Afiliados
Limpieza 29 - 11 - 07

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ starsSaint Michel Université

Entre Brisas y Palabras Frías | {Priv. Ryako}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Brisas y Palabras Frías | {Priv. Ryako}

Mensaje por Koki Senju el Vie Dic 08, 2017 5:18 am

Koki

Zona Comercial.
11:30 am.

El invierno comenzaba a rasguñar el clima de Kumogakure, lo que había obligado a la genin prepararse para la lluvia, pero no iba a ninguna misión o lugar en especial. Aunque apenas había retomado sus actividades y ya había hecho un par de entrenamientos, aún tenía días en los que se dedicaba a las tareas cotidianas. Ella y su hermana solían abandonar las tareas ninjas al menos una vez a la semana para que el trabajo de su madre no cargara con todo el peso de la casa.

Ciertamente no era necesario ser muy cercano a las hermanas para saber que no se llevaban lo suficientemente bien, su madre por supuesto que era la que más lo notaba, por lo que las hacía convivir más entre ellas, buscando el momento de reconciliación. Aunque a decir verdad... la pelirosada veía esa opción muy lejana. Su única hermana mayor había cambiado totalmente desde el accidente, creando un fuerte desprecio hacía la menor por el simple hecho de sobrevivir "como una cobarde". Porque así la veía, no había dudado ni una sola vez en decírselo siempre que tenía la oportunidad.

Aunque, esperando lo mejor, ambas kunoichis partieron hacía la zona comercial a comprar lo suficiente para poder abastecerse de comida toda la semana. El viaje comenzó incomodo, con un silencio sepulcral dado que su hermana iba fumando el último cigarrillo que tenía, mientras que Koki se sentía lo suficientemente intimidada, temiendo que su hermana se tornara agresiva en cualquier momento, por lo que prefirió la paz incomoda.

Las compras avanzaron sin mucho problema en realidad, apenas hablándose para lo que fuera realmente necesario. Hasta que se separaron por un momento para cubrir más terreno a la vez y terminar las compras a mayor velocidad. Sin embargo, la pelirosada tuvo que volver a reencontrarse con su hermana porque el dinero no había sido suficiente para cubrir la totalidad de lo que necesitaba.

Akane... necesito más dinero para la fruta —comentó la pequeña.
Ya no tengo más. No la compraremos —respondió a secas, antes de dar el último ryou en una nueva cajetilla de cigarrillos. Cabe mencionar que no sólo era el dinero que ella se había ganado, también era de Koki, lo que hizo prender furia en la pequeña, ¡¿cómo se atrevía a gastarse el dinero de las dos en sus malditos vicios!?, ¡había evitado que comprara fruta!

Oh, por favor... no tenemos dinero para eso —susurró al oído de la mayor después de jalarla de la ropa con delicadeza para atraerla hacía ella, evitando hacer cualquier clase de escena dramática en medio de todos. Pero su hermana parecía tener un idea totalmente contraria, así que de un golpe apartó la mano de la pelirosada.

No me digas lo que no debo hacer, Koki. Tú debiste de haber defendido a tu equipo aquél día, pero los dejaste morir para salvar tu cobarde trasero —aquellas palabras se clavaron como estacas en el corazón de la pequeña, quien no dijo nada. Simplemente dejó las compras a los pies de su hermana mayor para retirarse a rápidas y largas zancadas del lugar, empujando levemente a más de uno en su camino.

No detuvo su rápido andar hasta llegar a la parte más alejada de los comercios, asegurandose de que su hermana no la había seguido, se subió al tejado de lo que parecía ser un comercio cerrado. Se dejó caer, en cuclillas, se hizo un ovillo abrazando sus propias rodillas para retrasar el enfriamiento de su cuerpo por la falta de movimiento. Discretamente se limpió una lagrima que se había escapado de su mejilla ante el castigo verbal tan excesivo que había recibido por parte de su hermana... era injusto, ella no había estado ahí ese día, no tenía derecho a opinar o a llamarla de cualquier manera, ¿por qué no podía simplemente estar feliz de que al menos ella había salido con vida?
País del Rayo — Zona Comercial

#fa8072

Re: Entre Brisas y Palabras Frías | {Priv. Ryako}

Mensaje por Ryako el Sáb Dic 09, 2017 8:29 am

Uchiha Ryako
Lo recuerdo casi como si hubiera ocurrido ayer. El frío aquel día se encontraba surcando los aires del país del rayo siendo tan palpable de manera que inclusive la mayoría de personas que pudieras visualizar en la parte sur de la zona comercial se encontrara ingresado en lo que suponían lugares destinados para ingerir bebidas calientes similar a lo que se podría denominar vulgarmente una cafetería. A su vez, dada la época del año y con la posible llegada del invierno, la gente se encontraba también avasallando las calles de los comercios con búsqueda y propósito de hacer sus compras para pasar la complicada estación. Por mi parte, y dada la familia la cual me había tomado como uno más, no era necesario que yo me encontrase allí con ese propósito puesto que las mayoría de las compras las obraba el hombre el cual financiábamos quien se ocupaba de cada una de las necesidades tanto mías como de la rubia que compartía hogar adyacentemente. Dada dicha introducción ¿Por qué me encontraba yo en la zona comercial sur en aquel momento? Era fácil de investigar en el caso de que mis últimas andanzas fueran seguidas, y era que con tanto bicho raro el cual había topado en los últimos días daba a lugar a una curiosidad acerca de los hábitos y costumbres que la gente ordinaria pudiese llegar a tener por lo que simplemente me encontraba como mero espectador abriéndome paso a través de los tumultos de gente que aquel lugar mantenía.

Debían ser las once y media, u eso calculaba puesto que el sol se encontraba ya alcanzando su punto máximo en el cielo, de manera que el carácter gélido no afectaba tanto los cuerpos transitorios en caso de que estos pasaran por los lugares ajenos a la sombra.
Había regresado de entrenar ese día, por lo que mis ropas se encontraban en su parte cubiertas por completo de tierra o al menos en su basta mayoría.

Pero un as de tensión se vislumbraría en el ambiente cuando mis oídos, debido a la cercanía, se posaran en una conversación completamente ajena a mí dando una aparente discordia entre dos mujeres producto de dinero y hechos pasados. No duraría mucho la riña, puesto que tras dos intercambios de oraciones una comenzaría a salir corriendo llamando la atención de cada uno de los lugareños que se encontraban ese día y a su vez la mía.
Estaba decidido, con la misma decisión con las cuales escogía mis acciones en los combates, iría en busca de esa mujer simplemente para buscar entretenerme a modo de ócio con el objetivo de averiguar a mi manera que había detonado tal acción por parte de una de las dos chicas. Dado el caso y dado el contexto, no tardé mucho en llegar a los pies de un comercio completamente cerrado en la zona más alejada habiendo seguido los pasos de la muchacha con una parsimonía y velocidad propia de un ninja. Observé como en paralelo a mi distancia, ella subía al tejado del mismo donde la imagen de la ajena comenzaba a perderse entre las placas que el local componían, pero dado el ángulo contrario por el cual procedía a subir daba la impresión de que mi estadía en el lugar era mucho más larga que la de la reina del drama pudiese tener allí. Como si hubiera estado allí hacía horas, hecho que podría asegurarte era falso. Pude haber colaborado en cuanto a cuestiones de dinero se tratase, o sencillamente buscado apaciguar el conflicto que ella tenía en puerta pero ¿Desde cuándo una deidad hacía de mediador u servía con objetivos benéficos? Quizás sólo las más débiles y no sería ese mi caso, por lo que simplemente me posé a exactamente siete metros perpendicular de ella con mi cuerpo apoyado en descanso, a lo largo de una de las barandas que daba aquel tejado. Procedí a romper el silencio que la mujer mantenía en sosiego con su tristeza. - ¿Es que acaso los mortales no saben resolver sus problemas más que corriendo y llorando? - Sentenciaría con una frialdad perpetua en mis palabras.
País del Rayo - Zona Comercial.

Boca sos el amor de mi vida.:

You'll be fine.:

" I understand now. Even if I must take the devil's fruit, I must gain power. I am an avenger. "

Narro Ψ Hablo Ψ Pienso.
These eyes… Can see fine in the darkness…

Mensaje por Koki Senju el Lun Dic 11, 2017 2:52 am

Koki
Mentiría si digo que la chica lo había visto venir, incluso por la posición en la que se encontraba ni si quiera fue capaz de notar su sombra, únicamente el sonido de la voz ajena rompió la pequeña paz que la gennin había conseguido momentáneamente. Se secó las lágrimas de sus mejillas antes de voltear un poco la cabeza para observar a un chico pelinegro, más alto y fornido que ella, al cual desconocía por completo pero que tenía las claras señales de ser un ninja.

La Senju tuvo el extraño y hasta ahora desconocido sentimiento de que alguien resulta desagradable incluso antes de conocerlo. Se había cuidado de que no la siguiera su hermana, e incluso así no pudo notar su presencia, además, el chico se mostraba con una actitud superior incluso llamándola "mortal", como si él se tratase de un mismísimo ente celestial —o infernal en éste caso— que había aparecido por alguna extraña razón a su lado, tal vez simple y desagradable curiosidad, o por algo más profundo.

La chica se levantó de un salto y le miró de frente, abandonado esa anterior postura que resultaba bastante vulnerable—¿Es qué los inmortales no tienen vida propia y tienen que meter sus narices en dónde no los llaman? —respondió la pelirosada, haciendo énfasis en la palabra "inmortales" con un tono frío y serio. Le preocupaban las intensiones del chico, por lo que subió la guardia por si fuera necesario defenderse, miró a los lados buscando la ruta de escape más rápida y eficaz.

Sin embargo, no huiría del muchacho sólo porque se había acercado, pero desconocía sus capacidades, sólo sabía que había logrado pasar desapercibido a su guardia, por lo cual no iba a subestimar—¿Quién eres? —preguntó, descongelando un poco su tono por el calor de la curiosidad—. ¿Qué es lo que quieres?, ¿me estabas siguiendo? —Pronto lo bombardeó con preguntas que habían aparecido instantáneamente en su cabeza, frunció ligeramente el seño mirando fijamente al probable espía, esperando una respuesta clara.
País del Rayo — Zona Comercial

#fa8072

Mensaje por Ryako Ayer a las 6:36 am

Uchiha Ryako

Usualmente en lo que conllevaba a los shinobis, que había tenido la oportunidad de conocer, todos carecían de una voluntad admirable. La mayoría se los podría describir como llorones de casa y dicho apodo les caería cual collar a un perro, era por ello que el trato ante los propios compatriotas siempre por mi parte fuera brusco debido a que los consideraba carentes de valor y simplemente adornos para trofeos. O peor aún, estadísticas para los censos. Era por ello que en sí, la discordia y el caos en las conversaciones fuera la orden del día sin excepción alguna en su basta mayoría.

Me encontraba en aquel tejado habiendo seguido a la mújer de cabellos rosáceos por simple curiosidad o por búsqueda de romper con la monotonía del día. ¿Era esa realmente la razón o es que me estaba auto encubriendo algo más? No podría decirte inclusive a día de hoy con completa certeza lo que ocurría por mi cabeza en ese mismo momento, lo que si sabía era que una extraña sensación en mi interior me abarcaba pidiendo o inclusive clamando que llegara al fondo de una discusión que realmente debería importarme poco. Pero cual perro que aprende a ladrar, pude observar un as de férreo comportamiento por parte de la ajena en cuanto secó sus lagrimas y retrucó como si realmente estuviera en posición de entablar un combate conmigo, en caso de que esa fuera realmente mi intención.

No pude evitar sonreír. ¿Quizás en señal de aprobación, o es que sencillamente la situación me resultaba hilarante? Ninguna de las dos, había logrado vislumbrar entre penumbras una similitud que nadie pudo brindar hasta aquel momento. Una similitud que era básicamente la diferencia entre un par y una simple victima más. Si bien aun la curiosidad era motor activo para mis movimientos, podría decir que ese temple agresivo y sin intenciones de doblegarse fomentaban que considerase interesante la situación cada vez más. " ¿Quién eres para decirme cómo vivir mi vida? ¿Quién eres para decirme si es blanco o negro? " Básicamente, el simple preludio a un concepto que forjaba la clara diferencia en el éxito.
Avancé como si no tuviera nada que temer, con ambos brazos al descubierto y me senté al lado de donde previamente se encontraba ella, quien ahora se encontraba parada, limitándome a mantener completamente perfilada mi mirada sin siquiera responder a las interrogantes que ella hubiera obrado. Como si nada de lo que hubiese dicho me importara, o si realmente me hubiera importado demasiado como para no contestar aunque la verdad fuera que no encontrase un motivo para brindarle respuesta ante sus obvias interrogantes. - Ryako. - Soltaría a los pocos segundos manteniendo aun la vista al frente con una guardia completamente baja que era prueba contundente de la confianza sobrehumana que traía, o sencillamente en el ego sobrehumano que al observar una paridad era depositado sobre la misma como si el peligro no fuera orden del día. - ¿También crees que vivimos en la casa de las esperanzas y sueños rotos? - Respondería sagazmente con una frialdad completamente apaciguante en la voz como si todo el conflicto que estaba ocurriendo jamás hubiese existido, o que sencillamente lo había pasado por alto como si nada, buscando transmitir tranquilidad con una pregunta con doble intencionalidad acompañada de la voz completamente relajada que mantenía, como si realmente fuera otra persona la que estuviese hablando en ese momento y no la de hacía veinte segundos atrás.
País del Rayo - Zona Comercial.

Boca sos el amor de mi vida.:

You'll be fine.:

" I understand now. Even if I must take the devil's fruit, I must gain power. I am an avenger. "

Narro Ψ Hablo Ψ Pienso.
These eyes… Can see fine in the darkness…

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba