Afiliados
Limpieza 03 - 01 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLittle FearsNaruto RolLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ stars

[Misión rango D - 2] ¡Que florezca el comercio!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión rango D - 2] ¡Que florezca el comercio!

Mensaje por Daeron Uchiha el Mar Ene 02, 2018 6:48 am

Misión rango D:
Rango D

Nombre: ¡Que florezca el comercio!

Lugar: Zona comercial, Konohagakure no Sato.

Encargados: Daeron Uchiha

Longitud: 30 líneas mínimo.

Descripción: Una vez encontrado el ladrón, ahora es necesario limpiar el desastre que han causado estos mercaderes. Dirígete una vez más hasta ese lugar y ayúdalos a ordenar y clasificar todos los productos perdidos o recuperados.

Notas: Nada especial


¡Que florezca el comercio!
500 X 250
KonohaZona comercialMedio día
Volvió lo más rápido que pudo a la Zona Comercial temiendo que cualquiera quisiera tomar los ítems que habían caído al suelo tras el desastroso incidente que estaba molestando a los aldeanos. Y así estaba ocurriendo, la gente se acercaba a intentar tomar las cosas que habían tiradas en el suelo debido a la falta de poder adquisitivo que algunos aldeanos sostenían y viendo allí los importantes materiales, comida y joyas que habían resbalado de los cofres al suelo ahora se lanzaban como si fueran muertos de hambre que no ingresaron ni un solo pan en días a su estómago. Daeron, desde un tejado vio como los ninjas intentaban formar una barrera alrededor de las pertenencias e intentaban defenderlas de los ciudadanos más salvajes. Empujones e insultos, saltos y trotes, era todo un caos total.

El ninja se acercó al chunnin que se hallaba contemplando un manifiesto y anotando todo lo que habían perdido los mercaderes de las caravanas y los vendedores ambulantes. Cuando el chunnin avistó a Daeron le lanzó el manifiesto y se quejó por la llegada tarde del ninja, pero el Uchiha se defendió argumentando que estaba atrapando a un ladrón. El chunnin le otorgó las indicaciones para realizar la misión y se fue a ayudar a sus compañeros que se encontraban al límite de la fuerza.

La primera persona con la que había que hablar, según decía el manifiesto, era un mercader y líder de la caravana. El manifiesto lanzaba algunos de talles de este, como que era moreno y provenía del País del Viento. Daeron se acercó a él, que se encontraba totalmente fuera de sus cabales.

Disculpe, aquí dice que usted es Tenzo, líder de la caravana proveniente de las tierras del viento. ¿En qué lo puedo ayudar? —dijo el ninja con la mayor amabilidad posible, a sabiendas de la situación del anciano. Y también porque cuando este le habló, el tipo se volteó como si fuera un toro listo para lanzarse a perseguir al primero que le moleste.

¿Es que no ves lo que está ocurriendo? Necesito que me ayuden a juntar toda esta mierda que se me ha caído al suelo. ¡Ya!

Daeron, callado y duro como una estatua, agachó la cabeza y comenzó a juntarlo todo a sabiendas de que todo su día completo terminaría en este embrollo.

Una vez hubo finalizado todo, los manifiestos completados, los mercaderes satisfechos, las mercaderías ordenadas y los ninjas agotados. El Uchiha trasladó toda la información hasta la sede de misiones para dar por finalizada la misión.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión rango D - 2] ¡Que florezca el comercio!

Mensaje por Natala Nendo el Mar Ene 02, 2018 7:34 am


TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Daeron Uchiha.

  • Daeron Uchiha: 3 PN y 700 ryos.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.