Últimos temas
Afiliados
Limpieza 03 - 01 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLittle FearsNaruto RolLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ stars

[Social - Pasado - Zatoichi] La leyenda de la frontera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social - Pasado - Zatoichi] La leyenda de la frontera

Mensaje por Daeron Uchiha el Mar Ene 09, 2018 3:12 pm

La leyenda de la frontera
500 X 250
País del FuegoFronteraMedio día - 12:21
Hakuba es una aldea que está situada en las cercanías de la frontera de Konoha y su vecino el País de la Hierba, en un sendero de tierra que se desvía del camino principal que hay en esa zona, siendo esta visitada por transeúntes que desean un poco de descanso tras un largo viaje. Por lo general, el pueblo se abastece y beneficia de los viajeros que suelen transitar por la concurrida ruta internacional que lleva de este a oeste o viceversa. La población no llega a superar ni siquiera los setenta habitantes y como es típico, todos se conocen ahí; todas sus historias son relatadas una y otra vez a los turistas y estos maravillados con las fábulas e interesantes mitos que la región posee sea por la invención de la propia gente o la realidad de estas mismas, Hakuba consigue ser un lugar muy interesante pero poco frecuentado.

Y ahí está lo interesante, el lugar se dice que se encuentra maldito. Los habitantes niegan a muerte que esto sea así, pero los viajeros que se atreven a descansar allí porque el sueño les invade tanto que les es imposible seguir caminando, tienen que entrar ahí. Y cuando lo hacen, de día es todo normal y de noche no hay uno que no tenga pesadillas, escuche ruidos extraños provenientes del exterior, o para su mala suerte, del interior de las pequeñas posadas. Dicen que la maldición está vinculada con el sueño que los viajeros tienen al pasar por esa zona, otros expresan que los propios habitantes atraen con un jutsu a los caminantes para obtener beneficios. La verdad nunca se supo.

Daeron estaba ahí, para su mala suerte, en medio de una misión de rango C con un equipo de genin. Se hallaba sentado en el taburete que acompañaban la extensa mesa del bar, bebiendo un trago de cerveza artesanal de la zona. Su equipo estaba buscando pistas en los alrededores mientras que al Uchiha le había tocado inspeccionar el poblado. Y como era de esperarse, nadie soltaba ni una palabra de lo que sucedía.  

Re: [Social - Pasado - Zatoichi] La leyenda de la frontera

Mensaje por Zatoichi Byakura el Miér Ene 10, 2018 12:40 am

leyenda de la frontera
Zatoichi
Pais del FuegoFronteraInvierno

Había escuchado mucho sobre el vasto y gran país del fuego, una extensión de tierra gigantesca que lo cubría y ¿Saben lo que eso significa? Un sinfín de fauna y flora que explorar y descubrir, al menos para mí, que era la primera vez que me cruzaba por estos parajes, siento relativamente un chico viajero que iba de un lado a otro conociendo el mundo que lo rodeaba, preguntándome qué me deparará el futuro, vivir en libertad plena era muy gratificante, sin necesidad de estar atado a un lugar en el que en primer lugar no escogiste estar y tener que estar libre de responsabilidades que no te competen, siendo uno con la naturaleza, esto es simplemente estar vivo para mí.

Habiendo llegado a un pueblo en las cercanías de la frontera de Konoha que desviaba del camino principal, lo primero que hice fue llegar a su posada, necesitaba descansar cómodamente luego de haber realizado un extenso viaje, también aprovecharía de reabastecer mis suministros para continuar viajando que ya me había quedado sin comida para viaje un día antes, por lo que también estaba algo hambriento. Estaba cómodamente sentado en una de las mesas de la taberna de la posada con un cuenco grande de ramen bastante delicioso mientras escuchaba a los pueblerinos hablar, la conversación había captado bastante mi atención, deseaba intervenir, pero en estos momentos tenía que comer, tenía un hambre voraz en estos momentos.

Pero hubo un punto de la conversación en el que me tuve que frenar el ruido que hacía al comer fideos para escuchar con mejor claridad de lo que estaban hablando… El pueblo… ¿Estaba maldito? Un brillo en los ojos se denotó y continué comiendo con cierta voracidad, en parte por el hambre, en parte por terminar y comprar una botella de sake para escuchar con detalle el relato, por un segundo llegaría a pensar que ellos estaban hablando de ese tema poco tiempo de haber llegado… pero quién sabe.

Pj mas roto de nine beasts:

Mensaje por Daeron Uchiha el Miér Ene 10, 2018 4:04 pm

500 X 250
País del FuegoFronteraMedio día - 12:30
Observó girando su cuerpo un momento tras escuchar el ruido de la puerta. Creía al principio que era uno de sus compañeros, pero le sorprendió para bien el saber que era un nuevo viajero. A simple vista parecía no ser del país. El Uchiha terminó de ingerir su bebida y sus fideos y se levantó para seguir preguntando a los ciudadanos que quedaban, aunque estos ya estaban alertados y en se hacían advertencias de manera poco sutil y estúpidas sobre un ninja que estaba consultando por la maldición del pueblo, o las personas desaparecidas que estaba buscando. Esto no frenó a Daeron, que caminó de mesa en mesa mostrando un retrato de las dos personas extraviadas. Hasta que llegó a la mesa del viajero más reciente, y se le colocó al lado.

Disculpe, ¿conoce a estos dos chicos? —Le dijo acercando la foto, un retrato mostraba a una niña colorada con cara de pocos amigos y el otro era un joven casi adolescente de cabellera rubia y ojos celestes—, están perdidos hace varios días. Los estamos buscando desde ayer. Además, ¿conoce algo relacionado con la “maldición” de este pueblo que me pueda comentar? ¿o es la primera vez que lo visita?

A la par que iba invadiendo en interrogantes al sujeto, Daeron de reojo miraba a todos los integrantes del lugar, pudiéndose percatar que a veces los lugareños le echaban una mirada rápida, descuidada y tímida, pero si esta se cruzaba con los ojos del shinobi, se volvía a su sitio. El Uchiha lanzó un suspiro de frustración. No había nada peor que la no cooperación en un tema tan importante.  

Mensaje por Zatoichi Byakura el Jue Ene 11, 2018 3:15 am

leyenda de la frontera
Zatoichi

En ese momento un sujeto me llamó la atención. Volteé a verlo mientras terminaba de sorber los últimos fideos del bol. Mastiqué con calma mientras veía la foto en cuestión. Me le quedé viendo por un tiempo mientras trataba de recordar si los había visto antes de llegar acá, pero nada… no me sonaban para nada. Tragué mientras negaba con mi cabeza. –No, lo siento. Pero si gusta me puede comentar lo que ha ocurrido. – Comenté mientras procedía a hacer los palillos a un lado ya tomar el bol con ambas manos y procedía a beber el caldo muy gustosamente mientras escuchaba la historia… que terminó siendo un trago amargo para mí.

Mi semblante que antes era alegre por disfrutar de aquel delicioso platillo poco a poco se fue tornando en uno más serio y frío. Me aclaré la garganta tras haber vaciado el bol y volteé a ver al muchacho. -¿Perdidos? Uf… ¿En qué puedo colaborar para ayudar a encontrar a los niños? – Escuché entonces las siguientes preguntas que me hizo. –Es la primera vez que visito este pueblo y… - Miré hacia el grupo de aldeanos que estaba sentado en una mesa próxima a la mía, algo curioso había pasado, cuando el muchacho se acercó a mí, dejaron el tema. En ese momento comenzaría a hablar en voz baja, no deseaba que esos aldeanos ahora callados quisiesen escuchar acerca de lo que estuviese hablando. –Esta gente ha estado hablando de una maldición, si… algo acerca de una bruja viviendo en el bosque de las cercanías. ¿Cree… que este relacionado? – Pregunté a medida que me levantaba de la silla y metía las manos en los bolsillos, para luego sacar uno de estos un puñado de monedas que colocaría sobre la mesa como pago por los fideos. -¿Qué planea hacer?– Pregunté bastante interesado en querer ayudar, no tenía malas intenciones y mi tono de voz era neutral y tranquilo, el tema de los niños me preocupaba y en parte también quería comprobar si esa maldición era real que de serlo, me gustaría pintar a esa bruja.

Mensaje por Daeron Uchiha el Sáb Ene 13, 2018 7:01 pm

500 X 250
País del FuegoFronteraMedio día - 12:35
Cerró los ojos al escuchar la palabra bruja. En ese momento comenzó a odiar la misión, pues recordaba que hace años había completado una que tenía una bruja de por medio. El encargo comenzó con buscar simples gatos perdidos y terminó con descubrirse que una bruja en Konoha los criaba para comérselos y hacer rituales satanistas todas las noches de luna llena. Haberse metido con esa bruja, para entonces en su juventud y poca experiencia, le supuso pasar por un infierno de temores y miedos por todo lo oscuro y tétrico entorno a esa mujer.

El Uchiha escuchó todo lo que el viajero tenía para decir, y en respuesta a su interrogante sólo se giró indicándole que le siguiera. Caminó hasta la mesa donde estaban los pobladores y colocó ambas fotos en la mesa. El rostro de Daeron demostraba que no estaba para perder el tiempo.

Busco a estos dos muchachos que desaparecieron hace unos días. Estaban viajando al oeste en una caravana y se perdieron al borde del bosque que hay en el sendero, nadie los ha visto pero hay fuertes sospechas de que han ido a parar a estas cercanías —expresó intercambiando la mirada con todos y cada uno de los que estaban sentados—. ¿Han escuchado algo sobre esto?

Uno de los viejos que estaba sentado, un calvo con aspecto esquelético, se le quedó mirando por unos segundos y luego agachó la cabeza. El resto siguió su ejemplo; parecían tener mucho miedo.

Les recuerdo que están bajo la protección de Konohagakure no Sato, y a su vez, deben cooperar con los soldados de la aldea.

Todos se levantaron de sus sillas y caminaron hasta la salida. Daeron se quedó en su lugar, observando como todos se retiraban hasta la puerta del lugar. el último en salir era el calvo, que se frenó un momento.

Si fuera ustedes, abandonaría este lugar rápido…

El salón quedó vacío. Solo estaban los encargados que se hallaban detrás del mostrador. El Uchiha miró al extranjero y se encogió de hombros sin saber que decir. Sólo sabía que todo esto no le gustaba una mierda. Maldijo por un momento haber venido aquí, pues parecía una misión larga y complicada.

Mensaje por Zatoichi Byakura el Lun Ene 15, 2018 6:40 pm

leyenda de la frontera
Zatoichi

Inquietante… a medida que hablaba y explicaba la situación la tensión en el ambiente aumentaba, con miradas hacia nosotros y el silencio repentino que se había formado en el ambiente por parte de los presentes, dejándome a mí hablar con completa tranquilidad, siendo el foco principal de las miradas ajenas. El hombre en cambio, evadió mis preguntas, sobretodo las relacionadas con la historia que le acababa de contar ¿Por qué? No lo sé, pero no se negó a brindarme mas información acerca de los niños perdidos en el bosque. Bajé mis manos hasta colocarlas debajo de la mesa y guardarlas en los bolsillos de mi chaqueta a medida que me reclinaba de la silla para estar más cómodo, aprovechando para hacer una mirada a mi alrededor… todo era tan… sospechoso. - Para nada viejo, llegué hace poco y me ando enterando de todo. - Viendo que el muchacho no querría mi ayuda lo mejor sería dejar de insistir.

Los aldeanos se comportaban como si estuviesen muertos de miedo o algo por el estilo, incluso aún con la presencia del Konohagakure aquí, cosa que a pesar de que el hombre dedicó esas palabras a los presentes, lo único que consiguió, fue hacer que todas las personas que estaban en el lugar abandonasen el recinto. Yo enarqué ambas cejas mientras volteaba a ver al muchacho y levantaba mis hombros, sin saber que decir tampoco. - Bueno… yo por mi parte me retiro, voy a revisar el bosque que dices a ver si existe tal bruja. - Sugerí a medida que me levantaba de la silla, solo para sacar de mis bolsillos un cilindro metálico que sostendría en mi mano derecha y luego pasaría a la izquierda. -Si me encuentro con los niños se los traeré de inmediato, nos vemos. - Hice una leve reverencia con mi cabeza antes de emprender mi camino fuera del local.

Mensaje por Daeron Uchiha el Miér Ene 17, 2018 12:10 am

500 X 250
País del FuegoFronteraMedio día - 12:35
“gracias” se limitó a decir mientras seguía con la mirada al extranjero hasta que desapareció de su radar. El Uchiha se quedó allí, meditando por unos segundos hasta que el comunicador que sostenía en su oreja derecha emitió un sonido de una voz un tanto distorsionada y robótica. Daeron estuvo unos cuantos segundos intentando entender lo que este decía, hasta que se fue aclareciendo el mensaje. La voz era de otro shinobi de la hoja, se escuchaba a desesperación y frustración.

¡Daeron!, ¿me recibes? ¡Daeron!  —preguntó la voz que reventaba el tímpano del Uchiha.

Cinco de cinco, senpai. ¿Qué sucedió? —dijo el ninja, interrogando al instante. Buscabas saciar su curiosidad ante la desesperación con la que sonaba aquella voz.

¡Es Hayate, ha desaparecido! Fuimos al bosque y en un abrir y cerrar de ojos ya no estaba… ¡estaba detrás de mí! Esta misión no es para nosotros, es mucho más peligroso de lo que esperábamos. Tengo que ir a la aldea y avisar sobre lo que está sucediendo, quédate en el poblado hasta que regrese con los refuerzos. Es una orden —expresó el chunin, sin dejar hablar al Uchiha que intentaba interrumpirlo a cada rato—. Buena suerte, corto.

Mierda, ahora tengo que quedarme solo en este lugar, genial.

El Uchiha lanzó un suspiro y se sacó el comunicador de su oreja. Lo que parecía ser una simple misión de rango C se estaba tornando en un peligroso misterio. De pronto, recordó al shinobi que se había ido hacia el bosque y, preocupado por lo que podría pasarle, salió en su búsqueda hasta ese lugar.

Mensaje por Zatoichi Byakura el Vie Ene 19, 2018 3:12 pm

leyenda de la frontera
Zatoichi
Pais del Fuego????Invierno

Una vez abandonado la taberna miré a mi alrededor, de pronto me sentía algo como ¿Solo? Como si estuviese en un pueblo abandonado, no había ni un alma en las calles, podía fijarme en algunas personas que se asomaban por las ventanas de la casa, quienes rápidamente se volvían esconder en  el interior de sus viviendas al cruzar las miradas. ¿Qué sucede con este pueblo? Comencé a caminar, dirigiéndome a la salida de este, para cruzar en dirección al bosque frondoso que se hallaba en su interior.

Tras estar caminando por un tiempo dentro del bosque lo primero que pude notar era la forma en que la temperatura del ambiente iba descendiendo de a pocos al igual que la luminosidad iba desapareciendo por la frondosidad de las copas de los arboles, viéndome obligado a sacar una linterna de la mochila para poder seguir mi camino. Tras encenderla, hice una mirada a mi alrededor. Curioso era que a pesar de haber encendido la linterna, la visibilidad no mejoraba en absoluto, pudiendo ver apenas un poco más allá de la nariz. ¿Un Genjutsu? Bajé la linterna hasta ponerla en el suelo y junté mis manos para hacer el sello de la serpiente, en un intento de cortar el chakra que fluye hacia mi cerebro, pero no funcionó. Aquello me hizo abrir mis ojos de par en par a medida que una gota de sudor bajó por un lado de mi cabeza, esto era un mal augurio.

No iba a perder mi tiempo buscando el cómo caí en el genjutsu, o si esto era causa de uno, En fin… no puedo quedarme aquí, pero… para evitar las “bromas” clásicas de estos genjutsus, lo mejor era tomar previsiones. Apagué la lámpara y la guardé en la mochila. Saqué mi herramienta de artista de mi bolsillo y comencé a caminar tanteando el terreno, era realmente difícil poder ver, como si hubiese cerrado los ojos o algo por el estilo, pero lo curioso era que los tenía BIEN abiertos. En fin… cada árbol que me encontraba, sacaba mi pincel bañado en tinta negra y lo marcaba, antes de seguir avanzando por el bosque oscuro

Stats:

• Fuerza : 18
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 22
  • Espíritu : 35
  • Concentración : 26
  • Voluntad : 30
Chakra : 137

Inventario:

Estuche Pequeño (Derecho)

• Herramienta de inku

Mochila (espalda)

• Bengala x1
  • Makibishix6

Otros Items

• Armadura (torso, hombros, muslos, antebrazos) x1
  • Impermeable (torso) x1
  • Naginata (Reposando en hombro izquierdo): x 1
  • Pastilla soldado (bolsillo de impermeable)x1

Técnicas:

GENJUTSU EXTERNO (幻术 解, GENJUTSU KAI)
Técnica principal de la Tras la ejecución de un sello de manos, el ninja corta por un instante el flujo de chakra a su cerebro, bloqueando los genjutsus que le influyan (hasta rango A). Cualquier técnica con coste de mantenimiento que esté ejecutando el usuario será cancelada.
Postura de manos:  Serpiente
Consumo: 0Ck Mismo Ck del genjutsu que los esté afectado y un +25% de coste adicional.- Fallo automático.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba