Afiliados
Limpieza 03 - 01 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLittle FearsNaruto RolLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ stars

Carmine Astray [Priv. Shikaru — Pasado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carmine Astray [Priv. Shikaru — Pasado]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Mar Ene 02, 2018 3:00 am

Fuji Raikomaru

El amanecer de esa mañana era algo tan atípico para mí como cada día de mi entrenamiento junto a Aramis, en éste caso llevábamos ya cuatro día viajando hacia el país del fuego, a una paso tan rápido que por las noches me costaba conciliar el sueño ante la mera idea de ser dejado atrás. Desde el primer momento en que las puertas de la aldea se pudieron ver en el horizonte, fui dejado a mi suerte por mi maestra mientras ella iba a ocuparse de asuntos con el niñato de Masao, o mejor dicho, con el Hokage.

El solo cruzar las puertas de la aldea me dio constancia de la realidad que se estaba viviendo, tal vez el hecho de estar usando el uniforme de Kumogakure hacía sentir intranquilas a las personas, pues podía percibir como sus miradas se esmeraban por no cruzarse con la propia, y cómo sus pasos se apresuraban al pasar a mi lado. Eso me evitaría, al menos, meterme en problemas. Tomé desde uno de mis bolsillos un mapa, y comencé a seguirlo. Mi objetivo era llegar al edificio donde estaría mi maestra, el hogar del Hokage, donde la esperaría hasta que pudiese retirarme con ella de la aldea.

No obstante, el mapa estaba al revés, por lo que terminé perdido en el centro de la zona comercial.

Portaba cara de pocos amigos, mi abanico en la espalda seguramente intimidaba a las personas, mi ceño fruncido a la par que observaba el mapa intentando leerlo daba una clara impresión de dos cosas, o estaba muy furioso, o estaba muy perdido. Cada algunos momentos hablaba al sapo sobre mi hombro derecho, pidiéndole indicaciones, pero el solo croaba sin darme respuestas.

Antes de darme cuenta, el movimiento incesante de la Zona Comercial de la aldea a mi alrededor, se había convertido en poco más que un desierto. Las personas dejaban un margen de dos metros de distancia conmigo, encontrándome como una anomalía en esa zona. Aunque yo no lo percibía, pues mi atención le pertenecía a ese mapa al revés.

Konohagakure - Zona Comercial

Re: Carmine Astray [Priv. Shikaru — Pasado]

Mensaje por Shikaru el Mar Ene 02, 2018 3:08 pm

Aquel día Shikaru se había caído de la cama, los acontecimientos propios de su aldea estaban arruinando su sueño, enfocando su concentración y su animo frente al cansancio y la pereza. Levantarse temprano si bien no era algo normal, ocurría con bastante frecuencia, dormía en horas que podía y hasta el mas ínfimo ruido le despertaba, la situación era tensa y si bien no se había realizado ninguna masacre ni nada por el estilo, el miedo estaba aunque algunas noches dejaba dormir mas que otras. Pero esta no era de esas noches, Shika había descansado lo justo y necesario y ahora ya se encontraba de pie sin saber que hacer tan temprano, era algo que le solía pasar al despertarse por estas horas.

Luego de desayunar se dispuso a salir a caminar, se dirigía a un sitio al que solía ir a observar las nubes y para ello debía cruzar la zona comercial. Mientras caminaba por la zona comercial distinguió a la distancia lo que parecía ser un shinobi de kumo con lo que parecía un abanico gigante en su espalda y un sapo en su hombro *¿Un abanico gigante y un sapo domesticado? Que carajos...* Shika traía su coleta armada, su atuendo shinobi con las vendas, sus armas y su cobertor ninja de la aldea de la hoja, siempre las llevaba por mas que a veces hubiera conflicto por la gente que le llamaba cobarde al no enfrentarse a los de kumo entre otras cosas. Para él, era signo de no abandonar lo que realmente era y ademas medio para poder intervenir entre posibles discrepancias entre la población o contra un shinobi, obvio siempre buscando evitar heridos y muertes sin sentido por ideales que no alteraban en nada sus defunciones también denominadas muertes en vano.

El shinobi se seguía acercando y Shika se dijo a si mismo que debería de actuar normal no con temeridad, por suerte se le daba bien la actuación, ademas Shika no juzgaba a todos los shinobis de Kumo por su ocupación pacifica, mas bien culpaba a las autoridades tanto de kumo como de Konoha. Sin embargo no se fiaba de ellos, pero debía de hacerlo para que no le catalogaran como posible anarquista y luego le vigilaran mas. Por lo que una vez cerca y distinguiendo ahora el ceño fruncido al observar un trozo de papel frente a el se acerco y al ver que era un mapa de reojo le dijo:

-¿Te encuentras perdido? Te puedo ayudar a entender el mapa si quieres, partamos de que esta al revés. ¿A donde quieres ir?- Hizo una breve pausa y prosiguió: -Debes estar atento, nunca falta la gente que se revela contra los tuyos que andan deambulando solos por la zona...- Shika agrego enseguida a fin de que el sujeto no creyera que menospreciaba su poderío -Al no comprender de lo que un shinobi es capaz.-

No era otra que la verdad en si misma, los ataques a shinobis de kumo que deambulaban solos era frecuente y muchos de esos eran los que terminaban en muertes en vano, ya que muchas veces eran realizados por gente que ni siquiera eran ninjas y por su brutalidad o voracidad para abalanzarse contra sus "enemigos" se realizaban actos violentos innecesarios. Esto incluso fue la razón por la que Shika decidió acompañarle, mantener a los suyos con su técnica de sombras era crucial para evitar una muerte segura e incluso a veces el aprisionamiento y vaya a saber si una próxima tortura o algo pero eso ya Shika no lo sabia.

País del Fuego - Zona Comercial

Narro. / -Hablo.- / *Pienso*
Expediente / Hoja Ninja / Bitácora

Mensaje por Fuji Raikomaru el Miér Ene 03, 2018 10:04 am

Fuji Raikomaru

Un joven se acercó ante mi batalla personal contra el mapa, parecía hablador pues pudo asumir no solo que estaba perdido, si no que también hizo mención a una posible rebelión por parte de los aldeanos contra mí. Esa idea me pareció desconcertante, el pensar que se suicidasen de esa manera sin un motivo aparente ajeno a mi presencia me hacía juzgar desde mi ignorancia a los aldeanos de Konohagakure como hostiles. — Oh, así que se querrían rebelar porque me he perdido eh... —Comenté cruzándome de brazos, para después llevar mi mirada afilada a los transeúntes. A mi me parecían aldeanos como los que encontrarías en los suburbios de Kumogakure, pero si el shinobi de la aldea hablaba desde la experiencia, no debería tomarlo como una amenaza.

Tengo que llegar al edificio del Hokage —Expliqué dando vuelta el mapa, pues la lectura de los mismos no era mi fortaleza, y para ser honestos la lectura de ningún tipo lo era. Mi vista ahora se mantuvo sobre el joven, analizando de pies a cabeza su apariencia, para que una sonrisa de lado terminase dibujandose en mi rostro. — Dime, ¿Eres poderoso? —Inquirí, antes de posar la palma derecha sobre mi pecho. — Mi nombre es Fuji Raikomaru, soy un chûnin de Kumogakure, vine escoltando a mi maestra pero nos separamos, y bueno... Terminé extraviandome, pero si he encontrado a alguien fuerte entonces no me he perdido —Realicé con la cabeza una reverencia a modo de saludo, pues aunque propenso a los combates, era también un ser con un mínimo de cortesía.

Mensaje por Shikaru el Vie Ene 05, 2018 1:29 pm

Shika observo la reacción de aquel sujeto cuando advirtió el posible revelamiento contra su persona y en eso pudo observar una mirada tenaz en si misma con el acompañamiento de una expresión corporal de desprecio como solía resultar los brazos cruzados contra los ciudadanos de la aldea a su alrededor, mientras al mismo tiempo se expresaba en contra de dicha acción. Shika pudo notar que quizás se había excedido algo, no era muy social y por tanto tampoco era muy correcto en cuanto a las palabras que utilizaba, por lo que llevando su mano hacia su nuca mientras se rascaba y con una sonrisa en su rostro menciono a fin de corregir el malentendido:

-Igual no todos son así, solo unos pocos... Debes tener mala suerte de toparte con alguien de esas facciones apenas organizadas. De todas maneras no importa.-

Ahora el sujeto dio vuelta el mapa y prosiguió diciendo que debía llegar al edificio del Hokage y se dispuso a observar a Shika como analizándole para finalizar con una sonrisa a la vez que Shika le respondió mientras reía: -El edificio del Hokage, queda por allí.- Señalando las espaldas de aquel sujeto, justo en el sentido inverso en el que estaba caminando. Ahora aquel sujeto se presento como Fuji Raikomaru, chunin de Kumo, justo después de preguntar por el poderío de Shika para luego concluir diciendo que escoltaba a su maestra y que se habían dividido y se había perdido, a lo que Shika pensaba:

*¿Maestra? Aquí nunca me han ofrecido tener una maestra, se nota que están mejor conformados...*

Sin embargo lo último mencionado por este tal Fuji fue lo que más complico a Shika al mencionar que se había perdido pero que no estaba tan perdido si había encontrado a alguien fuerte. Shika comprendía perfectamente que era muy poco probable que estuviera a la altura de un chunin, estaba seguro que un genin con experiencia tranquilamente podría ser más fuerte que él. Por lo que luego de pensar las posibilidades confió en el sujeto tan abalanzado hacia el combate como había sonado y todo y respondió:

-Yo soy Shikaru pero me puedes decir Shika, soy genin de Konoha aunque seguramente ya hayas visto mi banda Shinobi y dudo estar a la altura de un chunin pero si quieres podemos intentarlo.

Shika conocía sus probabilidades, pero aquel sujeto le había dado de que fiar y además priorizo el hecho de no achicarse frente a una propuesta de combate amistoso, como Shinobi debía mantener el prestigio de los Shinobis de la hoja, por lo que Shika estaba dispuesto a dar su máximo potencial a fin de dejar bien a los suyos ya que su prestigio individual no le interesaba demasiado.
País del Fuego - SUBFORO

Mensaje por Fuji Raikomaru el Vie Ene 05, 2018 3:33 pm

Fuji Raikomaru

Mi diestra se movió frente al joven para ondearse cual estandarte hacia los lados, dejando en claro mi negativa una vez había hablado. — Olvida lo que dije, si mi maestra se entera que tuve una pelea con un gennin de otra aldea seguramente me ejecute... —Suspiré pensando en Aramis, y ejercité la prudencia al doblegar mi espíritu combativo por una suerte de sentido de autopreservación que había conocido recientemente, desde que el abanico de la Lider ANBU me enseñó lo que significaba vivir al filo del peligro. — Mi sentido de la orientación no es mi mayor virtud, pero si los mapas no fuesen tan difíciles de leer no terminaría perdido en una aldea que no conozco... ¿A quien se le ocurre que algo para orientarse no pueda ser leído sin importar de donde lo mires? —Bramé molesto, presionando mi puño con el mapa en él.

Haré tiempo antes de ir al territorio del Hokage, para ser honestos nunca fue una persona de mi preferencia... Y paso de que me miren de forma despectiva, para eso tengo a los aldeanos de Konoha —Al hablar del gobernante de turno mi voz se convirtió en un murmullo que solamente el gennin podría oír. Sin importar la escasa confianza producto de reciente habernos conocido, palmeé su hombro con una sonrisa de lado. — Y bien, ¿A donde te dirigías? Te acompañaré, no tengo nada mejor que hacer —No había derecho a negativas, mi insistencia era legendaria en Kumogakure, y mi aversión por el aburrimiento aun más.

Mensaje por Shikaru el Vie Ene 05, 2018 4:27 pm

Shika escucho a Fuji responder a lo que enseguida se le vino a su mente: *Bueno, pensándolo mejor ahora con algo más de información... Qué bueno que acá no tengamos maestros a nuestro lado.* En realidad Shika comprendía cierto sarcasmo en sus palabras pero fue inevitable pensar esto  en consecuente de su respuesta y lo que había pensado anteriormente. Shikaru entonces se repuso y añadió luego de una pequeña risa al comentario de Fuji: -En ese caso mejor lo dejamos para otra ocasión.-

Y volviendo al tema Fuji comenzó a refunfuñar sobre la lectura de los mapas y la dificultad de los mismos, a Shika esto le parecía algo bastante simple, pero debía reconocer que nunca se había manejado en otras aldeas, pues como genin no le dejaban salir y sus padres no viajaban por lo que de momento no conocía nada externo a la aldea, sin embargo la aldea se la conocía con todos sus rincones y recovecos. Shika se situó al lado de Fuji mas no en el hombro donde estaba aquella rana extraña mientras este apretaba el mapa: -Aquí estamos nosotros, ahora que tienes el mapa bien deberías ubicarte mejor, pero cuando te des vuelta deberás dar vuelta también el mapa, sino volverás a ir para cualquier lado.-

Sin embargo justo después de que Shika terminara de decir esto aquel sujeto menciono que haría tiempo y que prefería no ir por allá ya que el hokage no era de su agrado a lo que Shika asintió con la cabeza aclarando que si bien era su Hokage entendía muy bien ese sentimiento y a su vez evitando que lo que dijera pudiera ser usado en su contra, pues un gesto bien podía malinterpretarse. Ahora Fuji palmeaba su espalda y con una sonrisa en su rostro le preguntaba a Shika a donde se dirigía antes *¿Que a donde me dirijía?* Shika olvido por un segundo que iba a algún lado antes de encontrarse con aquel sujeto hasta que recordó: -¡Ah sí! me dirigía a un sitio no muy lejos de aquí en el que suelo acostarme a ver las nubes y observar lo que sucede a mi alrededor.- Luego de decir esto comprendió la reducción de posibilidades en la afirmación del sujeto de que lo acompañaría y no le quedó otra a Shika que asentir su exclamación diciendo: -Si supongo que puedes venir, porque no...-

Shika comenzó a caminar y luego se dio media vuelta mientras seguía avanzando y dijo: -Ven, es por aquí...- Acompañando con un gesto con la mano que dejaría en claro hacia dónde. Dio tiempo al Shinobi a que se acercara mientras ubicaba sus manos en los bolsillos y dijo: -Por cierto, ¿Que es esa rana que tienes en tu hombro? ¿Es tuya? ¿A caso domesticaste una rana? ¿Y ese abanico gigante en tu espalda? Te debe dar más calor llevarlo y abanicar a alguien con eso que lo que te pueda refrescar.- Shika lanzo una pregunta tras la otra, le causaba mucha intriga y si bien podía preguntar más cosas, decidió no ser tan invasivo aunque ya lo estaba siendo.
País del Fuego - SUBFORO

Mensaje por Fuji Raikomaru el Sáb Ene 06, 2018 1:01 pm

Fuji Raikomaru

La suposición del joven ante mi abanico me hizo liberar una carcajada sentida, la simple idea de imaginarme abanicando a alguien con mi tessen como una forma de agasajo era inconcebible, pero para ser honestos, pintoresca. — Es mi herramienta shinobi, es un abanico de veinte kilos con filo en sus extremos, me permite canalizar el elemento viento con mayor efectividad... Así que, si quisiese abanicar a alguien con él, no creo que sea una experiencia placentera para el contrario —La pregunta del contrario sobre el sapo en cierta medida era obvia, no era ni la primer, ni la última persona que se interesaría en él, y aunque en cierta forma estaba en lo cierto los términos usados no terminaron de convencerme.

Honestamente no creo que los animales le pertenezcan a las personas, y domesticarlo es algo... Complicado, pues ni yo estoy domesticado —Repliqué antes de señalar al pequeño sapo con el pulgar de la diestra. — Comenzó a seguirme cuando lo conocí en el bosque de la muerte del País de la Hierba, fue durante mi examen chûnin, por su culpa me atacó una pantera... Y desde que maté a la pantera, no se ha separado de mí —Eramos compañeros, pares, no mascota y dueño. La historia parecía la de dos aventureros, y no se podía comparar a la frivolidad de los nobles con sus mascotas encerradas en enormes casas lujosas.

Seguí al joven, paso a paso, manteniendo una distancia de tan solo un metro por detrás del mismo para que pudiese guiarme. Podría haberlo adelantado en mas de una ocasión, pero esto no era una carrera, no de momento. — En mi aldea las nubes están al ras del suelo, es común verlas en las calles, y los días de tormenta son de noches eternas... Te imaginarás que en la Aldea Oculta entre las Nubes no tenemos mucho sol, ni cielos despejados —Pero no era una queja, tanto la altura de la aldea, como el Monte Brumoso donde vivían eran para mi los lugares mas paradisíacos.

Mensaje por Shikaru el Sáb Ene 06, 2018 7:59 pm

El comentario de Shika había logrado hacer reír al tal Fuji para luego reponerse enseguida para explicar mejor: *Con que una herramienta shinobi.*, *¿¡20 kilos!? Y yo me quejo cuando mi madre quiere que la ayude con unas bolsas de supermercado...* -Esta bien, que bueno que no tengo calor...- Dijo riéndose Shika. *Debo comprender que no todo es lo que parece, debería haberme dado cuenta, ¿porque llevaría un chunin de kumo un abanico gigante en su espalda?* Se dijo a si mismo Shika a modo de reclamo por su inocencia con respecto al tema y falta de sensatez así como de experiencia.

Ahora Fuji prosiguió a responder las que habían sido mis primeras preguntas que eran las que referían al sapo ese en su hombro. Fuji demostró con sus palabras una posición en contra de la posesión de animales lo cual genero la atención en sus palabras por parte de Shika, contó entonces donde le encontró y eso intrigo aún más a Shika *¿Una pantera? Wow, no sabía que los sapos se quedaban con uno si los salvabas*, había oído muchos rumores de ese bosque así como de esos exámenes chunin pero nunca había conocido alguien que haya estado allí -Y cuéntame, ¿esos son los exámenes de los que todos hablan y rumorean? ¿Ocurrieron en serio?- Shika se dispuso a explicarles los rumores que le habían llegado al respecto para luego seguir - ¿Y el lugar? Debe ser genial, aunque suena algo escalofriante a decir verdad...- Dijo con una cara entre preocupación e intriga por saber.

A todo esto ya nos encontrábamos caminando, el venía detrás mío y prosiguió a llamar la atención de Shika de nuevo *Caminar entre las nubes mismas... Que genial* Si bien Shika comprendía que por caminar entre ellas no se podría manejar como ellas que era por lo que le apasionaban las nubes, se conformaba con poder viajar con alguna, quizás así sus salidas no fueran tan solitarias aunque la idea de no tener sol ni demasiada luz le hacía intrigar con como funcionarían sus habilidades allí pero procuró preguntar eso luego a su padre, de momento solo caminaba mientras añadía: -Que interesante, me gustan las nubes, siempre tan libres yendo a donde el viento las lleve sin preocupaciones ni cosas que atender y nosotros atados de pies y manos a este sistema. Funciona, pero sí que es problemático- Shika demostraba su inconformidad pero principalmente por su pereza de enfrentar las adversidades que le ponía la vida en frente. -Bueno y dime... ¿Te gusta Konoha? La aldea digo...- Observo de reojo al shinobi que le seguía detrás para observar su respuesta.
País del Fuego – Zona Comercial

Mensaje por Fuji Raikomaru el Dom Ene 07, 2018 11:20 am

Fuji Raikomaru

En mi examen chûnin un volcán estalló cerca mío, mientras escapaba de la lava caí de un acantilado, después me atacó la pantera, y cuando pude encontrar un lugar para descansar apareció un enemigo... Finalmente, estaba presente cuando inició la guerra, así que... difícil, sí, fue difícil, si estoy vivo a día de hoy es solamente por suerte —No me daba vergüenza admitirlo, ni recordar las tres veces críticas en las que mi culo fue salvado rotundamente. Otros no contaron con la misma suerte, por eso yo la consideraba una habilidad shinobi tan válida como cualquier otra. — Y el bosque de la muerte... Hace honor a su nombre, las plantas pueden matarte, los animales son enormes y agresivos, inclusive el suelo puede tragarte si pisas mal, definitivamente el solo estar ahí te hace sentir observado, apenas pones un pie en el lugar sabes que todo está esperando que cometas un error para ponerle fin a tu vida —Y los otros shinobi que competían por rastrearse entre ellos, derrotarse e inclusive asesinarse tampoco ayudaban a aliviar esas sensaciones.

Tal vez las nubes se sienten atadas a tener que moverse constantemente, sin poder detenerse para, tal vez, observar el cielo sobre ellas... Todo es una cuestión de como veamos las cosas, es fácil lamentarnos sin preguntarnos qué hay del otro lado —Suspiré con calma, antes de asentir con la cabeza al final. — No puedo dar un veredicto final, pero me gustan las diferencias entre Kumo y Konoha, me hubiese gustado conocerla antes de nuestra ocupación, o al menos sin llamar tanto la atención.

Mensaje por Shikaru el Miér Ene 10, 2018 3:28 am

Aquel sujeto Fuji comenzó a describir todo lo que le había sucedido durante sus exámenes chunin, estaba repleto de mala suerte, comenzando desde la erupción de un volcán en sus cercanías, la caída por un acantilado mientras se encontraba huyendo de la lava y el próximo ataque de la pantera antes mencionado, como si todo esto ya no fuera suficiente, cuando encontró un sitio para descansar apareció un enemigo y luego presencio el inicio de la guerra, parecía que se tratara de una especie de maldición sobre él. *Wow, tiene razón, en tal racha de mala suerte ha tenido la suerte de salir vivo... Que genial contradicción* Se dispuso a pensar el joven de coleta negra y cicatriz distintiva que ahora se dirigiría a él diciendo: -Has tenido suerte quizás tanto así como mala suerte por lo que cuentas, sin embargo estoy seguro que la habilidad no pasó desapercibida a todo esto.-

Luego Fuji prosiguió explicando acerca del bosque de la muerte y de la veracidad de su nombre tanto en su flora como en su fauna como también en los suelos, según propias palabras de Fuji "apenas pones un pie en el lugar sabes que todo está esperando que cometas un error para ponerle fin a tu vida", cuando el shinobi menciono esto a Shika se le erizo la piel, tan solo pensar en tu entorno por completo en contra tuyo le generaba cierto temor, sabía muy bien lo difícil que era adaptarse a los entornos con rapidez, captar el entorno de uno y utilizarlo a su favor para las estrategias propias, pero tener que estar en un combate y a su vez cuidándote de tu entorno era algo que se salía de sus capacidades o bien Shika era consciente de la complejidad que eso sería, el mismo temor le generaba intriga y ganas de conocer sus limitaciones aunque realmente no estaba dispuesto a pagar el precio de su vida por averiguarlas. -No me imagino la complejidad de haber estado ahí, todo un reto y ni hablar de enfrentarte a un oponente mientras corres peligro que la fauna o la misma flora se torne contra ti en un momento de distracción. Una prueba realmente muy compleja.-

Por suerte para Shika ya saliendo de tema Fuji volvió a hablar acerca de las nubes, dio otro punto de vista a Shika sobre su opinión, sin embargo Shika a pesar de comprender lo que aquel sujeto quería explicar menciono casi tan seguro como quien la mayoría de sus salidas observaba las nubes siempre que ellas estuvieran: -Quizás por no tener la capacidad de razonar es que las nubes no tengan preocupaciones y es por eso que tampoco tendrían deseos como el de ver el cielo por encima suyo, sin embargo quizás eso es lo que envidio de ellas, el hecho de poder no razonar y por más aburrida que la vida así parezca vivir tranquilo sin hacer nada más que moverte para donde el viento te lleve.- Shika reconoció sonar algo insistente por lo que luego de un segundo de decir esto prosiguió: -De todas maneras comprendo a lo que vas y si tenés razón, supongo que las cosas varían según desde donde se las mire. La verdad es que mi pereza me supera gran parte del día y tan solo veo un sitio en el que mi pereza se podría desarrollar en plenitud y sin problemas ni preocupaciones como suelo tener en este sistema.-

-Ya veo, si, ahora las cosas han cambiado bastante, pero Konoha sigue siendo la deslumbrante aldea que ha sido siempre, si hay una cosa que no se le puede recriminar al anterior Hokage es que no haya permitido que este lugar sea destruido.- Shika comprendía muy bien lo que estaba diciendo, no consideraba un decir que pudiera resultar ofensivo en lo más mínimo, ni siquiera había hablado en contra o a favor de la ocupación, más bien había seleccionado cuidadosamente sus palabras a fin de evitar malentendidos. Ahora añadió para concluir el tema:-Es cierto que los aldeanos han cambiado y mucho desde ese entonces, tanto así como también el comercio de la aldea y la movilidad en las calles, sin embargo la esencia se conserva mas allá de esas personas con resentimientos.-.

Ahora Shika se digno a cambiar de tema al ver que se metía en un callejón sin salida donde tarde o temprano tendría que aclarar su pensamiento a cerca de la ocupación. -Yo te eh compartido mi aprecio por las nubes, además te puedo añadir que suelo jugar juegos que cualquiera mencionaría como de viejos como son el Shogi y el Go casi tanto como duermo o estoy tumbado en la cama. ¿Vos?, ¿qué podes decirme sobre vos?- a todo esto seguían caminando y para una vez Fuji hubiese respondido tal duda de seguro ya habrían llegado al lugar, una planicie frente a la zona comercial donde no frecuentaba mucha gente más que para cortar camino a algunas otras residencias entre otras cosas en las que intermediaba este lugar en la aldea con la zona comercial. -Aquí es el lugar.- Y frenando la marcha una vez ya no se oyera el incesante barullo de las ventas de la zona de comercio se abalanzo hacia atrás quedando sentado en aquel suelo de tierra cubierto de pasto cuidado que relucía en sí mismo.

Mensaje por Fuji Raikomaru el Miér Ene 10, 2018 2:16 pm

Fuji Raikomaru

Para mí, quedarme quieto es peor que morir, siempre necesito estar en movimiento... He viajado al País del Viento, al País de los Campos de Arroz, y me he adentrado en la espesura más recóndita para pulir mis capacidades, siempre necesito hacer algo para no ser llevado por la corriente —Repliqué ante el comentario del ajeno sobre su propia pereza, cerrando uno de mis puños con firmeza para después suspirar. Yo era como una nube de tormenta, viajando impulsada siempre por una fuerte ventisca, sin conocer de límites o fronteras. Una vez llevamos al lugar el pequeño sapo comenzó a saltar por el pastizal, agazapándose contento para ser humedecido por el rocío.

Por mi parte, removí el enorme abanico clavandolo en el suelo, para poder tomar asiento contra el suelo al lado del shinobi de Konoha. ¿Que podría decirle sobre mí? Me llamé a reflexión durante unos momentos, suspirando ligeramente para tomar desde el interior de mi chaleco una pequeña flauta de madera. — Yo toco la shakuhachi, antes era un bebedor empedernido... Mi pasatiempo es tener duelos con rivales poderosos, practicar con mi abanico, y me encargó de dar clases de vez en cuando en la academia de Kumogakure —Finalmente me recosté, para contemplar las nubes en el firmamento. — No es una vida con mucho ocio, pero me mantiene ocupado —Murmuré sonriendo de lado.

Mensaje por Shikaru el Jue Ene 11, 2018 6:38 pm

*¿Un bebedor empedernido? Je toca un instrumento, que genial... Este tipo hace de todo* Se dijo Shika a si mismo luego de escuchar lo que aquel sujeto hacía. -¿Con que un bebedor empedernido? Que genial, nunca he bebido mucho a decir verdad, la gente suele decir que tengo hábitos de viejo, pero tomar no es uno de ellos.- Ahora Shika observo la flauta y esbozo intrigado: -Tócate algo...- Aguardo a escuchar lo que aquel sujeto tocara, suponía que no sería muy largo aunque enseguida había terminado la frase sabía que si podía serlo, sin embargo la paciencia era una virtud suya por lo que estaba seguro no se aburriría de escuchar y a lo sumo si tardaba mucho observaría las nubes mientras pensaba en lo que había dicho Fuji, eso claro, teniendo en cuenta que tocara bien.

*Parece que este tipo realmente no puede quedarse quieto, me da pereza tan solo escuchar tanta emoción, sin embargo es cierto que últimamente tengo que entrenar más por la situación que estamos viviendo, quizás debería prestarle un poco más de atención a ver de donde surgen sus ganas de hacer tantas cosas y hacerlas.*

-Y dime... ¿cómo haces para distribuirte entre tantas tareas? A pesar de mi pereza estos tiempos requieren algo más de entrenamiento, sin embargo es una lucha diaria el salir de la cama- Dijo Shika mientras se reía ya sobre el final de la oración. -Poco a poco mi cuerpo se va acostumbrando a que lo exija más, pero también me pide más tiempo de descanso, solo mi voluntad a veces llega a motivarme lo suficiente para entrenar dos días seguidos, cosa la cual pasa poco seguido a decir verdad.- Tenía muchas dudas y era propio de todo lo que estaba pasando, realmente Shika parecía un tipo hablador el día de hoy...

Mensaje por Fuji Raikomaru el Vie Ene 12, 2018 12:16 am

Fuji Raikomaru

No es nada difícil, vivo en el Monte Brumoso hace diez años, mi casa es una tienda armada con pieles curtidas, por lo que no puedo relajarme mucho, no conozco la vagancia por una cuestión de supervivencia —Suspiré levantando mi espalda del suelo, para juntar mis piernas como si fuese la posición del loto. — No hay nada entretenido de beber en demasía, ser un alcohólico bueno para nada no es motivo de honor, y el deshonor es lo peor para el espíritu de las personas —Como shinobi de Kumogakure, mis fervientes creencias bélicas no podían ser escondidas. Cómo tal, prefería morir en batalla, que vivir sin honor, aunque mi vida fuese corta me entregaba completamente a la misión, fuese cual fuese.

Supongo que tú puedes estar tranquilo, pero mi maestra es la Lider Anbu de mi aldea, es una mujer verdaderamente estricta... Y tiene grandes expectativas puestas sobre mí, si la decepcionó no me lo podría perdonar nunca... Cuando la guerra inició conocí una sensación que nunca había sentido antes, ¿Sabes? Toda mi vida había hecho lo que quise, como quise, molestándome por casi todo, viendo las cosas con desgano... Pero cuando la vida de mis aliados empezaba a esfumarse frente a mis ojos, y no podía hacer nada para remediarlo, o cuando tuve una espada contra el cuello lista para decapitarme es que... Me puse a pensar, tal vez, en cómo había estado viviendo hasta ese momento —Deposité la flauta en el suelo, desenfundando la katana que portaba a un lado de mi cintura. Su empuñadura era brillante, como la obsidiana, portaba un pequeño dragón dorado grabado en ella, y su filo era tan detallado que se podía sentir la calidad del arma con solo observar el reflejo sobre el mismo.

A todos los shinobi que egresan de la academia de Kumogakure se les da un arma de éste tipo, se llama daikiri, el primer corte... La mía no poseía empuñadura, estaba cubierta de vendas sucias para poder agarrarla, su filo era romo y estaba desgastada, ésta que porto no es mía, es de una mujer a que yo... Apreciaba —Sonreí de lado, enfundandola nuevamente con sumo cuidado. — Ella daba todo de sí misma para progresar, pero sus ojos eran tristes, como los de una persona que perdió el propósito en su vida... Vivía buscando el honor, y era sumamente orgullosa... cuando la conocí prefirió escalar un monte en mitad de la noche antes que dejarse vencer por un tonto desafío, y con las piernas heridas insistió en descender ese mismo monte sin mi ayuda... Ella murió cuando yo estaba custodiando a un empresario corrupto, completamente ebrio, y éste arma fue todo lo que me quedó de ella... Si no me esforzarse para salir adelante en la vida, ella estaría decepcionada también, y cuando vuelva a verla no podría verla a los ojos —Terminé suspirando con pesadez, antes de negar con la cabeza riendo por lo bajo.

Lamento deprimirte con historias del pasado, pero tal vez te ayude a entender por qué cosas como relajarme son... Inconcebibles —Rasqué mi nuca, devolviendo mi mirada al firmamento con una mirada serena.

Mensaje por Shikaru el Dom Ene 14, 2018 11:12 pm

Aquel sujeto parecía ahora darle mas sentido a sus palabras *Mierda... Parece que eh metido el dedo en la llaga.* Ciertamente todo indicaba que así había sido, sin embargo quizás le hacía bien a aquel sujeto descargarse, por ello Shika se mantuvo firme en su posición y no se arrepintió de sus palabras y dignándose a escucharlo atentamente, luego respondió: -Claro, ahora entiendo, estoy seguro que en esas condiciones mi vida hubiese tomado un rumbo muy diferente.- Shika comprendía a la perfección lo variable que resultaba a la gente según lo que le transcurría a lo largo de su vida y por eso mismo podía comprender bien lo distinto que sería si tan solo no hubiese nacido allí donde le toco nacer. -Gran parte de lo que somos se lo debemos a donde nacimos y con quienes nos criamos.- Shika temía tocar otra llaga, pero creía no poder embarrarla aún más de lo que ya se encontraba embarrada la situación.

-Puede que perderse un poco en el camino parezca deshonroso sin embargo estoy seguro que salir de allí y convertirte en lo que eres hoy es algo que lo hace más honroso que cualquier shinobi promedio como yo que con una vida normal lo logre, después de todo, vos tenes una pelea ganada que ellos aún nunca afrontaron y quizás nunca afrontaran.- Se detuvo pensando un momento para sí mismo para luego proseguir: -Aunque ahora que lo pienso mi pereza podría ser la pelea contra mí mismo que debo ganar para alcanzarte, aunque yo no tengo tanto sentido por ser honrado, más bien mi intención es proteger a mis camaradas de combate, el reconocimiento de los demás poco me interesa aunque bien podemos hablar de sentirse honorable uno mismo y ahí recalco que me sentiré honrado cuando en una situación de riesgo no deje a mis camaradas atrás.- Sin darse cuenta Shika estaba contando uno de sus más grandes temores del combate, el perder a un camarada sin poder hacer nada, o más bien sin hacer nada.

Fue en ese entonces que Fuji, luego de sentarse de una manera peculiar que Shika acompaño para ubicarse en la misma posición que él, le revelo que su maestra era la Líder Anbu de Kumo. *Este tipo debe ser un genio si es entrenada por la mismísima Líder Anbu.* Shika se impresionó de conocer al que parecía semejante shinobi de Kumo caminando por la aldea así sin más. *No sé si el también será Anbu o está buscando información... de todas maneras si así es no es muy bueno, todo indicaría que no pero eso puede ser exactamente lo que haga de este acercamiento una misión efectiva, el sigilo y la discreción son bases claras de los Anbu... Deberé tener cuidado y seguir actuando normalmente.* Ahora Fuji proseguía más allá de los pensamientos del joven de coleta negra añadiendo como cambio su vida ver morir a camaradas en el estallido de la guerra. Shika reitero sus palabras diciendo: -Estoy seguro que no puedo imaginarme algo así... Impotencia... Dolor ajeno que se vuelve propio... El pesar de no poder haber hecho lo suficiente... El terminar agradeciendo por haber sobrevivido tú más allá de esa parte que se fue ahí con tus camaradas cuando ellos también se marcharon.- La conversación se había vuelto oscura y Shika no temía expresar sus sentimientos, mas sabía que no era información útil que pudiera querer aquel sujeto.

Ahora el sujeto desenfundó una katana, según sus propias palabras se la llamaba daikiri lo que significaba el primer corte, Shika prestó atención, la postura del sujeto no indicaba que fuera hacer nada extraño pero no por eso le quitaría la atención a esa arma, pero entonces Fuji comenzó a explicar su procedencia y el porqué del gran desgaste y descuido que tenía la misma retomando el tema del honor incluyendo ahora la decepción para finalizar pidiendo disculpas por la depresión de sus palabras -No te preocupes, esas luchas suelen ser mejor cuando no las sufres solo y las compartes. Es una buena salida a través del honor contra la decepción, pero no seas tan estricto con vos, estoy seguro que ella ya debe estar más que orgullosa en lo que te has convertido.- esbozó Shika viendo a aquel sujeto como un verdadero camarada más allá de ser un ninja de Kumo y por lo tanto olvidando su pensamiento contra estos debido a la invasión. Además dejo de lado sus pensamientos, pues para él el honor y la aceptación de los demás eran cosas que no le interesaban demasiado, le gustaba la independencia y eso incluía en cuanto a la aceptación por parte de los demás de lo que Shika era.

Y ahora Shika volviendo la vista al cielo dijo: -La vida es difícil, a veces temes vivirla a tu manera y equivocarte, pero no hay un solo camino en la vida, sino que hay tantos caminos diferentes como personas. A veces debes limitarte a vivir la vida a tu manera y darte el lujo de que no te digan cómo vivir tu propia vida y otras veces tienes que adaptarte a los sistemas pre establecidos...- Dijo sonando ya medio quejoso sobre la última frase. Mientras profundizaba un poco más en la posibilidad de tener que ir contra su pereza aunque siempre finalizaba diciendo *¡Que fastidio!* Por no tener ganas de encarar un semejante cambio y eso sin siquiera haber pensado en aquel momento sobre si estaba bien considerar aquellos shinobis como camaradas o seguir protegiendo la voluntad del fuego que tanto perseguía.

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Ene 15, 2018 4:11 am

Fuji Raikomaru

Comencé a reír ligeramente hasta que pronto se había convertido en una profunda carcajada, me levanté del suelo y esgrimí un rápido puñetazo al aire con una mirada que representaba un giro de 180º en mi actitud, portando la expresión fría que tendía a mostrar en mis batallas. Mantuve el puño en el aire por unos momentos, y entonces suspiré retomando mi porte risueño. — No se que hago recibiendo aliento de un adolescente... —Guardé el puño derecho contra mi palma izquierda, para después contemplar la cicatriz que posaba en la misma con una sonrisa nostálgica. — Pero lo aprecio... —Giré el rostro en dirección al joven, cruzando mis brazos contra mi pecho.

No es mucho, pero si estoy por la aldea y necesitas a alguien que te de una mano puedes pedírmelo... Soy bastante bueno golpeando a los demás, y rompiendo cosas —Entonces asentí señalé con la diestra al joven, cambiando mi expresión a una animada mueca desafiante. — Te puedo hacer correr por toda la aldea escapándote de mí, si quieres eliminar la vagancia... ¿Que te parece? —Pese a ser una broma, un imperceptible brillo en mis ojos podría alertar al mas joven respecto al entusiasmo que la mera idea me generaba. De aceptar, sin duda se pondría en peligro pues una de mis mayores carencias era la falta total de autocontrol.

Mensaje por Shikaru el Lun Ene 15, 2018 2:16 pm

El tal Fuji se levantó luego de una gran carcajada del suelo mientras Shika le observaba y elevó su puño golpeando el aire a la vez que lo acompañaba con la mirada. Entonces su rostro se tornó algo más frío, más allá del cambio a Shika le impresiono el modo y tiempo que le llevo cambiar su actitud completamente hasta tal punto de ahora decir una frase que menospreció al tal Shika. *¿Adolescente? No me digas que es uno de esos que creen que solo la edad te enseña y si viviste menos eres menos como persona.* Entonces aquel sujeto luego de acercar sus manos aclaró las incertidumbres del Shinobi de la hoja cuando añadió apreciar el aliento.

Entonces la cara de Shika también se transformó desde la seriedad que había provocado ese primer comentario a la risa cuando escuchó eso: -No es nada, de vez en cuando viene bien hablar lo que a uno le sucede.- Y ahora aquel Ninja de Kumo mencionó poder ayudarme si alguna vez necesitaba algo y estaba por la aldea, mencionando ser bueno para golpear gente y romper cosas para luego añadir una idea disparatada que Shika riéndose a la vez que se alejaba un poco para atrás sin aun levantarse  dijo: -No, no gracias, está bien, ya encontrare una forma más tranquila de no dejarme llevar por mi pereza.- Mientras observaba ahora el brillo en los ojos de aquel sujeto junto a una expresión desafiante en su rostro.

-Sin embargo...- Dijo Shika levantándose: -Veamos qué haces sin tu abanico.- Y usando su mayor agilidad se dirigió al abanico aún en el suelo para intentar tomarlo y entonces se tornó una situación graciosa pues Shika ni siquiera podía levantar aquel abanico, se esforzaba y se esforzaba pero no había modo -¿Cuánto pesa esta cosa? ¿Cómo haces para llevarlo en tu espalda todo el tiempo?- Preguntó Shika entre esfuerzo y esfuerzo por levantarlo para concluir cayéndose de culo para atrás exhausto de no haber podido levantar aquel armatoste de abanico gigante y decir ya con más pereza de la que ya tenía: -No entiendo como haces...-

Hizo una pausa acompañada de un suspiro y retomó la palabra -Bueno mejor hagamos una pequeña carrera, que te parece escalar la pendiente cuesta arriba en la que se encuentran los kages, cada uno con su armamento.- Shika busco sacar ventaja del peso que cargaba aquel sujeto constantemente, después de todo era un chunin, sabía muy bien que su agilidad no debía ser suficiente para enfrentarse a él en una carrera sin ventajas, fue entonces que había tenido la idea de cómo en el Shogi dar la ventaja a los principiantes y entonces darse la ventaja a él haciendo que aquel sujeto deba cargar con su abanico en cuesta arriba lo que significaría un gran peso debido a la sumatoria de pesos que debía levantar Entre su cuerpo, su armamento shinobi y principalmente su abanico.
País del Fuego – Zona comercial

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Ene 15, 2018 10:51 pm

Fuji Raikomaru

Al ver como intentaba levantar mi abanico negué con la cabeza, normalmente decapitaría a quien lo intentase, pero era un aliado de mi aldea y ante todo, era un joven que me había agradado lo suficiente para ganarse mi respeto. Con la diestra levanté el enorme tessen, colocandolo nuevamente en mi espalda. — Solo serán diez o veinte kilos, no es nada del otro mundo —Hice sonar mis nudillos, preparando mis piernas para comenzar a correr.

No negaré tu desafío... Pero dame la indicación de cómo llegar, y te haré comer el polvo, sin dudas —Sonreí de lado notándose como los músculos de mi cuerpo se comenzaban a contraer, y expandir aumentándose la tonicidad muscular de mis brazos, piernas y torso. Mi mirada nuevamente cambió drasticamente, mostrando nuevamente la fría expresión que había acompañado el golpe minutos atrás.

Mensaje por Shikaru el Miér Ene 17, 2018 8:14 pm

Luego de Shika haber intentado levantar su abanico gigante y no poder hacerlo aquel sujeto lo levanto con tan solo su diestra mientras aseguraba que pesaba entre diez y veinte kilos. *Deben ser más tirando a veinte* Se dijo Shikaru a sí mismo a fin de subirse un poco el ánimo. Fue entonces que Fuji hizo sonar sus nudillos como quien se preparaba para empezar a correr. Shika en un tono algo burlón le dijo: -¿Necesitas un mapa? A no cierto, también te cuesta leer los mapas...- Shika se rio con total libertad que sentía para bromear a su nuevo compañero -Vamos Fuji, en la cima de aquella colina de allá.- Dijo Shika señalando la gigantesca montaña con los rostros de los kages -¿O me vas a decir que tampoco te ubicas con la vista?-

Para ese entonces Shika ya estaba corriendo subiéndose al primer tejado al fin de evadir a la gente, corriendo entre pasillos y barandales de segundos pisos y los tejados de las casas y comercios más simples. Fue cuando ya se encontraba bastante adelantado que dijo: -Nos vemos en la cima por encima del rostro del ultimo kage. Apúrate que te gano...- Shika emprendió a su máxima velocidad, la cual no era mucha pero algo era seguro llevaba menos peso que aquel sujeto que le costaría un poco más saltar entre los tejados y demás con ese abanico gigante en su espalda, o al menos eso creía Shikaru.

*Nadie conoce como yo la aldea, más te vale que tenga cuidado donde pisa, no todos los tejados de la aldea son aptos para soportar Shinobis encima y mucho menos con caídas de su peso más el de su abanico.* Shika se concentraba en el camino sin mirar atrás, sabía muy bien lo que una carrera significaba y lo que ésta conllevaba, en su cabeza creía que no podía perder de local o hablaría muy mal de él aunque en su conciencia sabía que seguramente si era chunin debería ser más rápido que él, después de todo él ni siquiera era de los más veloces entre los genin y por eso mismo había salido antes que él para obtener una pequeña ventaja y usaba métodos que cualquiera consideraba sucios, de todas maneras Shika se confiaba tanto de la localidad como de los tropezones que Fuji pudiera tener al pisar los techos equivocados para justificarse que podía llegar primero.

La zona comercial era la peor, los cables entre los mercados, las chimeneas de las cocinas que emanaban vapor cada tanto, los elementos ubicados en los techos eran más aunque las superficies solían ser lisas y los edificios de un solo piso, sin embargo después vendrían las zonas de las residencias, con casas de varios pisos, saltos que no valían la pena dar por su poca continuidad a misma altura, casas con desnivel, tejado triangular, objetos tirados, pero si los conocías o eras un buen shinobi la normal era no tener demasiados problemas, más que pequeños retrasos por elegir caminos más lentos o que se desviaban aunque tan solo algunos grados en una brújula, pero los suficientes como para poder darle una ventaja al contrincante.

Zona comercial

Shika partió por delante de Fuji dándole las ultimas indicaciones mientras se adelantaba a él, para luego dar un salto al primer comercio, se confiaba de que Fuji fuera por la mano de enfrente en vez de seguirlo, por su parte él conocía que era algo más sencillo por el sitio que había elegido, *Muy bien, este camino ya lo he hecho reiteradas veces, no debería ser muy difícil elegir los pasos correctos...* Shika dio un salto justo por encima del caño que justo cuando Shika se encontraba por encima emano vapor de la cocina del restaurante que había debajo. Era un vapor que causaría alguna pequeña molestia, un calor intenso si justo descargaba sobre ti que el mismo viento de la aldea luego se encargaría de amainar el dolor unos segundos más tarde, pero como había mencionado anteriormente, todo influía y el salto precisaba algo más de tiempo pero más lo precisaba el desgano por dolor o quemaduras que definitivamente afectaban al rendimiento.

Shika pasaba de tejado en tejado sin problemas, esquivando algunos pocos obstáculos, saltando evitando las calles que cruzaban la calle principal de la zona comercial justo por encima de los cables que acompañaban la circulación de las mismas, eso generaba que se requirieran saltos más altos, por suerte luego de algo así de cinco cruces se terminaría la zona comercial e ingresarían en la zona residencial. Allí había más atajos, Shika sabía que quizás la carrera se definiera en aquel momento, sin embargo tiempo al tiempo Shika ponía su atención en lo que tenía en frente y en los obstáculos que debía sortear entre tejado y tejado y las vicisitudes de saltar las distancias correctas y con las piruetas correctas para evitar malas caídas y pequeñas luxaciones o esguinces que estas pudieran generar, después de todo como Ninja perezoso que era, no acostumbraba correr más que cuando la circunstancia lo requería, como en este caso.
País del Fuego - SUBFORO

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Ene 18, 2018 2:10 am

Fuji Raikomaru

Dí unos diez segundos de ventaja al joven Nara antes de asentir con la cabeza, manteniendo la vista firma en el objetivo en cuestión. Calculé la velocidad, y posición del viento, así como la altura en cuestión del enorme monumento. — Parece todo un desafío... —Pero los desafíos no eran si no el ápice de sabor que condimentaba mi vida, eché a andar con una aceleración explosiva sin inmutarme por el peso de los objetos sobre mi espalda. Pero en vez de correr por las calles transitadas, concentré chakra en la planta de mis pies para emprender el ascenso en vertical de un enorme poste de madera que se ubicaba cercano a la entrada de la zona comercial. Con guirnaldas, y farolas decorándolo, a un lado de un aparente puesto de vigilancia en desuso. — Veinte... Suficiente —Escalé hasta la punta del poste, en cuya apenas mis pies juntos cabían.

Tomé sin moverme demasiado el tessen de mi espalda, abaniqué con violencia en dirección al monte, y produje una fuerte corriente de viento que comenzó a mover cuanta tienda, puesto y ropaje de aldeanos se ubicaba cercano, pese a ubicarse a veinte metros de distancia del suelo. Con un movimiento de pies y manos casi sincrónico, mote el abanico desplegado guiándome a través de los vientos a altas velocidades por sobre la aldea, viendo inclusive como el rival corría sobre los tejados antes de ser superado por el vuelo de mi abanico.

Manteniendome a aproximadamente veinticinco metros del suelo, no tardé mas de tres minutos en notar la base del monte donde las caras de los hokage se encontraban esculpidas, y ese fue mi pie para el descenso. Creando una trayectoria circular aterricé cercano a una arboleda, en el único sendero que conducía al ascenso que llevaba hasta el rostro de los gobernantes. — Perfecto —Murmuré plegando nuevamente mi abanico, y posandolo contra el hombro derecho mientas corría en subida hacia la meta.

Mensaje por Shikaru el Jue Ene 18, 2018 1:02 pm

La zona comercial había sido pasada y aún ni noticias había de aquel sujeto, fue cuando Shika se encontraba corriendo a través de callejones que él conocía y resultaban ser atajos para su meta cuando de repente por encima de él un viento que no podía llegar a ser natural por su aparición de la nada en un dia de no mucho viento y su condición direccional justo en línea recta al lugar de destino, Shika recordó las palabras de su camarada Fuji *Uso su naturaleza de chakra Fuuton a su favor, esto se está poniendo interesante...* Se dijo a si mismo mientras escalaba las casas hacia los techos -Pero no eres el único que lo puede usar a su favor.- Comenzó a dar grandes saltos haciendo que el viento lo arrastrase por la resistencia misma que ofrecía su cuerpo contra el mismo y la intensidad de la ráfaga de viento, eso apresuro aún más a la llegada de Shika que luego de su primer aterrizaje y corriendo por los tejados justo antes de hacer su segundo salto observó como aquel shinobi pasaba por arriba suyo planeando entre las olas de viento con su abanico gigante extendido, a la vez que pudo observar unas marcas extrañas en la amplitud de este.

Pero no era momento de pensar en ello, se apresuró y con dos saltos aprovechando la fuerte ola de viento logro arribar al sendero que llevaba arriba, a su punto de destino. Fuji le llevaba ventaja una buena cantidad de metros. Shika al comprender la habilidad de aquel shinobi se dispuso a acusarlo de tramposo -Eso es trampa, se supone que correríamos hasta el sitio.- Shika sabía muy bien que nunca hubo una regla que impidiera hacer uso de sus técnicas pero también que ese shinobi era habilidoso... *Situaciones extremas, medidas extremas.* El sendero comenzaba y resultaba un ida y vuelta a medida que subías por la montaña siendo un total desperdicio de cantidad de metros *Ya verás...* Fuji iba por el sendero más adelante y Shika comenzó a correr cuesta arriba utilizando chakra en sus pies, fue cuando diviso un poco más arriba a Fuji que se acercaba a su posición cuando se frenó, hizo sellos e hizo en aquella parte del sendero un gran río de lodo que arrastraría a Fuji hacia atrás a fin de retrasarlo además de reducir su velocidad por el barro en el que se hundiría. Y ahora Shika seguía corriendo hacia la cima, aún faltaba bastante, de momento no lograban estar siquiera a la altura de los rostros de los kages y recién luego de cuando Fuji se repusiera lograría estar a la par suya si la técnica resultaba efectiva.
País del Fuego - Zona comercial

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Ene 18, 2018 2:45 pm

Fuji Raikomaru

Al notar como el terreno frente a mí cambiaba su composición para mermar mi ascenso, sonreí de lado concentrando chakra nuevamente en las plantas de mis pies para ésta vez impulsarme a ocho metros sobre el suelo con un potente salto girando en el aire para observar al joven con una sonrisa de gran amplitud antes de caer terminando el giro, una vez pasado el terreno que buscaba obstaculizarme. — ¡Te faltan cien años para poder frenarme! —Grité a los cuatro vientos sin detener mi ascenso hasta el objetivo.

Pese a los latidos que cabalgaban en mi pecho, y la agitación por la fuerte galopada entre shinobi, logré eventualmente llegar a base de saltos al objetivo, marcando el fin de la carrera. En respuesta, comencé a estirar los músculos al extender los brazos hacia el cielo finalizando con la contracción de los mismos, lanzando un par de patadas sin razón aparente al aire. — Ha sido un buen ejercicio, no me molestaría repetirlo... En igualdad de condiciones seguramente hubieses barrido el suelo conmigo —Exclamé a mi rival, elevando el pulgar en señal de buen ánimo, pues mis espíritu competitivo estaba saciado.

Mensaje por Shikaru el Jue Ene 18, 2018 3:25 pm

Luego de mi técnica aquel shinobi ahora de un gran salto había vuelto a ubicarse por delante mío para gritar a toda voz que a Shika le faltaban algo así de cien años para poder alcanzarle. Shika tan solo pensó *Definitivamente este sujeto es bueno...* para luego observar como a base de grandes saltos que le permitían ir entre cruce y cruce del camino para subir a la gran montaña logró rápidamente subir allí arriba, Shika le siguió pero nunca logró siquiera ponerse a distancia para efectuar otra técnica a fin de retenerlo, se tuvo que conformar con el segundo puesto para el cuál subió a velocidad pero una vez arriba y al observar a su oponente ya en el lugar pactado estirando abandono el apuro y dijo: -Buena carrera, definitivamente digna de un chunin.-

Ahora observaba sin comprender a aquel shinobi que lanzaba patadas al aire para luego expresar unas palabras de aliento al joven Shika. -No es necesario el aliento, estoy seguro de que muy difícilmente eso hubiese pasado y esa velocidad en esta última parte... digamos que podía esperarse de un chunin... Quizás otra vez que estés por acá podríamos repetirlo.- Quizás aquel shinobi se preguntaría porque Shika corrió entonces, pero la respuesta era sencilla, para ver si realmente era como creía ser chunin. Nada venía siendo fácil y no había conocido aun a shinobis poderosos, a decir verdad Fuji era el más poderoso que haya llegado a conocer Shika y visto en acción y eso gracias a esta pequeña prueba que habían hecho.

Ahora Shika ya casi a un lado de Fuji dijo -Además, quería que conocieras este lugar y la competencia me ayuda contra mi pereza.- Riéndose mientras exclamaba esas últimas palabras para luego proseguir: -Suelo venir acá cuando tengo mucho tiempo solamente, ya te imaginaras el infierno que es subir esa pendiente sin ganas.- Hizo otra leve pausa y terminó: -Pero acá me acerco un poco más a las nubes aunque no esté dentro de ninguna como en tu aldea y a su vez si bajo la vista veo toda la aldea rodeada de árboles y naturaleza, desde aquí simplemente las cosas parecen mejores.- Shika dejo en claro su aburrimiento por la gente, lo problemático que le parecía todo y por el contrario lo pacifico que parecía todo desde aquel lugar.

Ahora se dejó caer hacia encima de la casi recién terminada cabeza del nuevo Kage y se dirigió a Fuji esperando que lo acompañara diciendo: -¿Conoces al actual Hokage? ¿Dices que podrá con esto? No llegue a conocer bien al anterior, pero parece que lo supero y ahora nadie entiende nada.- Shikaru sabía en el tema en el que se adentraba, su ignorancia le permitía hablar tranquilamente, sin posturas, tan solo quería oír decir a aquel sujeto su pensamiento como ocupador que era. Después de todo, este pequeño encuentro estaba generando en Shika la incertidumbre acerca de si aquellos shinobis realmente también eran sus camaradas, de que tan mal estaba la ocupación y todo lo que ello conllevaba y entonces que pasaría con la voluntad del fuego de Konoha si la ocupación se terminaba aceptando del todo. Bien se sabía que hasta ese momento en Konoha cada quien pensaba algo distinto y expresaba algo distinto también.

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Ene 18, 2018 4:12 pm

Fuji Raikomaru

El genin pensaba todo con una frialdad meticulosa sin dejar cabos sueltos en sus acciones o palabras, esto me daba pie para suponer que en caso de comenzar sus habilidades aun prematuras podría llegar a chûnin sin la necesidad de pasar por las penurias que pasé por mi falta de intelecto. Sus palabras fueron profundas, y hubiese tenido una gran respuesta para ellas si aquello con lo que terminó de hablar no conteniese a Masao. Mi ceño se frunció ligeramente ante su mención, pues lo recordaba de la época cuando aun era jônnin, de todas las veces que habíamos compartido nunca había salido nada cercano a un dialogo, o un momento carente de tensión.

Lo conozco —Repliqué antes de cruzarme de brazos cerrando los parpados con una expresión que difería rotundamente de la que portaba hace cinco segundos. — Es un tipo capaz, fue el aprendiz del Raikage durante su vida, y siendo mucho menor que yo es un kage... No tengo nada negativo que decir de él como shinobi, y es en el único aspecto en el que estoy capacitado para analizarlo —Suspiré abriendo nuevamente los ojos para posarlos en el contrario, negando ligeramente con la cabeza. — Te recomiendo que no le des muchas vueltas al asunto político... Tú solo vive tu vida, trata de no irte a ningún extremo, e intenta hacer la mejor con las cartas que tienes en la mano —Pues hablaba desde la propia experiencia.

Mensaje por Shikaru el Jue Ene 18, 2018 4:43 pm

El shinobi efectivamente lo había acompañado a Shika al pelo del recientemente esculpido rostro del kage en la montaña. Pero en cuánto Shika preguntó sobre aquel su actitud cambió completamente, tanto que apenas verle de reojo alcanzo para diferenciarlo y seguramente tan solo con el tono de su voz también se podría haber dado cuenta. -Ya veo...- Shika hizo una breve pausa mientras pensaba *Ha sido cuidadoso con sus palabras, definitivamente no es un tema cualquiera para ellos tampoco.* -La política no es la que me hace pensar...- Volvió a hacer una leve pausa sonriendo mientras se rascaba la cabeza para distender la situación y proseguir diciendo: -Puede que tengas razón, pero si todos pensáramos así...- Shika temió por lo que ello podría llegar a significar, sin embargo no desprestigio las palabras de aquel chunin con más experiencia que él, estaba seguro que él mismo podría comprender por qué Fuji lo decía, si sufriera lo que él sufrió.

-De todas maneras mejor evitemos esos tragos amargos, tan solo quería saber tu opinión, después de todo sos el primero de los Ninjas de allá con quien he socializado.- Shika cambió rotundamente de tema y volvió sus palabras algo más alegres a fin de salir de aquella situación. -Desde aquí arriba además tienes la ventaja de que no te perderás, ¿ves ese edificio de allá?- Dijo señalando el edificio rojo de forma concentrica inmenso situado no muy lejos de la montaña al pie de ésta. -Ese es el edificio donde está tu maestra. Pero antes...- Rugió el estómago del joven Ninja de Coleta negra -¿Que te parece si comemos algo?- Allí en la montaña había un puesto ambulante de comida rápida para los que pasaban el día en la planicie de lo alto de la montaña que de seguro aquel Shinobi había visto, pues la carrera no había terminado muy lejos de donde estaba el puesto.

-Por cierto ¿Cuantos años tenes Fuji-san?-

Mensaje por Fuji Raikomaru el Vie Ene 19, 2018 1:07 am

Fuji Raikomaru

Mi edad... —No la recordaba del todo, por lo que con ambas manos comencé a hacer cálculos recapitulando uno de los últimos documentos oficiales que había leído sobre mí. — Veintidós —Recordé rascando mi nuca para terminar suspirando, en verdad no celebraba mi cumpleaños, de hecho no podía decir con exactitud cuando era, pero los documentos oficiales de alguna forma llevaban constancia de ello. — La verdad no tengo mucho tiempo para comer ahora, a menos que haya un lugar cercano al palacio del Hokage... Si llego tarde, mi maestra me hará volver a Kumogakure atado a su abanico, con una soga en el cuello —Sin duda, mi maestra era la mejor.

Entonces rasqué mi mejilla, cruzándome de brazos. — Por la posición del sol tenemos... quince minutos, antes de que deba correr como alma que lleva el diablo para llegar —Asentí con la cabeza sin mover la mirada del firmamento por unos momentos, entonces suspirando. — ¿Que se te ocurre, Shikaru? —Increpé.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba