Últimos temas
Afiliados
Limpieza 03 - 01 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLittle FearsNaruto RolLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ stars

[Anuncio] Reservas de PN y nuevos límites

 :: General :: Anuncios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Anuncio] Reservas de PN y nuevos límites

Mensaje por Nine Beasts el Miér Ene 10, 2018 3:37 pm

¡No dejemos las historias atrás!
Si bien normalmente hacemos este tipo de anuncios cuando llegan las grandes actualizaciones de la mano de un nuevo diseño, nos encontramos en la necesidad de informar sobre un gran cambio en nuestro sistema.

Para evitar que la comunidad termine olvidando que el foro se trata de un método de disfrute y de crear historias apasionantes para cada uno de nuestros personajes, hemos decidido abandonar el sistema de farmeo intenso hasta cierto punto, para que primemos en este nuevo año lo que importa y que el avance de todos vaya de la mano con la historia.

Varias reglas y modificaciones se han aplicado principalmente en la guía de parámetros, puntos ninja y jerarquías. Pequeñas notas que aclaran como será nuestro día a día de ahora en adelante, y que a través de este anuncio iré resumiendo:

— A partir de ahora habrá atributos "deficientes" para cada uno de los shinobis. Ya no se podrá alcanzar el máximo en cada estadística, lo cual significará que no todos seamos iguales y que, dependiendo del armado de nuestro personaje, seamos mejores o peores en algunas cosas. Esto no significa que vamos a ser más débiles o algo por el estilo, sino que quizás necesitemos del apoyo de alguien más que destaque en un parámetro donde nosotros no dimos prioridad.

¡Click aquí para más información!

— Quizás los Chunins son los que más van a sufrir con el siguiente cambio. Ya bien se había visto que a partir de los 60 puntos de atributo, el valor de cada punto había aumentado. Si bien ahora este valor disminuyó un poco para no volverlo tan exagerado, lo importante es saber que hasta alcanzar el siguiente nivel de jerarquía no podremos acumular más puntos ninja para el aumento de nuestras estadísticas posteriormente.

De ahora en más existirá un apartado llamado "Reserva de Puntos Ninja" en nuestros perfiles, lugar a donde irán a parar nuestras ganancias y aquello que ya tengamos acumulado, lo cual solo podremos darle uso para compra de técnicas y especiales.

¡Click aquí y aquí para más información!

— La estocada final de toda esta actualización es que a partir del rango de Jonin, la ganancia de puntos ninja solo vendrá de la mano de los temas en presente.

No hay mucho más que informar acerca de esto, y si bien se permitirá a los usuarios continuar haciendo temas en pasado para enriquecer sus historias, prorizaremos su presente para darles lugar al crecimiento bélico de sus personajes.

¡Click aquí para más información!


¿Qué pasa conmigo?
Ahora bien, quizás algunos saldrán afectados por estas reformas si nos orientamos a la cuestión de tener sus atributos al máximo para el nivel de jerarquía que ostentan.

Ante esto solo deberán pasar por el apartado de petición de puntos ninja, poner el enlace a su hoja ninja y solicitar el reintegro de puntos ninja correspondiente a la compra de stats que genera el desbalance en lo que anhelamos.

Para casos excepcionales como el de aquellos que hayan completado su TimeSkip y superado el tope de stats que supone su jerarquía, se considerará que sus atributos que hayan superado la barrera, aún permanecen en el límite de 30 o 60 según las pautas ya establecidas.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Anuncios

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.