Últimos temas
Afiliados
Limpieza 03 - 01 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLittle FearsNaruto RolLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ stars

Carmine Workout [Priv. Haru — Pasado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carmine Workout [Priv. Haru — Pasado]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Dic 28, 2017 1:09 am

Fuji Raikomaru

Hace poco tiempo que el sol se asentaba en lo alto, posiblemente eran las ocho de la mañana en la aldea, las nubes cubrían el firmamento violáceo por los distintos matices lumínicos, y las estrellas esa noche no pudieron ser encontradas. A mi alrededor, en una de los recintos techados de entrenamiento, subiendo unas largas escalinatas, se ubicaban enormes estatuas de hierro en las cuales conectaba poderosos golpes de codos, rodillas y cabeza con suma ferocidad.

El sapo que usualmente me acompañaba saltaba por ese recinto persiguiendo insectos para complementar mi entrenamiento exhaustivo. El sudor me bañaba, y salpicaba con cada demostración de mi incansable ferocidad. Mis codos sangraban, al igual que mis rodillas y mi frente, pero eso no me detenía en la lucha contra las estatuas de hierro, saltando de un lado a otro para cambiar mis objetivos con escasos segundos de diferencia, verdaderamente parecía una bestia frenética.

Tal era dicho frenesí, que no noté a aproximadamente cinco alumnos de la academia que me observaban ocultos tras uno de los pilares cercanos a las escaleras de acceso, no se podía percibir si estaban asustados, o analizaban los movimientos, los gritos salvajes con cada golpe, o el fuerte resonar del eco de las estatuas.

País del Rayo - Campos de Entrenamiento

Re: Carmine Workout [Priv. Haru — Pasado]

Mensaje por Haru Uzumaki el Jue Dic 28, 2017 4:50 am

Haru Uzumaki
No es como si fuera extremadamente agresiva, o realmente el dolor fuera agradable para mi… pero realmente estaba en una situación en la cual me sentía completamente desespera ¿Por qué? Debía de avanzar, hacerme más fuerte… Kitsune chan no me obligaba a nada pero sé muy bien que tenía sus expectativas puestas en mi persona. Por eso mismo me encontraba en los campos de entrenamiento, últimamente había pedido ayuda a otros ninjas de Kumogokare ¿Para qué? Luchas, necesitaba entrenarme en batallas… más que nada en resistencia y fuerza pues sabia como carecía de ambas cosas, mi cuerpo no era apto para luchar en aquel estado.

En su caminar, hacia el lugar indicado de esos campos de entrenamiento, observo que unos chicos se encendían detrás de unos pilares cercanos a la escalera de acceso, por lo tanto me acerque con cuidado y miré hacia donde ellos estaban observando, gracias a eso pude ver algo realmente llamativo ¿Qué era? Pues un shinobi se encontraba entrenando, específicamente uno que había conocido hace unos días, por lo tanto acaricie la cabeza de los niños que se asustaron cuando me vieron de un momento para el otro (pues realmente había sido bastante silenciosa)… a lo que yo solo hice una señal para que simplemente se mantuvieran en silencio.

Luego caminé para posicionarme al lado del pilar (ya mencionado), dejando que mi cuerpo quedara expuesto a la vista del muchacho, en ese momento mis orbes rojizas se encontraban observando atentamente sus movimientos y también la potencia de sus golpes… aquella fuerza era algo que yo no poseía, sin dudas increíble, también deseaba hacer cosas como esas. Por otra parte los pequeños de la academia continuaban mirando detrás de los pilares, ahora más tranquilos pues yo me encontraba por delante de ellos.
En aquel instante no dije nada, simplemente me quede algo seria observando, no iba a interrumpir su entrenamiento… pero si iba a mirar con detenimiento, ya que el joven se veía realmente como una bestia imposible de domar, era normal que esos niños estuvieran asustados.
PAÍS DEL RAYO - CAMPOS DE ENTRENAMIENTO

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Dic 28, 2017 5:39 am

Fuji Raikomaru

¡Una pervertida! —Gritó uno de los pequeños a los que la joven intentó consolar mientras observaban el entrenamiento, corriendo todo el grupo hasta el interior donde me encontraba efectuando el físico alarde físico para escapar de la pelirroja. Los incesantes golpes se movían como el viento, sin embargo giré por instinto sobre mis talones, y mi puño se detuvo a escasos centímetros del rostro de un pequeño. — ¿Taro? —Pregunté manteniendo mi puño en alto ensangrentado cercano al rostro del pequeño. El pequeño parecía petrificado, pero tras unos momentos comenzó a saltar de alegría en el lugar, corriendo hacia su grupo de amigos con el puño en alto. — ¡El profesor casi me golpea! —Exclamó orgulloso de su merito.

El grupo en cuestión, que ahora se encontraba picando al pequeño sapo que yacía con el estomago al descubierto haciéndose el muerto por el susto de la llegada de la manada, detuvo su vandalico accionar para celebrar contentos ante los dichos de quien parecía ser la voz cantante del grupo. — ¿Que hacen aquí? ¿Y cómo que una pervertida? —Busqué con la mirada tras hacer un gesto para que los jóvenes se quedasen en el lugar, acercándome al lugar del cual provenieron los niños.  Una vista similar, era la Uzumaki, a quien le arqueé una ceja. — ¿Hola? —Pregunté aun sin entender la situación.

Nuevamente el pequeño, Taro, se acercó a mí zarandeando uno de los lazos carmesíes que colgaban de mi brazo para llamar mi atención. — ¡Profesor, profesor! ¿Hoy tendremos clase con usted? —Inquirió el enérgico pequeño, agachándome para quedar a su altura, y posar mi mirada en la ajena con una sonrisa de lado. — Si han tenido las agallas para venir a espiar mi entrenamiento, mas les vale asistir a la clase si no quieren que los persiga hasta usarlos para decorar las banderas de la aldea con su cabeza —Repliqué en un tono amenazante, el cual a los niños vaya a saber uno por qué, les fascinó.

Mensaje por Haru Uzumaki el Jue Dic 28, 2017 7:21 am

Haru Uzumaki
Por favor díganme que no escuché lo que pienso que escuché… ¿Acaso esos niños me llamaron pervertida?  Por alguna razón siempre terminaba siendo mal interpretada cuando Fuji estaba en escena, supongo que en ese momento debo de estar mostrando una expresión de enfado en mi rostro… lo que menos pensé fue que los niños actuarían de esa forma ¡¿Alguien podría decirme que tiene de pervertido lo que hice?!
Por un segundo suspiré pesadamente al ver las acciones de Fuji y su saludo, en aquel instante ni siquiera me sonrojé por el hecho de que me hayan llamado “pervertida”… simplemente me enfadé, de nuevo. No es como si pudiera molestarme con los pequeños que simplemente estaban en su edad de “niños”, pero realmente lo que me afectaba era que Fuji no había aclarado nada ¿Él también pensaba que yo andaba de pervertida? Tonterías.

-Hola.-

Respondí a su saludo, tal vez mi tono de voz fue bastante serio… a pesar de que me había quedado en ese lugar para esperar que el finalizara su entrenamiento, ya que quería hablar sobre el altercado que había ocurrido la última vez… pero sinceramente las ganas ya se me habían ido.
Levemente giré mi cabeza al escuchar la amenaza del mayor a los niños, la verdad es que esa forma de reaccionar que ellos tenían era la típica de un infante.
Sin más comencé a caminar para irme ¿Por qué? Ya no quería ser más mal interpretada, además de que no me pondría a discutir con los niños y no tenía porque dar alguna explicación ¿Enfadada? No lo sé, ósea sí pero no por los niños… creo que no tenía a quien dirigir mis molestias y eso me causaba un gran malestar en ese momento. Por lo menos ahora tenía ganas de luchar.

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Dic 28, 2017 7:44 am

Fuji Raikomaru

La expresión de la joven me indicó que algo no estaba mal, portar una mala cara a éstas horas de la mañana siquiera era algo que a mí me agradaba, y viniendo de alguien que solía tener cara de pocos amigos, era mucho decir. Palmeé con ambas manos para llamar la atención de los pequeños, quienes dejaron sus juegos insulsos para prestarme atención. — Vayan rápido a la academia, los veré durante el mediodía, y hoy llevaré el abanico —El anuncio pareció traer cierto jubilo en el grupo, que tras una reverencia sin coordinación se despidieron corriendo fuera de los campos de entrenamiento.

Por mi parte tomé al pequeño sapo del suelo, montandolo en mi cabeza, y apuré la marcha avanzando para alcanzar a la pelirroja en retirada. A lo lejos podía ver como los pequeños se marchaban de forma segura de los terrenos de entrenamiento, lo que me hizo suspirar con relativa calma. — Espero que no te lo tomes a mal, seguramente estaban jugando, son bastante traviesos —Repliqué en respuesta al asunto de la pervertida cuando alcancé a la joven, lamiendo las heridas de mis nudillos.

Mensaje por Haru Uzumaki el Jue Dic 28, 2017 8:03 am

Haru Uzumaki
Inesperadamente ¿Tal vez? El chico pareció alcanzarme mientras me decía unas palabras, a lo que me detuve y giré hacia su dirección para mirarlo ¿Qué decir? Si replicaba sobre lo que dijeron los niños yo terminaría siendo más inmadura que ellos, por lo tanto suspiré mientras traté de sonreír un poco para no mostrar del todo mi enfado…

-No me lo tomé a mal, pero es curioso que siempre soy mal interpretada cuando tu estas en escena.-

Dije mientras desviaba la mirada  hacia otro lado para después observarlo fijamente, pues también me estaba refirieron a la última vez que nos encontramos; cuando hablaba tomé los brazos del chico y junté las manos de él para poner las mías sobre las suyas a la vez que aparecía una estela verdosa alrededor de ellas ¿Qué hacía? Lo estaba curando…

-¿Sueles ir por tratamiento después de entrenar?-

Pregunté, ya que había visto en vivo la intensidad de sus entrenamientos… eso solo indicaba que su cuerpo tal vez estaba más fatigado de lo normal.

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Dic 28, 2017 8:21 am

Fuji Raikomaru

Tratamiento, no en realidad, mis heridas se trataban por el paso del tiempo, de la misma forma que mi fiebre se curaba entrenando hasta desmayarme. — Para nada, no suelo necesitarlo... Ademas ha sido desde mi examen chûnin que la gente de la aldea puede verme a la cara, ya verás tú si bajaría del Monte Brumoso para que traten heridas menores, mi remedio casero era vertir licor en mis heridas —No me daba vergüenza admitir una realidad, más teniendo en cuenta que la joven estaba, de la misma forma que cuando la había conocido, tratando la primera herida que veía destacando aun mas esa vocación medica que le reconocía.

Como habrás notado no soy una golosina dulce de masticar, tengo problemas de actitud, y eso que me estás viendo tras... Mucho luchar contra lo de adentro —Hice un gesto con las fosas nasales, como si tuviese algo en la nariz cuando aspiraba, aunque en realidad era una expresión inconsciente ante mi lejanía de la zona de comfort, era una locura para muchos el poder escuchar estas palabras. — Si te cuento esto es porque, cuando nos vimos hace unos días... Me excedí, supongo... En verdad no hay manual sobre cómo tratar a los demás, mucho menos cuando vives en un monte y tus vecinos son animales, es mucho más simple congeniar con ellos que con las personas, o con mi reflejo —Finalicé. ¿Era una disculpa? Gran parte de ello.

Mensaje por Haru Uzumaki el Jue Dic 28, 2017 4:26 pm

Haru Uzumaki
¿Llegué a sorprenderme mientras lo escuchaba? Un poco sí, ese chico parecía estar completamente acostumbrado a actuar como un animal… yo misma había visto que ellos se lamian las heridas, como lo había hecho el mayor unos segundos atrás, por otra parte continúe utilizando mi jutsu medico mientras le escuchaba…

-Pueden ser heridas menores, pero si no son bien tratadas podrían infectarse y causar un gran problema.-

Mi comentario fue más al aire, la verdad que utilizara alcohol en ellas causaba que me aliviara un poco pues de esa forma las desinfectaba. De todas maneras, lo que si me sorprendió del joven fue las palabras que dijo a continuación ¿Acaso se estaba disculpando? Sin querer en ese momento apareció una sonrisita de agradecimiento mientras yo continuaba con mi labor de ninja médica.

-Yo también me excedí con mis palabras, a decir verdad fue porque jamás le haría daño a un animal… ahmm y me acusaste de esa forma, lo que provoco que estallara un poco, pero creo que todo fue un mal entendido-

No sabía muy bien que decir, aquello parecía una disculpa de ambos, por otra lado aparté mis manos cuando vi que las heridas de sus nudillos estaban mejor.

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Dic 28, 2017 11:00 pm

Fuji Raikomaru

Suspiré ante sus palabras, asintiendo con la cabeza. — Es una época complicada para mí, puedo reaccionar mal ante el mínimo malentendido, y créeme que malentendidos hay muchos cuando se trata de mí... Ya lo has visto —Repliqué antes de llevar la mirada a la joven nuevamente, riendo ligeramente. — De todas formas... —Una de mis cejas se arqueó con una sonrisa de lado.

Si así reaccionas cuando te asustas, entiendo por qué Yamanaka te tiene en alta estima... En esta aldea hay que ser fuertes de corazón para destacar, ¿Sabes? Desde siempre nos enseña la importancia de la misión shinobi, de lo meticuloso que debe ser todo para salir adelante, es bastante estricto y no todos logran llegar vivos de sus primeras misiones... —Recordé a varios de mis compañeros de Academia, que ahora no eran más que lapidas memoriales por sus servicios a la aldea. — Pero es necesario para mantener el nivel de vida de todos, ¿Sabes? La conquista de Konoha puede ser mal vista por muchos, pero lo he analizado desde un punto de vista más... frío, y en verdad las cosas pueden mejorar para los de esa aldea si ponemos un poco de orden por allá —Era raro que yo hablase de la política, más raro aun era que yo estuviese de acuerdo con las decisiones políticas del Raikage, pero viajar con Aramis había abierto una caja repleta de ansiedades, dudas, perspectivas y respuestas.

A lo que voy, es que estamos en una época difícil, y cuando dudemos debemos tomar aire, profundo, llenar nuestro pecho y con ello vendrá la convicción... Supongo —Suspiré escuchando el croar del sapo sobre mi cabeza, quien lanzó su lengua hacia una mosca que pasaba a mi alrededor. — Estos niños por ejemplo están por crecer en momento de guerra, y con eso la infancia termina mucho antes de lo que debería, quiero evitar que sean victimas sin historia quemados en territorio enemigo... Por eso me esfuerzo el doble en mis entrenamientos, en mis misiones, y en mi aprendizaje —Finalicé.  

Mensaje por Haru Uzumaki el Vie Dic 29, 2017 2:21 am

Haru Uzumaki
De cierta forma me sorprendí un poco con las palabras que él estaba diciendo, hasta ahora no había pensado en una forma para “destacar” dentro de la aldea… pues desde que llegué a este lugar me he estado entrenando y por ende no pensé del todo las cosas ¿Por qué será? A pesar de todo, en ese momento tenía muchísimo conocimiento en mi cerebro… podría llegar a hacer algo con todo eso, incluso los ninjas de Kumogakure no solían tener un lugar para leer como yo lo poseía. Tal vez últimamente  me he comportado un tanto descuidada; no, a decir verdad he estado haciendo todo lo que Kitsune chan me ha ordenado… ya sea entrenamiento como estudio, por algo ella me pedía que me preparase tanto ¿Verdad?

-Konoha…-

Susurré levemente al recordar que yo había ido al País del Fuego, por unos segundos miré despistadamente hacia otro lado mientras continuaba oyendo la voz del chico ¿Qué pensaba respecto a lo sucedido con esa aldea? Pues no tenía una respuesta amplia, simplemente había cosas que tenían que suceder… y una de ellas eran las conquistas.

-¿Una época difícil? La existencia de aldeas ninjas significa el estllido de una guerra, tarde o temprano, ahora los tratados de paz se rompieron y Ryuu Kobayashi es un hombre extremadamente poderoso... el haber conquistado Konohakagure no tiene que hacernos pensar que llevamos la ventaja en este momento.-

Hablé como si estuviera exponiendo algunos pensamientos que estaban en mi mente, aquello era información que todo el mundo debería de obtener fácilmente… por eso mismo no había revelado cosas importantes, pero de cierta forma en aquel instante poseía el ceño fruncido pues aun recordaba la desgracia de mi niñez.

-Cuando uno duda… debe pensar en los seres queridos…-

Pesimista, estaba siendo de esa forma, pero aquel pensamiento –junto a los recuerdos de mi niñez- venían a mi cabeza cuando entrenaba e imaginaba que yo podría estar en una batalla… ¿Qué quería decir? Kumogakure era mi segundo hogar, así que yo ya había tomado una decisión.
Entre pensamiento, vi como ligeramente la rana se tragaba una mosca… a lo cual sonreí ligeramente.

-Todos nos estamos esforzando, igualmente esos pequeños siguen comportándose como niños… así que estás haciendo un gran trabajo en mantener sus infancias.-

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Fuji Raikomaru el Vie Dic 29, 2017 4:23 am

Fuji Raikomaru

Tenemos la ventaja —Repliqué con un tono severo, antes de asentir nuevamente con la cabeza como respuesta a la joven. — No tenemos que dudar, abatiremos a cualquier otra aldea que quiera oponerse a la prosperidad de la nuestra —Entonces suspiré con convicción, palmeando ligeramente la espalda de la joven. Que mencionase a Kobayashi como una amenaza para la aldea, pudiendo haber hablado de la alianza de dos aldeas, o inclusive de los que apoyasen el antiguo régimen de Konoha me hizo dudar por un momento. ¿Que tan efectivo estaba siendo esa suerte de adoctrinamiento a la joven? Si sus memorias salían a la luz, que poseyese conocimientos brindados por Kitsune me resultaba peligroso.

Me sentía en cierta forma inseguro junto a ella, pues pese a intentarlo violentamente, me costaba verla como una mas de la aldea, no había un vinculo real, en verdad siquiera sabía como se acostumbraría a una aldea que no le pertenecía. — ¿Que has hecho en éstos días? —Inquirí, pues si no tenía un vinculo con la aldea aun, era una buena forma el intentar brindárselo. Todos fuimos nuevos en algún lado, a todos nos costó integrarnos, y ella contaba con la desventaja de no saberlo.  

Mensaje por Haru Uzumaki el Vie Dic 29, 2017 4:51 am

Haru Uzumaki
-¿Estos días?-

Me quede pensando antes de responder la pregunta… de cierta forma era muy general pero podía tomarla desde donde yo quería, así que no me vi en problemas para responder ya que no era algo incómodo.

-Entrenar, estudiar e investigar.-

Contesté con algo de fatiga pues algunas veces no estaba de mas descansar un poco, pero ¿Cómo hacerlo cuando tu conciencia te recriminaba el no estar entrenando? De por si yo era bastante estricta conmigo misma… más de lo que Kitsune chan me exigía.

-Vine a este lugar para batallas, estoy sacándome el miedo de lastimar a otros… porque si o si debo luchar, también aprovecho para que mi fuerza y resistencia aumenten.-

Acoté tranquila mientras sonreía sutilmente y sentía las palmadas en mi espalda, de cierta forma no entendía porque hacia ese gesto pero no era como si me molestara, pues al parecer ambos estábamos hablando bien nuevamente (a pesar de que habíamos tenido un altercado hace unos días).

