Afiliados
Limpieza 03 - 01 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLittle FearsNaruto RolLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ stars

En la puf.. -ausencia-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En la puf.. -ausencia-

Mensaje por Mitsuki Kurayami el Jue Dic 14, 2017 4:55 am

Bueno pues, eso, estoy/estaré ausente, ya desde hace unos días que me es difícil entrar al foro -aún más responder-, por falta de tiempo y básicamente vida (?) -estoy que muero de cansancio xD- yo espero para el sábado ir mejor y poder responder pero..no aseguro mucho, por si acaso, pongo ausencia hasta el 20, si puedo, me pasaré a responder lo que debo <3
Si me esperan pacientes tendrán abrazo loli (?)

MN
No sé qué puede ser, pero, sé que quiero saber. Es complicado, mi corazón se siente frío, duele cuando escucho su voz en mis pensamientos, me duele que no tenga nombre en ellos.

Re: En la puf.. -ausencia-

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Jue Dic 14, 2017 7:17 am

¡Hola Mitsuki! Es una lastima que te ausentes pero no te preocupes, tu personaje esta a buen recaudo <3

Estaremos a la vuelta de tu regreso y no te preocupes por el censo que está por llegar, te lo daremos por valido. ¡Espero que todo te vaya bien y tenerte de vuelta pronto!

QuinnxKatsu:

Uzumaki's Family:

Mensaje por Mitsuki Kurayami el Vie Feb 02, 2018 2:34 pm

Bueno..por asuntos complicadirigillos no puede volver antes pero, ahora si (?), pido disculpa a quienes dejé tema y, shoro por quienes ya no están ahora que vuelvo.. esta loli se quedó sin su lolicon susto

MN
No sé qué puede ser, pero, sé que quiero saber. Es complicado, mi corazón se siente frío, duele cuando escucho su voz en mis pensamientos, me duele que no tenga nombre en ellos.

Mensaje por Akame Uchiha el Vie Feb 02, 2018 3:08 pm

Jajaja, bienvenida de vuelta, pasala genial.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba