Últimos temas
Afiliados
Limpieza 03 - 01 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLittle FearsNaruto RolLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ stars

[Social pasado] Desembarcando en la luna(kio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social pasado] Desembarcando en la luna(kio)

Mensaje por Sabaku no Katsura el Dom Ene 14, 2018 1:12 am

504 x 304
No había cambiado en ella ese odio que sentía por el agua, pero la única manera de volver a la aldea oculta de la luna era por medio de barcos. Se tiró el viaje en el camarote mientras los demás Chunnins andaba a un lado y a otro del barco aburridos, sin saber que hacer. Pero ella prefería quedarse allí sola, tranquila sin ver el agua, en su camarote sin tener que aguantar las quejas del resto. No se podía imaginar que hubiera pasado tanto tiempo, tanto tiempo aislada del mundo, tanto que, cuando se montaron en el barco de vuelta, se enteraron de que había estallado una guerra de la cual la Kunoichi no tenia mayor idea, se preguntaba si su hermana seguiría en la aldea al igual que el chico al cual llamaba hermano o si les habian mandando al frente de batalla o a cualquier tipo de misión peligrosa sin ella, eso no podía ser.

El barco empezó a ir mas lento como si alguien tirara de él, aquello hizo que despertara de sus pensamientos y se pusiera de pie, pues estaba sentada en su hamaca. Se acercó a la ventana  para ver el puerto del país de la luna, el barco atracó al poco tiempo. Por lo que la peliverde decidió por fin salir de aquella guarida que había sido el camarote para esperar que pusieran el pasillo para bajar de aquel barco. Llevaba su calabaza en la espalda y algunas bolsas en su cintura,donde llevaba parte de equipaje, por suerte al llevar tan poca ropa no abultaba mucho su ropa.

Se bajo de la rampa con aquella poca ropa que solía llevar un top ajustado, un culote y aquellas botas que llegaban mas allá de las rodillas. Cuando sus pies se posaron en el suelo del puerto respiro el aire tan concentrado del mar y de aquella aldea, tan acostumbrada al ambiente seco, que ahora que olía  la humedad se la hacia raro. Algo la llamo la atención vio a un perro blanco  que estaba sentado solo o eso parecía mirando al barco o eso la parecía. Pensaba que se había perdido, la verdad es que era muy mono y ahora que volvía a casa y se encontraría  sola  en casa no estaría mal tener una mascota. Sus ojos morados se fijo quedo mirando al animal y se agacho para ver si venia hacia ella, parecía un peluche y la verdad era adorable.  
PAÍS DE LA LUNA - PUERTO

KatsuxQuinn:

+18❤️:

Re: [Social pasado] Desembarcando en la luna(kio)

Mensaje por Kio Sawarabi el Dom Ene 14, 2018 2:05 am

Por órdenes de arriba nos encontrábamos en el puerto de la aldea, al aguardo de un regreso importante al cual estábamos vinculados ahora mas que nunca; el humor que teníamos aquel día era algo especial.
Mi vestimenta llamaba bastante la atención entre todos los marineros y shinobis que iban bajando de aquella rampa: una especie de chaqueta beige con alas como hombreras, pero en cuanto alguien se me acercaba, les dedicaba una mirada penetrante con mis orbes color carmín que incluso calaba hasta lo más profundo de su ser... No hacía falta gruñir o ladrar.

El tiempo transcurrió, pero no tardamos en conseguir lo que buscábamos.

Una joven, cuya descripción se adecuaba a la perfección a lo que buscábamos, reaccionó ante mi presencia intentando llamar mi atención. Me alcé entonces, tras un par de segundos, respondiendo a "su llamado". Me senté frente a ella sobre mis patas traseras, a una corta distancia, para que se entretuviera acariciándome si es que así lo precisaba.
Aquellos ojos que intimidaban a los más obtusos, ahora dedicaban una mirada profunda a la chica, buscando conectar con los suyos, casi queriendo expresar lo tanto que pasaba por mi mente en esos momentos... No era una mirada alegre, ni siquiera mi postura demostraba aquel sentimiento, puesto que la situación era complicada y no pintaba para otra cosa.

Desde un punto ciego para la chica, aunque sin malas intenciones, el poco sol que iluminaba los alrededores desde el punto más alto, fue obstruido para la joven... Una sombra de gran magnitud nos cubrió por completo.
Con el chaleco táctico y la banda ninja colgando del cuello para dar fácil acceso a su identificación, vestía una combinación de colores oscuros en casi todo su atuendo. La capucha de la chaqueta que iba por debajo del chaleco, ocultaba en gran parte la melena dorada del ario muchacho, que completaba con el vestuario con unos pantalones bombachos y unas sandalias bien aferradas al tobillo. El metro ochenta y tantos de altura, mas una espalda ancha, brindaban una mayor imponencia junto al mencionado buen vestir.

¿Katsura? — oiría la chica en cuanto volteara para verlo. La voz del rubio que me acompañaba, Kio Sawarabi, se entonó con una seriedad atípica en él, casi como si se tratase de alguien que venía a brindar malas noticias, con una gran pena en sus facciones que solo se contradecían con su ceño fruncido, casi siempre grabado en el ahora Chunin.
PUERTO DE GETSUGAKURE NO SATO - PAÍS DE LA LUNA

Ryuu Kobayashi verá a Kio Sawarabi como un hijo tonto que podrá adoptar sus costumbres aunque sea por medio de bromas que este tomará como férreas verdades. Nine Beasts 2017

Mensaje por Sabaku no Katsura el Dom Ene 14, 2018 1:27 pm

504 x 304
Por suerte el animal hizo caso a la Kunoichi, se acercó a ella para sentarse a pocos centimetros de ella. Cualquiera que viera la mirada de aquel animal sentiría pavor pero a ella la gustaba, el peligro era uno de esos sentimientos que la gustaba y un animal que parecía matarte con la mirada era algo que la llenaba de curiosidad. Le acarició la cabeza con cuidado no sin antes dejarse oler, vivir en la calle, y en el desierto la había enseñado a tratar con animales. Por lo que después de acariciarle la cabeza bajo hasta el cuello y la barbilla zona en la cual a los cánidos les gustaba que les acariciase pues era un signo de ser un igual y de no querer, digamos, avasallarlo.

Mientras lo acariciaba pudo ver las extrañas ropas que portaba, era sin duda un perro ninja y seguramente tendría un dueño. El sol acariciaba cada rasgo de su piel y su melena verde, la cual había cambiado a ser mas oscura que antes. Su tono se pelo se había oscurecido, ya era mayor de edad y parecia que su cuerpo lo sabia. Su figura era ahora mas adulta que antes y mucho mas proporcionada. -eres el unico perro que me parece muy mono-dijo totalmente sincera clavando su mirada al animal directamente a sus ojos, puesto que aquello de mentir era algo que directamente no lo hacia a no ser que fuera totalmente necesario

De un momento para otro dejo notar los rayos del sol en su figura lo que hizo que su vista se elevara y voltease para ver quien era el culpable. Se irguió dejando de acariciar al canino, con algo de molestia, había estado sola tanto tiempo que ahora mismo lo de ser sociable no era lo suyo. Aunque estuviera con otros Chunnin se había relacionado lo justo con ellos. Se cruzó de brazos, ladeando la cadera a un lado y dejando caer el peso de su cuerpo en una pierna. Aunque no la gustaba dar la espalda al animal, sabía perfectamente que su calabaza la era un escudo en su espalda por lo tanto sabia que no habría ningún problema en eso.

Había que decir que no había visto aquel chico en la aldea en ningún momento, aunque había que decir que tenía buen porte, hacia mas de un año o así que no veía alguien del otro sexo que mereciera algo la pena. Lo que mas la confundió fue que este supiera su nombre a lo que frunció el ceño confusa sin saber que quería aquel hombre.-¿si?-dijo sin más clavando sus ojos morados en él, solo esperaba que tras llegar no la reclutaran para otra misión fuera de la aldea, quería ver a Quinn y a Laharl, era tiempo de pasar horas con ellos.  
PAÍS DE LA LUNA - PUERTO

KatsuxQuinn:

+18❤️:

Mensaje por Kio Sawarabi el Dom Ene 14, 2018 2:07 pm

A la par que la chica se alzaba y quedaba de cara a Kio, decidí levantarme y rodearlos lentamente, sentándome de la misma forma que antes junto a Kio, alzando la vista para quedar nuevamente enfocando en los ojos morados de la chica. Durante todo este tiempo, en silencio sepulcral, el pelidorado mantenía firme su visión sobre ella.

Al final tomó aire profundamente y se dispuso a entonar las primeras palabras. — Doct-... — se interrumpió, sin saber exactamente como comenzar el diálogo con la Chunin. Cortó la pérdida de aire que había acumulado hasta ahora, al menos durante un segundo antes de volver a comenzar. — Tengo que hablar contigo de Ka-... Mierda, son muchos nombres... De Quinn, de ella quiero hablarte. — negó con la cabeza varias veces, casi molesto consigo mismo tras decir aquello, puesto que él llamaba a la violácea de una forma mientras que aparentemente tenía varios nombres más. Acabó por voltearse a la par que hacia un gesto con la cabeza para que le siguiera, todo el aire de misticismo traía claras malas noticias.

Siempre que la peliverde no lo detuviera, Kio caminaría entre las personas y se alejaría lentamente del puerto, o al menos de la parte más concurrida de este. Yo aguardaría por la reacción de la joven, buscando caminar junto a ella para acompañarla y demostrarle que no teníamos malas intenciones; no había forma de hacerlo con claridad, pues Kio, quizás, había elegido la peor forma de hacerlo con todo el malestar que desprendía.

Durante los últimos pasos del pelidorado, se perdería entre unas cajas apiladas llenas de pescado y crustáceos. El olor intenso a mar que había en aquel lugar era simplemente molesto, pero él, sumido en sus propios sentamientos, para cuando la chica tuviera visión suya, ya se encontraría apoyado sobre una de las torres de mercancía del lugar, de brazos cruzados. No era un lugar concurrido, asi que podrían hablar con la privacidad que desde un inicio Kio buscaba.
Mi nombre es Kio, y él es Koromaru... — el Chunin se presentaría finalmente, con la vista perdida en el suelo y esperando encontrar una forma de comunicar lo que se nos había ordenado.

Ryuu Kobayashi verá a Kio Sawarabi como un hijo tonto que podrá adoptar sus costumbres aunque sea por medio de bromas que este tomará como férreas verdades. Nine Beasts 2017

Mensaje por Sabaku no Katsura el Dom Ene 14, 2018 2:24 pm

504 x 304
La era algo incomodo, se quedaron en silenció mientras aquel chico de pelo claro la miraba sin decir nada. La verdad es que no tenía humor para juegos ni acertijos así que esperaba que hablara rápidamente o la dijera lo que diablos la fuera a decir. Aunque cuando titubeo a hablar aquel ninja aquello empezó a no gustarle, cuando pasaba eso era que había algo malo o que escondía una noticia que quizás a la Chunnin no la iba a gustar.

Cuando este dijo el nombre de su hermana los brazos de Katsura se soltaron, dejaron de estar cruzados delante de su pecho y ahora caían a ambos lados de su cuerpo. Aquello no la gustaba, esperaba que a su hermana no la hubiera pasado nada,¿quizás estaría en el hospital herida? por que sabía sinceramente que muerta era imposible era una de las ninjas mas poderosas de Getsugakure. La mirada la tembló por un momento  pero le siguió ante el gesto que hizo con la cabeza.

Quizás la estuviera llevando al lugar donde se encontraba su hermana, solo esperaba que fuera eso, por suerte Laharl parecía que debía de estar bien pues solo había hablado de Quinn. El perro iba a su lado por una parte tenía ganas de cogerlo y abrazarlo cual peluche, pero ahora que sabía que era un perro ninja era mejor dejarlo tranquilo mientras andaba a su lado.