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Fuji Raikomaru el Vie Dic 29, 2017 5:10 am

Fuji Raikomaru

Cerré ambos parpados escuchando sus palabras, para despues, una vez finalizo su hablar, entregar una sonrisa de lado con ambos orbes esmeralda posados sobre la joven. — Entiendo, necesitarás pelear... Eso es cierto, uno debe estar siempre listo para lo peor, y por eso te daré un consejo... —Llevé la diestra a mi pecho palmeando mis pectorales aun con la vista fija en la ajena. — Hace unos días cuando te presentaste... Dijiste Haru Uzumaki, ¿Cierto? He escuchado sobre los Uzumaki, y si yo tuviese el cerebro de un chûnin común y corriente, seguramente sabría lo que tu clan puede hacer —Expliqué antes de reír ligeramente, removiendo parte de mi cabellera castaña hacia mi espalda. — Me refiero, cosas como un nombre o un símbolo pueden dar información vital al enemigo, como en los exámenes chûnin en los que un sujeto portaba el emblema Uchiha en toda la espalda, y yo conocía a los Uchiha de primera mano pues he luchado contra el Sharingan previamente —A la par que hablaba gesticulaba moviendo las manos de forma animada, para después terminar golpeando levemente mi palma derecha como el puño izquierdo.

Oh, como nuevo... —Deje escapar sorprendido cuando noté la mejoraría en cuestión tras las técnicas curativas de la joven. — Para serte honesto, combatiría contra tí encantado pero... Si mi maestra se entera de ello terminaré teniendo un castigo de proporciones sobrehumanas sobre mi cabeza, pero... Cuando mi entrenamiento haya terminado con gusto te ayudaré a practicar, ¿Estás de acuerdo? Será una buena oportunidad para aprender sobre los Uzumaki —Extendí la diestra hacia la joven, aunque después recordé ese pequeño detalle de que el contacto físico no siempre era bien visto. Entonces removí la mano, realizando con la cabeza una reverencia risueña.  

Mensaje por Haru Uzumaki el Vie Dic 29, 2017 6:04 am

Haru Uzumaki
Sus consejos fueron bien recibidos y ante ello asenté con la cabeza,  pero también me sorprendió que alguien del clan Uchiha fuera extremadamente confiado en el examen chuunin… por eso mismo fruncí un poco el ceño mientras termine suspirando. Yo misma sabía lo que era estar orgullosa de un clan, en mi caso era el Uzumaki… y lo amaba.

-Mi apellido lo dije intencionalmente, uhmm nosotros somos de la misma aldea… Kumogakure es mi hogar así que no tengo que andar sospechando de ti o los demás, y yo siento un gran orgullo por ser Uzumaki… por eso cuando me presento con sinceridad lo nombro.-

Dije tranquilamente, pues también entendía lo que él quería decirme… por otra parte levemente me daba curiosidad el “cerebro” de fuji ¿Acaso tenía poco autoestima? En ese momento lo miré fijamente e incluso achine un poco mis ojos mientras meditaba la situación.

-Por cierto, la última vez me diste a entender como que estabas más alterado de lo normal e incluso también hoy me dijiste que es una época complicada para ti… ahmm… ¿Te encuentras bien?-

Tenía ganas de decir otra cosa, pero traté de ser lo más sutil que podía, no deseaba incomodarlo pero también quería saber que estaba sucediendo con el muchacho.

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Fuji Raikomaru el Vie Dic 29, 2017 6:32 am

Fuji Raikomaru

Asentí con la cabeza, pues no había nada de malo en sus palabras, sin embargo eso no quitaba el significado de mis palabras. — Entiendo que estés orgullosa, pero mi maestra se mantuvo silenciosamente como una Jônnin de Kirigakure durante diez años... Es una cuestión de supervivencia, supongo, ir con pies de plomo hasta en tu hogar —Y entonces suspiré nuevamente, buscando en uno de mis bolsillos la cajetilla de cigarros para colocarlo entre mis labios. Acto seguido, lo encendí con el mechero que tomé del mismo bolsillo. — Eres bastante curiosa, y directa... Aprecio eso, pero no tiendo a hablar sobre mí —Exhalé el humo del cigarro antes de tomar asiento en unas escalinatas cercanas al centro de los Campos de Entrenamiento.

Pude observar como, en el centro exacto de aquella enorme zona de la aldea, en una especie de arena circular aproximadamente veinte ninjas entrenaban sus habilidades, técnicas y formas de combate con esmero. —  Solo he tenido un par de experiencias fuertes, nada del otro mundo, de hecho es algo que debe forjar mi temple... Soy un shinobi después de todo —Y muchas cosas dependían de cómo manejase mi mente en momentos criticos. 

Mensaje por Haru Uzumaki el Vie Dic 29, 2017 7:14 am

Haru Uzumaki
Al escucharlo no pude evitar suspirar, era la tercera vez que hablaba del tema indirectamente… si realmente no hubiese querido tocarlo se habría quedado callado pero dio una explicación que contenía casi nada de información, pero igualmente seguía refiriéndose a lo que pregunté. Por lo tanto yo también me senté y observe como se llevaba un cigarrillo a la boca, posiblemente si hubiera sido más joven habría actuado por inercia (sacándoselo) pero ahora podía entender mayores cosas.

