Afiliados
Limpieza 03 - 01 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLittle FearsNaruto RolLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ stars

¡Siempre unidas! -Privado con Yato/ Pasado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Siempre unidas! -Privado con Yato/ Pasado.

Mensaje por Haru Uzumaki el Mar Ene 16, 2018 11:42 pm

Haru Uzumaki
Su felicidad a veces era simple y solo dependía de la comida que ingería, este era uno de los casos… Haru se encontraba comiendo Dangos mientras estaba sentada en una de las mesas de aquella dulcería de donde los había comprado. Su ubicación en ese momento era el exterior, al lado de las calles, había elegido ese lugar porque le gustaba ver a la gente pasar, además el aire fresco la despertaba un poco (ya que era de mañana).
Su cabello rojizo se encontraba suelto, adornando el hermoso rostro de la kunochi y a la vez combinando con los orbes carmesís de la femenina, los cuales momentos cerraba para disfrutar del sabor de aquellos dangos. Ella no sabía si llamaba la atención o no en aquel lugar, pero su distinción escarlata no era fácil de ignorar.

-Señorita ¿Le gustaría trabajar con nuestra casa de ropa? Usted solo tendría que vestir nuestra vestimenta y promocionarnos.-

Un hombre se le acerco a la muchachita, causando que la pelirroja lo mirara con un poco de duda… ella era una ninja, ya tenía un trabajo pero a pesar de todo le ofrecían un empleo como ese. Por lo tanto el rostro de la Uzumaki mostró un poco de dudas mientras negaba con la cabeza y se levantaba para irse, la situación sin dudas había provocado un malestar en la kunoichi que comenzó a alejarse…

A decir verdad era normal que el muchacho la haya confundido, después de todo ella tenía un cuerpo bastante bonito y no fuera de proporciones, además de que la ropa que estaba utilizando justo en ese momento no tenía nada que ver a la vestimenta ninja. Pues estaba utilizando un hermoso vestido blanco –no muy largo pues no llegaba hasta sus rodillas- que poseía una cinta negra que anudaba como un moño por debajo de sus pechos.
PAÍS DEL RAYO- ZONA COMERCIAL

Haru es helmosa(?):

Re: ¡Siempre unidas! -Privado con Yato/ Pasado.

Mensaje por Yatori Hoshino el Sáb Ene 20, 2018 3:09 pm

Se nos había informado de una mujer de cabellera roja que había sido traída a nuestra villa, aparentemente pertenecía a una aldea militar rival y tenía un lavado de cerebro bastante bueno, sin embargo cuando le miré por primera vez me había sorprendido bastante, darme cuenta que era Haru Uzumaki, aquella pelirroja que compartió conmigo un gran periodo de mi infancia y el más difícil de todos ahora se encontraba una vez más tan cerca de mí, aquella mujer que había nombrado mi hermana, la misma que había dejado ir por mi debilidad, fue secuestrada y arrancada de mis manos, mi debilidad me había impedido salvarla, pero ahora, sabía que estaba viva, pero no podía hacer nada, no podía inmiscuirme de nuevo en su vida, no quería fallar otra vez, ¡No podía permitirme volverla a lastimar de esa manera! No era aún lo suficientemente fuerte para protegerla. Así que me prometí alejarme de ella, dejarla ir, tal vez solo así podría protegerla realmente.

Sin embargo hoy me la encontré, regresaba de mis entrenamientos cotidianos, mi pantalón estaba rasgado a la altura de cada rodilla, mi camisa manga larga estaba de la misma forma, y pese a que la tela de ambas prendas eran negras, se notaba un gran color marrón del polvo y la tierra que había adquirido por todas las caídas, un par de rasguños en los antebrazos y codo, pero nada que fuera del otro mundo, después de comprar mis Dangos un pincho con tres de estos, giré la vista, dándome cuenta que allí en una mesa de las adyacencias se encontraba ella, estaba comiendo, hasta que un sujeto la interrumpió y se marchó, miré aquella acción, para seguirle pasos atrás, —   Disculpe, Senpai.  — expresé llamando su atención, —  ¿Ese sujeto le hizo algo?    — pregunté, en ese momento no llevaba nada que me identificara como Kunoichi, ni siquiera armas. Solo tenía esa ropa llena de mugre y cortadas.

Pesé a que sabía que debía alejarme, supuse que era acertado acercarme como una desconocida más y evitar en lo posible de volver a crear vínculos, no podía darme esa oportunidad y perdonarme el hecho que la habían lastimado por mi culpa, aunque ahora me alegraba porque ella tenía la oportunidad de empezar de nuevo, sin todos aquellos asquerosos recuerdos que invadían su persona, por lo menos ahora solo yo llevaría la carga de sus penurias y las mías, como la buena hermana mayor que me consideraba desde entonces.

Stats:

• Fuerza : 16
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 35
  • Concentración : 35
  • Voluntad : 20
Chakra : 125

Inventario:

Otros Items

• Tanto (Cintura) x1

Técnicas:

País del Rayo

Mensaje por Haru Uzumaki el Dom Ene 21, 2018 8:18 pm

Haru Uzumaki

“Sempai” aquel nombramiento llamo la atención de la kunoichi que no dudo el voltear, pues últimamente la gente le hablaba de aquella forma, para ver quien le estaba llamando. Pero cuando sus orbes carmesís observaron a la muchacha que estaba detrás suyo, se quedó completamente inmóvil por unos dos segundos… ese instante fue como si su cerebro se hubiera desconectado para después dar paso a una sensación bastante alegre que le invadió. Al parecer esa chica por algún motivo le caía bien, aunque no la conociera.

-Algunas personas dan buena impresión solo con mirarlas.-

Susurró la de cabello escarlata que en aquel momento tenía un palillo con dangos en su mano derecha, mientras tanto escuchó la pregunta de la rubia causando que una leve sonrisa tímida se presentase en sus labios mientras se acercaba con pasos lentos a la jovencita que le había llamado.

-No te preocupes, solo me preguntó si quería llevar ropa suya como publicidad… creo que no se nota que soy una kunoichi.-

Al finalizar esa frase ella sonrió divertida, pues obviamente no tenía el perfil de una ninja, por otro lado sus luceros recorrieron rápidamente el aspecto de la muchachita pues llevaba ropas bastante sucias y rasgadas… a lo cual la Uzumaki se sorprendió porque aquella joven era bastante bonita ¡Si utilizara ropa limpia sería una de las bellezas de la aldea! Por lo tanto una sonrisa traviesa apareció en los labios de la mayor, aquella expresión sin dudas era característica de toda su vida…

-Mi nombre es Haru Uzumaki ¿El tuyo?-

Preguntó alegremente mientras llevaba un dango hacia sus labios y lo mordía sutilmente, pues por alguna razón se había comenzado a comportar de una manera un tanto traviesa.

• Fuerza : 35
  • Resistencia : 45
  • Agilidad : 55
  • Espíritu : 55
  • Concentración : 55
  • Voluntad : 50
Chakra : 300

Pais del rayo

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Yatori Hoshino el Dom Ene 21, 2018 11:40 pm

¡Por fin! Después de tanto tiempo volvía a escuchar su voz, mi corazón se aceleró, una extraña emoción invadiría mi cuerpo, tenía un nudo en la garganta mis manos se pondrían heladas mientras la miraba fijamente a su rostro una vez que se giró,  —  Ya veo, pensé que le había dicho algo malo.  — confesé en ese instante, —  La verdad, con su apariencia nadie lo creería.  — argumenté ante su comentario, con ese hermoso vestido y apariencia nunca creería que se trataba de una militar, por el contrario pensaría que había logrado su meta de refundar la ciudad en la que era toda una niña de excelente linaje, — Es un gusto, Senpai.    — expresé haciendo una sutil reverencia inclinando mi torso hacía delante y bajando la mirada, — Hoshino Yatori. Genin. Estoy a sus servicios. — me presenté de manera muy respetuosa cabizbaja. Aunque mientras miraba hacía el piso trataba de descubrir porque me sentía tan rara, porque mi corazón latía tan aceleradamente, ¿Por qué este sentimiento nostálgico estaba invadiendo todo mi cuerpo? Respiré hondo y alce la vista una vez más.

—  No deje que ese sujeto molesté su estadía en el lugar, vaya y siéntese a disfrutar de sus dangos. Si algo sucede yo ahuyentaré al hombre.  — indiqué llevando a mi boca una bola de arroz del pincho, dándole un mordisco y tratando de apartar esa sensación tan rara de mi garganta, sentía como si en cualquier momento toda la personalidad que había construido hasta hoy se fuera a derrumbar y quebrar de un momento a otro, —   Aunque conozco un lugar mucho más agradable para comer Dangos, por si está interesada.  — no sabía que estaba haciendo, me había prometido no interactuar con ella, pero algo me obligaba a hacerlo, quería conocerla nuevamente, saber qué clase de cosas había vivido, saber respecto a su nuevo yo, o tal vez solo quería pasar un rato con ella, solo eso me bastaba. No importaba, si me recordaba o no, solo estar con ella daba una satisfacción y calma a mi alma como nunca antes, solo a su lado mi vida recobraba un sentido aparte del militar, promesas que no había podido cumplir tal vez en un futuro no muy lejano podría hacerlo.

Tenía una confrontación mental muy amplia, mientras masticaba mi dango, me cuestionaba que hacer, que quería hacer, como quería pasar el resto de mi vida en la aldea, ¿Quería que realmente me olvidara? Eso era lo mejor para ella, ¿Pero cómo me sentía con eso? Necesitaba ayuda, quería ir a algún lugar y gritar, drenar todo eso que se estaba acumulando dentro de mí. Quería simplemente olvidar esto, no sentir este dolor que se incrustaba en mi pecho. Quería aliviar esa pena, para mi suerte mi inexpresivo y despreocupado rostro ocultaba esa colosal batalla que libraba mi cabeza.

Stats:

Inventario:

Otros Items

• Tanto (Cintura) x1

Técnicas:

País del Rayo

Mensaje por Haru Uzumaki el Lun Ene 22, 2018 9:13 pm

Haru Uzumaki
Por alguna razón la expresión de la pelirroja cambio de un momento para el otro al ver la reverencia de muchacha, por un momento no quiso que esa acción estuviera sucediendo… ¿Pero quién podría estimar la verdad de aquel sentimiento? Pues Haru no podría, simplemente atribuyo todo aquello a que no le gustaba que las personas tuvieran un trato tan formal hacia ella ¿Cómo decirlo? Hacía que hubiera un pared transparente entre ambas y que el acercamiento fuera extremadamente difícil…
Por un momento la pelirroja salió de sus pensamientos para luego preguntarse porque aquella chica le trataba de sempai, a pesar de todo la kunoichi mantenía una sonrisa en sus labios… pero por dentro había un remolino de sentimientos que no lograba comprender.

-Yato chan.-

Como si no quisiera decirlo voluntariamente esa frase salió desde sus labios, por alguna razón decir “yato chan” le era confortable, por eso mismo la chica miró con sus orbes carmesís a la kunoichi que tenía frente suyo ¿Qué tan difícil podría ser ese momento? Una leve duda y un sentimiento muy grato surco el cuerpo de Haru, no conocía a esa muchacha pero por alguna razón se le hacia extremamente amistosa y relajante su presencia ¿Acaso podían haber personas que causasen esa impresión en ella? Como respuesta tenia a la rubia que se mostraba extremadamente servicial.

-¿Un lugar más agradable?... ¡Me encantaría ir!-

Las expresiones de la escarlata era completamente tranquilas por momentos y es pues pasaban a ser de entusiasmo… parecía que el día de hoy no provocaría el aburrimiento de la kunoichi, por eso mismo la chica de cabello rojizo sonrió mientras miraba alegremente a la muchacha. Si bien tenía una travesura en mente… no habría problemas de ejecutarla más tarde.

-¿Por qué me dices sempai?-

El tono de voz empleado en la pregunta fue inocente y curioso, no dudaba de la chica, pero aún se le hacía raro que la gente la reconociera…

Pais del rayo

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Yatori Hoshino el Lun Ene 22, 2018 11:12 pm

Escuchar la manera en que acorto mi nombre me hizo petrificar cuando llevaba un nuevo dango a mi boca, tosí un poco, fingiendo haberme ahogado con la bola de arroz para apartar la mirada en ese momento, cubría mi boca tosiendo mirando hacía el costado del camino, —   Discúlpeme, Uzumaki-senpai. — acoté en ese instante tratando de recobrar la compostura después de toser un par de veces, lo consideraba una falta de educación pero realmente en mi actuación me había ahogado para dar realismo y seguir ocultando lo que realmente estaba experimentando durante el reencuentro, —  No le conocía y por eso debo mostrarle respeto, agregarle San o Senpai al culminar su apellido.  — confesé a su interrogatorio, la verdad es que ella era mayor y por costumbre tenía que referirme a ella con respeto, igual que militarmente poseía un rango mayor le debía mucho más respeto.

—  Pero debe guardar los Dangos o cuando lleguemos al sitio no podrá comer y disfrutar de la vista.  — expresé para entonces comenzar a caminar en dirección a la zona residencial —   Sígame, le prometo que le gustará mucho lo que voy a mostrarle, además que casi es la hora perfecta para apreciar ese sitio.  — indiqué intentando no llevarme otro dango a la boca para poder comer juntas cuando llegáramos al sitio que quería llevarla, avanzaría mirando ahora hacía el frente y cada par de segundos voltear para asegurarme que me estaba siguiendo.

—  ¿Qué rango posee como Kunoichi?  — le pregunté en ese momento girando la vista y mirándole por sobre mi hombro por el rabillo del ojo, aunque tal vez ya lo sabía, quería escucharlo de su propia vez, había pasado tanto tiempo sin escucharla que cada palabra que decía, cada respiro que le escuchaba me hacía sentir tan feliz y a la vez tan triste, triste porque no cumplí mi palabra, no la protegí, la deje marchar y por mi culpa quien sabe cuántas cosas les había pasado, triste porque aunque estábamos hablando ella no sabía quién era yo, todos nuestros momentos habían quedado retratados solo en mi cabeza, feliz porque ahora se miraba tan libre de remordimientos, tan libre de penas, tan feliz y natural, tan diferente a como cuando la conocí. Eso simplemente me hacía sentir bien, me hacía tener la fuerza de voluntad de reprimir esos egoístas sentimientos de desear que recordara, pero estaba faltando al intentar pasar un rato con ella.

¿Estaba actuando de manera egoísta al querer pasar tiempo de calidad con la única persona que tenía desde mi infancia? No me importaba su memoria, solo quería charlar, jugar con ella, bromear con ella. Por eso seguía caminando para mostrarle algo que me fascinaba.

Stats:

Inventario:

Otros Items

• Tanto (Cintura) x1

Técnicas:

País del Rayo

Mensaje por Haru Uzumaki el Lun Ene 22, 2018 11:50 pm

Haru Uzumaki
Esa chica era extremadamente respetuosa, estaba de más decir que últimamente se  topaba con gente que le trataba de esa forma, eso le hacía sentir incomoda a la kunoichi que de cierta forma prefería tener un contacto más cercano con las personas. Aquella situación la remonto a sus recuerdos en el palacio, causando que levemente ella mostrara una excreción complicada porque no solía rememorar su vida como princesa… ya que actualmente tenia contención por parte de Kitsune y eso le hacía sentir extremadamente feliz.
Haru no recordaba muchas cosas de su pasado, inclusive por momentos poseía sentimientos nostálgicos que eran difíciles de explicar, tal vez incluso el “bienestar” que había recibido en ese año que llevaba como ninja de Kumogakure provoco que los deseos de grandeza propios de la hija de un Feudal que lo perdió todo fueran suprimidos hasta casi desaparecer.
Hace un año no solo había perdido sus recuerdos, sino también sus sueños gestados en Getsugakure, sus compañeros, sus amigos, su Kage, su líder de quipo, su prima que tanto amaba, y los recuerdos de su hermana.

Su paso por la aldea era extremadamente monótono para Haru, no se podía decir que ella tenía una mala vida puesto que aquel estilo que día a día le acompañaba la estaba haciendo “feliz” ¿Pero qué tipo de felicidad era aquella? La pequeña nuevamente lo había perdido todo… y esta vez ni siquiera poseía los recuerdos de aquellas personas a las cuales les hizo bromas, o jugo con ellas, o simplemente salió a comer ¿Sería posible que la kunoichi pudiera mantener esa felicidad artificial para siempre? Era imposible de saber, pero la verdad era una sola: A Haru le faltaba algo, no sabía de ese hecho pero sus cambios emocionales no eran comunes.

-Oh, entonces no comeré ninguno por ahora jajaja.-

Su voz fue tranquila y mostro una sonrisa alegré mientras comenzaba su andar junto a Yatori, el sentimiento de pasear con esa muchacha se le hacía extremadamente agradable… por eso mismo la joven de cabellos rojizos, que solía mostrar una expresión alegre casi siempre, sonrió con bastante ánimos… pues esta vez lo estaba haciendo de corazón.
Cuando escuchó la pregunta de la rubia ella miro tímidamente hacia un costado… no le gustaba mentir pero si le decía que era chunin ¿Le trataría aún más formal? Haru no deseaba eso, si quería establecer un lazo con esa chica que tanto le agradaba debía de romper el muro invisible que las distanciaba.

-Soy gennin.-

Mentira, era una mentira, decir que la Uzumaki no se sintió sucia al acotar esas palabras sería una falacia… pero no quería ser tratada como una chunin ¡Ella quería una amistad!

-¿Qué es lo que veremos?-

Preguntó curiosamente mientras su vista rojizo recaía en la muchacha junto a ella, a pesar de que sabía el camino que estaba siguiendo no podía imaginar lo que ella le quería mostrar.

Pais del rayo

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Yatori Hoshino el Miér Ene 24, 2018 1:42 am

Asentí ante su comentario de no comer más ninguno, escuchar una vez más su sonrisa me recordaba los momentos en que se burlaba de mi por intentar emparejarme de aquel chico que nos dio hospedaje con su hermana mayor, —    Buena elección, igual puedo compartirle de los míos si tiene mucha hambre o devolverme a comprar más. — acoté con tranquilidad, no me importaba ir y comprar unos cuantos más si ella tenía hambre, cuando dijo que era Genin, giré la vista hacía su cara un par de segundos para luego retomar la mirada hacia delante, estaba mintiendo, —  Ya veo, que genial conocer a una compañera de labores, aunque no lo crea y no lo parezca, yo también soy Kunoichi.  — confesé —    Espero ser más fuerte para proteger a las personas que me importan.— acoté esto último con un tono de firmeza y seguridad incomparable.

—  Sé que se preguntara porque me veo tan devastada, pero es que durante mi entrenamiento siempre se me va un poco la mano y termino envueltas en cosas que ni imagina.   — dije alzando la vista hacia el cielo —  Una vez casi me devora un oso, calculé mal y Woooops… Sí, la vi muy cerca ese día, pero mis padres lograron salvarme.   — confesé en ese momento con tanta indiferencia que aterraría a cualquiera que me escuchara, pasados unos minutos de caminata llegaríamos a un mirador, había una baranda que daba hacía al zona residencial, para ser más específica hacía un pequeño parque para niños, le señalé con la mano desocupada en esa dirección, habían unos cuantos columpios y diversos juegos, —  Veremos una maravillosa vista, ya verá.  — indiqué, para cuando Haru llegara al borde notaría como los niños se zafaban de sus padres para ir a encontrarse al parque y comenzar a jugar en ellos, mientras todos sus padres se sentaban a conversar y hablar entre ellos, vigilando cuidadosamente a sus familiares que jugaban felizmente.

—  Verlos a ellos jugar me hace sentir relajada… Y cuando tengo dudas, me recuerda que debo volverme fuerte para proteger su futuro y sus alegrías.   — expresé llevando un dango a mi boca desde aquel sitio, —    Me recuerda que sin importar que tan feo sea tu pasado, debes vivir el presente, para proteger el futuro. — argumenté como sustento a mis anteriores palabras, —    Ver tantos cachorros felices jugando, es algo increíble. — dije apoyando mis brazos sobre la baranda y cruzándolos para seguir apreciándolos, recordándome que nosotras pudimos estar así unidas en cualquier lugar, pero nuestros pasados habían sido demasiado crueles otorgándonos vidas que tal vez nunca hubiéramos deseado,  —    Seguramente le aburro con esto senpai. Mis disculpas, o tal vez no es lo que hubiera querido ver. — expresé mirando ahora por sobre mi hombro en su dirección esperando su reacción.

Stats:

Inventario:

Otros Items

• Tanto (Cintura) x1

Técnicas:

País del Rayo

Mensaje por Haru Uzumaki el Miér Ene 24, 2018 9:17 pm

Haru Uzumaki
Obviamente Haru se sorprendió cuando escuchó lo del oso, pero más curiosidad le dio que los padres de ella la hubieran salvado ¿Entonces su familia era fuerte? Un poco de dudas apareció en el rostro de la kunoichi mientras caminaba y miraba hacia el frente, aunque de vez en cuando sus luceros terminaban dirigiéndose hacia la chica rubia que sin lugar a dudas estaba bastante sucia.
Ante su anécdota sonrió cálidamente, incluso estaba por hacer unas preguntas pero inmediatamente fue interrumpida por la jovencita, causando que la pelirroja acelerara sus pasos para acercarse a la baranda donde se encontraba Yatori.

Cuando la jovencita e diecisietes años observo la escena de los niños jugando mientras sus padres los cuidaban… causó que un escalofrió comenzara a invadirla completamente mientras sus observes rojizos mostraban un brillo extraño, entre emocionado y nostálgico. Pues en ese instante muchas cosas pasaron por su mente, pero no pudo evitar pensar que seguramente los niños del País del Remolino también se divertían de esa forma antes de que todo acabase…
Tal vez el semblante cabizbajo y contemplativo comenzó a ser muy nítido… pero en ese instante ella no pudo evitar que una sonrisa se posase en sus labios al escuchar las palabras que decía la rubia.

-Es un hermoso lugar…-

Susurró mientras se llevaba uno de los dangos hacia la boca, cuando habló se notó que hubo un leve quiebre en su voz…¿Qué le estaba pasando? Muchos sentimientos se mezclaron, desde el punto de partida que acontecía la destrucción de su país, seguido por su infancia robada, hasta la actualidad donde ella también quería proteger a todas esas personas… que en caso de una guerra era quienes más terminarían sufriendo por la imposibilidad de protegerse.
Algunas lágrimas comenzaron a caer por sus ojos mientras se llevaba otro dango hacia la boca, tal vez su reacción era un poco fuera de contexto para desconocidos que no supiesen por las situaciones que había vivido Haru, pero ella no era una persona que guardaba en silencio sus sentimientos.

Pais del rayo

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Yatori Hoshino el Miér Ene 31, 2018 11:51 am

Mis ojos se clavaron en las primeras lágrimas que brotaron de sus orbes, inmediatamente aparte la vista hacía el frente para continuar mirando a los cachorritos juguetear entre sí, jugaban atrapados, las escondidas, tobogán, era todo muy divertido, así que llevé el ultimo dango de mi palillo a la boca, para que su dulce sabor apartara de mis pensamientos ese deseo de abrazar a mi compañera para calmar su llanto, —    ¿Quiere subirse al columpio?  — pregunté a la mujer, ignoraría por completo el hecho de que estaba llorando, aunque la verdad no lo estaba ignorando, solo estaba tratando de distraer mi atención a otra cosa.

—    Parece divertido, aunque tal vez nos vean raro, vamos… Vamos a intentarlo… — insistí una vez más aun mirando desde el mirador, los niños seguían jugando mientras sus madres se disponían a hablar en las bancas, era una escena que me fascinaba a pesar de nunca haber tenido la oportunidad de vivir algo así, tal vez si nunca nos hubieran encontrado, con aquella nueva familia que tuvimos pudiéramos haber vivido algo así, saberlo nos era imposible ya, pero nunca era tarde para intentar crear nuevos recuerdos, si no ocurrió, ahora podría hacer que pasara e intentar ganarme su confianza nuevamente, giré la vista a la cara de mi compañera, quería ver si aceptaba o rechazaba mi propuesta.

Stats:

Inventario:

Otros Items

• Tanto (Cintura) x1

Técnicas:

País del Rayo

Mensaje por Haru Uzumaki el Vie Feb 09, 2018 1:09 am

Haru Uzumaki
Mientras Haru se limpiaba las lágrimas con sus manos –como si fuera una niña pequeña-  asentaba con la cabeza a la vez que sus orbes medios llorosos miraban a Yatori. Lo que ella decía tenía sentido por eso mismo la pelirroja le tomo la mano mientras que con la otra se llevó otro dango a la boca para comerlo, en aquel instante la jovencita se había animado un poco... incluso recordó que nunca había jugado en uno de esos juegos, por eso su humor mejoro y se pudo impaciente.

-Vamos-

Cuando bajaron la pelirroja se dirigió a uno de los columpios libres y se sentó en él mientras que los orbes carmesís miraban a Yatori con un poco de impaciencia, pues quería que ella la empujara.

-Empújame ¡Pero fuerte!-

Dijo, como si fuera una niña pequeña mientras sacaba una coleta de entre sus ropas y luego ataba su cabello para que no se desordenase completamente; luego agarro las cadenas del columpio, esperando la acción de su compañera.
Hacer aquello por alguna extraña razón animaba mucho a Haru, ni ella misma sabía por qué…pero tampoco se tomaría el detalle en pensarlo de más.

Pais del rayo

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Yatori Hoshino el Mar Feb 13, 2018 1:18 am

La manera en que Haru aceptaba me hacía sentir algo nostálgica, era tal cual como una niña, tal cual la conocí en aquel bosque, solo pude asentir con la cabeza para seguirle el paso hasta llegar al parque y ocupar uno de los columpios desocupados, —   Ten cuidado.   — expresé olvidando por completo el formalismo y reviviendo esa hermana protectora que alguna vez fui, al darme cuenta de mi falta respiré hondo para dejar ir aquellos tontos impulsos que pudieran llevarme a cometer alguna falta fuera de lugar, —    Sujétese bien a las cadenas no queremos que se vaya a caer.  — sugerí una vez ella ya se hubiera atado la cola de pelo para que el aire no causara estragos con ellos.

Me posicione entonces a su espalda, —  Allí voy.  — advertí para apoyar ahora mis dos manos sobre su espalda y empujarla con un poco de fuerza para que el columpio empezara a ejercer movimiento hacia delante, le daba la fuerza suficiente para que se meciera pero no demasiada como para que me derribara a mi cuando volviera a su punto de origen, mirar el rojizo cabello de ella agitarse a merced del juego era relajante, gratificante y por una parte divertido, pesé a mi rostro estar como una estatua, rígido e inexpresivo, internamente estaba disfrutando ese tiempo de calidad con ella,  —  Uzumaki-senpai, ¿Puedo tomarme el atrevimiento de hacerle una pregunta personal?  — pregunté en ese momento mientras cada vez que el columpio regresaba mis manos recibían la espalda de la mujer con delicadeza para volverle a empujar.
Stats:

Inventario:

Otros Items

• Tanto (Cintura) x1

Técnicas:

País del Rayo

—      —

Mensaje por Haru Uzumaki el Dom Feb 18, 2018 3:16 pm

Haru Uzumaki
Ante el aviso de la mujer, Haru opto por comerse rápidamente los dangos que le quedaban y poner ambas manos en la cadena del columpio, sin lugar a dudas parecía estar contenta por la situación… lo extraño era que la Uzumaki acataba las ordenes de la rubia, cosa extraña en Haru que pocas veces haría eso.
Cuando sintió que estaba siendo empujada ella sonrió ampliamente, se estaba divirtiendo con tan poco y a pesar de que ya había dejado de ser una niña, aquello realmente fue como un “recreo” en sus labores como kunoichi.

-Claro, pregunta lo que quieras.-

Su voz sonaba juguetona y alegre mientras su cabello volaba por el aire, no sabía cuándo seria el turno de la rubia pero trataba de disfrutar al máximo aquel momento. Por otra parte un rastro de duda apareció en los orbes carmesís de Haru, pues no sabía qué tipo de pregunta tendría que responder… pero realmente no tenía problemas para contestar las dudas que otro tuviera.
Mientras tanto uno de los niños se puso a llorar junto a su mama, porque no había más espacios para columpiarse (pues todos habían sido ocupados), ver aquello provoco un leve rubor en las mejillas ¿Acaso tendrían que dejar el lugar libre?

Pais del rayo

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Yatori Hoshino Hoy a las 3:39 pm

Ese pequeño momento de la vida podría ser llamado felicidad, realmente estaba disfrutando ese instante, empujar a mi hermana mayor de aquí para allá, para que su cuerpo se columpiara en el juego me parecía muy divertido, fue entonces que escuché su aprobación para realizar una pregunta, tenía tantas en mi cabeza que hacerle, preguntarle donde había estado, ¿Qué había hecho? ¿Qué había pasado después de aquel día? Pero todas esas romperían la condición que me había autoimpuesto cuando reuní el valor de hablarle, así fue que solo sacudí mi cabeza para apartar todas esas ideas de mi mente, —   ¿Sería mi amiga?   — pregunté tranquilamente mirando como uno de los niños iba a quejarse con su madre en llanto por no tener donde jugar, le miré solo un par de segundos para retomar la mirada a la espalda de Haru.

Solo con una persona había creado una amistad durante toda mi vida y era aquella mujer que estaba empujando en el columpio, aunque ahora que había olvidado todo quería empezar una amistad nuevamente, la nuestra surgió de manera espontánea en aquel momento y la interacción social no era algo que se me diera muy bien, por eso supuse que haciendo esa pregunta podría empezar desde cero con aquella chica para revivir aquella amistad que ahora se había perdido. —    Podría empujarle cada vez que vengamos al columpio.    — comenté intentando ofrecerle algo a cambio de su amistad, sí, así de tosca y torpe era cuando intentaba algo de índole sociable.

De momento solo le miraría aguardando su respuesta, mi corazón latía apresurado pero mi rostro se mantenía imperturbable, mi respiración tranquila, pero los nervios ahora se empeñaban en apoderarse de mi cuerpo.

Stats:

Inventario:

Otros Items

• Tanto (Cintura) x1

Técnicas:

País del Rayo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba