Últimos temas
Afiliados
Limpieza 03 - 01 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLittle FearsNaruto RolLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ stars

Automisión. Fiera a la fuga. [Fuji Raikomaru]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Automisión. Fiera a la fuga. [Fuji Raikomaru]

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Sáb Ene 13, 2018 4:56 pm

Link a la mision aceptada.:

Atravesé la villa sintiéndome extrañamente ligero. El motivo de ello probablemente se debía a que hoy no había realizado el entrenamiento muscular dado que necesitaba estar descansado para la misión que había aceptado, y aunque por lo general permanecía en calma debía admitir que estaba algo emocionado dado que la rutina del entrenamiento comenzaba a cansarme y aquella misión prometía ser algo beneficioso en varios aspectos; al fin y al cabo un ninja de rango superior iba a acompañarme en esta ocasión, algo lógico dado que yo tan solo era un genin al que aun no habían asignado equipo y la misión, de rango C, era ademas en el exterior de la villa, a donde no podía salir sin supervisión, ademas del peligro inherente de esta. Cazar a una fiera no era algo fácil y era consciente de ello, no pensaba confiarme en ningún momento y era consciente del riesgo que correría, mis sentidos estarían alerta constantemente hasta que regresase una vez mas a la villa. Esperaba poder aprender algo observando al chunin, aunque fuera una simple pista para mejorar la forma en que yo realizaba un movimiento básico, cualquier cosa aprendida en un dia lo hacia algo productivo.

Alcancé la puerta de salida de la villa y me detuve frente a esta, debería esperar allí a mi acompañante, a quien aun no había tenido la ocasión de conocer, aunque sabia que su nombre era Fuji y había visto una foto suya asi que al menos podría reconocerlo. Mientras aguardaba apoyado en una pared me mantuve inmerso en mis pensamientos. La razón de aquellas misiones irregulares era debido a que no pertenecía a ningún grupo todavía, una vez ese fuera el caso esperaba aumentar de forma sustancial la cantidad a estas asi como su variedad, lo que iría inevitablemente conectado a mi propio progreso, o al menos eso esperaba.
Prefería no especular sobre el motivo de que no me hubiesen asignado a uno todavía, podía hacerme a una idea realmente y pensar en ello no haría que nada avanzase mas deprisa, mejor era concentrar esa energía y tiempo en otras cosas mas útiles, como la misión que tenia que realizar hoy; dirigí mi mirada al cielo preguntándome si tendría que esperar mucho mas; me preocupa que el animal permaneciera suelto demasiado tiempo y no era muy optimista respecto al tiempo que nos llevaría encontrarlo,al menos por mi parte; el rastreo de animales no era precisamente mi especialidad y ademas aun era un ninja inexperto especialmente en lo que a trabajo de campo se refería; de todas formas confiaba en poder ser útil de alguna forma durante la misión y no tenia intención de convertirme en un lastre.

OFF ROL:
  • Fuerza : 8
  • Resistencia : 6
  • Agilidad : 4
  • Espíritu : 4
  • Concentración : 4
  • Voluntad : 4
Chakra : 64

Técnica usada:

ninguna

Última edición por Kaguya Kagemaru el Dom Ene 14, 2018 9:56 am, editado 2 veces

Re: Automisión. Fiera a la fuga. [Fuji Raikomaru]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Sáb Ene 13, 2018 5:11 pm

Fuji Raikomaru

Mision:
Rango C

Nombre: Fiera a la fuga

Lugar: Kumogakure no sato----->Monte brumoso.

Encargados: Kaguya Kagemaru, y Fuji Raikomaru

Longitud: 80 lineas mínimo.

Descripción:El famoso circo ambulante "Nube de tormenta" que actualmente visita la villa durante su gira habitual por el país del rayo a sufrido un incidente. Uno de los tigres del espectáculo de esta noche a escapado, encuentra a la fiera que presuntamente se a refugiado en el monte y capturarla sin matarla antes de que ocurra algún ataque o caiga en la trampa de algún cazador.

Notas: Un chûnin especializado en ánimales que reside en el Monte será encargado de la escolta, y protección en caso de ser necesario

Repentinamente un abanico gigante pasó sobre las puertas de la aldea, girando en el aire a medida que descendía para terminar aterrizando a aproximadamente dos metros del joven que esperaba pacientemente. Antes de tocar el suelo, salté tomando el abanico en pleno vuelo, y cerrándolo para colocarlo como siempre en mi espalda, manipulándolo con una mano pese al gran tamaño del mismo. Portaba el uniforme chûnin de la aldea, mi daikiri lustrosa a un lado de la cintura, y una mirada serena que analizaba de pies a cabeza al joven frente a mí. Mi banda chûnin se ubicaba en mi brazo derecho, por debajo del hombro. — Un novato, eh... —Murmuré negando con la cabeza, para después realizar una reverencia con la cabeza.

Mi nombre es Fuji Raikomaru, soy el único shinobi que vive en el Monte Brumoso, y como tal seré tu guía a medida que avancemos por él... Tengo experiencia tratando con bestias, así que un desnutrido tigre de circo no será problema, si escuchas mis indicaciones —El sapo que se posaba sobre mi hombro croó en señal de saludo al albino, tras escuchar que había finalizado con mi hablar. — Dime todo lo pertinente sobre ti, pero nada de adornar con palabras bonitas, no me gustan las personas que dan muchas vueltas —Finalicé cruzándome de brazos, con la atención pendiente en el gennin.

”Datos Relevantes”:

Inventario Bélico

Shuriken x 3 en bolso
Kunai x 3 en bolso
Pergamino de almacenaje en el bolso
Tessen Rango C: Kûjaku, en mi espalda.
Bolso alrededor de mi cintura, lado izquierdo.
Tessen Rango B: Gamamaru y Kôkurohyô, amarrados a mis muñecas, ocultos dentro de muñequeras.
Alambres Ninja x 5, en bolso.
Daikiri x 1, colgando del lado izquierdo de la cintura, junto al bolso.

Inventario Casual
Caja de cigarros, y cerrillos adentro del chaleco de la aldea.
Flauta tradicional en uno de los bolsillos del pantalón.
Sapito-chan.
Uniforme chûnin.

• Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 60
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
Chakra : 220

País del Rayo - Monte Brumoso

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Sáb Ene 13, 2018 5:48 pm

Mis cavilaciones se vieron interrumpidas por la inusual llegada de mi compañero de misión montado en un abanico gigante; he de admitir que no me lo hubiera esperado nunca, no era una técnica muy habitual precisamente. Me erguí y lo salude con una cordial inclinación tomando mi puño con la otra mano en una saludo marcial. -Es un placer Fuji san, mi nombre es kaguya kagemaru, soy gennin como ya sabrás, me especializo en taijutsu y poseo un kekken gekkai, no tengo demasiada experiencia con el terreno asi que estaré contando contigo pero espero ser de ayuda-. Observe al hombre de arriba abajo evaluándolo como tenia por costumbre. Su equipamiento dejaba bastante clara su especialidad, nadie cargaría algo tan grande solo como un farol para disimular sus verdaderas habilidades, el hecho de que viviese en la montaña me sorprendió, y me hizo preguntarme por que no residía en la villa, aunque me ahorre preguntas al respecto para demostrar que estaba dispuesto a decir lo necesario y permanecer en silencio para escucharle, los shinobis debían regirse por el código y el era el superior, no necesitaba a un gennin haciéndole preguntas sobre su vida y deseaba que me viera lo antes posible como un compañero y no como una crió que fuese a estorbarle en su trabajo.

También parecía dominar kenjutsu a juzgar por la espada en su cadera, y siendo un chunin suponía que dominaría una cantidad razonable de jutsus, ademas de que por sus palabras deduje que conocería bien como moverse en una montaña y rastrear animales o personas a través de ella; sin duda era el adecuado para el trabajo y no podía evitar sentir algo de inferioridad, pero no me dejaría vencer por ese sentimiento, siempre habría algo que pudiese hacer después de todo, y el tigre no era el único peligro que podía llegar a emboscarnos en la montaña, no tenia intención de ser una carga.

Mensaje por Fuji Raikomaru el Sáb Ene 13, 2018 5:57 pm

Fuji Raikomaru

Mision:
Rango C

Nombre: Fiera a la fuga

Lugar: Kumogakure no sato----->Monte brumoso.

Encargados: Kaguya Kagemaru, y Fuji Raikomaru

Longitud: 80 lineas mínimo.

Descripción:El famoso circo ambulante "Nube de tormenta" que actualmente visita la villa durante su gira habitual por el país del rayo a sufrido un incidente. Uno de los tigres del espectáculo de esta noche a escapado, encuentra a la fiera que presuntamente se a refugiado en el monte y capturarla sin matarla antes de que ocurra algún ataque o caiga en la trampa de algún cazador.

Notas: Un chûnin especializado en ánimales que reside en el Monte será encargado de la escolta, y protección en caso de ser necesario

Oh, así que eres de esos que se sacan los huesos para afuera... Entiendo —Asentí con la cabeza tras su presentación, al escucharlo mencionar que se manejaba por Taijutsu sentí la imperiosa necesidad de tener un confrontamiento con él, como acostumbraba con prácticamente todos los que conocía, pero lamentablemente la misión era primero. — Iremos andando hasta el monte, si cae el atardecer será mas fácil encontrar el rastro de la bestia pues habrá menos movimiento por las cercanías, así que esperaremos antes de salir en su búsqueda... Preferiría rastrearlo de noche, pero dudo que las criaturas del monte estuviesen contentas con tu presencia —Expliqué antes de hacer tronar mi cuello.

Esto es simple, nada de herir a ningún animal, si te ves en la necesidad de huir, huyes... Jugar al héroe solo trae problemas —Aseveré antes de hacerle un gesto con la cabeza para que me siguiese. — ¿Te dijeron algo en particular sobre la criatura? Edad, sexo, si tienes alguna vestimenta... —Sin esperar, comencé a andar para no demorar lo que debía ser una misión rápida, cuando empecemos a correr debería medir mi velocidad para no dejar atrás al joven.

”Datos Relevantes”:

Inventario Bélico

Shuriken x 3 en bolso
Kunai x 3 en bolso
Tessen Rango B: Gamamaru y Kôkurohyô, amarrados a mis muñecas, ocultos dentro de muñequeras.

Inventario Casual
Sapito-chan.
Uniforme chûnin.

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Sáb Ene 13, 2018 6:15 pm

Asentí procurando no hacer ningún comentario acerca de su forma tan poco profesional y exacta de definir las cualidades del shikotsumyaku. -Así es-. Me limite a responder antes de continuar escuchando sus instrucciones, tras las cuales me atreví a hacer un comentario. -Pero, ¿no sería mas difícil rastrearlo de noche? La visibilidad es menor y como los tigres son animales de hábitos diurnos el rastro no estaría tan fresco.-. La pregunta no era para llevarle la contraria sino con objetivo de aprender de su respuesta y me asegure de usar un tono cordial para darlo a entender. A continuación asentí a sus instrucciones adicionales aunque era un poco exceptico a enfrentar animales salvajes sin herirlos en todos los casos, aunque esperaba que no se diera el caso porque parecía que no iba a gustarle nada.

Le seguí a buen paso mientras me sorprendía de su curiosa pregunta; ¿para que diablos iba a tener ropa un tigre?. -El tigre es un macho, de cinco años, esta sano pero ha vivido siempre en cautividad, es bastante agresivo-. Me limite a responder de todas formas sin dar muestra de considerar extraña su pregunta. -Espero que podamos encontrarlo antes de que cause problemas a alguien, o alguien le cause problemas a el-. Repuse preocupado a partes iguales por ambas cosas, que supondrían un problema o incluso el fracaso de la misión.

