Últimos temas
Afiliados
Limpieza 03 - 01 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLittle FearsNaruto RolLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ stars

Daisuke Nara || ID

 :: Personaje :: Expediente :: Getsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daisuke Nara || ID

Mensaje por Daisuke Nara el Sáb Ene 13, 2018 5:14 am

Daisuke Nara
Getsugakure
Nara
Masculino
21 años
APARIENCIA: Sobre su apariencia física no hay mucho que contar, y es que Daisuke es un hombre de veintiun años como cualquier otro, con unas facciones que no llegan a resaltar demasiado a no ser por un par de ojos que son un poco más achinados a los del resto del mundo. Teniendo una contextura delgada, no se puede decir ni afirmar que el Nara es muy musculoso o extremadamente delgado, siendo sólo la persona que él mismo se ha permitido ser. No obstante, su genética le proporciona una estatura de un metro ochenta, haciéndolo más o menos alto aunque como muchos de estos rasgos, todo depende de perspectiva y comparación por parte de los espectadores de su vida. De piel blanca, el joven Daisuke es posee unos cabellos negros que muy a menudo van desordenados por los cortos que son, él no la necesidad de peinarlos pues aunque lo niegue, nunca permaneceran totalmente perfectos. Como ya se dijo anteriormente, posee unos ojos casualmente ovalados que van bien con sus rasgos, no es alguien que se muestre con rasgos toscos.

Con respecto a su cuerpo en general, ya se especificó que es delgado sin llegar a los extremos, pero tampoco sin ser musculoso; un punto medio. De extremidades que no son destacables ni positiva ni negativamente, son simplemente unos brazos y unas piernas normales ni muy largas ni muy cortas. La misma historia ocurre con sus pies y sus amnos, siendo que estas últimas están un poco más lastimadas y hasta poco más ásperas a lo usual debido a sus entrenamientos en la espada.

MENTALIDAD : La psicología de este joven miembro del clan Nara es bastante normal, teniendo en cuenta que cada persona es un mundo distinto y que sus pensamientos, honores, gustos y desagrados se ven afectados por la historia que llevan a sus espaldas. Daisuke de buenas a primeras es alguien muy serio, con una expresión facial que podría dar a muchos una alternativa bastante acertada acerca de su forma de ser. Pero que eso no engañe, pues a pesar de no resultar una persona muy agradable de conocer en un primer momento, no es un mal sujeto. Sí es un muchacho que suele cargar una cara de amargura, pero esto no es más que la rigidez con la que suele vivir, ya sea para vestir , comer o incluso caminar; pero no debe malinterpretarse con una falsa timidez pues no es así. El no teme a las personas o a las conversaciones, siendo simplemente una persona con una manera bastante personal de relacionarse para los demás. Es bastante muy responsable, pero en contra parte se puede denotar que es el vivo retrato de la palabra “estirado” y es que a pesar de no ser particularmente malvado o algo así, siempre velara por lo que él considera justo aunque en algunas ocasiones esto puede llegar a desvirtuarse. Es muy bueno siguiendo órdenes y auto exigiéndose  cosas, mas no pasa lo mismo para darlas y es que a pesar de que es el hijo mayor de un matrimonio, no es alguien que sea precisamente un líder innato. No obstante, sabe disimularlo perfectamente debajo de una capa de mentiras y seguridad que en muchas ocasiones es cierta y otras, todo dependiendo de la situación.

Como se dijo anteriormente, es un muchacho un poco indeciso e inseguro, pero esto no le impide realizar cosas o sentir adrenalina por hacer algo que él crea real y verdadero. Para él siempre habrá un objetivo por cumplir y no dudará en completarlo, pero esto es tan rígido como su propio sentido de la pasividad. Para él sólo existe el blanco y el negro, no cree en la escala de grises siendo alguien bastante  tajante en sus decisiones. Bastante terco como se puede ser, es un muchacho que a pesar de ser razonable siempre tratará de cumplir lo que él crea correcto.

Frente a los demás es alguien que la mayor parte es serio, pero esto no significa que sea alguien carente de emociones o algo así. Para él, el relacionarse no le resulta ningún problema a pesar de como ya se dijo, no es el mejor para liderar grandes grupos gracias a la presión que se ejerce sobre sus hombros. Puede encargarse de sus propias acciones y velar por lo que él haga, pero es mucho más inseguro al momento responsabilizarse por el fracaso ajeno, adjudicándose un sentido de culpabilidad que no deja de torturarlo. No hay que tomarlo a mal, y es que se muestra mucho más abierto con las personas con las que congenia no dejando de ser serio, pero sí mostrándose un poco más abierto para con estas personas.

Sufre de ansiedad desde que era pequeño, tal vez por la presión impuesta, pero el chiste es que es un fumador vicioso pues piensa y dice que eso le relaja. Además, en combate a pesar de ansioso no es alguien torpe o lanzado, siendo alguien mucho más calmado sobre todo si es en solitario.


HISTORIA : La historia de este shinobi comienza como cualquier otra, con la unión de seres que en algún momento de su vida se juraron amor eterno para siempre. Dicho cuento comienza en las frondosas zonas del país del fuego, donde un espadachín de notable carácter y mucha disciplina se enamoró y casó con una mujer que a pesar de ser descendiente de un clan ninja, nunca un camino que fuera más allá del de una mujer de tímida y de su casa. Al ocurrir dicha unión se tuvo en cuenta la procedencia de él, y es que este era oriundo del país de la luna, aquél que era misterioso para muchos pero que para la pareja ya no sería dentro de poco. Optaron por mudarse separando a la joven mujer de su país natal para llevar una vida mejor en otro sitio, cosa que se vio reforzada con Daisuke que para ese entonces era hijo único. Ya viviendo en el país de la Luna, el padre se dedicaba a realizar trabajos como mercenario mientras que su madre se dedicaba simplemente a criar al que tenían, además de fungir como un ama de casa común y corriente. El primogénito de esa familia que estaba comenzando era el consentido, llegando a interesarse por muchas de las actividades que tenía junto a su padre y a su madre, y es que la figura paterna le llevó muchas veces obligado a practicar en el arte de la espada para conservar el patrimonio familiar que llevaba el ya cansado espadachín. Su madre por su cuenta era mucho menos estricta con el niño que ya tendría unos cinco años.

No pasó mucho tiempo antes de que un nuevo niño apareciera en la vida de la familia, otorgándole así a Daisuke el título de hermano mayor. Honor que más nada le hizo tener mucha más presión por parte de sus padres pues ahora no solo debía asegurarse de hacerlo todo bien, sino que también debía ser un buen hermano e hijo. Su padre era muy estricto con el joven Nara, a tal punto que logró quitarle parte de esa alegría y descuido de la que forman parte muchos niños, pero que a cambio le trajo al futuro shinobi un grado de responsabilidad, madurez y seriedad bastante admirable. Con el tiempo llegó a querer lo que tanto le obligaron a hacer, tal vez por otra cosa o por mero capricho, pero no tardó más para el último de la familia llegara con mucha alegría. Daisuke ya era un adolescente, pero eso no significaba que debía ser un hombre que cediera a sus impulsos naturales, aunque tampoco es que la persona más problemática o rígida del mundo. Quería mucho a su madre, pero con su padre la historia era distinta, pues sí, lo quería; pero la verdad era que lo admiraba y hasta le tenía cierto miedo por la imponencia con la que llegó a tratar cuando este era mucho más joven.

No pasó mucho tiempo antes de que su padre sufriera una lesión a causas obvias por el trabajo que tenía, mas esto no lo detuvo por unos meses. Tiempo en que el ya adulto Daisuke se dedicó a tomar trabajos como ninja en la aldea donde había crecido y en la que además, conocía a muchas personas. Y como dicen algunos “La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida” el panorama cambió para la familia pues el padre decidió desistir de su trabajo, aunque la verdad fuese dicha, todo fue muy extraño para Daisuke aunque realmente no le prestó la mayor atención… por ahora.
Modelo creado por Zero


   

Volver arriba Ir abajo

Re: Daisuke Nara || ID

Mensaje por Fuji Raikomaru el Sáb Ene 13, 2018 1:02 pm


EXPEDIENTE ACEPTADO
¡Bienvenido@ al foro Invitado! . Puedes proceder a realizar los registros.




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Expediente :: Getsu

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.