Últimos temas
Afiliados
Limpieza 03 - 01 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLittle FearsNaruto RolLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ stars

¡POR RUSIKA! [PASADO] ¡POR LA MADRE PATRIA! ¡ABIERTO A TODO PATRIOTA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡POR RUSIKA! [PASADO] ¡POR LA MADRE PATRIA! ¡ABIERTO A TODO PATRIOTA!

Mensaje por Tarie Yamet el Vie Dic 29, 2017 4:32 am

Era un frío campo de batalla, la comida escaseaba, las heridas abundaban, armas ya balas no tenían pero el corazón para defender a la Madre Patria de Rusika nunca caería. ¡Un gran enfrentamiento entre los Rusios y los Malemanos estaba sucediendo en ese mismo instante! ¡Y a pesar de que no tuvieran armas el combate seguiría sonando en todas las afueras de la ciudad corrompida por el egoísmo de sus líderes! Era un campo de batalla lleno de humo, sangre y sombreros militares en todo el suelo; se podía notar como la mayoría eran de los Rusios por la lana que les cubría la cabeza y la pequeña estrella en el frente que hacía honor en todo momento a su Patria, ¡Rusika! ¡Una Rusika que nunca caería a manos de quienes no llevaban mas que unos abrigos con botones y unos sombreros con una forma de casi en punta! Esos se vestían ridículamente pero eran unos sin verguenza que iban a pelear, que también se las arreglaron de alguna manera para ir derrotando cada vez más Rusios poco a poco, todo gracias a sus conocimientos en pelea cuerpo a cuerpo.

Pero la historia que íbamos a contar no era la del campo de batalla que sólo parecía contar el final desde el inicio. La derrota era inminente pero no todavía para un pequeño grupo de soldados que de alguna manera se habían colado en el frente Maleno, y que sin hacer mucho ruido lograron dejar fuera de combate a los cobardes quienes habían estado disparando desde una gran torre de escombros, pero no con algún arma punzante o de fuego, sino con rocas porque era el último recurso de batalla para ambos bandos sin quitar la lucha cuerpo a cuerpo de por medio. Aún con heridas en el rostro lograron aniquilar gran parte del frente Maleno y antes de seguir a ir a ayudar a sus compañeros, sólo pudieron pensar en lo que un verdadero soldado necesita para luchar. Fueron los altavoces que uno del grupo de los infiltrados activó y su amigo quien empezó a cantar junto a él por el micrófono una obra musical que junto a la radio, sonaría fuertemente por todos los altavoces del campo de batalla.




-V ataku stalnymi riadami
My postupiu tverdoj idem
Rodnaia stolitsa za nami,
Rubezh nash naznachen vozhdem
My ne drognem v boiu za stolitsu svoiu,
Nam rodnaia moskva doroga
Nerushimoj stenoj, oboronoj stalnoj
Razgromim, unichtozhim vraga

Na marshe ravniaiutsia vzvody
Gudit pod nogami zemlia,
Za nami - rodnye zavody
I krasnye zvezdy kremlia
My ne drognem v boiu za stolitsu svoiu,
Nam rodnaia moskva doroga.
Nerushimoj stenoj, oboronoj stalnoj
Razgromim, unichtozhim vraga

Dlia schastia svoimi rukami
My stroili gorod rodnoj.
Za kazhdyj raskolotyj kamen
Otplatim my strashnoj tsenoj
My ne drognem v boiu za stolitsu svoiu,
Nam rodnaia moskva doroga.
Nerushimoj stenoj, oboronoj stalnoj
Razgromim, unichtozhim vraga

Ne schest bogatyrskuiu silu,
Moguch nash otpor ognevoj
Zagonim fashistov v mogilu
V tumannykh boiakh pod moskvoj
My ne drognem v boiu za stolitsu svoiu,
Nam rodnaia moskva doroga.
Nerushimoj stenoj, oboronoj stalnoj
Razgromim, unichtozhim vraga-




Fue gracias a ese hermoso e inspirador aliento que los Rusios se levantaron del suelo y dieron caza a los últimos Malemanos en pie. ¡Qué grande es la Madre Patria! Derrotaron no importaba si era con piedras o nieve que caía cada vez calentando mucho más el cuerpo de los soldados. Los golpearon hasta la muerte a cada uno de ellos, no dejando sangre, sino humo por lo miserables que eran.

-¡Viva la Madre Patria! ¡Viva Rusika! ¡Grande sea nuestro país!-

Y a los últimos momentos de haber finalizado aquel largo y bélico momento hecho a las cercanías de una de las zonas mas abandonadas de los últimos tiempos, sólo se pudo sentir el grito de dos personas, de dos Rusios que al terminar aquella batalla y ser los pocos gritando en pie pensaron en repetir una vez más este suceso.

-¿En fin, lo hacemos de nuevo? Te juro que es lo que más me divierte hacer, pero tenemos que pensar en otras vestimentas, otros nombres y quizás improvisar en nuevas armas.-


Fue lo que se escuchó. No había más humo, no había más sombreros militares tirados por el suelo, no habían torres de escombros y no habían más heridas en los dos únicos soldados vivos. Sólo se encontraba el "Sargento 1ero Tarie" y su cabo quien sólo le pudo responder a su pregunta.

-Se lo dejaré a usted sargento, es su decisión en el campo de batalla. Algo que no se iguala por nada en este mundo.-

Fueron las últimas palabras del cabo que en un simple milisegundo desapareció dejando una nube de humo en su lugar, pero no fue por una granada de humo exactamente, sino la misma copia de Tarie, el mismo idiota y perdedor de siempre que había inventado un juego con sus propios clones para divertirse.
Vaya...Hacer amigos es difícil, y mucho más en la antigua Rusika.



"Eres como un Sasuki sin ganas de vengarse"

Narro - Hablo - Pienso


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.