-Te voy a decir algo y espero que no te ofendas... no lo diré con mala intención, más bien me preocupas.-

Acoté con tranquilidad mientras le miraba y luego mi vista pasaba a la arena de entrenamiento, tal vez debería de estar entrenado… pero este asunto era importante.

-Mira… me dices que no tiendes a hablar sobre ti, pero sin querer sacas a la luz esos temas que te preocupan… puede ser que lo hagas sin que te des cuenta pero también está la posibilidad de que tu mente se encuentre bastante influenciada por lo que te haya pasado.-

Traté de usar un tono de voz tranquilo para no alarmarlo ni que se pusiera violento, solo quería darle un consejo.

-Además estas fumando, un ninja no debería de fumar… es malo para la salud y la de los que te rodean, eso incluye animales.-

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Fuji Raikomaru el Vie Dic 29, 2017 7:32 am

Fuji Raikomaru

Está bien, hablaremos sobre todo lo que quieras pero... —Y la señalé con el indice de la derecha, frunciendo ligeramente el ceño para hacerle entender que mis palabras irían en serio. — Nada de usar palabras rebuscadas, y oraciones muy largas... Me causan migrañas —Repliqué ante sus palabras, antes de darle una nueva calada al cigarro. El sapo brincó fuera de mi cabeza, comenzando a saltar por las escalinatas en subida, y en bajada, de forma incesante, y enérgica. Hacía bien, pues uno debía entrenar siempre para mantenerse fuerte... O tal vez perseguía algún insecto, lo cual también estaba bien.

Fui al examen chûnin con tres compañeros, una de ellas no llegó a ingresar al examen por olvidarse su herramienta mas básica, y esencial... La otra termino con los brazos, y piernas rotas, ¿Sabes? Había sido dejada a morir, como si fuese un arma rota, y yo de mientras estaba haciendo el ridículo contra un jônin de Kirigakure —Suspiré con pesadez, observando al pequeño sapo con la mirada. — Eso es uno de los factores... Si yo hubiese sido más fuerte en ese momento, podría haberlo evitado, pero en vez de eso casi muero por no conocerme, fui imprudente e ignorante, y ahora no hay noche en la que no tenga imágenes tortuosas persiguiéndome... La próxima vez que vea a ese Jônin quiero arrancarle la cabeza, como él lo iba a hacer conmigo —Finalicé mostrando clara convicción.  

Mensaje por Haru Uzumaki el Vie Dic 29, 2017 8:07 am

Haru Uzumaki
Una pequeña risilla salió de mis labios cuando escuché las quejas del muchacho, por lo tanto simplemente me quede sentada esperando que el prosiguiese… en el momento que comenzó su relato (que en parte me había contado) comencé a sentirme indignada ¿Qué clase de persona se olvidaría su armamento ninja antes de hacer los exámenes chuunin? Pero a pesar de mis pensamientos no mostré una expresión que podría exponer lo que estaba pensando, pues en realidad estaba escuchando con bastante educación al chico.

-Tengo entendido que las cosas en el examen se torcieron para los gennin, y teniendo en cuenta como quedaron tus compañeras... deberías de evitar el culparte de todo.-

Dije para tomar un poco de aire y continuar con mi relato, más que nada para que a él no le pareciera excesivamente largo.

-¿Crees que cualquier gennin podría haber estado enfrente de un jounnin de kirigakure y salir vivo de eso? Aunque en el momento dices que fue algo humillante… yo pienso que no fue así porque tú te mantuviste con tus convicciones ¿Verdad? Tal vez no pudiste hacer mucho en ese momento… pero piensa en la próxima vez, tú ya estarás preparado para lo que venga. Nos hacemos más resistente ante las desgracias.-

No sabía si aquello de cierta forma le iba a ayudar, más que nada él parecía el tipo de persona que le gustaba culparse por lo que no podía realizar… así que me atreví a decir unas cosas más.

-Cuando nos conocimos hablaste del flujo del chakra, la tranquilidad de tu mente también influye en todo eso… si te encuentras fastidiado por todas las cosas que tienes en la cabeza debes de aclarar los pensamientos, sino serás tu propio enemigo.-

Trate de hacerlo simple, en realidad no podía decirlo más fácilmente… ¿O tal vez si? Observé las expresiones de su rostro para ver si obtenía alguna respuesta.

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Fuji Raikomaru el Vie Dic 29, 2017 8:21 am

Fuji Raikomaru

Mi expresión se mostró mas amarga, mi mirada ahora se movió hacia el cielo, recostándome en el suelo con el cigarro entre labios sin dejar de escuchar las palabras de la pelirroja que, aunque me pesasen, posiblemente llevaba razón. — Debo ser duro conmigo mismo, si no los enemigos lo serán... —Susurré tomando el cigarro con la zurda sin quitar la vista de las nubes, danzantes y cambiantes, que movidas por el viento del invierno me enseñaban bellas siluetas en perpetuo movimiento. — A lo que me refiero es que... Llevas razón, pero no es fácil cambiar aunque entienda las cosas —Mordí mi labio inferior de ceño fruncido, molesto conmigo mismo.

Antes del examen chûnin solo me embriagaba, me metía en peleas callejeras, buscaba alejarme de la gente yo... Me sentía perdido, como si mi mente tuviese solo nubes de tormenta —Entonces esa sensación molesta que alojaba en el pecho fue liberada con un fuerte suspiro sentido. — Pero en los exámenes chûnin, no... Apenas me convocaron para ellos, y conocí a Kitsune algo en mí me dijo "Hey, tal vez no es demasiado tarde para dejar de ser una mierda" —Y súbitamente tomé asiento nuevamente, haciendo fuerza únicamente con el pecho para reafirmarme.

La única persona que me entendía está muerta, y yo no estuve para ella... Mi compañera está en la mierda, no se nada de ella hace tiempo, y yo no pude cambiarlo... Inclusive mi maestra casi muere frente a mí joder, y solo pude insultar al jodido cabrón de Kirigakure —Mi diestra golpeó con violencia el suelo, rompiéndose la baldosa en cuestión. — Por eso no puedo ser flojo, débil, y portarme como alguien que no es grato, que no merece lo que se le está brindando... Es cumplir las expectativas, de todos, incluyendo las mías... Si llevo al límite mis capacidades, entonces le arrancaré la cabeza al cara de tiburón —Mi nariz liberó un bramido cual feroz toro, viéndose una fiera y salvaje expresión dibujada en mi rostro.

Los músculos de todo mi cuerpo se habían tensado de forma instintiva, como si estuviese listo para golpear al primer desgraciado que se me cruzase, inclusive el pequeño sapo ahora se hacía el muerto a mi lado, pues sabía lo que era prudente en esos casos.  

Mensaje por Haru Uzumaki el Vie Dic 29, 2017 8:00 pm

Haru Uzumaki
Al verlo en ese estado no realice acción alguna, tampoco hablé, simplemente opte por el silencio y observarlo ¿Por qué no le dije ninguna palabra de aliento? Yo ya le había dicho algo así y él reaccionó de esa manera, inclusive me dio la razón… por eso mismo aquello no se trataba de convencerlo con las palabras, Fuji tenía que encontrar solito la forma para llegar a estar tranquilo. Por eso mismo simplemente lo observé y no hice ningún gesto.
Levemente miré al sapito que se estaba haciendo el muerto, por un momento quise tomarlo para brindarle protección… pero esa acción podría ser mal interpretada.

Lo que si me impresiono fue su fuerza, si yo tuviera ese tipo de poder… todo sería más fácil ¿Verdad? También me mantuve pensativa pues al parecer el muchacho había perdido a alguien que era muy importante para él, eso me llevo a querer hablar de mi por un instante… pero traté de mantenerme callada para que el pudiera tranquilizarse o explotar aún más si lo deseaba. Todo lo que tenía dentro suyo, esos sentimientos que había reprimido por bastante tiempo, tarde o temprano debían de salir; lo peligroso es cuando los sentimientos no son expulsados como emociones, sino como problemas de salud.

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Fuji Raikomaru el Sáb Dic 30, 2017 12:09 am

Fuji Raikomaru

Finalmente suspiré levantándome tras unos momentos, y mis puños comenzaron a fluir hacia adelante en repetidas series que con la emoción de un torrente hacían tronar el viento con cada golpe. Finalmente una patada, con un rugido atronador por mi parte sentenció mi movimiento, ubicándose mi pie muy por encima de mi cabeza durante unos momentos antes de volver a su posición inicial. — Espero que ahora entiendas un poco mejor el motivo de cómo soy, y de por qué quedarme viendo la vida pasar frente a mis ojos sería la peor de las ofensas, hacia mí y hacia todos —Finalmente suspiré, cruzándome de brazos para llevar la mirada al campo de entrenamiento.

Fui un gennin durante 10 años, inclusive dejé el camino del shinobi para perderme entre mares tormentosos, inundándome en el vicio ajeno... No volveré a hundirme —Mi mirada buscó la ajena, y transmitió con un tono tan severo como sentido mi realidad. Yo era un libro abierto para muchos después de todo, pero solo si se interesaban en leerlo sin ser golpeados por el lomo del mismo. ¿Para que mentir? Tratarme era difícil. El sapo volvió a la vida como era acostumbrado cuando una cochinilla pasó por su lado, usando su larga lengua para capturarlo antes de saciar su hambre.  

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Dic 30, 2017 2:49 am

Haru Uzumaki
De cierta forma aquel chico era extremadamente expresivo, sus acciones hablaban por él… además de que también no tenía problemas, al parecer, de contar ciertas cosas suyas. Por eso mismo, cuando él me miró, le sostuve la mirada para que supiera que le estaba prestando atención y que a pesar de sus actos un tanto violentos, yo seguiría quedándome allí para escuchar.

-¿Cómo te sientes en este momento?-

Pregunté luego de que él se tranquilizó y habló, aquella cuestión estaba dirigida para ver si se sentía por lo menos un poco mejor de todo el espectáculo que había hecho, por  mi parte no tenía ningún problema que el continuase… solo me podría llegar a preocupar si alguno de esos golpes o patadas cayeran sobre mi cuerpo. Eso sí sería doloroso.

-No hay nada malo con tu comportamiento o forma de pensar, y me alivia que hayas expresado un poco de tu mal estar.-

En sí era la verdad, como medica tenía que ayudar a las personas…aunque se tratasen sobre temas de la mente, que no estaban muy explorados a nivel medico pero igualmente se tenía información necesaria. Mientras tanto observé al sapito que ya estaba repuesto de la situación ¿Si trataba de tocarlo se haría el muerto?

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Fuji Raikomaru el Sáb Dic 30, 2017 3:48 am

Fuji Raikomaru

Crucé mis brazos observando a la pelirroja, y fruncí el ceño frente a ella con cara de pocos amigos. — Preguntas mucho sobre mí, pero no me dices nada sobre tí... Y no soy un amante de dar discursos —Entonces suspiré, extendiendo la diestra para señalar con el indice a la joven, mostrando una mirada desafiante. — Si vas a seguir conversando deberás hablarme sobre ti, porque de lo contrario estaré hablando solo —Refunfuñé, y tras mis palabras el sapo regresó corriendo a mi ubicación, trepándose por mi pierna hasta mi pecho, y después hasta poder reposar en mi hombro derecho donde comenzó a croar. 

Lo seguí con la mirada, sorprendiéndome por la serenidad que presentaba el pequeño animal ante la presencia de la joven. Era algo positivo en cierto aspecto, pero no quitaba el hecho de que la actitud de la Uzumaki no terminase de encajar del todo conmigo. Necesitaba mas apertura de su parte para que ésto pudiese desenvolverse sin terminar de nuevo en malentendidos, después de todo, a nadie le gustaba sentirse analizado en medio de una conversación, y yo no era la excepción.

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Dic 30, 2017 4:17 am

Haru Uzumaki
¿Sobre mí? Un poco de extrañeza apareció en mi rostro al escucharlo, entrecerré mis orbes con algo pesadez mientras pensaba lo que podría llegar a contar ¿Debería reservarme algo para mí? Tal vez si contaba absolutamente todo me encontraría muy expuesta… pero ¿Por qué debería de estar a la defensiva con alguien de mi aldea?

-Uhmmm, bueno está bien te contare sobre mi.-

Dije tranquilamente mientras observaba al sápido, sin dudas era todo un carismático, lo que le faltaba a Fuji lo tenía ese animalito, igualmente no acerque mi mano sobre él… más bien lo observé como si se tratase de un bebe adorable con el cual quería obtener un vínculo.

-Kumogakure es mi segundo hogar, yo en realidad nací en el País del Remolino… era la hija del Feudal, cuando tenía 5 años la guerra estallo y el palacio comenzó a tener ríos de sangre, a mí me secuestraron para venderme como esclava, logré escaparme en este País… y desde ese momento comencé a ser libre.-

Hablé con tranquilidad, como si estuviera contado la historia de algún cuento, decir que no me dolía las palabras que decía eran mentira… pero con los años llegué a aceptar todo lo que me había pasado. De todas formas sabia, era consiente, que dentro mío corría la ira de ver a mi País en ruinas… tal vez se encontraba sepultada pero podía presentir que mi personalidad escondía aquello con mucho ímpetu para que nadie se diera cuenta.

Haru es helmosa(?):

Mensaje por Fuji Raikomaru el Sáb Dic 30, 2017 4:40 am

Fuji Raikomaru

No, no, y no —Repliqué negando con la cabeza sin elevar el tono de voz aunque dejando en claro que era una seria reprimenda, mis parpados se mantenían cerrados pues se podía ver mi concentración a la hora de escuchar su historia. Era una noble, eso lo captaba, había crecido en un país del cual yo desconocía y tenía una vida muy trágica, pero eso seguía sin responder a mis dudas sobre ella. — Esa es tu historia, es donde vienes, pero no quien eres... —Gruñí antes de tomar el sapo con la diestra, y acercarlo a la pelirroja enseñándoselo. — El es un combatiente de la vida que se esmera para perfeccionar sus técnicas shinobi viajando por el mundo en busca de aumentar sus conocimientos, y poderes —El sapo por su parte croó.

¿Pero tú quien eres? Tienes que dejar en claro tus emociones, tus convicciones, tu moral, tus ideas... Eso es lo que importa, no de donde vengas o a donde vas, ni lo que te haya pasado cuando usabas pañales —Expliqué antes de notar como el sapo estiraba la lengua hacia Haru, comiéndose un pequeño bicho que volaba cerca de su rostro. Una vez mas hacía más, mi compañero de entrenamiento hacía alardes de sus proezas de supervivencia.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba