Afiliados
Limpieza 03 - 01 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLittle FearsNaruto RolLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ stars

Hoja Ninja Ryuji

 :: Personaje :: Hoja Ninja :: Konoha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoja Ninja Ryuji

Mensaje por Ryuji Urashima el Miér Dic 20, 2017 6:19 am

Ryuji Urashima
  • Futton
  • Konohagakure no Sato
  • Suiton
  • Katon
  • Kanchi Taipu
  • Segunda especialidad
  • Invocación
  • Especial

STATS
  • Fuerza : 4
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 6
  • Espíritu : 6
  • Concentración : 7
  • Voluntad : 4
Chakra : 65
JUTSUS
SUITON (水遁, ELEMENTO AGUA):
RANGO D

Suiton: Mizu no Hari (水の針, Elemento Agua: Jutsu de Agujas de Agua)
Se trata de un jutsu en el cual, tras ejecutar una serie de sellos el usuario podrá hacer uso del agua que se encuentre a 2 metros a la redonda para así formar con esta pequeñas agujas que serán lanzadas al frente. Estas agujas a pesar de ser bastante débiles si dañan algún nervio pueden inhabilitar por un turno la extremidad golpeada.
Postura de manos: Serpiente → Pájaro
Consumo: 3Ck por aguja.
Espíritu:
Normal: 5 agujas. Hasta 3 metros.
Bueno: 7 agujas. Hasta 5 metros.
Muy bueno: 10 agujas. Hasta 7 metros.
Talentoso: 15 agujas. Hasta 9 metros.
Virtuoso: 17 agujas. Hasta 11 metros.
Extraordinario: 19 agujas. Hasta 13 metros.
Leyenda: 25 agujas. Hasta 15 metros.

Suiton: Shio no Mizu (潮の針, Elemento Agua: Jutsu de la Marea Incontrolable)
Este jutsu permite al usuario poder hacer uso de su control del agua para, una vez se encuentre sobre ella poder concentrar aún más chakra en sus pies realizando nada más y nada menos que un simple sello. Esta concentración provoca que su chakra pueda fluir por las aguas y de este modo moverlas. Con este método podrá tener la capacidad de minar la concentración del enemigo para que ese se desequilibre o incluso no se capaz de sostenerse mediante el chakra que lo hace encontrarse sobre las aguas. Por cada turno que se mantenga estas aguas se moverán con más fuerza, y el alcance de esta técnica es de 7 metros.
Postura de manos: Carnero
Requisito: Mizu Ni Tomarimasu activo.
Consumo: 15Ck ejecutar y 8Ck mantener con un aumento de 2Ck por cada turno extra.

Suiton: Suiben (水遁・水鞭水遁水鞭, Elemento Agua: Látigo de Agua)
Es un jutsu que crea un látigo hecho de agua con el que se puede envolver al oponente. Aún así, este puede tener otros usos variados. El látigo puede variar en tamaño entre 1 y 3 metros, y se escupe sobre una de las manos del usuario.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 10Ck ejecutar y 5Ck mantener.

Suiton: Suijō no Jutsu (水遁・水錠の術, Elemento Agua: Taladro Perforador de Agua)
Es un jutsu en el cual el usuario reúne chakra en su mano y lo moldea para formar un gran taladro de agua que recubre todo su brazo, al golpear a su oponente puede perforar su piel y causar daños. Tiene la fuerza necesaria para destrozar la roca usual.
Postura de manos: Serpiente
Consumo: 16Ck ejecutar y 8Ck mantener.

RANGO C

Suiton: Suijinheki (水遁・水陣壁, Elemento Agua: Muro de Agua)
Es un jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede alterar su forma para crear un muro acuático de cuatro metros de ancho y con una altura de tres, el cual tiene corrientes internas muy fuertes. En niveles superiores (Rango B y por el doble de chakra) el tamaño del muro se duplica.  Este jutsu requiere de varios sellos, y se utiliza como defensa. Amortigua ataques compactos y sobre todo los energéticos.
Postura de manos: Tigre → Serpiente → Rata → Serpiente
Consumo: 20Ck crear y 10Ck mantener.

Suiton: Suiryūdan no Jutsu (水遁・水龍弾の術, Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua)
Requiere cinco sellos. Es un jutsu que altera una importante masa de agua para tomar la forma de un dragón, que arremete con violencia contra el objetivo que se desee. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, aunque en niveles superiores (Rango A y por el doble de chakra) puede crearlo en un lugar donde no la hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario. El área de impacto del dragón es de 3 metros de diámetro y puede extenderse hasta una distancia máxima de quince metros.
Postura de manos: Buey → Mono → Liebre → Rata → Ave
Consumo: 30Ck ejecutar

Suiton: Hōmatsu Rappa (水遁・泡沫乱波, Elemento Agua: Ola Violenta de Espuma)
Tras la realización de dos sellos se libera un jutsu en donde el usuario libera de su boca una gran corriente de agua espumosa de dos metros de diámetro capaz de inundar un lugar (profundidad de dos metros en un área de cinco metros cuadrados) y reducir la fricción, limitando considerablemente (-6 de agilidad) la capacidad de movimiento de sus oponentes. También es útil para amortiguar impactos. El alcance máximo de esta técnica es de 12 metros.
Postura de manos: Liebre → Rata
Consumo: 25Ck usar.

Suiton: Mizu Tatsumaki (水遁・水の渦, Elemento Agua: Remolino de Agua)
Tras un sello se ejecuta una técnica que utiliza el agua para crear un vórtice que permanece girando alrededor del usuario. El vórtice de agua es a la vez un obstáculo para los ataques enemigos y un mecanismo de ataque. El poder del vórtice es suficiente para golpear a un oponente o proteger de ataques. No se puede ver fuera del remolino. La diferencia con la técnica del muro de agua es que esta técnica cubre desde todas las direcciones al usuario en un área donde solo él y otra persona más podrían ocultarse. El vórtice permanecerá girando durante un turno entero, pero para que esto continúe sucediendo el usuario deberá mantener también el sello ejecutado.
Postura de manos: Serpiente
Consumo: 25Ck ejecutar y 13Ck mantener.
KATON (火遁, ELEMENTO FUEGO):
RANGO D

Katon: Moeru Kabe (火遁・燃える壁, Elemento Fuego: Pared Ardiente)
El shinobi realiza un sello y escupe una llamarada de fuego constante hacia el suelo. Esta llamarada se encarga de rebotar y elevarse dos metros, creando un muro con un ancho de un metro que sirve para protegerlo mientras mantenga el sello. Al tratarse de una técnica ígnea, no es precisamente defensiva ante todo, pero de igual forma tiene sus diversos a la hora del combate.
Postura de manos: Tigre
Consumo: 12Ck para ejecutar y 6Ck para mantener la onda constante de chakra.

Katon: Haijingakure no Jutsu (火遁・灰塵隠れの術, Elemento Fuego: Jutsu Ocultación en la Niebla Caliente)
Es una técnica en la cual el usuario concentra una gran cantidad de chakra en su boca luego de realizar sus respectivos sellos, para luego expulsar una masa oscura y ardiente en la dirección deseada. Esta técnica se suele usar de forma defensiva para cegar al enemigo o dificultar la visión como si se tratase de una nube de alta temperatura que se asemeja a la ceniza.
Variantes:
Sobre el suelo que pise: Creara una pequeña nube que rodeara al usuario 3 metros a la redonda.
Al frente: Esta nube avanzara de frente y de manera cónica aunque poco a poco irá tomando una forma algo más circular. Alcance de 5 metros.
Postura de manos: Caballo → Tigre
Consumo: 15Ck ejecutar.

Katon: Endan (火遁・炎弾, Elemento Fuego: Bala de Fuego)
Técnica elemental en la que tras una serie de sellos se concentra chakra de fuego en la boca. Una técnica eficaz dado que al expulsar el fuego a presión como una llamarada cónica que comienza con un ancho de un metro y en su máximo rango alcanza los cuatro, puede impregnar las ropas del adversario y hacerlo arder. Su distancia o alcance máximo resulta ser de seis metros.
Postura de manos: Mono → Jabalí → Caballo → Tigre
Consumo: 13Ck ejecutar.

Katon: Hōsenka no Jutsu (火遁・鳳仙火の術, Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix)
Es un ninjutsu elemental que consiste en crear pequeñas bolas de fuego tras realizar los sellos correspondientes. Estas bolas son lanzadas de una en una por la boca del usuario. Las esferas tienen un diámetro de treinta centímetros. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes. El usuario no tiene forma de fijar al objetivo, si este se mueve las llamas no serán capaz de seguirlo, pero entre una y otra, el shinobi puede ir cambiando la dirección hacia donde desee que estas impacten.
Postura de manos:  Buey → Liebre → Tigre
Consumo: 8Ck por bola.
Espíritu:
Normal: 5 bolas de fuego. Alcance de 3 metros.
Bueno: 6 bolas de fuego. Alcance de 5 metros.
Muy bueno: 7 bolas de fuego. Alcance de 7 metros.
Talentoso: 8 bolas de fuego. Alcance de 9 metros.
Virtuoso: 9 bolas de fuego. Alcance de 11 metros.
Extraordinario: 10 bolas de fuego. Alcance de 13 metros.
Leyenda: 12 bolas de fuego. Alcance de 15 metros.

RANGO C

Katon: Hōsenka Tsumabeni (火遁・鳳仙花爪紅, Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix)
Después de ejecutar una serie de sellos, el usuario lanza unos shuriken mientras escupe una gran cantidad de fuego sobre ellos, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción, siendo capaces de cortar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellos. Al tratarse de una bola de fuego que envuelve a los shuriken a corta distancia, la misma puede cubrir hasta diez proyectiles por uso.
Postura de manos: Rata → Tigre → Perro → Mono
Consumo: 17Ck para ejecutar.

Katon: Gōenka (火遁・豪炎華, Elemento Fuego: Flor de Fuego)
En esta técnica el usuario concentra chakra dentro de su cuerpo para convertirlo en fuego, luego expulsándolo de su boca en forma de una llamarada en espiral que abarca un área de un metro y medio. La forma en que esta técnica gira se asemeja a una flor. Su alcance es de 7 metros.
Postura de manos: Liebre → Tigre → Mono
Consumo: 18Ck ejecutar

Katon: Ryūka no Jutsu (火遁・龍火の術, Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego)
Técnica en la que se genera una fuerte corriente de fuego que recorre los hilos ninja, desde su inicio hasta el final, llegando a impactar las llamas con los objetos que estén conectados a ella. Es una buena arma estratégica, sobretodo utilizada para quemar a los enemigos enlazados al hilo. Su alcance es de diez metros.
Postura de manos: Dragón → Conejo → Tigre
Requisito: Alambres ninja.
Consumo: 20Ck ejecutar.

Katon: Haisekishō (火遁・灰積焼, Elemento Fuego: Cenizas Ardientes)
Es un jutsu en el cual el usuario realizar cuatro sellos y arroja una gran cantidad de cenizas con chakra y pólvora de su boca, llenando toda el área en cuatro. A medida que la pólvora está oculta en su totalidad por las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después el usuario puede encender todo chasqueando los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión que quema al enemigo. La pólvora también es sensible a otras técnicas de katon.
Postura de manos: Serpiente → Dragón → Conejo → Tigre
Consumo: 25Ck ejecutar.
Espiritu:
Normal: Alcance de 2 metros.
Bueno: Alcance de 3 metros.
Muy bueno: Alcance de 4 metros.
Talentoso: Alcance de 6 metros.
Virtuoso: Alcance de 8 metros.
Extraordinario: Alcance de 10 metros.
Leyenda: Alcance de 12 metros.
RANGO D

Kenshutsu (検出, Detección)
Es la técnicas más simple y básicas de los sensoriales, aunque una de las más fáciles de aprender, es bastante importante y vital en combate. Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, logrando conocer la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Requiere algo de concentración y un sello a dos manos mientras permanecen inmóviles.
ALCANCES:
RANGO C: Hasta 250 metros a la redonda.
RANGO B: Hasta 400 metros a la redonda.
RANGO A: Hasta 600 metros a la redonda.
RANGO S: Hasta 1000 metros a la redonda.
CONCENTRACIÓN:
Normal: Avanza 50 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Buena: Avanza 75 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Muy buena: Avanza 100 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Talentoso: Avanza 150 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Virtuoso: Avanza 200 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Extraordinario: Avanza 300 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Leyenda: Avanza 500 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Postura de manos: Caballo
Consumo: 20Ck activar y 12Ck mantener.
KANCHI TAIPU (感知タイプ - SENSORIAL):
KONOHAGAKURE NO SATO (木ノ葉隠れの里, ALDEA OCULTA ENTRE LAS HOJAS):
Kinzoku Ishi (金属意志, Voluntad metálica)

Luego del primer año en la academia, los ninjas de Konoha reciben unos puños americanos con una cuchilla de cinco centìmetros en un extremo, los cuales son especiales, y por ello reciben entrenamiento para luchar con ellos desde temprana edad. Los puños reaccionan al chakra elemental del usuario por un bajo costo de chakra, aplicando mìnimos cambios y versatilidad a sus ninjas.
Consumo: 5Ck por turno con efecto en uso únicamente.

Efectos:
Efecto Katon: El metal arde levemente. Los golpes aplican leves quemaduras, y las cortadas con la cuchilla cauterizan muy levemente las heridas.
Efecto Suiton: Los puños americanos transpiran bastante y salpican con fuerza al mínimo contacto, empapando al adversario. Además su filo se ve aumentado.
Efecto Fuuton: El largo de la cuchilla crece dos centímetros de manera invisible. Cualquier daño con los puños deja una cortada de profundidad leve.
Efecto Doton: Los nudillos del golpe americano incrementan su dureza, volviendo más letales sus ataques.
Efecto Raiton: Leves entumecimientos en las zonas afectadas por los golpes. El corte ligeramente aumentado.
TÉCNICAS ESPECIALES DE EVENTO:
RANGO D

Oiroke no Jutsu (おいろけの術, Jutsu Sexy)
Esta técnica es una mera transformación. Prácticamente el jutsu consiste en usar la Técnica de Transformación para convertir su cuerpo en el de una hermosa chica/chico con proporciones corporales perfectas y sin ropa. Esta técnica es una distracción que pone en aprietos a quien la ve.
 Efecto: -5 de concentración al afectado.
 Postura de manos: Carnero.
 Consumo: 10Ck para activar y 5Ck para mantener.
CREACIONES
Técnicas Creadas por el Usuario:
Armas Creadas por el Usuario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoja Ninja Ryuji

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Jue Dic 21, 2017 2:07 am


HN Aceptada
Tu HN ha sido aceptada.







QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Hoja Ninja :: Konoha

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.