Últimos temas
Afiliados
Limpieza 03 - 01 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLittle FearsNaruto RolLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ stars

[Entrenamiento][Abierto: Yatori] Te demostraré lo que he mejorado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento][Abierto: Yatori] Te demostraré lo que he mejorado

Mensaje por Hiei el Mar Dic 19, 2017 4:01 pm

27 Otoño
Dojo Bukijutsu / Campos de Entrenamiento
15:00 <-- 14:45 / 5° - Interior
Después de comer había llevado casi arrastrando a Yatori hasta las cercanías de la zona de entrenamiento para demostrarle lo que ha mejorado desde la última vez que se vieron, ubicado en la zona más baja de esta, el inicio, observó los diferentes edificios con campos especializados en cada recinto para entrenar y al ubicar su destino, el dojo de armas, emprendió su camino de primera empezando a subir las escaleras a trote que serviría de doble propósito, calentar su cuerpo y bajar su comida que hace aproximadamente media hora habían digerido. —Apúrate Yato-san.— bastante energético y claramente animado por lo próximo, llegó pronto hasta las puertas del dojo.

El edificio era enorme de dimensionas incalculables a simple vista, pero enorme, al abrir las dos puertas podrían entrar con facilidad cuatro o cinco personas uno al lado del otro, y hasta ocho si se subían en los hombros, el interior estaba dividido en varios campos divididos por una pintura en el suelo, el lugar estaba vacío por lo cual podrían simplemente usar todo el lugar como un solo campo, pero uno solo bastaba para pelear con libertad, sobretodo para los que usan el cuerpo a cuerpo, en los bordes escalones que sirven para mirar y en una lateral una habitación con utensilios para entrenar o pelear.

Hiei no llevaba nada consigo pero no lo necesitaba, él mismo era el arma suficiente. Saltó del último escalón hasta el campo y corrió hasta el medio, de una zona de 5 secciones, la del medio sonaba bastante mejor que el resto, si están solos, el "campo de entrenamiento" era un espacio de 5 metros por 10, espacio más que suficiente, postrado a 2.5 de cada línea excepto adelante de él que está ubicado a 7.5 metros esa línea, alzó su vista hacia Yatori. —Estoy listo Yato-san.— anunció con una amplia sonrisa mientras la esperaba.

Datos:
ATRIBUTOS
FUERZA: 5
RESISTENCIA: 5
AGILIDAD: 5
ESPÍRITU: 5
CONCENTRACIÓN: 5
VOLUNTAD: 5
CHAKRA: 65

OBJETOS:

Técnicas Usadas:
Kumogakure - País del Rayo

Re: [Entrenamiento][Abierto: Yatori] Te demostraré lo que he mejorado

Mensaje por Yatori Hoshino el Mar Dic 19, 2017 8:43 pm

Una infancia perdida
Kumogakure no sato. | Yatori & Hiei | Te demostraré lo que he mejorado

Insisto, aquel muchacho tenía demasiada energía, aunque era su carisma lo que me impedía rechazar su oferta de tener un entrenamiento, así que lo seguía caminando, mis dos manos iban a la altura de mi nuca, mirando y siguiendo cada cruce que diera el muchacho hasta finalmente llegar al sitio que él deseaba,  me detuve unos segundos mirando el inmenso gimnasio al que me acababa de traer el muchacho, aparté mis manos de la nuca para seguir al hiperactivo chico que ahora se encontraba en medio de uno de los tantos campos preparados para el combate.  — ¿Alguna regla qué quieras colocar Hiei-kun? — pregunté mientras me detenía a 2.5 metros de la raya detrás de mí y a 5 metros del muchacho.

Eran pocas las veces que habíamos cruzado nuestros golpes en combate, pero la mayoría de las veces habían sido simple taijutsu, nuestras verdaderas habilidades aun eran ocultas para ambos, así que podría decirse que sentía una inmensa curiosidad por descubrir que estaba tramando el muchacho, por esa simple razón no iniciaría apresuradamente por el contrario, disfrutaría el combate mientras aprendía más del sujeto,  tampoco llevaba ningún tipo de arma conmigo en ese momento, después de todo solo había estado entrenando sin hacer uso de ellas aún.

— Ok, empecemos. — dije con seriedad, mi mirada entonces se centraría en el muchacho y mis dos manos quedarían semi flexionadas hacía delante, dándome la oportunidad de reaccionar al cuerpo a cuerpo y juntarlas en caso de ameritar algún sello, respiré hondo y mantenía mi mirada concentrada sobre el chico, mis piernas se flexionaron un poco y me quedé analizando la situación, visualizando mi objetivo y tratando de determinar qué sucedería de ahora en más, las inmensas ventanas del interior del dojo permitían que la luz del sol iluminara todo el sitio desde nuestro flanco derecho, permitiendo que las divisiones de los cristales se enmarcaran en todo el terreno debajo de nosotros.

Era ahora el comienzo de nuestro entrenamiento y por cortesía le daría el primer movimiento al chico.

Stats:

Atributos.
Fuerza : 9
Resistencia : 10
Agilidad : 9
Espíritu : 15
Concentración : 15
Voluntad : 8
Chakra : 83
Jutsus:

Re: [Entrenamiento][Abierto: Yatori] Te demostraré lo que he mejorado

Mensaje por Hiei el Sáb Dic 23, 2017 4:10 pm

27 Otoño
Dojo Bukijutsu / Campos de Entrenamiento
15:15 <-- 15:00 / 5° - Interior
Ante la pregunta Hiei dudó un segundo, no ocultaba ni su gesto pues miraba incluso hacia un lado dando a entender que está usando su lado creativo para ingeniar una regla divertida, más sin embargo negó con la cabeza y terminó con esa enorme sonrisa que hacía a todos morir de ternura. —Pues no, hagamos lo mejor que podamos.— Hiei nunca se había medido seriamente con Yatori pues de ambos solamente el constante entrenamiento que se puede hacer, osea la rubia entrenaba al chico en las artes ninjas desde la academia y nunca ha sido necesario utilizar sus verdaderas fuerzas para enfrentarle, pero de eso ya hace un tiempo y él había cambiado bastante desde la última vez, quizás, solo quizás, el Kaguya podría hacerle frente en un igual a igual.

Ante las palabras de la fémina y su seriedad Hiei hizo lo mismo, su mirada se volvió penetrante y concentrada en su objetivo, sus labios dejaron de curvarse para mantener una seriedad que pocos han visto, ella por ejemplo en sus entrenamientos, cuando le tocaba pelear lo hacía con toda la intensión, fuera juegos y fuera risas. Sus cejas se fruncieron levemente manteniendo el enfoque, esperó unos segundos antes de hacer algún movimiento, si ella no atacaba primero, él lo haría.

Él no adoptaría una pose de lucha aún, pero comenzó con la carrera con el torso inclinado ligeramente unos 75 grados, su diestra delante de su rostro y la zurda ocultando su pecho con el antebrazo, parecía tener dos kunais en manos. —Ikkimashou— anunció a mitad del camino llevando su diestra hacia atrás del cuerpo, sin detener su carrerilla, para tomar impulso y cuando estuvo a distancia de brazo envió un puñetazo directo al pecho del objetivo, en entrenamiento Hiei no atacaría jamás el rostro de su acompañante. Una vez hubiese impacto, sea con el pecho objetivo, o su brazo a bloquear, echaría para atrás su mano para evitar un posible agarre, y si es posible, intentaría proseguir el ataque con una patada con la zurda hacia el tobillo de ella, sin aplicar fuerza suficiente para partirlo, pero si para intentar derribarla.

Datos:
ATRIBUTOS
FUERZA: 5
RESISTENCIA: 5
AGILIDAD: 5
ESPÍRITU: 5
CONCENTRACIÓN: 5
VOLUNTAD: 5
CHAKRA: 65

OBJETOS:

Técnicas Usadas:
Kumogakure - País del Rayo