La llevó a un callejón poco concurrido por una parte se puso alerta no confiaba en desconocidos y a lo mejor aquello era una tramapa puesto que sabía que Quinn era una de las pocas personas importantes para ella.Aquel callejón olía asquerosamente mal, y el olor a mar no era algo agradable para la kunoichi. Escuchó el nombre del ninja y el del perro, a este lo miró un momento para luego volverse a ver a aquel chico que se había presentado como Kio.-Mira, basta de juegos, llevo un año o mas fuera de la aldea, me acabo de enterar de que estalló la guerra y no me gusta nada eso de que hayas nombrado a mi hermana...me has traído aquí rodeada de este horrible olor y....ya soy mayor de edad....¿dime que esta pasando de una vez?-dijo con un tono totalmente serio sonando a cierta amenaza y como si no demostrara ningún atisbo de sentimiento en su voz, a pesar, de que por dentro se estaba muriendo de nerviosismo e intriga y ,le daban ganas de cogerle del chaleco y zarandearlo para que cantara de una vez.
PAÍS DE LA LUNA - PUERTO

KatsuxQuinn:

+18❤️:

Mensaje por Kio Sawarabi el Dom Ene 14, 2018 2:57 pm

La chica alzó vuelo soltando la lengua, quejándose del suspenso que Kio daba a la situación y todo aquello que normalmente, a cualquier persona que le nombraran de esa forma a un familiar, reaccionaría en caso de que la intriga continuase quedando a flor de piel; Kio reaccionaría de una misma forma o mucho peor, si alguien le nombrase con aquel burdo método, mi nombre tras pasado un tiempo de no verme.

Sí, lo siento... — respondió el pelidorado tras devolverle la vista y llevar las manos a su chaleco. Pronto comenzó a hurgar entre los bolsillos mientras se dejaba con las palabras. — Conocí a Doctora-chan hace un tiempo, logramos conectar de alguna forma y... Estuvimos en medio del estallido de la guerra, ella y yo. Ocurrió algo malo, muy malo aquel día en el que todo pasó... A los dos nos afectó, pero incluso a pesar de que sé como me siento, a ella le dolió mucho más. — fue explicando, sacando un pergamino finalmente del lugar en donde estuvo hurgando durante algunos segundos.

Esto es... lo que confirma parte de lo que estoy diciendo. — dijo extendiendo el brazo hacia el frente y apretando con fuerza aquel pergamino. Si apretaba un poco más lo destruiría con su brutal fuerza actual, pero tras hacer una mueca de dolor, mas interna que externa, Kio aflojó un poco todo aquel potencial que emanaba de su ser y sin mirar a la peliverde, movió el brazo para facilitarle los escritos que, quien cuyo nombre real era Kaede Uzumaki, nos había dejado antes de partir...

Si alguien es culpable de que Doctora-chan se haya ido y piense de aquella forma, soy yo. Lo siento, realmente lo siento... — poco a poco, Kio fue agachando la cabeza. Realmente creía que todo lo malo era por su culpa, por su debilidad. La angustia que salía de su ser era incluso más profunda que su ira en sus peores momentos.
Mucho podía decirse de Kio Sawarabi, demasiados defectos tenía él, pero así como Kaede en parte lo decía en sus escritos, el corazón del Inuzuka era tan grande como la aldea... Estaba a punto de estallar.

Un quejido agudo de mi parte, acompañó al pelidorado en sentimiento.

Kio se alzó finalmente, enojado, frunciendo mas que nunca su ceño y arrugando la nariz. Se adelantó de dos pasos rápidos hacia una de las pilas de mariscos y de un puñetazo hizo que la misma cayera hacia el otro lado, rompiéndose y arruinando gran parte de la mercancía.
Jadeante tras liberar una enorme cantidad de adrenalina, Kio observó a Katsura. No estaba enojado con ella, pero la mirada endiablada que se apoderaba del Chunin a veces, una vez tomaba posesión de él.

Mensaje por Sabaku no Katsura el Dom Ene 14, 2018 4:11 pm

504 x 304
El chico se disculpó a lo que la Sabaku empezó a relajarse un poco después de la forma en que se había expresado ante él. Empezó a hablar de una tal doctora a la cual dedujo la peliverde que sería su hermana.
No podía llegar a entender que relación tendría ambos para que afectara algo tan grave en la guerra que acababa de estallar y ahora se preocupaba mas por Laharl era lo único que ella podía entender que podría afectar a su hermana.

Fue entonces cuando tras rebuscar por sus ropas la tendió un pergamino que al principio daba la sensación que no quería dar bajo ningún pretexto y que finalmente cedió a dárselo a la Chunnin. Esta, extendió el brazo para agarrar el pergamino y comenzar a leer. La ansiedad de su rostro comenzó a cambiar poco a poco,  a tener un rostro serio donde ningún sentimiento parecia dibujarse aunque la ira y la impotencia empezó a emerger de ella. La prima de Quinn era muy importante para ella, no pensaba que había alguien tan importante se había perdido muchas cosas por siempre andar de independiente, muchas de las cosas que decia la carta era cosas que sentía ella misma, pero no podía creer que  se hubiera ido sin ella y menos que se describiera como una persona débil, eso era totalmente mentira.

Los ojos de la Kunoichi se tiñeron de un color azulado oscuro sin dejar mirar el pergamino. Fue entonces cuando escuchó el alarido del perro y el golpe de aquel ninja a la cajas que allí estaban apiladas. -es mentira....mientes...-grito por primera vez con lagrimas en los ojos mostrando ahora un color algo mas oscuro al ser azulado lo miro con aquella mirada mientras le tiraba el pergamino a la cara. Le empujo como pudo y se marchó corriendo a casa.  Si ahí estaba Laharl se las haría pagar por no haber detenido a Quinn, las lagrimas no eran solo por Kaede, sino por el dolor que sentía al haberla dejado sola en ese periodo de tiempo, todo aquello era por su culpa. Su hermana  había estado en todo momento a su lado y ella sin embargo la había dejado sola mas de una vez, sabia que no se lo perdonaría nunca.

En su carrera levantaba el polvo del asfalto mientras se dirigía hacia aquel hogar donde habían vivido una familia de cuatro y, que tras el examen chunnin, se quedo en tres y ahora eran dos, o eso pensaba ella.
Abrió la puerta de un golpe mientras buscaba en la casa algún indicio de Quinn. La habitación que compartía estaba mas vacía de lo normal, no estaban muchas de sus cosas. Se preguntaba donde estaba Laharl mientras gritaba su nombre por toda la casa y a la vez el nombre de su hermana mayor.
PAÍS DE LA LUNA - PUERTO

KatsuxQuinn:

+18❤️:

Mensaje por Kio Sawarabi el Dom Ene 14, 2018 4:52 pm

Kio cambió su gesto, bajando un poco la intensidad de su ira, atrapando el pergamino que violento se acercaba a su rostro amenazando con partirle el tabique en varias partes. Junto a esto, apenas reaccionó ante las lágrimas y explosión de la chica, volteando un poco su cuerpo y recibiendo el golpe de sus brazos en el pecho, lo que ocasionó que apenas diera un paso atrás dándole lugar a la chica a comenzar con su carrera.

Vamos. — dijo Kio, guardando el pergamino nuevamente en su lugar.

De inmediato comenzamos a correr detrás de ella, sorteando obstáculos y alzándonos sobre los tejados del camino, buscando tener una mejor visión del lugar hacia el cual la chica se dirigía, pero sin intención de detenerla...
Al cabo de un tiempo, lágrimas y una carrera derrotada, la joven ingresó con violencia a una vivienda, una muy bien conocida por nosotros que acudíamos diariamente en la búsqueda de la violácea para que nos entrenara.

Kio saltó desde las alturas y avanzó con una caminata serena hasta el interior de la casa. Entró sin pedir permiso, con un rostro imperturbable, quedando a pocos metros por detrás de la peliverde. — No es mentira, lo siento en verdad... Se ha ido hace tiempo. — dijo apretando los puños justo en el momento que por detrás de él yo cruzaba el umbral de la entrada.

Tras aquellas palabras ladré dos veces, dirgiéndome a Kio, quien me miró seriamente y asintió con la cabeza. Él sabía muy bien que no podía bajar los brazos, y aunque en un principio comenzó a hacerlo por toda esta situación, volvió a caer en la cuenta de que tenía que levantarse una vez más...

Mensaje por Sabaku no Katsura el Dom Ene 14, 2018 5:28 pm

504 x 304
No podía creerse que aquella casa que siempre había estado llena ahora estaba completamente vacía, aquel que había sido su hogar ahora estaba roto. Fue entonces cuando se detuvo de nuevo en la habitación que compartía con su hermana y al poco escuchó unos pasos, no se giró,
pero sintió cierta decepción al escuchar la voz de Kio detrás de ella.
Esperaba que fuera algunos a los que consideraba familia pero parecía que debía de afrontar que estaba sola.

Escuchó el ladrido del perro y se agachó para abrazarlo intentando buscar algo de consuelo en aquel amigo peludo que se comunicaba a base de ladridos. No tenía confianza suficiente para buscar recogimiento en Kio por lo que optó en buscarlo en aquel peludo compañero del ninja. Le hizo un pequeño arrumaco para luego alzarse y mirar a Kio.-No voy a parar hasta que encuentre a Quinn......espero que te quede claro....nadie me lo va a impedir.......-dijo secandose los ojos tras haber soltado de aquel abrazo a Koromaru.

-¿donde esta el maldito de Laharl?.....no sabrás algo de él-djo mirándole con un tono mas sensible en su voz algo extraño y raro en ella.
PAÍS DE LA LUNA - PUERTO

KatsuxQuinn:

+18❤️:

Mensaje por Kio Sawarabi el Dom Ene 14, 2018 6:01 pm

Anticipando lo que estaba a punto de suceder, me acomodé, sentándome sobre mis posaderas y alzando el hocico lo mas posible para quedar atrapado entre los brazos de la joven.
Kio nos observó y aguardó a que ella se recuperase un poco, entendiendo de una u otra forma, todo lo que sentía en su interior.

¿Impedir? — preguntó el pelidorado, poniendo los brazos en jarra y bajando la vista. Cerró los ojos, aunque se ocultaron ligeramente por una sombra que su propio flequillo y vestimenta le brindaban.
Apenas pueden contenerme para que salga ahora mismo corriendo búsqueda de ella. — afirmó poniéndose de cuclillas y apoyando la diestra sobre mi cabeza, acariciándome con delicadeza. — Ya son dos las personas que tengo que recuperar. Al menos tengo que comenzar con una de ellas...

Finalmente se la quedó viendo con los ojos ligeramente entrecerrados, recordando las varias discusiones con Kobayashi que iban por el lado de ir al rescate de Haru, y hace poco, querer salir en la búsqueda de Quinn.

La pregunta sobre un tal Laharl nos dejó culo para arriba, literal. Kio torció el cuello, mirándola de lado y extrañado ante la pregunta. — ¿Laharl? ¿Qué clase de nombre es ese? No conozco a nadie con ese nombre, aunque... ¿Qué hay con él? — una pausa en medio del discurso, quizás un tanto prologada. Kio hizo memoria sobre una persona en específico que vio durante el inicio de los examenes Chunin, la cual recordaba de muy mala gana y en la que prefería no pensar...

Mensaje por Sabaku no Katsura el Dom Ene 14, 2018 6:26 pm

504 x 304
El rostro de la Kunoichi pareció cambiar al escuchar las palabras  de Kio. Parecía que no era la única que quería ir a buscarla, aunque su principal objetivo siempre seria Quinn a pesar de que ahora se hacia llamar Kaede o era su verdadero nombre el cual cambio por la catástrofe que apareció en el país del viento.

Miró la reacción de Kio y de Koromaru el cual parecían no entender lo que había dicho. Pero no entendía como no podía conocer a su hermano adoptivo cuando  estaba normalmente con ella. Eso no la gustaba nada, no la gustaba nada que no supiera nada de Laharl. Se estaba imaginando cualquier cosa y ninguna era buena, no podía perder a las dos únicas personas a las que tenía apreció en aquel periodo de tiempo en el que estuvo fuera.

-es el hermano adoptivo mio y de Quinn....siempre va con una de nosotras.....-dijo dubitativa y poniéndose nerviosa. Si no sabia nada de él tenía que ir a buscarlo y si se habría escapado se las haría pagar. No sabía por que su hermano no se encontraba allí, se tenía que haber encargado de que Quinn estuviera bien y se quedara en la Aldea.

-no me digas que estoy totalmente sola en esta aldea....-preguntó alzando una de las cejas mirando a Kio. Aquella casa ahora si que iba a estar vacía y no podía quedarse allí quieta o parada sin hacer nada. Ahora nada tenía sentido, no tenía sentido estar en aquella aldea. Estaba tan nerviosa que pensaba que la cabeza la iba a estallar nada tenía sentido, no tenía sentido nada de aquello. Quería correr, pero eso lo llevaba haciendo toda la vida. Se agarro la cabeza un momento intentando organizar sus ideas-No se que hacer......-susurró de forma desesperada.

PAÍS DE LA LUNA - PUERTO

KatsuxQuinn:

+18❤️:

Mensaje por Kio Sawarabi el Dom Ene 14, 2018 6:56 pm

Kio asintió con la cabeza, imaginando de alguna forma quien era el tal Laharl. Frunció el ceño frotándose la boca y se alzó nuevamente para volver a cruzarse de brazos... Si era él, quizás aún vivía, pero había pasado mucho tiempo desde el regreso del País del Fuego. — Aún respira, averiguaré sobre él... No te preocupes, tómatelo con calma. — finalizó.
Kio se estaba excediendo con la información que brindaba, pues realmente no estaba seguro de lo que estaba respondiendo; de alguna forma quería brindarle algo de calma, pero como siempre, quizás la cagaba...

Un quejido agudo salió de mi interior en cuanto la joven expresó su soledad. No sabía lo que tal vez ella había pasado en su vida, pero quizás, al ser hermanas, su dolor era igual que el de Quinn... Ahora más profundo que antes, tal vez tan peligroso como el de Kaede.

Katsura... — dijo Kio tras no mostrar ni un solo cambio en su serio porte. Dio un paso hacia el frente y apoyó la diestra sobre un hombro de la chica, apretándolo con fuerza. — No nos conocemos, pero el lazo que nos une es muy fuerte... No estás sola, te acompañaremos tanto como haga falta y más. Koromaru y yo estamos para tí, y si no te gusta, lo haremos de todos modos. — cursi como el libro de poesía más barato, e intuyendo un posible rechazo como en tiempos pasados la violácea se lo hacía, Kio no escatimaba en palabras estando muy pendiente de la situación.
Cuando el pelidorado hablaba de esa forma, usando "palabras muy difíciles" —como él las llamaba—, todo salía desde lo más profundo de su ser como si quizás lo hubiese ensayado minutos atrás.

Ladré dos veces más, alzándome en dos patas y sacando la lengua con alegría. Buscaba animar a la chica de una u otra forma, apoyando el discurso de mi compañero, quien yo creía, no podía ser más genuino...

Mensaje por Sabaku no Katsura el Dom Ene 14, 2018 7:18 pm

504 x 304
Tenía que reaccionar de una vez, no podía dejar que la gente hiciera las cosas por ella. Y mas cuando aquel ninja se ofreció a buscar información para ella sobre su hermano. Ella no podía dejar que alguien hiciera aquello por ella, tenía que tomar las riendas de su vida, de una vez por todas, ya era mayor para ocuparse de ello. Además, era una Chunnin y debía de encargarse de esos temas, vivían en un mundo cruel, ella lo sabía pero parecía que no lo había aceptado.

-No, tengo que averiguarlo yo también, te acompañare....-comentó mientras intentaba volver a la compostura suya de siempre. Mas que nada, es que ahora debía de ser fuerte a pesar de estar rota por dentro. Miró a ambos, ahora mismo solo les conocía a ellos allí en Getsu, aunque solo los conociera de unas horas. Pero si Quinn confiaba en humano y perro por que ella no hacerlo. Suspiró tomando aire para luego mirarlo al escuchar las palabras que la dedicaban de apoyo, no sabía si lo hacia por pena o por que realmente sentía aquello. Pero de pronto se la ocurrió algo.

-Bueno, podéis quedaros si queréis aquí....esta casa la sobran las habitaciones ahora mismo, hasta Koromaru puede tener su propio cuarto....-comento aunque cuando volviera Laharl seguramente se establecería en su cuarto pero de momento no sabía nada de él y necesitaba a Kio cerca para investigar donde estaban aquellos dos ninjas que les faltaba a Getsu. Sonrió levemente cuando el perro ladró y se puso a dos patas animado.-creo....que se dice gracias a lo que as hecho por mi y por mi hermana...-dijo dubitativa mientras pensaba si había utilizado las palabras adecuadas en ese instante.

-¿bueno por donde empezamos?-dijo algo mas animada mientras se acercaba a la puerta de la casa. Quería empezar ahora mismo a trabajar en la busqueda de su hermana o lo que fuera que estuviera metido su hermano. Aunque claro, debía de saber que ordenes tenían Getsu, ahora que estaban en guerra no podían andar pos los países como cualquiera aunque eso no frenaría a la Kunoichi.
PAÍS DE LA LUNA - PUERTO

KatsuxQuinn:

+18❤️:

Mensaje por Kio Sawarabi el Dom Ene 14, 2018 8:40 pm

Kio se separó finalmente de la joven, asintiendo con la cabeza ante las palabras de la joven sobre acompañarlo en la búsqueda de información. Rápidamente se tapó la boca con la mano derecha y alzó un poco su mirada, observándome a través del rabillo del ojo algo preocupado por no tener mucha idea de como ubicar al hermano de la joven.
La propuesta de Katsura fue interesante, pero algo incómoda. Nos ofrecía un lugar donde quedarnos, puesto que aparentemente ella estaba sola y acababamos de prometerle, aunque solo Kio hubiese hablado, que estaríamos junto a ella... No podíamos echarnos atrás tan pronto.

Adelante. De ahora en más viviremos aquí... — rápidamente me voltee para mirarlo, en extremo sorprendido por aquella reacción. Ni un solo segundo en aceptar la propuesta que ella acababa de hacer, sin pensar en los tantos cambios que esto podía llegar a significar.

No supe que hacer, si ladrar, gruñir o ponerme a llorar... No entendía nada simplemente. Comencé a pensar en nuestra casa, nuestras cosas, nuestra madre, ¿íbamos a dejarla sola? Mi compañero difícilmente había pensado en todo ello, pero aún así, en sus ojos se veía una gran seguridad.
Pobrecito de él cuando fueran cayendole las verdades una a una en cuanto se pusiera a pensar en todo esto que ahora mencionaba.

Finalmente el broche de oro.

Pues ni idea, pero vamos al palacio este importante en el centro de todo. Quizás en la recepción alguien sepa algo de... ¿Laharl? — un descerebrado, sin duda... Así era mi querido Kio Sawarabi, damas y caballeros.
ZONA RESIDENCIAL - PAÍS DE LA LUNA

Mensaje por Sabaku no Katsura el Dom Ene 14, 2018 9:37 pm

504 x 304
Bueno por lo menos sabría que alguien la acompañaría en aquella enorme casa y solitaria. Aunque al ninja se le veía muy seguro en su decisión no se la escapó a la Kunoichi que el perro estaba confundido o eso parecía. Pero lo dejo pasar por que en verdad no la importaba mucho lo importante ahora era descubrir que había pasado con Laharl y donde estaba Quinn y bueno también ayudar a ver que hizo cambiar de esa manera a su hermana.

Frunció el ceño un momento al escuchar la descripción  del edificio donde se suponía que vivía el Kage de la aldea. Estaba pensando que aquel compañero que a partir de ahí tendría para buscar al resto de su familia era algo bruto o como decirlo, inocente a lo mejor. Pero bueno no lo juzgaría puesto que ella no comprendía mucho rasgos de la sociedad y pasaba de lo que pensara el resto de la gente. La iba a caer bien ese ninja, solo esperaba que no tuviera ningún tipo de problema en matar, puesto que ella no tenia piedad  en ese sentido y matar era para ella tan normal como respirar.

-venga vamos Kio-dijo tirando del brazo del otro Chunnin para salir de allí y comenzar la busqueda de sus desaparecidos amigos.
PAÍS DE LA LUNA - PUERTO

KatsuxQuinn:

+18❤️:

Mensaje por Natala Nendo el Lun Ene 15, 2018 7:37 pm

TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Katsu & Kio.

• KATSURA SABAKU: 12 PN.
  • KIO SAWARABI: 12 PN.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba