Afiliados
Limpieza 03 - 01 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLittle FearsNaruto RolLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ stars

[social - Fuji Raikomaru] Los tiempos cambian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[social - Fuji Raikomaru] Los tiempos cambian

Mensaje por Daeron Uchiha el Jue Ene 04, 2018 11:44 am

Los tiempos cambian
500 X 250
KonohaZona comercialTarde
En el ayer casi derraman la sangre y hoy están llevando a cabo los mismos objetivos —quizás por la fuerza un bando, algo entendible—. Era un dilema penoso de admitir en las cabezas de los ninjas más unidos al corazón de la aldea, el tener que aceptar que todo estaba progresando con beneficios desde que los amarillos estaban pisando tierra verde y por contraparte varios de los fieros e indomables soldados de la hoja se torturaban la mente al comprender que estaban intentando ser domados como caballos salvajes. Daeron era uno de los que sostenían esa pesadilla todas las noches, esa pregunta que uno se hace siempre al acostarse en su lecho sin saber qué le deparará el día de mañana. Algo tenía por seguro: todo vuelve.

Y ahora se encontraba ahí, en la zona más movida de la aldea buscando un espacio para apoyar su trasero. Le causó una gracia interna casi rayando la frustración el ver como los soldados amarillos descansaban en los bancos que alguna vez eran lugar de paz para él u otros de sus compañeros gennin. Todo parecía igual, pero por dentro el Uchiha sabía que era diferente. Sólo aquellas personas que conseguían distinguir a la lejanía, más allá del envoltorio y ver dentro de este, podrían saber cómo era antes algo.

Y ya no era lo mismo.

Los tiempos cambian... —Dijo. En su mano derecha tenía un libro de cuero rojizo que llevaba los mejores poemas; de vez en cuando, alzaba la mirada y buscaba a esa persona non grata.

Última edición por Daeron Uchiha el Jue Ene 04, 2018 4:12 pm, editado 1 vez

Re: [social - Fuji Raikomaru] Los tiempos cambian

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Ene 04, 2018 12:05 pm

Fuji Raikomaru

A decir verdad el uniforme chûnin aun me ajustaba más de lo que me gustaría, y que no hiciesen uno para mi compañero anfibio había sido una decepción en gran medida, tal vez con el pasar del tiempo podría conseguirle un chaleco táctico a medida, pero por el momento...

Era mi segundo día visitando Konohagakure, el clima no hacía que extrañase el siempre nublado panorama de la aldea, aunque la falta de altura era algo a lo que aun no me acostumbraba del todo. La cantidad de hojas que plagaban la aldea me daba una fiera noción del por qué de su nombre, inclusive la cantidad de árboles rebasaba con creces a las de mi aldea.

Previamente me había paseado por la zona comercial, pero en el día anterior todos parecían mucho más nerviosos por mi presencia. Tal vez hoy por hoy ya se habían acostumbrado al enorme abanico de veinte kilos que portaba en mi espalda, o es que el sapo que croaba sobre mi hombro ya les daba una noción de mi acercamiento amistoso. Sea cual sea el caso, en esa tarde podía pasear por la zona comercial camuflandome entre la multitud como uno más entre la muchedumbre, aunque mi uniforme delatase que era un pez fuera de su río.

La calma de la tarde se vio interrumpida repentinamente, no obstante, por un ligero chillido frente a mí. Un par de niños corriendo mientras jugaban tuvieron la desdicha de no calcular distancias, o reparar en mi presencia. El resultado fue tan simple como el de un niño chocándose contra mi pierna, y cayendo inevitablemente por el impacto en cuestión. — Oye, ¿Estás bien? —Inquirí intentando alzar la voz entre sus llantos, antes de agacharme para ayudarlo. Desafortunadamente, mi concepto de ayudar a alguien en el suelo lejos de tenderle la mano, consistía directamente en tomarlo de los hombros y ponerlo nuevamente en pie, y así fue.

Como si fuese poco menos que una pluma lo alcé del suelo, ignorando sus llantos, y solo lo solté cuando se pudo reafirmar sobre sus piernas. — Solucionado —Decreté ante la mirada confusa del pequeño quien, al no entender la escena, había parado de llorar para simplemente mirarme fijamente. Como lo estaban haciendo casi todos en esa zona comercial, que inquietantemente se llamó a silencio.

Konohagakure - Zona Comercial

Mensaje por Daeron Uchiha el Jue Ene 04, 2018 1:36 pm

Los tiempos cambian
500 X 250
Entre el pasaje de ropas que se deslizaban entre sí, el Uchiha consiguió distinguir al invasor. Se acercó contemplando la escena con rechazo aun a consciencia de que el Uchiha hubiera actuado de similar manera si se encontrase en la piel del amarillo. Las contradicciones, sin embargo, reventaban el andar del shinobi provocándole titubeos que se confundían con el chocar de los cuerpos en el camino al abrirse paso hasta el escenario. Por dentro la palabra paciencia resonaba constante como lo hace el campaneo de un cascabel empujado por la brisa de un apresurado viento y a su vez, siendo la imagen similar a la de un hombre que sostiene su ángel y su demonio, este último le plantaba la semilla del estúpido impulso y conflicto. Esta vez la paciencia venció, echando todos los malos pensamientos en una mueca de disgusto que se esfumó a los segundos.

¡No tienen nada que hacer aquí! —Exclamó el ninja rompiendo el silencio a la par que echaba una mirada desafiante a quien le viera. No estaba para nada de humor.

La mayoría de la gente comenzó a andar y murmurar lo esperado: maldiciones y quejas. Suspiros de frustración por debajo y a su vez ladeaban la cabeza mostrando desaprobación ante los invitados. La otra gente (que no era mayoría), seguía sus andanzas en silencio y obediente. Estos eran los que estaban felices con el cambio realizado, pues traía beneficios a sus negocios y casas la mejora de economía en la aldea.

Daeron se acercó al ninja. Su mano derecha sostenía la parte trasera del tomo a la vez que la izquierda deslizaba con los dedos la portada que permitió la lectura de una dedicatoria «Para Fuji Raikomaru» en la primera página. Alzó su cabeza y clavó una mirada penetrante en el ninja.

¿Fuji Raikomaru?

Última edición por Daeron Uchiha el Jue Ene 04, 2018 4:14 pm, editado 1 vez

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Ene 04, 2018 2:15 pm

Fuji Raikomaru

Una voz estridente resonó despejando a la expectante multitud que se mantenía en trance hasta ser despertados por el llamado del joven, mi propia mirada se movió hacia él analizando con detalle no solo el tono usado, si no su porte, actitud y apariencia. — ... —El sapo en mi hombro mostraba la barriga, haciéndose el muerto ante el sobresalto por la llegada del contrario que en vez de retomar su andar por la zona comercial, parecía dispuesto a acercarse a mí. ¿Que se proponía? Mi mirada se mostró visiblemente más afilada con respecto a su presencia, inclusive podría decirse que mi ceño estaba fruncido.

Mi cuerpo inconscientemente se preparó para una suerte de confrontamiento, pues ante el desconocimiento del contrario todo podría ser asumido, inclusive el escuchar mi nombre saliendo de sus labios me hizo prepararme aun más para lo que mi lógica combativa intuía, y suponía. — Depende de quien lo busque —Espeté con un tono grave, llegando a parecer ronco, y una actitud desconfiada a la par que me colocaba frente a él, a escasos cincuenta centímetros del joven. No le tenía miedo, y mi mirada podía con facilidad transmitir ciertas ansias de un enfrentamiento, ¿Por qué? No era nada personal, solo la bestia indomable que vivía en mi interior, ansiado el galope estruendoso de la batalla sin necesitar de un motivo, o atender a razones.

Mensaje por Daeron Uchiha el Jue Ene 04, 2018 3:16 pm

Los tiempos cambian
500 X 250
Alzó una ceja al momento de escuchar la respuesta del invasor, entrecerró sus ojos al sentirse ofendido por esta. Estaba —aunque no lo quería estar— trabajando para los amarillos de buena manera, porque sus superiores le obligaron a desistir de quejas y actitudes rebeldes. Poner palos en la rueda no era algo que el Uchiha encontrase alentador si quería seguir sosteniendo el libro en la mano en vez de revolearlo contra la cabeza del ninja. Bajó la vista un momento y siguió el movimiento del libro que él mismo realizaba tendiendo su derecha para acercarle el contenedor de... haikus de Konoha. Los ojos del Uchiha se alzaron otra vez y avanzó.

Lamentablemente… yo. Este libro tenía que llegar a tus manos, es... un obsequio de parte de... la gente que busca paz.

Esperaba que este lo tomase para retomar su posición segura y distante. El trabajo no terminaba ahí, para su mala suerte.

Hay que encontrar un lugar donde se pueda hablar, me falta comunicarte todo lo que me pidieron que te diga, cultura, historia, etcétera... —Su voz se escuchaba firme gracias a un aliento interno que animó al ninja a enfrentar su malestar, su rostro en cambio, aún estaba descontento; no le gustaba para nada compartir un asiento con el enemigo, pero así era la política—. ¿Te parece bien que vayamos a un restaurant? Conozco uno que está cerca, es tranquilo.

Última edición por Daeron Uchiha el Jue Ene 04, 2018 4:10 pm, editado 1 vez

Mensaje por Nine Beasts el Jue Ene 04, 2018 3:51 pm

Moderación.
Aviso para Daeron Uchiha:

Un gennin no podría de ninguna manera tener en sus manos un documento de tal importancia por parte de sus superiores, así fuese para el traslado del mismo. Mucho menos teniendo en cuenta el estado político de la aldea, en la cual solamente shinobi de Kumogakure manejarían los documentos políticos de la aldea, y no serían entregados a un shinobi de Rango chûnin pese a ser alumno de un NPC de vital importancia para la aldea en cuestión.

De la misma forma, se te pide abstenerte de mencionar datos sobre el Hokage que se desconozcan, o no hayan sido entregados al personaje de forma oficial, pues es una forma de Metarol el cual se encuentra terminantemente prohibido.

Por favor, edita lo mencionado para que prosiga el tema.

Mensaje por Fuji Raikomaru el Vie Ene 05, 2018 1:02 am

Fuji Raikomaru

Arqueé una ceja ante las palabras del muchacho, tomando el libro con recelo, para después abrirlo ojeando su contenido por encima de las páginas. Era interesante, no podía negarlo, pero la actitud del joven frente a mí no terminaba de convencerme. — Entiendo... —Murmuré cerrando nuevamente el libro, antes de pasarlo a mi zurda para tener la derecha libre. — Acepto la oferta, pero paso de hablar de frivolidades, sin importarme si te ha enviado el Hokage en persona... Ademas... —Y el índice de mi diestra señaló al joven, manteniendo mi mirada inquisidora.

Tú me conoces, pero yo no a ti, así que corro con una desventaja que siendo francos me sabe a mierda... Si no quieres comprobar cuanto pesa mi abanico, lo mejor será que seas transparente... No tengo nada en contra de tu aldea, pero no por eso me pondré a jugar al shinobi que busca amigos —Finalmente mi mirada tajante detuvo el análisis al joven, y aunque mis palabras pudiesen resultar chocantes, era sabido por muchos como un shinobi sincero que no se callaba nada.

Mensaje por Daeron Uchiha el Vie Ene 05, 2018 11:01 am

Los tiempos cambian
500 X 250
Daeron Uchiha —Soltó al instante, intentando cambiar su rostro de pocos amigos a uno que demostraba mayor accesibilidad y calma a la charla. Aunque lo hacía con mucha dificultad—. Hace unos cuantos días hubo una reunión entre muchas personas, y varias creen que hay que buscar la paz, por encima de todo. Yo también lo creo, y por eso me dieron este obsequio esas personas, para demostrar que incluso en conflicto la gente es similar sin importar la nacionalidad —Añadió argumentando la presencia de él en este gesto de gentileza y extraña cercanía. Extendió el brazo en dirección al camino para invitarle a pasear por las calles.

Recordaba como los ancianos, sobre todo, le pedían al Uchiha que entregara el obsequio. Eran un grupo de personas que estaban en contra de las guerras, que sostenían en sus corazones el dolor de la perdida y en sus mentes la lección de la guerra; Daeron se preguntaba el por qué él había sido elegido para el favor que estaba cumpliendo. No les preguntó. Lo acepto al ver el miedo en los ojos de todos esos ciudadanos.

Y así la mañana y el atardecer estuvieron acompañando la aventura del ninja que obsequiaba pequeños tesoros de familias asustadas a los distintos ninjas de Kumogakure no Sato que tenía en una pequeña lista.

Tampoco tengo nada contra tu aldea. Es gracioso, los sucesos aparecen y muchas veces no estamos de acuerdo con ellos —El Uchiha relojeó al ninja varias veces y lo recordó—, y… creo que te debo una disculpa, eligieron al a peor persona para hacer estos recados. Me pidieron que te invitara a conocer mejor la aldea, por eso decía lo del restaurant… no me he expresado bien.

Mensaje por Fuji Raikomaru el Vie Ene 05, 2018 3:23 pm

Fuji Raikomaru

Hablando claro la gente se entiende —Exclamé una vez quien se había revelado como Uchiha pudo explicar con precisión los como, y los por qué de su acercamiento. — Supongo que sería una falta de respeto de mi parte el no aceptar si lo pones de esa manera... Sinceramente a mí la paz me trae sin cuidado, pero la batalla sin motivo tampoco es que me agrade —Suspiré aceptando finalmente la invitación del contrario respecto a transitar las calles, ¿Que era lo peor que podía pasar? Dudaba meterme en problemas simplemente por conocer un poco más sobre una cultura completamente ajena.

Por cierto, dijiste que eres un Uchiha, ¿Cierto? —Mi mirada se posó sobre el joven denotando una curiosidad prudente en mi expresión, para después negar levemente con la cabeza. — No deberías revelarlo a la ligera, te lo digo por experiencia... Usar un apellido distinto, en algunas oportunidades, te podrá salvar la vida —Era conocedor en primera mano de lo que aquellos ojos carmesíes representaban en el mundo shinobi, Haruka misma solía pecar de ingenua al develar su legado con facilidad, y así había terminado, incapacitada en algún rincón de ésta aldea.

Mensaje por Daeron Uchiha el Vie Ene 05, 2018 4:12 pm

Los tiempos cambian
500 X 250
Es triste que tengamos que ocultar nuestra identidad porque nuestros ojos valen más que cientos de vidas. He tenido la oportunidad de escuchar varias historias con respecto a eso y lo entiendo, pero prefiero descubrir a esos avariciosos por mí mismo y castigarlos —Respondió, en un tono desganado debido al crudo mundo que tenían que recorrer los Uchiha. Incluso sus padres vivían fuera de Konoha para ocultarse de los propios camaradas—. ¿Has conocido a varios Uchihas? No podemos sentirnos… victimas, tampoco. Muchos de mis familiares han cometido atrocidades al buscar poder, al matarse entre ellos, es… una maldición, quizás.

De vez en cuando el ninja debía separarse unos metros para dejar pasar los carros ambulantes que ocupaban casi toda la calle, los gritos de los comerciantes y el murmullo de la gente colocaba cierta dificultad a la charla, y a veces el Uchiha debía levantar la voz para dirigirse al amarillo. Cuando por fin alcanzaron a salir de la zona comercial, llegaron hasta la entrada del Ichiraku Ramen.

Aquí. Es un lugar mítico, su vejez no hace más que aumentar la calidad de sus comidas. El viejo que atiende dentro conoce a casi toda la aldea. Vamos, se puede hablar con tranquilidad aquí.

Al ingresar al local Daeron pidió lo de siempre y se sentó en el extremo izquierdo. Era extraño ver que estuviera vacío.  

Mensaje por Fuji Raikomaru el Sáb Ene 06, 2018 12:50 pm

Fuji Raikomaru

Una de mis compañeras de equipo en los exámenes chûnin es una Uchiha, y otro de los jóvenes de la contienda portaba un enorme emblema del clan en su espalda... Desconozco el paradero de éste último, pero no es muy prudente internarse en el Bosque de la Muerte anunciando a los cuatro vientos que eres un Uchiha —Por mi parte estaba tranquilo, no había nada en mi genética que llamase la atención, hijo de un par de campesinos que nada tenían que ver con el mundo shinobi, mis habilidades no partían desde mi cuna, si no desde mi sangre, sudor y lágrimas.

Lo primero que me habían dicho a la hora de partir hacia Konoha, era insistir en que comiese al menos una vez en el exacto lugar que el contrario había elegido como una ubicación emblemática para poder intercambiar datos culturales. — Éste lugar es bastante conocido entre la gente de mi aldea, aunque no poseamos ningún lugar equiparable... Supongo que hay cosas que no se pueden simplemente imitar, como los sabores y la esencia —Expresé una vez ingresamos al lugar en cuestión.

A diferencia del joven a mi lado, para poder tomar asiento tuve que hacer el ritual de siempre. Retiré el enorme abanico de mi espalda, posandolo a mi lado contra la barra de madera, acomodé la daikiri que colgaba de mi cintura, y recién entonces tomé asiento. Depositando al sapo de mi hombro sobre la barra. ¿Que tipo de Ramen sería
el iniciado para probar la calidad de dicho lugar? La elección fue Tonkotsu, ramen de cerdo. — ¿Porque dijiste ser la peor persona para la tarea? —Mi ceja derecha se arqueó atenta ante el contrario.

Mensaje por Daeron Uchiha el Sáb Ene 06, 2018 9:01 pm

Los tiempos cambian
500 X 250
No tengo una buena relación con los ciudadanos de Konoha. Cuando era más joven, solía meterme en problemas, escaparme de la aldea o incluso de clases y esta gente sufría los berrinches o bromas que causaba. La mayoría cosechó un poco de rencor, y no los culpo. Mi padre siempre me regañaba porque los vecinos se quejaban de lo que yo hacía. Ahora, saben que ya no causo esos problemas, pero… eso no quita que haya quedado manchada mi relación con la aldea —Explicó a la par que le daba la bienvenida al platillo que el anciano colocaba sobre la mesa—. Y me pidieron hacer esto porque creen que puedo recuperar un poco ese “honor” que sostienen los ninjas estándar, los que viven para el pueblo y se rigen en el estricto código. No los vagos como yo. No los culpo tampoco, nunca han querido conocerme y yo nunca quise conocerlos a ellos, no nos entendemos.

Daeron quería dar a entender que nunca había sido un gran ninja, incluso desde su juventud era un pesimista con la vida del shinobi. Un cúmulo de situaciones e historias causaban que sea así. Buscó recordar algunos momentos para exponerlos en la mesa mientras ingería la comida, los ejemplos que se le venían a la cabeza estaban relacionados con la envidia, la vergüenza o el dolor. Era gracioso, porque siempre los recuerdos de su clan eran tristes. Alzó la vista y miró al ninja, se preguntó si él había sufrido algunos episodios similares en su vida. Jamás hubiera pensado que compartir una cena con quizás un futuro enemigo, pudiera ser más entretenido de lo que esperaba. ¿Era porque ambos son humanos, después de todo?

Nunca he visitado Kumogakure, ni siquiera en el examen que se hizo hace un tiempo. Soy un genin hace doce años, y jamás tuve la voluntad para entrar. ¿Cómo es ese lugar? ¿es muy diferente a Konoha?

Mensaje por Fuji Raikomaru el Dom Ene 07, 2018 11:36 am

Fuji Raikomaru

"La voluntad para entrar al examen chûnin" Resultaba irónico que a mi se me hubiese ordenado entrar sin sentirme preparado, y estando exhausto tras la odisea de la supervivencia tener que soportar las heridas para servir a una misión a la que no podía negarme. La historia del joven contrastaba violentamente con la mía, pero obviando las mayores diferencias, ambos teníamos un trasfondo similar, no obstante la forma en la que afrontamos las consecuencias del pasado evidentemente fueron incomparables la una, de la otra. El honor era para mí mas valioso que la vida misma, no deseaba resaltar, destacarme o entender cosas que no debía entender, solo cumplir mi objetivo.

Me guardé a silencio durante unos momentos intentando ordenar los pensamientos en mi cabeza, solo me moví para agradecer con un gesto cuando los platos ordenados fueron entregados por quien atendía, y cocinaba los mismos. — Kumogakure... Es un mundo completamente distinto —Repliqué elevando la diestra por sobre el tazón de comida, cerrando ambos parpados para agradecer al animal cocido por servir de alimento. Una vez terminé el ritual, separé los dos palillos de madera del lado derecho del tazón, y probé el primer bocado. Mi expresión pudo denotar el manjar culinario que estaba probando, desconocido para mí hasta ese momento. Pese a haber comido previamente el mismo plato en distintos lugares, las especias usadas, condimentos e inclusive formas de cocción denotaban el por qué este lugar era famoso en todo el mundo. — Es un país que cerró sus importaciones, y exportaciones, autosuficiente hace mucho tiempo... La riqueza natural de la tierra, y la administración de la aldea se encargó de que la pobreza se vuelva desconocida para casi todos, la seguridad también es estricta, y la gente no tiene mucho de que quejarse... Personalmente no vivo en la aldea, pero no me molestaría hacerlo si me lo ordenan —Seguí comiendo, cual famélico, con esmero tras terminar de hablar de forma casi rutinaria sobre la aldea, prestando atención con una mirada de soslayo tras ciertos intervalos de tiempo al contrario.

Mensaje por Daeron Uchiha el Lun Ene 08, 2018 4:01 pm

Los tiempos cambian
500 X 250
Escarbó con los palillos en el fondo del tazón buscando lo poco que quedaba, atento a la descripción para poder imaginar un mundo así, tan diferente. A Daeron se le ocurrió que debía ser el lugar más completo y sofisticado de la tierra, con una alta tecnología y comportamiento civilizado muy distante de aldeas más rurales o poco desarrolladas.

Algún día estaré ahí, entonces. Suena interesante. En Konoha todo tiene un aspecto más… antiguo —agregó, intercambiando la mirada con él—, pero, parece que debo reconocer que todo está yendo mejor ahora con la gestión del nuevo hokage.  

Se sorprendió a sí mismo diciendo aquellas palabras. El cambio había resultado para bien en la aldea y eso era lo más doloroso para todos los rebeldes que defendían el modelo anterior y al antiguo líder. Como en todos lados, siempre habrá obstrucción y reniego ante las alteraciones que algo pueden producirse a la fuerza o por naturalidad. En la actualidad a Daeron le daba mayor curiosidad el desenlace de la historia que su presente, ¿en qué terminaría todo esto?

Oh, por cierto. Me han entregado esto también —Dijo sacándose del bolsillo interno un pequeño mapa—. Un mapa turístico, marcado por la gente que te conté, tiene museos, termas y lugares de mucho interés si deseas conocer más de Konoha. Quizás, con el tiempo, sea un lugar que veas como un segundo hogar, aunque a veces es tan tranquilo y aburrido que molesta.  

Y ahí iba la sorpresa de nuevo. El Uchiha no podía creerlo, pero no la estaba pasando tan mal después de todo.

Mensaje por Fuji Raikomaru el Mar Ene 09, 2018 11:40 am

Fuji Raikomaru

Tuve que esperar a tragar el gran bocado de comida para replicar al Uchiha a mi lado, limpiando con mi muñeca los restos líquidos de caldo en la comisura de mis labios, pues los modales no eran mi fuerte. — Que sea tan cómoda la vida en la aldea no es necesariamente positivo para mí, por eso vivo en el Monte Brumoso, un lugar donde solo hay vida silvestre, frío desolador en el invierno, mucha humedad y mis pensamientos —Pues para alguien con un salvajismo natural como el mío, la vida de ciudad era un llamado a sentirme aprisionado, como un pájaro enjaulado, o un tigre con una correa.

El mapa me serviría, pues desconocía cuanto tiempo me quedaría en la aldea y no podía depender de tener siempre un guía lo suficientemente desafortunado para cruzar su camino. Lo tomé entre manos, lo plegué cuidadosamente y lo guardé en el interior de mi chaleco táctico. — Te agradezco, me será más que útil... A decir verdad no estaba muy entusiasmado con tener que pasar tiempo por aquí, no es por la aldea, si no por la situación actual... Me hubiese gustado conocerla en otro contexto, ya que es pintoresca, supongo que la conducta de sus habitantes encajaría perfectamente con el estilo de las edificaciones cuando no están en un estado de guardia constante, con la mirada nerviosa, y el tono tembloroso —Antes de darme cuenta terminé el recipiente del tazón frente a mí, suspirando con pesadez al notarlo.

Mensaje por Daeron Uchiha el Mar Ene 09, 2018 3:39 pm

Los tiempos cambian
500 X 250
No podía evitar sentirse invadido de curiosidad por cada nuevo nombre geográfico que se le aparecía en la vida cuando el shinobi hablaba sobre su hogar o las tierras lejanas de Kumogakure. Enarcó una ceja y le dio un último trago a su bebida a la par que escuchaba las palabras que llegaban a sus oídos. Se reincorporó e invitó al ninja a salir afuera, visto y considerando que la gente estaba haciendo una gran cola para entrar al local, el quedarse dentro para charlar no era una opción que se podía tomar en cuenta. El Uchiha hizo un gesto alzando la mano aclarando que no había problema alguno con el tema del mapa, no había nada que agradecer.

¿Monte brumoso? ¿Queda muy lejos de Kumogakure? Parece bastante interesante el lugar, me recuerda a las zonas que visito para entrenar casi todas las mañanas, a unos cuantos kilómetros de Konoha. El bosque abraza un gran arroyo que se pierde a lo lejos por los árboles y montañas, en dirección al País de la Hierba —Explicaba mientras esperaba a que el shinobi se colocara sus pertenencias. Después, luchó por hacerse un hueco entre toda la gente para llegar hasta la calle—. Ahora que estamos en invierno aquí todo el lugar se envuelve por la nieve y el lugar cambia en su totalidad. Pero en verano, es un placer estar ahí. El mundo nos ha regalado lugares hermosos para visitar.

Alzó la cabeza y echó un vistazo los caminos plagados de gente. Daeron tenía tiempo de sobra y esperaba por dentro que el ninja lo estuviera pasando bien. Para él, este encuentro era una especie de experimento que resultó en increíble satisfacción. Conocer y entender a los ninjas que hace meses consideraba enemigos, le hizo abrir la cabeza y percatarse de muchos factores que componen a un shinobi.

¿Algo que te gustaría hacer? —Preguntó, colocando la mirada sobre el ninja.

Mensaje por Fuji Raikomaru el Mar Ene 09, 2018 11:05 pm

Fuji Raikomaru

Al levantarme dejé unos cuantos ryôs junto a los platos consumidos, tomando mi enorme abanico nuevamente para reposarlo contra mi hombro derecho a la par que el sapo que me acompañaba, al notar que me preparaba para irme, saltó nuevamente para posicionarse sobre mi cabeza haciendo alarde sus habilidades shinobi de primera categoría. — Gracias por la comida —Murmuré haciendo una ligera reverencia a la par que me alejaba del lugar para encontrarme nuevamente con aquel fortuito anfitrión. Su duda no podía ser respondida, pues develar la ubicación de la aldea nunca sería una idea muy prudente para un chûnin, pero el resto de sus palabras sí poseían una respuesta acorde.

Poder apreciar los ambientes que nos rodean son partes fundamentales de la vida, si bien los shinobi somos personas que viven una vida marcial cerrar los ojos al mundo en que vivimos, es cerrar los ojos a la vida misma —Crucé mis brazos llevando mi mirada al firmamento por unos momentos, contemplando el fluir de las nubes que, a diferencia de mi aldea, se veían más ligeras e intermitentes, enseñando el cielo despejado. Allí no había nieve, de hecho la temperatura mínima de la aldea anfitriona, era la máxima de la propia, ese tipo de cuestiones me hacía maravillarme en cada mínimo detalles que las diferenciaba.

Supongo que iré a entrenar un rato antes de ir a ver a mi maestra, también puedo ir a pasear por los alrededores de la aldea, o buscar infractores de la ley para sacar a pasear mis puños... Siempre, y cuando no me vean, tampoco es que me encante la idea de ser castigado por excederme con las confianzas —E, instintivamente, la imagen de Aramis vino a mi cabeza.

Mensaje por Daeron Uchiha el Miér Ene 10, 2018 4:23 pm

Los tiempos cambian
500 X 250
El Uchiha alzó una ceja al escuchar las palabras del shinobi. Se pensó que quizás incluso él tan rebelde estéticamente y de actitud libre como se veía, tenía un límite y no le gustaría sobrepasarlo. Se encogió de hombros y le estrechó la mano para saludarlo con cordialidad. Se le pasó por la cabeza que tal vez no lo encontraría más en Konoha debido a la misión tan importante que el Uchiha debía realizar junto a sus compañeros a las afueras de la aldea, o al menos eso le habían dicho, que se esté preparado y atento para la llamada de sus superiores. Por un momento deseó que por cualquier cosa en el mundo no se lo tuviera que cruzar en el campo de batalla, porque la sorpresa que le causó este encuentro, fue demasiado positiva. Y uno puede aprender incluso más de lo que no se espera. Trazó una sonrisa y le otorgó un apretón de manos.

Que tu estadía en Konoha sea agradable. Espero que algún día nos podamos ver otra vez —Agregó el ninja y se dio la vuelta, tras escuchar lo que el ninja le podría haber dicho.

Ahora tocaba informarles a los ciudadanos que su petición ya estaba realizada. Y el Uchiha les diría que se lamentarían no haber conocido al shinobi de Kumo, que no había nada que temer al acercarse a él, no era un mal tipo.

Mensaje por Natala Nendo el Miér Ene 10, 2018 10:05 pm

TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Daeron & Fuji.

• DAERON UCHIHA: 14.5 PN.
  • FUJI RAIKOMARU: 13.5 PN.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba