unos 10 metros hacia atrás.
[b]Consumo:[/b] 7Ck reunir fuerza[/center]


PD: Zero es Genial <3





MI HERMANO Y SU NOVIA <3:

Hidan <3:

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Re: Compra Ninja

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Dom Jul 30, 2017 5:41 am

Quinn N.Phoenix :
- 20 Stat ( 40 PN )

+5 Espiritu
+5 Voluntad
+3 Concentración
+4 Agilidad
+3 Resistencia


- 4 Técnicas ( 10 PN )

Aquí van mis dos técnicas gratuitas como Ninja Genio


Código:
[b]RANGO C[/b]
[b]GOGYŌ FŪIN (五行封印, SELLO DE LOS CINCO ELEMENTOS)[/b]
El sellador centra chakra en la punta de los dedos, formando cinco llamas de color celeste, con las que se golpea en el cuerpo del objetivo. El resultado de ello es la formación de un sello sobre el punto tocado, de cinco marcas de color negro sobre la piel, que perturba el chakra del adversario impidiendo que haga recurso correcto de él. El afectado solo tendrá derecho a usar 1 jutsu por turno, dos si su habilidad manipulando el chakra es superior.
[b]Consumo:[/b] [color=#82d2c5][b]6 Ck[/b][/color] insertar.


[b]GOGYŌ KAIIN (五行解印, DESELLADO DE LOS CINCO ELEMENTOS)[/b]
El sellador centra chakra en la punta de los dedos, formando cinco llamas de color celeste, que sitúa sobre la marca del "Sellado de los Cinco Elementos", borrandola de la piel y por tanto, liberándose de sus efectos. Puede usarse tanto sobre sí mismo como sobre otras personas. También sirve para eliminar cualquier otro sello de clase D y C (dado que no tienen gran complejidad)
 [b]Consumo:[/b] [color=#82d2c5][b]6 Ck[/b][/color]eliminar.


Dos técnicas de Rango D de mi Aldea. (4PN)
Código:
[b]RANGO D[/b]
[b]Tsuki ni hōmon ( 月に訪問, Vista a la Luna )[/b]
El ninja centra una porción de chakra en la planta de los pies, impulsándose en un veloz movimiento, casi borroso a la vista. Permite al humano desplazarse rápidamente, hasta cinco metros de distancia.
  [b]Consumo:[/b] [color=#82d2c5][b]3 Ck[/b][/color] usar.

[b]Kimochi waruidesu ( 気持, Mal presentimiento )[/b]
Los shinobis de la Luna son entrenados para presentir ligeramente el chakra, siendo capaces de sentir cuerpos cuando su chakra cercano irrumpe a veinte metros. Si el adversario tiene menos de 10 CK, el ninja no podrá detectarlo, dado que su presencia es demasiado débil.
 [b]Consumo:[/b] [color=#82d2c5][b]4 Ck[/b][/color] por turno

Una técnica de rango D de Fuinjutsu (2PN)
Código:
[b]RANGO D[/b]
[b]SHIKOKU FŪIN (指刻封印, SELLO DE DEDO GRABADOR)[/b]
Es un jutsu que se trata de concentrar el chakra del usuario en su dedo permitiéndole escribir en cualquier superficie como la piel de los animales e incluso el acero debido al calor producido. Esta técnica requiere de una concentración constante de chakra, además cuando es utilizada en la carne de un ser vivo queda marcada en la piel de dicho ser vivo como si fuera una cicatriz.  
 [b]Consumo:[/b] [color=#82d2c5][b]3 Ck[/b][/color] escribir.

Una técnica de rango C de Fuinjutsu (4PN)
Código:
KEIYAKU FŪIN (契約封印, SELLO CONTRATO)
Sello especial, que se inserta por contacto físico a un invocador (o a la propia bestia invocada), haciendo que este pierda el control de sus invocaciones y vuelvan a su tierra. Este sello se disolverá al cabo de tres turnos, permitiendo que el se vuelvan a hacer invocaciones.
 [b]Consumo:[/b] [color=#82d2c5][b]7 Ck[/b][/color] insertar.

Me quedo con 0 Puntos Ninjas

Zero te amamos



QuinnxKatsu:

Molinete ❤:


+18 ❤:

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Re: Compra Ninja

Mensaje por Laharl el Dom Jul 30, 2017 6:00 am


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Re: Compra Ninja

Mensaje por Sabaku no Katsura el Dom Jul 30, 2017 6:11 am

Sabaku no Katsura :
- 20 Stat ( 40 PN )

+5 Espiritu
+5 Voluntad
+3 Concentración
+4 Agilidad
+3 Resistencia


- 5 Técnica ( 10 PN )

Aquí van mis dos técnicas gratuitas como Ninja Genio

Kanchi Taipu
Código:
[b]Rango C[/b]
[b]SHŪHEN-SHI (周辺視, VISIÓN PERIFÉRICA)[/b]
Al conectarse con la fuente de chakra de un compañero, los ninjas sensoriales podrán ver todo lo que su compañero pueda ver en ese momento sí mantienen los ojos cerrados, estando en constante concentración. Esta conexión se realiza con un individuo a la vez y solo sí esté esta de acuerdo con ella. Para lograr la conexión, el usuario debe tocar la cabeza de su compañero antes.
Consumo: 7Ck activar 4Ck mantener
Limite:

Concentración "bueno" : Pueden estar alejados uno del otro hasta 50 metros, si se alejaran más perderían la conexión. Puede mantenerse por 5 turnos.
Concentración "virtuoso" : Pueden estar alejados uno del otro hasta 60 metros, si se alejaran más perderían la conexión. Puede mantenerse por 6 turnos.
Concentración "leyenda" : Pueden estar alejados uno del otro hasta 80 metros, si se alejaran más perderían la conexión. Puede mantenerse por 8 turnos.

Fuuton
Código:
RASENGAN (螺旋丸 ESFERA GIRATORIA)
Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto más alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra fuuton a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. El Rasengan no requiere sellos de mano, basándose únicamente en el control del chakra del usuario. La naturaleza compacta y velocidad de movimiento del chakra permite al Rasengan moler lo que entra en contacto con éste, causando grandes daños. Esto también tiende a poner en marcha el objetivo hacia atrás una vez golpeado. Los usuarios novatos necesitan de un clon para realizar esta técnica ya que el solo no puede mantener la forma y al mismo tiempo agregar el elemento Fuuton, sin embargo, usuarios expertos (Ninjutsu 50 o superior) no necesitan del clon para realizarla.
Consumo: 5Ck usar

Tres tecnicas de elemento Fuuton (6PN)
Código:
[b]Rango D[/b]
[b]FŪTON: REPPŪSHŌ (風遁・烈風掌, ELEMENTO VIENTO: VIOLENTA PALMA DE VIENTO)[/b]
Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos para lograr comprimir el viento en una dirección y se transforme en una ráfaga de largo alcance. Si esta técnica es aplicada de manera solitaria es capaz de empujar al adversario. Sin embargo, esta técnica consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai con el objetivo de que obtengan impulso y sean impactados con facilidad.
Consumo: 2Ck ejecutar


[b]FŪTON: SHINKŪHA (風遁・真空波, ELEMENTO VIENTO: OLA DEL VACÍO)[/b]
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire, lo expulsa mientras gira sobre sí mismo, formando una inmensa hoja de viento cortante que cubre un angulo de 180 grados. Su uso es eficiente para enfrentar varios enemigos simultáneos, y dada la naturaleza del elemento, su capacidad de corte es especialmente aguda.
Consumo: 4Ck ejecutar

[b]FŪTON: SHINKŪGYOKU (風遁・真空玉, ELEMENTO VIENTO: ESFERA DEL VACÍO)[/b]
Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado una gran cantidad de aire, puede expulsarlo desde su boca, con la mezcla idónea de chakra, para darle forma de balas de viento comprimido. A pesar de que cada bala es relativamente débil en lo relacionado a potencia, tiene cierta velocidad y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo.
Consumo: 1Ck por cada bala

Dos técnicas de Kanchi Taipu (4PN)
Código:
[b]Rango D[/b]
[b]KENSHUTSU (検出, DETECCIÓN)[/b]
Es la técnicas más simple y básicas de los Sensoriales, aunque una de las más fáciles de aprender, es bastante importante y vital en combate. Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, permitiéndole saber la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Siempre se tiene que mantener un sello de mano al momento de realizarlo y utilizarlo. Por lo que en caso de no poder usar las manos, no puede ser usado.
Consumo: 4Ck activar 3Ck mantener.
Limite:

Concentración "normal" : 50m a la redonda.
Concentración "bueno" : 80m a la redonda.
Concentración "virtuoso" : 160m a la redonda.
Concentración "leyenda" : 300m a la redonda.


[b]TSUISEKI (追跡, RASTREO)[/b]
El cuerpo de los ninjas sensores es especialmente sensible al chakra, es por ello que mediante el contacto físico con un objeto específico, son capaces de rastrear el chakra correspondiente a una persona, de forma similar a la que lo haría un perro con su olor. Sin embargo, para que en el objeto quede algún rastro de chakra, el individuo a perseguir debe haberlo tocado no hace mucho tiempo (a lo sumo, un día).

El ninja sensor, al concentrarse en dicha marca, puede detectar otros rastros menores que el objetivo a dejado, y seguirlos, desvelando así el camino que éste ha tomado.  Para perseguir el rastro continuamente, se debe mantener la técnica.
Consumo: 6Ck activar y 4Ck mantener.
Limite:

Concentración "normal" : rastrea hasta 1km de distancia.
Concentración "muy bueno" : rastrea hasta 3km de distancia..
Concentración "virtuoso" : rastrea tres cuatros de distancia, señalizados en el mapa.
Concentración "leyenda" : rastrea siete cuatros de distancia, señalizados en el mapa.



KatsuxQuinn:

+18❤:

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Re: Compra Ninja

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Dom Jul 30, 2017 6:17 am


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QuinnxKatsu:

Molinete ❤:


+18 ❤:

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Re: Compra Ninja

Mensaje por Laharl el Dom Jul 30, 2017 6:24 am

Laharl :
20 puntos de stats (40 PN)

Fuerza: 2
Resistencia: 3
Agilidad: 4
Espiritu: 3
Concentracion: 5
Voluntad: 3


Las dos tecnicas gratuitas de Ninja Genio

GENJUTSU: SHIRANUI (幻術・不知火, GENJUTSU: LLAMAS DESCONOCIDAS)
Luego de realizar varios sellos de manos y apuntar al objetivo con un dedo. Ese objetivo verá y sentirá sobre su piel unas llamas azules, que comienzan a extenderse lentamente. El dolor que evoca la técnica no es ni mucho menos, comparable al de un caso real, pero sí lo suficiente para distraer la mente del objetivo (Si la voluntad del afectado es de nivel virtuoso, podría superponerse al dolor sin reparos).
Consumo: 6Ck ejecutar y 4Ck mantener.

KASUMI JŪSHA NO JUTSU (霞従者の術, JUTSU: SIERVO DE NIEBLA)
El ilusionista crea figuras indeterminadas en el ambiente, que aparecen uno a uno de los árboles, las rocas y elementos del entorno en general. Sus movimientos son lentos, pero cuando es atacado se multiplican y de esta manera aparecen como fantasmas que habitan en la niebla. Suele ser utilizado para confundir al rival.
Consumo: 6Ck activar y 4Ck mantener.


Tecnicas de Aldea 4PN
RANGO D
Tsuki ni hōmon ( 月に訪問, Vista a la Luna )
El ninja centra una porción de chakra en la planta de los pies, impulsándose en un veloz movimiento, casi borroso a la vista. Permite al humano desplazarse rápidamente, hasta cinco metros de distancia.
 Consumo: 3 Ck usar.

Kimochi waruidesu ( 気持, Mal presentimiento )
Los shinobis de la Luna son entrenados para presentir ligeramente el chakra, siendo capaces de sentir cuerpos cuando su chakra cercano irrumpe a veinte metros. Si el adversario tiene menos de 10 CK, el ninja no podrá detectarlo, dado que su presencia es demasiado débil.
Consumo: 4 Ck por turno


Tecnica de Genjutsu PN: 6
TENKAI (展開, EXPANDIR)
El ilusionista ejecuta un sello manual, que mantiene mientras expande su chakra por el medio. Éste proceso dura un turno completo. Permitirá inducir en un genjutsu a toda persona ubicada dentro del área de efecto.
Metros de expandir:
Normal ( concentración ) : 10 metros
Bueno ( concentración ) : 15 metros
Muy Bueno ( concentración ) : 20 metros
Virtuoso ( concentración ) : 25 metros
Extraordinario ( concentración ) : 30 metros
Leyenda ( concentración ) : 35 metros

Rango D: MAGEN: KOKONI ARAZU NO JUTSU (魔幻此処非の術, ILUSIÓN DEMONÍACA: JUTSU DEL FALSO AMBIENTE)
En este Genjutsu, el usuario realiza un sello de manos para después, simplemente alterar la visión sobre algún elemento del medio. Puede cambiar la apariencia de un área especifica por completo o cambiar solo partes de estas para confundir a los afectados. El ambiente puede ser remodelado estéticamente pero bajo las formas que posee el área, es decir, no puede aparecer una forma nueva ni hacer desaparecer otra, pero sí se puede modificar la percepción visual de lo que ya existe
Consumo: 5Ck activar y 3Ck mantener.

MAGEN: NARAKUMI NO JUTSU (魔幻・奈烙見の術, ILUSIÓN DEMONÍACA: JUTSU DE VISTA AL INFIERNO)
Técnica en la que se conforma una ilusión que evoque el pasado del adversario, y que melle su voluntad. Básicamente, recoge ideas sueltas y dolorosas del subconsciente y les da forma frente al sujeto; algún ser querido muerto, o tal vez los reproches de los vivos. Sólo el propio afectado puede saber lo que ve. Reduce en 5 puntos la voluntad del afectado durante dos turnos.
Consumo: 5Ck activar y 3Ck mantener

0 PN Tengo actualmente


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Re: Compra Ninja

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Dom Jul 30, 2017 6:43 am


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QuinnxKatsu:

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+18 ❤:

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Re: Compra Ninja

Mensaje por Sekaru el Dom Jul 30, 2017 1:27 pm

Sekaru :
- 5 Stat (10 PN) -> +3 Espíritu y +2 Fuerza

Técnica gratuita (ninja talentoso):
SHŌSEN JUTSU (掌仙術, PALMA RECUPERADORA)
Técnica más básica del ninjutsu médico, definida como la concentración de chakra en la palma de la mano, formando un haz verdoso que entra en contacto con la herida en cuestión. El proceso de sanación detiene las hemorragias y acelera el proceso de cicatrización, lo que permite al médico sanar al paciente en el momento, sin necesidad de un equipo o cirugía (a menos que comencemos a hablar de órganos internos, pues sólo es funcional con las heridas superficiales.).
Consumo: 5Ck activar.
Limite:

Espíritu ( normal ) : Cura heridas leves y poco profundas (2 segundos)
Espíritu ( muy bueno ) : Cura heridas significativas y algo profundas. (4 segundos)
Espíritu ( extraordinario ) : Cura heridas profundas y algunas hemorragias. (8 segundos)

- Técnica Rango D (2 PN):CHAKURA NO MESU (チャクラのメス, BISTURÍ DE CHAKRA)
Se trata de un simple ninjutsu en el que se forma con chakra un bisturí, utilizado usualmente para incisiones muy precisas, necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. Su diferencia especial con los instrumentales médicos usuales, es que este bisturí es capaz de hacer cortes en el interior del cuerpo sin abrir la piel, limitando así el riesgo de infección.

Por supuesto, también puede ser utilizado para el ataque, pero dado su escaso tamaño y la limpieza del corte, se deberá ser preciso para causar alguna herida de importancia.  
Consumo: 5Ck activar y 3Ck mantener.
Limite:

Espíritu ( normal ) : Produce cortes leves y apenas visibles.
Espíritu ( muy bueno ) : Produce cortes significativos y poco profundos.
Espíritu ( extraordinario ) : Produce cortes graves y muy profundos.


- Zero es genial

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Re: Compra Ninja

Mensaje por Gray el Dom Jul 30, 2017 4:35 pm


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MI HERMANO Y SU NOVIA <3:

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