Últimos temas
Afiliados
Limpieza 03 - 01 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLittle FearsNaruto RolLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ stars

De la teoría a la practica. Entrenamiento/libre [Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De la teoría a la practica. Entrenamiento/libre [Pasado]

Mensaje por Horaime Orochi el Sáb Ene 13, 2018 11:10 pm

De la teoria a la practica.
InviernoCampos entrenamiento9:00am
En el invierno todo parese gris y sin vida, hoy fácilmente podría ser uno de los días más fríos del año pensaba el joven de gabardina negra mientras cruzaba los angostos pasillos de la zona comercial, que hoy parecía un poco más vacía de lo normal, quizá por el frió, cruzar la zona comercial era pan de cada día para el shinobi, el destino de hoy los campos de entrenamiento.

El joven caminaba con las dos manos flexionadas atrás de su cabeza, mientras pensaba, odio el frió… podría entrenar en la librería si mi padre no hubiera comprado ese lote de libros viejos… pensó mientras recordaba las carcajadas de su padre subido en una pila de libros en la parte trasera de la librería, mientras empezó a subir las escaleras que llevan a los campos de entrenamiento pensó en todo lo que aun debía mejorar y todo lo que le faltaba por aprender, supongo que podría practicar algunos jutsus para mejorar mi control de chakra pensó mientras bajaba las manos y llegaba a los campos de entrenamiento, Horaime sabía exactamente a donde ir así que camino un poco y llego a un campo techado y completamente cerrado que simulaba un ambiente más seco, era su campo favorito para el invierno debido a que casi no hacia frió dentro, ya adentro del campo abrió un poco su gabardina y metió la mano, sacando un pequeño libro de texto, empezó a pasar las paginas hasta que encontró lo que buscaba, luego de leer unos minutos se puso manos a la obra, empezó corriendo hacia la mitad del campo y saltando mientras estiraba una de sus manos por lo menos dos metros, la idea del entrenamiento era mejorar su nan no kaizo, pero entre el frió de afuera y lo concentrado que venía en su entrenamiento no reviso que la  sala estuviera completamente vacia…
Estadísticas:
STATS
  • Fuerza : 6
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 6
  • Espíritu : 5
  • Concentración : 4
  • Voluntad : 4
Chakra : 64-8=56
Jutsus, NAN NO KAIZO

Re: De la teoría a la practica. Entrenamiento/libre [Pasado]

Mensaje por Noppera bō el Dom Ene 14, 2018 5:31 am

Kenzen naru Nikutai.
Noppe
Pais del Rayo-Invierno

Ya que mi lugar secreto de entrenamiento estaría ocupado por ese fastidioso chico de los huesos tendría que buscar alternativas… sin suerte alguna, quedaría rezagada a usar los espacios públicos de entrenamiento que ofrecía la aldea y eso era un completo fastidio para mí debido a que necesitaba soledad para que mis técnicas no fuesen a afectar a los idiotas que tuviese a mi alrededor. ¿Y cuál sería la mejor hora para pásame por dichos campos? Temprano por la mañana en un día de descanso, tan simple como eso. En un día frío, muy frío en el que nadie decida salir de sus casas, sería entonces la situación perfecta para mí de salir a entrenar. Pero… ¿Queréis saber algo? ODIO el invierno, odio la nieve, odio el frío, odio esta maldita época del año, tanto como odio esos días… Pero no tengo de otra, tengo que mejorar mis habilidades si deseo llegar lejos en la escalera jerárquica y que el Raikage me tome en cuenta en un futuro.

Me vestiría de la siguiente forma para salir e intentar mitigar el frío de alguna manera, con una malla de una sola pieza especial para conservar el calor de mi cuerpo, dicha malla cubría desde mis tobillos hasta el cuello, incluyendo brazos, llevaría unos pantalones bombachos de corte hasta los tobillos con dos huecos con forma de rombos, uno en la rodilla u otro en los muslos,  junto con un cinturón grande con el símbolo de mi querido país, una blusa corta y escotada, junto con unos guantes que cubrían mis brazos en su totalidad. Usaría mi bandana de mi aldea a modo de cintillo sobre la cabeza. Finalmente me pondría unas botas para la nieve y ya estaría lista para salir, solo faltaba algo, lo más importante, mi flauta que reposaba tranquilamente sobre la mesa de noche de mi habitación, me acerqué a ella para cogerla la guardé en el bolsillo derecho de mi pantalón.

Una vez ya preparada para salir, emprendí mi camino hacia los campos de entrenamiento, como se notaba que no había ni un alma en las calles, con este frío demoniaco quién sería lo suficientemente tonto como para salir… obviamente yo. Buscaría entonces un lugar techado para resguardarme de la nieve, por suerte, los campos tenían una zona techada perfecta para mí y sin gente… que era lo que realmente necesitaba, me coloqué en el centro del salón techado, sacando mi flauta y preparándome para entonar la siguiente melodía.

Pero como dije un principio, no estaría entonando una melodía común y corriente, haría práctica de mis técnicas y tenía una en mente… pero necesitaba prepararla, cerrando mis ojos y manteniendo posición mi chakra comenzó a fluir a través de la flauta, a medida que la música invadía el lugar.

OFF ROL:
  • Fuerza : 06
  • Resistencia : 06
  • Agilidad : 06
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 16
  • Voluntad : 10
Chakra : 78-25=53

Técnica usada:

Mateki: Mugen Onsa (魔笛・夢幻音鎖, Flauta Demoníaca: Cadenas Fantasmas de Sonido)
Es un genjutsu que se basa en el sonido de la flauta demoníaca. Luego de ocho notas musicales, quien oye la melodía caerá en una ilusión que le hará pensar, ver y sentir que su cuerpo ha sido sujetado por muchas cuerdas, las cuales le impedirán moverse. Incluso sin la intervención física de una fuerza externa, el cuerpo se ve privado de toda la movilidad y la conciencia misma se desvanece progresivamente. Al mismo tiempo, la victima sufre alucinaciones, como la sensación de que su cuerpo se derrite, lo que hace también haya un grave agotamiento mental. Dado que la técnica se transmite mediante sonido, es difícil de contrarrestar, y el usuario no necesita saber la posición del enemigo para hacerlo caer en la ilusión, todo esto la convierte en una técnica sumamente conveniente.
Requiere: Un turno de preparación.
Efecto: Inmoviliza al afectado y reduce en 3 puntos su voluntad por turno. A partir del segundo, comenzarán a perder 25PC por turno.
Consumo: 25Ck por ejecutar y 15Ck por turno.

RANGO DE ACCIÓN:
   RANGO C: 13 metros a la redonda.
   RANGO B: 16 metros a la redonda.
   RANGO A: 19 metros a la redonda.
   RANGO S: 25 metros a la redonda.

DEBILIDAD:
   Si se tiene la misma voluntad que la concentración del usuario, el ninja prevalecerá ante el efecto de la inmovilización y pérdida de atributos, aunque la pérdida de chakra comenzará a ser instantánea.

Mensaje por Horaime Orochi el Mar Ene 16, 2018 10:43 pm

InviernoCampos entrenamiento
Horaime aterrizo perfectamente al otro lado de la sala, mientras su brazo volvía su posición normal pensaba tal vez si concentro mi chakra más en el hombro en vez de mi codo mmmm movió un poco su hombro como acomodándolo, deslizo su mano de nuevo en la gabardina y saco el pequeño cuaderno nuevamente luego volvió a buscar en su gabardina mientras sostenía el cuaderno en su mano izquierda y saco un pequeño lápiz, abrió el cuaderno y busco la página que había leído y empezó a escribir algunas notas mm tal vez si… su pensamiento se vio interrumpido por un extraño y apenas audible ruido, el joven levanto la cabeza como buscando el origen, empezó a caminar hacia una de las puertas laterales mientras cerraba y guardaba el cuaderno y el lápiz en los bolsillos de la gabardina siguiendo el leve sonido, siguió caminando y el sonido ya era música muy leve pero música, cuando estuvo en la puerta lateral de la sala pudo distinguir que la música venia de la sala contigua, abrió la puerta lateral un poco como para espiar y lo pudo escuchar de lleno, también pudo ver en el centro de la sala una hermosa chica con una flauta tocando, inesperadamente la canción acabo y Horaime trato de cerrar la puerta para seguir en sus asuntos pero no podía mover su brazo Que rayos pensó mientras bajaba su mirada y contemplaba como su cuerpo estaba cubierto por cuerdas co… en que… que rayos pasa decía mientras movía todo su cuerpo tratando de librarse de aquellas ataduras, por fin logro zafar su mano izquierda, ya casi en pánico la llevo a su hombro para tratar de liberarlo pero en cuanto toco su hombro su mano se empezó a derretir como si se tratara de un helado al sol, ahhhhhhhh que raaaayoos grito el chico un segundo antes de caer de rodillas desmayado.

Estadísticas:
STATS
Chakra : 56

Mensaje por Noppera bō el Jue Ene 18, 2018 12:28 am

Kenzen naru Nikutai.
Noppe
Pais del Rayo-Invierno

Me estaba dejando llevar por la melodía, simplemente era preciosa, como yo, mi talento con la flauta era envidiable, maravilloso y… letal. Cerré mis ojos a medida que continuaba la apacible y hermosa melodía, por el sonido de la flauta y el dejarme llevar por la música no noté el momento en que abrieron la puerta del salón en donde celosamente me había escondido del mundo. No fue sino hasta que un grito desgarrador se hizo notar en el lugar, mis ojos se abrieron de par en par y detuve mi melodía, pudiendo observar a un muchacho joven desmayado en el suelo.

Arrugué mi cara mientras seguía tocando, mientras veía al chico retorcerse y caer al suelo completamente desmayado… al parecer. Parpadeé un par de veces y dejé de tocar. La situación era… inesperada, creo que no le puse cerrojo al salón… -woops. – Expresé, casi sonando igual como aquella rubia tonta con la que tuve el infortunio de encontrarme, deslicé la flauta entre mis dedos antes de guardarla en el bolsillo de mi cintura y comenzar a caminar hacia el chico tirado en el suelo, lo miré de reojo mientras yacía en el suelo inconsciente, primera vez que me sucede algo así. –Oye, despierta. – Pregunté mientras estiraba mi pierna en su dirección para tocar con mi bota su costado, esperando a ver si reaccionaba el chico o algo. ¿Lo habré matado? No creo… mi técnica solo es de tortura y exponerse tan solo unos segundos no asesina al instante, así que bien por ahí.

OFF ROL:
Chakra : 78-25=53

Técnica usada:
-

Mensaje por Horaime Orochi el Jue Ene 18, 2018 1:41 am

Horaime estaba despertando poco a poco y podía escuchar a lo lejos una voz, parecía una mujer cada vez se sentía más cerca, al abrir los ojos lo primero que vio fue una pierna, Que pasa pensaba  mientras subía la vista por aquella pierna, era la mujer que estaba en el centro de la sala era bella mucho mas bella de cerca, Horaime reacciono rápidamente y se puso de pie mientras balbuceaba Usted, digo yo, digo perdón … este yo  per perdón me lla llamo Horaime tartamudeaba el joven mientras terminaba de incorporarse y hacia una reverencia, levantando levemente la cabeza Usted n no per perdón digo las cuerdas mi mano… que paso abrió los ojos como encontrando la respuesta claro un genjutsu pensó el joven  Yo es estaba entrenando y luego la la música, claro la música usted me atrae, NO digo la música la música me atrajo  trataba de explicar el joven mientras seguía haciendo reverencias Digo usted está estaba tocando, y luego las cuerdas el joven se puso un poco más serio y termino de incorporarse ¿Era un genjutsu verdad? dijo sacando de nuevo el pequeño cuaderno y el lápiz de su gabardina Los genjutsus son interesantes dijo el joven muy seguro su actitud cambio totalmente ¿Me podrías hablar sobre ese genjutsu?

Estadísticas:
STATS
Chakra : 56

Mensaje por Noppera bō el Vie Ene 19, 2018 6:53 pm

Kenzen naru Nikutai.
Noppe
Pais del Rayo-Invierno

El muchacho apenas al sentir mi bota sobre él abrió sus ojos, pude sentir como observaba mi pierna que a mi parecer… me sentía como si el muchacho estuviese a punto de morderla, inmediatamente quité mi pierna apenas nuestras miradas se encontraron, a medida que llevaba ambas manos hasta los lados de mi cintura, enarcando una ceja y adoptando un semblante bastante serio a medida que escuchaba lo que tenía que decirme el muchacho a medida que se incorporaba del suelo, quedando entonces cara a cara.

El chico estaba hecho todo un manojo de nervios tanto que me costaba entenderle, se estaba presentando, me supongo yo, era adorablemente repulsivo. No me molestaría en hacer una reverencia de vuelta, el muchacho no me inspiraba respeto alguno, por favor… quién se desmaya con solo escuchar la preparación de mi técnica, estaba muy segura de mi habilidad con la flauta, no se desmayó por mi tonada, fue por otra cosa. ¿Quizás mi belleza natural lo deslumbro? No sería extraño, soy una mujer muy hermosa y cómo no serlo. Las mujeres de mi familia brillan por sus atributos muy bien conservados y desarrollados, un cabello negro brillante y una altura perfecta para ser modelos y yo no sería yo otra excepción… bueno, quizás sería una de las mas hermosas, sin duda alguna.

Ladeé levemente mi cadera hacia un lado mientras llevaba una de mis manos hacia la cara, para posar el dedo índice en mi labio inferior mientras, deleitándome con el sufrimiento del chico que de no ser por esa altura que tiene, me pensaría que es un crío. Fuertes declaraciones, aunque no me extraña, suelo causar ese tipo de impresiones en los hombres, esbocé una sonrisa de oreja a oreja bastante pícara al escuchar aquellas palabras, sabiendo que podría divertirme con este chico volviéndolo mi sujeto de pruebas, pues en cierto punto me aburría no tener nada con lo qué practicar. -¿Hablarte de él? - Pregunté a medida que comenzaba a caminar alrededor de él mirándolo directamente a sus ojos. - ¿Por qué no mejor lo vives y escribes tu propia experiencia? - El repentino cambio de humor del muchacho me causó intriga, a medida que seguía rodeandolo comencé a jugar con la flauta, pasándola entre mis dedos mientras esperaba alguna reacción del chico.  

OFF ROL:
Chakra : 53

Técnica usada:
-

Mensaje por Horaime Orochi el Vie Ene 19, 2018 8:49 pm

Conforme Horaime trataba de explicar y entender lo sucedido la cara de la misteriosa mujer fue cambiando.

Si, hablar del gentju, como lo haces y cosas así
dijo Horaime sonriendo un poco mientras golpeaba levemente el lápiz contra la cubierta del libro, al mismo tiempo que la mujer empezaba a caminar a su alrededor  No creo que me agrade mucho pasar por eso de nuevo dijo mirando atento a la mujer Pero sospecho que eso no te importa… ¿Verdad? dijo el joven mientras guardaba el lápiz y el cuaderno en la gabardina, también volvió a su cara seria, la flauta, fue la música lo que me atrajo, además no hacía nada más que tocar cuando caí en el gentsu, debe usarla para hacerlo pensó el joven mientras seguía con la mirada ahora puesta en la flauta que la chica tenía entre manos, en este punto Horaime estaba de pie con los bazos relajados y estirados, cuando la mujer paso cerca de su brazo derecho después de pasar frente a el Horaime dijo Me gusta tu flauta, ¿Me la prestas?  Inmediatamente concentrando chakra en su hombro, su brazo izquierdo se disloco y se estiro tratando de quitarle la flauta a la misteriosa mujer que estaba detrás de él, Mi oportunidad es tomarla desprevenida pensó mientras dirija su brazo a la flauta en las manos de la mujer.

Estadísticas:
STATS
Chakra : 48

NAN NO KAIZO (軟の改造, MODIFICACIÓN DE FÍSICO SUAVE)
El Orochi puede ablandar su cuerpo con chakra, siendo capaz de dislocar sus articulaciones libremente. Puede estirar y girar cualquier parte de su cuerpo en cualquier ángulo, incluso alargando para que se enrosquen alrededor del oponente. El límite de los estiramientos es de hasta tres metros de longitud. Esto también puede ser utilizado para hacer el cuerpo del usuario sea más maleable, como si poseyera la forma de una serpiente.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 8Ck por modificación. 4Ck por turno mantenido.

Mensaje por Noppera bō el Sáb Ene 20, 2018 5:40 pm

Kenzen naru Nikutai.
Noppe
Pais del Rayo-Invierno

-¿Hablarle sobre mi don a un desconocido? Invítame aunque sea un té, atrevido. – Respondí ante su insistencia en el tema de querer conocer mis habilidades, como si existiese otra persona en el mundo que pudiese influir su chakra a través de la melodía de una flauta, por favor… y de existir, me aseguraría de que solo yo fuese la única. Mi mirada hacia el chico fue tornándose cada vez más maliciosa conforme él hablaba. –Que va… ¿Cómo seré yo capaz de hacer daño a uno de mi aldea? – Mi tono y mi semblante resaltaban el cinismo de mis palabras, siendo que mi objetivo era alcanzar el escalafón más alto en mi clan, sería capaz de hacer lo que sea para asegurar mi ascenso.

El en momento en el muchacho estiró su brazo hacia mí, ni me preocupé de cambiar mi semblante a uno de disgusto y asco total, conocía a los Orochi, pero nunca había visto a uno usar sus habilidades tan de cerca, el sonido de los huesos dislocarse y el  escuchar cómo se estiraba eran realmente nauseabundos para mí. Teniendo la flauta a la mano, bastaría con simplemente llevarla a la otra en un pase mientras jugaba con ella, el chico terminaría entonces con las manos vacías, bueno, ni tanto, pues había interceptado mi mano derecha. La izquierda que sostenía la flauta fue llevada a mi boca con rápidez y entonando cinco notas agudas comenzaría mi tortura contra el chico.  

Un sonido agudo, molesto y chirriante emanaría de la flauta, si antes se había desmayado con una dulce melodía ahora con una tortuosa debería de vérselas negras, produciría mareos en él para beneficio propio, pienso hacer que se arrodille ante mí por haberse atrevido ponerme una mano encima.  

OFF ROL:
Chakra : 53-16=37

Técnica usada:
Mateki: Merodikkuranburu (魔笛・幻武操曲, Flauta Demoníaca: Estruendo Melódico)

El usuario toca cinco notas musicales con gran esfuerzo, haciendo que el sonido de su arma sea mucho mas fuerte y molesto de lo normal. La melodía infundada en chakra provoca mareos en todos aquellos que le escuchen dentro de un radio de ocho metros. Para evitar los efectos de esta técnica se debe tener una resistencia superior al espíritu del flautista, debiendo tener 3 puntos extra por encima en el enfrentamiento, por cada metro en el que se encuentre adentrado en su rango de acción. Acabada la melodía, los efectos negativos durarán un turno.
Efecto: -3 de concentración y mareos.
Consumo: 16Ck por turno.

Cansancio: Comienzas a notar ligera fatiga. Sudas un poco y tu cuerpo comienza a pesar, pero aún no tienes problemas para seguir peleando.
Daños: Ileso

Mensaje por Horaime Orochi Ayer a las 2:47 am

Finalmente el resultado no fue del todo malo para el joven, tenía sujeta la mano de la mujer ese era un avance y tenía que sacarle provecho o volver a sufrir en sus manos, sin soltar la mano de la mujer y mientras ella llevaba la flauta a su boca para volver a castigar a Horaime el torciendo un poco su muñeca al frente trato de enrollar su brazo en la muñeca y brazo de la mujer,  La tengo pensó el joven ninja dibujando una leve sonrisa en su cara sin tener idea de lo que se le venía encima, la mujer empezó a tocar y desde la primera nota se escuchó un ruido ensordecedor PARAAAAA grito el joven shinobi mientras se retorcía y cerraba los ojos  su cara era un poema de dolor, todo esto hasta que la mujer dejo de tocar y el abrió los ojos, todo se movía apenas podía pensar Al menos confirme lo de la flauta fue lo que paso por su inestable cabeza en ese momento, concentrarse en algo era difícil con el mareo que le produjo la técnica de la joven así que se concentró en un punto fijo del suelo y empezó a abrir y cerrar los ojos para tratar de mantenerse de pie, mientras se tambaleaba pensaba Con este mareo no le voy a poder  atinar, esperemos que esto funcione luego puso su mano derecha sobre su hombro izquierdo y de la manga de la gabardina salieron tres serpientes delgadas de  tres  metros de largo, con el lomo completamente negro y en sus estómagos el negro se transformaba en varios tonos grises y luego blanco, la intención del joven era que las tres serpientes viajaran por su brazo, dos intentarían enredarse en el cuello  de la joven mientras el objetivo de la tercera seria nuevamente la flauta.

Estadísticas:
STATS
Chakra : 20/64

Serpientes:

NAN NO KAIZO (軟の改造, MODIFICACIÓN DE FÍSICO SUAVE)
El Orochi puede ablandar su cuerpo con chakra, siendo capaz de dislocar sus articulaciones libremente. Puede estirar y girar cualquier parte de su cuerpo en cualquier ángulo, incluso alargando para que se enrosquen alrededor del oponente. El límite de los estiramientos es de hasta tres metros de longitud. Esto también puede ser utilizado para hacer el cuerpo del usuario sea más maleable, como si poseyera la forma de una serpiente.
Consumo: 8Ck por modificación. 4Ck por turno mantenido.

HEBISAPURAIZU (ヘビサプライズ , SERPIENTES SORPRESA)
Sin necesidad de sellos manuales, el usuario expulsa hasta seis serpientes desde sus mangas, las cuales son de mordida débil, delgadas y no superan los seis metros de longitud. Estas mismas pueden servir tanto para atacar como para restringir al oponente, e inclusive pueden separarse hasta diez metros del usuario con ordenes específicas al momento de su creación; de fallar en su tarea, las serpientes simplemente morirán. No poseen veneno.
Consumo: 8Ck por invocar cada serpiente. No son controladas, siguen una sola órden, y si no pueden cumplirla mueren.

Mensaje por Noppera bō Ayer a las 4:38 am

Kenzen naru Nikutai.
Noppe
Pais del Rayo-Invierno

El grito del chico era música para mis oídos y yo no dejaría de tocar mi flauta por mucho que me rogase y chillase, mis fuerzas empezaban a mermarse, me tuve que ver obligada a parar la melodía, mi cuerpo comenzaba a sudar y mi respiración se hacía pesada, cuando vi que el muchacho levantaba su brazo para atacarme inmediatamente levanté mi antebrazo para protegerme, dos serpientes se enrollaría en mi flauta mientras que la tercera, al escoger un objetivo tan… pequeño como flauta, seguiría su curso hasta una esquina de la habitación.

Teniendo las serpientes en mi antebrazo, con la flauta en la mano, la movería directamente hacia su cuello, con la boca del a flauta tocando su yugular. –Perdiste. – Diría esbozando una sonrisa algo débil y forzada a la par que mi respiración sería algo pesada por el gasto de chakra. –En un combate real… esta flauta estaría dentro de tu tráquea. – Mi tono de voz sería tajante y lúgubre, presionando ligeramente la boca de la flauta en la vena de su cuello. Probablemente este entrenamiento hubiese terminado en tregua, pero en un combate real… yo no hubiese parado de tocar mi melodía desde un principio.

Terminaría por alejar la flauta del muchacho una vez me liberase tanto de su agarre como de sus serpientes. –Esta flauta es completamente… normal en cierto sentido, es sensible al chakra, por lo que me permite transmitir la energía a través de las notas musicales y realizar con facilidad los genjutsus. – Mi tono de voz era algo cansado a medida que hacía girar la flauta entre mis dedos y la guardaba en el bolsillo de mi cintura, solo para dejar mi mano apoyada sobre esta a medida que ladeaba mi cadera hacia ese lado mientras veía al muchacho.  

OFF ROL:
Chakra : 37

Técnica usada:
-

Cansancio: Comienzas a notar ligera fatiga. Sudas un poco y tu cuerpo comienza a pesar, pero aún no tienes problemas para seguir peleando.

Mensaje por Horaime Orochi Ayer a las 8:20 pm

Fue divertido dijo el joven sintiendo la flauta en su cuello, Horaime estaba exhausto la verdad casi no podía ni moverse Tienes razón estaría muerto la verdad ya no podía seguir dijo mientras soltaba el brazo de la mujer y las serpientes del otro brazo caían al piso Fue más duro de lo que pensé, creo que fui demasiado descuidado al final pensó mientras  plantaba una pequeña sonrisa y su brazo volvía a su posición normal haciendo varios sonidos.

El joven jadeando y sudando se sentó Era lo que quería saber dijo tratando de recuperar el aliento, luego trato de sacar el pequeño cuaderno de la gabardina pero desistió después de sentir un calambre que le paso por todo el cuerpo AY AY AY dijo cayendo completamente al piso con los brazos abiertos Esto … estuvo divertido decía el joven mientras miraba el techo de la sala de entrenamiento Lo haces ver tan fácil, espero que lo podamos repetir  y cerró los ojos por un segundo

Estadísticas:
STATS
Chakra : 20/64

Mensaje por Noppera bō Hoy a las 12:40 am

Kenzen naru Nikutai.
Noppe
Pais del Rayo-Invierno

Se lo ha creído… pero que niño tan tonto, ni me molesté en ocultar una sonrisa siniestra que se dibujó de oreja a oreja mientras entrecerraba mis ojos sin apartar mi vista del muchacho, pero aquel semblante malicioso duraría poco, pues al sentir que me liberaba un suspiro de cansancio se me escapó y di un par de pasos hacia atrás a medida que dejaba caer mis brazos y cerraba mis ojos mientras mi pecho se hinchaba y deshinchaba buscando regular mi respiración.

-¿Divertido? Eres un chico muy raro. – Y repugnante… nunca pensé que los Orochi podían llegar a ser tan repulsivos. Verlo caer al piso me hizo arquear una ceja ¿Tan débil era? No soy ni taijutsu ni bukijutsu… tampoco utilicé mi fuuton, vaya shinobi que está hecho… Dejé escapar un bufido mientras inclinaba mi espalda hacia adelante, acercando mi rostro al de él. –Cuando quieras y espero que la próxima vez me entretengas por más tiempo. – No me importaba mostrarme de esta forma ante él, no es más que un simple Genin, como yo, como me molestaba estar al mismo nivel que ellos… tengo que subir rápido de jerarquía, este no es mi nivel, yo estoy por mucho… más arriba que el resto. Volví a incorporarme antes de dar media vuelta y comenzar a caminar moviendo lentamente mis caderas para salir de la sala y cerrar la puerta tras esta. Volvería a mi casa satisfecha, una prueba de lo que podía llegar a hacer mi técnica. Me pregunto hasta qué límite podre llevarla.

OFF ROL:
Chakra : 37

Técnica usada:
-

Mensaje por Natala Nendo Hoy a las 1:44 am

TEMA CERRADOHORAIME OROCHI 10 PN.
NOPPERA BŌ 10.5 PN.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba