Afiliados
Limpieza 03 - 01 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLittle FearsNaruto RolLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ stars

Watashi no chikara, misete ageru. Hoja ninja de Kiriha Aburame.

 :: Personaje :: Hoja Ninja :: Konoha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Watashi no chikara, misete ageru. Hoja ninja de Kiriha Aburame.

Mensaje por Kiriha Aburame el Sáb Ene 20, 2018 5:01 pm

Kiriha Aburame
  • Aburame
  • Konohagakure
  • Doton
  • N/A
  • Genjutsu
  • N/A
  • Insectos(proximamente)
  • N/A

STATS
  • Fuerza : 4
  • Resistencia : 4
  • Agilidad : 4
  • Espíritu : 8
  • Concentración : 6
  • Voluntad : 4
Chakra : 66
JUTSUS
CLAN ABURAME (油女一族, ABURAME ICHIZOKU):
RANGO D

Kikaichū no jutsu ( 危壊蟲の術, TÉCNICA DE INSECTOS DE DESTRUCCIÓN PELIGROSA)
El Aburame hace uso del control que tiene sobre sus insectos para hacer que estos, como unidad, tomen diversas formas irregulares tanto para atacar como para defender al usuario. Las mismas se vislumbran como si fueran nubes negras, pudiendo detener armas e inclusive dar golpes; la realidad es que incluso se pueden controlar pequeños grupos de insectos con el objetivo de sorprender al rival.
Insectos:
Cuanto mayor es el rango del Aburame, la unidad de sus insectos tiene mayor alcance y daño. No es la especialidad de estas fantásticas criaturas, pero pueden ser letales.

RANGO C: Las nubes de insectos conformadas por al menos 30 insectos tienen un tamaño de aproximadamente 30 centímetros de diámetro. Sus golpes tienen la fuerza suficiente como para romper madera.
RANGO B: Las nubes de insectos conformadas por al menos 60 insectos tienen un tamaño de aproximadamente un metro de diámetro. Sus golpes tienen la fuerza para romper rocas.
RANGO A: Las nubes de insectos conformadas por 100 insectos tienen un tamaño de aproximadamente dos metros de diámetro. Sus golpes tienen la fuerza suficiente como para romper huesos.
Consumos:
El Aburame, con el tiempo, logra perfeccionar la cantidad de chakra que debe dar a los insectos para usar esta técnica.
RANGO C: 0.5Ck por cada insecto controlado.
RANGO B: 0.4Ck por cada insecto controlado.
RANGO A: 0.3Ck por cada insecto controlado.
RANGO S: 0.1Ck por cada insecto controlado.

*El gasto de chakra siempre será un número redondo, lo cual significa que si quieren controlar un solo insecto, igualmente gastarán un punto de chakra.

Jutsu: Ningen Kokūn (術・人間コクーン, TÉCNICA DEL CAPULLO HUMANO)
El Aburame organiza a sus insectos para que conformen una especie de capullo alrededor de su cuerpo, capaz de difundirse en los medios naturales y por tanto, ofreciendo cierta ocultación. También atenúa los impactos externos, pero mientras se encuentre en el interior del capullo, será incapaz de usar técnicas (o moverse, salvo que sea rodando o arrastrándose).
Consumo: 30 Kikaichū y 15Ck. Para mantener el capullo requiere 7Ck por turno.

RANGO C

Mushi Jamingu no Jutsu (蟲邪民具の術, Jutsu: Interferencia de Insectos)
Esta técnica consiste en que el usuario esparce a sus insectos alrededor de un área especifica para que cada uno de ellos emita una cierta cantidad de chakra la cual tiene la función de estropear las capacidades sensoriales de un ninja sensor, provocando una confusión por las múltiples señales de chakra.
Consumo: 50 Kikaichū Y 20Ck para ejecutar. 12Ck por turno para mantener.

Mushi Kame no Jutsu (蟲瓶の術, Técnica de la Cúpula de Insectos)
En esta técnica, el Aburame comanda a sus insectos para que vuelen a alta velocidad a su alrededor en forma de cúpula. Estos no se detendrán hasta que el huésped les de la señal para detenerse. La cúpula llega a ser muy resistente, lo suficiente para resistir ciertos ataques no muy ofensivos.
Requiere: Kikaichū no jutsu activo con el gasto correspondiente de insectos a utilizar.
Consumo: 50 Kikaichū para ejecutar. 20Ck por turno manteniendo.

Hijutsu: Mushiyose (秘術・蟲寄せ, Técnica Secreta: Recolección de Insectos)
Esta técnica consiste en tocar una superficie con la palma de la mano y los dedos. El usuario libera una pequeña red de chakra que atrae a todo tipo de insectos cercanos a esa ubicación en particular.  Debido a que los Aburame pueden comunicarse con los insectos, esta técnica les sirve para recolectar información de los insectos locales, e incluso también para controlarlos bajo los mismos gastos del Kikaichū no jutsu, con la diferencia de que estos no podrán robar chakra.
Consumo: 10Ck por turno. Atraerá hasta 30 insectos por turno.
DOTON (土遁, ELEMENTO TIERRA):
RANGO D

Doton: Kengan no Jutsu (土遁・拳岩の術, Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca)
El usuario coloca su mano en el suelo, aplicando chakra que hará que la tierra se una a su brazo, recubriéndolo por completo en un guantelete con salientes; uno irregular dada a su composición. Gracias a la tierra endurecida con chakra y las salientes, el usuario puede golpear más fuerte y producir más daño con su brazo, además de que podrá usarlo para defenderse de golpes básicos con él. Mientras esté el guantelete, el usuario no podrá hacer sellos o tomar armas con él ya que es inmóvil. Si llegan a golpear sobre tal superficie endurecida y la piedra se rompe deberá de volver a realizar la técnica si quiere volver a utilizarla.
Espíritu:
Talentoso: El usuario podrá mover los dedos, gracias a su habilidad con el chakra, pudiendo tomar objetos, pero por el grosor del guantelete no puede hacer sellos.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 15Ck ejecutar y 8Ck mantener.

Doton: Jongon no Jutsu (土遁・拳岩の術, Elemento Tierra: Jutsu Coraza de Roca)
Al igual que el Kengan no Jutsu, esta habilidad consiste en recubrir el cuerpo del usuario con fragmentos de rocas, con una única diferencia: dicha habilidad tan solo se centra en la defensa. Numerosas partículas de piedra rodearan el cuerpo, creando una capa de ropa casi invisible que se romperá tras recibir un fuerte golpe de Taijutsu. No sirve contra elementos, pero si puede llegar a reducir el del daño de estos, excepto del elemento Raiton.
Efecto: -3 de agilidad y +6 de resistencia.
Postura de manos: Carnero
Consumo: 17Ck ejecutar y 8Ck mantener.

Doton: Gansetsukon (土遁・岩截棍, Elemento Tierra: "Estaca de Roca")
Permite al usuario de este jutsu crear una afilada estaca de máximo un metro y medio de largo, que emerge en el terreno hasta a cinco metros de distancia. El usuario puede utilizarlo como un arma o tirarlo contra su oponente. Además, ninjas avanzados (espíritu muy bueno) pueden desarrollar una variación de esta técnica permitiendo que estos creen varias estacas y así lanzarlas contra objetivos fijos, pero con menos precisión. Se puede crear hasta 5 estacas.
Postura de manos: Buey
Consumo: 8Ck cada estaca.

Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo)
Es un jutsu en donde el usuario, al transmitir su chakra al suelo, puede hacer que se ablande el terreno, permitiéndole de esa forma ocultarse bajo la tierra como si fuera un topo, hasta una profundidad de 3 metros. El usuario puede detectar dónde está su oponente a pesar de estar dentro de la tierra, ya que puede escuchar con mayor facilidad a cualquier que pise un área de diez metros a la redonda. Otra función que se le puede dar a esta técnica es como escape ya que al estar bajo tierra nadie nota tu presencia, dándole la oportunidad de irse sin que sus enemigos se enteren. El usuario puede permanecer hasta 3 turnos bajo tierra. Luego debe salir por la escasa cantidad de aire que hay allí abajo.
Postura de manos: Ninguno
Consumo: 16Ck activar y 8Ck por turno.

RANGO C

Doton: Jidōmu (土遁•地のドーム, Elemento Tierra: Cúpula de Tierra)
El usuario crea un domo o cúpula de tierra con un diámetro de dos metros que lo protege de ataques externos. La cúpula esta hecha de roca y es capaz de soportar mucha presión. Resiste técnicas eficientemente, aunque se trata de roca normal, por lo que dependiendo del ataque, la defensa se derrumbaría. Aún y a pesar de ello esta técnica es algo más compleja. El usuario puede decidir si decide realizar una cúpula por completo que lo rodee o incluso podrá formar una porción de esta para defenderse de un ataque venidero, esto implica que esta porción sería algo más débil y requeriría un periodo de tiempo para endurecerse por completo. En caso de ser golpeada al instante de su creación aguantara el golpe pero se derrumbara, en cambio si han pasado dos o tres segundos desde su creación podrá inclusive frenar un ataque elemental (siempre y cuando su espíritu lo permita).
Postura de manos: Buey → Perro → Tigre
Consumo: 19Ck formar cúpula al completo y 12Ck cúpula parcial.

Doton: Doro Hōshi (土遁・泥欲し, Elemento Tierra: Indulgencia de Lodo)
El usuario, luego de hacer tres sellos y tras posar una mano en la tierra, puede alterar el terreno creando así un río de lodo bajo el adversario si se encuentra en un área de cinco metros a la redonda. El río cuenta con una corriente, que puede arrastrar al enemigo varios metros atrás (hasta 10), hundiendo finalmente en el lodo una pequeña parte de su cuerpo. Estar hundido en el lodo implica tener una reducción de agilidad de 3 puntos.
Postura de manos: Carnero → Liebre → Pájaro
Consumo: 19Ck generar río de lodo.

Doton: Iwa Bunshin no Jutsu (岩分身の術, Elemento Tierra: Clon de Roca)
Tras realizar cuatro sellos el usuario crea un clon de piedra que ataca y se puede utilizar para atajar los ataques de los enemigos. A diferencia de otros Bunshins el clon de piedra no se disuelve, sino que se rompe en pedazos. Destaca el hecho de que a diferencia de otras técnicas de clonación, ninjas experimentados pueden crear réplicas con la apariencia de otras personas, en vez de sí mismo. Puede usar Doton.
Postura de manos: Pájaro → Mono → Serpiente → Rata
Características:
Rango C: Comparten el 50% de los atributos del usuario y solo puede alejarse hasta 15 metros de distancia, siendo aún imperfectos. El chakra no se divide en partes iguales, ya que solo puede recibir un máximo de 30Ck para realizar técnicas.
Rango B: El clon tiene los mismos atributos que el usuario y puede alejarse hasta 25 metros. El chakra total del personaje se divide en partes iguales, según la cantidad de clones.
Consumo:

  • Rango C: 20Ck por clon.
  • Rango B: 35Ck por clon.

Doton: Gaia no Jishin (土遁•地の地震, Elemento Tierra: Temblor de tierra)
Tras una corta secuencia de sellos el usuario deberá posar ambas manos en forma de abanico sobre la tierra, algo que generará que un fuerte temblor mueva la tierra hasta el punto en el cual el suelo se resquebraja, creando así una grieta que irá rápidamente en dirección al oponente obligando así a que este deba de alejarse o caerá en dicha franja de un metro de grosor, perdiendo de este modo un tiempo realmente valioso. Generalmente esta técnica se usa con la intención de crear distracción u obligar al oponente a desplazarse, y tiene una distancia máxima de diez metros.
Postura de manos: Mono → Serpiente → Palmas en el suelo
Consumo: 25Ck ejecutar.
GENJUTSU (幻術, ILUSIONES):
CREACIONES
Técnicas Creadas por el Usuario:
KONOHAGAKURE NO SATO (木ノ葉隠れの里, ALDEA OCULTA ENTRE LAS HOJAS):
Kinzoku Ishi (金属意志, Voluntad metálica)

Luego del primer año en la academia, los ninjas de Konoha reciben unos puños americanos con una cuchilla de cinco centìmetros en un extremo, los cuales son especiales, y por ello reciben entrenamiento para luchar con ellos desde temprana edad. Los puños reaccionan al chakra elemental del usuario por un bajo costo de chakra, aplicando mìnimos cambios y versatilidad a sus ninjas.
Consumo: 5Ck por turno con efecto en uso únicamente.

Efectos:
Efecto Katon: El metal arde levemente. Los golpes aplican leves quemaduras, y las cortadas con la cuchilla cauterizan muy levemente las heridas.
Efecto Suiton: Los puños americanos transpiran bastante y salpican con fuerza al mínimo contacto, empapando al adversario. Además su filo se ve aumentado.
Efecto Fuuton: El largo de la cuchilla crece dos centímetros de manera invisible. Cualquier daño con los puños deja una cortada de profundidad leve.
Efecto Doton: Los nudillos del golpe americano incrementan su dureza, volviendo más letales sus ataques.
Efecto Raiton: Leves entumecimientos en las zonas afectadas por los golpes. El corte ligeramente aumentado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Watashi no chikara, misete ageru. Hoja ninja de Kiriha Aburame.

Mensaje por Yatori Hoshino el Miér Ene 24, 2018 9:49 pm

Hoja Ninja Aceptada¡Bienvenido@ al foro Invitado! . ¡Felicidades!, ya puedes tener roles bélicos.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Hoja Ninja :: Konoha

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.