Afiliados
Limpieza 03 - 01 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLittle FearsNaruto RolLoving PetsOne Piece LegacyCrear forocounting ★ stars

Rei Yamanaka ~<3

 :: Personaje :: Hoja Ninja :: Konoha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rei Yamanaka ~<3

Mensaje por Rei el Jue Dic 07, 2017 7:11 am


Rei
Yamanaka
Konoha
Sensorial
Segunda especialidad
Fuuton
Segundo elemento
Invocación
Especial
Stats
Fuerza : 4
Resistencia : 4
Agilidad : 4
Espíritu : 6
Concentración : 6
Voluntad : 6
Chakra :66


Jutsus
Clan Yamanaka:
RANGO D

Ninpō: Gekka Bijin (忍法・月下美人, Arte Ninja: Belleza Luz de la Luna )
Es un jutsu utilizado por los Yamanaka que consiste que luego de realizar varios sellos de manos (3) el usuario rodea el perímetro con incontables pétalos de rosas creando un remolino que limita el desplazamiento de la víctima. Aunque la técnica en si parezca absurda dada su estética, los pétalos obstruyen la visión de su víctima, haciendo que sea incapaz de ver más allá del remolino mientras que por el contrario el usuario podrá detectarlo.
Concentración:
Normal: 3 metros a la redonda.
Bueno: 5 metros a la redonda.
Muy bueno: 7 metros a la redonda.
Talentoso: 9 metros a la redonda.
Virtuoso: 11 metros a la redonda.
Extraordinario: 13 metros a la redonda.
Leyenda: 16 metros a la redonda.
Consumo: 10Ck ejecutar y 5Ck por turno.
Efecto:
RANGO C: -3 de concentración a quienes estén dentro del área de efecto.
RANGO B: -6 de concentración a quienes estén dentro del área de efecto. Costo 25Ck y 15Ck por turno.
RANGO A: -9 de concentración a quienes estén dentro del área de efecto. 45Ck y 25Ck por turno.

RANGO C

Shousen no Jutsu (精神禁止法, Técnica del Bloqueo Mental)
El usuario realizar varios sellos (4) y envía ondas de chakra directamente al cerebro del oponente provocando una ligera amnesia al afectado. Haciendo que olvide lo que iba a hacer en ese instante, dándole la oportunidad al usuario de atacar al oponente mientras intenta recordar lo que iba a hacer. El alcance de esta técnica es de 10 metros máximo, y la onda, si bien es invisible, tiene un diámetro de 30 centímetros.
Consumo: 15Ck ejecutar.

Shintenshin no Jutsu (心転身の術, Jutsu: Cambio de Cuerpo y Mente)
El usuario puede entrar en la mente de otra persona o de un animal. El usuario transfiere su conciencia a su oponente, dándole el control completo del cuerpo hasta que se queda sin chakra. Originalmente este jutsu fue creado para reunir inteligencia en lugar de para batallas. Su cuerpo original queda indefenso mientras que este jutsu está activo. El movimiento de la Transferencia de Mente es lento, se mueve en línea recta, y toma un tiempo para volver al cuerpo del usuario si falla en darle al objetivo (1 turno para volver). Del mismo modo, si el oponente es lo suficientemente fuerte, puede obligar al usuario a regresar a su cuerpo original (es decir, si el afectado tiene una voluntad igual o mayor al Yamanaka). Por último, si el cuerpo de la víctima poseída es atacado produce las mismas lesiones en el cuerpo original del usuario del Jutsu, pero esto se puede evitar si se cancela el jutsu antes de recibir el daño.
Spoiler:
Normal ( Concentración ) : El alcance de esta técnica es de 5 metros máximo.Puede mantenerse 2 turnos.
Muy Bueno ( Concentración ) : El alcance de esta técnica es de 10 metros máximo.Puede mantenerse 4 turnos.
Extraordinario ( Concentración ) : El alcance de esta técnica es de 20 metros máximo.Puede mantenerse 6 turnos.
Leyenda ( Concentración ) : El alcance de esta técnica es de 40 metros máximo. Puede mantenerse 7 turnos.
Consumo: 20Ck por turno

Fuuton ( 風遁 - Viento ):
RANGO D

Fūton: Reppūshō (風遁・烈風掌, Elemento Viento: Violenta Palma de Viento)
Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos tras realizar un sello, para lograr comprimir el viento en una dirección y que se transforme en una ráfaga de dos metros por dos con un poder de largo alcance (8 metros máximo). Si esta técnica es aplicada de manera solitaria es capaz de empujar al adversario hasta cinco metros. Sin embargo, esta técnica consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai con el objetivo de que obtengan impulso y sean impactados con facilidad.
Efecto: Da un pequeño impulso a las armas arrojadizas, provocando que la fuerza de estas sea mayor.
Consumo: 10Ck ejecutar.

Fūton: Kaze no hiyaku (風遁・風の飛躍, Elemento Viento: Salto de viento)
Se trata de un jutsu bastante simple muy a pesar de que con poco control de hechizo deba de realizarse con una pequeña secuencia de sellos (2). Este jutsu consiste en reunir una gran cantidad de chakra elemental en la suela de los zapatos para así generar un impulso que le permita saltar más alto, unos tres metros más de lo común. Con esta habilidad no solo se podrán llegar a sortear obstáculos si no que además podrá ser de ayuda en ocasiones de alto riesgo. Además de ello puede paliar los daños de pequeñas caídas en un intento por minimizar el daño de estas.
Consumo: 15Ck ejecutar.

Fūton: Shinkūha (風遁・真空波, Elemento Viento: Ola del Vacío)
Después de inhalar una gran cantidad de aire y formar un sello, el ninja lo expulsa mientras gira hacia un lado, formando una inmensa hoja de viento cortante que cubre un angulo de 180 grados. Su uso es eficiente para enfrentar varios enemigos simultáneos, y dada la naturaleza del elemento, su capacidad de corte es especialmente aguda. teniendo un tamaño de un metro. Esta técnica puede avanzar 6 metros sin perder su eficacia pero pasada dicha distancia su corte se irá atenuando poco a poco. La hoja de viento tiene un ancho de cuatro metros y el grosor de una katana.
Consumo: 18Ck ejecutar.

Fūton: Shinkūgyoku (風遁・真空玉, Elemento Viento: Esfera del Vacío)
Tras haber inhalado una gran cantidad de aire y formar dos sellos, el usuario puede expulsarlo desde su boca con la mezcla idónea de chakra, para darle forma de balas de viento comprimido (pequeñas como balas reales). A pesar de que cada bala es relativamente débil en lo relacionado a potencia, tiene cierta velocidad y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar a su enemigo.
Consumo: 6Ck por cada bala.
Espíritu:
Normal: 5 balas máximo.
Bueno: 10 balas máximo
Muy bueno: 15 balas máximo.
Virtuoso: 20 balas máximo.

RANGO C

Fūton: Kamikaze (風遁・神風, Elemento Viento: Viento Divino)
Es un jutsu en el que el usuario realizar tres sellos y luego crea una ráfaga de viento que forman pequeños tornados de dos metros de altura por uno de área de efecto. Estos crecen a un máximo de dos metros del usuario y puede distanciarse hasta diez del mismo. Los tornados tienen menos cualidades de corte que otras técnicas, pero estos en conjunto con una técnica Katon pueden crear un huracán de fuego muy potente.
Consumo: 16Ck por tornado y 8Ck mantenerlos.
Espíritu:
Normal: 1 tornados
Muy bueno: 2 tornados
Virtuoso: 4 tornados

Fūton: Kaze no denpa (風遁・風の伝播, Elemento Viento: Propagación de viento)
Tras la realización de una pequeña secuencia de sellos (3) el usuario hará que sus extremidades se ven imbuidas en chakra elemental, siendo así capaz de hacer que el shinobi pueda generar pequeñas ráfagas de viento que seguirán sus movimientos de "taijutsu". De este modo no hará falta hacer contacto físico con el oponente dado a que pequeños rastros de chakra elemental serán lanzados en su dirección aunque eso solo tenga efecto a menos de un metro de distancia del oponente. Muy a pesar de tal corta distancia un golpe bien asestado puede ser bastante peligroso por su corte.
Consumo: 18Ck ejecutar y 9Ck mantener.

Fūton: Kaze kāten (風遁・風カーテン, Elemento Viento: Cortina de viento)
Esta técnica consiste en generar tras la realización de cuatro sellos, una pequeña cortina de viento de 2 metros de altura y 3 de largo hasta una distancia máxima de diez metros. Al ser lanzada contra su oponente provocara que este en caso de ser golpeado no solo sea empujado lentamente conforme avanza la técnica hasta su distancia máxima, si no que además podrá generar pequeños pero peligrosos cortes en su piel.
Consumo: 20Ck ejecutar.

KANCHI TAIPU (感知タイプ - SENSORIAL):
Aunque se dispone de acceso a las técnicas de la primera especialidad, éstas no son gratuitas. Se deben comprar.
Inventario
Armas creadas por el Usuario:
Armas Creadas por el usuario

Arma de Aldea:
Kinzoku Ishi (金属意志, Voluntad metálica)

Luego del primer año en la academia, los ninjas de Konoha reciben unos puños americanos con una cuchilla de cinco centìmetros en un extremo, los cuales son especiales, y por ello reciben entrenamiento para luchar con ellos desde temprana edad. Los puños reaccionan al chakra elemental del usuario por un bajo costo de chakra, aplicando mìnimos cambios y versatilidad a sus ninjas.
Consumo: 5Ck por turno con efecto en uso únicamente.

Efectos:
Efecto Katon: El metal arde levemente. Los golpes aplican leves quemaduras, y las cortadas con la cuchilla cauterizan muy levemente las heridas.
Efecto Suiton: Los puños americanos transpiran bastante y salpican con fuerza al mínimo contacto, empapando al adversario. Además su filo se ve aumentado.
Efecto Fuuton: El largo de la cuchilla crece dos centímetros de manera invisible. Cualquier daño con los puños deja una cortada de profundidad leve.
Efecto Doton: Los nudillos del golpe americano incrementan su dureza, volviendo más letales sus ataques.
Efecto Raiton: Leves entumecimientos en las zonas afectadas por los golpes. El corte ligeramente aumentado.






Volver arriba Ir abajo

Re: Rei Yamanaka ~<3

Mensaje por Kio Sawarabi el Jue Dic 07, 2017 1:02 pm


HOJA NINJA ACEPTADA





Ryuu Kobayashi verá a Kio Sawarabi como un hijo tonto que podrá adoptar sus costumbres aunque sea por medio de bromas que este tomará como férreas verdades. Nine Beasts 2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Hoja Ninja :: Konoha

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.