Mensaje por Fuji Raikomaru el Sáb Ene 13, 2018 6:22 pm

Fuji Raikomaru

Reí ligeramente negando con la cabeza ante sus palabras. — No te preocupes por los detalles menores, puedo encargarme perfectamente de localizar a quien sea en mi monte, sin importar la hora del día... Yo se por que lo digo —Suspiré ligeramente al escuchar su última oración, para asentir de mala gana. — Personalmente no me gusta que usen a los animales como entretenimiento, por eso tal vez sea mejor no encontrarlo... Pero una misión es una misión —Farfullé comenzando a acelerar el paso, poco a poco, hasta que mi caminata se convirtió en un trote de pies ligeros.

¿Hace cuanto te graduaste de la academia? En cierta forma se está volviendo común ver gennin de tu edad, últimamente, lo cual es un alivio —Reconocí antes de proseguir. — No me agrada la idea de mandar niños que no tienen siquiera edad para beber, a la guerra... Son épocas complicadas —Si la Lider ANBU que me había entrenado durante un año me escuchaba, seguramente me llevaría una buena represalia, pero no era conocido por mis formas cuidadas, mi protocolo, ni mi atracción por las normas.

”Datos Relevantes”:

Inventario Bélico

Shuriken x 3 en bolso
Kunai x 3 en bolso

Inventario Casual
Sapito-chan.
Uniforme chûnin.

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Sáb Ene 13, 2018 6:45 pm

-No me preocupa, se que no le hubieran asignado a esta misión si no fuese capaz de hacerlo, lo cierto es que solo esperaba saber como pensabas hacerlo-. Admití. -Existen muchas formas de entretenimiento y el circo no es la mas cruel de ellas, por lo menos no los matan, si fuera todo tan sencillo como no hacer cosas moralmente incorrectas no estaríamos en guerra nunca-. Añadí mientras aceleraba el paso para seguirle. -Un shinobi debe cumplir siempre con su misión, sin importar el coste-. Cité seriamente. De momento no tenia problemas para seguirle el paso aunque ignoraba hasta que punto podría mantenerlo, probablemente el se estuviese conteniendo y aunque lo agradecía no podía evitar la molesta sensación de estar retrasandolo.

-Yo no he visto precisamente a muchos de mi edad, mi entrada a la academia no fue muy regular y todos mis compañeros eran notablemente mas jóvenes que yo, aunque no es algo que me preocupe, solo espero ser asignado pronto a un equipo para poder realizar misiones de la forma apropiada y bajo la instrucción de un maestro, hace ya varios meses que deje la academia y no estoy muy seguro de que este retraso sea o no algo habitual-.
Guarde silencio un rato concentrándome en mantener el ritmo estable,sin movimientos innecesarios ni desperdiciar energía, controlando mi respiración de forma minuciosa. -Me preguntaste que era capaz de hacer antes permiteme hacerte la misma pregunta, no seria conveniente para mi ignorarlo-. Termine preguntando, al recordar que no sabia nada de mi acompañante salvo los pocos datos que el me había ofrecido y que difícilmente podían considerarse suficientes para trazar ningún tipo de plan de acción.

Mensaje por Fuji Raikomaru el Sáb Ene 13, 2018 6:58 pm

Fuji Raikomaru

¿Que podía hacer? Sonreí de lado sin detenerme. — Si te doy una demostración práctica terminarían arrestandome... Soy un artista del Tessen, en mi opinión los usuarios más habilidosos del elemento fûton, pero mis habilidades no son nada en comparación a mi maestra —Recordé como Aramis había causado destrucción al final de mis exámenes chûnin tras develarse como una espía de Kumogakure, sintiendo un ligero escalofrío que recorría mi cuerpo. — Como tú me especializo también en combate cercano, manejo dos naturalezas elementales, y poco más puedo contarte sin ser indiscreto... No me gusta mucho hablar sobre mí, solo soy un chûnin más entre tantos otros —Aceleré ligeramente el paso sorteando los obstáculos del camino, para treparme a un árbol de casi cinco metros con un salto.

Cercano a su copa, puse mi mano como visera para observar en dirección al este, y asentí con la cabeza, descendiendo con la gracia de un mono saltando por las ramas. — Ya estamos a mitad de camino, ¿Estás cansado? —Inquirí arqueando una de las cejas, con la vista fija en el Kaguya frente a mí.
”Datos Relevantes”:

Inventario Bélico

Shuriken x 3 en bolso
Kunai x 3 en bolso

Inventario Casual
Sapito-chan.
Uniforme chûnin.

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Sáb Ene 13, 2018 7:17 pm

-No parece una habilidad muy adecuada para cazar a una fiera-. No pude evitar comentar. -Aunque supongo que probablemente no la necesitaras ¿verdad?- Pregunte mientras seguía su paso, sin aparentar estar muy alterado, no hacia entrenamiento de resistencia en vano, aunque el terreno era algo irregular asi que debía prestar el doble de atención a mis pies para no cansarme adicionalmente por posicionarlos mal en este mientras me desplazaba junto al hombre. -Los usuarios de futon no son muy habituales aquí creo, aunque supongo que soy todavía menos habitual-. Me abstuve de mencionar que un chunin entre tantos no viviría fuera de la aldea, algo nada comun.

Lo observe subirse al árbol con gran agilidad, y probablemente algo de técnica en vista a la altura del salto, esperaba poder realizar saltos asi pronto, confiaba en mi entrenamiento y sabia que daría resultados siempre y cuando continuase con el, y siguiese aumentándolo para mantener la dificultad, pues solo con esta llegaban los progresos notables. -Estoy bien, podemos subir algo el ritmo-. Respondí cuando bajó. -Deberíamos llegar lo antes posible, para evitar posibles problemas mientras el animal sigue suelto-. Mire a mi alrededor no muy acostumbrado al paisaje, dado lo poco que dejaba la villa; iba a tener que incluir entrenamiento de campo en mi menú, aunque no sabia si recibiría permiso para salir de la aldea con facilidad; sería todo mas sencillo si tuviese equipo; suspire y me dispuse a continuar. -Cuanto quieras-. Afirme demostrando que estaba en perfectas condiciones para continuar.

Mensaje por Fuji Raikomaru el Sáb Ene 13, 2018 7:27 pm

Fuji Raikomaru

No te preocupes, si el animal fuese tan peligroso como lo pintan seguramente ya estaría muerto, o la dificultad de la misión sería de categoría B... En mi examen chûnin tuve que luchar contra una pantera, usando mis manos desnudas, y eso sí era una fiera de cuidado —Señalé el este con la diestra, precisamente en el punto donde había clavado la mirada desde el árbol. — Continúa derecho por el éste, verás en el horizonte el monte, hay un camino marcado para caravanas, y es por donde avanzaremos para evitar rezagarnos entre la maleza —Troné mi espalda con una sonrisa de lado, y coloqué un pie en alto.

Si insistes en aumentar la velocidad, entonces te mediré un poco... —Cuando el pie descendió a la tierra, una corriente de viento se liberó a mi alrededor, alcanzando una velocidad explosiva de 40 kilómetros por hora en tan solo dos movimientos de piernas. Con esa constante avancé dejando una estela de vientos alborotados tras mi paso, en dirección a la base del monte, portando una sonrisa completa en el rostro.

”Datos Relevantes”:

Inventario Bélico

Shuriken x 3 en bolso
Kunai x 3 en bolso

Inventario Casual
Sapito-chan.
Uniforme chûnin.

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Sáb Ene 13, 2018 8:12 pm

-Puede no ser peligroso para un shinobi entrenado pero no creo que una persona normal este de acuerdo contigo, menos si los pilla por sorpresa-. Exprese y preste atención a sus instrucciones, asegurándome de repetirlas mentalmente tres veces y comprobar que las recordaba correctamente. Fue una suerte que lo hiciera porque por lo visto el se tomo mis palabras como una invitación a probar mis facultades y salio disparado a una velocidad de vértigo, a lo que suspire y simplemente salí tras sus pasos a mi máxima velocidad, que no podía comprarse a la suya asi que no intente seguirle, sino que me limite a seguir sus indicaciones; si el lugar al que íbamos era el mismo lo alcanzaría tarde o temprano, tras unos segundos de duda baje incluso ligeramente la velocidad; agotarme dando mi máximo no era la mejor idea, asi que tome la velocidad que podía mantener mas tiempo sin ser lento.

A juzgar por mi análisis hasta el momento mi acompañante era alguien enérgico, al que le gustaba la naturaleza y orgulloso de sus propias habilidades, el cual disfrutaba probando las de otros, no era una personalidad demasiado problemática, aunque esperaba que no le diese por sentarse en una rama a decirme que probase mis habilidades enfrentándome al tigre solo para ver si podía. No es que dudase de mi propia capacidad para hacerlo pero correr riesgos innecesarios era algo que iría en contra de la lógica y nada adecuado en el comportamiento de un shinobi; aunque claro, no creía realmente que fuese a darse tal caso y mi análisis era de momento muy superficial. Aun asi... Observe el rastro de polvo que el hombre habia dejado tras de si. -Me pregunto que entiende por "un poco"-.

Mensaje por Fuji Raikomaru el Dom Ene 14, 2018 1:02 am

Fuji Raikomaru

Cuando pude ver al joven acercándose, yo yacía sentado en el suelo de brazos cruzados con la mirada firme sobre el mismo. Tal vez sí me había pasado a la hora de divertirme con el gennin, suspiré con pesadez levantándome del suelo, para después morder una de mis yemas provocando que una linea de sangre cayese por el mismo. Posé la diestra en el suelo, y tras una nube de polvo se presentó una enorme silueta animal. Con el pelaje blanco como la nieve, complementado por largas rayas negras, un tigre de aproximadamente tres metros de alto con un par de enormes ojos avellana.

¿Que quieres? Estaba ocupado, era mi momento de descanso...—Me gruñó el enorme tigre antes de posar su mirada sobre el gennin, rugiendo ligeramente para después bufar. — ¿Quieres que lo zampe? No debe suponer un problema —Exclamó antes de reír de forma tétrica, para que después yo negase con la cabeza, poniéndome frente a él de brazos cruzados. — Hay un tigre suelto en las proximidades, posiblemente asustado... Tenemos que localizarlo antes de que salga herido, no está acostumbrado a la espesura salvaje —Gruñó ligeramente asintiendo con la cabeza, para después comenzar a andar monte arriba olfateando el suelo con cada paso.

”Datos Relevantes”:

Inventario Bélico

Shuriken x 3 en bolso
Kunai x 3 en bolso

Inventario Casual
Sapito-chan.
Uniforme chûnin.

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Dom Ene 14, 2018 9:58 am

Me llevo bastante tiempo alcanzarle, y aunque me hubiera gustado examinar mi entorno mientras corría necesitaba concentrarme para no desviarme de las indicaciones que se me habían dado, ademas de que no tenia tiempo que desperdiciar en ello. Por lo menos la acelerada carrera del hombre había dejado un claro rastro que hasta yo podía seguir fácilmente, iba a tener que hacer aun mas trabajo de piernas a partir de ahora; aunque era consciente de la diferencia de habilidades y el motivo de ello seguía sin gustarme demasiado perder en el fondo.

Cuando al fin le alcance, fui testigo de una técnica de invocación; algo inesperado y bastante interesante ante lo que no perdí ocasión de observar con atención todo el proceso, asi como la bestia invocada. Aunque no pude evitar preguntarme si de verdad era necesario un tigre inmenso solo para seguir el rastro de otro, pero permanecí callado al respecto. -Supongo que la noche no habría supuesto ningún problema después de todo-. Fue todo lo que comente antes de seguir adelante aunque sin acercarme demasiado al animal; no por miedo, en absoluto, sino por simple precaución ante algo que había preguntado si debía comerme momentos antes. Dado que nos dirigíamos a terreno mas salvaje ahora, también tome la precaución de prepararme para un caso de necesidad, concentrando el chakra en preparación de una técnica que pudiese defenderme sin herir a los animales.

OFF ROL:
Chakra : 64

Técnica usada:

ninguna
Tecnica preparada:
SUITON: SUIJINHEKI (水遁・水陣壁, ELEMENTO AGUA: MURO DE AGUA)
Es un jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede alterar su forma para crear un muro acuático de cuatro metros de ancho y con una altura de tres, el cual tiene corrientes internas muy fuertes. En niveles superiores (Rango B y por el doble de chakra) el tamaño del muro se duplica. Este jutsu requiere de varios sellos, y se utiliza como defensa. Amortigua ataques compactos y sobre todo los energéticos.
Postura de manos: Tigre → Serpiente → Rata → Serpiente
Consumo: 20Ck crear y 10Ck mantener.

Mensaje por Fuji Raikomaru el Dom Ene 14, 2018 3:16 pm

Fuji Raikomaru

Es la importancia de tener recursos, tal vez no seamos shinobi sensoriales, pero en éste monte tengo mas de mil formas de manejarme —Expliqué a medida que seguía a mi invocación, notando como el shinobi a mi lado preparaba chakra para la realización de una técnica. ¿Estaría asustado? Parecía bastante indiferente con respecto al peligro, y su seriedad era algo que contrastaba notoriamente con mi actitud despreocupada, pero no hice comentarios al respecto, respetaba a las personas que no se tomaban las cosas a la ligera. El enorme tigre se detuvo, con la mirada fija en el norte. — Está en el oasis —Exclamó antes de comenzar a avanzar hacia la zona en cuestión.

Así llamamos a una pequeña laguna que se forma por las lluvias, es el único lugar donde crece la suficiente vegetación para parecer una pradera... ¿Eres bueno escalando árboles? Espero que sí, porque no hay camino a pie desde nuestra posición a menos que quieras rodear el monte —Reí ligeramente, impulsándome para saltar a uno de los árboles cercanos. De rama en rama me moví hasta la parte más alta de los mismos, avanzando a través del frondoso monte con acrobáticos saltos.

”Datos Relevantes”:

Inventario Bélico

Shuriken x 3 en bolso
Kunai x 3 en bolso

Inventario Casual
Sapito-chan.
Uniforme chûnin.

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Dom Ene 14, 2018 4:15 pm

Lo cierto es que comenzaba a estar mas curioso acerca del motivo que habría llevado a un chunin a vivir allí, no podía dar sino problemas a la hora de hacer su trabajo asi que...¿Por que? No tenia mucho sentido aunque por otro lado gracias a ello misiones como aquella debían de resultarle muy fáciles. Una vez mas mis habilidades iban a verse puestas a prueba y a diferencia de el yo no podía simplemente saltar varios metros alegremente de árbol en árbol, asi que tuve que recurrir a otro método, que básicamente fue correr en linea recta y cada vez que una árbol, pared, o elevación se interponía en mi camino canalizar chakra en las plantas de mis pies para caminar vertical o diagonalmente por esta, puede que fuese algo mas lento que saltar pero no tendría problemas con la ausencia de camino.

-Por que llamarlo oasis, este lugar no parece tan árido como para utilizar esa expresión-.
Comenté mientras escalaba un tronco, descendiendo luego hasta una roca y saltandola para continuar adelante. -Que clase de animales viven aquí?- añadí ahora en un tono mas bajo, pues había caído en la cuenta de la posibilidad de alarmar o atraer a los mismos con el sonido de mi voz, aunque dada la cercana presencia del gran tigre dudaba que se acercase alguno, eso no me hizo bajar la guardia en ningún momento; podría haber caído una serpiente gigante del cielo y yo habría logrado reaccionar, aunque poder hacer algo al respecto fuese otra historia.

OFF ROL:
Chakra : 64-3=61

Técnica usada:

Ki nobori

Mensaje por Fuji Raikomaru el Dom Ene 14, 2018 5:37 pm

Fuji Raikomaru

Serpientes, osos, lobos, águilas, jabalíes, liebres... Tigres habré visto pocos, pero te puedes encontrar cualquier cosa por aquí —Comenté al descender por uno de los árboles hasta la falsa pradera del monte, agachándome al ras del suelo para acercarme al enorme tigre que había llevado la delantera en el avance a la zona en cuestión. Pese a la quietud en el ambiente, la mirada del tigre se encontraba fija en una pequeña cueva cercana al cuerpo de agua.

Está dentro —Gruñó antes de sentarse sin retirar su atención de la apertura rocosa, suspiré cruzándome de brazos e hice un gesto con la mirada para que el Kaguya se aproximase. — Esperaremos unos momentos aquí, ¿Estás preparado? No quiero nada de confrontaciones sin sentido —Tomé asiento en el suelo, tomando del interior de mi chaleco táctico un cigarro junto con una caja de cerillo pequeña. Posé el cigarro entre labios, y tras raspar la cabeza de uno de los cerillos en una pequeña roca del suelo, lo encendí. — Ponte comido, tenemos todo el tiempo del mundo —Espeté sereno.

”Datos Relevantes”:

Inventario Bélico

Shuriken x 3 en bolso
Kunai x 3 en bolso

Inventario Casual
Sapito-chan.
Uniforme chûnin.

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Dom Ene 14, 2018 6:27 pm

Me acerque a el con paso silencioso y cuidadoso, vigilando mis pasos para no poner el pie encima de ninguna rama u hoja seca. -¿Por que solo lo ultimo de eso suena bien?- Comente en un ligero tono de broma aunque vigile con mas intensidad la hierba por que lo ultimo que necesitaba era que una serpiente me mordiese el tobillo por sorpresa. Observe también como el hombre se encendía un cigarrillo y lo estuve mirando unos segundos antes de ocurrirseme que aquello no podía ser buena idea. -¿No podría oler el animal el humo de tabaco? Si era una fiera de circo no sería raro que lo conociera, y si es el caso lo asociara a humanos, que no deben de caerle bien-.

Como para darme la razón se escucharon ruidos en la gruta y la sombra de algo mas grande de lo que se suponía se proyecto cerca de la entrada; con suerte solo sería tan larga por algún efecto de luz. -Ahora entiendo, ¿ese era el plan no? Has usado el olor para atraerlo fuera; una gran idea, asi no corremos el riesgo de enfrentarlo en un espacio reducido-. Me sentí como un estúpido por pensar por un momento que mi acompañante había cometido un error cuando conocía tan bien el terreno, había sido muy arrogante por mi parte. Concentre el chakra y hice frotar cuatro huesos curvos en cada uno de mis antebrazos, que me servirían para defenderme de las fauces o las garras de la bestia de ser necesario, también utilice los sellos carnero jabalí y serpiente y toque una roca cercana preparándome para una técnica de escape que también podía serme necesaria.

OFF ROL:
Chakra : 61-24=37

Técnica usada:

YANAGI NO MAI (柳の舞, DANZA DE LOS SAUCES)
El Kaguya, ejerciendo de su habilidad hace crecer varios huesos afilados que sobresalen por su cuerpo con un máximo de veinte centímetros, para ser utilizados como armas o inclusive una defensa agresiva; los huesos pueden curvarse y salir de manera puntiaguda para maximizar los daños. Esta danza se especializa en el uso de estos huesos para atacar o defenderse correspondientemente a corta distancia. El Kaguya con esto tiende a usar giros para aprovechar todos los huesos asignados en torno a su cuerpo.
Consumo: 3CK por hueso.

Tecnica preparada:
KAWARIMI NO JUTSU (変わり身の術, JUTSU: REEMPLAZO DE CUERPO)
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto que haya tocado previamente, ya sea un objeto o un ser vivo a su alcance (solo clones de él mismo). La técnica es utilizada para poder esquivar un ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo; además el cambio con el objeto debe tener un tamaño similar con el del usuario (mínimo un tamaño similar a un fuuma shuriken). Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo.
Detalle: el Kawarimi se debe preparar un turno previo, ya sea tanto como "jutsu oculto" o "técnica preparada".
Postura de manos: Carnero → Jabali → Serpiente
Consumo: 10Ck por reemplazo. Solo se puede usar hasta dos veces por combate.

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Ene 15, 2018 3:55 am

Fuji Raikomaru

Resoplé al notar que el joven decidía activar mecanismos de defensa contra la posible ofensiva del pobre animal que poco a poco se acercaba a la salida de su cueva, exhalando el humo del cigarro como resultado. Al notarlo, el enorme tigre que yacía a mi lado comenzó a reír en cierto tono burlón. — Dije que te pongas cómodo, no que sacases los huesos para fuera —Aseveré levantándome, para tomar uno de mis abanicos desde mi muñequera derecha y esgrimir una potente ráfaga capaz en dirección al muchacho frente a mí, capaz de hacerlo volar sin causarle herida ajena al impacto.

Ahora quédate sentado, o ponte a juntar flores, pero has algo con esa rigidez que portas, o el pobre animal terminará hincándote el diente al sentirse amenazado... —Y entonces, el animal con rugidos leves se hizo presente. Era dos veces mas pequeño que el albino que lo esperaba en la entrada de la cueva, con una apariencia mucho más escuálida. Intentó rugir para intimidarnos, pero al ver a Torakiyo, mi invocación, se posicionó de forma defensiva. Entre ellos hubo un intercambio de rugidos, y miradas, pero finalmente el tigre más pequeño se recostó en el suelo con una mirada mas serena.

Tras ello, coloqué ambas manos alrededor de mi cintura con una sonrisa satisfecha, contemplando a la temible bestia que ahora se mostraba cómoda con la presencia del tigre mayor. — Aramis no me invocaría para tareas tan básicas —Se quejó Torakiyo, tomando asiento a mi lado sin remover la vista de su par félino.

”Datos Relevantes”:

Inventario Bélico

Shuriken x 3 en bolso
Kunai x 3 en bolso

Inventario Casual
Sapito-chan.
Uniforme chûnin.

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Lun Ene 15, 2018 10:57 am

Fue realmente impresionante como en tan poco tiempo se las apaño para eliminar cualquier buena impresión que hubiera tenido de el hasta el momento. Reprocharme tomar precauciones por un motivo no valido, dado que ninguna fiera iba a sentirse mas amenazada por que yo presentase un forma ligeramente distinta, siempre y cuando continuase actuando con cautela, mientras que por otro lado el simple hecho de entrar en el territorio de un animal salvaje era un riesgo en si y prepararse para lo peor era lo mas lógico, el optaba por actuar de forma mucho mas imprudente, hacer caso omiso de las reglas y lanzar un ataque injustificado a su propio compañero de misión, no sin olvidarse de luego dirigir palabras despectivas hacia mi persona. Cuando me había visto levantado del suelo había tenido que hundir los recién creados huesos en este para no salir volando contra algún árbol.

Pero por supuesto no exprese ninguna queja en voz alta, no mude mi expresión, no respondí siquiera a sus palabras, no merecía la pena discutir con alguien con semejante actitud, ni era mi responsabilidad ni cometido juzgar este; mencionaría lo ocurrido cuando entregase el informe de la misión y eso sería todo cuando era mi deber hacer, por lo demás me abstendría de meterme en discusiones sin sentido, ignoraba porque alguien con semejante forma de actuar había recibido un rango en lugar de ser devuelto a la escuela pero ahora lo único importante era que la misión fuese completada con éxito.

Ignoraba quien debía ser o había sido el tal Aramis pero seguro que se trataba de alguien mas responsable que Fuji, aunque no es que eso fuera muy difícil. Permanecí inmóvil, atento a mi entorno ignorando la presencia del shinobi en lo posible y respirando de forma calmada, seguíamos en terreno exterior, tenía otras cosas mas importantes de las que preocuparme que de la inadecuada actitud de otra persona.

OFF ROL:
Chakra : 37

Técnica usada:

Ninguna.
Tecnica preparada:
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto que haya tocado previamente, ya sea un objeto o un ser vivo a su alcance (solo clones de él mismo). La técnica es utilizada para poder esquivar un ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo; además el cambio con el objeto debe tener un tamaño similar con el del usuario (mínimo un tamaño similar a un fuuma shuriken). Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo.
Detalle: el Kawarimi se debe preparar un turno previo, ya sea tanto como "jutsu oculto" o "técnica preparada".

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Ene 15, 2018 10:43 pm

Fuji Raikomaru

Con calma me acerqué hasta el tigre fugado, extendiendo la diestra en su dirección. El silencio reinó durante unos momentos, hasta que finalmente la criatura expectante agachó ligeramente la cabeza dando vía libre para que mi mano se posase sobre su cabeza, rozando su pelaje suavemente. — ¿Por que te has escapado? —Inquirí a la bestia, quien rugió ligeramente con la mirada gacha en respuesta, tras unos momentos el gran tigre albino se acercó nuevamente. — Si su misión es regresarlo al circo, háganlo... Pero eventualmente alguien terminará muerto,
y ese alguien puede ser él
—Exclamó la enorme criatura.

Ahora es cuando la misión se desentiende de mí... No planeo llevar a una criatura a su sufrimiento, ni exponer a los aldeanos a un peligro por no saber manejarlo... ¿Que harás, Kaguya? —Inquirí cruzándome de brazos, arqueando la ceja derecha cuando posé la mirada sobre el joven.

”Datos Relevantes”:

Inventario Bélico

Shuriken x 3 en bolso
Kunai x 3 en bolso

Inventario Casual
Sapito-chan.
Uniforme chûnin.

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Mar Ene 16, 2018 5:46 pm

Permanecí en silencio unos momentos mas después de que el se dirigió a mi de nuevo, mirándolo con una expresión totalmente neutra, finalmente hable, despacio y pausadamente. -Mi nombre es Kagemaru, no me gusta que me llamen kaguya, Fuji san. El deber de un shinobi es cumplir con su misión, sin importar la moral del shinobi en si, o lo que deba hacer para lograrlo, si los shinobis comienzan a tomar decisiones por si mismos mas allá de lo debido crearan problemas en la cadena de mando, asi que se deben seguir las ordenes una vez has decidido aceptar la misión-. Hice otra pausa, mas pequeña, y ladee el rostro. -Pero las ordenes son encontrar, capturar con vida al tigre y evitar que haga daño a nadie o caiga en alguna trampa, no recibimos la orden de devolverlo al circo, nuestro cometido es evitar que el tigre cause problemas y arruine la reputación del circo, dado que no se nos ha ordenado, creo que podemos tomar la decisión nosotros mismos-. Suspire. -Haz lo que quieras con el, pero dentro de los requisitos de la misión-.

Si, las normas lo eran todo, la moral era secundaria, lo que significaría que si tenia ordenes yo las cumpliría, por la aldea, fueran las que fuesen. Pero si podía no hacer algo entonces no lo haria, ademas sospechaba que podía causar un conflicto con mi acompañante si respondía de otra forma, llevar por mi mismo al tigre de vuelta era poco viable, y si decidía interponerse en mi camino sería directamente imposible.
Replegué mis huesos de regreso al interior de mis brazos y clave en en una mirada seria. -Pero si por no devolverlo hace daño a alguien, pienso culparte directamente-. Añadí en un tono menos serio que no casaba con mi advertencia y me encogí de hombros. -Que hacemos entonces?-.

OFF ROL:

Técnica usada:

Ninguna.
Tecnica preparada:

Mensaje por Fuji Raikomaru el Mar Ene 16, 2018 8:12 pm

Fuji Raikomaru

Culparme a mí, eh... —Dejé escapar tras sus palabras una risa serena, pues la actitud del gennin era ante todo tierna desde mi posición. Debía reconocer que el joven tenía agallas, las suficientes para llamarme por mi nombre de pila entre otras cosas, pero alguien adepto a las normas como él debería saber lo que significaba ello. — No pienso llamarte por tu nombre, no hay cercanía entre nosotros para ello... ¿O prefieres ser huesitos? —Nuevamente una risa casi silenciosa escapó de entre mis labios, pero pronto mi expresión se tornó más sombría, tomando asiento directamente frente a la bestia cuyo destino debía elegir entre regresar al circo, o liberar en la espesura del monte. — Que hacer, que hacer... —Dije para mis adentros, antes de que mi enorme invocación de un paso al frente.

Seguramente lo has notado, ¿no? —Inquirió el inmenso tigre blanco, señalando con la cabeza al menor. — No tiene las costumbres salvajes —Repliqué suspirando, antes de levantarme para dar unos pasos separándome de la criatura en cuestión. El mayor de los tigres asintió con la cabeza, dándome la razón. — Si lo dejas en el monte seguramente sea presa de su carencia de costumbres, ¿Cuanto puede durar? Diría que un par de días antes de que los lobos lo depreden en manada, siendo optimistas —Entonces nuevamente se separó, pero cuando comenzó a andar el menor de los tigres lo siguió como si estuviese acompañando a un líder pese a ser animales solitarios, de esa manera comprobando los análisis presentados. — Pese a que me sepa a mierda lo devolveremos con el circo, pero deben cambiar su alimentación si no quieren que vuelva a escaparse, o peor aun, terminar sirviendo ellos de alimento —Crucé mis brazos a la par que expresaba mis pensamientos en voz alta.

”Datos Relevantes”:

Inventario Bélico

Shuriken x 3 en bolso
Kunai x 3 en bolso

Inventario Casual
Sapito-chan.
Uniforme chûnin.

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Miér Ene 17, 2018 1:49 pm

-Me da igual, mientras no sea kaguya-. Repuse ; los nombres solo eran eso, nombres, pero no me gustaba recibir el nombre de mi clan; no todavía. Quería ser llamado asi cuando hubiese restaurado a los Kaguya como uno de los grandes clanes, no antes, hasta entonces solo era un recordatorio de que era alguien de fuera en el que muchos no confiaban, y no me gustaba. -Solo toma tu resolución lo antes posible, no podemos quedarnos aquí charlando todo el día-. Comenté a sus palabras pensativas mientras observaba a los dos tigres, y la actitud antinatural del mas pequeño. Un tigre joven puede seguir a un adulto hasta que crece y puede conseguir su propio territorio, si el adulto lo permite; pero un tigre adulto no colaborara prácticamente nunca con otro, y menos lo seguiría de esa manera.

Hablando del tigre grande, este hablo de nuevo, demostrando un cambio de parecer ante su opinión anterior, seguramente provocado por la actitud del mas pequeño; por suerte esto termino de convencer a Fuji porque este se decidido finalmente a devolver al animal, por suerte. Ahora podríamos cumplir la misión de la forma mas correcta y sin tener que haber un conflicto, el cual en cualquier caso no tenia posibilidades de ganar, asi que habría tenido que evitarlo, concluyendo en un posible fracaso de la misión. -Regresemos pues, si ya has tomado tu decisión no habrá necesidad de permanecer aqui mas tiempo, "raikomaru san"-. Dije sacudiéndome el polvo que antes el viento había arrojado contra mi ropa. Si regresábamos ya aun después de devolver a la bestia y entregar el informe era posible que tuviese tiempo para entrenar y aprovechar el tiempo restante del día.

OFF ROL:

Técnica usada:

Ninguna.
Tecnica preparada:

Mensaje por Fuji Raikomaru el Miér Ene 17, 2018 3:34 pm

Fuji Raikomaru

Uno de los pequeños abanicos, plegado, se elevó en dirección al joven señalándolo con cara de pocos amigos. — Mide tus palabras cuando te dirijas a un superior, si no quieres perder la cabeza... Soy tolerante, pero la paciencia tiene un límite —Si mi maestra hubiese escuchado las palabras del albino, la cabeza de éste sin duda estaría rodando monte abajo en éstos precisos momentos. Pero yo no era tan extremo en cuanto a protocolo, y eso podía ser un arma de doble filo. Tras unos momentos bajé nuevamente la diestra depositando el abanico mas pequeño bajo mi brazalete, haciendo un gesto con la cabeza al mas grande de los tigres.

Éste asintió comunicándose a base de gruñidos con el menor, y después de unos segundos ambos perfilaron de regreso por el camino que la bestia mayor había tomado desde la base del monte. Observé por unos momentos al albino, y ésta vez en vez de tomar un camino de regreso por las arboledas, tome con ambas manos el enorme abanico desde mi espalda, caminando hasta el borde de aquella zona fértil en el monte. Abaniqué creando una potente ráfaga, visible y con una velocidad vertiginosa, y con un rápido movimiento de brazos y piernas monté el abanico. No dije nada al gennin, que por su actitud debería rebuscarselas para bajar solo el monte, y comencé a planear tan rápido como los vientos en dirección a la base del monte.

”Datos Relevantes”:

Inventario Bélico

Shuriken x 3 en bolso
Kunai x 3 en bolso

Inventario Casual
Sapito-chan.
Uniforme chûnin.

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Miér Ene 17, 2018 8:02 pm

Podía amenazarme todo lo que quisiera no iba a conseguir gran cosa, dudaba ampliamente que fuese a hacerlo por no mencionar que eso en si sería traición ademas de asesinato. En todo caso no respondí. Comenzaron los preparativos y para mis sorpresa y al cabo de unos momentos de cavilación, alivio, el opto por irse por su cuenta. No era yo quien iba a buscarse problemas por eso, confiaba plenamente en ser capaz de regresar y de todas formas andando tampoco habría podido seguirle y habría acabado quedando atrás como la ultima vez; por lo menos asi podía ir a mi ritmo en lugar de preocuparme por llegar a tiempo. Esperaba que le reprendiesen por ello, no por rencor sino porque eso tal vez le ayudase a mejorar su actitud, aunque si había llegado a chunin con ella probablemente ya fuese un caso perdido.

Cambie de planes, y decidí que llegar lo antes posible no era importante, ante mi tenía una buena oportunidad para realizar un entrenamiento de campo aprovechando el permiso de salida el cual perdería a mi regreso, asi que ¿por que no hacer uso de ello ahora?. Permanecí en silencio escuchando con atención y comencé a caminar, de forma prudente inicialmente, no quería ser atacado por algún animal que hubiese permanecido en la periferia a la espera de que las bestias se marchasen, al menos no que me pillase desprevenido. Una vez confirme hasta cierto punto la seguridad concentre el chakra en las plantas de mis pies y eche a correr a través del monte; en esta ocasión no tomaría el camino de ida, aprovecharía para rodear el monte, aunque eso me llevase mas tiempo calcule que regresaría justo antes del anochecer, sería una buena forma de aprovechar mi tiempo en el exterior, entrenaría resistencia y manejo de chakra, asi como equilibrio, todo al mismo tiempo.

Por supuesto no sería tan fácil, probablemente tuviese algún problema pero no sería nada que me impidiera regresar. Al final acabe regresando poco después del anochecer, un claro fallo de calculo de mi parte. No había tenido la mala suerte de encontrarme con un animal salvaje lo bastante agresivo como para atacarme pero si había topado con obstáculos inesperados del terreno y hubo un momento en que me había desorientado y caminado en círculos cerca de veinte minutos; pero al final logre alcanzar las puertas de la villa, exhausto pero sin un rasguño, aunque cabe decir que eso también fue porque se curaron por el camino debido a mi especial constitución. Cuando me reporte en la entrada me se extrañaron de mi tardía llegada pero yo me limite a contestar que mi acompañante se había adelantado y me había perdido. No era mentira en esencia, aunque no fuese Fuji el culpable de que acabase tardando tanto claro, pero decir eso me habría traido problemas, no quería que se enterasen de que había estado mas tiempo fuera por voluntad propia, los deseos de entrenar no suelen ser una excusa valida después de todo.

OFF ROL:
Chakra : 37-3=34

Técnica usada:Ki Nobori

Ninguna.
Tecnica preparada: